Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Alguna parte del Desierto Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Alguna parte del Desierto EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Alguna parte del Desierto EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Alguna parte del Desierto EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Alguna parte del Desierto EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Alguna parte del Desierto EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Alguna parte del Desierto EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Alguna parte del Desierto EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Alguna parte del Desierto EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Alguna parte del Desierto

4 participantes

Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Alguna parte del Desierto

Mensaje por Illidan Miér Dic 01, 2010 6:37 pm

¡Porque las presencias de Pandora e Hypnos se hacían mas grandes? De repente las estrellas que custodiaban a aquellas dos personas se encendieron, como si estuvieran por despertar. El dios Thanathos freno su marcha ante esto y miro el cielo. Sabia lo que significaba, la vuelta de Hades estaba muy próxima y quizás Egipto no fuera el mejor lugar para recibirlo. Toda una civilización como la egipcia no estaría dispuesta a trabajar para un dios que no conocían. Quizás Hades esperara algo mas cómodo y antiguo, quizás se conformara tan solo con la torre del Temen Ni Gru, aquella torre que cayo en la guerra pasada pero que en esta era no volvería a tener ese resultado. Era tiempo de que Thanathos se reencontrara con los fantasmas de su pasado, era hora de que su parte oscura, volviera a pisar las ruinas de Heinstein.

Esas ruinas se encontraban en Grecia y habría que realizar un gran viaje, primero habría que pasar por toda Roma y luego, llegar hasta las ruinas con una gran caminata. Bastante difícil la misión que se propuso el antiguo ministro de Egipto, pero no tenia nada mejor que hacer hasta ese momento. Así que emprendió su viaje con un paso acelerado nuevamente, tratando de dejar atrás la ciudad de Alejandría y encontrar un medio de transporte, quizás una embarcación.

Podía percibir como las embarcaciones estaban llenas de algunas presencias oscuras, pero después de todo, sabias que su poder era mucho como para que las otras personas intentaran hacer algo siquiera. Aunque seria mejor disimular y pasar simplemente, como Illidan.

Illidan
Illidan
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto CosmocopiaAD - Réquiem de la Oscuridad (1650)


Defensa :

Alguna parte del Desierto Cosmocopia Esencia de la muerte

Cantidad de envíos : 105

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Vie Dic 03, 2010 9:09 pm

Al dejar el palacio decidí buscar Illidan pero dudaba de seguirle llamando de esa manera ya que no era la misma persona no se desde cuando pero si sabia que era alguien que conocía sobre quien era realmente, pero desde el palacio perdí su rastro no sabia donde buscar así que decidí seguir una de la recomendación de escuchar a mi otra mitad por así decirlo, pero en ese momento solo era un extraño instinto el cual me guiaba a donde se pudiera encontrar como paso en el palacio, su presencia era demasiado grande como para no darme cuenta de donde se podría encontrar por lo menos eso era lo que pensaba.

Acaso si será por su enorme aura o…-dije algo confundido ya que al estar buscando mire a muchos de los que habitaban Alejandría pero me sorprendía el porque no se sentían indefensos ante esa aura tan grande y sofocante, quizás era por que de verdad todos o la mayoría de los humanos ignoraban lo que ocurría a su alrededor como si nada de importancia estuviera ocurriendo en ese preciso momento por alguna razón me molestaba un poco que no se dieran cuenta de movimiento de las estrellas y de los destinos de los que se encontraban debajo de ellas.

Al estar divagando por esa razón no me di cuenta de hacia donde camine al momento de mirar al frente observe a Illidan parado mirando el cielo o eso parecía antes de hablarle sentí la impresión de que tenia que arrodillarme pero porque.-El es un dios tenle respeto…ahora llámalo por su nombre pero no de humano sino de dios…-Escuche esa insistente voz que provenía de mi mismo pero que quizás tenia razón, me incline colocado una rodilla en el suelo mientras que con la otra recargaba el brazo derecho.-Señor…Thanatos he venido para saber quien soy realmente.-Le dije mientras miraba al suelo esperando su respuesta.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Illidan Sáb Dic 04, 2010 8:50 pm

Estaba a punto de retirarse, cuando escucho una voz conocida a sus espaldas. Esta vez se había perdido en sus pensamientos y no se había precavido de la presencia de aquel sujeto que lo llamaba, pidiéndole por información que el dios obviamente tenía. Freno su marcha rápidamente, quedándose quieto y de espaldas al caballero oscuro que se encontraba allí parado, mirando al suelo. Dio media vuelta de una manera muy lenta para poder ver por fin a aquel muchacho y comenzó a caminar despacio, acercándose un poco mas pero no de manera directa, sino que por un costado.

-¿Quién eres?... Es una buena pregunta, Hang…


Dijo el dios de la muerte mientras que seguía caminando con su paso lento, al llegar hasta una distancia que parecía alejarse, se daba vuelta y caminaba hacia el otro lado. Como solían hacer los soldados que estaban en guardia o simplemente, una persona que buscaba la atención de otra. Eso era exactamente lo que Thanathos quería que hicieran aquellos que lo escucharan, que prestaran suma atención a sus acciones y palabras para poder ser manipulados con más facilidad.

