Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Adriana] Jardin del ala Este Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Adriana] Jardin del ala Este EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Adriana] Jardin del ala Este EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Adriana] Jardin del ala Este EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Adriana] Jardin del ala Este EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Adriana] Jardin del ala Este EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Adriana] Jardin del ala Este EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Adriana] Jardin del ala Este EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Adriana] Jardin del ala Este EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Adriana] Jardin del ala Este

Ir abajo

[Villa Adriana] Jardin del ala Este Empty [Villa Adriana] Jardin del ala Este

Mensaje por Lin Sáb Oct 23, 2010 10:13 pm

La princesa despues de despedirse del sirviente comenzo a caminar lentamente
quedandose admirada de las antorchas que iluminaban los pasillos, realmente le parecieron hermosas, y el pasillo
como no era muy largo no tardo mucho en que apareciera el jardin. Ese jardin nunca lo habia ido a visitar durante
su estancia en la villa pero ahora tenia mucha intriga de saber como era, y ahora solo iba a dejar que esa noche fuera
guiada por su intuicion. Camino lentamente por los pasillo mientras el aroma de las flores llegaba hasta su nariz y se
impregnaba en su vestido, al oler las flores jamas sintio una armonia en su mente como en ese momento.... solamente
su jardin en Britania provocaba tales efecto y era extraño encontrarse con algo similar ahi, asi siguio caminando hasta
encontrarse con el jardin, que era realmente hermoso, se impresiono mucho al verlo pues se podria decir que era
practicamente igual al de Britania.

Eso era raro que viera algo asi, pues jamas lo habia imaginado.Sus ojos brillaron al ver tal jardin, las flores la hipnotizaron y
su mirada cambio totalmente, pues el jardin le hacia sentir una armonia en su mente como nunca...



[Villa Adriana] Jardin del ala Este Jardines-de-keukenhof

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 011lagranjaib4

Camino entre las flores lentamente y fue recogiendo algunas que le gustaron, y
al fondo vio un arbol de cerezo, un extraño arbol color rosado, pero que de inmediato atrajo su atencion


[Villa Adriana] Jardin del ala Este Un-arbol-de-cerezo

camino hasta el y se sento debajo, mientras las flores del arbol caian como si
fuera una lluvia de petalos, y al ver esto susurro


Princesa Lin: Que hermoso arbol..

cerro sus ojos lentamente mientras aspiraba el olor de los petalos y se relajaba...
dejaba su mente en blanco para pasar a un mundo de armonia...
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Jardin del ala Este 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Jardin del ala Este Empty Re: [Villa Adriana] Jardin del ala Este

Mensaje por Lin Dom Oct 24, 2010 10:06 am

"1er Post para Defensa con Especialización de la Mente"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

...::Voz de pequeña de Lin::../..::FLASH BACK::../..:: NARRACIÓN::..
/..::Espiritu del Amor::../..::Princesa Lin::....





Al llegar a la habitacion de Lin, los sirvientes prepararon todo mientras esta estaba sentada debajo de aquel árbol que había atraído su atención al llegar al jardín, se recargo en el tronco y cerro sus ojos, mientras recordaba aquel sueño que habia tenido de niña, el cual le habia mostrado parte de su vida futura, pero lo que no comprendia era aquellos sueños que tenia, viendo a una persona totalmente diferente a ella pero que le decia cosas que no comprendia....


..::FLASH BACK::...

Tu eres especial Lin...tu eres una guerrera, tu eres una representante del amor y deberas proteger a la diosa de la Belleza y Amor….Afrodita…
A quien deberas proteger con tu vida, y apoyarla…….sin importar las consecuencias…hasta el fin.
Dentro de varios años la conoceras, seras su amiga y descubriras a varias personas que te ayudaran, pero cuando surgas, tendras que hacer un sacrificio en tu corazón para ayudar a la gente que amas….. este es tu destino.
Tu naciste para proteger a la diosa del Amor.
Tu naciste para ayudar a la diosa Afrodita.
Tu naciste para amar.
Tu naciste para luchar por ella.



Lin, mirando a aquella persona que le hablaba, con ternura, pero dudosa le pregunto



Lin: pero por que?...por que yo?...con que propósito me dices esto??...Quien eres?

por que tu espíritu es el Amor…tu alma esta destinada a que seas la protectora de la diosa Afrodita, es un designio divino….esto es con el fin que cuando llegue el momento sepas actuar y razonar apropiadamante y bueno….yo soy parte de ti, pero una parte de tu alma, somos una misma y eso lo descubriras dentro de unos años mas…confía en mi


al abrir los ojos nuevamente sintió algo extraño en su interior, y miro sus manos lentamente, y una extraña fuerza recorría su cuerpo, haciendo que se levantara rápidamente; luego de tan anciosa que estaba no dejaba de caminar alrededor del arbol

Princesa Lin: Santos cielos!!! Que me pasa?....por que siento esto???

