Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Sala de Baños Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Sala de Baños EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Sala de Baños EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Sala de Baños EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Sala de Baños EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Sala de Baños EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Sala de Baños EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Sala de Baños EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Sala de Baños EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Sala de Baños

+3
Sabii
Mauritius
Fye
7 participantes

Ir abajo

Sala de Baños Empty Sala de Baños

Mensaje por Fye Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

Era el dia de la vuelta de los hijos del emperador, la vuelta de Octavius al cual se daba por muerto y tambien la vuelta de Vergilius para desgracia de Fye. Quizas ese fuera un gran dia para Roma, pero un dia oscuro para Fye, la vuelta de esos dos significaba dos cosas. La primera era que de nuevo estaba vivo el maximo sucesor al imperio, Octavius... y la otra es que la vuelta de Vergilius haria que de nuevo su acercamiento a su querida hermana Sophia si hiciera cada vez mas aparente.

El pueblo romano estaba de fiesta por la vuelta de sus guerreros, pero en esa fiesta no queria partipar Fye, asi que aprovecho que todo el mundo estaba esperando la vuelta de los hijos del emperador para ir a los baños publicos que se encontraban vacios. Sintio que el mejor sitio para alejarse seria ese sitio aunque normalmente fuera un sitio frecuentado por mucha gente.


Seria mejor que esos dos hubieran muerto..

Entro en los baños publicos con una toalla en su cintura tapandolo levemente, quedaba sentado pensando en ese dia negro para el, y tambien pensado en su hermana Sophia. su cabello rubio estaba suelto como pocas veces, dejando su melena rubia caer, aprovecho para quitar ese parche que tapaba su ojo para hacer que tocara el agua y suavizar el dolor que aun se hacia presente. Parecia que fue ayer cuando Vergilius se lo arranco en una pelea...

Llegara el dia en que te haga pagar... y te atacare donde mas te duele.

Quedares en estos baños publicos solo fue para que nadie le encontrara, nadie pensaria en que estaba alli y ademas nadie iria a bañarse ese dia de fiesta, asi pues Fye se intentaba relajar y ser paciente hasta que llegara su momento.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Sala de Baños 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Sala de Baños A1jtxf Sala de Baños 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Sala de Baños 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Mauritius Jue Jul 29, 2010 11:53 pm

Le llegada de los grandes hijos del emperador, una situación importante, pero no para mi que había llegado al senado por el estúpido de mi padre. Si algo había agradecido a esa vieja decrepita que tenía como mi madre, era que se hubiese acostado con un Senador. Lo mejor de todo eso es que ambos habían muerto y me dejaron importantes cosas… pero la guerra no era lo mío, quizás lo mío era el carisma, ¿Carisma? Jaja, no, la mentira… sí, lo mío era la mentira. No iba a ir a recibirlos, todo el senado quizás esté ahí, pero yo debía hacer cosas mas importantes, como empezar mis juegos en Roma.

Caminaba lentamente por los baños públicos, ¿Quién iría a estos baños cuando llegaban los mas grandes hombres que haya tenido roma? No me interesaban las guerras, los combates se ganaban con eficacia en la mente, con juegos mentales y con estrategias que iban por encima de los otros rivales. Ponerle un enigma a un guerrero cabeza hueca que lo único que podría hacer es levantar su espada, lo dejarías pensando de por vida y jamás podría llegar a resolverlo, eran tan torpes y manipulables.

Mi mirada se tornó un poco entrecerrada, cuando exactamente vi lo que quería ver. Sí, allí estaba Fye, aquel que gracias a su primo había perdido un ojo. La vista es lo mas importante para un hombre o una mujer, de todos los sentidos sin duda la vista era el mas hermoso, podrías ver… a cualquiera a los ojos y ver lo que siente, conocer esos ojos de frustración al preguntarles algo que no pueden contestar. Pero también servían para ver paisajes, para notar lo que te rodeaba y sobretodo porque estábamos nada más y nada menos que en Roma, los ojos servían para cuidar tu trasero de algún hijo de perra que quisiera matarte por la espalda. Que frustración debe haber sido perder un ojo, es como perder la mitad de lo más importante en la vida. Y sabia que lo ultimo que había escuchado iba para su querido primo, mas en ese momento me introduje en el agua.

Es extraño que un hombre no esté en el recibimiento del Gran Vergilius. Pero dos hombres ya es demasiado… ¿No crees? – Dije en un tono irónico mientras cerraba mis ojos relajándome en aquel baño. Hacía tronar mi cuello, puesto que tenía bastantes contracturas en él, ante el trabajo que me daban en el senado, pero bien lo valía.