Hang era un guerrero poderoso, Thanathos lo sabía y lo tenía bien presente. Detrás de ese disfraz que parecía llevar puesto el muchacho, con el cual aparentaba ser simplemente un campesino egipcio… Detrás de esa pila de mentiras que el destino había inventado, se ocultaba el verdadero y único sendero que Hang debía tomar, se encontraba la estrella celestial de la valentía, se encontraba la sapuri de Garuda y su cosmos que en cualquier momento, se despertarían de ese momentáneo sueño para servir una vez mas al dios Hades en su lucha contra la humanidad.

Thanathos camino un poco mas, pero se detuvo rápidamente, como pensando y para concluir con esa marcha, le agrego unas palabras mas que trataban de justificarla aunque eran puras mentiras del dios.


-Ya me duelen las piernas…
-Musito mientras que estiraba un poco cada una de sus extremidades inferiores. Miro una vez más al muchacho con frialdad y una sonrisa que ya parecía dibujada en su rostro, una maquiavélica sonrisa que se esbozaba a cada segundo y que terminaba por incomodar a las demás personas- Tú serás quien tú quieras ser, muchacho… Pero si me quieres preguntar por las opciones que tienes… Es algo totalmente distinto.
Illidan
Illidan
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto CosmocopiaAD - Réquiem de la Oscuridad (1650)


Defensa :

Alguna parte del Desierto Cosmocopia Esencia de la muerte

Cantidad de envíos : 105

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Lun Dic 06, 2010 11:22 pm

Después de mi cuestionamiento al dios esperaba su respuesta pero solo escuchaba sus pasos me llamo la atención que no dejara de caminar así que levante la mirada para ver lo que tenia pensado hacer pero solo parecía que quería llamar la atención no solo de mi sino de los que se pudieran encontrar alrededor me parecía extraño sus acciones pero no podía hacer nada ya que el era el único que tenia las respuestas a mis preguntas con cada paso que el daba me impacientaba un poco por saber su respuesta sobre quien era o cual era el destino que tenia, con cada paso otra pregunta llegaba a mi mente como cual era el verdadero camino que debía tomar.

Al escuchar sus palabras pensé que si eso era verdad o solo estaba jugando con migo ya que si solo se encontraba jugando no creía soportar por mucho eso la expresión que tenia me hizo pensar que no se encontraba jugando si no que tramaba algo, su expresión llego a incomodar a los que se pudieran encontrar cerca incluyéndome pero con sus palabras provocaron que me quedara en ese sitio.-Ser quien yo quiera ser?...-no entendía a que se pudiera referir pero en parte tenia razón ya que uno es lo que quiera ser.-Opciones?...y cuales serian las opciones que tengo?...-Con cada palabra que salía de su boca me sentía mas perdido y confundido que cualquier otra cosa, en lugar de saber lo que quería solo recibía de respuesta mas preguntas a mis preguntas
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Illidan Miér Dic 08, 2010 11:21 pm

El dios de la muerte caminaba en círculos, para tratar de confundir aun mas a Hang. Lo que buscaba en realidad era ver como reaccionaba el futuro guerrero a las verdades que tenia que decir Illidan, sin embargo, el dios de la muerte se detuvo totalmente ante sus preguntas. Al parecer, el muchacho no terminaba de entender lo que era y lo que podía ser. El dios empezó a soltar muchas palabras mientras que lo miraba directamente a los ojos sin mover nada mas que sus manos para hacer algunas señas que hicieran mas entendible su mensaje.

-Tus opciones son claras, muchacho… Hasta tu puedes verlas…


El dios se refería a las dos opciones que tenia ese muchacho en base a su destino, en base a su presente, su pasado y su futuro. Podía ser Hang, un campesino que trabajaría muy arduamente para construir una casa y correr riesgo de que alguien mas la destruyera. O podía ser el juez del inframundo que Thanathos buscaba, que en vez de construir una casa, fuera él quien se asegurara de destruir las de los demás. Esas eran las opciones que Hang tenia y que en su interior, las conocía, pero no quería aceptarlas.

-Puedes ser un humilde campesino si quieres Hang, tan vulnerable e ignorado. Un campesino que jamás será nada ante los dioses, mas que un simple mortal…
-Illidan sabia que de cualquier forma, los dioses no lo verían como una gran preocupación, pero si pertenecía al ejercito de Hades quizás se le hiciera mas respetable su nombre para todo el olimpo, el santuario e incluso el mismo inframundo- O puedes dejar que tu alma de espectro salga de tu interior, volver a la vida, Garuda… ¿Sabes a lo que me refiero?

