Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Trastienda en el mercado Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Trastienda en el mercado EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Trastienda en el mercado EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Trastienda en el mercado EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Trastienda en el mercado EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Trastienda en el mercado EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Trastienda en el mercado EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Trastienda en el mercado EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Trastienda en el mercado EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Trastienda en el mercado

4 participantes

Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Trastienda en el mercado

Mensaje por Suzaku Lun Oct 25, 2010 11:05 am

Sin que nadie les viera, o al menos eso esperaba el Hispano, habian salido de la calle donde se habia reunido tanta gente. Estaba observando que la chica no dejaba de ser perseguida por eso penso que lo mas logico era llevarla a un sitio donde nadie la pudiera encontrar hasta que estuviera a salvo. Por eso Suzaku no dejaba de correr sin mirar hacia detras, llegando hasta el mercado que como siempre estaba muy concurrido.

Una vez alli Suzaku se paro en frente de una de las tiendas de fruta. Como todas estaban hechas de madera y detras tenia una puerta donde guardaban el resto de fruta que no iban a vender en ese dia. Solte la mano de la egipcia y apoye mis manos en el mostrador inclinandome hacia adelant, buscando a alguien.


Abuelo!! Abuelo estas??

No estaba llamando a su abuelo real ni nada por el estilo, solo era un hombre asi ya algo canoso que se dedicaba a vender frutas en ese puesto. Suzaku habia ganado algo de amistad con el por que le habia ayudado en varias tareas de carga y tal, se podia decir que era uno de los pocos conocidos de Suzaku en Roma y que gracias a el aun no habia muerto de hambre.

Suzaku? Vaya si que eres tu.. y traes compañia jaja una bella compañia.

El hombre salio de la trastienda, tenia una apariencia amable y bondadosa, como un abuelito que se preocupa por su nieto, le hecho algunas miradas a Suzaku por la chica que le acompañaba..

Si soy yo. Oye abuelo voy a estar un rato en tu trastienda con ella, estamos algo cansados, espero que no sea mucha molestia. Y por cierto te coojo dos manzanas! Luego te las pagare abuelo.

Sin que empezara a responder ya estaba adentrandose en la trastienda cogiendo las manzanas y haciendo que le siguiera Seiren. La puerta de la trastienda habia sido abierta por el abuelo que aceptaba gustoso a Suzaku y su compañia

Luego vas a tener que ayudarme mucho.. jaja. Pero mientras disfrutad de mi humilde trastienda jovencitos.

La puerta de la trastienda era cerrada con ellos dos dentro, no era gran cosa, tenia una pequña ventana por donde entraba la luz y apenas habia lugares donde acomodarse. Suzaku le tiro la manzana a Seiren para que la cogiera mientras el se sentaba entre un poco de paja que alli habia

Toma! Asiento que no sea gran cosa, pero bienvenida al gran palacio del principe de Hispania! Como escuhaste mi nombre es Suzaku, y el tuyo? Aunque deberia llamarte la egipcia perseguida
Suzaku
Suzaku

Status :
Trastienda en el mercado 1zewlh


Defensa :

Trastienda en el mercado 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Seiren Lun Oct 25, 2010 2:44 pm

Mi mano era sostenida por lo que con miedo gire mi rostro pensando que me llevarían para que me diera cuenta que se trataba del chico que me había lanzado prácticamente en sus brazos, apenas le iba a responder de que solo le causaría problemas… que debería marcharse pero solo menciono la palabra “héroe” para salir corriendo juntos dejando al General Noah hablar con aquel gran sujeto que me había resguardado de los otros legionarios sin darme la oportunidad de agradecerles sus atenciones. No podía creer como cambie durante todo este tiempo mostrándome más condescendiente con las personas… tal vez Edward si tenía razón al decir que el mundo era más que dolor y sufrimiento..

