Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Villa Astarté (Cuarto de Helena)
Página 1 de 1.
Villa Astarté (Cuarto de Helena)
El día anunció ya su llegada con los rayos del sol entrando por la ventana de la habitación de la joven hija del difunto general de las tropas de Roma, el canto de los pájaros poco a poco empezó a llenar el lugar dando un ambiente más cálido a ese lugar en donde el sueño podía trasnportar a la joven de cabellos rubios hacia el sitio al que anhelaba entrar sólo para poder ver al hombre que tanto tiempo se había ocupado en contemplar como si fuera una deidad maravillosa.
El canto de los pájaros poco a poco empezó a meterse lentamente por el oído de la bella durmiente quien al verse abtraída de ese mundo en donde estaba con aquel ser de apariencia angelical no pudo evitar levantarse de mal humor, sin embargo sabía nada de culpa tenían los pájaros de su rara obsesión así que en vez de ponerse en plan de desquite contra esas pobres creaturas decidió más bien salir de su cama en vez de quedarse ahí todo el día como si estuviera enferma; pensando que ese día ella llevaría a cabo su plan, la joven suspiró y miró al techo preguntándose que iba a decirle a ese joven cuando la viera en el sitio donde ella planeaba encontrarlo; estaba segura que el no se acordaba de ella, así que por un lado la labor que ella estaba emprendiendo era un tanto estéril y absurda, pero realmente estaba deseosa de poder verlo así que dejando de lado todas su dudas Helena se dirigió a su baño para refrescarse, una vez que hizo esto se vistió con la misma ropa con la que salía a cazar, por la comodidad que esta representaba, para luego salir lentamente de su cuarto cerrando la puerta tra sí.
-Hoy voy a verle cueste lo que cueste...- Dijo en sus pensamientos mientras avanzaba hasta el comedor donde se alimentaría hasta hartarse.
Helena- Amazona de Abel
- Reino : Templo de la Corona
Ataques :
AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
AM - Ejército espectral (2350)
Defensa :
Luz de Aparición Post Mortem
Cantidad de envíos : 311
Re: Villa Astarté (Cuarto de Helena)
Al fin casi todos los pasos de su plan estaban completamente realizados, ahora a la joven muchacha sólo le quedaba una cosa importante por hacer, y esar era darse un baño y ponerse el uniforme de sirvienta. Como era de esperarse Helena estaba muy ansiosa por tener todo listo, así que para impedir que alguien entrara a molestarla, incluído su madre; una vez hecho esto la mujer de cabellos rubios se dirigió al baño para refrescarse, ya cuando al fin estuvo lo suficientemente perfumada con sus escencias, se tomó el tiempo necesario para secar su cabello, y ahora sí ponerse el uniforme.
-Qué?! Esta costurera tonta!- Helena no pudo disimular su sorpresa al ver que su uniforme estaba una medida menos de lo que había pedido, es decir estaba algo ajustado a su cuerpo, cosa que jamás le había gustado en la ropa, por lo que siempre llevaba ropas muy holgadas, excepto en los bailes a los que su madre la llevaba.
-Esto no puede ser justo - se quejó mientras se terminaba de trenzar el cabello y con algo de molestia abría la ventana para escaparse por el patio, y fue así como esquivando a los sirvientes y al jardinero, la joven se fue de su casa para ir a ver a su amor platónico, mientras eso sí se quejaba por el camino:
-Qué dirá Fye cuando me vea con esta ropa que me queda tan mal... Pareciera que no me hubieran hecho el traje a la medida... Mejor no voy...- Se quejaba mientras su ansiedad por conocer a ese joven la llevaba por el camino del bosque para ir a la villa Mellitus en donde entraría usando el mapa, que había olvidado en su casa, pero de eso no se daría cuenta hasta después.
Helena- Amazona de Abel
Ataques :
Defensa :
Helena llegó finalmente a su casa, como ya estaba cerrada la puertea e la entrada de la casa, la joven de cabellos rubios no tuvo más remedio que usar otros medios para poder entrar al fin a su cuarto, una vez dentro de el procedió a guardar las cosas que había llevado y que se trajo consigo para pensar en una buena excusa que le pudiera permitir salir otra vez ya que al haber llegado tan tarde su madre seguro se pondría molesta; y no era para más puesto que cuando ella se enterara de que Helena no había ido al templo nunca se enojaría bastante con ella.
-Bueno si se molesta entonces me quedaré en la casa inclusive tres días si ella lo dispone, e iré a esas tontas reuniones, todo para que al fnal me deje salir de nuevo porque lo único que deseo es poder verte Fye...- Helena decía esto mientras buscaba la ropa que usaría para dormir, y luego de seleccionarla cuidadosamente se dirigió a su baño para refrescarse y acto seguido se acostó en la cama para mirar el oscuro techo que estaba en su habitación.
-Odio que llegue la noche, si no hay luz no puedo ir a ningún lado y se retrasa el tiempo que tengo para verte...- Helena dijo esto mientras daba vueltas en su cama pensando en lo maravilloso que hubiera sido el haber podido ver a su amado príncipe encantado, aquel hombre de cabellos rubios que tanto le quitaba el sueño.