Podía sonar muy confuso, pero el dios lo estaba explicando de la mejor manera que podía, incluso si lo terminaba sintetizando al máximo, seria mas confuso. Mientras hablaba en su rostro se mostraba su convencida sonrisa que hacia como una mascara para sus intenciones, nunca se sabia si mentía o si decía la verdad, si estaba triste o feliz, solo se sabia que podía hablar y que debía de tomar una decisión. Pero el dios no tenia tiempo como para escucharla…

-Si decides ser Hang, te deseo la mejor de las suertes… Si decides ser Garuda, espera a que nuestro dios te llame y repórtate ante tu presencia… No falta mucho, pero podrías ir practicando e intentando recordar… quien eres.


El cuerpo del dios desapareció en una nube oscura que se disolvió con el viento…
Illidan
Illidan
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto CosmocopiaAD - Réquiem de la Oscuridad (1650)


Defensa :

Alguna parte del Desierto Cosmocopia Esencia de la muerte

Cantidad de envíos : 105

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Vie Dic 10, 2010 8:57 pm

Después de que desapareció Thanatos comencé a pensar en sus palabras.-Mis opciones haa.-Dije mirando al piso con cara de seriedad ya que de esas opciones dependería mu futuro.-Elegir ser Hang un campesino egipcio o ser Aiacos el juez Garuda.-Esas eran las opciones que me dio el dios de la muerte no mas bien eran las opciones que a mi mismo me daba. Si escogía ser un campesino dejaría de servir a Selene para volver con mi familia, cultivar las tierras, construir un hogar que me pertenecería gracias a mis esfuerzos, formar una familia y vivir en paz por así decirlo. Pero si elijo convertirme en Aiacos tendría que abandonar todo a mi familia, mis amigos, mi propia humanidad, para así regresar a ser uno de los jueces del inframundo.

Eso era lo que por ahora podía recordar ha cerca del que se suponía era mi otro yo algo o alguien completamente diferente a quien era en este momento.-Con que puedo ser quien quiera ser… ha?…-estaba notando que las primeras palabras de Thanatos se encontraban ligadas a las opciones que tenia, además de que ya las conocía desde antes pero no quería aceptarlas.-Garuda.-dije con una voz seria y grave para llamar la otra mitad de mi alma, serré los ojos un momento para poder ver el mundo que yacía en mi interior al abrirlos de nuevo me encontraba en ese sitio oscuro en el cual se encontraba prisionera la Garuda por unas cadenas.-Que es lo que quieres.-dijo la oscura ave mientras levantaba su mirada para verme.-Veo que hay menos cadenas, pero solo quedan unas cuantas de color dorado.-observe pocas cadenas que quedaba en forma de un jaula la cual serbia como un sello para evitar que fuera liberada.

Asi que estas son las cadenas de mis sentimientos humanos que aun te atan.-miraba con algo de gracia esas cadenas que eran el ultimo obstáculo para que recuperara los recuerdos y poderes que me pertenecieron en el pasado, ellas representaban lo que había vivido durante toda mi infancia mis recuerdos de mi vida egipcia, junto con todos los sentimientos que tengo hacia las demás personas que convivieron alguna vez con migo.-Hay que esperar solo un poco ahora vuelve a tu letargo Garuda.-serré de nuevo los ojos para volver al desierto donde me encontraba al abrirlos una sonrisa de dibujaba en mi rostro mientras miraba el suelo y mis cabellos cubrían mi rostro.-Todos merecen la muerte…esa es mi elección
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Sáb Dic 11, 2010 11:02 pm

Yo ya elegí mi destino, pero…no puedo dejar la bondad que aun habita mi corazón.-dije primero con una sonrisa pero se desvaneció como si fuera un poco de agua evaporado por el calor del desierto, pensaba que era cierto que aun no podía abandonar mi humanidad ya que mi alma no había despertado como juez por lo menos no por completo, eso lo sabia ya que con cada día que pasaba sentía como despertaba mi aura espectral y el como se acercaba el momento de que mi alma humana se fusionara con mi alma espectral ya que una no se podía apoderar de la otras, las dos son parte de mi.-La conciencia.-eso era lo que tenia que perder para despertar la conciencia aquello que te evita a hacerle daño a los demás, ese sentimiento de culpa que te hace sentir mal por los demás.

Eso es lo que tengo que suprimir de mi ser.-ese era el sentimiento que tenia que eliminar de mi mismo no mi personalidad, una sonrisa se comenzó a dibujar en mi rostro pero no una sonrisa común sino una malévola la cual fue seguida de una risa igualmente macabra.-Y ahora adonde me dirijo.-Dije con un tono de burla y diversión pero con un tono algo macabro en cual podría asustar a los demás.-Al palacio quizás.-El tono de mi voz cambio nuevamente a tono serio que normalmente tiene, todavía no era el momento que despertara pero en unas cuantas ocasiones salía a relucir mi verdadero yo y no el disfraz que todos conocían como Hang un simple humano que nació como campesino eso era una simple treta del destino, una telaraña tejida para que nadie conociera el verdadero destino que fue preparado para mi desde antes
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Dom Feb 13, 2011 11:59 pm

