Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Claro entre las llamas eternas  - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Claro entre las llamas eternas

+2
Steven
Raider
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Claro entre las llamas eternas  - Página 2 Empty Claro entre las llamas eternas

Mensaje por Raider Dom Dic 12, 2010 8:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Claro entre las llamas eternas  - Página 2 The_Red_Forest_by_firedudewraith

Casi había olvidado ese lugar. Para alejarse de su gemelo solía tocar el violín a solas ahí. Miró el lugar por largo tiempo antes de decidirse a hacer alguna cosa. Estar en el Olimpo le resultaba extraño. No sólo porque aparte de Hellgorak no sentía a nadie más, sino porque un lugar reservado para los dioses era sobrecogedor en todo sentido. Sobretodo... porque Ares no se encontraba ahí lo cual la ponía algo melancólica aunque no se notara en su rostro sin expresión.

Salto desde la tierra a los rios de magma que brotaban entre ese bosque maldecido a estar siempre ardiendo, como un grito de guerra constante, en el cual la magma simbolizaba la sangre que corría en cada batalla. Un castigo sin fin a un bosque que se había atrevido a crecer cerca del templo de la guerra. Desapareció de la orilla solo para aparecer sobre uno de los troncos calcinados que yacía en medio del fuego y la lava. Se sentó sobre ella, observando su destino y la angustía que causaba estar cerca de los dominios de Ares para cualquiera que no fuera un Berseker, un ente sin sentimientos que sólo vive para luchar... pues ese era su labor, pelear. No habían nacido para otra cosa, esa era su unica utilidad y su unico motivo para vivir... terminar la vida de otros en batallas épicas bajo el estandarte de Ares.

Tomó el violin de su armuda con el brazo izquierda posicionandolo justo bajo su mejilla, en el hueco que se producía entre sus hombros y cuello, para con el arco comenzar a tocar una melodía. No tenía nada más que hacer que tocar en ese instante... y eso era justamente lo que haría en su soledad.

Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Claro entre las llamas eternas  - Página 2 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*

Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Claro entre las llamas eternas  - Página 2 Empty Re: Claro entre las llamas eternas

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 3:54 pm

Mac llego lo mas rápido que pudo al templo de Ares en el monte Olimpo y se dirigió con la misma rapidez hacia el bosque en llamas buscando a una de sus aliadas.
Se encontraba corriendo cuando sintió el cosmos que emanaba el fantasma, parecía que se encontraba en el claro del bosque en llamas , asi que se dirigió rápidamente a ese lugar esperando que su aliada aceptara entrenar con el un rato.
Ya había avanzado una pequeña distancia no mayor a unos 3 kilometro cuando la vio como se dirigía de regreso hacia el templo, -Hey- dijo Mac mientras se acercaba lentamente a la joven fantasma –Fantasma, …..¿Porque no nos divertimos un rato?............ tengo algo nuevo que enseñarte, quisiera jugar un juego de agilidad mental contigo, ¿que me dices aceptas? – dijo Mac veía como la mascota que ella tenia se acercaba a su ama con la cola levantada.

Invitado
Invitado

Claro entre las llamas eternas  - Página 2 Empty Re: Claro entre las llamas eternas

Mensaje por Pandora1 Miér Dic 07, 2011 7:54 pm

Caminaba a paso rápido para llegar pronto al templo de Ares. Tenía que hacer algo y evidentemente no podía quedarme de brazos cruzados en medio de aquel claro entre las llamas del bosque oscuro. Pero algo hizo que me detuviera a medio camino. Una voz conocida que me hablaba resonaba desde atrás.

Me di media vuelta, al mismo tiempo que mi mascota se detenía alerta mirando hacia el frente. Por suerte no tenía de que preocuparme, nuevamente se trataba del berseker Apocalypse, con el cual una vez había entrenado. Volvía a proponerme lo mismo, diciendo que tenía nuevas técnicas que enseñarme.

