Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandria] Vecindario olvidado  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandria] Vecindario olvidado  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandria] Vecindario olvidado  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandria] Vecindario olvidado  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandria] Vecindario olvidado  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandria] Vecindario olvidado  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandria] Vecindario olvidado  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandria] Vecindario olvidado  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandria] Vecindario olvidado  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandria] Vecindario olvidado

4 participantes

Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Strife Jue Nov 04, 2010 12:57 pm

1/4 Posts respecto a obtención de Defensa elemento Vieno


Luego de haber salido de aquella enfermería que probablemente era la mejor de la ciudad , me encontré frente a una gran cantidad de casas abandonadas. Finalmente llego la hora, la hora en el que mi cosmos liberaría todo su esplendor. Una gran aura dorada comenzó a rodearme haciendo que el polvo de la tierra comience a elevarse, sentía casi el mismo poder que sentí cuando Edward libero aquel enorme poder en aquella casa abandonada, volví a ver a aquella joven de cabellos rojos pero esta vez comenzó a sonreírme mientras se mantenía sentada en una gran roca que estaba en ese lugar.

A la vez un gran Dragón salio, al parecer yo era la única persona que podía ver a esta gran bestia alada. Mi cuerpo comenzó a arderme, jamas sentí tal poder corriendo por mis venas. Lentamente me senté en el piso y cerré los ojos. Montañas, valles, ríos, cascadas e incluso bosques se visualizaban en mi mente. Mi cuerpo seguía en la tierra pero mi mente no, me había conducido a un lugar donde ningún otro hombre había pisado. Varios dragones volaban libremente, jamas había visto paisajes y bestias tan majestuosas.

Al darme vuelta vi a un gran Dragón viejo, quien comenzaba a hablarme. - Bienvenido guerrero de Rozan. Te he estado esperando por mas de 100 años desde que el antiguo elegido falleció ante las hordas del enemigo. - Strife abrió bien los ojos, no podía creer que esa criatura podría hablar y a la vez llamarle guerrero ¿Rozan? Una palabra poco común, tal vez era un simple nombre o algún significado en otro idioma que yo no conocía. Al ver hacia otro lado pude ver de nuevo a la joven, a todos lados que iba siempre me seguía.

- ¿Guerrero de Rozan? Disculpa pero debes de estar equivocado, solo soy un simple legionario Romano. Es mas ni siquiera se que hago aquí. - Carcajadas se escucharon de aquel Dragón anciano y de la joven chica, Strife realmente estaba confundido con todo aquello que había pasado. - Te lo enseñare todo en un minuto.... -
Dijo aquella bestia mientras elevaba su uña para luego poder tocar la frente del joven, un gran esplendor de color verde comenzó a alumbrar al joven. Y luego de unos segundos desapareció.

La forma física del joven había cambiado a una mas fornida, su cabello aumento hasta llegar al comienzo de su espalda, sus ojos eran idénticos a los de aquel Dragón solo que los de este eran de un color Verde, incluso el color de su cabello cambio a uno castaño. Confundido por lo que había pasado abrió bien los ojos mientras que aquel Dragón volvía a hablar. - Libere el espíritu salvaje que se escondía en tu alma, ahora tu verdadera forma física se ah liberado. Aquí comenzara tu entrenamiento. - Strife estaba confundido, pero haría lo que fuera para poder igualar el poder de su hermana y el de Edward.


Última edición por Strife el Vie Nov 12, 2010 7:47 pm, editado 5 veces
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Vecindario olvidado  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Edward Vie Nov 05, 2010 8:56 pm

La noche habia caido hace ya bastante tiempo sobre las cabezas de los romanos y todos los egipcios que alli se encontraban, eso queria decir que el frio de la noche volvia una vez mas. El sol en aquel arido lugar era abrasador, pero el frio de la noche cortaba como un cuchillo afilado. Vivir en este lugar era una ardua prueba para aquellos que no estaban acostumbrados para tan inestable clima.

Ambos romanos se comenzaban a adentrar cada vez mas en las calles de Alejandria, hasta que llegaron a unas calles que estaban practicamente abandonadas. Algo notaba Edward en Strife, y era que a cada paso que daba sentia como esa pequeña cosmoenergia que poseia, pero que estaba encerrada, se comenzaba a liberar y cada vez hacerse mas grande. Algo pasaria por la mente o por el corazon de ese joven para liberar ese poder...