Primer post de cuatro para segundo ataque débil

Los pasos que dio el joven juez lo llevaron hasta las afueras de la gran ciudad de Alejandría, quedando en alguna parte desconocida del gran y despiadado desierto, aquel inmenso mar del arena el cual había tomado varias vidas de aquellos desafortunados que se atrevían a cruzarlo desafiando a sus suerte, entre las ondas provocadas por el inmenso calor se podía observar una difusa silueta de lo que parecía ser un joven que se atrevía a cruzar el inmenso desierto, pero también se podía notar a su alrededor un aura de atemorizante que cargaba con la esencia de la muerte, ese era Hang que se encontraba vagando por el desierto para disipar sus dudas ocasionales las cuales eran causadas por todo lo que estaba pasando en ese mundo que pronto seria destruido por una incesante guerra entre todos los dioses que estaban despertando.

Una guerra en la cual se demarraría la sangre de aquellos que por mala suerte les toco vivir en esta era la era en que volvería a suscitar una nueva guerra santa, el solo se encontraba caminando entre la arena del desierto mientras que mostraba una aterradora sonrisa, un aura purpura en forma de bruma lo comenzó a rodear causando que la arena se levantase de manera brusca y precipitada justo a su alrededor causando una especie de hueco con forma esférica, dejándolo a el en el fondo de ese gran hueco cavado por el viento que lo rodeaba.

Aquí podre jugar un poco…después de todo ahí bandidos que lo aran divertido si me llego a aburrir de mi pequeño entrenamiento.-En los ojos de aquel juez infernal se lograba observar un brillo carmesí el cual parecía bailar a causa de su incesante furia y sed de sangre que deseaba zacear en esos precisos instantes, ya que el joven amable que una vez existió y fue conocido por el nombre de Hang ahora ya no existía, ahora solo se podía observar al que era la reencarnación de Aiacos el juez Garuda que custodia la Antenora aquel infierno helado dentro del Hades aquel lugar donde caían los muertos, el mismo que lleva el mismo nombre que el de su amo.

Hang de garuda estrella celestial del valor y uno de los tres grandes jueces del inframundo…ese era el verdadero ser del joven que se encontraba ahora en alguna parte del desierto, aquel joven que tambien es la recantación de Aicos, aquel que decidió olvidar su vida presente para poder servirle de nuevo al señor del inframundo “Hades”.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Lun Feb 14, 2011 8:52 pm

Segundo post de cuatro para segundo ataque debil

Aquel joven que ya no era humano solo caminaba deambulando por el desierto buscando con que entretenerse un poco antes de volver al palacio para recoger algunas cosas y con ellas poderse retirar definitivamente de ese espantoso lugar lleno de humanos ilusos que creían en esa supuesta diosa que tenían pero que solo era una mocosa que no valía mas que sus súbditos, su aura espectral se comenzaba a formar a su alrededor provocando la formación de un pequeño remolino de arena que subía y subía en forma de espiral tanto había aumentado su fuerza que ahora podía crear una pequeña tormenta de arena la cual cubría un gran parte del terreno que el estaba transitando en esos momentos.

Los cielos de esa parte del desierto se están comenzado a oscurecer por la tormenta que causaba el cosmos del juez infernal, ahora no solo eran las ondas del calor sino también la arena danzante a su alrededor, en el centro de esa pequeña tormenta se encontraba caminando tranquilamente el joven que mostraba una maléfica sonrisa, el alrededor se mostraba difuso a causa de la obstrucción visual que causaba la arena que era llevada como si nada por el viento que causaba con su poder el juez, tal arremolinamiento era bastante poderoso a diferencia de los que ya había aprendido en las costas y en el pharo de la ciudad, pero el no quería solo provocar una péquela tormenta a su alrededor sino que…el quería dominar su poder destructivo que aun se encontraba dormido y que debía de despertar.

Esa tormenta tenia una doble intención la cual era nublar la vista de aquellos desafortunados que se encontrara vagando por el fiero desierto, el quería que se refugiaran el los templos en ruinas que se encontraban dispersos por el desierto quería que quedaran acorralados en ellos para el poder probar sus poderes en los cuerpos de aquellos desprevenidos seres, que vagarían por el desierto por la eternidad en forma de animas, si su cruel destino los hacia toparse con el quien los aniquilaría sin piedad alguna.

Esa frialdad se podía apreciar en sus ojos purpuras, en ellos se observaba el vacio y oscuridad de su alma, y el único brillo que llegan a tener es uno rojizo causado por la insaciable sed de sangre que siente, esos deseos de acabar con todos los humanos sobre la tierra para luego hacer que sufran el las penumbras de infierno, donde se escucharían a la perfección sus quejidos y sollozos que durarían por toda la eternidad, causados por un sufrimiento que no tendría fin.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Mar Feb 15, 2011 11:25 pm

Tercer post de cuatro para segundo ataque débil : Visone tempesta (Visión de tormenta)

En aquella fiera tormenta que había causado el poder del juez Garuda se podían observar unas cuantas edificaciones antiguas “quizás sean templos antiguos que se fueron desgastando a causa de las repetidas tormentas de arena…sumándole a eso el paso del tiempo y las condiciones en la que han estado…se deben serlo” pensaba aquella sombra errante que llevaba consigo esa horrible fetidez característica de la muerte, se estaba acercando poco a poco a aquellos templos en donde el esperaba encontrar a sus próximos juegues con los que jugaría un rato antes de probar sus poderes en ellos.

