Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

4 participantes

Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Lady Vie Nov 12, 2010 7:42 am

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 314123033_cdbb451e5c

Ya era de noche y hacía demasiado frío para mi gusto. La luna llena podía verse en medio, como así también las estrellas iluminando el firmamento. Había un ligero viento frío y eso era suficiente para dar una sensación de helada a la noche. En la calle no había nadie circulando a esas horas, solo eramos yo y mi compañera Alice. De a momentos veía su rostro, notaba que ella estaba ansiosa por decirme algo pero tenía miedo de mi reacción, no dije nada, espere hasta llegar a lo baños, tal vez allí ella me hablaría de ese tema que tenía escondido con más confianza. Entonces seguí caminando sin decir nada, hasta que por fin llegamos a una enorme puerta que estaba abierta, dentro un pasillo bastante grueso y al costado una mesa de piedra y detrás de ella una mujer, debía ser bastante joven por los rasgos de su rostro.

-Hola...- Dije con un tono de voz alegre dirigiéndome la mujer -¿Puede decirme donde se encuentran los baños termales para mujeres?- Dije y me quedé esperando una respuesta.

-En el fondo del pasillo, ahí se encuentra el baño más grande...- Dijo la mujer muy amablemente a lo que solo respondí con un -Gracias- Y seguí adelante esperando que Alice me siguiera. Llegamos al final del pasillo, habia una puerta bastante grande, la empujé y pudimos ver un bello baño, en el cual no había absolutamente nadie, pero era muy grande y bello. Me adelanté y me saque el vestido mojado que tenía, debajo vestía unas vendas que me cubrían. Dejé el vestido a un lado para que se seque y me metí al agua tibia lo más rápido que pude, estaba muy relajante y linda, me senté en un rincón y llamé a Alice.

-Ven ¿Que esperas? El agua esta linda... ahora si podrás contarme lo que tenías planeado- Le dije amablemente y me quedé esperando su reacción.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Alice Dom Nov 14, 2010 10:00 am

Yo caminaba junto a Lady, era una hermosa noche, como ya había dicho antes, me gustaba caminar por las noches y ver las estrellas eso me relajaba. Pero algo me tenia preocupada y era que cada vez estaba mas cerca el momento de confesar la verdad a Lady, en ese momento cerré los ojos con fuerza como intentando sacar esas preocupaciones, y al pasar dos segundos volví a abrirlos. Luego suspiré al ver que ya habíamos llegado al lugar y al mismo tiempo me interrumpían mis pensamientos.

Bueno.... llego la hora... esto sera difícil pero hay que hacerlo...-pensaba mientras soltaba otro suspiro, que tal vez Lady no habría escuchado ya que se encontraba dentro de aquel hermoso lugar , ella estaba hablando con una mujer q estaba detrás de una mesa de piedra, mi compañera le pregunto a la mujer donde quedaban los baños termales de mujeres, a lo que la mujer contesto amablemente q estaban por una pasillo que luego señaló. Nos dirigimos hacia allí lady empujo la puerta y entramos, yo me quede atrás observando como estaba adornado el lugar con grandes columnas que dejaban notar sus detalles tallados en algún especie material.

Lady siguió adelante mientras yo me detuve a observar la decoración me llamaba mucho la atención que un lugar tan bello estuviese vacío, Lady me interrumpió preguntando si yo iba a ir y diciendo q el agua estaba muy linda, cuando me di vuelta vi a la joven en el agua asique me acerque a un borde y me quite mi vestimentas para meterme al agua. En ese momento sentí como el agua tocaba mi cuerpo que poco a poco se iba calmando y relajando. Solté un suspiro pero este era de alivio, pues necesitaba calmarme un poco y en ese momento le hable a mi compañera.

Tienes razón están muy lindas-dije refiriéndome a las aguas y al comentario que Lady habría echo antes.

