Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[Villa Adriana] Entrada
3 participantes
Página 1 de 1.
[Villa Adriana] Entrada
La dama de cabellos pelirojos, penso que seria bueno explorar los distintos camino, asi si ya se encontraba perdida o algo iria a villa Vallis Mellitus, por que a decir verdad, ella tenia un presentimiento que debia ir a otra villa, pues tenia que encontrarse con otra persona, y no con Fye, segun el nombre que le habia dicho el joven Beneth, pues algo mas dentro de ella le decia que tenia que ir a otro sitio.
Al encontrarse en donde se subdividian para ir a las difentes vllas que contaba con diversos letreros con los nombres de ellas, vio como de villa Vallis Mellitus salia una chica de cabello rubio, en un corcel muy bello, de color negro como la noche, iba muy apresurada, tanto que dejaba una brisa a su paso hizo que no viera bien el nombre de un camino y solo asi se aventuro aquel sendero.
Camino, aun no supo cuanto tiempo y que distancia en verdad, pues el sol era abrazador y su cansancio hacia que no viera todo concretamente, sin embargo a lo lejos alcanzo a ver un letrero que decia en griego ''Bienvenidos a Villa Adriana''....
Al llegar solo vio una gran residencia, muy impresionante y decidio que entraria y preguntaria quien vivia ahi, y asi lo hizo, pues al fin y al cabo, no perderia nada en preguntar, y algo, un presentimiento de algo nuevo apareciera en su vida, pero en realidad, no era algo nuevo, sino algo de su pasado y parte de su futuro
Al encontrarse en donde se subdividian para ir a las difentes vllas que contaba con diversos letreros con los nombres de ellas, vio como de villa Vallis Mellitus salia una chica de cabello rubio, en un corcel muy bello, de color negro como la noche, iba muy apresurada, tanto que dejaba una brisa a su paso hizo que no viera bien el nombre de un camino y solo asi se aventuro aquel sendero.
Camino, aun no supo cuanto tiempo y que distancia en verdad, pues el sol era abrazador y su cansancio hacia que no viera todo concretamente, sin embargo a lo lejos alcanzo a ver un letrero que decia en griego ''Bienvenidos a Villa Adriana''....
Al llegar solo vio una gran residencia, muy impresionante y decidio que entraria y preguntaria quien vivia ahi, y asi lo hizo, pues al fin y al cabo, no perderia nada en preguntar, y algo, un presentimiento de algo nuevo apareciera en su vida, pero en realidad, no era algo nuevo, sino algo de su pasado y parte de su futuro
Arwen- Status :
Cantidad de envíos : 26
Re: [Villa Adriana] Entrada
El sol se encontraba aun en el orizonte iniciando su travecia por elcielo, los pajarillos cantaban y los rayos del astro rey del firmamento s epodia ver dandole claridad a toda la entrada de la villa adriana y brillando en las ggotas de rocio, elviento soplaba y la primavera ya hacia presencia en aquellos lares, todos los arboles daban frutos y las flores adornaban el paisaje floreciendo, el rocio del agua de la madrugada aun estaba entre el pasto y ldemas plantas, los animales silvestres jugaban por el rededor y el viento calido soplaba sin cesarhaciendo mas ameno la estadia en al villa Adriana, siempre imponente, son altura y gran elegancia, sso sirvientes se sentian haciendo las labo0res y en la entrada un gran camino de piedras iniciaba hasta la casa principal de la villa. Apareci a lo lejos entre los arbole que estaban en la entrada de la villa Adriana, acomode mis vestidurascamine con la mirada hacia el frente, serio como siempre y con el viento calido de la villa ondeando mis cabellos, alli, a unos metros de mi una joven se encontraba, sus cabellos eran de tonalidad rosada y su tes blanca, tenia facciones Romanas pero algunos aspectos de extranjera, me acerque pues ya sabia que era a quien bsucaba, el oraculo me la habia mostrado, sin apuro, pero calmado me acerque.