Tranquila Lin…..esto es normal, solo siéntate y relájate, confía en mi

Princesa Lin: Pe-pero….quien eres

soy una parte de ti…recuérdame, cuando eras niña platicamos…recuérdame y confía en mi

Princesa Lin: Que…..acaso eres aquella voz de mi sueño??

si…exactamente esa, veo que me recuerdas bien, pero siéntate y relajate

estaba algo alterada pero decidió confiar en aquella voz, y guiarse por ella, asi que se tranquilizo y se sento de nueva cuenta en aquel árbol, cerro sus ojos y su respiración se fue acompasando suavemente con los latidos de su corazón…


Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Jardin del ala Este 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Jardin del ala Este Empty Re: [Villa Adriana] Jardin del ala Este

Mensaje por Lin Lun Nov 01, 2010 7:24 pm

"2do. Post para Defensa con Especialización de la Mente"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


...::Voz de pequeña de Lin::../..::FLASH BACK::../..:: NARRACIÓN::..
/..::Espiritu del Amor::../..::Princesa Lin::....


Su corazon se fue tranquilizando a medida que ella respiraba, luego su mente se puso totalmente en blanco
mientras ella recordaba aquel sueño que tuvo, mas bien fue el ultimo sueño en donde aparecia aquella chica que se le parecia
por lo que, cerro fuertemente sus ojos al momento de visualizar sus sueño, ademas de apretar levemente sus manos y una pequeña aura comenzaba a emanar de ella, dando totalidades rosas y un poco moradas.....


...::FLASH BACK::...

Estaba Lin recostada en su cama, mientras leia un libro de la tribu celta, esta muy entretedida la niña leyendo su libro cuando
aparece una chica de aproximandamente 17 años frente a ella, la dama era igual a ella solo que se veia ya mayor, por lo
que la pequeña se sorprendio mucho, saltando levemente mientras se refugiaba en su libro, pero al ver que la chica se a
cercaba y ver que era igual a ella, bajo su libro con las manos temblorosas, y acercandose poco a poco observandola
detalladamente le pregunta


Lin:Por que eres igual a mi???..por que apareciste de nuevo?? que es lo que sucede?? eres una ilusion???

la chica le sonrio tiernamente pues en los ojos de la niña habia miedo, pero esta se sento lentamente mientras
se acomodaba su vestido color blanco y dandole la mano a la niña le contesta


He venido aqui por que es momento que te prepare para tu futuro, estara sera la ultima vez que
nos veamos Lin querida, pero mas adelante nos reencontraremos y seremos una sola, pero hoy debemos hacer algo importante...
hoy te dare esto…


la chica le miro incredula mientras la dama sacaba de una bolsa que traia consigo un cetro de color blanco con
alas en la punta y un circulo color dorado, este comenzó a brillar cuando la dama mayor se lo acerco a la pequeña, lin se
estanto, pero sintió como una fuerza superior la atraía a es objeto y lo tomo, al hacer esto el cetro brillo mas fuerte y redujo un
poco su tamaño, hasta la altura de la pequeña y le dijo la chica que se lo había dado


Cuando llegue el momento se volverá a su forma original, mientras tanto llevalo contigo, pues te servirá
mucho oki, conservalo y cuando pase el tiempo nos volveremos a encontrar… mucha suerte lin…


desapareció la chica y la niña se quedo con el cetro entre sus manos, en eso llegan sus sirvientes y se percatan d
el cetro, por lo que le preguntan de la procedencia del objeto a lo que la niña le responde


Lin:Lo encontré entre mis cosas, de un regalo que me dieron

los sirvientes se quedaron sorprendidos pero no replicaron nada……….

la chica sonrio pues recordaba que habia sido divertido, entonces, abrio lo ojos, busco su
cetro y al tenerlo en sus manos, este brillo tal y como aquella vez y de tal luz le impulso a levantarse y tomar el cetro, luego
lo comenzó a girar lentamente, haciendo suaves movimientos con su muñeca derecha. Varios corazones se formaban
con el movimiento y Lin se quedo impresionada de lo que hacia……
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Jardin del ala Este 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Jardin del ala Este Empty Re: [Villa Adriana] Jardin del ala Este

Mensaje por Lin Sáb Nov 06, 2010 2:00 pm

"3er. Post para Defensa con Especialización de la Mente"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


...::Voz de pequeña de Lin::../..::FLASH BACK::../..:: NARRACIÓN::..
/..::Espiritu del Amor::../..::Princesa Lin::....