Después de unos momentos recordé que iba a confesar que eramos hermanas, pero decidí esperar un rato, pues recién habíamos llegado y no era muy bueno decirle cuando recién llegábamos. Asique eche mi cabeza hacia atrás para mojar mis largos cabellos rosa, que se oscurecían al tomar contacto con el agua y también tome con mis manos un poco de agua y moje mi rostro mientras esperaba la respuesta de Lady.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Lady Dom Nov 14, 2010 4:43 pm

Alice me contestó, por alguna razón creí que ella tenía miedo de confesarme algo, todo el tiempo mostraba en su rostro algo de preocupación, pero por supuesto eran solo mis pensamientos, ella tendría sus motivos. De todas formas decidí seguirle la corriente mientras que en mi rostro siempre se mostraba una sonrisa, por alguna razón el estar con esta mujer me había hecho olvidar casi por completo aquellos recuerdos junto al joven de cabellos rubios, llamado Leonard y eso por un lado era bueno ya que estaban por llegar tiempos muy difíciles y no era lo correcto llevar en el corazón ningún sentimiento de amor o cariño, lo más correcto era tener pensamientos fríos y calculadores.

Cuando desperté de aquellos pensamientos vi que ella ya estaba en el agua, a mi lado, sonreí mientras que escuchaba sus palabras, dándome la razón a lo que había dicho hace unos instantes. El agua tibia siempre me relajaba, era una manera que usaba para poner mi mente en blanco y reflexionar. Miré a la muchacha, volví a notar que era casi idéntica a mi, eso me llamaba mucho la atención y presentía que por algún motivo debía permanecer cerca de ella, había en mi interior un sentimiento que decía que nuestros destinos estaban ligados entre si, en un momento llegué a pensar que debía confesarle lo que me había ocurrido, aquel encuentro con ese espíritu y el hecho de que las personas tienen el don de poder controlar el cosmos y los elementos
.

-Por algún motivo pienso que esta chica esta más cerca de mí de lo que creo... algo me dice que nuestros destinos están ligados.- Pensaba en mi mente, algo confundida.

-Exactamente Lady. Hay una presencia extraña en ella, una parecida a la que sentí en ti. No quiero tener una idea errada pero creo que esta mujer pertenecerá a las filas berseker de Ares, al igual que tú, aunque no creo que haya despertado su cosmos aún... tendrás que enseñárselo...- Decía aquella voz en mi interior, que por supuesto solo yo escuchaba, nadie más que yo. Me quedé dudando un momento a aquellas palabras, era cierto, esa idea no estaba del todo errada, era posible que eso sea real, y debía comprobarlo, pero aún no era el momento.

-Lo se, pero no creo que sea el momento, además ella tiene algo importante que decirme, quiero escuchar su noticia primero... Oye Tafariel, ¿no ves en nosotras un perfecto perecido?- Decía comunicándole mi idea de que ella era casi idéntica a mi.

-La verdad es que si no fuera por el color de pelo y los ojos son idénticas mujer... ¿Será que ella sabe algo que tú no?-

-Debería averiguarlo...- Pensaba en mi mente comunicándome con el espíritu del berseker Tafariel, a decir verdad ya me estaba acostumbrando a su presencia. De pronto decidí decirle a Alice lo que pensaba, tal vez así sacaría un buen tema del que hablar.

-Alice... dime ¿no ves un casi perfecto parecido en nosotras? Digo, si no fuera por el color de ojos y el cabellos seríamos iguales...- Dije en un tono alegre pero estaba muy intrigada en ese tema.

De pronto comenzó a sentirse un frío viento que entraba por las pequeñas ventanas del lugar, aunque era demasiado viento como para entrar por pequeñas ventanas. Era obra de mi cosmos y el espíritu tafariel que comenzaba a hacer sentir su presencia, quería comprobar si la mujer de cabellos rosas sabía algo de toda esta historia del cosmos y los espíritus. En el viento comenzaban a verse pequeños destellos rojos que llamaban la atención, mientras yo miraba eso, esperando que Alice hable.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Alice Sáb Nov 20, 2010 10:33 am

Ya había pasado un rato desde nuestra llegada, nos habíamos quedado en el agua. Yo disfrutaba mucho el agua ya que me relajaba y me hacia sentir libre y tranquila. En ese instante comenzaron a invadirme preguntas, y pensamientos acerca de la confesión q estaba por efectuar. Como por ejemplo, ¿como se lo tomara Lady?, ¿se enojara?, ¿como se lo diré?, ¿en que momento lo haré?. Esas eran unas de las tantas preguntas que me invadían a medida q pasaban los minutos.

