Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Villa Romana de Cambre [Baño privado] Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Villa Romana de Cambre [Baño privado] EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Villa Romana de Cambre [Baño privado] EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Villa Romana de Cambre [Baño privado] EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Villa Romana de Cambre [Baño privado] EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Villa Romana de Cambre [Baño privado] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Villa Romana de Cambre [Baño privado] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Villa Romana de Cambre [Baño privado] EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Villa Romana de Cambre [Baño privado] EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Villa Romana de Cambre [Baño privado]

3 participantes

Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Mauritius Sáb Oct 09, 2010 11:21 pm

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Balnea

Nos dirigiamos hacia mi pequeño baño en particuar especial, el cual tenia suficiente privacidad para que nadie nos molestara, Yeterni aun seguia con las visitantes, pero solo estaba esperando aun parada en la puerta del cuarto de huespedes, con una seña de mi mano se acerco a mi, con la cabeza cabisbaja como señal de respeto, al estar a unos metros de mi, se detuvo, y como buena esclava, me dijo.


¿Que desea mi amo?

Levemente la tome del hombro, y me comenze a acercar hacia su oido para susurrarle, puesto que no queria que nuestras visitantes se dieran cuenta de mis pequeñas travesuras que tenia.

Yeterni, ve preparando el baño principal, deseo darme una buena ducha en compañia de mi señorita, ten listo los aceites aromaticos velas por todo alrededor, y con una rosa roja cerca de la entrada del baño, porfavor te lo encargo, solo que apurate, porque esto es urgente.

Ella asintio con la cabeza y de inmediato fue a preparar todo, unos segundos despues regreso a mi recamara, para dar unos toquidos a la puerta, y levemente decirme.

Señor todo lo que me pidio esta listo, ya puede pasar al baño mi amo.

Se retiro de nueva cuenta para hacer guardia en la puerta, porque no sabia cuando hiba a ver una peticion por las visitantes, tome la mano de lady, ahora para llevarla junto conmigo hacia el baño, el cual como principio tenia una pequeña rosa roja en una comoda cercana a la puerta del lugar, la tome, y se la di a lady.

Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos, mientras tu placer sea mi alegría estaré debajo de tus sueños, mientras tu amor me pertenezca estaré ahí regalándote mi vida.

Y al momento mi mano izquierda comenzo a abrir el baño que habia tomado una forma distinta ahora, todo en completa oscuridad, solo iluminada por las luces de las velas que habian en torno a todo la orilla de la piscina, unos cuantos petalos regados por el agua flotaban, y levemente llevaba conmigo a la mujer que amaba, y no habia mas que hacer, tan solo decirle....

Te amo.

Rol,
Hablo, Yeterni

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Lady Sáb Oct 09, 2010 11:51 pm

Tardamos unos minutos hasta que Yeterni, aquella fiel sirvienta que hace un tiempo había conocido, puso en condiciones el baño privado para que sea utilizado por mi y por Mauritius, para estar a solas, tranquilos un rato, y nadie pueda molestar. Al llegar la sirvienta comunicando que había cumplido la orden, de inmediato nos adentramos al baño, Mauritius me guió pues aún no conocía muy bien aquella mansión.

Al entrar, una hermosa piscina con aguas cristalinas se visualizaba justo en el centro de la habitación, rodeada por velas, aquellas emanaban la única luz que alumbraba el lugar, solo las pequeñas llamas fusionadas de esas velas, que daban un aspecto más... romántico, por así decirlo. Y flotando en el agua, pequeños pétalos rojos. Me sonreí cuando vi todo eso, nunca en mi vida había presenciado un lugar así, y junto a Mauritius, mis sueños se cumplían, lo amaba tanto que todo lo que el me mostraba me agradaba.

Antes de entrar, Mauritius me entregó una rosa roja, la cual tomé con mis dos manos, al mismo instante en que me sonrojaba un poco mientras él me dedicaba unas palabras. Sonreí.


Más tarde entramos en el baño, pude ver aún mejor aquella vista preciosa que se presentaba. Entonces escuché aquellas palabras por parte de mi amado, unas simples pero conmovedoras palabras que me obligaron a mostrar una inmensa felicidad, mientras me acercaba a Mauritius, apoyando mi cuerpo en el suyo y entrelazando mis dedos en sus rubios cabellos, para así unir nuestros labios en un apasionado beso, jugueteando un poco con su lengua, y con mis manos frotando de a poco sus cabellos. Luego, separé mis labios por un momento y solté unas palabras.

