Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


El Bosque del Sol Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
El Bosque del Sol EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
El Bosque del Sol EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
El Bosque del Sol EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
El Bosque del Sol EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
El Bosque del Sol EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
El Bosque del Sol EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
El Bosque del Sol EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
El Bosque del Sol EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

El Bosque del Sol

Ir abajo

El Bosque del Sol Empty El Bosque del Sol

Mensaje por Kyosuke Dom Feb 06, 2011 3:09 pm

Luego de golpear la puerta el extraño que estaba dentro de la casa abrió y pude observar que se trataba del mismo sujeto que me había enviado allí en primer lugar. Mi cara de asombro resultó obvia y el extraño no pudo evitar soltar una carcajada.

???: Parece que hubieses visto un fantasma, jajajajaja, mi nombre es Kaeso y a pedido del señor Abel yo seré quien te entrené para convertirte en el caballero que porte la armadura de la Tierra.

Kyosuke: Entendido maestro, si es la voluntad del gran dios Abel, entonces seguiré tus instrucciones al pie de la letra.

Kaeso: Comencemos por lo primero, pasa y descansa aquí, mañana luego de desayunar comenzaremos a entrenar, pero no te entrenare solamente en combate, sino que además te enseñare a hacer arder tu cosmos al máximo para que seas digno de ser llamado un caballero.

Kyosuke:
¿Cosmos?¿Qué es ese cosmos del que hablas?

Kaeso: Vaya, veo que tengo más que enseñarte de lo que creía, luego te lo explicare en detalle, pero por ahora lo que debes saber es que tus visiones no son visiones, sino que es el cosmos del señor Abel que habla directamente a tu cosmos.

Al entrar a la cabaña pude ver que había dos camas contra uno de los lados y en el otro había una mesa y 2 sillas y una pequeña chimenea contra la pared. En la chimenea podía observarse en relieve el símbolo del señor Abel, una imagen del sol. Kaeso y yo cenamos rápidamente y nos recostamos en las camas. Esa noche mi sueño fue muy inquieto ya que ese día se había abierto para mi un mundo nuevo. El mundo de los caballeros de Abel.

Por la mañana nos levantamos temprano y desayunamos juntos en la mesa, la ansiedad me invadía ya que estaba cada vez más cerca de poder servirle a mi señor y tenía frente a mi al maestro que me ayudaría a cumplir mi deseo. Después de desayunar salimos de la cabaña y pude observar que junto a la cabaña había una especie de arena de combate delimitada por piedras.

Kaeso: Aquí realizaras tus entrenamientos de combate, una vez que empieces a tomarle la mano a las técnicas que te enseñe comenzaré a explicarte que es el cosmos y como canalizarlo para aumentar tu poder.

Kyosuke: Claro maestro, yo seguiré firmemente tus instrucciones y te aseguro que no te desilusionare, en poco tiempo me veras convertido en el nuevo caballero de la Tierra.
Kyosuke
Kyosuke

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

El Bosque del Sol Empty Re: El Bosque del Sol

Mensaje por Kyosuke Lun Feb 14, 2011 6:55 am

Kaeso: Comenzaremos practicando combate, ya que quiero saber que tan avanzado eres como guerrero. Y luego comenzare a enseñarte las cosas indispensables para un caballero de Abel.

Kyosuke:
Claro maestro, llevó años combatiendo así que creo que no se desilusionara de mi nivel de combate.

Rápidamente ambos asumimos posición de combate, y mi maestro me hiso señas de que le arrojara un golpe, yo le tire un puñetazo pero el lo esquivó sin ningún tipo de dificultad, y no solo eso, sino que al mismo tiempo me asestó un golpe, como si se estuviera moviendo por encima de la velocidad de la luz, pero eso no es posible, o si??

Kaeso: Kyo, tus golpes son muy lentos, debes concentrarte al máximo o nunca lograras golpearme, ahora te atacaré yo y quiero que intentes defenderte...

Justo antes que Kaeso me arrojara una patada, me concentré al máximo y cuando por fin arrojó el golpe pude verlo como si viniera en cámara lenta, así que tuve tiempo no solo de esquivarlo, sino también de asestarle un puñetazo que arrojó a Kaeso por el aire.

Kaeso bastante adolorido se paro apoyándose en una pared que tenia a su lado y rápidamente volvió a donde estaba yo esperándolo.


Kaeso: Vaya, veo que aun hay esperanzas para ti, lo que acabas de hacer Kyo es usar tu cosmos para leer mi movimiento a pesar de la gran velocidad con que te ataque, te felicito, eso es todo por hoy, mañana comenzare a enseñarte que es y como manejar tu cosmos.

Y así nos retiramos a la cabaña, allí Kaeso me contó que hacia unos días que sentía un cosmos extremadamente fuerte, y que estaba convencido a pesar de no tener pruebas que se trataba de la encarnación de nuestro señor Abel. Yo por mi parte aun intentaba asimilar este nuevo mundo de oportunidades que se abría ante mi lo que debo admitir que me estaba costando. Pero luego de charlar toda la tarde decidimos cenar rápido y acostarnos para poder comenzar al alba del día siguiente.


Mi señor, estoy aquí cumpliendo tu voluntad y pronto cuando me haya convertido en uno de tus leales caballeros al fin podré reunirme contigo y ponerme a tu servicio.
Kyosuke
Kyosuke

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

El Bosque del Sol Empty Re: El Bosque del Sol

Mensaje por Kyosuke Vie Feb 25, 2011 7:25 am

Apenas despuntaba el Alba Kaeso y yo ya nos encontrábamos desayunando, el desayuno transcurrió entre conversaciones vanales sobre temas para anda especiales y luego nos dirigimos hacia afuera.

Kaeso: Kyo, hoy te explicaré que es el cosmos, ya que es fundamental para todo caballero lograr despertar su cosmos y aprender a controlarlo.

Kyosuke: Entendido maestro, a lo largo de mis viajes he escuchado muchas veces gente hablando del cosmos, pero realmente no logré descubrir de que se trata.

Kaeso: El cosmos es la esencia de todo, todo lo que existe en este mundo existe por el cosmos y esta vinculado a través del mismo, por ejemplo, un caballero que logre controlar su cosmos sera capaz de ubicar a su rival aunque no lo vea y no solo eso sino que podrá ver sus intenciones. Además quienes aprenden a canalizar el cosmos logran ataques más allá de la velocidad de la luz y solo quienes despiertan su cosmos son capaces de obtener una armadura de caballero.

Las visiones que tu tienes son en realidad imágenes que el cosmos del Sr. Abel le envía a tu cosmos para ayudarte en tu camino, eso quiere decir que tu cosmos ya esta despierto, el único problema es que aun no sabes como controlarlo así que, si bien es bueno que ya lo hayas descubierto, no te servirá de nada hasta que no aprendas a controlarlo.

Ya que has entendido eso te contare un poco sobre la historia que te a traído aquí, desde tiempos inmemoriales los dioses han usado humanos como caballeros para resolver sus disputas, pero últimamente algo muy extraño esta ocurriendo, de hecho hacia mucho tiempo que las cosas estaban en paz y sin embargo hace poco Febo Abel me pidió que juntara jóvenes dignos y los convirtiera en sus caballeros lo que solo puede explicar que algún tipo de amenaza se cierne sobre todos nosotros en forma inminente

Kyosuke
Kyosuke

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

El Bosque del Sol Empty Re: El Bosque del Sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.