Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Ricachuelo que cruza la villa Adriana
Página 1 de 1.
Ricachuelo que cruza la villa Adriana
Pasos a gran velocidad era lo que se escuchaba en aquellos parajes, sin embargo, no eran pasos de hombres, eran pasos de un bestia, los pasos de mi corcel los cuales se podiam escicuchard en rededor, los choques de las herradura scon el suelo y el relinchar de aquel animal, erre, arre, eran la sunicas palabras que salian de mi boca, o decia nada, no pensaba nada, estaba practicamente en blanco, nada corria por mi mente, si en aquel momento me hubiecen dicho cualquier cosa hubiese aceptado, me encontraba absorto, solo con la vista al frente, sin percatarme de nada a mi alrededor mas que aquel caldo viento despertino que soplaba con granontencidad y rosaba m rostro casi inerte. a lo lejos ya podia ver coo la vejeacion se hacia mas abundante, eso solo podia significar que mi objetivo se encontraba cerca, agite la sriendas de mi caballo y este a una velocidad impresionantemente mayor a la anterios emprendio carrera directo al lugar que por aquellos momentos era mi destino, los pastos eran verdes, llenos de rocio matutino que aun no desaparecia ante el sol y un aroma dulce que por yodo el lugar estaba esparcido, un respiro profundo pude dar y sentir uan gran paz que sobrecojia mi alma, una tranquilidad surcava todo aquel parahe sin ihual, depronto comence a oir el salpique del agua, como golpeaba las rocas y aquel distintivo y peculiar aroma y sonido.
ya, porfin he llegado a este lugar, uno de los pocos lugares donde nadie puede interrumpirme, donde nadie sabe que existo ni me intenta decir que hacer y como hacerlo, pero ya debo calamarme yeste lugar es el indicado, luego de unos minutos mas de cabalgata porfin llegue hasta la orilla de aquel rios, donde comenzaban los terrenos de la villa adriaana y el rio cmenzaba a surcar nuestros terrenos, ate a mi corcer a un arbol y comence a quitarme aquellas betiduras, inicialemnte una botas que traia, setia como la arena humeda rosaba mis pies, luego la parte superio de mi vestomente dejando mi torso al descubierto, sentia la calida rosa que acariciaba mi cuerpo y por ultimo toda la parte inferior de ms ropajes quedando asi como los dioses me habian traido al mundo, completamente desnudo, sin penas, lentamente me adentre en las claras agua y me recoste en una piera alli me sumergia y mojaba mi rostro y cabello saveces mientras natiralemnte el agua bañaba el resto de mi cuerpo. en aquel lugar me mantuibe por casi dos horas, hast que senti como el sol aumentaba su temperatura y suabemente sali de las aguas templadas de aquel rio, camine un poco y l abrisa seco aquelloos restos de agua, tome mis ropajes, me los coloque subi a mi corcel y a toda prisa marche denuevo haca la casa principal de la villa.
ya, porfin he llegado a este lugar, uno de los pocos lugares donde nadie puede interrumpirme, donde nadie sabe que existo ni me intenta decir que hacer y como hacerlo, pero ya debo calamarme yeste lugar es el indicado, luego de unos minutos mas de cabalgata porfin llegue hasta la orilla de aquel rios, donde comenzaban los terrenos de la villa adriaana y el rio cmenzaba a surcar nuestros terrenos, ate a mi corcer a un arbol y comence a quitarme aquellas betiduras, inicialemnte una botas que traia, setia como la arena humeda rosaba mis pies, luego la parte superio de mi vestomente dejando mi torso al descubierto, sentia la calida rosa que acariciaba mi cuerpo y por ultimo toda la parte inferior de ms ropajes quedando asi como los dioses me habian traido al mundo, completamente desnudo, sin penas, lentamente me adentre en las claras agua y me recoste en una piera alli me sumergia y mojaba mi rostro y cabello saveces mientras natiralemnte el agua bañaba el resto de mi cuerpo. en aquel lugar me mantuibe por casi dos horas, hast que senti como el sol aumentaba su temperatura y suabemente sali de las aguas templadas de aquel rio, camine un poco y l abrisa seco aquelloos restos de agua, tome mis ropajes, me los coloque subi a mi corcel y a toda prisa marche denuevo haca la casa principal de la villa.
Richard- Status : Muerto y Sellado
Cantidad de envíos : 185