– ¿Así que has aprendido algo nuevo? – comenté mostrando una sonrisa en mi rostro. – No tengo mucho tiempo, pero me gustaría ver cuando has avanzado, Apocalypse. –

Entonces me quedé mirándole fijamente, mientras dejaba notar una porción de mi cosmos, imponiendo un ambiente en el cual podía sentirse la esencia de la muerte rondando los alrededores. No era nada más ni menos que mi propia energía esparciéndose nuevamente por aquel bosque, en el cual anteriormente ya había actuado.

– Entonces… muéstrame lo que sabes. ¿Qué es lo que tienes preparado ahora, he?– comenté por último quedándome en el mismo lugar para así esperar una respuesta por parte del guerrero de Ares.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo

Ataques :

Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71y Muro de Almas

Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 8:35 pm

Primer post para primer AM con plus de elemento sin Maestría

– ¿Así que has aprendido algo nuevo? – dijo la joven aliada de los berserkers mientras se rostro esbozaba una sonrisa. – No tengo mucho tiempo, pero me gustaría ver cuando has avanzado, Apocalypse. –
Mac sintió como la joven aliada elevaba su cosmos y bañaba el bosque con el causando que las llamas bailaran de un lugar a otro.
– Entonces… muéstrame lo que sabes. ¿Qué es lo que tienes preparado ahora, he?– dijo la joven aliada mientras esperaba una respuesta de Mac.
Lo que Mac estaba a punto de mostrarle a flori era su nueva técnica que consistía en la manipulación del tiempo, Mac se preparo para llevarla acabo “Pero adonde podremos ir, difícil decisión adonde la llevare” penso Mac mientras veía a su compañera frente a el esperando una respuesta.
-Muy bien joven amiga, si el tiempo es lo que te preocupa eso se puede arreglar fácilmente- Mac levanto su mano derecha frente a el y con su dedo índice señalo a su joven compañera, -Ahora quiero jugar un pequeño juego de lógica contigo, te presento al cargador del tiempo- dijo Mac y un extraño aro se empezó a formar desde la punta de su dedo, el aro tenia extraños glifos que estaban escritos en su circunferencia, el aro avanzo hacia donde se encontraba la joven fantasma y se poso de tal forma que rodeaba a la joven aliada quien comenzó a girar como si estuviera en un remolino para después desaparecer y reaparecer junto con Mac en otro lugar pero muchos años antes.
-Mira bien a tu alrededor y reconoce este lugar- dijo Mac –Estamos en roma pero hace mas de mil lunas llenas-. Giro Mac mientras se volteaba para darle la espalda a la joven fantasma, -Ahora compañera dime que te parece esta nueva habilidad?, y esto esta apunto de empezar, y para ponerle mas emoción que te parece si le ponemos un poco de riesgo, te explicare las reglas, te preguntare algo y si la respuesta es correcta tu me podrás preguntar algo, pero si fallas envejecerás solo un poco. que opinas? te gusta la idea?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Pandora1 Jue Dic 08, 2011 4:55 pm

Después de las palabras del berseker, comencé a mirar alrededor de aquel lugar algo extrañada. No me esperaba esa clase de técnica por parte del berseker que antes no había utilizado algo así, sino simples elementos naturales que eran ayudados por la fuerza del viento en el ambiente.

(– “¿Qué rayos espera lograr con retroceder el tiempo de esta manera?” –) me dije al mismo tiempo que volvía mi vista a los ojos del muchacho que en ese momento se daba media vuelta sin mirarme.

Esa situación me obligó a disminuir un poco mi cosmos. No sabía de qué se trataba pero al parecer no iba a necesitar ni de las almas ni demonios que solía utilizar en mis técnicas de ataque y defensa. Esta vez parecía algo distinto, otro plan por parte de mi aliado, aquel berseker de armadura roja. Y al parecer tenía que ser paciente en ese momento, aunque a veces me costara trabajo, pero ahora debía escuchar lo que aquel planeaba.

