Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Baños mixtos  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Baños mixtos  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Baños mixtos  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Baños mixtos  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Baños mixtos  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Baños mixtos  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Baños mixtos  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Baños mixtos  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Baños mixtos  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Baños mixtos

3 participantes

Ir abajo

Baños mixtos  Empty Baños mixtos

Mensaje por Genas Dom Oct 31, 2010 3:49 pm

Llego la noche y yo me había desviado del camino, recordé un viejo lugar que solía visitar antes de salir de viaje por el mundo y me venía como anillo al dedo en este momento, no podía llegar sucio y transpirado a la casa de un amigo, sería una total falta de respeto para mi buen amigo que me daría un techo donde dormir cuando no tendría otro lado a donde ir, por eso decidí darme un baño en el lugar donde pasé mi adolescencia intentando espiar a las mujeres que se iban a bañar en conjunto a los baños mixtos.

Como era obvio los animales no podían entrar al lugar, pero como mi perro era cachorro lo escondí entre mis bolsos y lo hice pasar sin que los guardias se dieran cuenta, pasé al cambiador y me desvestí para luego entrar al baño donde me zambullí en el agua tibia y tan reconfortante sentándome al fondo de la bañera dejando que el agua me tape hasta por debajo de la nariz, ahí cerré los ojos y aflojé mi cuerpo para relajarme mientras mi cuerpo se higienizaba. De pronto vi como mi perro comenzó a correr hacia donde yo estaba, se había escapado del escondite y ya veía venir los problemas, rápidamente dio un salto y se metió en el agua conmigo pero como este era muy pequeño se ahogaba así que lo tuve que sacar de ahí y lo escondí entre unas toallas que había cerca.

.- espero que este perro no me traiga problemas... me matarían si me atrapan con un animal aquí..
murmuraba mientras vigilaba de reojo las toallas que tapaban al perro.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Baños mixtos  FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Baños mixtos  FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Baños mixtos  Empty Re: Baños mixtos

Mensaje por Kainan Dom Oct 31, 2010 8:13 pm

Kainan había salido de la taberna, y no sabía bien donde dirigirse pues no conocía Roma, lo único que podía hacer era dar una vuelta por los alrededores y fijarse en todo lo posible, por suerte tenia una mente ágil y memorizaba las calles y miniedades con facilidad, se hacía tarde el cielo de la ciudad ya oscurecia, las calles iban vaciandose dejandola tranquila. El joven no había pagado al final la taberna, por lo tanto su hospedaje era incierto, no le importaba dormir al aire libre, peró si que le gustaria tomarse un baño para quitarse la mugre de todos esos dias,andando andando fue a parar delante de lo que parecía un sitio de reunión pues la gente entraba y salia con bastante fluidez, Kainan asomó la cabeza dentro del edificio para comprobar que era ese lugar, y lo qu vió pareció agradarle, sería la suerte pero allí estaban unos magnificos baños públicos y al parecer mixtos pues había tanto hombres como mujeres.

Kainan tras dejar sus ropas en una taquilla del vestidor y cojer una toalla del montón, se dirigió a la piscina central, dentro había un chico medio hundido en el agua, el germano no le hizo mucho caso en un principio pues no tenía mucho interes en entablar conversación o amistad con un romano, así que poco a poco fue metiendose en el agua notando la temperatura templada, finalmente cuando tenía todo el cuepo dentro Kainan inclinó el cuello submergiendo por completo la cabeza, mojando su rojo pelo.Con tranquilidad ahora iba nadando hacía el extremo opuesto del chico de pelo azulado para acabar reposando en el borde apoyado en sus codos.
Kainan
Kainan

Status :

Baños mixtos  Wldezk


Ataques :

Baños mixtos  2wcdtgiAD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Baños mixtos  2wcdtgi Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Baños mixtos  Empty Re: Baños mixtos

Mensaje por Atilius Dom Oct 31, 2010 8:24 pm

Finalmente el joven Germano disfrazado de legionario había llegado a la sede del Imperio Romano, verdaderamente era sorprendente. Jamas había visto tantos edificios en su vida y en especialmente tan bien edificados, finalmente llego la hora de separarse de las legiones del general Noah, su primer objetivo se había cumplido ingresar por las puertas Romanas para así poder penetrar la capital, caminaba por las calles Romanas admirando todas las riquezas en las que estos gozaban. Por un momento recordó los abatidos cuerpos de sus pequeños hermanos gemelos y el de su padre, Roma en verdad le daba asco. Le había quitado todo lo que el mas amaba y preciaba. No conocía a los hijos del emperador a excepción de Vergilius quien era uno de los tantos generales que se enviaron a gobernar Germanía.