Su mano me sujetaba para no perderme a la vez que observaba como en cada momento el chico volteaba para asegurarse que no nos siguieran hasta detenernos de golpe haciendo que casi chocara mi cuerpo contra él. De inmediato llamaba a un hombre que reconocía perfectamente a ese chico… no note en ningún momento su parentesco con él así que pensé que deberían tener una relación tan estrecha como para considerarse familia… en seguida me miró para hacer alusión de que lo acompañaba a lo que tímidamente asentí en una leve sonrisa en agradecimiento de lo que hacía ahora por ambos. La puerta se cerraba dejándonos a solas, esa fruta era arrojada a mis manos tomándolas apenas por el aire desde mi sitio aun de pie, me sonroje bastante cuando lo que dijo de formar parte de la realeza no era cierto pues al igual que esos hombres que se hacían llamar gladiadores le habían creído... volvía presentarse mientras se refería a mí como egipcia, me cansaba que me llamaran como cualquier cosa a lo que solo me recargue cerca de la ventana y mirar hacia afuera algo seria sosteniendo aun la manzana.


Es tan malo ser como soy?... me pregunto si es más sencillo relegar de donde provengo tal como lo hizo Diva.. tal parece que ser egipcio… esclavo… o cualquier nombre que pueda tener no servirá de nada

No podía guardar más ese sentimiento de rabia y decepción, hablaba al aire pues algo hacía que me sintiera cómoda al estar cerca de Suzaku, no sabía si decía cosas de más pero era algo que salía involuntariamente de mis labios.

A veces desearía ser como el viento… ir a donde quisiera sin sentirme encarcelada.. –apenas me daba cuenta del significado de mis palabras a lo que volvía mi mirada observando con agrado la manzana.- gracias… Seiren.. es mi nombre. - trataba de reparar mi error pues no quería asustarlo ni nada parecido.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Trastienda en el mercado 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Trastienda en el mercado 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Trastienda en el mercado 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Trastienda en el mercado 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Suzaku Mar Oct 26, 2010 2:04 pm

Con algo de torpeza las manos de la egipcia cogian la fruta que le habia lanzado para que tomara algo de comer, era perseguida y no parecia llevar nada encima asi que penso que esa chica podia tener algo de hambre. Aunque habian escapado la voz de la chica no era la de la mujer mas feliz del mundo, sino mas bien se sentia dolida por lo de egipcia.. quizas ella habia pasado por muchas calamidades mientras que Suzaku era un chico que vivia la vida al maximo, de aquí para haya, sin un hogar fijo, siempre vagando.

Tu eres egipcia.. y yo soy hispano, y nos hemos encontrado en la capital romana. Te das cuenta de lo que significa, no importa de donde seas, sino como seas. Me das igual si eres de Egipto o del otro lado del mundo.. como un heroe que sere os protegere a todos por igual.

Suzaku era alguien inocente, y con poco tacto pues no sabia como solucionar el embrollo que habia organizado al hablar del lugar de donde era Seiren, por eso mientras estaba intentado solucionarlo, rascaba su cabeza nervioso de si sus palabras serian las correctas.

Al menos consigio saber su nombre y eso hizo que volteara rapidamente su cabeza para volver a mirarla a los ojos, dio un bocado a su manzana y se levanto poniendo una mano en su cadera y la otra señalando su pecho con su dedo pulgar, a su parecer en una pose bastante heroica.


Bien Seiren! Si vuelves a tener un problema cuenta conmigo!

Entonces se acordo de cierto objeto asi que se fue a uno de los rincones de la habitacion mientras que aguantaba la manzana con su boca, con el cuerpo inclinado hacia ese rincon buscaba algo mientras lanzaba cosas por el aire. Habia encontrado lo que buscaba tan ansiosamente y de espaldas a la chica colocaba algo.

Se dio la vuelta y fue corriendo hacia ellas, aun con la manzana en su boca, y con sus brazos extendidos hacia delante agarraba una cadena y dentro de ella habia metido el anillo que le habia regalado anteriormente Seiren.


Yha lha pueodz llevzar com ohrgulloz
(Ya la puedo llevar con orgullo)


No se le entendia muy bien por culpa de la manzana, pero en cuestion lo que queria decir era que habia encontrado una manera de llevar el anillo que le habia regalado
Suzaku
Suzaku

Status :
Trastienda en el mercado 1zewlh


Defensa :

Trastienda en el mercado 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Seiren Mar Oct 26, 2010 3:33 pm

Era demasiado diferente a todas las personas, la forma en cómo se expresaba e incluso como actuaba me parecían de lo más extrañas… abrí los ojos cuando ofrecía su ayuda parándose de manera un tanto llamativa, yo solo abría los ojos parpadeando un poco y mirando en todos lados de esa habitación sintiéndome un tanto confundida al no saber cómo proceder. De inmediato me daba la espalda.. se apresuraba a buscar algo… mis labios se abrieron levemente para poder hablarle pero no podía a lo que solo pude dar una mordida a la manzana bajando la mirada un tanto apenada.