Tranquilízate, te estas poniendo paranoica- dije para mi misma de forma que mi acompañante no pudiera oírlo. Luego solté un suspiro apenas audible y miré a la joven que no tardó minutos en preguntar acerca de nuestro muy particular parecido físico. Ella me pregunto si no notaba un casi perfecto parecido entre nosotras, y que si no fuera por nuestro color de cabellos y ojos seriamos idénticas. Yo me sonreí intentando tapar mis nervios, aunque no creo q fuera posible, y supuse q ella lo había notado y mire a la joven.

-Oh, no de seguro ella se habrá dado cuenta de mis nervios y va a preguntar a cerca de ellos.-Yo seguía con mi mirada perdida en la joven mientras pensaba q hacer en caso de que la joven preguntara a cerca de mis nervios. Pero decidí que evitaría a toda costa esa pregunta hasta que llegara el momento adecuado. En ese instante me desperté de mis pensamientos para contestar la pregunta de mi hermana.

-A decir verdad...-dije e hice una pausa para tomar aire y me reí por lo q iba a contestar-Si no lo viera estaría ciega jaja-dije riendo intentando poner algo de humor a esta conversación.

Cuando terminé de hablar comenzaron a sentirse fuertes ráfagas de viento que entraban por diminutas ventanas, entre ellas se podían distinguir pequeños destellos de luces rojas apenas visibles. Dos cosas me llamaron la atención, una fue que eran demasiado pequeñas, las ventanas, para que entrase tanto viento y la otra q no sabía que podrían ser esos destellos de luz rojizos. Yo pensaba q algo extraño estaba pasando y decidí comunicárselo mi "hermana".

-¿no te parece extraño que haya tanto viento y que entre por tan pequeñas ventanas?-hice silencio por unos momentos y luego continué-¿o que haya destellos rojos entre las ráfagas de viento?...no se tu pero para mi es algo raro.-dije con un poco de asombro y susto mezclados en mi rostro. Y luego me quede esperando una respuesta de Lady que se hallaba observando las rafagas de viento.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Lady Sáb Nov 20, 2010 3:22 pm

Notaba a la muchacha demasiado nerviosa, a tal punto que me incomodaba un poco y creí necesario no seguir hablando pues pensaba que tan nerviosismo debía ser por las preguntas que le hacía, notaba algo raro en ella, presentía que escondía un secreto muy grande y tenía miedo de confesarme aunque en ningún momento pude sospechar de que se trataba aquello. Solo la miraba y notaba la incomodidad y nervios con tan solo vera a los ojos, podía notarse a simple vista sin mucha dificultad. A decir verdad, más comencé a notarlo cuando decía respuestas ridículas a mis preguntas, y trataba de desviar el tema con otros comentarios. Suspiré mientras escuchaba de su boca decía algo relacionado con el viento y las ráfagas rojas en el aire, bajé mi vista y entrecerré los ojos por un momento.

-¿Crees que sea un caso perdido lidiar con esta niña? Creo que no tiene ni idea de lo que es el cosmos...- Decía aquella voz en mi interior refiriéndose a aquella mujer.

-No es eso ¿ves que esta usando lo del viento de escusa para desviar el tema? Además está muy nerviosa, creo que teme decirme algo o no se... algo le pasa- Decía un poco confundida, habiendo notado los nervios en el rostro de la joven de cabellos rosados. -No hay nada raro en todo esto, joven Alice, yo puedo controlar ese viento, puedo hacer lo que quiera con él...- Dije luego para ver como reaccionaba la muchacha pero algo interrumpió mi diálogo, era de nuevo esa voz del fantasma que siempre me molestaba.