– De acuerdo, apocalypse. Acepto. – dije en un tono serio, luego de soltar un ligero suspiro. – Vamos, comienza con esto. –

Me crucé de brazos y permanecí a la espera de su respuesta. Había bajado la guardia un poco en ese momento, me sentía algo confiada según lo que había escuchado de sus palabras. Nada más lo miré fijamente y no dije nada más.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
Claro entre las llamas eternas  - Página 2 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 8:07 pm

Segundo post para primer AM

– De acuerdo, apocalypse. Acepto. – dijo la joven aliada del berserker mientras dejaba escapar un suspiro de su boca – Vamos, comienza con esto. –.
Al escuchar las palabra aprobatorias de la joven fantasma comenzó a dar vueltas alrededor de ella sin dejarla de mirar con una sonrisa que si no estuvieran entre guerreros pasaría como la sonrisa de un demente que esta en busca de sangre para saciar su sed.
El paisaje que los rodeaba era un bosque de aspecto vivido que contrastaba mucho con el anterior escenario en el que se encontraban, totalmente incendiado.
Mac dejo de caminar alrededor de su aliada y se quedo parado en una quietud tan pacifica como si fuera un tronco de un árbol que formara parte de ese bosque , -Fantasma, recuerda que te dije que te preguntaría unas cosas, y previamente a eso te dije que seria un juego de agilidad mental, asi que pon atención, o sino las anteriormente mencionadas consecuencias de las que te hable caerán sobre ti- dijo Mac mientras reanudaba su marcha alrededor de su joven aliada.
-Presta atención a este verso que te diré- dijo Mac esperando que este no fuera un reto muy difícil para su aliada, ya que su objetivo no era dañarla, sino mostrarle su nueva técnica de una manera mas divertida y original que las otras formas mas convencionales.
-En un viaje a villa vieja me encontré con 7 viejas, cada vieja tenia 7 costales de cebada, cada costal era para 7 ovejas, ¿Cuantas viejas y cuantas ovejas fueron a villa vieja? – termino preguntando Mac a su compañera que había permanecido atenta al pequeño verso que Mac le había contado, -Esta muy fácil, tan fácil que hasta me da coraje- dijo Mac en un tono burlesco mientras se paraba frente a su compañera que seguía inmóvil, tal vez pensando en una respuesta al acertijo, o en otras palabras para evitar responder la pregunta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pandora1 Dom Dic 11, 2011 4:40 pm

El escenario en que estábamos era similar al anterior, un bosque totalmente incendiado.

El berseker comenzo a caminar a mi alrededor, mostrando una sonrisa extraña que en cierto modo me ponía incómoda, y para rematarlo, cuando se detuvo comenzó a hablar nuevamente, diciendo unas frases un tanto confusas. A decir verdad, los juegos de palabras, acertijos y todas esas cuestiones estúpidas no eran lo mío. Esas “idioteces” o así les llamaba yo, me ponían un tanto molesta. Aunque era cierto, Apocalypse me lo había advertido antes, pero no me lo esperaba en verdad. Mi mente había estado en otras cuestiones y sinceramente no estaba para pensar en eso.

( "–Demonios ¿De qué se trata esto? Preguntas, acertijos, qué mierda planea con hacer ese tipo de preguntas." –)

– Apocalypse, antes que nada… dime con qué propósito haces esto. ¿Es parte de tú nueva técnica? Porque no creo que tenga mucho sentido responder unas preguntas… – dije en un tono serio, mientras disminuía un poco mi cosmos y me cruzaba de brazos. – Y a decir verdad… no era lo que esperaba. Bueno… no es lo mío en verdad. –

En efecto, yo prefería otra manera de enfrentar a un rival, no precisamente lo que había manifestado el berseker. Y no iba a ceder tan fácilmente… no conocía el funcionamiento de esa técnica que él planeaba mostrarme y no planeaba hacer nada hasta saberlo.

Suspiré.