Como no tenía su sapuri en esos momentos el juez infernal parecía un simple joven egipcio de largos cabellos negros, de pálida tés y unos ojos purpuran muy llamativos para los demás, al quedar en frente de aquella edificación antigua bajo de intensidad el brillo de su aura espectral para que realmente creyeran su engaño “El la verdad se esconde la mentira y en la mentira se oculta la verdad” Pensaba mientras surcaba una gran y aterradora sonrisa antes de entrar en aquel templo, al cruzar aquellas grandes puertas su expresión cambio de una sonrisa de ultratumba a una mirada confundida como si se encontrase perdido en el gran desierto.

Era como un gran depredador que asechaba desde las sombras a su presa para después acabar con su miserable vida mientras que el se alimentaba de ella.-Ahí alguien que me pueda ayudar…-Su voz se escuchaba similar a la de un niño temeroso se lo que le pudiese pasar ”si claro” comenzó a caminar entre esos pisos pulidos de aquel templo, le parecía raro que no ayan sido afectados por el tiempo o por la arena, parecían recién echos, siguió caminando mientras miraba unas estatuas que representaban a los dioses Egipcios pero no solo eso sino que también en las paredes del lugar se observaban murales relatando la historia de aquellos dioses representados por estatuas.

Era un templo del cual nunca había escuchado hablar en su vida, incluso llego a pensar que ese lugar era un tesoro histórico o por lo menos eso paso por su mente “Si se encuentra alguien en este lugar será una lastima…pero que importa…” Para el las únicas cosas importantes eran las que tenían que ver con Hades o que le pudiesen servir en algún futuro para acabar con todo y con todos, enseguida el joven logro escuchar algunas voces que se acercaban a donde el se encontraba susurrando o por lo menos el así lo escuchaba ya que se distorsionaba el sonido a causa de un eco que se producía en el interior de aquel templo que era asolado por la tormenta de arena.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Miér Feb 16, 2011 10:46 pm

Ultimo post de cuatro para segundo ataque debil

Hang, de la garuda se encontraba impaciente por ver quienes serian sus próximas victimas, el sentía una gran impaciencia pero aun así intentaba controlarse mientras esperaba que llegaran los dueños de aquellas voces distorsionadas que lograba escuchar a lo lejos.-Que fiasco este estúpido templo no tiene demasiados objetos de valor…tks…-Miraba tranquilamente mientras que aquellos sujetos comenzaba a salir de lo que parecía un pasillo, se lograba percatar de ellos porque las voces se estaban escuchando cada vez mas claras que antes, además de que podía ver el resplandor de una antorcha, el eco de los pasos se escucha cada vez mas cerca causándole impaciencia al juez infernal, intentaba contener como fuera esas ansias de matar a los que se estaba acercando y destruir ese templo por completo pero ”Si espere tanto para que regresara mi memoria que mas da esperar unos momentos a que ellos se acerquen a mi…o acaso seria mejor yo acercarme a ellos?”.

Hang tomo la decisión de dar unos pasos al frente para acercarse a donde se encontraban ya que no estaba tan decidido el tener que estarlos esperando durante quien sabe cuanto tiempo, sus pasos que generalmente eran insonoros ahora los hacia ruidosos para que se pudiesen dar cuenta de su presencia en aquel templo.-Disculpen me podrían ayudar es que me perdí y no se donde me encuentro.-Dijo mientras que bajaba su fleco para que tapara su frente y diera una impresión menos amenazante de la que normalmente era.

Escucho como a una de las voces fue callada por una mas grabe eso le daba a entender que no eran precisamente buenas personas, se comenzó a acercar a ese pasillo de donde provenían aquellas voces mientras que tomaba la actitud de un niño desamparado en el desierto, se fue acercando poco a poco hasta que quedo en frente de aquellos hombres que tenían el aspecto de ladrones o por lo menos para Hang eso parecían. Intento observarlos mas afondo…se percato de que algunos portaban espadas muy peculiares, miro con cuidado al hombre que se encontraba al frente de los demás mirando s rostro el cual se encontraba marcado por una gran y horrible cicatriz que surcaba su rostro de un extremo al otro.

