Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Más allá del bosque. Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Más allá del bosque. EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Más allá del bosque. EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Más allá del bosque. EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Más allá del bosque. EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Más allá del bosque. EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Más allá del bosque. EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Más allá del bosque. EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Más allá del bosque. EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Más allá del bosque.

5 participantes

Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Más allá del bosque.

Mensaje por Aspros Dom Sep 25, 2011 1:34 pm

De cierta forma Aspros lo sabía, quien quiera que fuera que se encontrara en el campamento romano junto a alguien que emanaba un cosmos semejante al de Octavius no era, dicho sencillamente, de poca monta. Su nivel era semejante al suyo propio y no simplemente por la cantidad de cosmos que emanaba, sino por la forma en que este palpitaba y se manifestaba en el ambiente…

Y para evitar un situación de posible riesgo, el gemelo de Cambre había retrocedido en su camino dejando a Seiren y al chico juntos ya que después de todo la egipcia estaba más calificada que él para cuidarlo y…

...yo vengo siendo más poderoso que ella. Murmuró con toda sinceridad, sabiendo que si aquella fuerza y la pelinegra se enfrentaban no sería precisamente la Sagitariana quien saldría ganando. No le faltaba confianza en su compañera pero…no lo convencía.

Zancada tras zancada atravesaba uno y otro claro del bosque, llegando a los linderos y deteniéndose justo en una explanada que daba al camino principal que llevaba al puesto de la Legión. Justamente allí era que le decía su instinto que se detuviera ya que dentro de pronto tendría compañía.

Con tal y no sea un tuerto. Espetó cruzándose de brazos y apoyando su espalda en un árbol cercano, adquiriendo una pose que se podía interpretar de diferentes maneras al tiempo que en su mente trazaba una plan por si acaso se veía forzado a combatir o a huir, lo que la situación dictara llegado su momento. Y bien...empieza el espectáculo, supongo. Concluyó, entrecerrando los ojos con cautela.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Más allá del bosque. Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Más allá del bosque. 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Más allá del bosque. 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Más allá del bosque. 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Más allá del bosque. 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Más allá del bosque. 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Más allá del bosque. 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Más allá del bosque. 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Más allá del bosque. A1jtxf Otra Dimensión
Más allá del bosque. 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Astrid Lun Sep 26, 2011 8:03 pm

4 Post para 2° Ataque Medio [Maestría Manipulación de la Mente]

Me esforzaba por mantener el perfil bajo y tratar de obedecerle, más alguien que no era consciente de sus propias acciones era difícil de seguir, al menos le daría el tiempo suficiente de pensar las cosas con calma atrapándolos temporalmente en esa ilusión. No obstante la capacidad en la que lograba manipular las mentes se colocaba en un nuevo nivel que no descubriría sino hasta la fecha de hoy, seguida por la compañía de esa criatura aún hallaba a los hombres bajo la influencia de mi cosmos. Deteniendo sus cuerpos en un mismo sitio congelando la imagen en sus mentes como la de sus acciones, llevando la palma de mi mano a mi frente cerraba los ojos alargando un suspiro pues mantenerlos en ese efecto me debilitaba…

Stern se paseaba entre mis piernas frotando su cuerpo constantemente, tal parecía que entendía en la situación que había caído. Los legionarios parecían congelarse en ese lapso del tiempo más solo se encontraban en un profundo estado de sueño o como denominaba yo.. un estado de parálisis en los que sus cuerpos no responderían hasta que yo lo deseara. Mi habilidad de controlar las mentes se expandió considerablemente por lo que retomando la fuerza necesaria no me dejaría vencer en esos instantes, era alguien demasiado competitiva en ese aspecto.

Acercándome a uno de los cuerpos donde el guardia se localizaba “congelado” hablaba a través de su mente…


Esto no es un sueño… escucha mis palabras al igual que la de tus compañeros… proteger a toda costa al hijo del César. Enemigos acechan más no debes permitir que tu meta se nuble por dichos obstáculos… tu vida es para Roma… tu vida es para tu Emperador.

Mi voz debía alcanzar sus pensamientos, cada frase se alcanzaba en un pequeño susurro hasta incrementarse en un intenso eco, al mantener contacto en ese radio me aseguraba que mi presencia se depositara en cada uno de esos cuerpos, cuando dispusiera podría controlar sus cuerpos no importando la distancia en la que me encontraba solo cuando mi poder les hubiera alcanzado para dicha acción. Mis ojos se clavaban firmes buscando algunos recuerdos que resultaran útiles más seguía sin existir algo que sirviera en realidad. Era tiempo de partir y revelar la identidad de aquel intruso.

