Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Establos Villa Adriana   Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Establos Villa Adriana   EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Establos Villa Adriana   EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Establos Villa Adriana   EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Establos Villa Adriana   EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Establos Villa Adriana   EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Establos Villa Adriana   EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Establos Villa Adriana   EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Establos Villa Adriana   EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Establos Villa Adriana

4 participantes

Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Establos Villa Adriana

Mensaje por Cassie Miér Nov 03, 2010 6:28 pm

El aire de la tarde sin recato alguno despeinaba la larga caballera de aquella jovenzuela; caminando cerca de los establos reales de aquella villa estaban ambos primos; Aramse y Cassie transitaban con mutismo de por medio, ningún dialogo se proclamaban entre sus finas gargantas, pues dichos cuerpos estaba acordes, mirando con deslumbre aquella belleza sin igual… enormes rosales teñían espectacularmente en ambas orillas del sendero, mientras que los arboles frondosos de abedul, refrescaban perfectamente la brisa acalorada. Cassie sonreía por tan amena paz que se derrochaba en aquel lugar, mientras que con al diestra sujetaba fuertemente la mano de aquel hombre…
Y después de minutos eternos de caminar entre la naturaleza de aquella villa, ambos yacían parados frente a al entrada de los bastos establos, donde las cabezas de los potros pura sangren, se asomaban con leve miedo a percatarse de la presencia de aquellos extraños… Suspirando Cassie decidió romper el silencio para tan solo decir:

-¿En verdad toda esta belleza es verdad?… poco a poco se volverá un hipocresía… siento que todo esto que nos rodea se consumirá por el mero orgullo divino… es por eso mi querido Aramse que disfrutemos al máximo de las maravillas naturales… pues os juros que esto culminar no muy tardando…

Bajando la mirada, aquella soltó la mano de su primo, para así, poderse adentrar primero en el establo… así pasaron minutos sin que su figura fuera disfrutada por la vista de Aramse; y de lanada aquella salía montada encima del lomo de potro, de color negro brillante, con una imponente postura, para tan solo fijar su mirada en la en aquel de pelirrojos cabellos y decir:

-¿Queréis uno para ti solo o montar en el mismo?… os vos decides

Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Establos Villa Adriana   2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Establos Villa Adriana   2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Establos Villa Adriana   2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Aramse Miér Nov 03, 2010 7:44 pm

Aramse se encontraba de salida de la habitaicon de su prima cassie la cual estaba llevandolo en direccion al establo apra comenzar a montar aquellos animales de gran tamaño los cuales superaban a aramse esto mismo, aunque para el era algo temeroso subir a un caballo, al salir de edificio se encontro con un hermoso camino repleto de naturaleza immensa, y el olor de los rosales eran facil de sentirlos, en eso escucha las palabras de su prima cassie las cuales reflejaban algo de tristesa, por que decia que esta naturaleza no duraria el tiempo suficiente pero tendriamso que disfrutarla, en ese momento esta solto su mano dejandolo alli y adentrandose al establo , aramse tomo una de las rosas y comenzo a olerla y comenzo a sentir sus suaves petalos de color rojo, en eso escucha a cassie y el caminar de un caballo, voltenaod asi a verla y escuchando sus palabras.

-Bueno... la verdad yo no se montar mucho que digamos y no me gusta tanto, por lo tanto preferiria montar en el mismo caballo contigo cassie-

Dicho esto monto en el mismo caballo detras de cassie abrazandola para sostenerse, mientras sentia la brisa fresca y el respirar del caballo color negro.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Establos Villa Adriana   2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Cassie Vie Nov 05, 2010 6:07 pm

Cassie con temple escuchaba como su primo remarcaba con ternura lo que ya sabía, pues era de conciencia que aquel aun tenia leve miedo a varias cosa que el mundo, de aquella poca corroída por las actitudes necias divisas le envolvía… y sonriendo asedio a que este se montara en el mismo imponente caballo pura sangre, quedado atrás de ella y abrazándole con gran fuerza ,para que este o se cayera y pasase un mal rato antes de dormir, generando que Cassie tuviese unas cuantas cosquillas, no por la fricción de aquellos brazos sobre su delgado vientre, sino por el simpe hecho de tenerlo demasiado cerca, pues el nerviosismo nacía de la nada… suspirando y apaciguando aquella reacción mortal, esta alzaba su rostro para ser segada por meros segundo por aquel hermoso astro rey que les acompañaba, y surcando una sonrisa sin igual Cassie se expresaba:

-Espero y te distraiga entre estos hermosos parajes que nos envuelve… no muy tardando el sol se esconderá de nosotros como un niño sin ley, para así darle paso a su herma mayor, la cual, nos opacara con descaro los colores, para así, cuando esta sonría y lance sus hermosos rayos nocturnos de otro rostro de lo que es esta naturaleza… es por eso que a que admirad en silencio tan maravilloso lugar… vamos primo mío… sujétate bien… que es momento de cabalgar…

Y recargando su cabeza en el pecho firme de su primo Aramse, golpeaba los costados del caballo y así, hacerle que comenzará su trotar pasivo entre el verdoso sendero de la villa Adriana.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Establos Villa Adriana   2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Establos Villa Adriana   2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Establos Villa Adriana   2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Aramse Vie Nov 05, 2010 9:51 pm

Aramse al montarse en el gran caballo de cassie sintio como la brisa le pegaba en su rostro moviendo su cabello y el de cassie rosandole el cabello de ella en el rostro pero aun sin tomarle mucha importancia, escucho las palabras de de su dulce prima y en eso observo como el sol se ocultaba detras de las colinas como si chocara contra al tierra y la luna se notaba un poco en el cielo los hermosos destellos de los hermosos colores del atardecer no dejaban ver la luz de la luna plateada, en un momento cassie recargo su cabeza al pecho de aramse y comenzo a cabalga luego de dare un ligero golpe al caballo en señal de que fuera hacia adelante.

-Prima esta Villa es muy hermosa... sus hermosas flores y naturaleza, el dinero compra muchos jardines asi pero en realidad hay jardines como estos en otros lugares que se plantaron por si solos con los campos de flores como al que yo iva a descansar siempre-

Este siguio cabalgando con su prima cassie abrazandola un poco mas fuerte asi juntando mas su cuerpo con el de ella y miraba hacia adelante observando directamente el camino que recorrian lleno de belleza y miedo hacia los maltratos.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Establos Villa Adriana   2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Cassie Sáb Nov 06, 2010 9:53 pm

Narración // Dialogo de Cassie // Pensamientos de Cassie

--------------------------


Cassie con una sonrisa escuchaba todo lo que decía su querido primo, mientras sentía como aquel se repagaba aun mas a su cuerpo generando un rubor entre sus mejillas causticas, bajando su mirada mientras suspiraba, aquella en mente divagaba:

-Y aunque me siento muy bien a lado de mi primo, aquella aura que expone tétrica e derredor, no es de fiar, ¿Pero por qué?… ¿Por qué siento que a futuro seremos enemigos? … todo lo hermoso que vivo a lado de aquel jovencito se extinguirá entre la nada, y siento que yo estaré de acuerdo que así pase…

Cubriendo entre las sombras de su postura una terrible frustración de mente y corazón, aquella que con descaro se derrochaba entre su lampiña cara, Cassie suspiro y trato de pensar en aquel doloroso presentir, sonriendo lastimeramente, igual no importaba pues Aramse no lo notaba, esta fijo su mirada en el firmamento de la tarde y dijo con voz firme:

-Espero y esta visita primo, pues ni presiento nada bueno para el futuro, mis poderes será un obstáculo para que estemos siempre apoyándonos, pero aun así, yo luchare para que estemos justos ante las buena y mala situaciones, se que le he dado mucha vuelta al asunto, pero es algo que me atrofia demasiado, tengo que explayarlo para que vuele y me deje en paz… lo siento si mis palabras son repetitivas primo, pero no se dé que hablar… jeje…

Y golpeando mansamente los costados del imponen te caballo, estos circundaba al rededor de la villa Adriana, ahora adentrándose silenciosamente en la área de los ostentosos viñeros .
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Establos Villa Adriana   2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Establos Villa Adriana   2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Establos Villa Adriana   2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Aramse Mar Nov 09, 2010 5:45 pm

Aramse sentia el galope de aquel monumental corsel sobre el que estaban montado Cassie y Aramse, este se encontraba arropando a cassie con sus brazos mientras observaba aquellos hermosos jardines de rosas rodeando el camino que ellos recorrian, en eso escucho las palabras de cassie los cuales indicaba mal augurio, en eso aramse e respondio con una sonrisa en el rostro y sus orbes oculares un poco cerrados.