Que hace un pequeño niño egipcio en esto lugares tan peligrosos…-Dijo aquel hombre mientras que sacaba de entre sus ropas una daga, la misma que poso en el cuello del joven después de acercársele de una forma amenazante, al ver los demás como amenazaba al joven se comenzaron a reír dejando ver sus horribles dientes negros, al darse cuenta de que lo amenazaban no dudo en mostrar su verdadero personalidad.-Enserio…-Dijo con tono inocente para después poder acomodarse su fleco peinándolo hacia atrás, además de que les mostraba ahora el esa mirada acecina que en ocasiones mostraba.-Yo pensaba que era un buen lugar para encontrar victimas con las cuales pudiera jugar un rato antes de acabar con su vida…-Dijo mientras que mostraba una maléfica sonrisa.

A esos bandidos no le había agradado el comentario del juez, ya que comenzaron a desenfundar sus espadas mientras que el hombre que mantenía la daga en la garganta de Hang decía.-Son palabras muy osadas para un simple mocoso como tu…si quisiera con un simple movimiento de mi muñeca morirías.-Sus palabras estaban divirtiendo al juez infernal.-Nuestro líder es un enviado del inframundo, le encomendaron la misión de acabar con los impuros.-Ese comentario proboco el disgusto del joven.-Tu un enviado de los dioses no me hagas reír…te mostrare como es ser un verdadero enviado de los dioses…humano iluso.-Dijo mientras que daba unos pasos atrás, todos esos hombres se le quedaban mirando de una forma despectiva.-Y tu quien crees que eres como para decir eso estúpido…JAJAJA-Al escuchar esa pregunta un gran sonrisa se reflejo en el rostro del infrahumano.-Yo?.-Se notaba el tono de burla en su vos.-Pues quien mas que uno de los tres grandes jueces del infierno Hang de Garuda.-Al escuchar esto esos sujetos se comenzaron a reír descontroladamente.-No me creen?...- El joven comenzó a elevar su cosmos para crear una gran briza gélida en el interior de ese templo además de que el aura que lo rodeaba se hacia notar el forma de un resplandor purpura para que los presentes lo presenciaran, además de que con ese cosmos infernal comenzaba a llamar a su sappuri de la garuda para que fuera portada por el.

De entre las arenas del desierto de observo una especie de estrella que se dirigía a donde se encontraba el joven pelinegro para que enseguida impactara con el, eso causo que una nube de polvo se levantara, para que enseguida se convirtiera en un pequeño remolino, dentro del el se podía observar la silueta del joven que ahora portaba su sappuri, al disiparse el polvo se notaba el oscuro brillo que tenia, siendo muy parecido al oro negro.-Ahora que piensan insectos.-El juez tomo una actitud de superioridad ante ellos para luego observar sus caras de terros las cuales lo extasiaban.-Es un demonio.-En parte…-Dijo mientras que creaba una gran ráfaga de viento que circulaba alrededor suyo para después convertirla en una especie de guadañas.

Las cuales se impactaba en los cuerpos de aquellos bandidos cortando sus sucios cuerpos, salpicando su sangre por todo el piso de aquel templo, observaba como intentaban huir despavoridos del lugar como si fueran simple ratas, el joven mostraba una sonrisa de satisfacción mientras daba la media vuelta para poder salir de aquel templo pero no sin antes cortar los pilares que sostenían a aquel templo con sus oses de viento para que con ello colapsara.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Vie Mayo 13, 2011 10:31 pm

Una gran tormenta de arena comenzó a azotar en el desierto egipcio ya que mi poder comenzaba a hacerse presente de nuevo en aquellos paisaje desoladores para los mortales que confiadamente intentaban traspasarlos aun sabiendo sobre el destino que tendrían al hacerlo, a veces me llamaba la atención aquel comportamiento autodestructivo que poseían los humanos tanto que a veces me quedaba suspendido en alguna pare del cielo para poder observar como ellos mismo se encaminaba hacia su propia muerte, pero esa curiosidad ya se termino, ya no existe mas dentro de mi ser ya que esa curiosidad era provocada por mi lado humano el cual ya había sido suprimido por la oscuridad de la antenora, aunque me encontraba en medio del desierto mirando la forma en que la arena de las dunas se movía a causa del viento me puse a pensar acerca de aquel muchacho llamado Arone aquel que una vez fue su supuesto primo mortal valdría la pena acabar con el con mis propias manos?, ya que después de todo era un simple humano que no tendría ninguna oportunidad en contra de un juez infernal además…la razón original de que lo quisiera matar es que con su muerte podría recuperar mi verdadera personalidad ya que el era lo único que mantenía vivo al humano llamado Hang, pero como aquel humano ya no existe que razón mas tengo para matarlo además de ser un simple humano que mancha el lienzo de los dioses…me quede pensativo en medio de las danzantes arenas del desierto que se encontraban a mi alrededor mientras cerraba mis ojos para poder concentrarme mas en mis pensamientos.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Lun Jun 20, 2011 2:39 pm