-No importa cuanto tenga que esperar para verte... Mañana mismo si puedo iré,pero no me voy a rendir Fye... Tú y yo nos vamos a ver- Una vez dicho esto en voz baja la joven de cabellos rubios cerró otra vez sus ojos mientras recordaba la sensación de estar acostada en la misma cama donde su amor platónico descansaba todos los días su presencia casi divinal; y así otra vez su menta viajó a aquel recuerdo en el que vio por primera vez al hombre que tanto robaba su sueño y por el que tantos esfuerzos hacía.
Helena- Amazona de Abel
Ataques :
Defensa :
El sol otra vez entraba por la ventana dando paso ya al anuncio de un Nuevo día. Los rayos luminosos de color dorado pasaban por la cama de la joven hija del soldado y se posaban en sus blancas piernas dándole el calor típico que indicaba ya; que tenía que abandonar su mundo de sueños que bien disfrutaba con su querido Fye, para ponerse en marcha en el mundo de la realidad en donde una enfurecida madre estaba esperaba por ella en el comedor para exigirle de una vez por todas que se portara como una jovencita de su edad y dejase de marcharse todos los días a cazar y perder su tiempo con bestias y malolientes cazadores, que lo único que harían sería desprestigiarla por su mal comportamiento, indigno de alguien de la altura de la joven.
-Mmm Qué pesar tan bien que estaba soñando con Fye- Dijo la joven recordando la escena en la que al fin luego de tantas veces tener el sueño repetido llegaba a la parte en la que el iba a besarla, si no hubiera sido por los rayos el sol, el joven al que tanto quería la hubiera besado por primera vez en sus sueños.- Bueno… Ya habrá otra noche para poder soñar con su rostro, y seguro que algún dia lo podré besar en la realidad, aunque sea una vez- La voz de la joven rubia sonó más animada y dejó de envolverse en las sábanas pues sabía tenía que empezar su nuevo día y su nuevo plan.
Con algo de trabajo la joven se sentó en la cama y se frotó los ojos, aún tenía sueño dado que la noche anterior había llegado más tarde que de costumbre, y eso hacía que sus energías empezaran a querer faltarle; pero como no era aceptable que ni bien empezaba el día ya empezara con esos ánimos, la hija del soldado romano se dirigió al baño para despertarse, una vez ahí se refrescó y se cambió de ropa para luego dedicarse una hora entera a secar sus cabellos, una vez hecho esto lo peinó cien veces porque le daba pereza hacerlo doscientas veces como su madre le decía, y sin más que hacer en ese lugar salió del mismo para dirigirse al comedor y ver al fin a su madre, de quien esperaba un gran reto por su ausencia tan prolongada.
Helena- Amazona de Abel
Ataques :
Defensa :
Helena llegó a la Villa Astarté y entró por la ventana a su cuarto, estaba realmente cansada pero feliz de haber obtenido lo que deseaba, dejó la piel del jabalí en su cama y entró al baño para refrescarse. El agua entrando en cada una de sus células daba la hija del soldado una sensación renovadora, estaba con más energías y fuerzas para poder seguir con sus planes, aguantar los retos de su madre y continuar con su mismo ánimo de siempre.
-Bueno ya estoy lista para ponerme a trabajar - dijo la joven de cabellos rubios sacando una serie de agujas y encendiendo una antorcha para poder ver mejor, aunque no era tan necesario eso porque ya estaba amaneciendo; para engañar a su madre, la joven cazadora se había puesto ropa de dormir, ahora sí estaba dispuesta a coser.
Los minutos pasaron y al fin la joven rubia terminó de hacer el hermoso vellocino que planeaba regalarle a su amor platónico, a pesar de ser ligeramente áspero era suave y calientito juto para usar de sábana en una cama. Como estaba algo cansada, la joven Helena llamó a una sivienta y le entregó los aretes pidiédole que se los diera a su madre, para asegurarse de que ella dijera que se lo mandaba Helena y se los diera, en vez de robárselos le pagó unas cuantas monedas a la sirvienta diciéndole que le cortaría la cabeza si no seguía sus órdenes. Además también le dijo a la sirvienta que le dijera a su madre que iba a estar dormida todo el día y que no deseaba ser molestada.
Una vez que la sirvienta se fue del cuarto de la joven hijal del soldado, esta se acostó y abrazando un retrato en piedra que tenía de ella con su padre se durmió lentamente. Mientras dormía tenía dos sueños; en uno de ellos estaba con su padre jugando a los cazadores cuando solo tenía seis años, y en el otro en cambio estaba con Fye en una especie de templo, y ella le estaba haciendo una reverencia. Aunque lucía tan hermoso como siempre tenía algo diferente, algo que lo hacía ver imponente y más fuerte de lo normal.
-Fye...-dijo en voz baja mientras seguía durmiendo.
Pasadas las horas la hija del soldado se despertó porque los mapas que estaban enrollados sobre una de sus cómodas cayeron haciendo un ruido seco, cosa que la joven otra vez fue arrastra a la realidad justo en la mejor parte de su sueño con Fye; algo molesta la joven hija del soldado decidió ir al comedor para alimentarse y si podía ver a su madre, quien seguro no estaba muy feliz con ella por haberse marchado tanto tiempo.
