Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Viaje a Grecia. Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Viaje a Grecia. EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Viaje a Grecia. EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Viaje a Grecia. EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Viaje a Grecia. EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Viaje a Grecia. EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Viaje a Grecia. EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Viaje a Grecia. EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Viaje a Grecia. EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Viaje a Grecia.

4 participantes

Ir abajo

Viaje a Grecia. Empty Viaje a Grecia.

Mensaje por Genas Sáb Dic 04, 2010 9:08 pm

El viento soplaba en el lugar y me agitaba el pelo mientras la armadura que tenia en un principio ya habia desaparecido convirtiéndose en una caja la cual tenia un dibujo extraño que parecía un ave fénix y estaba echa de bronce, un metal bastante poderoso pero no el mas fuerte y valioso.
Con aquella caja atada a mi espalda para llevarla subí a lo que parecía un barco el cual me llevaría hacia Grecia, el lugar de donde provenía aquella voz misteriosa la cual me hablo en aquel momento y me convenció de ir hacia aquel lugar para que me contara todo lo que estaba pasando, esa voz había echo algo que no muchos an conseguido hacer...

Una vez arriba del barco me fui contra el borde de este y observe como el barco empezó a moverse lentamente. Mientras estaba en el barco una joven se me acerco, yo la salude y fui cortés con ella pero no tanto ya que mi mente estaba en otro lugar, esta se encontraba pensando en la voz misteriosa que me llamaba desde algún lugar de Grecia, para ser mas exactos del santuario de Athena.

Una voz se iso presente en el barco, esta decía que debía dirigirme adentro del barco ya que había olas demasiado grandes, yo tomando mi armadura le hice caso a aquella voz y entre al barco junto con muchos mas tripulantes que se dirigían al mismo lugar al que yo iba.
__________________________
Cree un tema nuevo ya que el otro estaba en marcha y no quería interferir.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Viaje a Grecia. FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Viaje a Grecia. FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Grecia. Empty Re: Viaje a Grecia.

Mensaje por Genas Dom Dic 05, 2010 1:49 pm

En el interior del barco aun se podía sentir como el barco se agitaba de un lado a otro, esto producía que mucha gente cayera al suelo mientras que otras personas simplemente chocaban entre si. Pero algo en aquel bote se mantenía firme, me refería a la pesada caja de bronce la cual contenía aquella armadura extraña por la cual estaba realizando en largo viaje hacia las tierras Griegas, para ser mas exactos hacia el santuario de Athena la Diosa de la Sabiduría de aquellas tierras.

-Rayos, este barco se mueve mucho. Pero esta armadura a pesar de eso esta muy firme en el suelo.-

Una mujer callo justo a un lado de mi, no mucha gente se dijo en ella pero yo me agache sosteniéndome de la caja y le extendí mi mano para ayudarla a pararse antes de que la gente la pisara y le dejara moretones de los cuales nunca en su vida se olvidaría. Aquella mujer tomo mi mano y se reincorporo nuevamente y me agradeció dándome un tierno beso en la mejilla al cual yo simplemente respondí con unas palabras dulcemente como era mi costumbre para tratar con las mujeres.

Mientras la mujer se alejaba el barco paro de sacudirse de un lado a otro y el capitan dentro del barco anuncio la tan esperada noticia, ya solo faltaban un par de horas para llegar a tierra Griega, para ser mas exactos unas tres horas las cuales de seguro serian las mas largas de toda mi vida.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Viaje a Grecia. FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Viaje a Grecia. FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Grecia. Empty Re: Viaje a Grecia.

Mensaje por Genas Dom Dic 05, 2010 4:40 pm

Cuando escuche la voz del capitan diciendo que solo faltaban tres horas realmente me emocione un poco, pero no demasiado ya que sabia que mientras mas querías una cosa mas larga se hacia la espera, ademas de decir cuanto faltaba el capitan dijo que ya podíamos salir afuera por que la marea había acabado pero a pesar de esto mucha gente se quedo dentro del barco por miedo a que la marea reapareciera y cayeran fuera del barco muriendo a poca distancia de su destina aunque yo no era una de esas personas, cargando la extraña caja de bronce que contenía la armadura que por un tiempo estuvo en mi cuerpo salí del barco hacia cubierta para observar el mar ademas del cielo.

Ya una vez en la cubierta del barco deje la pesada caja en el suelo y comencé a observar el mar y las pequeñas olas que rompían contra el barco lo que producía que el barco se moviera un poco pero no lo suficiente como para desequilibrar o hacer caer a alguien mas bien era la sensación que uno sentía cuando una madre lo mesia en sus brazos de un lado para otro y le cantaba una canción de cuna para hacerlo dormir, solo con eso podía describir la sensación que me producían aquellas olas.