Realmente no sabia lo que hacia, pero tenia la necesidad de hacerlo, y cada vez que giraba su mano
y veia que varios corazones se formaban, sonreia y lo hacia cada vez mas rapido y las flores de cerezo se intercalaban
en sus corazones que formaba con el cetro, ademas de que la aura cada vez se iba haciendo mas y mas grande,
fue entonces cuando volvio a aparecer aquella chica que aparecia en los sueños de Lin de pequeña, apareciendo
en un halo de luz dorada,quedando frente a la chica, y con una sonrisa en el rostro le dice


Hola Lin....tiempo de no verte ^^

la princes lin se quedo perpleja de ver de ver de nuevo a aquella chica identica a ella, y
parando en seco el movimiento que tenia con el cetro le pregunta


Princesa Lin:Pero, que sucede?, eres un sueño???

No..esta vez soy real, y he venido para ayudarte con eso ( señala el cetro), recuerdas cuando te lo di??

Princesa Lin:Pero, que sucede?, eres un sueño???

No…soy real y debes aprender bien esto…..somos una sola, dispuestas a proteger y servir a nuestra diosa Afrodita

Princesa Lin:Pero, si la vamos a servir, quien es ella

Tu la conoces muy bien, pero todo será a su tiempo, asi que primero enfócate en como la vas a proteger…deacuerdo

Princesa Lin:…mmm esta bien(suspire)…voy a intentarlo..

Eso…asi se habla, y recuerda, tu eres el amor!! Lucha por y para ello!!

la chica, abrió los ojos y sintió como de su corazón emanab una fuerza interior poderosa,
decidió incrementar eso, recordando a su amigo Leonard, asu amiga Lydia….. a sus seres queridos, y poco a poco, esa
fuerza la rodeo toda, era un halo de luz color rosa y destellos dorados...ese era su cosmos, su cetro creció y esa misma
fuerza la impulso a realizar varios círculos con el, haciendo que varios corazones de color dorado salieran y un pétalo
del árbol de cerezos que se acercaba, fue repelado por la fuerza que tenían los círculos que formaba

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Jardin del ala Este 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Jardin del ala Este Empty Re: [Villa Adriana] Jardin del ala Este

Mensaje por Lin Dom Nov 14, 2010 11:33 pm

"4to. Post para Defensa con Especialización de la Mente"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


...::Voz de pequeña de Lin::../..::FLASH BACK::../..:: NARRACIÓN::..
/..::Espiritu del Amor::../..::Princesa Lin::..../Kahlia



No sabia por que lo hacia, pero esa sensacion me producia una emocion tan inmensa....era dificil
de explicar pues no tenia todo el lexico suficiente para poder describir, pero a pesar de ser algo
desconfiada de aquella voz que aparecia en mis sueños de pequeña, le tenia la confianza suficiente como para
dejarme giar por ella, asi que por primera vez en mi vida me iba a dejar guiar por ella y sin mas, segui aumentado aquella
fuerza que me rodeaba que tenia un color rosado, muy bello, identico a de los petalos del arbol donde me encontraba,
y tenia unas luminicencias color dorado y unas cuantas morado, pero yo no sabia como se llamaba eso a lo que me
responde mi otra yo...por asi decirlo, justo antes de que se lo preguntara


Esto se le llama cosmos Lin....y esto es la base de todo lo que hagas apartir de ahora, pues esta es tu
fuerza interior que te permitira proteger a vuestra diosa y a ti...... y esto proviene de tu mismisimo corazon


Me quede sin palabras depsues de que ella hablo...por que como sabia lo que le iba a preguntar?,
que rayos pasaba ahi?, que acaso podia leer mi mente??, sin embargo, ahora escuchaba una voz en mi mente que me hablaba,
pero su tono de voz era muy suave por lo que no podia escuchar bien, hasta que esa pequeña voz se hizo mas fuerte y me di
cuenta que era otra voz aparte de la que ya tenia frente a mi y me quede muy intrigada, pues de quien se trataria, pero cual
va siendo mi sorpresa que cuando volteo a mi derecha, una extraña chica de cabellos rubios y ojos azules, con sus mejillas
rosadas, me miraba y me sonreia.
En seco pare mi cetro y pegue un pequeño saltito, para despues preguntarle


Tu quien eresss???...que haces aqui???