Al fin llego tu hora Strife.. estaba convencido que tu tambien poseias un gran poder..

Dije en voz baja mientras me paraba cruzandome de brazos para contemplar lo que ahora vendria. El cosmos dorado comenzo a rodear a mi compañero, estaba pasando por la misma etapa que yo, una por la cual tiene que luchar y conocerse a si mismo, por eso aunque su cuerpo estaba parado rodeado de luz dorado, su mente.. estaba en continuo movimiento..

Suerte Strife.. se que tu tambien lo conseguiras..

Ahora era tiempo para el, pero alguien mas nos acompañaba, cerca de nosotros, volvia a estar el esperitu de esa divinidad, estabab velando por nosotros, y nuestros distinos estaban atado a los de ella, estaba seguro...

Pasado un tiempo el aura que le rodeaba se volvio de dorada a verde, y su cuerpo comenzo a sufrir varios cambios, la manera en que se manifestaba su poder era diferente desde el principio, por eso cada cosmoenergia era diferente y a la vez impresionante... seguiria muy de cerca la evolucion de Strife
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Strife Vie Nov 05, 2010 10:47 pm

2/4 Posts respecto a obtención de Defensa elemento Viento


Aquella gran criatura comenzó a mover sus alas y de un momento a otro elevándose por los aires, el joven sabia perfectamente lo que tenia que hacer. En aquel momento tanto en su mente como en el exterior un cosmos totalmente dorado comenzó a rodearle, era increíble. Tenia todos los recuerdos de sus vidas pasadas como el elegido de Rozan y sobretodo todos ellos lograron servir aunque sea un poco a aquella mujer, de la cual el joven desconocía el nombre. Todo su poder interior era asombroso, todo un poder que estuvo resguardado por tanto tiempo se liberaba en un solo momento, ahora lo entendía todo. Porque aquella mujer le estaba siguiendo desde que piso Egipto.

- Vamos ancestros...... ¡Permitanme liberar el poder que por tanto tiempo me han negado mis vidas pasadas! El poder del guerrero de Rozan hoy vuelve a vivir en mi interior, pero para poder expulsarlo necesitare vuestra ayuda ¡Denme el poder que se me ha negado hasta este momento!. -

Las palabras de Strife resonaron por todo el valle, causando la atención de varias de las bestias aladas allí presentes. El joven mientras expulsaba esa energía dorada notaba como varias de estas se acercaban a el y lo observaban, finalmente aquel cosmos dorado comenzaban a volverse verde estaba cerca de lograr su objetivo. Algo muy extraño comenzó a pasar los dragones comenzaban a volar a su alrededor convirtiéndose en energía y haciendo que el cielo se oscureciera.

No podía entender como, pero aquella energía comenzaba a darle mas fuerza. Las bestias aladas estaban de su lado, era asombroso pero dudaba el poder soportar tanta energía que corría por sus venas. Los Dragones comenzaba a subir a una gran velocidad, los ojos cristalizados del joven igualaban el color que emanaban esas criaturas, su cabello castaño comenzó a moverse de lado a lado mientras que el color verde quedaba parado entre dorado. Cambia de color a cada minuto y a la vez el nivel de poder, era la primera vez que sentía tanto poder, y sobretodo saliendo de el. Finalmente lo entendía, el significado de uno de los guerreros. Todo apuntaba a la misma mujer..... Todo apuntaba a Athena.

Ya sabia porque aquella mujer lo perseguía a cada momento, no era una ilusión, Todo era real, finalmente el joven sentía lo que sentía Edward.




Última edición por Strife el Vie Nov 12, 2010 7:46 pm, editado 2 veces
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Vecindario olvidado  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Edward Miér Nov 10, 2010 2:55 pm

El color del cosmos que desprendia Strife iba alternando entre el dorado que yo tambien poseia y un verde esmeralda que nunca habia visto. Era algo diferente a los demas, no era tampoco como ese color indigo que habia visto rodear a Selene la emperatriz de Egipto. Su cosmos aumentaba cada vez mas mientras permanecia estatico y como si su mente se hubiera transportado muy lejos de alli.

Desde fuera no se veia ningun cambio salvo el de algunos rasgos de su cuerpo y ese cosmos que lo rodeaba, no parecia que nada malo le estuviera pasando por el momento, de ser asi deberia superarlo el mismo ya que esto era la primera prueba por la que tenia que pasar, conocer su propio poder, y descubrir como usarlo y manifestarlo.