-También te amo...- Entonces me separé por completo de él y fuí quitándome de a poco el vestido, mostrando primero mis delicados hombros y luego de a poco el resto de mi pálido cuerpo, que se mostraba desnudo, por segunda vez ante los ojos de Mauritius, mientras era iluminado por todo el resplandor de las llamas de las velas. Luego, me agaché un poco y dejé el vestido en un rincón, en el suelo. No tenía vergüenza de mostrarme desnuda ya que solo nos encontrábamos él y yo, solos otra vez. Entonces me acerqué nuevamente a Mauritius y pasé mi mano por detrás de su espalda, un poco más arriba de su cintura, y me aferré un poco a él, sintiendo el contacto con su pecho, mientras ponía mi rostro muy cerca del suyo, hasta casi sentir muy cerca su respiración y le dije:

-bueno, veo que el agua debe de estar deliciosa... y este momento debemos disfrutarlo solo tú y yo.... nadie más puede interrumpirlo. Eres la persona más importante que conocí en mi vida, y no quiero desperdiciar estos bellos momentos que se nos presentan...- Dije, y luego besé sus labios superficialmente.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Mauritius Dom Oct 10, 2010 12:23 am

Spoiler:

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Lady Dom Oct 10, 2010 12:51 am

Luego de sentir sus labios en mi piel, en mi cuello y hombros, algo que hacía despertar en mi un deseo incontrolable de poder tener cada centímetro de su cuerpo entre mis dedos y poder besarle con desesperación. Pero luego, al ver que él se separaba de mi, y comenzaba a a quitarse sus vestimentas, pude ver nuevamente su cuerpo desnudo, cada músculo, desde su pecho hasta su abdomen, y llegando hasta los pies, lo observaba detenidamente, sonrojándome un poco, podía notarlo nuevamente, aquel cuerpo perfecto de ese hombre que causaba tal deseo de lujuria en mí, ahora a la luz de las velas.

Mauritius se acercó a mi lentamente y me fué acercando al agua, entonces rápidamente nos sumergimos hasta que el agua cubría por sobre nuestra cintura. Me senté en una escalinata bajo el agua, mientras sentía el suave goteo cálido que caía desde las manos de mi amante, sobre mis senos, yo sonreía mientras lo miraba y lentamente posicioné mi mano derecha sobre su mejilla, para sentía la suavidad de su piel y lentamente le acariciaba el rostro, mientras él relataba aqellas hermosas palabras que tanto me agradaban, me conmovían enormemente y me daban deseos de besarlo nuevamente.


-Mauritius.... cada palabra tuya es un poema para mi corazón, me conmueves demasiado... ¿será que me he entregado en cuerpo y alma a ti?...- Moví mi mano hasta su nuca, y empujé suavemente su cabeza hasta mi rostro, para hablarle desde cerca, casi susurrando. -Ahora... dejemos que nuestros cuerpos digan lo que siente el corazón... que nuetros labios y manos sientan el contacto, y dejémonos llevar por los deseos...- Al acabar aquellas palabras, sonreí, y me acerqué para besarle apasionadamente en los labios, jugueteando con su lengua por unos segundos, hasta que mis brazos rodearon su cuello, y mi pecho apretado con el suyo, sintiendo la suavidad de su piel y cada músculo de su cuerpo. Cada acción despertaba el deseo de lujuria en mí, cada contacto me excitaba más y más.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Mauritius Dom Oct 10, 2010 1:28 am

Spoiler:

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Lady Dom Oct 10, 2010 7:34 am

Spoiler:
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Mauritius Dom Oct 10, 2010 4:00 pm

Spoiler:

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Lady Mar Oct 12, 2010 8:03 am

Spoiler:
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Mauritius Dom Oct 17, 2010 2:51 pm

Spoiler:

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Sylvanas Lun Oct 18, 2010 1:08 am

La pequeña agudizó sus sentidos algo que no le agradó haber hecho pues no eran ruidos sino gemidos lo que escuchaba. Parecía que alguien se estaba divirtiendo, y eso era nada más y nada menos que un reto para la jovencita puesto que le encantaba hacer jugarretas y que mejor que arruinar un momento como ese que parecía estar comenzando a darse. Buscó de donde provenía el sonido y recordó que el cuarto de al lado era el de los baños principales de la casa y eso significaba que aquellas voces seguro eran de los nuevos dueños.