Yo la llame lin!!- de inmediato me contesto mi otra yo, que
estaba frente a mi, y le pregunte
Tuuu?..para que??la chica de mi dietra me miro

Yo sere invocada por ti cuando necesites defenderte, mi nombre es Kahlia...un gusto mi señora
- contesto rapidamente la chica y yo la mire incredula, luego volvi mi vista a mi
otra yo y le pregunte -
Entonces que rayos hare? como me defendere???

El cetro te ayudara a invocar a Kahlia, pero esta sera invocada en la mente de tus enemigos, y ustedes
dos haran que aparezca una ilusion en sus oponentes, y hacer que no las ataquen


me rasco la cabeza un poco y mirandolas a ambas les pregunte-
Como eso sucedera????

Mediante tu cosmos naturalemente Lin^^-me sonrio mientras
se acercaba a mi lentamente con una sonrisa en el rostro y Kahlia me sonreia tiernamente, hasta que llego cerca de mi ,mi
otra yo y puso su mano al aire, Kahlia junto su mano y yo algo dudosa lo hize, mientras unos pequeños petalos de flores de
cerezo apazaba en el estrechamiento de manos y se podria decir, sellaban aquello.

Mi otra yo me vio tiernamente y me dijo-

Es tiempo que pasemos a hacer una sola persona, ahora habitare en tu interior, podras escucharme y
verme, pero desde tu interior, esta sera la ultima vez que me veas asi.....pero yo siempre estare aqui, en tu corazon, en tu
mente y tu cosmos
-me señalo cada cosa que menciono y las dos por instinto
juntamos nuestras palmas poco a poco, y poco a poco se comenzo a demeterealizarse mi otra parte y se iba a mi cuerpo.

Sentia como algo se completaba dentro de mi, cerre mis ojos y pude ver una constelacion completa dentro de mi ser....
cerre los ojos con fuerza y cuando los abri, vi que tenia a mi lado a Kahlia que me sonreia amable y tiernamente.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Jardin del ala Este 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Jardin del ala Este Empty Re: [Villa Adriana] Jardin del ala Este

Mensaje por Lin Jue Nov 18, 2010 9:30 pm

"5to. Post para Defensa con Especialización de la Mente"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


...::Voz de pequeña de Lin::../..::FLASH BACK::../..:: NARRACIÓN::..
/..::Espiritu del Amor::../..::Princesa Lin::..../Kahlia


Despues de abrir sus ojos vio a la chica llamada Kahlia a su lado, que le sonreia amablemente,
esta le ayudo a levantarse, luego la miro y le dijo


Princesa Lin:...Kahlia...ya sabes que hacer, cierto?....Ahora lo comprendo todo ^^

Kahlia le sonrio, al fin su señora habia comprendido el por que de su existencia, el espíritu
le habia dicho que aun no comprendia del todo la princesa, pero que no tardaria y ella le ayudaria a protegerse cuando no
pudiera o no estuviese preparada, asi que se sintio feliz por aquello y le respondio alegremente


Kahlia: Claro que si mi señora...usted y yo debemos combinar nuestros cosmos para asi poder
realizar la ilusion...deacuerdo??


Princesa Lin: Muy bien Kahlia...empezemos n_n...y solo dime Lin jejeje

se sentiria rara si la chica le llamase asi, por lo que quiso que le llamara por su nombre,
para que hubiera confianza entre ellas, al fin y al cabo iba a verse constantemente.
Kahlia le sonrio y asintio para despues encender su cosmos a niveles ni muy altos ni muy bajos.....siendo algo equilibrado
para pdoer unirlo con el de Lin, entonces, la dama rubia recordo que no sabia como pero el espiritu dentro de ella le dijo


Piensa en lo que te hace fuerte...en lo que te impulsa a vivir...en nuestra diosa...Afrodita!!!

lin recordo lo que habia hecho anteriormente y al fin su cosmos pudo sali; tardo un poco en
controlarlo, pero finalmente supo como debia hacerlo, sonrio para si misma, al fin lo habia logrado.....asi que ya que se sintio
familiarizada con esto, miro a su nueva amiga Kahlia y le dijo


Princesa Lin: Bueno, lo que ahora debemos hacer, creo que es unir nuestros cosmos y
poder visualizar algo no???