Puede que pasaran algunas horas, o bastantes.. hasta que lograra despertar de ese trance, por lo tanto me sente en una roca que alli habia y comence a mirar mis brazos que estaban vendados. Desde un poco mas arriba de los codos, hasta los dedos, lo unico que no estaban vendados era la punta de los dedos, esa parte estaba libre para poder sentir las cosas que cogia con la mano.

Me fui a mis cabellos para desliar la cinta roja que sujetaba mi cabello castaño, y la deje entre mis manos para mirarla. Esa cinta la habia conseguido hace mucho tiempo, la historia de como la encontre fue muy curiosa y aunque tiene pinta de antigua, no esta para nada desgastada...

Esa cinta tenia muchas historias detras de ella, y en ese momento de espera a que Strife terminara de hablar consigo mismo era tiempo de nostalgia como si la misma tela roja quisiera contarme su pasado
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Strife Jue Nov 11, 2010 11:36 am

3/4 Posts respecto a obtención de Defensa elemento Viento


Cerraba fuertemente mis puños mientras aquel poder que soltaban los Dragones hacían mover algunos de mis ropajes y mi cabello, apenas podía moverme dentro de aquel gran remolino. No estaba acostumbrado a esto, pero aun así todo parecía estar estable. No me rendiría hasta poder lograrlo, lentamente comenzaba a alzar mi puño hacia el cielo mientras un poco de energía comenzaba a envolver a este. Aquel gran poder fluía por mi brazo derecho, mis ojos se deslumbraban ante la energía que ahora se encontraba enfrente de mi. Movía mi cabeza en dirección al cielo solo para ver a aquel antiguo Dragón volando y rodeando aquel remolino de energía, ¿Que estaba haciendo allí? En ese entonces me sorprendí aun mas al sentir el cosmos de Edward.

Estaba allí afuera seguramente esperando que yo también lo lograse, la ropa que poseía comenzó a romperse gracias a las grandes olas de energía que liberaba su cuerpo, de aquellos ropajes solo quedaba sus trapos inferiores. Todo lo superior se había vuelto pedazos, lentamente comenzaba a arrodillarme. No podía contenerlo, todo ese poder comenzaba a pesarme. Pero en ese entonces algo paso, uno de los dragones salio del remolino para envolverme. Trataba de ayudarme a levantarme, con su ayuda poco a poco me iba parando. Aquellas criaturas querían que lo lograse sin importar lo que pasase, confiaban en mi, seguían creyendo que era aquel guerrero que despertaba cada cien años para volver a utilizarlos.

- Ya veo.... Si ustedes pueden creer en mi entonces yo tambien puedo hacerlo, ah llegado mi tiempo. Con tan solo este capitulo de mi vida despertare las hazañas de un nuevo mañana. Protegiendo y sirviendo sobre todas las cosas a Athena.... Edward tenia razón sobre mi. Siento el mismo cosmos dorado correr por mis venas como el. Pueden ser solo ilusiones.... Pero yo sigo creyendo que es verdad, sigo creyendo que esa misma mujer quien ahora me da estas energías es la que esta ahora velando por nosotros en el cielo. No tardara a despertar y cuando lo haga yo estaré preparado. Serviré como sirvieron mis vidas pasadas, ¡PROTEGERLA SOBRE TODAS LAS COSAS! -

Finalmente entendía el porque, el porque aquella mujer de cabellos rojos me perseguía todo el tiempo por este lugar cubierto de arenas desoladoras. Finalmente entendía el verdadero propósito de mi viaje a Egipto, aquí despertaría nuevamente como lo hizo Edward.... Despertaría como uno de sus tantos guardianes, nuevamente volví a subir el brazo y junto a este se alzo la energía. Finalmente el color de mi Cosmos quedo decidido, este se volvió dorado dejando ver los rastros de aquellas auras en el exterior. Mis ojos de color verde se abrieron y aquel Dragón anciano que estaba volando a lo alto del remolino de energía entro a este. Finalmente estaba cerca, ya faltaba poco para poder dominar por completo esta técnica y así mi mente pueda despertar para volver al mundo de verdad


Última edición por Strife el Vie Nov 12, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Vecindario olvidado  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Edward Jue Nov 11, 2010 3:41 pm

El tiempo seguia pasando, este proceso era lento pues no era nada facil pasar de ser un hombre normal a uno que pudiera mover el cielo solo con un movimiento de su mano. Aun sentado en aquella piedra y mirando la cinta roja que ahora estaba en mi mano, esperaba que mi compañero terminara su propio entrenamiento. Esperaria pacientemente, y estaria todo el tiempo a su lado, por que el habia estado a mi lado cuando lo necesite, era lo minimo que podia hacer por el.