-No te preocupes cassie, yo tambien lo eh sentido pero hay que vivir el presente y dejar que el futuro fluya, no debemos pensar en un futuro si no vivimos el presente y para ello debemos pasar momentos felices, y no hay de que disculparse si eso te molesta es logico que estes apegado mucho a ello, bueno cassie que tal si para cambiar de tema me hablas un poco de todo lo que te ha pasado-

Dijo aquel joven de cabello largo y pelirojo, sujetandose fuertemente de su prima para no caer y tener un sustento en aquel caballo, ya que una caida desde es altura podria lastimarlo un poco, se quedo esperando la repsuestas de cassie mientras dio un gran suspiro.

off: Disculpa la tardanza y tan corto post apenas llega a las 10 lineas pero es que me siento mal aun U_U
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Establos Villa Adriana   2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Cassie Miér Nov 10, 2010 8:57 pm

Cassie percataba como aquel tema afectaba también el animo de su primo Aramse, por lo que se sentía apenada y no sabia que decir para cambiar de teme. Pero toda aquella frustración se disipo al momento que su primo querido, hablaba y sugería a Cassie que no se preocupara y que cambiaran de tema, preguntándole que había hecho en todo aquellos años en que se la paso desapartada del acobije familiar; sintiendo como dicho hombre de cabellos rojizos se aferraba aun mas a su delgado cuerpo, para no caer… Cassie se sonrojo provocando el aumentar del paso del caballo, los minutos pasaron en silencio para que con un solo suspiro, dicho mutismo desvaneciera y Cassie por fin digiera:

-En Hispania no cambie para nada mi forma de actuar querido primo, viví desapartada de la sociedad mojigata, pues mi costumbres de caza, les consideraban un mero acto de brujería… sin ni siquiera detenerse a cuestionarme, con tranquilidad, pues tan solo el bañarme con la sangre del animal, era un agradecimiento a sus nutrientes, prometiendo en silencio que algún día les regresaría tales proteínas, a la mismísima madre naturaleza. Siempre al medio día admire el sol con detención; aunque te hayas desaparecido un tiempo, yo nunca cambie mis actitudes, siempre fui cayada, tímida y desapartada, en silencio admiraba con prosa el nacer del sol y su morir, todos los días; pero todo cambio, la gente se cansa del mal trato y decidí arribar a otros prados, veme aquí, soy una simple sirviente, pero vivo modestamente, tal ve y solo tal vez, a futuro llegue a tener mi libertad, y busque por fin asentar cabeza con un romano honrado y trabajador, pero eso aun se ve demasiado lejos…jejeje… aun estoy creciendo…jajajaja.

Y deteniendo el caballo Cassie suspiraba tiernamente, mirando el crepuscular ocaso, esperando con ansias disfrazadas los comentarios delicados de su primo Aramse, mientras que la brisa soñolienta hacia de las suyas, despeinándole levemente sus largos cabellos opacos y sus ojos se cristalizaban por el irritar de tal aire hogareño, que les acariciaban lánguidamente; o tal ves y solo un tal vez, ligeras lagrimas… quedando posadas entre sus delineados parpados; de una añoranza de su amargo pasado.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Establos Villa Adriana   2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Establos Villa Adriana   2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Establos Villa Adriana   2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Aramse Jue Nov 11, 2010 12:36 pm

Aramse al terminar de hablar noto que cassie cada vez que el se agarraba mas de ella sus mejillas se sonrojaban cada vez mas, luego hubo un completo silencio por unos minutos y pasado esto cassie comenzo a hablarle a aramse sobre que no habia cambiado mucho aunque las personas la veian mal tan solo por bañarse en al sangre de los animales honrado los nutrientes que le daban, ya que esta se lso debolveria algun dia a la madre naturaleza, para luego describirse ella misma y termino intentado describir el futuro que queria aramse solto una pequeña risa de niño y luego el dijo.