Tomaba el riesgo de no tomar mi armadura, pues el sello de Hades seguía sin ser revocado de mi cuerpo por lo que tenía que acostumbrarme. Aunque sin la necesidad de usarla prefería estudiar la situación antes de concretar un juicio por demás incorrecto. Stern se colocaba en camino guiándome hasta el sitio que se encontraba ese cosmos dorado, por lo que haciendo uso de su poder nos transportó justamente a las profundidades del bosque. Permaneciendo siempre al centro divisaba al fin la figura de un hombre con una vestimenta de oro, aguardando en silencio volvía a hacer uso de ese poder para tratar de someterlo para persuadir sus intenciones de querer seguir adelante. Dirigiéndome de la misma forma como el legionario me comunicaba a través de su mente.


Tu presencia no es bienvenida… caballero retorna al lugar del que has llegado… Aspros de Géminis.

No me era difícil buscar entre sus memorias todo aquello básico como lo era su nombre y su posición, incluso el papel que desempeñaba. Manteniéndome firme en mi lugar parecía seguir buscando algo más…
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Más allá del bosque. 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Más allá del bosque. 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Aspros Lun Sep 26, 2011 8:24 pm

El ambiente no cambiaba demasiado...con la clara excepción de la presencia de un Espectro en la lejanía, un aura que se hacía más y más fuerte conforme pasaban los segundos. Parado y usando un roble como apoyo, el gemelo de Cambre sintió como de pronto ese cosmos ciertamente maligno desaparecía en un simple parpadeo…

…hasta que de pronto, sintió un poderoso choque mental que lo hizo retroceder e instintivamente hacer aparecer las alas negras que preveían su uso de la técnica llamada Sentencia, moviéndolas a una velocidad impresionante y golpeando sin demora al causante de la onda mental, enviándolo a unos cuantos metros de distancia.

Uy...¿juegos mentales? Menudo chasco debiste llevarte…ya tengo ese terreno cubierto. Dijo el Santo de Géminis, irguiéndose con calma para así señalar su frente con el índice derecho. Sí, las órdenes que originalmente se había implantado en el cerebro para sofocar su propio dilema de personalidad múltiple cubrían más detalles de los que un enemigo normal podía deducir a simple vista, lo cual por supuesto actuaba como una buena defensa contra la manipulación de parte de un enemigo tan rastrero como había demostrado ser aquel…¿espectro? Sorpresa, resultaba que en lugar de un soldado ligeramente deforme se trataba de una rubia con presencia. Pero tranquila...tengo presente que mi presencia no es bienvenida y más que todo…nadie me da órdenes. Espetó dando un paso hacia delante sin dejar desaparecer aquellas enormes alas de tonalidad de obsidiana… ¿de verdad esa espectro esperaba que todo fuera tan sencillo? ¿Dar una orden y ahuyentarlo? Si claro. Más bien había aumentado su curiosidad.

Y bien…¿qué es lo que proteges? Preguntó al tiempo que daba otro paso, generando que una fina capa de hielo cubriera la hierba a su alrededor.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Más allá del bosque. Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Más allá del bosque. 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Más allá del bosque. 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Más allá del bosque. 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Más allá del bosque. 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Más allá del bosque. 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Más allá del bosque. 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Más allá del bosque. 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Más allá del bosque. A1jtxf Otra Dimensión
Más allá del bosque. 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Astrid Lun Sep 26, 2011 11:25 pm

1 Post para 1° Ataque Fuerte [Maestría Manipulación de la Mente]

Trataba de mantener ese contacto con su mente, para su nivel me resultaba difícil seguir escudriñando en sus recuerdos puesto en su reacción unas alas negras se abrieron produciendo un choque regresando el golpe psíquico que mantuve. Era lanzada prácticamente pero antes de que mi cuerpo se estrellara contra uno de los robles me forzaba a hincar la rodilla izquierda deteniendo mi propia velocidad ayudándome a detenerme con la mano derecha de la palma extendida. Stern fielmente quiso ayudarme más con una señal le ordenaba que se alejara ese preciso instante.

Estaba exhausta por mantener el dominio sobre los legionarios, exhausta por crear un campo de ilusión en el que protegía al avatar de Hades. Estaba cansada por luchar contra el sello que me impuso por traicionarle… mantener la forma explotando mi habilidad conllevaba a un riesgo seguro de agotamiento. Tomando una posición más serena me colocaba de pie, mis ojos delineaban la postura del santo reconociendo ahora su armadura, la conexión se rompía tras protegerse e intentar apartar su mente de mi poder más eso no era lo único que lograba hacer.


Más bien debería ser yo la que deba preguntar… ¿qué es lo que has venido a ocultarme para no avanzar más allá del bosque?... no eres la única presencia que he logrado percibir.

No tenía necesidad de hablar, solo era una pequeña demostración de con quien estaba tratando. Si no era capaz de ver en su mente al menos dejaría que mis pensamientos se escuchasen en un vaivén de sonidos dentro de su cabeza, rodeándolo daba pasos suaves, ligeros… uno mucho más pausado que el anterior. Era cierto, su defensa evitando que lograra ver más no me reveló la identidad de esos otros dos cosmos que le acompañaban más no representaban un verdadero reto el único que podría resultar una amenaza estaba frente a mí. Abría un poco más los ojos esperando una reacción, algo que lo delatara…

Entonces... ¿debo entender que ninguno de los dos cruzará tal límite verdad?.

