Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Buscando un destino olvidado Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Buscando un destino olvidado EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Buscando un destino olvidado EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Buscando un destino olvidado EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Buscando un destino olvidado EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Buscando un destino olvidado EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Buscando un destino olvidado EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Buscando un destino olvidado EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Buscando un destino olvidado EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Buscando un destino olvidado

Ir abajo

Buscando un destino olvidado Empty Buscando un destino olvidado

Mensaje por Ashrael Miér Mar 23, 2011 12:20 am

El joven dejo su casa a altas horas de la madrugada sin hacer ruido para que nadie interrumpiera su camino, un camino que el deseaba encontrar.-Si son solo sueños los disipare pero si son recuerdos…tendré que hacer un esfuerzo para poder recordarlos y no solo ello también un esfuerzo para recordar a aquellos que olvide.-Decía el joven mientras que miraba su hogar por ultima vez “lo siento pero los tendré que dejar para poder averiguar sobre mi pasado en cual para mi en estos momentos se encuentra difuso” una sonrisa se dibujo en el rostro del joven antes de que se diera la media vuelta para poder emprender su camino que ahora era iluminado por los tenues royos del sol.
Un halo de luz rodeo el cuerpo del joven como una pequeña franja de un color anaranjado en cual hacia parecer que sus cabellos tuvieran un color rojizo.-Mi pasado esta encerrado en mis memorias…pero durante mi presente intentare recuperar eso que he creído perdido hasta ahora.-El joven camino hacia los limites de la ciudad para poder encaminarse, su mirada no se desviaba de su camino mientras que mantenía su rostro serio aunque por dentro en joven se encontrara llorando por deja a su familia la cual lo acogió cuando mas lo necesitaba.-Regresare pronto…-Dijo el joven mientras que sus cabellos eran levantados por un tenue y fresco viento, el cual chocaba contra su blanco rostro.

Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Buscando un destino olvidado 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Buscando un destino olvidado A1jtxfBuscando un destino olvidado 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Buscando un destino olvidado 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Buscando un destino olvidado Empty Re: Buscando un destino olvidado

Mensaje por Ashrael Miér Mar 23, 2011 9:43 pm

El joven Ashrael se encontraba caminando por un terreno rocoso en el cual de vez en cuando le costaba un poco de trabajo caminar ya que las rocas comenzaban a molestarle en los pies, al mirar una roca en la que el se podría sentar se acerco para poder pensar mas a fondo sobre lo que estaba haciendo “¿acaso esta bien que deje a mi familia por memorias fantasmales de un pasado incierto?” pensaba en joven mientras que bajaba su mirada dejando con ello que sus cabellos cayeran en su cara, el sol comenzaba a posarse en la sima del cielo como si este fuera su trono el joven miraba su sombra junto con la de las rocas que se encontraban a su alrededor mientras que un viento fresco movía su largo cabello plateado como si fueran serpientes.

Ashrael suspiraba ya que no sabia si lo que el se encontraba haciendo estaría bien, el joven se encontraba confundido ya que por una parte no quería dejar a su familia adoptiva pero por otro lado el sentía que debía de averiguar el significado de esos sueños pero no sabia el como empezar esa búsqueda, el se encontraba en silencio mientras que recargaba sus codos en las odillas para poder recargar su rostro en sus manos”¿Qué es lo que tengo que hacer?” se preguntaba el joven “¿Hacia donde tengo que ir?” cada vez surgía otra pregunta en la ente de Ashrael la cual lo hacia dudar de su decisión.

El comenzó a sentir una especie de presión en el pecho ya que se sentía impotente ante esas dudas.-No quieres descubrir tu verdadera identidad Ashrael?.-El joven escucho una voz que lo cuestionaba seguida de una fría pero agradable ráfaga de viento.-Quien eres?.-Ashrael pregunto con curiosidad pero no con ansiedad.-Eso no importa ahora, quieres saber o no?.-Al escuchar eso el joven bajo su mirada mientras que vacilaba en responder.-Quiero pero lo quiero descubrir yo.-Dijo mientras que levantaba si mirada la cual ahora parecía decidida.-Eso me agrada…entonces viaja para que tus memorias vuelvan a ti joven Ashrael…-La voz se comenzó a disipar en el viento mientras que al joven le dejaba la sensación de duda “¿Por qué me pareció conocida esa voz?” se preguntaba mientras que se ponía de pie para retomar su viaje.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Buscando un destino olvidado 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Buscando un destino olvidado A1jtxfBuscando un destino olvidado 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Buscando un destino olvidado 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Buscando un destino olvidado Empty Re: Buscando un destino olvidado