El viento soplo con fuerza, era producto del cosmos que volvia a crecer desde el interior de ese futuro caballero. Su fuerza aumentaba hasta casi descontrolarse, la ropa de su cuerpo era desgarrada y dejandolo bastante destapado. Si no hubiera sido por que agarre bien mi cinta, esta hubiera volado por los aires sin control. El color del cosmos de Strife se quedaba totalmente dorado al igual que al mio... Y el caia sobre una de sus rodillas, pero sabia que no se estaba rindiendo, sino que era el ultimo esfuerzo para conseguirlo.

Sonreia por que habia sentido en el mismo por que yo mismo lo habia sentido cuando vi por primera vez a esa mujer, cuando por primera vez habia sentido mi cosmos, y cuando comence a controlarlo hasta el punto de darle un fin y una forma para poder luchar con el.

Algo me decia que la cinta que tenia en mi mano tenia mucho que ver en esta historia, sobre todo en la de Edward. En un tiempo muy pasado esa cinta fue un regalo de un padre a su hijo. El chico crecio y lucho protegiendo siempre a una mujer. Hasta el dia de la batalla final donde todo termino, la paz volvio al mundo. Pero esa chica tuvo que dar su vida a cambio, el chico hizo un tumba en memoria de la chica y en su nombre, dejo entrelaza esta cinta roja.

El nombre que habia en la tumba era Sasha. Cuando paso los años, muchos años y llego la era romana, un dia soleado y claro, el general Edward paseaba el primer dia de su nombramiento como general por una colina hermosa, alli.. vio na antigua tumba, era la tumba de Sasha, que estaba rodeada de flores y vida, mas que parecer que alli descansaba una persona, mas bien parecia que brillaba con vida, con toda su fuerza.

Lo curioso fue como esa cinta que aun estaba rodeando el nombre de Sasha llego a las manos de Edward. El hombre romano solo se arrodillo sobre una pierna, no sabia por que, pero sentia que tenia que presentar respetos ante esa mujer. Y como si reaccionara... una suave brisa hizo que la cinta saliera por primera vez de la tumba y llegara hasta la mano de Edward. El hombre noto como una señal en eso... y decidio quedarse con ella para recordar para siempre la sensacion de cercania que tuvo ese dia.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Strife Vie Nov 12, 2010 11:56 am

4/4 Posts respecto a obtención de Defensa elemento Viento

Aun me encontraba recubierto por aquel gran remolino que causaban con su energía espiritual los Dragones, ya faltaba poco. Estaba muy cerca de lograr mi objetivo, apretaba fuertemente los nudillos de mi puño derecho. Ya que este era el sede de energía que lograba mantener firme al remolino, al cerrar sus parpados veía imágenes de una joven chica de tez pálida y complexión delgada, no era nada parecida a aquella de cabellos rojos ya que esta apuntaba mas al morado claro, pero cada vez que los abría esta desaparecía. Recordaba un gran castillo re cubierto de corrupción y presagios.

Finalmente lo estaba logrando, varias hondas de energía salían de mi brazo. Aquella energía recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a los pies, lo sentía era emocionante y a la vez algo doloroso. Abría y cerraba los ojos y me mordía fuertemente los dientes, el cosmos dorado lo recorría todo. Aquel remolino verde se convirtió en un remolino dorado. Toda la tierra de aquel lugar lo estaba absorbiendo, ya entendía la prueba que me había impuesto aquel Dragón Anciano. Debería aprender a controlar mi poder sin destruir su bello valle, no podia lograrlo. El remolino acababa con todo a su paso, pero en ese momento justo en ese momento en el que estaba por darme por vencido fue cuando la vi.

Aquella joven de cabellos rojizos como los rayos solares del Sol se encontraba dentro del remolino, sentía como sus manos me tomaban del brazo, podía controlar mejor el remolino gracias a su ayuda. Varias rocas del valle que se encontraban flotando cayeron de nuevo al suelo. El valle dejo de destruirse, pero antes de que pudiera agradecerle vi como se elevaba a los Cielos y desaparecía mientras yo gritaba las palabras.