Mi respiración se fue volviendo cada vez más profunda, lenta y rítmica ya que intentaba concentrarme en lo que realmente mi importaba más que nada y que en estos momentos se encontraba de nuevo en el mundo de los sucios mortales, me cruce de brazos, me olvide del desierto en donde me encontraba enseguida el paisaje de mi mente era otro ya que me encontraba en medio de una gran oscuridad pero esta no se encontraba vacía ya que en ella se podían observar varias estelas de diferentes colores y tamaños estas estelas representaban los cosmos de todos aquellos que se encontraban cerca de mi aunque eso no era del todo cierto ya que podía sentir las presencias de aquellos que se encontraban a kilómetros lejos de donde me pudiese encontrar en esos momentos.-Tantos inútiles han despertado ya?...-Mostraba una leve sonrisa ya que me divertía la idea de tener a alguien con quien pelear pero la verdadera pregunta sería.-Serán dignos de enfrentarse a mí?.-Aunque me divirtiera la idea de tener la libertad de escoger a una presa no me tenía que desviar de mis verdaderas intenciones.-Donde, donde podrá estar mi señor…-Vagaba entre aquellas aura mientras buscaba una en especifica un gran y poderoso cosmos debe de emanar de ella. Después de un rato buscando aquella energía.-¡Por fin!.-Deje de cruzar los brazos para ponerme en camino.

La tormenta de arena no cesaba ni un instante ya que mi poder envolvía el lugar para que nadie se atreviese a interrumpir mi meditación al menos claro que desearan morir mis pasos eran lentos pero con zancadas largas ya que aunque quisiera llegar al lado de mi señor lo antes posible no tenía muchas razones para correr ya que sabía exactamente en donde se encontraba el señor del inframundo pero por lo que podía sentir este no se encontraba del todo solo, podía sentir la presencia de otro dios claro un dios menor aunque no sabía con exactitud de quien se podía tratar pero aparte de el lo acompañaban algunas de las damas del pecado pero al parecer aun ninguno de los jueces. Levante mi brazo derecho para poder posar mi mano en el casco y con ello inclinarlo un poco hacia el frente para poder cubrir mejor mi rostro, una ráfaga de oscuro color se comenzó a mezclar con la tormenta de arena esta ráfaga comenzó a rodear mi cuerpo hasta que se vio perdido en esta.

Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Aspros Lun Jul 18, 2011 3:21 pm

Egipto, la tierra del sol perenne y las arenas ardientes...un lugar que no muchos romanos se atrevían a visitar por motivos que no fueran otros más que la guerra o conflictos similares dado que la estadía y aún más importante, la supervivencia eran algo dificultosas. En medio del mar de dunas y los vientos calientes soplándole en la cara tapada por una larga capa marrón teñida a causa de la suciedad y el constante uso se hallaba el actual Santo de Géminis, quien días antes se había separado de su ex-compatriota del Santuario para adentrarse en un territorio desconocido. Dejando a Night en Roma, él simplemente había dejado que la Otra Dimensión se extendiera más y más hasta que finalmente atravesando el Mediterráneo se encontraba en medio de Egipto; poco después tan solo tuvo que intercambiar un poco de oro por la capa y algo de comida y agua…si alguien lo viera sería confundido fácilmente con un viajero común y corriente, justo lo que el mismo peliazul pretendía.

Pero viajar en aquel país no era algo remotamente parecido a los relatos que había escuchado de parte de los generales que en su tiempo le hubieran impartido las clases de geografía y astronomía…no, era algo mucho peor. Resoplando, el geminiano tan solo avanzó con paso seguro mientras que detrás de sí dejaba un rastro de pisadas que apenas si levantaban arena conforme se movía en dirección de la ciudad capital de todo el territorio del sol: Alejandría.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alguna parte del Desierto Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Alguna parte del Desierto 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Alguna parte del Desierto 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Alguna parte del Desierto 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Alguna parte del Desierto 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Alguna parte del Desierto 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Alguna parte del Desierto 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Alguna parte del Desierto 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Alguna parte del Desierto A1jtxf Otra Dimensión
Alguna parte del Desierto 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Kainan Mar Oct 18, 2011 4:17 pm

Primer Post de Defensa - Maestría Alguna parte del Desierto 2m7w5xs

Al haberse separado de Khrysis y Burzum, Kainan llegó hasta un callejón y se detuvo ahí para tomar un respiro. Había ido tras el pelirrojo que daba las señales de haber sido poseído por un ser diabólico, o al menos en eso lo hacía pensar al ver esas llamaradas infernales emanar de su cuerpo. De cualquier forma, desistió de seguirle o de continuar viajando con él y el otro extraño. A partir de ese momento iba a volver a viajar solo. Fue un error el haberse juntado con esos dos extraños, en los que ya comenzaba a tener algo de confianza.

Estuvo en Egipto por tres semanas sin ejercer ningún tipo de actividad provechosa, sólo dedicándose a descansar. Últimamente no se había sentido bien, principalmente por las pesadillas que veía cada vez que cerraba los ojos. Su mente era un caos, y lo único que podía ver al dormitar era un cielo teñido de sangre y un mundo en ruinas, como si todos los guerreros existentes hubieran colisionado en un enfrentamiento de proporciones épicas.