-¿Que haces? ¡Le dijiste de tu secreto! Debías esperar el momento adecuado, aun no tiene idea de lo que ocurre en el mundo...- Decía aquella voz regañandome por mi acción, lo que no me molestó mucho, tampoco le presté mucha atención, pero decidí contestarle de igual forma.

-No me molestes, yo se lo que debo hacer...- Le hice saber a continuación para luego volver a dirigír mis palabras a la joven Alice -Es un don que todas las personas tienen, pero solo si despiertas en tu interior una energía llamada "Cosmos"... es un secreto del cual me enteré hace poco tiempo...- Hice una pausa para tomar aire y continuar -Algunas personas poseen un cosmos bueno, de luz, pero en cambio, otras personas son dotados con una energía oscura, un cosmos maligno. Estos poderes son otorgados por distintos dioses para llamarte a servir a su lado...- Le explicaba tranquilamente mientras de a poco iba encendiendo mi cosmos y una aura de un color rojo un tanto transparente rodeaba mi cuerpo y el viento se tranquilizaba un poco pero tomaba un color más rojo que el anterior.

-¿Nunca has sentido una energía extraña que invadía tu cuerpo y de repente sentiste más fuerza?- Le pregunté queriendo saber si alguna vez había sentido el cosmos en su cuerpo, pero de una forma que ella pudiera entenderme. De paso le explicaba todo eso para sacarle aquella incomodidad y nervios que tenía, tal vez luego de saber un poco de cosas de las que yo explicaba y lo que iba a ocurrir en el mundo, tal vez se atreva luego a contarme aquel secreto, pues no era bueno soltar toda la información desde el principio y mucho menos si esa noticia te hace sentir incómoda.
-------------------

Off-Rol : Desde aqui he cambiado los colores de la narración, espero no sea ningún problema.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Alice Mar Nov 23, 2010 4:26 pm

Se hizo un silencio que duró varios minutos hasta que mi "hermana" volvió a hablarme, me dijo algo relacionado con una energía que pueden controlar los humanos, un supuesto cosmos que es otorgado por los dioses para luchar a su lado. Me llamó la atención porque hace bastante tiempo que sentía una energía extraña que me rodeaba y me daba más fuerza, en especial cuando me encuentro cerca del agua o cuando mi cuerpo esta sumergido en ella, creí que esa podía ser la energía que Lady mencionaba, por lo que me quedé escuchándola en silencio, prestando mucha atención a cada una de sus palabras.

-¿Cosmos?- Repetí luego de su explicación. Me quedé intrigada por esa información, de hecho quería saber más, quería enterarme si yo también tenía ese fantástico don de controlar algún elemento, como ella podía controlar el viento. Me parecía algo fenomenal y muy divertido poder usar esa energía a mi beneficio. Por eso después de su última pregunta me sentí impulsada a contestar sin pensarlo mucho, confesarle a aquella joven de lo que yo sentía cuando el agua se encontraba cerca de mi cuerpo.

-Si, de hecho siempre que estoy cerca del agua siento una energía sobrenatural que me rodea, algo que no llego a comprender, en ese momento me siento más fuerte...- Dije emocionada mientras que jugueteaba con el agua. Después la miré a los ojos mientras decía -...eso que me dices es algo increíble, me encantaría que me enseñes más acerca de todo eso... me gustaría despertar esa energía en mi interior... sería fabuloso...- Decía emocionada, de verdad quería poder controlar ese cosmos y poder pelear. -¿Y tu ya puede controlar el... cosmos?-
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Lady Vie Nov 26, 2010 2:54 pm

La contestación de Alice me pareció muy emocionada como si de verdad le gustaría aprender el control del cosmos. Me di cuenta que ella era capaz cuando mencionó lo del agua, a decir verdad desde que la encontré en las orillas del Tiber me pareció notar una energía extraña en el agua, como si el cosmos de la chica este centrado en las aguas, eso era algo muy interesante y me intrigaba saber más acerca de eso que ella decía, por lo que decidí seguirle la corriente, a mi parecer con aquella noticia se le había ido el nerviosismo que tenía antes, como si se olvidó de lo que iba a decirme, no me impacienté mucho por eso, pues ya tendría tiempo luego para decírmelo.