Yo… soy alguien que no le gustan tantos recibimientos, aunque tendría que estar ahí, no me gusta tanto las cosas que me proponen ahí y prefiero un día de relajación, recibir a Vergilius como se merece… pero tú que eres su familiar, pensé que ibas a estar ahí, ¿No crees que tu primo se alegraría de verte? – Musité por último mirándole sin decir nada más, con una sonrisa algo suave y delicada en mis labios…

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Sala de Baños 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Sala de Baños Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Sala de Baños A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Sala de Baños 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Sala de Baños 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Fye Vie Jul 30, 2010 7:54 pm

El griterio comenzaba por las calles Roma, el pueblo se preparaba para recibir a los hijos del emperador, todo estaba listo para la fiesta y alli en esos baños publicos seguia Fye, sin estar presente en la fiesta y el recibimiento, pero si lo suficientemente cerca como para ir tomando informacion... Habia dejado a sus dos hermanos en la villa donde vivian, esperaba que a ninguna de los dos se les ocurriera salir sin su consentimiento, Fye siempre habia sido un padre para ellos, pero por culpa de tener que llevar la familia tenia que actuar de manera rigida y tajante.

Fue en ese momento en el cual pensaba en sus dos hermanos pequeños en el cual aparecio alguien mas en los baños, algo que no esperaba realmente. Me hablo preguntando lo raro que era ver a alguien lejos de la fiesta. Como no podia reconocer esa larga melena plateada tan caracteristica y esa manera peculiar de expresarse. Menciono que si como familiar no se alegraria de verme alli recibiendolo, a lo cual respondi con una media sonrisa que duro unos segundos.


Creo que eso queda fuera de lugar viniendo de ti Senador Mauritius. Tu mejor que nadie sabes que la familia no es nada en estos tiempos que vivimos.

Me referia a sus padres de los cuales habia escuchado su pasado. La familia.. para mi solo eran mis hermanos y ni a ellos les mostraba ese aprecio que quizas merecieran. La energetica Sophia y el timido y aun niño Gelum. Ambos eran parte de mi. Pero nada mas merecia el nombre de familia. Me fui colocando mi parche en mi ojo herido, y atando mi largo cabello dorado en una coleta...

Ademas que yo este en Roma ya puede ser un privilegio para el, no lo recibo abiertamente, pero al menos estoy lo suficientemente cerca para saber como le fue. Pero se me hace raro que un senador como tu que trabajo tanto para pasar de la pobreza a codearse con los altos cargos no haga su acto de presencia. Si quieres seguir ascendiendo debes ir con mucho cuidado...

Me preguntaba a que tanto aspiraba alguien como Mauritius, se habia llegado a su limite o aun tenia grandes metas en mente.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Sala de Baños 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Sala de Baños A1jtxf Sala de Baños 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Sala de Baños 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Mauritius Sáb Jul 31, 2010 4:20 am

Una pequeña sonrisa salía de sus labios y lentamente me puse de pie, caminando hacia fuera del agua. Coloqué una toalla en mi cintura, para cubrir mis partes íntimas y alisé mi cabello largo hacia los costados. Escuchaba lo que decía, si bien la familia no valía tanto, había alguien que sí valía la pena en todo esto. Mi hermano. Aspros no, él era un resentido que había brillado en sus tiempos de gloria y como se lo había arrebatado, ahora quería de vuelta lo suyo… pero lo único que iba a conseguir era la muerte. Sin embargo Defteros, era el único que me había tratado como un hermano y no como a un extraño… algo realmente extraño en Roma, debido a que se odiaban entre familias.

La familia es mucho, sino fuera por la familia de Vergilius, quizás Vergilius no sería tan grande… como lo es. Quizás ahora la familia no valga tanto, debido a que en épocas de grandeza, quieren figurar algunos… y se matan entre sí como salvajes. Pero al parecer no son tan inteligentes como para darse cuenta que esa desesperación poder los llevará a la nada.

Eliminarse entre familia, no solo me parece una aberración, sino que los hace vulnerables. Está bien, pueden matarse, no lo dejarán de hacer porque yo lo diga… pero cuando solo quede uno, ¿Habrán pensado en que siempre hay alguien que le simpatizaba el muerto? Siempre habrá uno que querrá cobrar venganza, volviéndose un círculo vicioso de muertes y muertes.