Dándose la vuelta se acercaba más que emocionado llevando el anillo que le había obsequiado con tal entusiasmo me reincorporaba viendo directamente el brillo del metal dejando caer la manzana… nadie solía ser tan amable..

Olvidaba todo eso, incluso la forma en lo último que decía no la entendía pero sabía lo que trataba de demostrarme con ese detalle, pase por tanto que mi cuerpo se dirigió como imán para abrazarlo fuertemente, mi cabeza se apoyaba en su torso cada vez abrazándonos más fuerte… mi cuerpo temblaba.


Perdona…

No podía explicarle mi comportamiento a lo que solo me quede un rato así, podía percibir la humedad que se impregnaba en mi piel resbalando por mis pómulos. Pasaba un buen rato a lo que tomaba la cadena para por fin dejar el anillo como si fuera alguna especie de colgante, disimuladamente giraba mi rostro para esconder las pocas lágrimas que se habían desbordado.. me agachaba limpiándome de inmediato.

Sí que eres afortunado… has de conocer varios sitios supongo.. te tengo envidia sinceramente.

Levantaba mi rostro para mirarlo directamente, mi mano paso a acariciar su mejilla sonriéndole por ser algo que yo no podía lograr a si quiera aspirar, el poder abrazar la vida tal y como él lo hacía era algo que ni si quiera podía contemplar en el más profundo de mis deseos pues mi lugar siempre sería el de estar con Rain o al menos aun no decidía si iba a volver con ella pues el miedo al ser expuesta como ese día me aterraba un poco.

Para una esclava como yo no tengo muchas opciones… aunque supongo que no debería arriesgarme y regresar de nuevo… pero sí que disfrute al menos escapar un día y sentir esa sensación en mi corazón.. te agradezco las atenciones pero a este paso mi vida solo será útil para el servicio de otros ya que no puedo ser capaz de valerme por mi misma… para ti es más sencillo puesto que eres un chico pero para mí ya te habrás dado cuenta la facilidad en la que me meto en problemas por ser como soy.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Trastienda en el mercado 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Trastienda en el mercado 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Trastienda en el mercado 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Trastienda en el mercado 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Suzaku Lun Nov 01, 2010 3:43 pm

Con inocencia y tambien un poco de consciencia en lo que hacia, le mostraba la mas amplia de las sonrisas del hispano, no solo por animarla que eso era seguro, sino por que esa era la personalidad de Suzaku, soñadora y alegra como nunca antes se habia visto, aunque a veces se podia tambien el atributo de ingenua.

Creia que con todo eso veria a la chica sonreir, una expresion que aun no habia apreciado en la mujer egipcia, pero contrariamente a ello me abraza repentinamente pidiendome disculpas por ello, escondiendo su cabeza en mi pecho y con un un temblor en todo su cuerpo que se transmitia al mio.


Ey ey... no te disculpes.

No sabia muy bien que decirle para tranquilizarla, por ello como un signo de nerviosismo miraba en todas las direcciones buscando cualquier cosa con la que poder animarla. Mientras buscaba me volvi a fijar en ella inevitablemente, ya que sus manos me cogian el colgante y me lo terminaban de poder, dejando ese anillo colgando en mi pecho.

Su mirada se habia apartado de mi tras eso, algo pasaba por su mente, algun pensamiento que le habia entrar en ese malestar y angustia continua, de seguro habia sufrido bastante en su vida, y por eso decia envidiarme. Aquella mano de piel palida rozaba mi mejilla, siendo una muestra de sus ganas de ser como yo, aunqu yo solo me considerara un simple trotamundos con aspiraciones a Heroe.


Eso no es asi.