-Si, de hecho no fue hace mucho cuando me di cuenta de esto... pero con un poco de práctica pude lograrlo...- Contesté a la ultima pregunta de la joven. -Seguramente tu podrás hacerlo al igual que yo... pero primero necesitas despertar ese cosmos en tu interior.- Continué diciendo luego. Hice un corto silencio para pensar las palabras adecuadas y suspiré justo antes de empezar a hablar. -Pero hay algo muy importante que debes saber... tú al igual que yo, tienes un don especial entregado por el mismo dios de la guerra, Ares... lo sentí cuando te vi por primera vez, esa aura que te rodea, se me hizo muy familiar desde el principio... pero para poder controlar ese poder que te fue otorgado necesitas práctica... puedo ayudarte con esto pero solo necesito saber si aceptas...- Dije por ultimo decidida a ayudar a la muchacha a despertar su cosmoenergía.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Lady Sáb Dic 04, 2010 11:51 pm

Antes de que pueda continuar comencé a sentir como en mi interior aumentaba esa fuerza, algo extraño pasaba en mi cuerpo, no podía continuar en aquel lugar, sentía la necesidad de incrementar mi fuerza, no se por que pero el espíritu dentro de mi comenzaba a obligarme a liberar mayor parte de mi cosmos, no podía aguantas la presión en mi interior, sabía que si lo hacía allí en ese mismo sitio le haría daño a Alice y no quería, por más que la haya conocido hace muy poco tiempo tenía un presentimiento que no debía lastimarla, algo me unía a ella pero no sabía que era, igualmente decidí no preguntarle, había algo que ella me quería decir pero decidí no molestarla, debía tener sus motivos.

-Es hora Lady... tienes que despertar tu poder... una nueva técnica espera por tí, pero este no es el sitio adecuado, debes alejarte de esa joven...- decía aquella voz extraña en mi interior, aunque yo ya estaba acostumbrada a ella, decidí no contestarle, tan solo me limité a salir lentamente del agua, alejándome de la joven de cabellos rosas, en mi rostro se veía un gesto claro de pánico, no sabía que me estaba pasando, esa aura roja cada vez era más intensa y el viento cada vez era más fuerte, no podía soportarlo y decidí vestirme nuevamente y alejarme hacia la salida, no sin antes decirle unas palabras a Alice.

-Lo siento Alice, debo irme, no es correcto que esté aquí, ese poder que esta a punto de liberar mi cuerpo puede hacerte daño y no quiero que eso pase, fue un placer conocerte y espero que nos volvamos a ver algún día...- Dije por ultimo para así alejarme sin más por la puerta y marcharme del lugar antes de que ocurra aquello que por el espíritu de Tafariel estaba planeado para mí.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Nicole Jue Ene 20, 2011 9:29 pm

Al salir del mercado Nicole le agradeció al General por haberle comprado el vestido - Muchas Gracias, pero..... No había necesidad de que usted lo pagara , debió salirle muy caro, La verdad me apena ese gesto hahahah , si sabe como verdad?- Después se dirigieron hacia los baños públicos donde Nicole esperaba ducharse ya que le urgía una ducha, - muy Bien llegamos, si no te molesta entrare rápido para no tenerlo esperándome- Rápidamente Nicole entro al baño de mujeres donde se comenzó a quitar la ropa, se desato el cabello y sacudió su cabeza para menearlo, al estar completamente desnuda se coloco una toalla que le llegaba desde los pechos hasta unos cuantos centímetros arriba de la rodilla.
Se acerco a el agua primero introduciendo su pie izquierdo primero, una vez de sentir que el agua estaba perfecta introdujo su cuerpo completamente tomando asiento en uno de los escalones del baño y hablando con un tono alto para que el general la pudiera escuchar
- ¿Esta bien?o ¿también se va a meter?- esperando respuesta de aquel joven, ella coloco sus manos cruzadas a un lado de sus pechos sosteniendo la toalla con delicadeza - ahhhh que relajación, se siente tan bien, el agua esta excelente-
Nicole
Nicole