Con respecto a lo de senador, estoy en ese cargo porque mi padre me lo cedió. Y no quédate tranquilo que asistiré a esa bienvenida que se le entregará a Vergilius. Solo vine a conseguir algo que quería y lo he conseguido, será mejor que me vaya a hacer mis deberes como senador. Yo creo deberías ir, si asistirá tu hermana Sophia, no entiendo porque tu no… en fin, nos vemos pronto, Fye.


Dije mientras salía con una toalla, en un tono irónico lo ultimo. Pronto me pondría mis mejores ropajes que había llevado hasta los baños e iría al recibimiento de los grandes hijos del Emperador. Aunque no conocía mucho de Octavius, por su desaparecimiento extraño… muy bien yo sabía de Vergilius y su grandeza. Pero se decía que Octavius era aun mejor, era obvio que lo iba a observar a Octavius… quizás sea una gran influencia para seguir escalando puestos de grandeza en Roma si llegaba a ganarme su visto bueno.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Sala de Baños 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Sala de Baños Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Sala de Baños A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Sala de Baños 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Sala de Baños 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Sabii Dom Ago 01, 2010 10:29 pm

Al salir de mi villa, con rumbo a Roma, ya que habia recibido la informacion de que en ese lugar se encontraba gente de mucho estatus social, por lo que decidi ir para dar ofrendas a aquellas personas importantes, y asi ganar un poco de respeto y subir mi posicion social. Ademas asi seria mucho mas facil buscar a mis hermanos, ya que tendria mas contactos y al llegar a Roma tambien los buscaria personalmente. Mientras caminaba vi como un joven salia de los baños termales. Y se me ocurrio que mis hermanos podrian estar alli o quizas alguien importante, y si en algun caso no se encontraban pediria informacion sobre ellos. ASi que comenze mi camino hacia los baños, con un poco de verguenza, ya que de seguro habian muchos hombres y eso me intimidaba un poco. Al estar dentro de los baños, comenze a buscar y a lo lejos observe a un hombre que se encontraba de espaldas. Su cabello era rubio, y al parecer era de familia acaudalada, ya que su cuerpo se veia muy bien cuidado. Comenze a caminar sigilosamente y busque una ubicacion en la cual pudiera observar de frente a aquel muchacho que no aparentaba mucha edad. Al estar frente a el, pero a una distancia moderada, pude apreciar mejor su belleza. Luego me decidi y le dirigi la palabra:

-Disculpe la intromicion, se que una mujer no deberia encontrarse en esta sala, pero me tome la impertinencia de entrar.

De pronto al verlo nuevamente recorde que habia escuchado de un joven de aquellas caracteristicas, de seguro el era pariente de la familia del Cesar, esta era una muy buena oportunidad para entablar contacto con una persona de tan importante procedencia, y aunque no aceptara de inmediato un presente de mi parte, por lo menos queria quedar bien frente auqel chico, que ademas era bastante guapo.

-Bueno espero no molestarlo, mi nombre es Sabii y me preguntaba si usted podria responder algunas preguntas.

Espere un tanto nerviosa su respuesta.
Sabii
Sabii

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Fye Lun Ago 02, 2010 5:32 pm

Despues de darle mi punto de vista al senador que alli se encontraba el respondio a lo que dijo , y lo hizo de forma extansa dando su opinion seguramente por las propias experiencias de su vida y sus propias creencias en la familia, por su respuestas a parte de tener ese pasado deberia haber alguien en su familia al cual respetara todavia, alguien quizas como para mi, mis dos hermanos a los cuales no mostraba mucho cariño, pero asi tuve que ser para hacer de padre..

Si aun crees que todo se puede hacer por palabras, espero que tengas suerte. Pero mas te vale que te guardes las espaldas por que puede que tu quieras seguir un buen camino, pero eso no te asegura que los demas vayan a por ti. Es mejor ser precavido y tomar medidas antes de verte muerto..

Deje que se fuera Mauritius, aun era joven e ingenuo de mente si no se da cuenta de que ciertos actos son necesarios hoy en dia. Hay que tener valor y estomago para sobrevivir, para cuidar.. de la familia que de verdad importa.

Recordaria el nombre de ese senador y tambien sus palabras, las cosas no pasan por casualidad, este encuentro ya podria estar planeado, como siempre, no puedes fiarte de nadie. Me levante a punto de marcharme por que ya llevaba mucho rato en la ducha y mi piel palida lo comenzaba a notar. Me secaba el pelo cuando de pronto entre el sonido de las gotas que caian podia escuchar el de unas pisas lentas y precavidas


Sera mejor que salgas...