Me levante de golpe, para mirarla desde mi posicion superior en direccion a ella que seguia sentada en el suelo. No me gustaba seguir viendola de esa manera, todo por la vida que habia llevado, los esclavos.. es algo que para un heroe no deben existir, por eso... me vi forzado a no quedarme cruzado de brazos

Ven conmigo! Viajemos, no me importa tener compañeros, y a ti no te gusta tu vida, entonces corre y no mires atras, sino te gusta tu pasado, corre hacia un nuevo futuro.

Alce mi mano hacia ella, para que me diera una demostracion simbolica de que aceptaba mi sugerencia, la esclavitud es algo que tambien se imponen los mismos esclavos, si quieren escapar de ella, deben tener el valor de superarla.
Suzaku
Suzaku

Status :
Trastienda en el mercado 1zewlh


Defensa :

Trastienda en el mercado 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Seiren Mar Nov 02, 2010 5:48 pm

Estaba completamente apartada, lo miraba desde el suelo con una cara más que sorpresa pues no me imaginaba que me pidiera ir a su lado, mi corazón se aceleró en un vuelo de agitación… su mano se extendía en señal de que lo tomase. Antes había tomado la oportunidad sin dudarlo pero ahora tenía miedo.. de que las cosas se presentaran más apresuradas sin que lo hubiera planeado, apenas dirigía mi mano para tomarlo y antes de poder tocarlo me volví hacia atrás dudando mientras negaba con la cabeza una y otra vez.

No puedo… no se hacer nada.. solo sería un estorbo.

El parecía no escuchar, seguía mirándome sin dejar de extender su mano, cada vez me sentía más presionada, cerraba los ojos para pensar más claramente pero había algo que tenía que hacer y si permanecía a lado de Rain en ese sitio seguiría siendo simplemente una esclava más. Mis manos corrugaban el vestido del nerviosismo, exhalaba más tranquila pues la actitud de ese joven parecía calmarme algo pero no del todo, tomaba su mano apretándolo firmemente ayudándome así a levantarme al mismo tiempo.

Posees algo que yo perdí desde hace bastante tiempo… eso es el soñar con un futuro que pueda forjar por mí misma sin atenerme a los demás.. aunque esta vez me estas salvando nuevamente.. pero.. después que pasará?

Era fácil aceptar el escapar para recuperar mi libertad pero lo que sucedería después era mi mayor temor, el no saber qué hacer o a donde dirigirme…

Permanecerás siempre conmigo?
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Trastienda en el mercado 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Trastienda en el mercado 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Trastienda en el mercado 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Trastienda en el mercado 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Rain Mar Nov 02, 2010 7:34 pm

Estuvimos alrededor de una hora recorriendo todo el mercado preguntando a cada persona que habia alli el paradero de un tal Suzaku y al parecer ese chico era muy conocido por la gente debido a que el hacia buenas acciones y ayudaba a todo mundo, cosa que no me sorprendia puesto que existian algunas personas asi en el mundo pero eran muy pocas. Mientras haciamos las preguntas iba comprando algunas cosas que necesitaba un par de rollos de tela y unos vestidos que luego veria en que podrian servirme, pero lo mas importante para mi en esos instantes era encontrar el lugar en donde estaba el tal Suzaku y encontrar a la pequeña esclava que se habia atrevido a traicionarme al irse sin avisar o preguntar si podia hacerlo cosa que obviamente me hacia enfadar bastante mas de lo que ya estaba, ya que yo era reconocida en Egipto por no maltratar a ningun esclavo puesto que antes de tener el rango que poseia yo tambien fui una, sabia lo que era trabajar horas bajo el sol sin descanso, los castigos que te daban si llegabas a fallar en tus tareas en fin yo sabia lo que era ser una esclava por lo cual apenas me dieron ese rango y tuve a las personas bajo mis pies decidi el tratarlos con menos dureza y no maltratarlos a menos de que ellos me traicionaran la confianza que les daba. De ese modo fue como me gane a todos los esclavos los cuales nunca me traicionaban pero Seiren definitivamente se habia pasado de lista y merecia un castigo. En ese instante llegamos al lugar que uno de los tantos aldeanos mencionaron bajando rapidamente del carruaje siendo seguida por los soldados entre en la tienda haciendo que los soldados se pusieran detras de mi.