- ¡Espera!. -

Nuevamente la energía se concentro en mi brazo, para luego poder impulsar todo logrando que toda esta energía se dirija hasta el cielo para que así el remolino terminase. Suspiraba profunda y rápidamente, finalmente lo había conseguido gracias a la ayuda de ella y de aquellos Dragones había cumplido mi cometido. Al ver hacia atrás pude ver el cuerpo de esa bestia alada abatida en el suelo, sin dudarlo si quiera me acerque a esta y colocando mis manos en su frente el me dijo.

- Sabia que lo lograrías..... chico es por eso que tu eres especial. Ah llegado la hora de que tu y yo volvamos a ser uno solo felicidades muchacho seras un gran guerrero de Athena. Solo te puedo decir que ella ahora se encuentra en la capital Romana... -

Abría bien los ojos mientras que veía a esa bestia convertirse en miles de partículas diminutas que entraban dentro de mi cuerpo. Sabia que ese Dragón no estaba muerto, ahora vivía en mi convirtiéndonos a nosotros dos en una sola persona. Alce mi vista al cielo solo para ver como de entre las nubes salia ese rayo de esperanza llamado Sol. Todo se volvió blanco y mi mente nuevamente llego a mi cuerpo, al despertar solo pude ver a aquel amigo mio allí sentado en una roca.

- Edward lo logre.... Y también se donde se encuentra Athena -
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Vecindario olvidado  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Edward Mar Nov 16, 2010 12:39 pm

Los recuerdos de esa cinta seguian llegando a mi mente mientras que Strife seguia entrenando consigo mismo. Cuando yo notaba la presencia de esa mujer de cabellos rojos fue la misma que note cuando estuve delante de la tumba donde consegui mi cinta roja. Habia algun tipo de divinidad rodeando la tumba, se podia notar en el ambiente, en las flores que desprendian vida.

Cerraba mucho los ojos por que las imagenes se sucedian una detras de otra... y entonces mi mente me llevo a unas tierras algo aridas, en ellas habia un pequeño niño que estaba practicando con el arco, y la cinta que llevaba en la cabeza era igual a la mia.


Soy.. yo?

Pensaba Edward, pero el nunca habia estado en aquel lugar, de repente una niña con el pelo de color violaceo se acerco al chico con algo de comer y juntos comenzaron a conversar y reir, disfrutaban de la compañian que se hacian el uno al otro, era de total felicidad.

Recuerdos muy guardados dentro de la mente de Edward, que se iban liberando poco a poco, las cerraduras se iban rompiendo y todo iba volviendo a la mente de Edward. Una nube envolvio ese recuerdo para dejar paso a otro donde ambos niños se habian convertido en adolescentes, el cuerpo del chico habia madurado y el de la chica tambien, creciendo su larga cabellera, y entre ellos una armadura dorada con un arco dorado envuelvo por sangre de la mujer.


Yo... soy un caballero...

Se dijo a si mismo, las palabras le salieron por si solas a Edward, era como si eso estuviera escondido dentro de si mismo y ahora lo recordara. Multiples batallas de Edward se introducian en la mente de Edward. El cosmos de Strife junto con el suyo estaban haciando que se liberarara toda las opresiones de la mente.

Un caballero.. de Athena.

Todos los recuerdos de Sasha hacian que Edward entendiera por que tenia esas visiones de esa mujer, entendia el significado de por que se sentia tan unido a ella. Y la ultima de sus visiones fue la de esa gran torre destruyendose y Edward volando para tomar la mano de Sasha y salvarla, pero no llegaba a cogerla.

Despues de eso la paz... y una tumba con el nombre de Sasha y delante de ella Edward colocando su cinta roja en el nombre de ella.


Athena... ahora lo entiendo todo, ahora lo recuerdo todo!

Todo encajaba perfectamente, el era un santo de Athena, el habia despertado en este mundo de nuevo por que le prometio a Sasha que la encontraria de nuevo y se reuniria con ella, y ella era esa mujer que la estaba llamando desde algun lugar. Edward se levanto impaciente y justo en ese momento la cosmoenergia de Strife llego a un punto muy superior y despues la calma... la misma sensacion que cuando yo domine mi poder.

Strife! Si lo conseguiste amigo!