Status :
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Talos Vie Ene 21, 2011 4:41 pm

La jovencita estaba muy contenta por el vestido que el general le habia comprado, pero el que se veia mas feliz era Talos, su rostro demostraba a una persona distinta, una sonrisa sincera en lugar de una mascara hipocrita lo que desde hace años estaba acostumbrado a portar, se sorprendia al ver lo tanto que se desconocia a si mismo, podia ser una buena persona pero al parecer no habia llegado una persona que lo hiciera cambiar, hasta cuando aparecio... Nicole.

La chica se adentro a los baños para mujeres mientras el general se quedo en una especie de recibidor, como estaba actuando tan diferente obviamente no la trataria con fuerza o manipulacion, esta vez queria hacer las cosas bien y ganarse su cariño por el camino correcto, alguien que conociera a fondo a Talos se burlaria completamente de el ya que parecia un tonto enamorado en lugar del casannova que solia ser. Escucho como aquella chica preguntaba si queria entrar. Talos mordio sus labios evitando expresar que lo deseaba mucho, era una pelea entre su yo degenerado y una nueva persona llena de buenas intensiones.

- No, gracias. Asi me encuentro bien, porfavor disfruta del baño por mi -

Respondio con un tono de voz elevado para que le escuchase, que bueno que la ciudadania de Roma no recordaba el rostro de los generales que salian a los limites del imperio a conquistar nuevos pueblos, ya que si le reconocieran se sentiria un poco tonto.
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Nicole Vie Ene 21, 2011 5:23 pm

Rápidamente Aquel general le respondió que no deseaba entrar ya que se encontraba bien así, Así Nicole se puso de pie para ponerse en un lugar mas profundo al encontrarlo volvió a tomar asiento, se sumergió dentro del agua y salio en poco tiempo, se veía realmente extasiada, Recargo su cabeza en una de las orillas y se puso a pensar en que hará que ha vuelto a Roma y al no tener a donde ir pensó quizás volver al palacio con Diva,tenia muchas ganas de ver a su hermana Nia aunque esta la detestara, pensó en verla aunque sea de lejos ya que aunque no se hablaran muy a menudo necesitaba compañía. En cambio por otra parte se pregunto porque una persona de esa magnitud como un general la acompañaba Nicole es una persona muy inocente tanto que no lo sabia y pensó *Bueno es muy lindo que un niño lindo te acompañe hehehe* con una enorme sonrisa, así se puso de pie y se acerco para tomar una toalla seca, se comenzó a secar su cuerpo y su cabello, tomo un peine que se encontraba hay y se comenzó a peinar una vez terminado se coloco en vestido y se vio en un espejo antes de salir del baño de mujeres, se vio de espaldas, de frente y comenzó a aplaudir - Hhahahahahaha que bonita me veo - Nicole salio del baño y se dirigió a donde se encontraba El general Talos - Estoy lista- Dijo Sonriendo - Que tal -¿me veo ahora?-
Nicole
Nicole

Status :
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Talos Mar Ene 25, 2011 6:33 pm

Mientras aquella jovencita terminaba su baño Talos divagaba en sus pensamientos sobre lo que haria, como detestaba que algo que tenia ya planeado tuviese que cambiar de repente, primero su estadia en Roma para asegurarse la bendicion del nuevo gobernante, despues desear irse por lo que habia pasado con Alizé y ahora habia conocido a Nicole y se sentia como un idiota cada vez que la veia, no queria aceptarlo pero era amor a primera vista, quien lo pensaria Talos el casanova enamorado de una señorita, ni Luccia quien habia sido una mujer tan legal y entregada a el habia conquistado ese distante corazon y con solo unas pocas palabras, que estupido se sentia, llego a pensar en irse y dejar a la chica ya habia hecho lo suficiente, eso haria el Talos normal, pero este queria quedarse con ella, tenia una singular aura o quien sabe que era pero estaba encantado con ella.