Pero en ese momento hablo y me gire con una mirada seria pensando en que podria ser algun peligro... Pero me sorprendi al ver a la persona que me hablo, mi ceja se levanto al ver una mujer entrar al baño de los hombres... No era algo que me esperaba y mi mirada se cambio esa severidad...

Una mujer.

La chica de cabellos anaranjados como el fuego y con ojos de un tono parecido estaba bastante decidida y tendria para entrar a los baños de los hombres con ese descaro. Esto se podria considerar una falta de respeto pero algo importante le tendria que haber llevado a aquella chica a hacer su aparicion frente a mi.

Deben ser unas preguntas muy importantes para exponerte de esta manera... sabes lo que hubiera ocurrido si te ven entrar aqui... pero me interesa esa valentia tuya. Muy bien, escuchare que deseas preguntarme que te haga entrar al baño de los hombres, Sabbi era tu nombre cierto..

Me quite la toalla que tenia en mi cabeza secandome y la deje en un asiento, me cruce de brazos esperando a que hablara, me preguntaba que podria estar buscando una chica como ella.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Sala de Baños 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Sala de Baños A1jtxf Sala de Baños 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Sala de Baños 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Sabii Lun Ago 02, 2010 6:00 pm

Al parecer aquel joven, no solo poseia una belleza extremadamente cautivadora, sino que a la vez se veia una alta capacidad de persepcion, ya que noto de inmediato mi presencia. Vi su rostro un poco turbado al percatarse de que erea una mujer la que se habia adentrado a los baños de hombres.
Sabia que lo que estaba haciendo no era correcto, y que si alguien que no tuviera un caracter bondadoso me encontrara alli, incluso me podrian llevar detenida. Ese lugar no era para una persona de mi sexo. En Roma eran muy extrictos en este aspecto, la mujer no era bien vista en lugares no permitidos.
Al estar frente a el, luego de escuchar sus palabras me decidi a preguntarle directamente sobre mis hermanos. De seguro que ellos serian trabajadores de algun gran señor, y ell podria saber algo.


-Lo que ocurre joven señor, es que he entablado una busqueda, para la cual he decidido preguntar a personas importantes como usted sobre dos personas, las cuales llevan por nombre Manigoldo y Kardia. Si es que usted sabe sobre esas personas ruego a usted que me lo haga saber.

Al terminar de decir aquello, senti como que me faltaba el aire, ademas sentia mis mejillas muy rojas, la situacion en la que estaba realizando estas preguntas me puso asi.
La verdad es que dude de que el supiera sobre ellos, el no parece de los hombres que interactuan con demasiada gente, aparenta ser un joven reservado, por lo que ademas agregue lo siguiente:

-Bueno si es que usted no sabe nada de ellos, me apeteceria que recibiria algun presente de mi parte, se que es muy pronto para relacionarme con alguien de su estatus, pero la verdad estoy demasiado interesada en encontrar a esas personas, y para ello necesito tener contacto con gente importante. Espero que me comprenda.

En ese momento le hice una reverencia, con el dolor de mi alma, ya que odiaba sentirme inferior a los demas, pero era lo que debia hacer para encontrar a esos dos, que eran la unica familia que tenia. Me mantuve de rodillas, espectante a escuchar algunas palabras de los labios delicados de aquel hombre.
Sabii
Sabii

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Fye Lun Ago 02, 2010 6:49 pm

Le di la oportunidad de explicarme que significaba aquella situacion, asi que comence a escucharla y escuche su historia, o al menos la parte que ella decidio contarme. Ella buscaba a dos personas y su idea fue la de ir preguntando a las personas mas importantes si las conocian y asi poder encontrarlas, lleve mi mano a mi menton y me puse a pensar en si algunos de mis trabajadores concordaba con esos nombres..

Pues no conozco a esas personas.. creo que hiciste este viaje en vano... como ves no puedo ayudarte, y te aconsejaria que tuvieras cuidado al ir a hablar con altos cargos, puede que algunos se quieran aprovechar de ti...

Me gire intentando acabar esta conversacion, no tenia nada que hacer alli y aunque la chica parecia muy preocupada en un principio me negue a ayudarla mas, no queria involucrarme. Muchas personas desaparecian y nadie ayudaba a otro sin interes.... Pero aquella chica se veia decidida no pensaba rendirse, tenia claro que queria encontrar a esos dos hombres...

Deben ser personas importantes para ti... de que los conoces?