Tenia las ropas destrozadas por todo lo que habia pasado, estaba algo cambiando pues su cabello habia crecido durante el proceso pero seguia siendo el mismo. Pero para mas sorpresa, Strife habia descubierto el paradero de Athena, una sensacion de emocion recorrio el cuerpo de Edward, no podia esperar para volver a reencontrarse con ella.

Es eso cierto Strife? De ser asi debemos ir en su busqueda... nosotros.. somos santos de Athena, lo se... lo he recordado todo. Todo esta en orden aquí en Egipto y no tenemos nada mas que hacer aquí, vayamos.. en busca de nuestra diosa, pero antes busquemos un poco de ropa para ti.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Strife Mar Nov 16, 2010 12:55 pm

El realzo de mis ojos había vuelto a la normalidad, aquel verde esmeralda había desaparecido de sus pupilas devolviendo el negro. Suspiraba de un momento al otro, estaba totalmente contento había encontrado el paradero de su diosa y había descubierto aquel nuevo poder que ahora corría por sus venas, cerraba sus parpados haciendo que la piel de sus pestañas cubrieran la punta de sus ojos. No podía demostrar aquello que había sentido pero al oír las palabras de Edward su felicidad aumento mucho mas.

Sonreía ante el rostro de su compañero por aquellas cálidas palabras que le había dado, mientras se levantaba quedo enfrente de aquel castaño y le dijo con emoción y lentitud.

- Finalmente cumpliré mi propósito por el cual he nacido, todo este tiempo Athena se encontraba en Roma. Recuerdo todo, gracias a mis sueños en aquel extraño mundo logre saber mucho mas sobre la anterior Guerra.... Edward como tu lo has dicho debemos ir a Athena. Siento como su cuerpo aun esta inactivo, esperando el momento para llegar a resurgir nuevamente sobre la Tierra.... Finalmente lo hemos conseguido Edward, sabia que lucharía junto contigo hasta que la muerte me llevase lejos. En todo este tiempo pasado has llegado a convertirte en algo mas que un amigo.... Te has convertido en un hermano para mi. Pero bueno vayamos por ropa y luego busquemos a la señorita Athena. -

Al terminar de hablar Strife seguía sonriendo, su misión era clara. Tendría que buscar a Athena, aquel Dragón le había servido de mucho. Ahora vivía en su interior, un Dragón que protegería a Athena sobre todas las cosas ahora corría por mis venas. Sentía su espíritu dentro del mio, como nuestras almas se conectaban una a la otra. Suspire de un modo algo cansado mientras mi cabeza giraba hacia la Derecha.

Lentamente comenzaba a caminar por aquellas Arenas, deberíamos ir a buscar algo de Ropa para finalmente largarnos de esta Tierra. Comenzaba a mover mis pasos rumbo hacia la ciudad, esperando que aquel compañero me siguiese.




Última edición por Strife el Miér Nov 17, 2010 12:09 pm, editado 1 vez
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Vecindario olvidado  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Edward Mar Nov 16, 2010 8:30 pm

Ambos estabamos muy emocionados tras descubrir la verdad, no eramos simples humanos y no eramos solo romanos que habian nacido para pelear en una guerra tras otra, eso fue solo una preparacion para la verdadera batalla, gracias a esas batallas cosiguieron madurar y se hicieron mas fuerte de mente y de cuerpo. El viaje a egipto habia supuesto un gran cambio en ellos, desde ese momento nada volvera a ser lo mismo. La legion romana ya no seria lo primordial para ellos, sino la busqueda de su diosa, debian encontrarla antes de que algunas malignas garras dieran con ella.

Pero habia algo extraño, Edward sabia de la corta relacion entre ella y Athena, sabia todo su pasado y como habia compartido muchas experencias con ella. Pero.. por que no podia sentirla como Strife, eso no lo sabia. La verdad de todo ese asunto es que en sus ultimas batallas, Edward fue maldecido por un espectro que le hizo olvidar todos los recuerdos sobre Athena, eso hizo que su vinculo fuera debilitado, pero nunca roto.

Y aun con esa maldicion Edward consiguio romper en el pasado las ataduras de su mente, y no vez mas lo consiguio volver a hacer, no habia nada que pudiera separarlo de Athena.


