Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Salida a Grecia... Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Salida a Grecia... EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Salida a Grecia... EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Salida a Grecia... EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Salida a Grecia... EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Salida a Grecia... EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Salida a Grecia... EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Salida a Grecia... EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Salida a Grecia... EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Salida a Grecia...

Ir abajo

Salida a Grecia... Empty Salida a Grecia...

Mensaje por Astrid Sáb Dic 18, 2010 7:08 am

Salida a Grecia... 10191-1

Debía sujetarme fuertemente o sin duda caería del corcel provocándome un daño más que mortal, además de no conocer el camino en el cual surcaba podría lastimar al caballo al forzarlo a seguir de esa manera. No importaba deseaba que el viento me azotara con su ventisca llevándose lejos de mí ese aroma tan embriagante..

Hyaa!!... vamos!!..

La respiración del animal aumentaba con cada exhalación que se escapaba ya agotado de su hocico, la velocidad que recorríamos esos parajes era descomunal pero para mí era como si sucedieran en cámara lenta, logrando ver a veces en la lejanía como aquel ser se burlaba de mí observando lo inútil que resultaban mis acciones. ¿Quién era ella?, ¿Por qué el afán de mantenerse a mi lado?…

No era el momento indicado para fijarme de esos detalles, tenía mis propios asuntos que concluir antes de si quiera pensar en la remota idea de dirigirme a Heinstein, para cuando quise concentrarme ya no recordaba a las personas más preciadas que formaron parte de mi vida, sin alterarme solo alcanzaba a morder mis labios deteniendo de un golpe al corcel cuando halaba las riendas hacia atrás, el animal se detuvo sintiendo como sus patas temblaban rendidas por la fuerza que había obligado que tomara. Al bajar caía de golpe de rodillas sosteniendo las bridas que quedaban sueltas, mi pecho se oprimía estando a punto de romperse en miles de pedazos, mis manos pasaron a ocultar mi rostro pues me avergonzaba la manera que estaba derramando lagrimas sin razón alguna. Estaba desahogándome de una forma sumamente patética. No entendía como de la nada me quedaba sola, arrebatándome todo lo que yo por derecho merecía, no estaba bien, quería morir sin tener las malditas sensaciones a mí alrededor.


Sería.. sería más sencillo… si jamás hubiera existido.

Inclinándome hacia delante mis manos rodeaban mi cuerpo aferrándose para tranquilizarme, hasta que abriéndose ante mí los rayos del atardecer me mostraban la salida de aquel bosque para percatarme que ese lugar me resultaba familiar, secando el resto de lágrimas me levantaba para avanzar unos pasos. Ante mí todos los límites del territorio romano se extendían justo frente a mí, no sabía si debía confiar en sus palabras pero algo me movía hacia aquella dirección pero no comprendía a quién debía encontrarme. El tiempo apremiaba y yo debía buscar refugio antes de que llegara la noche y me resultara imposible proseguir. Bajando con cuidado por las rocas me detuve para mirar hacia atrás por última vez, esperaba no olvidar a las personas que me ayudaron desinteresadamente o si no sería demasiado tarde.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Salida a Grecia... 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Salida a Grecia... 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Salida a Grecia... 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Salida a Grecia... 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Salida a Grecia... 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Salida a Grecia... 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.