- Señor perdonara mi interrupcion pero tengo informacion de que un tal Suzaku vive aqui y vino acompañado de una mujer la cual es mi esclava y advierto que sino se me es devuelta este lugar sera afectado asi que...soldados vayan a la trastienda y traiganme al muchacho y la esclava rebelde en este instante ambos pagaran por su osadia contra la gran sacerdotiza de Egipto!! -dice fuerte y claramente para que se escuchara en todo el puesto mientras los soldados se iban rapidamente a la trastienda para cumplir la orden-
Rain
Rain

Status :

Trastienda en el mercado 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Suzaku Miér Nov 03, 2010 9:35 am

Mi mano la presionaba para continuar, para seguir adelante y no mirar atrás, puede que en ese momento fuera demasiado para ella, pero si nadie le daba un empujon no iba a reaccionar y se iba a mantener de esclava toda su vida. Queria hacerlo, ser valiente y seguir, pero su pasado le negaba, haciendo que retrocediera y arrugando su vestido de la impotencia.

Pero Seiren no habia nacido para ser una esclava mas, no solo demostraria al mundo que era una valiente persona, sino que se convertiria en una de las salvadoras de este, esa valentia aflorecio cuando al fin cogio mi mano y yo tire de ella para levantarla y quedara frente a mi.


Yo no te estoy salvando.. tu solo has consigo imponerte a tus miedos.. yo solo.. alce mi mano hacia delante, nada mas.

No queria darme ningun merito a mi, ya que si queria ayudar a esa chica, lo primero era darle confianza a si misma, por eso la solte y sonrei como si nada hubiera pasado, que ella viera que estaba en pie gracias a sus propios meritos sobre sus dos piernas nada mas.

Te acompañare.. Hasta que encuentres tu motivo en la vida, pero lo haras tu sola, yo solo voy a estar a tu lado hasta entonces y cuando busques aquello que te de una finalidad en la vida, quiero que corras hacia ella. De acuerdo?

No queria que se quedara siempre conmigo, yo iba viajando siempre y obligarle a quedarse conmigo quizas la iba a limitar, por eso acepte que solo me acompañara momentaneamente, hasta que encontrara lo que de verdad la hiciera feliz, sin depende de Suzaku o de cualquier otro.

Bastante ruido se comenzo a escuchar fuera, algo pasaba en la tienda del abuelo asi que me acerque curioso y entreabri levemente la puerta para ver que ocurria. Alli habian llegado varios hombres corpulentos y una mujer de las mismas caracteristicas de Seiren, al parecer habia venido a recoger lo suyo..


Ahi estan tus amigos, me sorprende su inteligencia, no se como han podido llegar hasta aquí, pero tranquila... el abuelo los entretendra lo suficiente.

Mientras fuera aquel anciano amigo de Suzaku intentaba retenerlos, pero no con violencia, sino simplemente intentando que se fijaran en sus productos, eso le dio tiempo a Suzaku para ir a una de las esquinas donde estaba amontonada bastante paja.

Tendremos que usar esto.

Aparte la paja y una anilla habia en el suelo, una grande que al tirar de ella se abrio una trampilla, todo hecho a mano por el abuelo hace muchos años. La termino de abrir y se vio un tunel por donde ir, luego de eso cogio su manzana y tambien la manzana de Seiren que se la quito de las manos y la lanzo por la ventana para que no hubiera ninguna prueba de su existencia alli.

Cuando entremos tendremos que cerrar la trampilla, asi nadie se dara cuenta.

Suzaku fue corriendo a la trampilla y salto en ella, dejandose caer con los pies, habia como tres metros de caida, nada importante. El chico puso sus manos para que ella cayera si asi lo deseaba, y despues tirando de una cuerda cerrar la trampilla.

Seiren.. ahora es cuando tu decides, yo no voy a hacer nada por ti, si quieres puedes irte con ellos, o en cambio puedes irte donde solo tu desees ir.
Suzaku
Suzaku

Status :
Trastienda en el mercado 1zewlh


Defensa :

Trastienda en el mercado 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Seiren Lun Nov 08, 2010 8:38 pm

Por un momento me sujetaba de Suzaku para quedar ambos de frente, mi mirada lucía seria pero mis ojos lentamente se abrieron alarmados al escuchar la voz de esa mujer dispuesta a llevarme consigo, mi mano se retiraba de la del chico para girar mi cuerpo y ver fijamente a la puerta respirando alarmada sin saber qué hacer.. por un momento recordaba las palabras de encontrar dicho motivo y ya me había decidido completamente, el irme para siempre.