Mientras seguia de espaldas la chica se colocaba de rodillas, miraba con mi unico ojo como sus mejillas se tornaban en un calido color rosado por la verguenza de aquel momento. Jugarse su reputacion, su orgullo, solo por encontrar a dos personas... ella me pedia que la ayudara, que me daria un presente para tener contacto conmigo y asi ampliar su red de investigacion...

Tanto significan...?

Me di la vuelta y abri mis brazos cruzados mientras cerraba mi ojo y suspiraba, era una situacion algo incomoda para mi ya que siempre me mantenia frio y reservado al resto, pero algo me decia que no podia dejarla alli tirada era una extraña sensacion que recorria mi pecho si yo perdiera a dos ciertas personas... mi punto debil por asi decirlo...

Muy bien.. escuchame Sabii, no puedes seguir este camino y jugarte la vida por los demas.. como pretendes que te ayude o mas bien... ahora que sabes que yo no los conozco como crees que podria ayudarte...
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Sala de Baños 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Sala de Baños A1jtxf Sala de Baños 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Sala de Baños 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Sabii Lun Ago 02, 2010 7:50 pm

Luego de decirle lo anterior, el me dio la espalda, al parecer no tenia intencion de ayudarme, pero no me di por vencida segui de rodillas, no podia perder el tiempo, ya me encontraba ahi, y no podia perder la oportunidad de mantener contacto con alguien de su alta categoria. Es por eso que de inmediato le conteste y mencione mi historia, ya que asi veria que de verdad estaba interesada en mantener una relacion con el, la que me ayudara a encontrar a mis hermanos.

-Lo que pasa joven señor, es que esos dos hombres son mis hermanos, a los cuales nunca conoci. Mi madre me abandono y nunca supe de la existencia de ellos dos hasta que hace poco recibi una carta de ella, con una suma de dinero cuantiosa. Ella me decia porque me abandonaba y que buscara a mis hermanos los cuales son la unica familia que me queda. Me preocupa que ellos esten pasando por desgracias o hambre. Por eso debo encontrarlos de inmediato.

El joven se dio vuelta y me puso atencion al parecer me daria una oportunidad por lo menos de escucharme. Al parecer se apiado un poco de mi y me pregunto que como creia que podia ayudarme. Al escuchar esa pregunta quede pasmada. La verdad no sabia muy bien que pedirle, era la primera vez que me encontraba en una situacion de esta indole. Pero de pronto se me ocurrio algo.

-La verdad es que me interesaria mantener contacto contigo, tu tienes mucha influencia y de seguro con tu ayuda yo podria encontrarlos mas facilmente. No me dare por vencida hasta cumplir mi objetivo, aunque eso me cueste mi libertad. Espero obtener su ayuda, le dare lo que me pida.

Cuando dije lo ultimo, ya no soporte mas e incline mi cabeza hacia abajo, y por mis ojos comenzaron a brotar lagrimas.
Sabii
Sabii

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Fye Lun Ago 02, 2010 9:01 pm

Los dos hombres que ella buscaba eran sus hermanos, buscaba desperadamente a sus hermanos. Lo cual me hacia recordar mas aun a Sophia y a Gelum, que haria yo si perdiera a mis hermanos, si no supiera donde estan, los buscaria tambie igual que ella. No pararia hasta encontrarlos, habia cuidado siempre de mi familia y no dejaria que nada malo les pasara. Por eso podia entenderla...

Tu madre podria tener sus razones al abandonarte, aun asi hizo mal... y ahora obliga a su hija a buscar por este mundo tan peligroso a sus hermanos... Es vergonzoso a decir verdad... pero ahora te ves obligada a cargar con esto. Esta bien puedo entenderte...

Me relaje un poco y quite esa barrera de no querer ayudarla, podia entender a la perfeccion sus sentimientos, igual luche a muerte contra mi primo solo por mi hermana Sophia, igual intento ascender a lo mas alto para aumentar el prestigio de mi familia y de mis hermanos...

Ella me lo pedia desesperadamente, se agacahaba, se arrodillaba, su cabeza cada vez bajaba mas. Habia encontrado a un alto cargo con el que conseguir sus objetivos y ahora no queria desprenderse de esa ultima oportunidad que tenia... Movi mi cabeza hacia los lados y baje mi mano para tomar su brazo e incoporarle y que estuviera frente a mi, una vez que estaba delante mire hacia un lado sin mirarla directamente a los ojos.


No quiero a debiles junto a mi asi que ve preparandote... guarda esas lagrimas para cuando veas a tus hermanos..