Kahlia: Si..esta bien mi se-, dijo Lin....hagamoslo!
- recordo la chica justo antes de terminar la frase la peticion de la princesa por lo que decidio
respetarla, ademas le agradaba que fuera asi la joven con ella, que la tratase como su igual...nadie la habia tratado asi, por
lo que en un inicio se sentiria rara, pero esperaba que fuera buena la relacion que llevaria con la chica de ahora en adelante.

Ambas damas se miraron y asintieron para dar inicio a la union de sus cosmos....al inicio fue dificil, por que se hizo un choque
de cosmos, pero poco a poco lograron intercalarlos y hacerlos uno solo, tal pareciera que Lin ya sabia controlar su cosmos, de tal manera que hubo exito total en la union.


Princesa Lin: Vamos a tratar de hacer que se haga un muro de cosmos frente a nosotras
..deacuerdo??


Kahlia: Si..pero..como..si estamos aqui con nuestro cosmos concentradas, como le haremos??

Princesa Lin: Facil!...haremos que una se quede a controlar esto y la otra la formara..
despues todo se equilibra


Kahlia: Oh...ya comprendo....de ser asi, yo hare la barrera si?

Princesa Lin: Deacuerdo ^^- dijo la princesa,
pero no sabia si iba a lograrlo, pero de nuevo el espiritu le dijo


Tu tranquila....todo saldra bien, nosotras podemos ^^

Princesa Lin: eso espero....eso espero- susuro mientras Kahlia le hacia señas que si se encontraba lista, ella le sonrio y Kahlia rapidamente comenzo a hacer una barrera
como tipo cupula que encerraba a ambas damas, luego se fue a donde estaba lin, tratando de equilibrar y mantener los
cosmos, sonria alegre, pues habia logrado el objetivo...

Kahlia sonrio igualemte pues tenia fe en esa chica, asi que se posiciono a lado de ella y de nuevo se unio con su cosmos
con el de Lin, haciendolo mas intenso....

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Jardin del ala Este 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Jardin del ala Este Empty Re: [Villa Adriana] Jardin del ala Este

Mensaje por Lin Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

"6to. Post para Defensa con Especialización de la Mente"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


...::Voz de pequeña de Lin::../..::FLASH BACK::../..:: NARRACIÓN::..
/..::Espiritu del Amor::../..::Princesa Lin::..../Kahlia


Al unirse y hacerce mas intenso el cosmos de ambas se dio un destello de luz muy intenso
pero de un color rosa muy fuerte, luego de esto se vieron en un jardin identico en el que estaban.

Ambas damas se miraron y al verse ahi, aparecio de nueva cuenta la imagen, pero ahora muy tenue de la otra lin, asi
que ambas chicas se miraron ingenuas de este acto a lo que les contesto la dama


Esto es parte de la Ilusion chicas.....yo ahora estoy dentro de ti Lin(miro a la dama) pero hice que mi
cosmos me permitiera aparecer en la ilusion que crearian juntas para explicarles lo que pasara


Princesa Lin: Lo que pasara???- inquirio la joven

Pues veran...el enemigo tendra una ilusion de que se encuentra con la persona amada, o se dara
cuenta a quien en verdad ama pero no admite, sin embargo, algo falso aparecera dependiendo el miedo que tenga de decirle
sus sentimientos a la otra persona, puede ser que esa persona la mate o se vaya con otra persona que no sea el....


Kahlia: pero como te diste cuenta???- pregunto la dama

Amm me di cuenta justo en el momento en que unieron sus cosmos....

Lin y Kahlia se miraron y sonrieron...habian obtenido su objetivo...pues antes de que
hiciera Kahlia la barrera Lin le dijo su plan....La otra lin les miro y dijo


Buen trabajo chicas....nos vemos

Las damas sonrieron y de un momento a otro aparecieron de nuevo en aquel arbol, Kahlia
miro que pronto saldria el sol por lo que le dijo a Lin


Kahlia: Lin...debes ir a dormir...nosotras nos encontraremos pronto...nos vemos amiga ^^- le sonrio a la princesa, en eso ella le contesto

Princesa Lin: Claro!!! estoy un poco cansada jejeje...asi que nos veremos pronto..
cuidate amiga ^^
- ambas se sonrieron y Kahlia desaparecio del lugar......

Sin querer habia pasado toda la noche practicando su nueva habilidad y descubierto que era una guerrera del Amor....


Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Jardin del ala Este 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Jardin del ala Este 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Jardin del ala Este Empty Re: [Villa Adriana] Jardin del ala Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.