El joven se acercaba a la puerta para ver quienes acompañaban a Rain, por mi parte veía en todas direcciones pero el cuarto no parecía tener otra salida más que esa pequeña entrada que siempre daba hacia la calle, alejándose de ahí el chico volvía a mi lado rebasándome y agitar el montón de paja, me aparte descubriendo una especie de trampilla a lo que él la abrió saltando dentro justamente. Sin más remedio caminaba detrás de él para notar la oscuridad dentro de ella, apretaba mis ojos puesto que era algo que sin querer me había aterrado pero no había tiempo que perder, me sentaba al borde sujetándolo justo por sobre sus hombros para apoyarme y alcanzarlo pero al no poder decidí saltar dejando que él me atrapara para que no me lastimará.

Al estar debajo ayudaba a cerrar ese lugar mientras Suzaku me dirigía unas palabras de tomar una decisión, lo miraba extrañada como a esas alturas me seguía hablando de eso cuando era más que obvio que al haber entrado con él era lógico que no me disponía a regresar con Rain, mi mano derecha se pegaba justo a sus labios antes de que pudiera seguir diciendo algo más.


Ssshh.. te van a oír… si por tu culpa me atrapan dejaré que Rain te llevé conmigo.. guarda silencio..

Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Trastienda en el mercado 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Trastienda en el mercado 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Trastienda en el mercado 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Trastienda en el mercado 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Rain Lun Nov 08, 2010 9:08 pm

Di la orden a los soldados los cuales se dieron prisa a ir a hacer lo pedido mientras yo me quedaba esperando en la entrada de aquella tienda con una mirada totalmente seria pensando en la situacion que vivia en esos instantes. Si hacia lo que planeaba con Seiren posiblemente la voz se corra rapidamente y los esclavos comenzarian a molestarme y hasta llegar a revelarse contra mi autoridad, pero sino lo hacia no me sentiria totalmente satisfecha ya que yo no era de perdonar a los que me traicionaban de esa manera. Por otro lado estaba aquella opcion, la cual nunca tomaba a menos de que estuviera lo suficientemente cuerda o enojada como para hacerlo cosa que enrealidad ya me pasaba desde hace mucho con varios esclavos que intentaron pasarse de listos y pasar por encima de mi propia autoridad asi que creo que podria hacer aquello en vez de torturarla. En ese instante llegaron los soldados diciendome que no habia nadie cosa a lo cual entre en la habitacion aun sintiendo las presencias de ambos alli mas alce la voz para darle el ultimo mensaje mio que oiria en su vida.

- Seiren se que estas en este lugar junto con ese chico llamado Suzaku y como se que no vas a darme la cara al menos espero que escuches lo que te dire -dice con voz seria y clara- En este instante te exilio de Egipto y te quito tu rango como mi esclava, no podras volver a asomar tu deshonrosa presencia frente a mi o poner un pie en nuestro pais, de ignorar esto sera asesinada por los soldados de mayor rango y tu cuerpo tirado a las profundidas para que el mismo Anubis juzgue tu deslealtad y deshonra... en cuanto al otro muchacho maldigo su presencia y espero que el propio Anubis mande a sus soldados para darle el castigo que merece por hacer lo que hizo...soldados vamonos de vuelta a la casa del senador -dice dandose la vuelta con dignidad iendo al carruaje y subiendose en este iendose enseguida del lugar-
Rain
Rain

Status :

Trastienda en el mercado 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Suzaku Mar Nov 09, 2010 7:10 pm

No habia mucho tiempo que perder, los queridas amigos de Seiren llegarian para llevarla de vuelta a su hogar, si eso es lo que queria no tenia nada mas que quedarse, si por el contrario preferia vivir su propia vida solo tenia que dar un pequeño salto. Y nadie la estaba convendiciendo ni coaccionando, esto era una decision que solo ella deberia tomar, su libertad estaba a la palma de su mano, y era su decision decidir cogerla o no.