Era fácil de entender la postura del caballero como la mía, tanto como no iba a lograr avanzar como él no me dejaría pasar desde el sitio que marcaba como lindero, teniendo ese punto en claro entonces debía lograr que su meta volviera a ser el de alejarse…
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Más allá del bosque. 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Más allá del bosque. 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Aspros Lun Sep 26, 2011 11:49 pm

De verdad que a los Espectros no les dan clases de etiqueta, ¿verdad? Menuda falta de modales, ¿¡no te han enseñado que no se debe hurgar en las mentes ajenas!? Exclamó el Santo de Géminis conforme oía las palabras de la mujer en su cabeza. ¿Quería jugar? Bien, le daría un poco de su propia medicina: reuniendo parte de su cosmos en su cabeza y aplicando los conocimientos de ejecución del Satán Imperial tan solo envió una onda psíquica que de inmediato cortó los lazos que la rubia hubiera usado en primera instancia.

Debes entender que ahora has llamado mi atención…bien podría acabar contigo e ir a ver que es lo que ocultas. Dijo el gemelo de Cambre moviendo su diestra y con un ademán fluido, invocar su arma personal, la Lanza de Longinus. No me parece que puedas estar demasiado tiempo en pie, siquiera…tienes una linda cara que está toda demacrada…¿seguro qué podrás aguantar el ritmo si es que empiezo a jugar? Preguntó Aspros con desafío evidente en su voz., apuntando directamente al Espectro con el filo del arpón.

Debía admitir que de cierta forma…ella tenía la razón. Él no pensaba dejarla ir más allá y ella no parecía demasiado feliz con la idea de que él volviera al campamento de los romanos…lo cual decía que si él protegía a Seiren y al chico, ella protegía a otra u otras personas.

Pero…¿Quiénes?

De pronto su mente se iluminó. Sí, lo había sentido antes…un cosmos magnánimo que sin embargo cargaba consigo una firma humana. El primero que había percibido fue el de Octavius, luego el de Athena y ahora…otro que se parecía bastante al de Octavius en cuanto al área de divinidad.

Acaso…

Así que Hades, ¿eh? Murmuró de manera cortante y firme, mientras que dentro de sí mismo no se encontraba del todo seguro. No importaba, manteniendo su expresión lograría ver si su conjetura era la correcta…después de todo, ni que la rubia fuera una muñeca de porcelana…
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Más allá del bosque. Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Más allá del bosque. 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Más allá del bosque. 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Más allá del bosque. 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Más allá del bosque. 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Más allá del bosque. 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Más allá del bosque. 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Más allá del bosque. 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Más allá del bosque. A1jtxf Otra Dimensión
Más allá del bosque. 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Astrid Mar Sep 27, 2011 2:07 am

2 Post para 1° Ataque Fuerte [Maestría Manipulación de la Mente]

La situación fue planteada por ambos, ninguno iba a retroceder… más no podía evitar tratar de mantener ese lazo. El hombre reuniendo gran cantidad de cosmos lo expandió repeliendo mi técnica, estaba segura que podía lidiar con ello por lo que simplemente sentía un golpe que partía mi cabeza pues el ataque fue como un efecto de rebote que termino por sacudirme completamente. Casi recibiendo un bofetada respiraba agitada, quizá después de todo había alcanzado mi límite.

Dudo que te arriesgues de esa forma… he percibido lo que sientes. Ellos te importan para ir tras esa clase de premio.

Prácticamente era un juego de voluntad y resistencia, sabía moverme en ese tipo de asuntos pues difícilmente me daba por vencida cuando mi propio orgullo era cuestionado por mi adversario… disimulando mi cansancio escuchaba la voz de ese hombre como un suave arrullo pues más que sentir que me amenazara me resultaba indiferente.

Inténtalo…

Materializando la alabarda la cogía en un solo giro para brindar un solo golpe con el mango, este emitió una onda donde la tierra misma se paralizaba como el resto de las cosas, me exponía al someter mi cuerpo de aquella forma más no era la única que mantenía el control de las cosas y casualmente entre más presión recibía con más fuerza respondería a ese santo. Cuando llegó a la conclusión sobre la identidad del ser al que protegía no me quedaba más que permanecer en silencio, liberando el resto de mi cosmos.

