Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Celtas] Puerto Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Celtas] Puerto EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Celtas] Puerto EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Celtas] Puerto EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Celtas] Puerto EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Celtas] Puerto EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Celtas] Puerto EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Celtas] Puerto EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Celtas] Puerto EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Celtas] Puerto

Ir abajo

[Celtas] Puerto Empty [Celtas] Puerto

Mensaje por Fergal Mar Nov 02, 2010 11:29 pm

El cielo estaba colorido de un blanco bastante llamativo. La noche se habia nublado antes de que se haga de mañana y la gente ya bastante alerta sacaba las ropas de sus guerreros de unos pequeños tendederos para colocarla dentro de sus casas. Solo una poca minoria de mujeres se quedaron en la aldea ya que ahora mismo el grupo celta partiria a tierras lejanas donde habitaban los tiranos. Anclado y atado con sogas yacia un barco comercial romano. Los hombres lo habian captura no hace muchas lunas y venia como anillo al dedo para tratar de camuflarse entre la gente romana.

Tristan estaba a bordo con algunos marineros que le acompañarian en su travesia a mar abierto. Wolluf estaba abrazando a su esposa y observando bien la cara de su hijo ya que si el caia prisionero o no llegaba a volver no queria olvidar el rostro de su heredero. Beso a ambos y los abrazo una vez mas como si fuera su ultima vez.

En un costado del barco estaba Fergal con rienda en mano de su corcel negro. Este animal le habia acompañado durante mucho tiempo y antiguamente era de su padre que cuando fallecio el lo monto y combatio sobre el contra los perros romanos. Mucha gente se encontraba expectante alrededor del barco, solo se sentian unos pequeños murmullos en la lejania. Nadie sabia como iba a terminar esto.
-¡Señor Fergal, señor Fergal!-

La voz de un niño le saco de sus pensamientos y el lider alzo su vista para encontrarse con la figura de un pequeño dirigiendose a toda prisa a su encuentro. El chico lucia agitado por la corrida pero no le importo ya que tomo aire y lo sujeto por las ropas.

-¡Por favor señor Fergal vuelvan con noticias buenas! ¿Sacaran a los malos de nuestras tierras?-

El lider no contesto de inmediato. Poso una mano sobre la pequeña cabezita del joven y sacudio sus cabellos. Observo de soslayo a su caballo y le dio una ultima caricia sobre su cabeza para luego entregarle las riendas al joven que las acepto algo incredulo. Fergal lo miro por unos segundos para luego desviar su mirada y posarla en el equino.

-Cuenta la leyenda que los guerreros que mueren reencarnan en estas preciosas bestias. El ha visto lo que te espera y te protejera-


El niño no supo que responder, solo acaricio la cabeza del animal que se posaba sobre su hombro como tratando de ser consolado al saber que su antiguo amo se iba de alli para siempre.

Fergal avanzo hasta Wolluf y ambos empezaron a caminar hacia el tablon de madera que unia al barco del puerto. Estaban subiendo cuando escucharon la voz de un anciano llamandolos...


-¡Fergal!-

Ambos se dieron vuelta y Tristan, quien escucho tambien el llamado, se asomo curioso y observo con una mediana sonrisa en su rostro como la gente se habia juntado a orillas del puerto.



(Adelanten hasta el minuto 03:24 y cortenlo en el minuto 03:50)

Rus. Rus era el grito celta que los guerreros de la tribu hacian siempre antes de la batalla. Mostraban su coraje y determinacion con un solo grito, lo otro lo demostraban peleando ferozmente como ningun otro combatiente. Tristan bajo su cabeza y le dio un mordisco a la manzana verde que tenia en su mano derecha. Fergal y Wolluf se dieron vuelta y siguieron avanzando hasta subir finalmente al barco. El lider no queria demostrar debilidad pero sintio un fuerte cosquilleo sobre su cuerpo al escuchar el grito. Observo en toda la tribu el rostro de su padre y madre observandolo con orgullo. Fergal era un gran lider. Un lider que no le importaba morir si asi liberaba a su pueblo. Su mente se despejo cuando escucho...

-¡Alzen ancla!-
Fergal
Fergal

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.