Jovencita ¡que esta haciendo usted en estos parajes y sin compañia?, no es bueno que irrumpa de ese modo en la villa Adriana, porfavor quisiera su nombre y las razones por las cuales visita la residencia de los parientes del emperador, mis palabrase ran directas, frias pero pasificas, no le diria quien era de inmediato, primero queria saber lso motivos que la traian a mi villa, bueno la de Solomon y demas datos acerca de su persona, asi que calle y espere una respuesta de su parte.
Jovencita ¡que esta haciendo usted en estos parajes y sin compañia?, no es bueno que irrumpa de ese modo en la villa Adriana, porfavor quisiera su nombre y las razones por las cuales visita la residencia de los parientes del emperador, mis palabrase ran directas, frias pero pasificas, no le diria quien era de inmediato, primero queria saber lso motivos que la traian a mi villa, bueno la de Solomon y demas datos acerca de su persona, asi que calle y espere una respuesta de su parte.
Richard- Status : Muerto y Sellado
Cantidad de envíos : 185
Una brisa calida hacia que los cabellos de la dama peliroja volaran libremente, hasta caer algunos en su niveo rostro, que aun seguia teniendo leves facciones c on las de los britanicos y un tanto romana debido a su abuelo. Esta damicela se encontraba en la entrada de una villa demoniada Villa Adriana, la cual contaba con un bello jardin y muchos arboles a su alerededor, ademas de contar con un camino empedrado que guiaba hasta la entrada de dicho lugar.
Minetras ella permanecia ahi, viendo el pasisaje y los sirviente haciendo sus labores, ella tenia la idea de preguntar que de quien era la villa cuando un joven, muy apuesto en verdad, de cabello blanco, pero sin tener la apariencia de un anciano, se acercaba a ella y enseguida le preguntaba que hacia ahi sola y mas siendo una residencia de los familiares del Emperador, cuando dijo eso su inpaciencia e intranquilidad se vieron termniadas, al fin habia dado con alguien que le ayudase y tal vez conoceria a Richard, uno de sus primos, asi que de inmediato sonrio alegremente y mirando al joven le respondio
- Lamento importurar asi, pero he estado buscando a un sobrino del emperador de nombre Richard,.....y mi nombre es Arwen, soy de Britania....- miro al muchacho y espero a que le respondiera, confiaba que su presentimiento de haber llegado ahi era bueno y tan solo eso esperaba.
Minetras ella permanecia ahi, viendo el pasisaje y los sirviente haciendo sus labores, ella tenia la idea de preguntar que de quien era la villa cuando un joven, muy apuesto en verdad, de cabello blanco, pero sin tener la apariencia de un anciano, se acercaba a ella y enseguida le preguntaba que hacia ahi sola y mas siendo una residencia de los familiares del Emperador, cuando dijo eso su inpaciencia e intranquilidad se vieron termniadas, al fin habia dado con alguien que le ayudase y tal vez conoceria a Richard, uno de sus primos, asi que de inmediato sonrio alegremente y mirando al joven le respondio
- Lamento importurar asi, pero he estado buscando a un sobrino del emperador de nombre Richard,.....y mi nombre es Arwen, soy de Britania....- miro al muchacho y espero a que le respondiera, confiaba que su presentimiento de haber llegado ahi era bueno y tan solo eso esperaba.
Arwen- Status :
El sol irradiaba aquel lugar con su eterna luz y en el horizonte aun se podía ver extrañamente la figura de la luna que al trascurrir de los minutos iba desapareciendo del firmamento de aquellos parajes tan florecidos y hermosos que eran los de la villa Adriana. Aquella joven sin esperra mucho luego de mis palabrtas de inmediato respondio, y una hermosa sonrisa adorno su rasotro, una gran calidez podia emanar aquella humana procedente de Britania swgun ella misma lo habia dicho, pregunto por mi, por Richard, no queria decirle de una vez que estaba ante el joven al cual estaba buascando, el vienytp coplo y mis cabellos volvieron a moverse, aun con aquella seriedad me volvi a dirijir a Arwen como la joven se hizo llamar hacia unos instantes atras.