Mi cuerpo se tensaba, no retrocedería por lo que cerrando los ojos intentaba expandir mi capacidad para alcanzar a las otras presencias que intentaba proteger, si deseaba llevar las cosas lejos lo retendría con aquello que más podía apreciar y al parecer se trataba de sus posibles acompañantes. En el fondo parecía inquietarme algo, no por el hecho de ser capaz de detener mi manipulación sino que algo en su interior parecía no ser común al resto del mundo, algo que lo dividía. Sin pensarlo más un momento terminaba por describir en el aire una especie de espejo solo que este no mostraría sus miedos… trataría de embelesarlo con su imagen a tal grado que consumiría el resto de sus emociones.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Más allá del bosque. 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Más allá del bosque. 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Aspros Vie Oct 07, 2011 4:42 pm

Saber lo que siento y saber como pienso son dos cosas distintas, mi estimada Espectro. En todo caso…¿qué te hace pensar que ellos no son lo suficientemente inteligentes como para poder escapar a tiempo si es que se me ocurre atacar a tu jefe? Uh…te gusta subestimar un tanto, no no no. Que malvada. Dijo Aspros en tono irónico haciendo girar su lanza con una naturalidad de lo más…tonta, simplemente. En aquel momento no le importaba nada más que saber que demonios era lo que pudiera estar planeando aquel ser cuyo cosmos la delataba como un Espectro pero que al mismo tiempo la calificaba como un simple ser humano; si de algo estaba seguro el peliazul era de que la condición que presentaba esa mujer no era precisamente normal.

Pero...creo que me has malinterpretado. Créeme, eso que estás a punto de utilizar no tendrá ni el más mínimo efecto en mi. Tan solo pierdes tu tiempo…si aceptas un consejo, tómalo: mejor utiliza otra técnica, una que no sea RIDÍCULA. Comentó el Santo de Géminis con una sonrisa socarrona en cara mientras bajaba su arpón para así adoptar una pose más neutral. Solo te faltaría atacarme con un conejo o con un arco de florecitas…
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Más allá del bosque. Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Más allá del bosque. 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Más allá del bosque. 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Más allá del bosque. 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Más allá del bosque. 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Más allá del bosque. 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Más allá del bosque. 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Más allá del bosque. 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Más allá del bosque. A1jtxf Otra Dimensión
Más allá del bosque. 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Astrid Mar Oct 11, 2011 9:58 am

3 Post para 1° Ataque Fuerte [Maestría Manipulación de la Mente]

Mostrando una calma por lo demás aterradora aguardaba con cierta paciencia que finalizara aquel santo para así poder avanzar, sus intenciones de encontrar a Hades era de ser un error que debía ser solucionado lo más antes posible.

El espejo se formó para interponerse entre nosotros por lo que era tiempo de continuar para descubrir de paso las nuevas funciones de ese objeto ya que todo parecía tan nuevo y diferente que desde hace más de un siglo. Parpadeando solo un poco suspiraba como si se tratase de ¿una risa?... un tono de ¿inconformidad?, no se sabía exactamente de que trataba pero eso no evitó que retomara la palabra nuevamente.


Bien… ¿tomarías el riesgo?.

Podría que tuviera razón sobre sus compañeros aunque lo más importante de todo era descubrir si se arriesgaría a ir en búsqueda del dios del Inframundo. Ambos sabíamos que no podía ser por lo que una retirada hubiera sido lo más sensato para ambos.

Ladeando el rostro hacia mi costado derecho miraba con “curiosidad” o más bien me perdía entre el sonido de la voz de ese hombre, subestimar las cosas no estaba en mis parámetros y me constaba a las constantes experiencias que obtuve durante esos años en ese cuerpo. Sí que podría ser distinto a los demás pero hasta ahora solo se mostraba como cualquiera confiado de sí mismo y subestimando realmente al oponente que tenía en frente, menospreciando de paso el espejo que se colocaba como cualquier otro material reflectante.


Embelesa…

Considerando que la técnica no podría surtir el más mínimo de daño en el peliazul no tenía más remedio que tomar ese riesgo aunque compararla con otro tipo de técnicas cuando mi rama era el de encantar y manipular resultaba un tanto extraño para que hablara de algo que no conocía aún. Tomandolo por ignorante posiblemente el espejo comenzó a rodearse de una especie de energía plateada que emanaba del cristal, sus suaves ondas salían de aquel material para envolver todo el ambiente y registrar la figura de ese santo dorado.. tratando de mostrarle en lo posible su verdadera identidad, de inmediato una criatura se asomaba a un costado de mi pierna atento de realizar cualquier movimiento de escape para llevarme consigo y ponerme a salvo. Ignorando las medidas de “precaución” de Stern terminaba por sentenciar la técnica. - Narciso.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Más allá del bosque. 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Más allá del bosque. 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Aspros Mar Oct 11, 2011 12:53 pm

Te lo dije…esto es ridículo. Murmuró el Santo de Géminis mientras observaba como todo su alrededor se difuminaba en la negrura, quedando a su frente tan solo ese espejo que emanaba ondas plateadas tal como un arrollo al que se hubiera lanzado un guijarro de pronto. Resoplando para así bajar su lanza el peliazul miró de un lado al otro analizando la situación: si bien sabía que ese tipo de técnicas no tenían especial impacto en su persona tampoco podía confiarse…o en todo caso mostrar debilidad. No le daría el placer a una rubia tan…extenuante.