-Ya falta poco para llegar, si los cálculos no me fallan ya an pasado como dos horas desde que el capitan dio el anuncio.-

El tiempo paso realmente rápido fuera de cubierta tanto era así que cuando me di cuenta ya estábamos desembarcando y yo bajaba con la caja en mi espalda para ir en dirección al santuario de la diosa Athena de donde provenía aquel mensaje.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Viaje a Grecia. FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Viaje a Grecia. FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Grecia. Empty Re: Viaje a Grecia.

Mensaje por Astrid Sáb Dic 18, 2010 10:11 am

Había recorrido un tramo considerable antes de que cayera la noche, mis fuerzas estaban por terminarse encontrando no lejos una pequeña llanura donde al otro lado se avistaba una pequeña cueva, al ingresar pude notar que esta contenía una especie de manantial cubierta de cientos de piedras de cristal que brillaban intensamente gracias al reflejo de los rayos lunares, sujetando al caballo nos aproximamos para empezar a retirar la montura y las riendas para que también tomará su merecido descanso, guiándolo finalmente hacia esa poza donde bebió una gran cantidad de agua hasta hartarse, sin olvidar había sacado del establo algo de alimento que le alcanzaría para esa noche mientras nos arreglábamos antes de toparnos al menos con un poblado, echándose se dispuso a relajarse mientras que aprovechaba a recargarme sobre él tomando su ejemplo. La luz de la luna seguía colándose tratando de recuperar las fuerzas necesarias y partir por la mañana, mis ojos se cerraron debido al cansancio…

La oscuridad me rodeaba pero tres estelas comenzaban a danzar y centellar en una pequeña intermitente a mi alrededor, al estar tan cercanas no podía sentir miedo alguno pues en el fondo sabía lo que representaban esas luces, tras un esplendor comenzaron a tomar su forma…


Al parecer no nos has olvidado…

La esencia de estas mujeres era muy distinta a la de esa joven que me perseguía anteriormente, era extraño saber que de alguna manera las conocía a pesar de nunca haberlas visto en mi vida, seguía manteniéndome en silencio pues esperaba que me dijeran el motivo de su presencia, las tres mujeres me veían fijamente mientras que otra de las voces interrumpía para dirigirse de nuevo a mí.

Ahora princesa de Germania.. has crecido tan bella desde que dispusimos tu alma en esas tierras gélidas que llamaste “hogar”… nosotras te hemos encaminado para que cumplas con lo que muchos llamarían “destino”…

El significado de tu nombre revela todas las dudas que puedan formarse ahora en tu mente… princesa… repite ante nosotras cuál es su significado..

Sin hablar claro seguían a mi alrededor y tratándome con una fragilidad pero a la vez con una severidad, mis ojos buscaban la mirada de aquellas tres mujeres hasta que con pavor me di cuenta que estas no poseían ojos, quise retroceder pero mi cuerpo se inmovilizo, hasta que de mi pecho pude darme cuenta que un fino hilo plateado salía de mi pecho sujetándolo una de ellas...

Mira hermana.. puede verlo… -muscitaba una de ellas con gran entusiasmo al colocar su mano debajo de mi mentón, asomando sus dientes blanquecinos curvaba esa sonrisa con suma frialdad- dinos… que significa?.

La fuerza de los Dioses…

No entendí como esas palabras se arrebataron de mis labios, solo sabía que el dolor incesante de mi pecho no paraba, rozando su dedo en un fino camino hasta mi cuello tenso el hilo provocándome un gran dolor interno, las otras mujeres miraron serias a su compañera no aprobando aquella actitud.

El sello de esa mujer no se ha borrado.. escúchanos con atención princesa ya que esa mujer que despertó una parte de ti te ha condenado a una doble vida… -hablaban de Alessa?- caminando entre las sombras de la muerte y la luz de la mortalidad..

Allá donde se alzan los restos de Heinstein… opacando lo que alguna vez tuvo su esplendor.. ha llegado el momento que busques aquella vestimenta con la que servirás fielmente a ese ser divino.

Es tu deber servirles.. a pesar de que esa mujer pudo salvarlas de las garras del Infierno, él mismo decidió conservarlas bajo su dominio… es él al que juraron servir y proteger.. si no lo haces… morirás!

El corcel acercaba su hocico moviendo mi rostro para despertarme, al parecer todo era un sueño, estirándome sentía esa molestia en mi corazón, despreciaba a esa mujer al no lograr su cometido. Poniéndome de pie sujetaba la cantimplora para llenarla al mismo tiempo que sujetaba las riendas del caballo, esto no acabaría hasta que fuera a Heinstein y descubriera de que se trataba todo esto.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Moiras

Átropo --- Cloto --- Láquesis
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Viaje a Grecia. 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Viaje a Grecia. 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Viaje a Grecia. 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Viaje a Grecia. 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Viaje a Grecia. 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Viaje a Grecia. 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Grecia. Empty Re: Viaje a Grecia.