Joven Arwen, mi nombre es ricardo y soy la mano derecha del señor Richard y presizamente esta es su villa y la de sus hermanos Solomon y Samanytha, quisiera saber que la trae a buscar al señor de la casa, y porfavor comentemelo mientras vamos hacia la casa prioncipal, sigame, dichas aquellas palabras extendi mi mano para giar a la joven y mes quede callado esperando su respuesta, el viento calido soplaba y el sol iliminaba mis platinados cabellos, mientras los sirvientes se entraban de hacer sus labores afuera, no habia muchos que me reconociese si que por unos momentos no queria revelar mi identidad a Arwen.
Joven Arwen, mi nombre es ricardo y soy la mano derecha del señor Richard y presizamente esta es su villa y la de sus hermanos Solomon y Samanytha, quisiera saber que la trae a buscar al señor de la casa, y porfavor comentemelo mientras vamos hacia la casa prioncipal, sigame, dichas aquellas palabras extendi mi mano para giar a la joven y mes quede callado esperando su respuesta, el viento calido soplaba y el sol iliminaba mis platinados cabellos, mientras los sirvientes se entraban de hacer sus labores afuera, no habia muchos que me reconociese si que por unos momentos no queria revelar mi identidad a Arwen.
La chica miraba fijamente al joven, pues habia algo en el que hacia sentirle que lo conocia de años, pero esta era la primera vez que lo veia en su vida, sin embargo un sentimiento mas profundo, algo mas de lo que pudiera comprender en ese momento le decia que lo conocia y que podia confiar planamente en el, cosa que en parte le asustaba, pues no creia que hubiera una personas en la cual confiaba completamente cuando apenas la acaba de ver.
Sin embargo, esa sonrisa en su rostro siguio, mientras escuchaba que el nombre de aquel muchacho era de Ricardo, el cual este le explicaba que era la mano derecha del señor Richard, a quien ella buscaba, y le anunciaba que el se encontraba en la villa, preguntandole por que estaba ahi, que se lo comentase mientras se adentraban a la casa principal, en ese momento sus ojos se le iluminaron de alegria a la dama peliroja, haciendo que sonriera aun mas y tomando la mano del joven iba a contestar, pero se quedo muda unos segundos, pues sintio que al tener contacto con aquel joven, unas imagenes muy breves llegaban a su mente, en verdad eran fugazes, y muy borrosas, pero hacian que pensara que tenia un lazo muy profundo con el chico, apesar de que ella aun tenia la firme idea que era la primera vez en su vida que lo veia.Pero, solo cerro sus ojos un poco, y trato de aclarar su mente para poder contestarle al joven Ricardo
- Un gusto en conocerlo joven Ricardo, y ya que usted me dice que es alguien de confianza del señor Richard, me alegra poder encontrarlo, pues tengo un asunto de suma importancia que tratar con el....En verdad es un tanto confidencial, pues si digo toda la verdad, se podria armar un conflicto familiar entre los sobrinos e hijos del actual emperador de Roma......-
suspiro lentamente y prosiguio - Le dire la verdad, sin rodeos, pues usted me inspira confianza y supongo que la charla solo se la dira al señor Richard.....-cerro sus ojos, calmo su respiracion y mirando al cielo dijo - Yo soy prima del señor Richard, Solomon, Fye, Sophia, Vergilius, Gellum, Octavius, Lydia, Samantha.....mi madre era media hermana del actual emperador......-
bajo la vista y espero a que le respondiese algo el joven, pues le habia dicho la verdad de un solo tajo que no sabia como reaccionaria, la tomaria como loca o como oportunista, quien sabe y a eso le tenia miedo, a que pensaran que fuera mentirosa....