Si.. lo conseguimos Strife, al fin somos libres y volvemos a luchar por una causa justa, encontramos a Athena antes de que este en peligro. Tu tambien has sido como un hermano para mi desde que entraste a mi legion, ahora juntos.. nos convertiremos en fieles santos de Athena. Vamos Strife! Athena nos espera....

Esos dos hombres se pusieron rumbo a su destino, y estaba vez si tenian una luz que les guiaba el camino, era la luz de la esperanza de Athena. Tras conseguir aquellas ropas para Strife volverian a Roma como su hermano le habia dicho.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Hang Vie Ene 07, 2011 12:03 am

Seguí con el que se podría decir mi paseo para conocer mejor la ciudad de Alejandría y después de estar caminando un rato llegue a un lugar algo particular, un lugar en donde todas las casas se encontraban deshabitadas incluso se podría decir que se encontraban en ruinas algunas, aunque en Egipto se sintiera calor por la gran cantidad de arena que lo constituía Alejandría no tenia el mismo calor abrasador que se podría sentir en los alrededores quizás sea por estar cerca del mar, caminaba tranquilamente ya que no se encontraban personas molestas en el lugar.

De momento mientras caminaba sentí chocar contra mi piel una brisa gélida que provoco un leve escalofrió, y miraba el como mi pelo era movido por esa corriente de aire pero algo en ella me extraño ya que en esta ciudad no hace tanto frio si es que llega a hacer, mas bien se sentía como un frio espectral, lo miraba de esa forma porque en los lugares donde se había acecinado a personas o habían muerto por razones trágicas se podía sentir esta clase de frio que llega hasta los huesos.

Ayudenmeeee…paren….noooo…-SHHH CALLA O SERA PEOR…-De momento mientras pensaba en la explicación del porque el viento tenia esa frialdad comencé a escuchar gritos en una de las casas que supuestamente se encontraban abandonadas, comencé a acercarme a la casa de donde provenían esos sollozos para echar un vistazo pero al empujar un poco la puerta para poderla abrir se desplomo en el suelo dejándome observar una atrocidad que estaban cometiendo unos hombres a una joven.

Mire como avían destrozado la ropa de la joven y entre forcejeos intentaban tomarla por la fuerza.-Que es lo que pasa aquí?.-Dije pero al parecer no me prestaron atención.-Ayudame por favor.-Miraba como en la cara de la joven se mostraba la tristeza y el temor mientras luchaba contra esos dos hombres.-Por favor…-Observe como comenzaba llorar para que yo la ayudara.-CALLA PERRA…Y TU NO INTERBENGAS-SI NO INTERUMPAS NUESTRA DIVERCION.-Me dijeron mientras que uno la golpeo para que dejara de forcejar y el otro le lamia e cuello.

Eso me comenzó a parecer repugnante, no tenia demasiadas intenciones de ayudarla pero esos sujetos me colmaron la paciencia y después de todo ese era mi trabajo acabar con todo la basura humana.-Que asquerosos…-Mire a un lado mientras lo decía para luego acercarme y darle una leve patada a ambos para que se levantaran.-ESTUPIDO MOCOSO…LUEGO SEGUIREMOS PEQUEÑA, POR AHORA NOS TENEMOS QUE ENCARGAR DE ESTE…-Por un momento me iba a comenzar a reir y se pudo notar pero me contuve.-Ustedes hacer algo…mejor solo mueran
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandria] Vecindario olvidado  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Hang Vie Ene 07, 2011 8:51 pm

Lo había dicho con gracia ya que me parecía graciosos que esas basuras se atrevieran a compararse conmigo pero quizás solo era porque no sabían con exactitud quien era así que decidí dejar de contener mi risa.-QUE TE PARECE TAN GRACIOSO MALDITO MOCOSO.-Por ese pequeño y estúpido comentario que habían hecho causo que me molestara algo que no creía que podría pasar ya que eran insignificantes por lo menos para mi punto de vista.-ACASO TE MOLESTAMOS NIÑO- VAS A IR LLORANDO AL REGASO DE TU MAMI…

Cada palabra que salía de sus bocas me di cuenta que no tendría una conversación interesante antes de matarlos pero tenía curiosidad sobre el viento gélido que transitaba este lugar.-Díganme acaso ustedes han matado a jóvenes mujeres en este sitio?.-Lo había dicho con seriedad ya que aunque no me importaba la vida ni la muerte de jóvenes que pudieron haber sido acecinadas por simples mugrosos que estaban deseosos de algo más que solo mirar.-SI NOSOTROS HEMOS MATADO A MOCHAS JOVENES AQUÍ-PERO NO ANTES DE DIVERTINOS CON ELLAS UN POCO…