Me alegro ver como tomaba la decision de empezar a bajar, intento hacerlo por sus propios medios, pero vuendo que podria ser peligroso se lanzo hacia mi que estaba preparado con los brazos extendidos para cogerla y que no se hiciera daño al caer. Hice fuerza en las piernas para sostenerla y bajarla una vez que llego a mi, despues de eso me mando callar solo para que no nos encontraran, por ultimo tiramos de aquella cuerda para cerrar la trampilla.


Je je...

Solto unas pequeñas risas y levanto su dedo pulgar hacia Seiren. Pero cuando se iban a poner en camino una voz de una mujer algo enfadada sonaba tan fuerte que hasta llego a escucharse dentro del tunel secreto. Se podia escuchar como se acababa de olvidar de Seiren para siempre y la condenaba a no volver a Egipto, pero eso no era malo, ahora veria la verdadera libertad de este gran mundo. Es mucho mejor que tener ese extraño titulo de esclava. Tambien tuvo unas palabras para el Hispano, igual de amanezantes.

Que remedio, tendre que tener cuidado con ese tal Anubis.

Dijo burlonamente pero no desprestigiando. Comenazaron a andar por el pequeño tunel, todo era oscuridad pero por suerte solo tenia que seguir un camino asi que no tendrian problemas de perderse, alzo su mano hacia atras y fue tanteando el cuerpo de Seiren hasta agarrar su mano para que lo siguiera en esa oscuridad.

No te preocupes por tu pais.. las personas no estan aferradas a un solo sitio, tienes otros muchos sitios donde ir.

Le decia sin voltear la cabeza, no queria que se sintiera mal por las palabras que le habia dicho ya su ya antigua señora. Quien sabe.. quizas la felicidad de Seiren se encontraba en Roma, o en algun otro pais, solo tenia que buscarla
Suzaku
Suzaku

Status :
Trastienda en el mercado 1zewlh


Defensa :

Trastienda en el mercado 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Seiren Miér Nov 10, 2010 1:44 am

Habíamos jalado justo a tiempo la cerradura de la trampilla para escuchar sobre nosotros los pasos que entraban hacia esa pequeña habitación, asustada de que me encontraran retrocedí unos pasos hacia atrás por el temor de que hallaran esa ruta de escape para después ver a ese chico desconcertada entre pequeñas risas como si se tratase de un juego cuando sabía que mi libertad estaba en riesgo. Iba a abrir con cuidado mis labios para reprocharle su actitud a veces inmadura pero para entonces la voz de Rain resonaba por el cuarto lanzándome algo más que una simple advertencia, nuestras creencias al ser impuestas por esa maldición marcaban que nuestra alma jamás encontraría el descanso eterno pero era algo que incluso alguien como yo no podía gozar al tener un estatus de prisión el resto de mi vida, el único lujo de los cuales nosotros podríamos llegar a gozar era el de esperar que uno de los faraones o cortesanos de alto rango y buena posición nos llevarán con ellos para brindarles nuestra compañía tras su muerte.

Un poco de rencor nació en mi corazón pues sabía que aunque si hubiera la oportunidad de explicarle mi posición sabía que jamás lo entendería pero eso no era el fin pues no solo arrojaba esa maldición a mí si no a la persona que me había otorgado su ayuda para que tomará el impulso de mi decisión y forjará mi propio destino buscando aquella única razón que me guiaría siempre hacia adelante.. o al menos era lo que recordaba después de tantas palabras de aliento demasiado positivas como alguien tan joven como él. Su dedo pulgar se alzaba en señal de aprobación logrando su cometido, sin hacer nada más no podíamos volver por el sitio del cual entramos para correr el riesgo de un peor castigo que el beber su propia sangre, negaba con la cabeza disimuladamente cuando hizo ese pequeño comentario del mismo guardián de la muerte. Sin más opción Suzaku me guiaba entre la oscuridad pero era bastante difícil no tropezarme al no conocer nada a lo que estiraba su mano chocando de inmediato contra mi vientre pasando a rozarlo levemente, al momento sentí un fuerte escalofrío pues no me había avisado nada tomándolo rápidamente de la mano antes de que llegara a “sentir” algo que no debía ni correspondía tocar.