– No pienso estar como una idiota respondiendo preguntas sin saber cual es el sentido de todo esto. No creo que sea parte de una técnica de ataque ¿o sí? –

Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 6:20 pm

Tercer post para primer AM

– Apocalypse, antes que nada… dime con qué propósito haces esto. ¿Es parte de tú nueva técnica? Porque no creo que tenga mucho sentido responder unas preguntas… – Pregunto la joven aliada de los berserkers un tanto extrañada por la forma tan peculiar de mostrarle su nueva técnica – Y a decir verdad… no era lo que esperaba. Bueno… no es lo mío en verdad. –, Mac Solo sonreía al ver la reacción de su aliada, sin duda alguna esto la habia confundido lo suficiente como para dudar de la cordura de Mac, – No pienso estar como una idiota respondiendo preguntas sin saber cual es el sentido de todo esto. No creo que sea parte de una técnica de ataque ¿o sí? –
-Fantasma….- Dijo Mac –Tu ya debes de saber que en la batalla no solo importa la fuerza o el cosmos que tenga uno, sino también la inteligencia- Dijo Mac mientras –Y efectivamente esto no es parte de mi Técnica, por eso te advertí que quería jugar un pequeño juego de habilidad mental contigo, y en vista que no parece que quieras responder tendré que aplicarte tu castigo como habíamos convenido-.
Mac elevo su cosmos para luego levantar su brazo derecho señalando a su aliada, el mismo aro que anteriormente había servido para hacer viajar en el tiempo aparecía nuevamente y se dirigió hacia donde se encontraba la joven fantasma, -Muy bien compañera esta es mi técnica- dijo Mac en un tono de voz muy elevado. El aro rodeo al fantasma y nuevamente la hizo girar como si fuera un remolino que no tardo en parar, pero esta vez ya no era la misma joven con la que había estado hablando anteriormente, ahora era un mujer más madura que dejaba ver algunas arrugas en su rostro, -Ahora que te parece si nos vamos a otro tiempo- Dijo Mac mientras elevaba su brazo nuevamente para convocar aquel aro que fungía como una puerta atreves del espacio tiempo, la joven aliada de Mac comenzó a girar nuevamente para desaparecer y luego reaparecer junto con Mac en otra fecha distinta, en la que el bosque aun no se encontraba en un eterno incendio.
-Debes de saber que tengo capacidades limitadas en cuanto al control temporal para viajes a otras fechas, y por esa manera no puedo estar más de una hora en otra fecha distinta, pero he dominado el control del reloj biológico de las personas, haciendo que envejezcan hasta la muerte o que rejuvenezcan hasta el momento en que todavía no existían- dijo Mac mientras veía como pasaban unas ninfas a una distancia no muy lejana de la que ellos se encontraban –Así que como tú eres una aliada te regresare a tu estado normal- dijo Mac mientras el aro se encontraba rodeando nuevamente a su aliada para hacerla regresar a su edad actual, -Y esta es mi nueva técnica, ¿Qué opinas?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 1:04 pm

-Muy bien- dijo Mac –Eso era todo lo que te tenia que enseñar- dijo Mac y se acercó mas a su compañera ahora hay que regresar a nuestro lugar de origen, como te dije mis habilidades en esto son limitadas- mientras Mac terminaba de decir eso nuevamente el aro se comenzó a formarse y los rodeo a los dos haciéndolos girar nuevamente y regresándolos al bosque.
-Eso es todo, ahora me voy de este lugar, nos vemos luego-, dijo Mac y pensó retirarse retirarse en su serpiente pero mejor opto por hacerlo a pie, después de todo eso era un buen ejercicio y tenia que estar en forma para cuando empezara la tan sagrada guerra santa que al menos aun no daba signos de comenzar.
Mac tardo poco tiempo en salir del bosque, sin su armadura puesta su cuerpo se sentía mas ligero y eso le permitía desplazarse mas rápido.
De la misma manera que le había sido fácil salir del bosque también había sido igual para bajar del monte Olimpo y dirigirse hacia su nuevo destino.