-Jejeje prima no te limites seguro lo lograras no digas tavez di que lo haras se positiva y ya veras que lo lograras... bueno prima ya es de noche y este lugar es muy hermoso ahora dime que haremos jeje-

Este siguio esperando la respuesta de cassie mientras veia la luna que los iluminaba con aquel resplandor plateado, y la brisa fresca comenzaba a mover su cabello.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Establos Villa Adriana   2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Samantha Jue Nov 11, 2010 5:50 pm

Ya por fin en su antigua casa estaba, Samantha notaba como el aire había cambiado drásticamente, a como era cuando aquella se paseaba entre los jardines cálidos y sublime y los establos reales robustos… pero bellos, ya todo era insípido para su olfato, aburrido para su vista, rasposo para su tacto, ya todo había cambiado, ya no era lo mismo, todo se había perdido sin ni siquiera luchar por detener tal pena, ladeando su rostro y reflejando una melancolía, bajaba del caballo, tal parecía que Samantha había pasado por desapercibido pues ningún criado le recibió, siendo perfecto para los planes venideros de al dama, surcando una sonrisa, hacia cabalgar lentamente y en cautela tal animal, hasta llegar a los establos de la Villa Adriana, adentrándose a tales construcciones, dejaban por fin descansar aquel animal que le a ayudo a llegar rápido a su destino, bajando tranquilamente de aquel tosco lomo, le aseguraba entre el barandal de fierro, para así, no causar ruidos innecesarios, dejándole la suficiente comida, esta se alejaba de los establos de su villa, si no antes percatarse que no muy lejos dos siluetas yacían varados sobre uno de sus antiguos caballos pura sangre, perdiendo el tiempo, ciñendo su frente, para así, poder despejar mejor la imagen, noto que el d e atrás era un jovenzuelo de cabellos largos y rojizos y la que estaba en frente era aquella mujer a la cual odiaba, pues con descaro se le había arrimad y entregado a su hermano.

Cerrando sus puños con fuerzas esta le ignoro no quería ser vista por nadie en aquella villa, que no fueran sus herrando y amada prima Lydia, y dejando aquel lugar, esta se adentraba en los pasillos extensos, sólidos y oscuros de su vieja casa, sin darse cuenta que en el lugar donde Samantha estuvo parada observando en silencio a Cassie, había dejado marchito la fauna que pisaba, cosa rada para quien le viera, mas sin embargo esta no se percato, ya en los pasillos estaba danzando sin dirección aparente, pero aquella vos rasposa le hizo proyectar lla imagen asquerosa de su hermano Solomon, sonriendo esta se dirigió ala sala principal, para así, hacer su aparición monumental.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Cassie Vie Nov 12, 2010 11:01 am

Cassie escuchaba las palabras de su primo, sonrojándose y suspirando para así matar el silencio que les había envuelto por la timidez de contestar algo que fuese un mal intérprete, pero Cassie se arriesgo sin interesarse ni preocuparse alas consecuencias, simplemente fue espontanea al momento:

-No se querido primo, ya es tarde, si quieres regresamos a mi habitación, para descansar un poco, y mañana buscamos un pasatiempo… ¿te parece correcto primo?… además tu vos se a adelgazado, eso significa que vos ya tenéis sueño, no quiero forzarte a que me acompañes si ya estas cansado, mejor regresemos a la estancia y y mañana continuamos cabalgando… además quiero saber as de tus travesías después de que desapareciste de Hispania.

Dándole al vuelta al caballo, Cassie por meros segundos quedo impactada, pues aquella figura que se movía entre las lejanías de su vista, pero aun así, que se podía distinguir a la perfección, solo pertenecía a una persona, a la señora Samantha, su altura era difícil de compara, como su cabello y su porte siempre voluptuoso… pero solamente fueron meros segundos que su mente proyectó dicha imagen para que después nada, absolutamente nada… solamente la simpleza del paraje, por lo que cayada Cassie regresaba al establo lentamente, mientras trataba de resolver lo supuestamente visto en su mente. Deteniéndose en la entrada aun más sorprendida que antes esta exclamaba:

-No era mentira la sombra que vi hace un momento, aquella silueta pertenecía a mi señora Samantha (girando con una sonrisa de lado a lodo, para tan solo mirar a su primo) Primo mío, ha llegado la señora de estos jardines, mira que suerte tenemos, la vas a conocer por fin… pero no creo que sea apropiado hacerlo en este resto de día, ha de estar demasiado cansada mañana os juro que te la presentó… así miraras que lo que te dije es cierto y por consiguiente os pedirás un trabajo decente.


Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Establos Villa Adriana   2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Establos Villa Adriana   2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Establos Villa Adriana   2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Aramse Vie Nov 12, 2010 1:23 pm

Aramse nota que luego de terminar de decir sus palabras esta se sonrojo u poco mas, este no comprendia por que no le habia abrazado mas fuerte ni se habia acercado mas comenzo a analizar lo que habia dicho y al llegar a las ultimas palabras que dijo noto que es lo que habia podido ver que habria mal interpretado, por lo que se puso algo nervioso y sonrojo tambien ya que lo habia dicho con la inocencia de un niño pero luego de pensarlo sabia lo que habia dicho era doble sentido, escucho las palabras de cassie luego de un momento de silencio absoluto y al terminar este le respondio.

-Esta bien prima no te preocupes ya veremos que haremos mañana y sobre tener sueño sie s lo que quieres esta bien cassie vamos...mis travesias....-

Al decir esto noto como cassie cambiaba de rumbo el caballo dando vuelta en eso vio una siluetadonde pudo reconocer un poco la forma de su cabeza y cabello, le aprecia conocido igual al de la ama de cassie Samantha, se quedo pensando un rato mientras esta se quedaba observando en el mismo lugar y luego respondio a aramse mientras el caballo se movia despasio hacia ael establo, temrino de escucharlo y acto seguido aramse le respondio.

-Vaya entonces si estaba en lo cierto es Samantha, sirvio de mucho ver ese cuadro de ella jeje, bien prima entonces sera mañana que la conosca y evre si me da trabajo espero que este trabajo sea bueno y yo sea del agrado de esta señorita-
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Establos Villa Adriana   2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Cassie Sáb Nov 13, 2010 11:42 pm

Ya en los establos estaba, aquellos dos parientes cercanos, Aramse hablaba marcado que estaba de acuerdo en continuar el paseo al día siguiente, con la compañía de la luz del astro rey, bajándose Cassie primero, para asegurar el animal monumental, esta escuchaba las palabras de su amado primo, el cual, remarcaba que también se había percatado de la presencia de la señora Samantha, a la cual, habían visto horas atrás entre las pinturas de su cuarto, sorprendiéndose el jovenzuelo de recordad su porte y rostro, Cassie termino de alimentar al caballo, para así, acercarse a Aramse… despeinándole esta le dijo tiernamente con una sonrisa de por medio:

-Me sorprendes Aramse… tienes muy buena memoria, mañana expondré ese don ante la señora Samantha… yo creo y si te da un buen trabajo, eres listo, fuerte, alto y guapo… tienes muy bonitos ojos, a la señora eso le encantara de ti, se fija mucho en esos detalles, pero es mas seguro que te acomodo con tu forma se expresarte ante ella… pero bueno ya es tarde, vayamos a descansar primo, que no se te marchite esa luz que cargas en esos dos enorme y expresivos ojos… vamos.

Cassie le tomaba la mano derecha a Aramse, parar así, salir rápidamente del establo, girando su cuerpo esta aseguraba tal edificio de madera, suspirando se torno hacia el área este de la villa, rumbo a su aposento pequeño pero cálido y cómodo, el cual, lo había dejado por el mero miedo de recordar lo que había vivido, ante la mirada de su primo.

Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Establos Villa Adriana   2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Establos Villa Adriana   2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Establos Villa Adriana   2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Samantha Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

Ya en los establos Samantha divagaba, adentrándose en el edificio enorme de madera, percatándose que aun los esclavos no rondaban por aquellos lares solemnes, esta desato al caballo con el cual había arribado el día anterior para poder defender su derecho de felicidad, mirando su manos aun ensangrentadas viendo que nada era lo que tenia, así como vino así se iría.

Cerrando sus ojos lentamente se monto en dicho animal, al cual se alteraba, pues ya no era la misma a como había llegado, su ser expedía un aura de dolor, venganza y caos, que generaba que todo animal que chocara con ella instintivamente se alterara, pero apretando las piernas en los costados de aquel imponente caballo, genero su tranquilizar, esta ajito las riendas para así generar que el caballo saliera a todo galope por entre los senderos de los establos reales.