Era su peculiar manera de ofrecer ayuda, de esa manera tan fria y extraña, cosas muy interesantes estaba ocurriendo en aquellas duchas de la cual ya deberia salir, mi cuerpo estaba comenzando a notar la humedad, y ademas sudaba por el vapor de alli, y que decir de ella.. que llevaba tanta ropa en aquel lugar tan calido..

Me dijiste que tenias una suma cuantiosa, por lo tanto tendras donde vivir, y quizas terrenos. Solo tienes que ir dandote a conocer... subiendo entre la gente con capital... yo te ire incluyendo con las demas gente del mundo, te presentare a los demas, pero antes sera mejor que te prepare de como comportarte en este nuevo mundo para ti...

Pose mis manos en mi cintura esta vez su mirandola a los ojos, a esta chica solo hacia falta curtirla un poco y yo le daria esa ayuda. Aunque aun era pronto para citarla con los demas personajes de este mundo. Ademas ya se hacia tarde y deberiamos citarnos otro dia mas para ir practicando.

Escucha, mi villa es la villa Mellitus.. alli vivo junto a mi familia, te citare mañana a la hora del almuerzo, ponte tus mejores vestimentas ya que deberas comportarte frente a mi familia... Hoy es tarde y mis hermanos me esperan para la cena seguramente, ademas debo asegurarme de como estan ellos. Si lo ves todo bien.. o hay algo mas que quieras decirme?

Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Sala de Baños 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Sala de Baños A1jtxf Sala de Baños 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Sala de Baños 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Sabii Lun Ago 02, 2010 9:45 pm

Senti que aquel joven comenzaba a entender mi posicion, quizas estaba siendo empatico conmigo, y se colocaba en mi situacion, eso me daba mas animo para seguir con mi proposito.
Luego estiro su brazo con el fin de que me levantara, me vio llorar, por lo que refirio algunas palabras para que dejara de hacerlo. Con mi brazo desnudo limpie mi rostro y puse la mirada mas seria que pude. Al parecer la intencion de aquel joven era ayudarme, puesto que me cito a su hogar. Este quedaba en una Villa no muy lejana a la mia. Tendre que ir mañana y presentarme con la mejor ropa posible. Eso me lleno de gozo, el me enseñaria a presentarme y comportarme. Si seguia asi pronto seria amiga de gente conocida y tendria mas al alcance el saber el paradero de mis hermanos.


-No hay nada mas que decir, seria una irresponsabilidad sobrepasar su confianza, le estoy muy agradecida, le prometo que no se arrepentira de tenerme como aliada, solo me veo delicada, pero en realidad le puedo ser de mucha ayuda. Mañana asistire sin falta a su Villa, espero no decepcionarlo, dare lo mejor de mi. Nos vemos.

Le sonrei muy amablemente, y con mis manos le hice señas de despedida.
Sali energicamente del baño publico, pero sin descuidarme ya que podrian verme. Trate de hacerlo muy sigilosamente, pero a la vez veloz. Me dirigi a mi Villa.
Sabii
Sabii

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Fye Mar Ago 03, 2010 8:23 am

La chica de ojos verdes limpiaba sus lagrimas con su brazo haciendo caso a mis palabras, no le importaba recibir ese tipo de ordenes, ella lo que buscaba era mejorar para asi hacerse un nombre importante y reconocido para que sus hermanos dieran con ella. Acepto de buena gana mi peticion de vernos al dia siguiente para seguir charlando sobre este tema. La chica se veia mas feliz y ya se disponia a marcharse por que un principio no necesitaba nada mas, asi que se despidio mientras se marchaba de alli con cuidado pero rapidamente...

Uff.. veamos a donde nos lleva esto...

Sacudi mis cabellos con mi mano aun pensado en la conversacion con la chica, nunca la habia ayudado de buena fe, pero que me hablara de sus hermanos lo habia cambiado todo, le daria una oportunidad, ademas ella como nueva persona importante era un diamante en bruto que habia que pulir...

Es hora de irse a la villa..

Sali de aquellas duchas y me coloque mis ropajes, el sol comenzaba a caer y pronto se haria de noche, queria llegar justamente a la hora de la cena para ver a mis hermanos
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Sala de Baños 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Sala de Baños A1jtxf Sala de Baños 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Sala de Baños 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Aspros Sáb Nov 27, 2010 5:54 pm

Pienso

------------------------

Las baldosas blancas de mármol que pavimentaban el suelo que pisaba se sentían frías, Aspros dudo si el agua yacía igual de temperatura, pero al contacto con su piel dio cuenta en que tan solo estaba tibia, su cabellera negra caía por entre sus hombros remojándose lentamente en la mansa agua, viendo de lado noto a los pequeños alfeñiques que luchaban como hormigas en avivar la fogata que alimentaba a los baños de su calor característico.

