Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


desierto de egipto Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
desierto de egipto EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
desierto de egipto EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
desierto de egipto EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
desierto de egipto EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
desierto de egipto EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
desierto de egipto EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
desierto de egipto EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
desierto de egipto EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

desierto de egipto

2 participantes

Ir abajo

desierto de egipto Empty desierto de egipto

Mensaje por Pharao Jue Dic 08, 2011 2:41 pm

habia pasado años desde que me habia instalado en este desierto y entrenado de lo mas duro ahora me encontraba en la parte final de la primera fase del entrenamiento

-bien creo que termine la parte fisica ahora debere entrenar usando mi cosmos lamentablemente no hay un objetivo humano asi que me tendre que conformar con esos buitres

y comenze con mi entrenamiento empezando con concentrar mi cosmos que habia adquirido con mi entrenamiento y proboque una fuerte corriente de aire dirigido hacia los buitres pero lamentablemente erre el golpe los buitres lograron esquivar el ataque antes de que llegara

-jajaja aun no puedo controlar bien esto del cosmos jajaja

Pharao

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

desierto de egipto Empty Re: desierto de egipto

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 3:14 pm

El desierto era un lugar misterioso, tan solo tan quieto relativamente y tan caluroso, era como entrar en otra dimensión, a la dirección a la que Mac volteaba no veía absolutamente nada, para cualquier otra persona eso significaría la muerte pero no para Mac, lo que lo guiaba era solo un pequeño brote de cosmos que venia de un lugar cercano a este.
Ya habia cruzado una buena parte del desierto cuando a lo lejos presencio algo que lo sorprendió, eran unas enormes construcciones que se erguían apuntando hasta el cielo, y misteriosamente eran muy parecidas a las que habia en su tierra natal, solo que estas eran de superficie lisa y con un color entre blanco y rojizo que brillaban fuertemente ante la luz del sol, Mac tubo que tapar ligeramente sus ojos con el trapo que le cubría la cabeza para ver aquella majestuosa construcción mientras desenredaba el trozo de cuero de cabra que cumplía la función de una cantimplora para poder beber un trago de agua.
-Sera mejor que me de prisa si no quiero cocinarme en este lugar- dijo Mac “Date prisa si quieres llegar con los demás” dijo la esencia de Apoclypse dentro de su cabeza.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desierto de egipto Empty Re: desierto de egipto

Mensaje por Hang Jue Ene 26, 2012 11:41 pm

Mis alas me llevaron a la punta de una pirámide, seguramente era la tumba de algún antiguo faraón antiguo o simplemente algún templo. Pero eso sinceramente no era de mi interés, lo que me importaba era…que Hades me llamara para comandar sus fuerzas en la batalla que seguramente estaba por aproximarse.

El casco cubría gran parte de mi rostro protegiéndolo con ello del sol, mis ojos se encontraban entre abiertos mientras pensaba que hacer o a donde dirigirme. No tenia nada más que hacer, solamente esperar…pero si me la pasaba esperando en un solo lugar me asquearía a los cuantos minutos.

Mi naturaleza como juez era permanecer solo, no me gustaba estar rodeados de personas y mucho menos de espectros inútiles. Claro, amenos que me encontrase sumamente aburrido.

Bah…He de vagar en este mundo, hasta que mi dios me necesite. Ahora que ha despertado no tengo razón para permanecer al lado de Selene y mucho menos seguir sus deseos. Es mejor la soledad a tener que soportar a alguien como ellas, mas cuando no conoce el lugar que debe de tener.

Era ahora de seguir volando para encontrar o para conocer un nuevo lugar, era lo mejor que podía hacer aunque también podía buscar a los demás jueces ¿pero valía la pena hacerlo? Por más que nos intentáramos soportar o respetar era muy difícil que pudiéramos convivir los tres en un solo lugar. Por eso mismo era mejor que nos mantuviéramos alejados unos de los otros. Nuevamente mis alas se extendieron antes de crear una gran ráfaga de viento para emprender el vuelo.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

desierto de egipto 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

desierto de egipto 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

desierto de egipto Empty Re: desierto de egipto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.