Alas negras creadas por los impotentes… Empezó el Santo de Géminis dejando que una bruma azulada lo rodeara por completo, evitando que su mirada se posara en cualquiera de los reflejos que ya aparecían a su alrededor con la intención expresa de embelesarlo por toda la eternidad. ...desconocida es la raíz de tu poder. Finalizó mientras que su arma carmesí era levantada unos cuantos centímetros, reuniendo una cantidad improbable de energía con un color contrastante a la delgada figura puntiaguda que ahora apuntaba directamente en dirección al espejo invocado por el Espectro.

Esto es…la Sentencia. Concluyó Aspros dando un mandoble en diagonal que atravesó la superficie pulida y sobrenatural del cristal para así romperlo limpiamente en dos y dejar que la niebla saliera libre del “encarcelamiento” comandado por la rubia. En menos de un instante después otro cúmulo de cosmos cayó desde el cielo en dirección al ente del Orgullo, pretendiendo atravesarla o al menos apartarla un poco…fuera cual fuera el resultado daría lo mismo, ya que después de todo una enorme formación de hielo cubriría la zona adyacente a si misma…estaba condenada de una forma u otra. El no tener su armadura y poseer un cosmos que con cada segundo se debilitaba simplemente ponían a Géminis a la cabeza.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Más allá del bosque. Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Más allá del bosque. 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Más allá del bosque. 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Más allá del bosque. 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Más allá del bosque. 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Más allá del bosque. 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Más allá del bosque. 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Más allá del bosque. 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Más allá del bosque. A1jtxf Otra Dimensión
Más allá del bosque. 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Astrid Mar Oct 11, 2011 9:21 pm

4 Post para 1° Ataque Fuerte [Maestría Manipulación de la Mente]

Por un extraño impulso de atraparlo mi cuerpo avanzaba colocando solo el pie derecho delante de mí.. más al querer avanzar otro paso Stern lo impidió interponiéndose en mi camino colocando sus dos patitas delanteras sobre mi pierna empujándome para que me retirara, al alzar el rostro pude darme cuenta entonces que la técnica de embelesamiento había fallado debido a la poca fuerza de mi cosmos para seducirlo.

Su voz sonaba como una frase de activación para invocar su técnica, sin protección alguna y con el intento de aun tratar de encararle me sentía mareada, la capacidad de controlar a los soldados me debilitaba por lo que sin evitarlo dejaba caer mi rodilla izquierda sosteniendo mi cabeza con la mano derecha. El sonido del espejo estrellarse provocaba que algo en mi interior terminara por quebrantarse por lo que de inmediato y como acción de reserva enviaba un mensaje hacia la carpa de Hades pues si me atrevía a retomar el camino para ponerlo sobre aviso el santo de Athena me seguiría y aprovecharía dicha ocasión. No era momento de tomar riesgos por lo que manteniendo el dominio de uno de los soldados lo conducía hasta la carpa donde se hallaba Vergilius, el cuerpo del legionario era ocupado como un conducto más debido a mi control. Reportando la situación al hijo del César cortaba todo lazo para ponerlo a salvo.. seguramente ese hombre seguiría el rastro de mi cosmos hasta el punto donde se localizaba Hades.

Sintiendo como un gran peso se escapaba tuve la oportunidad de dedicarme a tratar de defenderme posiblemente del siguiente movimiento. Un rayo de luz parecía dirigirse en mi camino pero por lo que más pude hacer fue musitar débilmente…


Reflejo.

La absorción de su energía estaba resultando pero una vez más su nivel de poder era más que superior al mío en esos momentos. Cuando su ataque apenas estaba siendo canalizado percibía como algo de su técnica parecía querer descubrir algo de mi interior.. es algo imposible de explicar cuando yo misma me sentía vacía por lo que entonces fui capaz de recordar que el sello de Hades fue justamente lo que me protegió del todo, mis sentimientos se habían ido y yo ya no era capaz de sentir dolor ni sufrimiento… mucho menos en batalla. Cerrando los ojos aceptaba la derrota como algo inminente puesto que no importando cuanto no debía de sentir el desgaste de mi energía y cuerpo eran inminentes.

Aunque algo pareció sucederle a mi compañero, ya que Stern no representaba una simple mascota para mí. La criatura se lanzó a mi cuerpo ocultándose pero más que eso envolvernos en una especie de energía para sacarnos de la zona.


OFF ROL:
Más allá del bosque. 2dkd9fr
Stern
Si se utiliza como objeto te puede transportar de un lugar a otro en el foro sin excepción incluso si se encuentra en una batalla sin necesidad de tirar dado huida.



Última edición por Astrid el Mar Oct 11, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Más allá del bosque. 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Más allá del bosque. 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Más allá del bosque. 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Dados Mar Oct 11, 2011 9:21 pm

El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 8
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Noah Lun Dic 19, 2011 5:34 pm

Las primeras horas de cabalgata no habían sido muy fructíferas, aunque le sirvieron al romano para recuperar fuerzas y aclarar todavía más sus pensamientos. Si antes existía alguna duda acerca de querer regresar a su nación de origen, dichos cuestionamientos ahora no tenían cabida dentro de su cabeza. En vez de ello, en lo único que pensaba era retornar como el orgulloso hombre que era y sin importar la situación, demostraría que seguía siendo un digno guerrero al servicio… de nadie.