“Genial” pensó la pequeña con diversión, conteniendo la risa. Tomó uno de los palos de hierro con los que avivaban el fuego y pincho algunos carbones que poniéndolos unos segundos en la fogata se tornaron al rojo vivo. Con su hacha abrió la rejilla de los ductos de aire, solía jugar en ellos y explorar o espiar cuando todavía vivía allí, estaba en su territorio y sabía manejarse sin que pudiesen agarrarla. Con gran agilidad y acrobacia comenzó a escabullirse por los caminos internos de ventilación. Con gran sigilo y cautela se adentro en los enormes baños, aprovechando que estaban en sus asuntos se acercó sabiendo que no iban a notarla, además ella era tan rápida que no había forma de que advirtieran su presencia. La escena era algo…asquerosa para su gusto pero eso era lo que los adultos hacían, bueno al menos lo que ellos no seguirían haciendo por mucho en ese instante. Con una rapidez casi inhumana tomó unas toallas tiradas y las apiló al mismo tiempo que tiró el gancho con los carbones al agua, provocando que no solo el agua se calentara demasiado sino que una columna de vapor se alzara de repente haciendo un ruido como el sisear de una serpiente – causa del carbón que se apagaba con el agua y al mismo tiempo con su temperatura la evaporaba- un vapor que no solo salpicaba sino que quemaba. Las toallas habían generado como una silueta entre la nube de vapor, tal vez además de quemarse el trasero se asustaban.

En todo esto la nena ya había desaparecido, corrido a los ductos donde se mantuvo bien escondida conteniendo la risa de lo que se generaría, de seguro un gran descontento. Le había agradado como había quedado su gran acto de interrupción, no cabía duda que se estaba divirtiendo.

“¡Carajo!¡El fuego!” pensó considerando la posibilidad de que tal vez si encontraban la fogata del cuarto de esclavos encendida los acusaran y castigaran, ella sabía bien lo horrible que era ser esclavo, no deseaba por nada traerles problemas, lo mas rápido que pudo comenzó a dirigirse nuevamente al cuarto de la servidumbre esperando lograr llegar y poder apagar la fogata, antes de que alguien se apareciera por allí.
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Lady Mar Oct 19, 2010 1:55 pm

Me encontraba sobre la falda de Mauritius, disfrutando aquel momento de amor y cariño, colocquçe mis manos en su nuca, mezclando mis dedos en sus cabellos rubios, y comence a besarlo apasionadamente, disfrutando del calor de su cuerpo contra el mio. Pero eso no duro mucho tiempo, pues escuche un estruendo y comence a quemarme las piernas que se encontraban bajo el agua. Entonces me separe rapidamente de mi compañero algo asustada, y note que estaba todo el lugar repleto de vapor caliente. -¡Ay dios! ¿Que es todo esto Mauritius?- Exclamaba aterrada mientras que rapidamente comenzaba a salir del agua, repose mi cuerpo desnudo sobre el frio suelo a un costado mientras frotaba mis muslos y piernas que habian tomado un ligero color colorado a causa de las quemaduras por el agua hirviente, mientras me quejaba del dolor que habia causado, podia notarse en mi rostro. Comenzaba a respirar agitada, y las gotas de sudor recorrian mis rojas mejillas. Con los ojos entrecerrados miraba hacia arriba, pues habia escuchado unos ruidos, tal vez habian venido desde los conductos de la ventilacion, pero no estaba muy segura de eso.

Comence a gatear un poco para alejarme del fuerte vapor que se hacia en el agua. y me apoye en un muro, sintiendo en mi cuerpo el calor que comenzaba a propagarse en la habitacion de los baños. Con una mano en mi pecho, comenzaba a faltarme el aire, era muy sencible a ese tipo de situaciones. Mire a Mauritius, que estaba algo lejos de mi, con un gesto de preocupacion en mi rostro.
-Por favor, amor, dime que es lo que ocurre aqui... ¿tal vez alquien nos estaba espiando?...- hice una pausa para poder respirar bien y continue -no me siento bien... mis piernas... duelen mucho....- No aguantaba el dolor que habian causado las fuertes queaduras. Entonces me quede apoyada en aquel sitio a la espera de la reaccion de Mauritius. Hasta que Mauritius salió del agua y fue conmigo, me ayudó a levantarme. Entonces me dijo que me vistiera y saliera afuera, algo pasaba y no sabia que era, entonces yo salí, le dije nada más que debia tomar aire, que luego volvería con él y entonces me vestí y sali.