Repasaba cada detalle de sus visiones. En su mano no llevaba una espada, portaba un violín, y también vestía una armadura roja como la sangre. En el sueño se inclinaba para admirar su reflejo en un charco de sangre, pero el rostro que se reflejaba no era el suyo, sino el de un joven con tez muy pálida y una melena salvaje, cuyos mechones vibraban como las llamas que rodeaban a Khrysis el día en el que desapareció.

Pero lo que más le llamó la atención fueron sus cuencas, las cuales lucían carentes de compasión o humanidad. Sólo podía ver un color blanco lechoso con un toque lila. Tocaba su rostro, sintiéndolo completamente diferente, dejando caer su violín dentro del charco, salpicándose con la sangre derramada. La armadura que vestía parecía estarse alimentando de la sangre, puesto que su color carmesí se tornaba más intenso y brillante con cada gota de sangre derramada.

Al despertar estaba cubierto por una capa de sudor frío. Al experimentar la misma pesadillas durante tantas noches simplemente se aisló en una cabaña cercana a un oasis, confiando en que así no podría transformarse en esa criatura sedienta de sangre al encontrarse en medio del desierto.

Permanecía tirado sobre la cama, no había podido dormir bien y su cuerpo estaba falto de energía. Aunque quisiera ponerse a trabajar con esos regimenes de sueño tan reducido iba a morir. No sabía cómo es que había podido sobrevivir por tres semanas en medio de ese calor, sin dormir ni comer como era debido y apenas sosteniendo un techo sobre su cabeza.
Kainan
Kainan

Status :

Alguna parte del Desierto Wldezk


Ataques :

Alguna parte del Desierto 2wcdtgiAD - Explosión Mágica (500)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 2wcdtgi Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Dom Ene 29, 2012 8:38 pm

Ahora me encontraba en alguna parte del desierto, las arenas eran movidas por el soplo del viento dibujando con ello ondas sobre ella. Detuve mi viaje porque comencé a sentir una presencia bastante peculiar, una que sobre salía de entre las demás. Esta no se encontraba muy lejos de donde me encontraba, cerré mis ojos para intentar identificar esa aura.

Un espectro, no…mas bien una dama del pecado a punto de despertar.

Abrí nuevamente mis ojos mientras giraba mi cuerpo en dirección de aquella presencia. ¿Debería de ir? Me preguntaba, ya que al formar parte del ejército tendría que ir por ella pero…conociendo la arrogancia de la mayoría de las damas del pecado, no quería que fuera por ella. Además se encontraba en un lugar muy concurrido, aunque eso jamás me había importado, fuese un lugar habitado o a la mitad del desierto me importaba poco quien me viera portando mi sappuri.

Me cruce de brazos antes de suspirar, comencé a meditar sobre lo que quería y tenia que hacer. Lo que quería era estar viajando hasta que recuperara mi verdadero poder, no obstante mi deber como juez era…guiar a las fuerzas de Hades y por desgracia ayudarlos a despertar era una de las cosas que tenia que hacer…

Dependerá de ella si me respeta o no…pero da igual no son mas que siervos de mi señor. Así que… No perdería nada con ir y hacer que su mentalidad humana desaparezca para que su espectro en su interior surgiera.

Primero estaría en los alrededores para asegurarme que en verdad es una dama de los pecados, después simplemente la “ayudaría” a olvidar su pasado como humana y con ello pudiera despertar como una verdadera guerrera del inframundo.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Hang Lun Ene 30, 2012 9:57 pm

Un poco antes de que emprendiera nuevamente el vuelo para dirigirme al templo de Ra, sentí la presencia de alguien más que se le había acercado ya a la posible nueva dama del pecado. No tarde demasiado tiempo en reconocer el cosmos de esa nueva presencia.

Selene…Así que tu también te diste cuenta, bueno…ya tienes un nuevo juguete con el cual te podrás divertir jajajaja…

Como seguramente Selene tomaría a la nueva dama del pecado como un tipo de discípulo o protegida seguramente ya no había razón para que me presentara en aquel lugar. Con una de las más poderosas y sobre todo arrogantes damas al lado de esa joven seguramente se convertiría en una esplendida guerrera.

Si “ese” asunto ya esta arreglado ya no tengo razones para permanecer en Egipto…. Entonces…¿A dónde debería de ir?

Me preguntaba mientras posaba una mano sobre mi mentón, los vientos ocasionales levantaban la arena a mí alrededor opacando con ello mi vista. Tenia que pensar en una forma para que mi cuerpo mortal se fortaleciera nuevamente, cerré mis ojos mientras meditaba. Escuchaba el silbido del viento sobre las arenas del desierto, arenas que habían existido desde tiempos inmemorables.

¿Me pregunto… y si…?

Abrí mis ojos nuevamente, las alas de mi sappuri se extendieron velozmente para que emprendiera un nuevo viaje hacia un destino indefinido.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Alguna parte del Desierto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Alguna parte del Desierto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Alguna parte del Desierto Empty Re: Alguna parte del Desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.