Sin embargo, esa sonrisa en su rostro siguio, mientras escuchaba que el nombre de aquel muchacho era de Ricardo, el cual este le explicaba que era la mano derecha del señor Richard, a quien ella buscaba, y le anunciaba que el se encontraba en la villa, preguntandole por que estaba ahi, que se lo comentase mientras se adentraban a la casa principal, en ese momento sus ojos se le iluminaron de alegria a la dama peliroja, haciendo que sonriera aun mas y tomando la mano del joven iba a contestar, pero se quedo muda unos segundos, pues sintio que al tener contacto con aquel joven, unas imagenes muy breves llegaban a su mente, en verdad eran fugazes, y muy borrosas, pero hacian que pensara que tenia un lazo muy profundo con el chico, apesar de que ella aun tenia la firme idea que era la primera vez en su vida que lo veia.Pero, solo cerro sus ojos un poco, y trato de aclarar su mente para poder contestarle al joven Ricardo
- Un gusto en conocerlo joven Ricardo, y ya que usted me dice que es alguien de confianza del señor Richard, me alegra poder encontrarlo, pues tengo un asunto de suma importancia que tratar con el....En verdad es un tanto confidencial, pues si digo toda la verdad, se podria armar un conflicto familiar entre los sobrinos e hijos del actual emperador de Roma......-
suspiro lentamente y prosiguio - Le dire la verdad, sin rodeos, pues usted me inspira confianza y supongo que la charla solo se la dira al señor Richard.....-cerro sus ojos, calmo su respiracion y mirando al cielo dijo - Yo soy prima del señor Richard, Solomon, Fye, Sophia, Vergilius, Gellum, Octavius, Lydia, Samantha.....mi madre era media hermana del actual emperador......-
bajo la vista y espero a que le respondiese algo el joven, pues le habia dicho la verdad de un solo tajo que no sabia como reaccionaria, la tomaria como loca o como oportunista, quien sabe y a eso le tenia miedo, a que pensaran que fuera mentirosa....
Arwen- Status :
Nuestras miradas se entrelazaban en aquel lugar, fijamente nos observa vamos y de pronto la risa de aquella dama volvía a hacer presencia y esta vez mas grande, estar frente a aquella dama me daba una sensación de paz y tranquilidad que con muy pocas personas me hacían sentir, tenia el presentimiento de conocer hacia ya mucho tiempo a aquella joven, desea haber indagado el pasado de aquella mortal antes de llegar a la villa, sin embargo, ya no podía hacer nada, de pronto cuando Arwen como se hacia llamar la dama me dio la mano sentí como un corriente de energía recorría mi ser por completo y unas imágenes aparecían en mi mente, pasado de la dama, mi pasado y el símbolo de un eclipse, aquel eclipse solo una vez lo había visto y luego la imagen de la luna brillante y plateada, cuando la solté no dije nada, solo me mantuve natural, sus palabras escuche pues no creía en las coincidencias y por algún motivo aquella dama estaba ante mi, cuando escuche sus palabras un asombro grande fue lo que sentí, sin embargo, seguí serio y sin mostrar la satisfacción d3 aquella noticia, una prima nueva que podía acabar con la estabilidad de Roma, luego de sus palabras pude hablar, quise dejar tantos rodeos.
Querida Arwen, soy tu primo, soy Richard, dije un nombre diferente solo para conocer tus intenciones, y veo que no son malas, quisiera conocer mas acerca de ti, así que vamos al salón principal de la villa para poder conversar, di unos pasos y comenze lentamente a caminar hacia adentro guiando a Arwen sin dejar de escuchar si me decía algo.
Querida Arwen, soy tu primo, soy Richard, dije un nombre diferente solo para conocer tus intenciones, y veo que no son malas, quisiera conocer mas acerca de ti, así que vamos al salón principal de la villa para poder conversar, di unos pasos y comenze lentamente a caminar hacia adentro guiando a Arwen sin dejar de escuchar si me decía algo.