La gente de Roma parecía ser muy elegante a diferencia de los pueblos Germánicos, al pasar por las calles el joven notaba como algunas Romanas y Romanos salían de un edificio completamente mojados. La curiosidad del joven lo llevo a ingresar a aquel edificio para saber el porque los Romanos salían de allí completamente felices y relajados. Al entrar solo pudo ver grandes tinas de agua pegadas al piso fue en ese entonces cuando descubrió que era un baño mixto. Suspiro un poco y se quedo allí parada de brazos entre cruzados, los aldeanos de esta ciudad tenían lujos con los que un Germano soñaba.

- Los Romanos son tan predecibles, me repugnan. Son tan delicados, mientras ellos tienen academias nosotros tenemos que entrenarnos enfrentando animales salvajes o portando palos de madera, mientras ellos tienen baños propios nosotros nos bañamos en el Rió. Miserables.... aun asi nos vencieron en el campo de batalla ¡Nos humillaron! Mataron a los hombres y violaron a las mujeres y niños, malditos maricones. Prometo vengar a mi pueblo matando a aquellos cerdos que deshonraron Germanía. -

Pensaba sin demostrar señales de Ira en su cara, su ira interna tendría que pesarse en Roma no solo por sus hermanos de sangre si no por sus hermanos que cayeron batalla tras batalla. Lentamente se quito la ropa de legionario que tenia puesta y entro a unas de esas piscinas para poder saber que se sentía ser un miserable Romano.
Atilius
Atilius

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Baños mixtos  Empty Re: Baños mixtos

Mensaje por Genas Lun Nov 01, 2010 5:09 am

El agua tibia era reconfortante, era el único en aquél baño puesto que estaba anocheciendo y la gente a esa hora no suele visitar ese tipo de lugares, la gente de Roma era muy ilusa, se dejaba gobernar por un imperio estúpido, cuando luche por ellos y sus ideales me abandonaron sin mediar palabra, tanto a mi como a Orpheo, nunca entendí el porque y jamas lo haría, pero ahora que era un ex soldado podía ver con claridad cuales habían sido mis errores, estaba arrepentido de todo el mal que había hecho puesto que desde que volví a Roma era como otra persona, había cambiado hasta la forma de ser en mi y no me daba cuenta de como había pasado eso, yo el hombre frío y prepotente me había convertido en alguien mas amigable y comprensible, es mas ahora tenía hasta un perro pero eso no era de importancia, miré a mi izquierda y lo vi todo tapado, con las patitas estiradas hacia adelante y su osico sobre ellas, como si estuviese aburrido, no pude evitar largar una pequeña carcajada.

Cuando me quise dar cuenta, un sujeto estaba en el otro extremo de la tina zambullido por lo que lo mire y puse cara amable mientras sonreía, veía en su rostro una expresión que nadie podría ocultar, tras su cara de nada observaba esa mirada... esa mirada que yo tuve en algún momento, no era bueno molestarlo así que decidí marcharme, me levanté de aquella enorme tina, recogí las toallas junto a mi perro y me dirigí al cambiador, me vestí y salí de aquél lugar de inmediato, quizás aquél hombre me había intimidado o quizás no quería problemas, lo cierto es que el día era raro, al salir me tope con otro tipo pero no le di importancia, pase por al lado de el y salí del lugar para continuar mi viaje, ya estaba "limpio" para ir a ver a mi amigo...
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Baños mixtos  FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Baños mixtos  FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Baños mixtos  Empty Re: Baños mixtos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.