Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Adriana]Pasillos  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Adriana]Pasillos  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Adriana]Pasillos  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Adriana]Pasillos  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Adriana]Pasillos  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Adriana]Pasillos  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Adriana]Pasillos  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Adriana]Pasillos  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Adriana]Pasillos  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Adriana]Pasillos

2 participantes

Ir abajo

[Villa Adriana]Pasillos  Empty [Villa Adriana]Pasillos

Mensaje por Lin Sáb Oct 23, 2010 7:07 pm






Mientras caminaba Lin, pensaba mucho en el dia de mañana pues su amiga Lydia le habia pedido que se vieran mas temprano
de la hora acordada para poder charlar, y eso realmente le emocionaba, pareciera que anhelaba mucho el poder platicar con
su amiga romana, ademas de que pronto se acercaria el dia en que debia ir con Diva para charlar acerca de la union de
Britania/Roma, asi que debia pensar mucho por que segun con lo que veia Diva no era muy querida que digamos, por lo que
debia ser cuidadosa, o al menos ser lo mas diplomatica posible, el destino de su reino estaba en sus decisiones que tomaria
a partir de su llegada.....

Trataba de no atormentarse mucho por ello por que al fin y al cabo se tenia que hacer lo que el consejo creia mas conveniente,
y ella lo haria por que no sufra su pueblo, lo amaba tanto que haria cualquier cosa por que estuviera bien...Ahora ese tema
lo debia de dejar a un lado, pues relativamente ya sabia que iba a hacer, lo que ahora le preocupaba era su amigo Leonard,
que aun no llegaba de su recorrido, pues ya era muy tarde para que estuviera fuera y eso le angustiaba mucho, esperaba
a que el sirviente ya le hubiera llevado su mensaje a Leonard....


Lin: donde estara Leonard?, por que tardara tanto?

Se cuestionaba mucho, por que era tarde, y realmente le preocupaba. Su amiga Clover
le habia dicho antes de retirarse que no se preocupara mucho, pues el se sabia cuidar solo, pero aun asi le angustiaba.
Los sirvientes caminaban detras de ella y platicaban entre ellos, y Lin estaba tan ensimismada en sus pensamientos que
no escucho a un sirviente, hasta que lo vio justo frente a ella y este le dijo


Sirviente: Princesa, perdone mi atrevimiento, pero su habitacion esta de este lado......

la princesa miro al sirviente y se dio cuenta que iba ya en otra direccion, pero en el se
veia una hermoso jardin que le llamo mucho la atencion, asi que le respondio al joven con una sonrisa


Princesa Lin: No te preocupes joven...ire al jardin unos momentos, pero dejen lista mi
habitacion porfavor, deacuerdo


el joven la miro y le asintio, despues miro a sus demas compañeros y compañeras,
haciendoles señas de que alistaran todo, y le dice a Lin


Sirviente: Claro señorita... le dejaremos lista su habitacion.

Princesa Lin: Deacuerdo, hasta mañana....

le sonrio y siguio caminando en aquellos pasillos que tenian antorchas en los lados iluminandolos,
Lin sentia algo extraño, le atrajo mucho, sentia que debia ir alla, y aun no sabia el por que, pero se dejo guiar por primera
vez en sus intuiciones y siguio caminando..


Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana]Pasillos  34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana]Pasillos  10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana]Pasillos  2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana]Pasillos  Empty Re: [Villa Adriana]Pasillos

Mensaje por Richard Sáb Nov 27, 2010 12:09 pm

Habia terminado mis recorridos por la villa, estaba ma stranquilo, a mente estaba completamente despejada, entre a la casa principal de la villa y llame a uno de los sirvientes, mi caballo esta afuera ve y llevalo a los establos, sin espoerar respuesta continue mi camino, entre a aquellos pasillos largos y penumbrosos, alumbrados por la luz del sol que se habria paso por cualquier rincon de quel recinto, mis pasos eran ecos en todo mi alrededor, solo yo y mis pensamientos, solo yo, como hace tanto piempo no lo estaba, debo ir de inmediato a la habitacion de Cassie, se me habia olvidado por completo aquellos ruidos extraños que habian escuchados aquellos pateticos sirvientes, decia en murmullos, mi vista completamente al frente, una gran calidez se podia sentir en los pasillo.

Sabia de ante mano que una de las habitaciones ya habia quedado desoscupada, sin embargo, nadi debia entrar en ella, camine lentamente y llegue hasta la puerta de la habitacion de Samantha y la cerre, saque una daga y talle una marca en aquel marco, nadie podia entrar a ese lugar y los sirvientes loentenderia, lugo guarde nuevamente aquella daga, continue mi camino, eran solo dos objetivos en aquellos momentos, hablar con Cassie y saber quiene era aquel joven que la acompañaba, era una gran duda que tenia, debia saber si en verdad era su primo o alguien mas de su pasado, era lo unicoi que me importaba en ese instante, todo el mundo habia dejado de existir mientras caminaba por aquellos pasillo, hasta que llegue a la aentrada de la habitacion de Cassie.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.