Las miradas de ambos se entrelaban continuamente, dando una sensacion de tranquilida, amor fraternal y sobre todo paz, con la que solo podia tener la peliroja con su madre que hacia poco habia muerto, ademas ese persentimiento de conocerlo de siglos segia latente en su corazon y mente. Pero en verdad curioseco sucedio entre el joven y ella, pues al momento de tomar el brazo de este, imagenes muy rapidas pasaron por su mente, todas de extrañas personas que jamas habia visto, pero que algo le decia que conocia, ademas de unos simbolos extraños. Un sol, una Luna....un Eclipse y la Luna, en su maximo explendor, brillante, palteada y con brillo especial.
Pero derepente se solto y se mantuvo pensativo, neutral, no mostrando alguna expresion en su rostro, mientras le decia toda su explicacion y la verdad de ella, y se quedo sorprendida ante la reaccion del chico cuando le decia que el era Richard, su primo.......lo demas no lo escucho, pues solo lagrimas de felicidad rodaban por su rostro, sus manos las llevo a su cara para taparse la boca, pues no creia lo que habia escuchado y al ver que Richard seguia avanzando, trato de seguirlo, pero sus pasos eran lentos, pues la emocion no la podia contener....
Pero derepente se solto y se mantuvo pensativo, neutral, no mostrando alguna expresion en su rostro, mientras le decia toda su explicacion y la verdad de ella, y se quedo sorprendida ante la reaccion del chico cuando le decia que el era Richard, su primo.......lo demas no lo escucho, pues solo lagrimas de felicidad rodaban por su rostro, sus manos las llevo a su cara para taparse la boca, pues no creia lo que habia escuchado y al ver que Richard seguia avanzando, trato de seguirlo, pero sus pasos eran lentos, pues la emocion no la podia contener....
Arwen- Status :
Mis pasos se frenaron luego de unos cuantos, el viento soplo fuerte y mis cabellos se ondearon hacia mi espalda y cuando gire mi rostro, hay estaba aquella joven, con lagrimas rosando sus mejillas y su boca tapada, no supe que me sucedió en aquel instante, un sentimiento de apego y nostalgia surgió en mi ser, pero no solo Richard si no el dios en si, yo Apolo, no la veía como a los demás mortales o como a Lydia y Afrodita, una ternura y calor era lo que sentía por aquella joven, un sentimiento de proteccion, me acerque hacia ella y la abrase, sin decir nada solo serio y con la mirada en ella le di un beso de calidez en la frente, cálmate, respira tranquila, luego pase mis brazos a su espalda, y mi mano derecha se poso en su cabeza, el viento soplaba con gran calidez y el roció del amanecer rosaba mi piel, las flores adornaban aquel cuadro de ternura y hermandad, aquel era diferente que con Samantha sin embargo, el sentir paresia de la misma raíz, la hermandad e igualdad, El sol nos iluminaba y aquella escena era digna de ser retratada.
Tranquilízate Arwen, la familia real no deja que estas expresiones se vean ante la servidumbre que merodea por acá incluso, ni entre nosotros es común ese comportamiento, alce mi brazo izquierda y de inmediato uno de los sirvientes trajo un carruaje abrí yo mismo la puerta, por favor sube, estas algo conmocionada por lo que veo, es mucho lo que debemos hablar y en un rato conocerás el resto de la familia, luego de aquellas palabras me aleje unos centímetros de ella, le ofrecí un pañuelo y le ofrecí mi mano para ayudarla a montar al carruaje.