Aún tenía que analizar quién estaba al mando de Roma ahora que su Emperador había muerto. Lo más probable es que estuviese esa prostituta hija de perra llamada Diva, que para todo el ejército romano no consistía en más que una puta que sabía moverse bien en la cama y que por ello, tenía acceso a un poder que no merecía. Por supuesto, si se daba el caso de que efectivamente esa zorra estaba al mando, no estaría dispuesto a volver a enlistarse y se dedicaría a otra cosa, quizás a ser un mercenario.

Y es que, una vida pacífica tampoco era opción para el de los cabellos rubios. No cuando entendía que su único sentido en la vida era pelear, derramar sangre, blandir su espada y luchar hasta que su aliento se apagara, ya sea porque alguien más lo había matado, de preferencia un guerrero digno y no a traición, como estaba tan de moda últimamente. De seguro que en Roma más de algún imbécil intentaría asesinarle si lo veía o porque no, envenenarlo si se daba la ocasión. Tendría que tener mucho cuidado por donde andaba una vez que arribase a la capital del Imperio, ya que de sobra podía comprender que no gozaba con el cariño de quien sea que fuese el malnacido con el poder en la ciudad. Si le habían quitado sus tropas, es porque no sentían simpatía por él y si bien eso no le molestaba – es más, prefería tener más enemigos que gente que lo tratara como un amigo -, tampoco era un estúpido que se serviría en bandeja de plata para que lo devorasen las hienas o las putas, dependiendo si el Senado estaba en el poder o alguno de los mariconcillos parientes del Emperador, descartando por supuesto al único que conocía y respetaba, su hijo menor. El resto, eran todas lacras hambrientas de poder pero miedosos de entrar en un campo de batalla, prefiriendo resguardarse tras las murallas de los dominios conquistados. El sólo pensar que el trono de su gran señor ahora estuviese siendo ocupado por un hombre ajeno a la guerra, lo mareaba y llenaba de nauseas.

¿Aceptar órdenes de un amanerado que nunca había ido a la guerra? No, jamás. Cualquier cosa, menos servir a un hombre indigno a sus ojos. Si resultaba ser que la situación estaba tan crítica, tal vez abandonaría de vuelta el país y continuaría con su exilio, ya fuese en Persia o algo por el estilo. Después de todo, si lo que aquella maldita mujer Egipcia había dicho era verdad, los persas también le debían cuentas pendientes.


Y no sólo ellos…
- Se dijo dentro de su cabeza, al recordar de improvisto a aquella supuesta bruja del desierto que había aparecido ante él, hacía ya varios días atrás. No tenía intenciones de volver a verla en absoluto, aunque se preguntaba si en alguna ocasión tendría la oportunidad de mirar su rostro tan extrañamente familiar de nuevo. Al menos ya no soñaba con ella, y esperaba no hacerlo de nuevo nunca más. No estaba de humor para romperse la cabeza otra vez pensando en acertijos idiotas que no lo llevaban a ninguna parte. Prefería sacarse los dientes con el mango de su espada y comérselos, antes de considerar la posibilidad de retomar las dudas, indecisiones, preguntas existenciales y toda esa mierda que a él, derechamente no le correspondía. Después de todo, era simplemente un hombre de guerra que quería matar, y nada más que eso.

Ralentizó su paso en el momento que se dispuso a escalar una colina. Ya había llegado a las zonas montañosas, y entendía que pasando esas cumbres, estaban todas las aldeas de aquellos miserables idiotas, esperando a ser decapitados por su espada.
Noah
Noah

Status :

Más allá del bosque. Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Noah Dom Ene 08, 2012 6:40 pm

Los vientos eran cada vez más terribles allá en la cima de las montañas, amenazando con derribar todo lo que no tuviese la fuerza necesaria como para mantenerse en pie en medio de la tempestad. Y no sólo era el potente soplido de Eolo el que se erguía como un problema difícil de superar, sino que también estaba el azote del hielo polar característico de dicha zona, amplificado al estar en las alturas. Era el precio a pagar por estar subiendo terrenos prohibidos, en donde los gritos se escuchaban en cada una de las cavernas mientras el ascenso continuamente se mostraba acompañado por la sombra de la muerte, a la vez que el reflejo de los ojos de los hijos seguidores de Odín podía notarse en cada rincón por donde sea que se mirase. No cabía para discusiones que era un terreno áspero y que re definía la palabra hostil, donde sólo un loco querría llegar…

Noah no era precisamente un loco, pero lo que sí se podía decir de él es que no tenía miedo. Le importaba un soberano comino el estar embarcándose en una misión netamente suicida, si con ello lograba encontrar su interior y así saciar la tremenda sed de sangre que últimamente lo estaba envolviendo. Puesto que a pesar de haber matado a un par de bárbaros en el trayecto de las montañas, sólo lo sintió como un leve cosquilleo y no como un verdadero reto. Ni siquiera sus ropajes estaban manchados con el líquido rojo de la vida, prueba suficiente de que aquellos engendros miserables ni de entrada se podían calificar. Necesitaba más que eso, necesitaba mucho más que simplemente un par de guardias de poca monta que no tenían lo adecuado para hacerle frente a un soldado como él, con las exigencias y habilidades que se requerían para siquiera tratar de matar a esa bestia orgullosa y llena de rabia contenida, que alguna vez había sido un glorioso general romano.