El aire se arremolinaba por entre su cortos cabellos, mientras otro mas resecaba con exagere sus labios, pero para aquella mujer ya no le interesaba. Deteniendo el animal esta daba giro y miraba una vez mas lo que alguna vez fue su hogar, aquel donde nació, creció, vivió un sinfín de cosas, hizo nacer enormes sentimientos buenos y malos y conoció a aquel hombre que había causado todo esta revuelta, pero aunque al mirar a Alucard como uno de los propicies a su infortunio, siempre sonreía pues imaginarse sus labios y carisias, dejaba atrás todo lo malo, suspiro por ultima vez en aquellas tierras serenas y continuo su cabalgata hacia la villa donde se había esposado, para así dar su adiós a lo que alguna vez deseo: ser feliz.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Richard Vie Nov 26, 2010 10:31 am

Mis pasos lentos y llenos de agonía sentimental me levaron hasta los establos, el viento calido soplaba y mi mirada vacía se mantenía hacia el frente y por leves instantes la alzaba hacia el majestuoso cielo azul, sin un solo rastro de nubes, parecía perfecto y me recordaba la imperfección de mi lamentable vida humana, solo un decepción tras otra y decepciones que yo mismo provocaba, mis cabellos ondeaban con el viento el pasto crujía a cada uno de mis pasos, decepción, tristeza, preocupación y muchos "sentimientos" escondidos brotaban en aquellos momentos y embargaban mi alma, haciéndome sentir extraño, solo había una persona capaz de tranquilizarme en aquel momento y la buscaría de inmediato, al llegar a los establos no había nadie, solo un esclavo que aseaba a los caballo, mire detenidamente a todos y cada uno de aquellos majestuosos animales, llegue hasta donde un semental de color negro se encontraba, entre murmullos hable.

Mi viejo amigo, mi único amigo, eres quien en cacerías me has acompañados, en mis huidas me has guiado, y pensar que solo un animal eres, pero sobre tu lomo me siento tranquilo, me siento libre, desearía estar cabalgando sobre ti todo el día hasta que los problemas se esfumaran de mi vida o hasta que pudiese deshacerme de aquellos que me los causas, aquellas eran palabras tristes melancólicas pero mi rostro permanecía intacto, serio, dirigí mi mirada hacia aquel esclavo.

oye tu, rata de alcantarilla, ¿donde esta Cassie?, le dije con un cierto desprecio eran mis palabras y con firmeza esperaba respuesta inmediata, mi señor, la joven esta dentro de la casa principal, estuvo aquí con un joven hace un rato, pero ya se marcharon, bueno, ahora tu también lárgate de mi vista sucio esclavo, mis palabras eran llenas de ira y odio pero no gritaba ni perdía la compostura, abrí la puerta de donde se encontraba mi corcel luego de que aquel esclavo se marchase y lo monte de inmediato, debía dar una vuelta, debía despejar mi mente.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Cassie Mar Ene 04, 2011 11:15 pm

La dama seria caminaba entre los jardines de la villa, siendo mas doloroso el enterrar de aquella estocada en su corazón, al mirar cada arreglo colocado para una boda que nunca llegaría, mas sin embargo Cassie no lloro… en silencio se quedo; cruzando el lugar rumbo a los establos reales, para así tomar aquel caballo blanco con el cual había llegado, para desaparecer de tan amargo ambiente sin que nadie se diera cuenta, así como había llega, así se iba… con la cabeza en alto, con el corazón destrozado.

Cassie llegaba a los establos, que tal parecía estaba abandonados, ninguna alma se asomaba, por lo que aquella huida seria de lo más fácil, adentrándose fue directo a su lacayo de más confianza, aquel caballo salvaje de colores blanco brillante, montándose en el y abrazándolo con enorme fuerza, la dama susurraba palabras de despecho:

-No creas Apolo que me iré así tan fácil, esta traición me la pagaras, iré al templo de las artes y despertare mi armadura, huiré con ella y la destruiré…así Clío desaparecerá de la faz de esta tierra, por lo menos por esta era…

Golpeado con sus muslos el lomo del caballo, Cassie generaba que aquel cuadrúpedo comenzara a cabalgar, saliendo velozmente del establo, rumbo a la salida de aquellas hacendosas tierras, para así alejarse y nunca volver, para así morir sola sin que nadie supiera de su existencia, pero tras pensar todo eso la imagen de su amado primo Aramse se dibujo, viendo que lo había alejado estúpidamente, viendo que se había equivocado totalmente.

Y así se iba la dama sin saber del caballero causante de su amargura, sin saber que pasaría a futuro, sin esperar una suplica de perdón, pues la dama era demasiado orgullosa y en su corazón las indulgencias no existían.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Establos Villa Adriana   2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Establos Villa Adriana   2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Establos Villa Adriana   2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Establos Villa Adriana   2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Establos Villa Adriana   Empty Re: Establos Villa Adriana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.