La voz de Nicole interrumpio sus pensamientos, ahi estaba ella, se veia como una diosa con ese vestido negro el cual marcaba perfectamente su silueta era algo hermoso y embrujador, le encanto verle asi como estaba vestida mas no deseaba como lo hubiese hecho con otra persona llevarla a algun sitio y abusar de ella, en cambio se sentia totalmente feliz al verle asi, el general por fin aprendio a no quedarse con la boca abierta sino que sonrio calidamente.

- Hermosa, no hay otra palabra para describir lo hermosa que te ves, y bien ahora que haras Nicole? como te dije antes no tengo nada que hacer, asi que si no es mucha molestia, podria acompañarte por lo que queda del dia? -
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Nicole Mar Ene 25, 2011 10:34 pm

Cuando Nicole salio de su baño encontró al joven Talos muy pensativo, pero cuando ella le hablo pareció volver en si rápidamente el joven le sonrío halagándola amablemente, Nicole se sonrojo rápidamente tratando de disimular se acomodo el cabello cubriendo su rubor, - hahaha muchas gracias general le agradezco mucho me halaga pero..........¿Estas seguro de acompañarme ? estoy segura que un chico como tu tiene mejores cosas que hacer que perder su tiempo con una chica como yo, pero si deseas acompañarme estaría encantada de ir a una de las villas. Dime loca pero no las conozco ya que no se me permitía ir a esos lugares por no ser "dignas" de mi categoría, quisiera ver ala gente que la habita, las hermosas casas- suspiro -Seria realmente hermoso, Claro si esta usted de acuerdo lo cual espero que si hehe - Nicole lo tomo del brazo esperando la respuesta de aquel general mirándolo fijamente sacudió su cabello
Nicole
Nicole

Status :
Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Alice Jue Mar 24, 2011 12:40 pm

Pregunté emocionada esperando la respuesta de mi "hermana" la que llegó con lentitud como si estuviera pensando demasiado la respuesta que me iba a dar al menos esa impresión me dio, la miré fijamente emocionada mientras me respondía, me sorprendió el hecho de que me dijera que podía hacerlo, la seguí escuchando la proposición de ella me gustaba demasiado podría estar más cerca de mi "hermana" sonreí con satisfacción y felicidad, pero esto no me duró demasiado ella se fue por protegerme de un posible daño de su cosmos la miré asintiendo mientras me sumergía en el agua tibia el agua me ayudaba a pensar era mi elemento natural el cual es parte de mí y yo de el me había dado cuenta de esto cuando era pequeña cuando caí en una laguna no me ahogue es más nadé sin siquiera saber como hacerlo.
- ¡Tengo que encontrar a mi hermana! - mi voz resonó en el lugar, pero gracias a los dioses me encontraba sola, me dirigí a la orilla con tranquilidad el manto acuático descubría mi cuerpo desnudo dejándolo a la vista tomé una tela que dejaron allí los trabajadores del lugar con la cual sequé cada rincón de mi cuerpo mojado, tomé mi ropa con delicadeza mientras la colocaba para cubrir mi ser, donde estuviera Ares encontraría a Lady mi hermana ella me había dicho que servíamos a ese dios que para los romanos era conocido como Marte, al terminar de vestirme sacudí mis largos cabellos que se veían oscurecidos por estar mojados, cepillé con mis dedos la larga cabellera dejando que algunas gotas de agua lo abandonaran al terminar salí del lugar.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres] Empty Re: Sala de Baños Termales [Baño de Mujeres]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.