El frío le llegaba directamente a la cara más no le interesaba, por lo que simplemente lo ignoraba con una facilidad abrumante para un extranjero. Y es que ya llevaba tanto tiempo en el norte que todo su cuerpo estaba aclimatado a las temperaturas y adversidades que ofrecía el aliento de Odín. Desde los poros más externos de su piel hasta los huesos, terminando en su corazón. Ya todo en Noah era helado, todo había sido consumido por el hielo y lo único que encendía su cuerpo era la furia inexplicable que albergaba en todo su ser, y que se manifestaba precisamente con cada batalla que librase. No existía nada más que detonase la furia en su cuerpo que una pelea, y sin esa rabia desatada, él simplemente era un sujeto carente de todo salvo orgullo y honor.

Observó con cuidado hacia la cima al símil que su caballo se detenía. Ya le faltaba poco para llegar a los pasos fronterizos y con ello, poder poner sus pies en lo que se denominaría como “la cuna de los bárbaros más terribles”. Pensar en ello le motivaba y sentía un pequeño calor en su interior, así como también aumentaban las ansias de desenvainar su espada y gritar con toda su fuerza antes de comenzar una carnicería, en la que para nada le interesaba si iba a salir vivo o no. ¿Temor a la muerte? En absoluto. No era un hombre que temiera dejar de existir y menos en ese instante, en el que sólo deseaba sangre, lucha, confrontaciones y sobretodo, poder desatar su furia contra todo lo que tuviese a su paso, causando la mayor devastación, muerte y dolor posibles en el proceso. Era lo único que lo motivaba a seguir existiendo, el activar la llama de su ferocidad y poder comportarse como lo que realmente era: Un animal, un depredador que sólo servía para cazar una y otra vez, y que continuaría con dicha senda hasta que la guillotina del destino le cortara la cabeza.

Una vida pacífica, común y corriente, alejada de las luchas y la sangre… simplemente ni siquiera pasaba por su mente. Era un hombre de instinto, y su instinto le pedía predominantemente una cosa…. matar, y liberar toda la rabia que contenía su alma.
Noah
Noah

Status :

Más allá del bosque. Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Noah Sáb Ene 14, 2012 12:33 am

El camino hacia la cima cada vez era más complicado de transitar, pero aquello no mermaba para nada el espíritu del guerrero romano. Después de todo, se estaba hablando de Noah y cuando una idea se atravesaba en su cabeza, no importaba qué pudiese suceder, ni la muerte era lo suficientemente terrible como para hacerle meditar acerca de sus decisiones. No estaba acostumbrado a dar pie atrás a lo que quería y en esa ocasión, en que la furia lo dominaba cada vez más, pidiéndole desde su interior a gritos poder salir, simplemente no existía forma de que se calmase. O al menos no por su propia cuenta, y considerando que estaba completamente solo en medio de la nieve y el frío…

Claro, si es que “solo” fuese la definición para “rodeado de bastardos hijos de perra que desean mi cabeza”. Porque sí, en realidad poseía compañía más no era precisamente grata para ellos, a pesar de que para Noah era divertido el escuchar sus murmullos y sentir sus ojos encima de su cuerpo. Le causaba un cierto placer el poder saborear, aún a la distancia, el hedor del miedo. Y en esa ocasión todavía más lo disfrutaba, puesto que no podía entender como un solo hombre a caballo podría causar tanto pánico en sus presas. Aunque tampoco podía culparlos, después de todo eran “sus presas” y era natural que un animal a punto de ser cazado, sintiese miedo de su depredador, aún cuando éste último se viese inferior en habilidades y en número.

¿Pero qué hacía que todos los bárbaros en esa subida temieran tanto al denominado rey de los dragones? La respuesta era más sencilla de lo que se podía imaginar: La muerte. En su ascenso Noah había causado ya muchas muertes para ser un simple soldado despojado de armadura – llevaba 23 cadáveres desparramados, y aún no poseía ni una sola herida – más no podía considerar ello como un logro, sino que continuaba con su visión despreciativa y completamente hostil para con sus enemigos..