Off: Manipulacion autorizada por Mauritius.
PD: Oye Mau, me fui a rolear a otro lado por tu ausencia, pues sino se atrasa el rol de mi personaje, espero lo entiendas. Disculpa xD
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Mauritius Dom Oct 24, 2010 2:11 pm

Ligeramente el calor del agua provocado por aguien comenzaba a ser fatigoso para ambos ahi, el vapor ocultaba la presencia del invasor, ligeramente entre las sombras pude distiguir algo, pero no sabia si era por mi alucinacion del vapor producido o era en verdad lo que estaba pasando, lady se levanto como pudo, le habia afectado el cambio de la temperatura del agua, salio casi disparada de la piscina, tuve casi la misma reaccion, mire todo el lugar, pude constatar que alguien habia entrado, por alguna rejilla abierta habian entrado, era algo estrecho como que pasara alguna persona ya grande, eso se dedujo que se trataba de algun crio malcriado que habia echo travesuras, aunque fuera la mas tierna criatura habia estado en mi presencia justo en el momento inapropiado.

Tome unas toallas y tape como pude a lady, su ardor en los pies parecia matarla, y ligeramente, tome un poco de aceite, y se los puse en los pies tratanto de poder disminuir el ardor que le provocaba, deje que ella se adelantara momentaneamente, tome sus ropas y se las di, no sabia ahora como actuar, corria el riesgo de que todos se enteraran de que tenia un amorio, y lo tomarian como tal, y un desprestigio hacia la familia, mire como se alejaba lady, ahora tome mis ropajes, me las puse, y momentaneamente sali.

Guardias - exclame, enseguida dos soldados aparecieron en el lugar, me habia percatado que lady ya no estuviera presente - he tenido un atentado en mis propios lares, busquen por todo el lugar algun indicio de una revelacion, entren al baño, busquen pistas, todo lo que sea, avisen despues a los demas guardias, porque creo que iremos de caza.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Mauritius Lun Oct 25, 2010 11:49 pm

Un grupo de 20 hombres rodearon el baño, unos por dentro buscando de alguna manera alguna pista de quien habia sido capaz de interrumpirme, los de afuera estaba custiodando las posibles salidas de las alcantarillas por el posible escape del criminal de ahi, todos comenzaron a salir de ahi desanimados, puesto que no pudieron encontrar nada, todo se habia esfumado, solo se encontro por donde habia entrado pero nada mas, las mismas teorias que tenia de que se trataba de un crio estaban en lo cierto, pero nadie mas me sacaba de la duda que tenia, todo comenzo a dar vueltas a mi alrededor, no me importaba lo que me hubiese hecho, lo que mas me atormentaba era que me hubiese visto con una mujer, de la cual no podia enamorarme, y el senado lo tomaria de mala gana, y acabaria con mis poseciones, y dejando a mis hermanos como posibles herederos de mi fortuna, eso no podia pasar, habia deseado tanto estar ahi que no hiba a dejarlo tan facil.

Guardias, sigan buscando, no deben de dejar algun espacio sin dejar de observar,... de pronto un esclavo, perteneciente a algunos de mis hermanos, hizo acto de presencia, haciendo que perdiera toda la intencion de seguir, habia llegado un integrante de la familia, la cual deberia ser tratada como tal, al parecer eso daba a enterder, el lugar, solo sabia que estaba con mis demas hermanos, a lo mejor ellos podrian saber de lo mal que realizaba mi vida por estos lares, algo hizo que comenzara a caminar hacia alla, no podian enterarse de la verdad, ahora ligeramente, empuñe mi espada, como si en ello me fuese la vida, ademas, tenia que recibir a la visitante como se merecia.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Villa Romana de Cambre [Baño privado] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Villa Romana de Cambre [Baño privado] Empty Re: Villa Romana de Cambre [Baño privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.