Mensaje por Ashrael Dom Jul 24, 2011 12:26 am

El joven de cabellera plateada el cual había dejado su hogar sin decir nada para poder buscar pistas acerca de su pasado el cual se encontraba dividido en una gran cantidad de lagunas mentales, aunque algunas de estas lagunas ya habían sido disipadas por el mismo Ashrael después de haber viajado momentáneamente a Roma en donde pudo encontrar algunas de las respuestas que buscaba dentro de su mente con un poco de ayuda de personas completamente ajenas a él y algunos sucesos extraños e inesperados, pero raramente familiares o por lo menos eso era lo que sentía el joven.

Pero el ya no regresaba con las manos bacías ya que había recordado algunas cosas las cuales representaban grandes avances en su búsqueda de su pasado pero ahora tampoco estaba solo ya que lo acompañaban un par de lobos y cuervos, aunque a estos últimos apenas y los podía ver ya que de momentos desaparecían quizás para buscar algo de comida o porque se aburrían de estar siempre sobre volando al joven, sinceramente no lo sabía pero por esa misma razón le dio curiosidad por saber lo que le ocurría a aquellos lobos que lo acompañaban ya que nunca los había visto comer desde que se encontró, quizás las veces que se quedo dormido o que se descuidaba el joven aprovechaban ellos para salir a cazar pero eso tenía sin cuidado al joven ya que mientras estuvieran sanos y felices aquellos lobos no le molestaba la idea que se le despegaran un momento para que cazaran libremente su comida.

El caminaba tranquilamente por un pequeño sendero de rocas pequeñas color marrón, rodeado por una gran cantidad hierbas secas las cuales alcanzaban la altura de su cintura, a lo lejos se podía observar la pequeña aldea en la cual se encontraba viviendo pero eso no era lo único que se podía observar también se les podía ver a unos cuantos niños jugando con una pelota hecha de tela, al ver al joven de cabellos plateado estos comenzaron a correr en la dirección en la que él se encontraba mientras grataban su nombre.-Ashrael, Asrael…-Al joven le sorprendió un poco el ver esto ya que aunque el sabia que la mayoría de las personas le tenían un poco de cariño no esperaba esa clase de bienvenida por parte de unos pequeños, aunque los niños son aquellos que expresan sus emociones con mayor facilidad que unos mismo o por lo menos eso pensaba el joven.

Que es lo que pasa pequeños.-Preguntaba curioso el joven mientras se ponía en cuclillas para estar más o menos a la altura de los niños justo cuando estos se encontraban a unos cuantos pasos de el.-Un hombre te está buscando.-El joven había estado mostrando una gran sonrisa a los pequeño pero al escuchar aquello se le borro mostrando una expresión de curiosidad, pero antes de que pudiera decir algo.-Tiene tu color de piel y un cabello tan…bueno no tan claro como el tuyo ya que su color se parece más al de los maizales, el a estado preguntando por ti o por lo menos eso pensamos ya que te estaba describiendo…el color de tu cabello de tu ojos y el de tu piel…era como si te conociera, pero no parecía ser alguien bueno Ashrael ya que sus ojos daban miedo no como los tuyos.

Un hombre que lo estaba buscando, un rubio por lo que pudo entender en la descripción de los pequeños pero que interés podría tener en el joven Ashrael y lo mas importante como conocía de su existencia ya que lo más seguro es que fuese extranjero o por lo menos eso se imaginaba el joven.-Intentare no topármelo asi que no se preocupen si esa fue la razón por la que me avisaron…pero aun asi se los agradezco.-Les sonrió con alegría el joven mientras se erguía, al pasar al lado del pequeño que le estuvo contando lo de aquel extraño hombre le acarició la cabeza mientras lo despeinaba, enseguida el se pudo en marcha hacia el pueblo para ir a ver a su familia y saber si se encontraban bien y si no sa habían topado con aquel sujeto.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Buscando un destino olvidado 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Buscando un destino olvidado A1jtxfBuscando un destino olvidado 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Buscando un destino olvidado 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Buscando un destino olvidado Empty Re: Buscando un destino olvidado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.