Tú no sabes que asuntos pendientes tengo ahí… además de que hay algo en especial que estoy buscando y.. alguien puede ayudarme a hacerlo pero debido a un incidente nos separaron antes de que le pudiese preguntar al respecto.

La única forma que podía encontrar a mi madre era mantener el contacto con Edward pero amargos recuerdos recorrieron mi mente perturbándome y recordar aquellos azotes que golpearon no solo mi cuerpo sino con la fragilidad de mi alma, aclaraba mi voz pues sabía que eran temas demasiados serios que Suzaku prefería evitar cambiando siempre de tema, no sabía si era su miedo a ser un poco maduro o que sin tener demasiada experiencia se veía limitado convirtiéndolo solo en un mero soñador.

A dónde nos dirigimos?... "su alteza".. -trataba de bromear un poco dando enfásis sobre su mentira de portar sangre real al recordar como nos encontramos por primera vez y captando su atención para que me respondiese.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Trastienda en el mercado 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Trastienda en el mercado 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Trastienda en el mercado 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Trastienda en el mercado 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Suzaku Miér Nov 17, 2010 2:50 pm

Seiren no parecia una chica como yo, no era tan alegre y entusiasmada. Yo por mi parte intentaba calmar el ambiente con bromas y sonrisas, pero no parecia estar funcionando con ella pues seguia con esa exprension triste, y aunque le intentaba quitar importancia a que no pudiera volver a su pais de verdad parecia que tenia algo muy importante que hacer alli y debia de volver...

Agarre con fuerza su mano y seguimos avanzando entre la oscuridad, siguiendo solo ese punto de luz que habia al final del camino que marcaba cuando ese tunel llegaba a su fin. La otra de mis manos las usaba para apoyarme en las paredes ya que no sabia si en algun momento el camino cambiaria de sentido, era la primera vez que usaba esta trampilla.


Pues la verdad nose donde nos dirigimos ya que el abuelo nunca me dijo donde terminaba este camino, pero eso lo hace mas emocionante no crees?

Siempre mirando el lado positivo de todo, siempre soñador y alegre, bastante contrario a como era Seiren, podia notar en su rostro aun la preocupacion de todo lo que su ya antigua dueña le habia dicho, pero habia sido decision suya, y se habia accedido a ser libre era por que realmente estaba cansada de su situacion.

La luz cada vez estaba mas cerca y Suzaku apresuro la marcha, obligando con ella a que hiciera lo mismo Seiren, pronto sabrian donde acabaria ese camino y si de verdad se encontraban a salvo o volverian a caer en alguna trampa


Vamos Seiren! Ya casi estamos!
Suzaku
Suzaku

Status :
Trastienda en el mercado 1zewlh


Defensa :

Trastienda en el mercado 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Drakins Mar Mayo 17, 2011 7:29 am

Spoiler:

Que estaría haciendo, ese joven, si se supone que ya avía salido, del gran mercado de roma. No entendían el por qué del joven aun seguir, en ese lugar. Ahora se encontraba en la trastienda, del mercado. Pero su destino es ir al santuario por que permanecía aun en ese lugar. Parecía que el joven no iría al santuario hasta obtener su armadura. La armadura del fénix. Por la cual pasaría cualquier reto, y enfrentaría a la muerte si es necesario. Su determinación era eminente. Aunque se encontrara divagando, su mente parecía estar en un lugar y su cuerpo en otro lugar.

Me pregunto si nosotros los humanos tenemos libre albedrio, o todo es voluntad de los dioses, tendremos libertad? Si no tenemos libre albedrio, entonces las personas que sufren ya estaba escrito su sufrimiento, y aquellos que somos caballeros los guerreros de los dioses.

Parecía que la mente del joven caballero estaba llena de muchas preguntas, las cueles se le formulaban cada vez que miraba algo. No obstante otra vez el manto de la noche cae sobre él mientras sigue caminando, por la trastienda, sus paso no han disminuido siguen siendo los mismo, su determinación no cambiaria sin importar las clases de preguntas que el mismo se hiciera. Tenia que continuar su camino
.
Drakins
Drakins

Status :
Trastienda en el mercado 1zewlh


Defensa :

Trastienda en el mercado 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Trastienda en el mercado Empty Re: Trastienda en el mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.