Helena- Amazona de Abel
Ataques :
Defensa :
La joven hija del soldado entró a su cuarto y cerró la puerta, estaba pensando si darle o no el vellocino a Fye, pero luego de meditar por mucho tiempo decidió guardar el mismo para llevarlo a la tumba de su padre y dárselo como ofrenda; no sabía porqué pero presentía que no volvería a ver a su madren nunca más, así que no quería irse sin antes decirle algo que la reconfortara; fue entonces cuando la joven de cabellos rubios empezó a escribir una carta en un pergamino que decía lo siguiente:
-Madre te quiero mucho no lo olvides, por mucho que yo me aleje en mi mente siempre está tu recuerdo y mi propósito de honrar la memoria de mi padre no desfallece jamás; sé que te preocupas por mí, pero mamá el casarse no lo es todo para mí, y estoy segura que en el momento indicado aparecerá un hombre maravilloso que estará a mi lado para cuidarme. No te preocupes más y vive feliz, ocúpate de tu vida y siéntete contenta, porque ya pasaste mucho tiempo ocupándote de mí.
Con amor Helena.
Una vez escrita la carta Helena la cerró y se fue a cambiar de ropa, arregló sus cosas y en su carcaj guardó la escultura pequeña de piedra que tenía de ella con su padre, se llevó el collar qeu su madre le había regalado y mandó a ver a una sirvienta, para darle la carta a su madre.
-Asegúrate de que llegue a mi madre, y dile que yo he dicho que no me molesten y me encerrado en el cuarto.- Helena pagó unas cuantas monedas a la sirvienta como recompensa por adelantado y ordenó que no se la molestase. Una vez hecho esto la cazadora se hechó al hombro todas las cosas que planeaba llevarse y salió por la ventana otra vez; esta vez haría una parada inusual en su plan, e iría al cementerio a ver su amado padre, a dejarle ese vellocino, porque en muchos años ella no había hecho nada con amor para su padre, y sentía que ese era el momento indicado para eso.
-Madre te quiero mucho no lo olvides, por mucho que yo me aleje en mi mente siempre está tu recuerdo y mi propósito de honrar la memoria de mi padre no desfallece jamás; sé que te preocupas por mí, pero mamá el casarse no lo es todo para mí, y estoy segura que en el momento indicado aparecerá un hombre maravilloso que estará a mi lado para cuidarme. No te preocupes más y vive feliz, ocúpate de tu vida y siéntete contenta, porque ya pasaste mucho tiempo ocupándote de mí.
Con amor Helena.
Una vez escrita la carta Helena la cerró y se fue a cambiar de ropa, arregló sus cosas y en su carcaj guardó la escultura pequeña de piedra que tenía de ella con su padre, se llevó el collar qeu su madre le había regalado y mandó a ver a una sirvienta, para darle la carta a su madre.
-Asegúrate de que llegue a mi madre, y dile que yo he dicho que no me molesten y me encerrado en el cuarto.- Helena pagó unas cuantas monedas a la sirvienta como recompensa por adelantado y ordenó que no se la molestase. Una vez hecho esto la cazadora se hechó al hombro todas las cosas que planeaba llevarse y salió por la ventana otra vez; esta vez haría una parada inusual en su plan, e iría al cementerio a ver su amado padre, a dejarle ese vellocino, porque en muchos años ella no había hecho nada con amor para su padre, y sentía que ese era el momento indicado para eso.
Helena- Amazona de Abel
Ataques :
Defensa :
Helena llego a su cuarto entrando como siempe por la ventana, puede ser que ahora no viviera ahí pero tenía que regresar a su casa para cambiarse de ropa y tomar algunas mudas más, debido a que no había preparado su maleta para marcharse, tenía deseos de comunicarle a su madre acerca del encuentro con su padre, pero decidió que su madre no tenía que agobiarse con temas de fantasmas y apariciones.
-Bueno tendré que hacer una maleta para tener algo de ropa, no sé a donde tengo que ir, pero siento que después de esto ya no puedo permanecer aquí.- Una vez dicho esto la joven hija del soldado procedió a darse un baño y descansar por unos segundos antes de irse; pero estos segundos se transformaron en varios minutos porque la cazadora se sentía muy cansada, por lo que cerró sus ojos y pensó en su amado Fye y en cuanto lo quería, pero lentamente tuvo que salir de su trance.
Un sonido seco causó el sobresalto de la cazadora quien giró su rostro hacia el sitio donde había escuchado el sonido y descubrió la vieja caja de música que le había regalado su padre cuando era pequeña, luego en un ataque de locura volvió a ponerse el traje de sirvienta de la villa de Fye y luego de mirar que todos sus mapas estuvieranen su morral, la chica de los cabellos rubios tomó la decisión de ir a la villa de su amor platónico para verlo una vez más y pensar qué hacer luego de eso.
-Madre cuidate mucho- musitó la joven antes de salir por la ventana y marcharse inmediatamente.
Helena- Amazona de Abel
Ataques :
Defensa :