Tranquilízate Arwen, la familia real no deja que estas expresiones se vean ante la servidumbre que merodea por acá incluso, ni entre nosotros es común ese comportamiento, alce mi brazo izquierda y de inmediato uno de los sirvientes trajo un carruaje abrí yo mismo la puerta, por favor sube, estas algo conmocionada por lo que veo, es mucho lo que debemos hablar y en un rato conocerás el resto de la familia, luego de aquellas palabras me aleje unos centímetros de ella, le ofrecí un pañuelo y le ofrecí mi mano para ayudarla a montar al carruaje.
Sus pasos eran lentos, una explosion de emociones y sentimientos recorrian todo su ser, jamas habia imaginado poder encontrar a su familia, ademas de que aquel joven fuera su primo; Esto en verdad era algo inaudito para su vida que llevaba en Britania, pero ahora pasaba y creia que era un sueño.
Sin embargo, Richard habia parado sus pasos rapidamente, el viento soplaba fuertmenre y los cabellos de ambos se ondeaban, la chica de tez nivea, seguia llorando de felicidad.....alegria....de poder saber la verdad, pues ella jamas reprimia lo que sentia y esta con los ojos cerrados sintio como alguien la abrazaba, tranismitienole seguridad, confienza, frateridad?, proteccion..... haciendo que el llanto de ella desapareciera casi por completo, mientras sentia un beso en su frente, cosa que hizo que un sentimiento de calidez recorriera su espiritu, Las palabras de Richard, la tranquilizaban, mientras pasaba sus brazos de el a su espalda y su mano derecha se posaba en su cabeza. Aquel momento pasaba muy lento para ella, pues sentia que era protegida como si estuviera un hermano con ella, y la brisa con gran calidez, en conjunto del rocio del amanecer, rosaban con ellos, pareciera un cuadro de dos hermanos reencontrandose, luego de sientos de años, siendo iluminados por los potentes rayos de sol y las flores adornaban aquel paisaje.
Pero las palabras de su primo le decian que debia tranquilizarse, pues siendo de la familia real debian guardar cierta comportamiento y que incluso entre ellos no existia tal comportamiento, por lo que asintio con su cabeza y en tan solo unos parpadeos vio como los sirvientes traian el carruaje y sabian, Ya dentro le explicaba que pronto conoceria el resto de la familia y que debia estar conmocionada, por loque al fin, el nudo que tenia en la garganta la dejo hablar.
- En verdad que no puedo creer esto, pues son muchas emociones encontradas...perdona por comportarme asi, pero como te habras dado cuenta, mi vida era muy cotidiana para saber esto.....-tomo el pañuelo que le ofrecia y tomaba su mano para subir, luego de que dijera aquellas palabras. Le sonrio y limpio su rostro.
Sin embargo, Richard habia parado sus pasos rapidamente, el viento soplaba fuertmenre y los cabellos de ambos se ondeaban, la chica de tez nivea, seguia llorando de felicidad.....alegria....de poder saber la verdad, pues ella jamas reprimia lo que sentia y esta con los ojos cerrados sintio como alguien la abrazaba, tranismitienole seguridad, confienza, frateridad?, proteccion..... haciendo que el llanto de ella desapareciera casi por completo, mientras sentia un beso en su frente, cosa que hizo que un sentimiento de calidez recorriera su espiritu, Las palabras de Richard, la tranquilizaban, mientras pasaba sus brazos de el a su espalda y su mano derecha se posaba en su cabeza. Aquel momento pasaba muy lento para ella, pues sentia que era protegida como si estuviera un hermano con ella, y la brisa con gran calidez, en conjunto del rocio del amanecer, rosaban con ellos, pareciera un cuadro de dos hermanos reencontrandose, luego de sientos de años, siendo iluminados por los potentes rayos de sol y las flores adornaban aquel paisaje.
Pero las palabras de su primo le decian que debia tranquilizarse, pues siendo de la familia real debian guardar cierta comportamiento y que incluso entre ellos no existia tal comportamiento, por lo que asintio con su cabeza y en tan solo unos parpadeos vio como los sirvientes traian el carruaje y sabian, Ya dentro le explicaba que pronto conoceria el resto de la familia y que debia estar conmocionada, por loque al fin, el nudo que tenia en la garganta la dejo hablar.