Eso me pasa por venir temprano, solo es cuestión de tiempo en esperar a que esto caliente.

su clarividente visión apuntaba hacia la parte alta del recinto, donde colgaba extrañamente una escultura divina adornada con alas de ángel y que iba sosteniendo en su derecha una corona de laurel características solamente de la diosa de la victoria, Nike.

Cierto, aquel extraño anciano no sería un dios?...Algo existía en él que...no es imposible.

Inconsciente del movimiento de diestra que extendía sus dedos hacía la divinidad de piedra que le veía desde lo alto, Aspros recordó la historia de Athenea, quien en teoría era invencible entre tanto mantuviera a Nike, la diosa de la victoria a su lado, ese era el símbolo del eterno triunfo.

Sería maravilloso siquiera tocarla, pero no, soñar no cuesta nada...
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Sala de Baños Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Sala de Baños 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Sala de Baños 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Sala de Baños 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Sala de Baños 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Sala de Baños 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Sala de Baños 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Sala de Baños 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Sala de Baños A1jtxf Otra Dimensión
Sala de Baños 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Aspros Jue Dic 02, 2010 8:19 pm

Soñar...panplinas, eso solo es para ingenuos, todo es posible en este mundo.

La sonrisa macabra de aquel anciano regresaba a su mente mientras aquella misma resplandecia a sus espaldas, pegada a la pared oscurecida donde alguna vez el blanco puro del marmol estuvo. Aquel ambiente extraño regreso a cubrir esta vez los baños de la ciudad, todo era denso, aunque Aspros pensara que resultaba ser por efecto del exceso del vapor aunque notoriamente el calor no iba en aumento, al contrario, menguaba lentamente aunque no lo suficiente como para quejarse.

Aspros estaba más concentrado en concretizar su ambicioso plan, despues de todo, aquel ser oscuro resultaba ser clara muestra de que lo sobrenatural existia, eso incluia a los seres de la mitología, la cual no creia sino hasta ese instante en que la codicia rodeaba su alma. El arma más poderosa del mundo estaria a sus pies, asi mismo el mundo, pero no sería nada facíl, necesitaba algo más complejo que joyas o fuerza militar, necesitaba de algo más sutil como la sabiduria de un edudito. Pero, alli se hallaba el problema, donde buscar, por que lugar comenzar, fue allí cuando recordo un viejo cuento de su padre, quien decía que habia encontrado en sus tiempos de juventud el seno de una antiquisima civilización, poblada por no humanos, según decía él, eran protectores de Palas.

Bien, quizas eso funcione....en un rato más comenzara dicha empresa, debere volver...
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Sala de Baños Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Sala de Baños 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Sala de Baños 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Sala de Baños 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Sala de Baños 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Sala de Baños 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Sala de Baños 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Sala de Baños 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Sala de Baños A1jtxf Otra Dimensión
Sala de Baños 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Priscos Jue Oct 27, 2011 7:38 pm

Priscos llego a la sala de baños dispuesto a tomar uno, no disfrutaba mucho de la presencia de otras personas así que creyó que ese era el lugar indicado para liberar su mente un rato del estrés de estar entre la gente normal y recordar un poco a su Ítaca querida lugar de donde provenía.
Se quito la túnica y tomo rápidamente una toalla para cubrirse, sus pies descalzos resonaban con un ligero chasquido que más que chasquido de vez en cuando se escuchaba como si algo viscoso se pegara y despegara sobre aquella baldosa de mármol que recubría el piso sobre el cual estaba parado, rápidamente vio aquellas baños que parecían tener agua fría en lugar de caliente y dudo durante unos segundos si debería entrar y probar su teoría o mejor retirarse, pero esa segunda idea fue rápidamente rechazada ya que tenía la intención de des estresarse y sin más ni más decidió entrar al agua que para su fortuna no estaba fría ni demasiado caliente, pero si a una temperatura no tan mala, se sentó y se dispuso a relajarse un rato, el baño no estaba tan lleno como se le había ocurrido hace unos instantes y eso era fenomenal, estiro los dos brazos y los recargo sobre las orillas del estanque y dejo que el vapor lo cubriera con su sensación relajante, hasta que pensó en aquel personaje que detuvo su marcha en el camino al llegar a las villas “Eso ya paso relájate, que aun tienes que asegurarte un puesto dentro del senado” pensó mientras serraba los ojos e inclinaba la cabeza hacia atrás.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Priscos Jue Nov 03, 2011 8:29 pm