Con cada palabra que escucha salir de sus sucias bocas mas repugnancia me causaban los humanos.-MMM…ya veo…ya no tengo nada que preguntar…-Esas fueron las últimas palabras que ellos escucharían venir de mi ya que mis intenciones de averiguar lo que pasaba en este lugar cambiaron a querer acabar con la vidas de esos sujetos.-SI ES LO UNICO QUE TIENE QUE DESIR ENTOCES MUERE COMO TODOS…-Me amenazaron mientras que se acercaban con lo que parecía un pequeño cuchillo.-Eso es lo que debería decir yo.

Una ráfaga de viento que fue provocada por la interacción de mi cosmo con el viento que recorría el lugar causo que esos hombres fueran azotados hacia la pared más cercana causándoles la muerte, eso pensaba por la sangre que pude ver embarrada en la pared, me comencé acercar a la chica que parecía aterrada no solo por esos hombres sino por mi también, como mire sus ropas desgarradas un poco de humanidad afloro dentro de mi alma que era consumida por la oscuridad, solo di un leve suspiro mientras me quitaba la camisa para dársela y se tapara.-Toma…-Mi tono de voz era serio ya que en primer lugar mi intención no era ayudarla.

En el momento en que tomo la camisa me di la media vuelta para retirarme y comprar algo con el cual yo me cubriría.-Gra…gracias…-Solo escuche las leves palabras de la joven y cuando la mira de reojo una sonrisa se mostraba en su rostro quizás por gratitud?
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandria] Vecindario olvidado  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Astrid Sáb Mayo 14, 2011 2:19 pm

Era oficial, habían matado toda pizca de humanidad en mí, no estaba viva ni estaba muerta, las cosas a mi alrededor tomaban una apariencia grisácea ante mis ojos, por mucho que los colores llenaran de vida a Egipto este terminaría destiñéndose con el paso del tiempo, y mi tiempo… había concluido en ese mundo tomando ese tono.

Dejaba atrás a aquel hombre, no tenía significado alguno permanecer a lado de un ser totalmente ajeno a mi existencia… sí.. ese era el termino más correcta para pasar en ese mundo, el reino custodiado por la diosa Athena. Los estragos causados en esos barrios eran insignificantes, seguramente para la llamada “diosa encarnada” nunca significo nada proteger su amada joya tal como lo declaraba, pretenciosa, orgullosa, irracional, podían existir miles palabras para describir sus debilidades pero que peculiarmente la hacían también alguien invencible. Cada ser poseía una rara cualidad, desarrollándose podían ser el temor mismo de los dioses pero estas habilidades no eran más que falsas esperanzas, ya que esa misma vitalidad con la que presumían era regalada por el aliento de estos mismos seres divinos.

Mi cuerpo chocaba en el poco tumulto de ciudadanos que empezaban a formarse en dirección hacia esas calles, dejando pasar mi cuerpo inadvertido como una más de los pocos sobrevivientes de aquella catástrofe, pérdida en mis propios pensamientos avanzaba sin un rumbo fijo. Atacaba mi propia debilidad y era Hades, el dios que ahora le debía absoluta obediencia o al menos eso había declarado frente a Kore dándole la espalda y traicionándole una segunda vez, no debería existir misericordia para mí, no me importaba recibir un castigo por parte de los dioses, solo deseaba desaparecer y formar parte del vacío.. de la nada.

Esos eran los verdaderos sentimientos del Orgullo, formar parte del vacío que consumía a la humanidad es sucumbiéndolos con sus actos de vanidad y soberbia hasta que finalmente, terminaran solos, sin sentimientos ni emociones que poseer, dejándose perder en la oscuridad que construían sus propios corazones. Tenía que ser así… la naturaleza del Orgullo me marcaba por mucho que trataba de evadirla, mi mundo… MI MUNDO se creaba solo en mis pensamientos… donde el único ser sobreviviente sería yo, Astrid.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Alejandria] Vecindario olvidado  2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Alejandria] Vecindario olvidado  2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Alejandria] Vecindario olvidado  2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Alejandria] Vecindario olvidado  2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Alejandria] Vecindario olvidado  2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Vecindario olvidado  Empty Re: [Alejandria] Vecindario olvidado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.