- En verdad que no puedo creer esto, pues son muchas emociones encontradas...perdona por comportarme asi, pero como te habras dado cuenta, mi vida era muy cotidiana para saber esto.....-tomo el pañuelo que le ofrecia y tomaba su mano para subir, luego de que dijera aquellas palabras. Le sonrio y limpio su rostro.
Arwen- Status :
Solos unos minutos transcurrieron luego de que mis palabras cesaran y aquella joven que inspiraba el sentimiento de "hermandad" en mi ser hablo, sus palabras por alguna razón me llenaban de regocijo pero su tono me hacia sentir una cierta melancolía, cuando tomo mi pañuelo y subió dentro del carruaje también subí, me dirigí hacia el conductor, llévanos hasta la entrada de la edificación principal de la villa, por cierto cuando termines dile a las sirvientas que preparen el salón del ala sur, ademas esta joven debe ser tratada como una invitada de honor, dicho eso gire mi rostro para observar a Arwen.
Querida prima, es un placer tenerte en este lugar y que sea yo el primero en conocerte, pronto estar aquí en al villa mi hermano mayor Solomon, y mas tarde conocerás a Samantha, por cierto no quiero guardar apariencias, no me llevo bien con Solomon, dichas estas palabras solo calle, y se podía escuchar el viento contra la carrosa, el sol entraba por las ventanillas y el sonido de las ruedas en el suelo no dejaban que el silencio reinase, a lo lejos se podía escuchar el movimiento de los arboles y el trinar de las aves, de pronto aquel medio de transporte se detuvo, con el dedo indice de mi mano derecha limpie una gota de lagrima que estaba en la mejilla de Arwen sin que esta se percatara de que se encontraba aun allí, no dejes que las lagrimas aunque sean de alegría empañen tu lindo rostro, sin darme cuenta le sonreí, luego me baje del carruaje, por favor acompáñame, luego de decir aquello extendí mi mano para ayudar a bajar a Arwen y entrar a la casa principal de la villa.
__________________________________________________________________Querida prima, es un placer tenerte en este lugar y que sea yo el primero en conocerte, pronto estar aquí en al villa mi hermano mayor Solomon, y mas tarde conocerás a Samantha, por cierto no quiero guardar apariencias, no me llevo bien con Solomon, dichas estas palabras solo calle, y se podía escuchar el viento contra la carrosa, el sol entraba por las ventanillas y el sonido de las ruedas en el suelo no dejaban que el silencio reinase, a lo lejos se podía escuchar el movimiento de los arboles y el trinar de las aves, de pronto aquel medio de transporte se detuvo, con el dedo indice de mi mano derecha limpie una gota de lagrima que estaba en la mejilla de Arwen sin que esta se percatara de que se encontraba aun allí, no dejes que las lagrimas aunque sean de alegría empañen tu lindo rostro, sin darme cuenta le sonreí, luego me baje del carruaje, por favor acompáñame, luego de decir aquello extendí mi mano para ayudar a bajar a Arwen y entrar a la casa principal de la villa.
PD: hermanita si gustas puedes continuar directamente en el salón principal de la villa adriana, permito que me "manipules" para decir que llegamos allá.
llegando de un largo viaje pude divisar a lo lejos los letreros de una villa aunque ya no importaba ando me dirigiera mi destino estaba atado a la maldita rueda de los muertos ... solo me tocaba entrar y esperar que mi maldita suerte no condenara esta ciudad a los abismos infernales ..solo podia esperar que los dioses nublen la vista de mi cruel amo... y que los vienmtos no susurren el canto de los muertos apoyandome en mi baculo de nigromante segui el camino hasta esta villa ... "villa adriana"
Sali de ahi de inmediato antes de que los espectros me susurraran en mi cabeza a levantar mi mano en su nombre...