¿Esto es lo mejor que puede ofrecerme para no llegar la tierra germana?. Bah… menuda mierda. Salir a pasear de noche por los distritos bajos del reino del César es más peligroso que toda esta mierda.
– Comentó con desgano y cierta decepción, mientras que unas cuántas cabezas de germanos colgaban desde el asiento de su caballo. – Hijos de puta… ¡¿Por qué no salen de una maldita vez?! No pienso dejar a nadie con vida... a nadie…- Cada vez que hablaba su tono adquiría mayor fortaleza y decisión, así como también un ligero toque de rabia y, tal vez… sólo tal vez, maldad.

Ninguno va a sobrevivir… procuraré cortar todas sus cabezas en nombre de….
– Por un instante estaba hablando como el general romano, pero luego de recordar que para los ojos de Roma él ya no era absolutamente nadie, ni representaba nada, se retractó y analizó con cuidado lo que diría, para finalmente hallar una mejor palabra…

Su puta madre matará en nombre de alguien… ¡¡Los mataré sólo por ser unos hijos de perra y por el gusto de ver correr su sangre caliente por mi espada, malditas escorias mal montadas!!!


Sabía que en alguna parte lo estaban escuchando, por lo que no dudaba en intentar provocarlos si con ello lograba causar que salieran de su escondite. En cualquier caso… ya podía ver el final de la subida, y con ello, el comienzo del verdadero reto para Noah.

Noah
Noah

Status :

Más allá del bosque. Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Noah Dom Ene 22, 2012 9:00 pm

El paso por los últimos riscos de las montañas fueron algo verdaderamente molesto y no porque hubiesen enemigos esperándole, sino que por todo lo contrario: No había nadie, ni nada. Era un absurdo camino pelado y desolado, donde ni siquiera era capaz de sentir las miradas de los bárbaros, imaginándolos a la espera en alguna zona oscura con sus armas listas para arrebatarle la cabeza. Pero no, simplemente no halló nada más que mucha nieve y árboles, muchos árboles.

Tal vez estén escondidos en ese bosque…
- Susurró con algo de cautela mirando con desconfianza las copas de los pinos y demases mesomórficos, todos cubiertos con grandes capas de nieve que incluso le daba la sensación que formaban techos por sobre su cabeza. – Je…. Supongo que no tengo más opción que adentrarme en esta mierda… aunque la mala espina que me da, es increíble… y eso me encanta.

No estaba mintiendo. A pesar de la primera mala impresión causada por la decepción de ver un paisaje desolado, la nueva perspectiva que se abría ante sus ojos de adentrarse en un bosque con mucha oscuridad, hacían que retornaran a él las esperanzas en encontrar lo que deseaba: Peligro, y por supuesto, muchos bárbaros a los que matar y así poder saciar sus ansias de liberar su furia. Era lo único que tenía valor en su vida en ese minuto, el poder liberar su sed de sangre y sentirse complacido por ello. No dudaría en ir hasta el fin del mundo para lograr aquello. Tenía que conseguir una buena batalla, era su objetivo en la vida ahora que nada más le despertaba pasión. Y lo más próximo a un enemigo que tenía en el mundo, eran los germanos. Los mismos que habían ocasionado que su trasero se congelara por tanto tiempo en el norte, ahora iban a ser los encargados de devolverle la expectación por una buena lucha y por supuesto, llevarlo a una catársis de guerra de la que no pudiese olvidarse nunca. Ni siquiera si, por cosa del destino, terminaban asesinado al ex general de legión y bastardo más grande de todos.
Noah
Noah

Status :

Más allá del bosque. Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Nia Mar Feb 07, 2012 3:04 pm

Habian pasado poc mas de 2 horas desde que Ira nos diera aquella orden de ir cada una con cierto espectro y de juntarnos en Alejandria apenas terminaramos con aquello, en mi caso me tocaba lidiar con el contenedor del juez de Wybern el cual aun no despertaba de su letargo cosa bastante extraña puesto que con el despertar de nuestro señor Hades debia haber podido despertar y tomar el lugar del estupido mortal que era su recipiente pero no, al parecer el humano era mucho mas fuerte que el espectro dentro de el y por eso debia ir yo misma a hacerlo entrar en razon puesto que Ira decia no tener ganas de lidiar con el por el simple hecho de que hace hervir su sangre en menos de un segundo con sus comentarios. Seguramente seria muy dificil el hacerlo despertar de una buena vez asi que de ser necesario tendria que usar una de mis tecnicas con el para dejar en claro quien mandaba en esa situacion, mientras pensaba en como arreglar el asunto llegue al sitio en el que se encontraba actualmente wybern dando un ligero suspiro al ver que se internaba en el bosque buscando algo por lo que tomando algo de aire apareci detras de el.

- ¿Nosotros escondernos de ti? no me hagas reir mortal...los espectros estamos en todas partes y no le tememos a seres tan inferiores como lo son los humanos...claro que tu eres una de las pocas excepciones a la regla -viendolo seriamente estando detras de el de lo mas tranquila y seria-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Más allá del bosque. 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Más allá del bosque. 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Más allá del bosque. Empty Re: Más allá del bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.