Mensaje por Nia Sáb Ene 15, 2011 6:05 pm

Despues de entrenarme un buen tiempo en el bosque y de conseguir lo necesario para mi viaje, decidi pasar de alli robando a unos caballos de una granja cercana para asi comenzar a dirigirme a un lugar que por alguna razon se me hacia familiar. Desde hace algunos dias senti una energia bastante grande pero al mismo tiempo lejana y al seguir el rastro que dejaba pude deducir mas o menos en donde estaba por lo cual era obvio que me pusiera en camino, puesto que por extraño que pareciera esa energia era familiar y casi igual a la mia solo que en un grado mucho mas fuerte. Con eso en mente hice lo que hice y me puse en camino hacia Grecia ya que tuve un sueño algo raro que tambien podia significar algo y tenia la certeza que al ir a ese sitio obtendria mas de una respuesta, aunque aun asi tenia mas preguntas de las que debia, esa parte oscura que habia liberado aquella vez que destrui una parte del jardin de palacio era una de ellas me preguntaba siempre quien diablos era puesto que aunque tenia mi forma no era yo, porque yo jamas mostraba mis emociones como esa parte oscura es mas yo solo ocultaba mis emociones bajo la frialdad de una mirada y una sonrisa fria y sin sentimientos que jamas dejaria mi rostro.

- Espero encontrar mis respuestas en ese lugar...o al menos encontrar una de ellas porque sino tendre que ver otro modo de sacar respuestas... -dice mientras hacia galopar mas rapidamente al caballo para asi darse prisa y llegar lo antes posible a ese lugar-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Viaje a Grecia. 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Viaje a Grecia. 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Grecia. Empty Re: Viaje a Grecia.

Mensaje por Manigoldo Dom Ene 16, 2011 3:54 pm

Manigoldo había pasado algunos días cabalgando ya, apenas deteiendose para comer y aveces dormir en lo profundo de la oscuridad sin si quiera prender fuego. Cada vez que pasaba por los bosques sentía como alteraba a las almas a su alrededor, y realmente eso era algo que lo perturbaba en los sueños. Nunca viajaba solo, siempre veía a su lado los rostros de aquellos a quienes había asesinado a sangre fría durante la batalla. Muchas veces veía a los niños y a las muejres que había caido bajo la doceava y un escalofrío le recorría la espalda., pues a pesar de que no le importara realmente la muerte de esos sujetos, si le irritaba que sus almas no encontraran nada mejor que hacer que atormentarlo y estar constantemente esperandolo al otro lado.

Manigoldo las odiaba. Realmente las odiaba. Cada vez que se le acercaban susurrandole sus lamentos deseaba hacerlas desaparecer de la faz de la tierra para siempre. A pesar de ello, para ese entonces ya se había abnegado a cargar con un peso que no era suyo para el resto de la vida. Por ello había querido estar cerca de esa mujer, pues ella tenía algo dentro de si que alejaba a la muerte asi como el la atraía. Quería aprenderlo, saber que era... entender que no estaba loco y que lo que veía a su alrededor no era producto de su imaginación.

La noche caía y sabía que su camino lo dirigía a Grecia. Era el unico lugar donde se podría esconder hasta que el barullo terminara. De pronto vio a lo lejos un estela de polvo y cuando afinó la vista, notó que galopando bajo aquella colina se encontraba una hermosa muejr de cabellera rubia. Se preguntó que haría una mujer como aquella en medio de la nada, pero no se acercó a ella, de hecho paró el caballo y siguió su movimiento con la vista para ver a donde se dirigía en media de aquella oscuridad.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Viaje a Grecia. 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Grecia. Empty Re: Viaje a Grecia.

Mensaje por Nia Sáb Ene 22, 2011 5:31 pm

Estuve galopando en el caballo por alrededor de varias horas internandome poco a poco en la penumbra mas sin tener una pisca de miedo ni sentir soledad alguna. Mas una energia que extrañamente sentia en el lugar hizo que detuviera el caballo y me pusiera a ver a todos lados con cuidado antes de dar un suspiro puesto que aun sintiendo esa presencia no sabia donde estaba mas como no me amenazaba ni nada por el estilo decidi volver al galope dandole un ligero golpe al caballo en su costado para que corriera rapidamente. No tenia tiempo que perder debia darme prisa y llegar a aquel sitio que seguia emanando energia, una energia tan oscura como la noche pero tan poderosa como un dios, por lo cual preocuparme por ella era lo mas normal puesto que podria amenazar mi existencia y eso no lo iba a permitir en ninguna circunstancia. Esa energia apenas averguara de quen era iba a preguntarle las cosas para las cuales no tenia respuesta entre ellas esa extraña habilidad para controlar las plantas que anteriormente obtuve y ademas de eso que eran esas presencias y enormes poderes que sentia a la distancia sin siquiera tener que concentrarme para ello.

- Esa energia va aumentando y disminuyendo a cada momento...debo darme prisa y averiguar de quien es o sino jamas obtendre mis respuestas -volviendo a golpear el costado del caballo haciendolo correr mas rapido hasta perderse en la penumbra-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Viaje a Grecia. 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Viaje a Grecia. 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Grecia. Empty Re: Viaje a Grecia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.