Última edición por Mac el Jue Dic 15, 2011 1:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Dados Jue Dic 15, 2011 1:04 pm

El miembro 'Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque debil ' : 1
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Mensaje por Pandora1 Jue Dic 15, 2011 4:57 pm

En cierta manera me sorprendí con aquella técnica empleada por el berseker. Era extraño que uno de los de su “especie” utilizara el tiempo como arma; cosa que no me resultaba muy entretenida que digamos, pero era su elección. Por un momento sentí que envejecía de una manera demasiado rápida, mientras que el guerrero de armadura roja hablaba. Definitivamente ese juego no era de mi agrado y el gesto en mi rostro comenzaba a demostrarlo, pero aún así no hacía nada al respecto.

Fue de esa manera que al acabar con todo eso, aquel sujeto volvió todo a la normalidad, tanto el tiempo como mi aspecto. Miré por un momento alrededor, volviendo a ver el mismo bosque en llamas que resultaba ser parte de los alrededores del templo de la guerra. Suspiré mientras escuchaba las últimas palabras del berseker, justo cuando éste se marchaba.

– Apocalypse… eres un idiota. –comenté en un tono tan bajo que casi no pudo oírse.

Me di media vuelta mirando hacia la dirección en donde estaba el templo principal de aquel recinto. Estaba algo confundida y no sabía qué era lo que debía hacer. Nada cambiaba y yo seguía allí como una idiota pensando qué era lo que podía hacer. Y lo haría por mi cuenta ya que ninguno de mis hermanos siquiera se había preocupado por mí, o eso pensaba. Tenía ganas de dejar todo aquello y marcharme de una vez por todas. ¿Qué me quedaba?

– Eris no regresará… si no lo ha hecho hasta ahora… quién sabe. –comenté en un tono débil e indeciso.– ¿Qué me queda?

La muerte… ese elemento tan preciado y dominado por mí. Mi cosmos… toda esa fuerza y poder que había ganado con el correr del tiempo. Tal vez pertenecía a otro lugar, donde se valorase de otra manera lo que yo poseía en mi ser.

– Poder… respeto… eso necesito. Quiero… derramar sangre en mi camino. Muerte, destrucción… –la ambición en mí crecía a medida que obtenía más fortaleza y quizás eso estaba consumiendo los pocos sentimientos que habitaban en mí. Me sentía incompleta aún con todo lo que poseía, pero a su vez, me sentía superior a todos los que me rodeaban.

– Es tiempo de encontrar mi verdadero destino. Aún no soy quien debería ser… –un aura oscura comenzó a rodearme, junto con algunas almas que aparecían desde la nada… nuevamente la esencia de la muerte se hacía presente en ese bosque, esta vez… para sacarme de allí.– Al demonio con todo esto. Al demonio con la maldita vida! No es esto lo que merezco… quiero más… necesito más poder. No estoy en el lugar que debería estar. ¿Soy sólo el fantasma de la muerte? ¿O acaso merezco algo más?

Las llamas negras comenzaron a rodearme de repente cubriendo por completo todo mi cuerpo. Estaba furiosa, tal vez conmigo misma por no ser en verdad quien deseaba ser. Necesitaba encontrar un propósito para mi existencia.

Iba a empezar una búsqueda, llena de destrucción, ambición, ira, odio, muerte… yo estaba antes que todos los demás, antes que mis hermanos, antes que mis aliados, antes que mi propia diosa y señora a quien siempre había servido. Me estaba convirtiendo en un monstruo, en alguien sin sentimientos ni el más mínimo sentido de lealtad. No podía pertenecer a ningún sitio, siempre lastimaba a los que me rodeaban, los traicionaba… ¿Cómo iba a hacer con ese peso? No podía llevar esa carga por siempre. Tenía que alejarme de todo… buscar mi verdadero destino, ¿A dónde pertenecía mi alma? Tenía que averiguarlo.

Si me quedaba de brazos cruzados, al igual que mis hermanos, los fantasmas, no iba a lograr nada. De esa manera, irónicamente esperaría la propia muerte, dejando que me llevara sin siquiera preguntar el por qué. Tenía la oportunidad de buscar, aprovechar mi poder. Entonces… ¿Por qué esperar?
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2