Fue bastante tiempo el que priscos paso dentro del agua, su propósito era descansar un rato pero ese rato se había convertido en 4 o 5 horas, más de lo previsto, aquella pequeña siesta se había convertido en un gran sueño.
En las afueras de su ciudad se encontraba un bosque con propiedades maravillosas, que era capaz de hacer realidad los sueños de aquellos que lo visitasen. Intrigado, Priscos decidió salir de la ciudad en busca del prometido bosque. Llego a la foresta, en ella se respiraba un aire casi mágico y místico, hipnótico que invitaba a relajarse y descansar. Lo mismo que lo empujaba a estudiar sobre los sueños, impulsó al chico a entrar al bosque... apenas lo hizo, se escuchó una suave música de flauta relajante y atrayente. Los párpados le pesaban, la somnolencia lo vencía... pero él iba como hipnotizado siguiendo la música hasta donde se encontraba su fuente.
La misma resultó encontrarse en una pequeña caverna rodeada por un arroyo de agua pura y cristalina... Priscos, con una habilidad casi impropia de él, logró llegar hasta la caverna y entrar en ella. En el interior había una armadura muy extraña y un anillo... El joven tomó el anillo y se lo puso... sintió que algo despertaba y se soltaba en su interior, perdió la conciencia de quién era y dónde estaba, Cayendo rápidamente en un sueño, en el cual El dios Hypno le avisaba que pronto reencarnaría en la tierra y que el seria su recipiente.
Ese sueño habia sido el mismo que lo que la habia sucedido como si alguien se lo quisiera recordar. –Pronto oscurecerá, Sera mejor que me retire de este lugar-, dijo priscos mientras salía de la bañera y se dirigía a ponerse su ropa para irse.

Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Anhai Mar Dic 20, 2011 6:13 pm

*despues de estar en el rio tiber y toparme con un tipo completamente extraño ademas de desconocido y con un aura algo misteriosa, continue mi caminar pues no tengo muchas cosas por hacer, y saliendo del rio tiber y caminar no se por cuanto tiempo pero si fue bastante, llegue a los lugares donde se toman los baños.
Estaba en la entrada de estos y me parecio un lugar bello, no senti amenaza alguna y solo mire un poco mi katana (solo para asegurarme de que estoy protegida y sentirme segura) cosa que me gusta hacer de vez en cuando.
Ahora la pregunta era donde podria tomar un baño para poder descansar y continuar su caminar, vio un salon al parecer exclusivo para damas y entro en este, desvistiendose delicadamente colocando su arma cerca de ella y entrando al agua caliente, cerrando sus ojos.
Pensaba en esos momentos que es lo que tendria que hacer para poder llegar a mi destino
Anhai
Anhai

Status :
Sala de Baños 2uyqa6o


Ataques :

Sala de Baños Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

Sala de Baños Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Vice Dom Ene 29, 2012 1:48 am

Aquella buena acción le dejo con muy buen sabor de boca darle su comida a alguien necesitado le hacía sentir que estaba plenamente satisfecha, así continuo caminando con su manera tan peculiar bajo un poco la mirada y se dio cuenta de que sus piernas estaban manchadas de estofado, no podía seguir por la calle con esa presentación necesitaba un lugar donde limpiarse por buena suerte cruzando la calle se encontraba lo que parecía ser unos baños públicos.

Entro con una toalla en su busto rodeándola levemente, el baño estaba muy aseado parecía que lo limpiaban a diario así que sin ningún temor se sentó en la orilla metiendo primero sus pies, el agua estaba caliente tal y como le gustaba aun seguía pensando en aquel niño “quien sabe que adversidades haya pasado, es tan triste ver gente así” unas voces de barones se escuchaban que se acercaban así que de inmediato metió su cuerpo por completo cayendo de sentón para evitar que un hombre le viera, -solo pasaron mi golpe fue en vano- la caída fue dura provocándole un poco de dolor, su cabello largo y azul ya había entrado dentro del agua pero no debía perder mucho tiempo tomándose una ducha completa solo necesitaba lavarse, pronto oscurecería –hay que seguir con la diversión- dijo mientras salía de el agua se dirigió a ponerse de nuevo su diminuta ropa y se fue.
Vice
Vice

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Sala de Baños Empty Re: Sala de Baños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.