Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel Empty [Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel

Mensaje por Mercym Mar Feb 08, 2011 10:44 pm

La carreta avanzaba tranquilamente y sin ningún percance a través de los caminos polvorientos que dentro de poco habrían de conducirnos a los barrios bajos de la ciudad. La única guía que teníamos asegurada era la luz de las estrellas y el destello de la “Portadora de la Luz” por encima nuestro… los edificios cercanos parecían vacíos y desprovistos de vida, con sombras amenazantes cerniéndose por sobre nuestras cabezas y retorciéndose con violencia para volver a su tamaño normal en cuestión de segundos. Nubarrones de polvo soplaban de vez en cuando para cubrir el transporte con otras capas finísimas de partículas que se sumaban a las ya existentes sobre la madera desgastada, cuyas astillas se escapaban de vez en cuando. El traqueteo tranquilo e ininterrumpido tan solo continuó así por el resto del viaje.

Finalmente, detuve la carreta para quitarme la capucha y mostrar por fin mi cara de piel oscura que por los momentos, estaba más quemada que antes debido al reciente paso por el desierto egipcio en camino hasta esa enorme capital religiosa. Indicando con un movimiento fluido de brazo le señalé el camino descendiente al chiquillo para que me siguiera: unos escalones estrechos entre los cuales a duras penas si lograba pasar con mi enorme tamaño bajaban hacia un callejón oscuro con una diminuta antorcha que mostraba una pequeña parte de la irregularidad del suelo, piedrecillas y guijarros acompañados de enormes pedruscos apostados sobre montículos de arena siguiendo en un estrecho pasillo de al menos veinte metros de distancia que culminaba en una pequeña puerta con goznes de metal gastado. En aquella entrada no había señalización alguna que indicara a que edificio habrían de entrar. Bajando por el accidentado acceso mientras me ladeaba finalmente pisé aquel terreno pedregoso observando como las sombras se movían en espiral lentamente…de pronto me quedé con el hijo del carpintero a mis espaldas.

Continuamos? inquirí mientras volteaba a ver al aludido con aquellos ojos rojos que me caracterizaban tanto.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel 34nfcyu

Defensa :

[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel Empty Re: [Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel

Mensaje por Lucyfer Miér Feb 09, 2011 11:15 am

Luzbelle levanto la vista hacia el cielo y empezó a disfrutar de la luz de cada una de las estrellas, que en medio de la noche eran faros que iluminaban el camino de cualquier alma extraviada, pero había una que brillaba con intensidad pero no era suficiente, o mas bien aun no era el tiempo que brillara como debía ser, se quedo contemplándola un buen rato, luego desvio la mirada y se dedico a observar las calles de Jerusalen, le traia viejos recuerdos aquellas sombras que se volvían aun mas inquietas con su presencia y deseaban tocarle como si eso le trajera la salvación de un cruel castigo, el mostro de Luzbelle se transformo mostrando una bondad tan puro cque causaba que aquellas sombras se alejaran de el tan pronto les miraba con esos puros y bondadosos ojos, mientras su boca hacia una mueca de alegría ya que de cierta forma sentía placer al castigar aquellos seres que le buscaban para servirle.

La carreta seguía su curso hasta llegar a los distritos bajos de Jerusalen, un lugar plagado de ladrones, estafadores, prostitutas, en fin “escoria” asi era como les catalogaban los que se hacían llamar parte de la sociedad, que ridículos se atrevían a señalar con el dedo cuando en sus propias casas el pecado era mas profundo y nauseabundo que el olor de un cadáver en descomposición. Los dos hombres siguieron el camino hasta llegar a un estrecho callejón y terminar en una calle que vivía en el total silencio (claro por fuera por que hacia adentro sucedían otra clase de cosas) El joven de cabellos blancos al escuchar al hombre se adelanto a este y golpeo en la puerta.
- Esa clase de preguntas sobran para nosotros, si decidimos seguirle es porque no queremos detenernos en medio del camino –
Se quedo observando la puerta unos instantes mientras esperaban ser recibidos.
- Y bien, que es lo que tanto mira en las estrellas? -
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

[Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel Empty Re: [Jerusalén] - Barrios bajos ~ Burdel

Mensaje por Mercym Miér Feb 09, 2011 11:40 am

La respuesta del chiquillo no se hizo esperar, siendo por supuesto una réplica llena de aquel tono especial y lleno de misterio que por supuesto, no estaba exento de un aire siniestro. Los pequeños pasos del andrógino que apenas si resonaban contra el suelo eran amortiguados por la arena del estrecho pasillo lleno de guijarros y piedras que terminaba abruptamente frente a aquella delicada y añeja puerta de madera. Tocando con ligereza, el hijo del carpintero había hecho una pregunta bastante clara…aunque lo sorpresivo era que no supiera por sí mismo la respuesta…o tal vez si lo sabía, pero de cierta manera quería saber como era la visión desde el “otro lado”, no podía darlo por hecho pero simplemente, no había razón en no responder aquella pregunta con la verdad.

Simplemente sigo la tradición de buscar las señales que nos guiarán al futuro en la luz que parpadea sobre nuestras cabezas. Cada movimiento, cada titilar, cada destello señala un paso hacia el futuro y muestran las marcas del pasado. dije con calma mientras acomodaba la capucha en su sitio, dando varios pasos hacia delante y esperar por detrás del chiquillo peliblanco a que la puerta del alojamiento abriera. Estando ahí parado pude notar más que antes la enorme diferencia en tamaños…si no me equivocaba en mis cálculos, le sacaba al menos tres cabezas de diferencia. No importaba demasiado en todo caso. Antes de que pasara un minuto más de espera, los goznes gastados y cubiertos de óxido se movieron con un chirrido penetrante para dejar ver una cara redondeaba y surcada por numerosas arrugas acompañadas por un par de ojeras oscuras e intimidantes. Peinándose la barba blanquecina con una mano larga y delgada, el anciano nos dejó pasar mientras reverenciaba delicadamente a sus dos nuevos inquilinos.
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Miér Feb 09, 2011 12:13 pm

“Un paso hacia el futuro, ah! Al futuro presente, por que nosotros ya sabemos cual será ese futuro, lo que haremos y no, quienes lloraran a nuestros pies y pedirán perdón mientras son atormentados en las llamas del infierno, como alfa y omega, principio y fin todo lo sabemos pero desconocemos el camino para llegar a ese futuro” Pensaba Luzbelle mientras mantenía su mirada fija en aquella puerta de madera la cual chirrio al ser abierta, de entre las sombras la figura de un anciano el cual estaba mas condenado por el peso de los años invito a seguir al par de forasteros, ya adentro de aquel lugar, la luz de unas cuantas lámparas iluminaba lo que se podía considerar como un recibidor, había un par de mesas acompañadas de sus sillas, un poco de polvo y basura en el piso, se notaba que no les gustaba mantener el orden. En una de las sillas se encontraba una mujer sentada la cual vio con curiosidad a los dos hombres, su vestido estaba desarreglado y a punto de dejar descubierta la parte superior de su cuerpo si no fuera por su hombro que de alguna milagrosa manera lo mantenía en su lugar, la mujer se levanto y miro a Luzbelle coloco sus manos sobre el hombro del muchacho y empezó a susurrarle en el oído.

- Que hermoso eres, permíteme complacerte –

Luzbelle miro con asco a aquella mujer y se la quito de encima, haciéndola a un lado, observo de reojo a su acompañante y luego se dirigió a una mesa donde se sento.
- haz lo que tengas que hacer, nosotros no necesitamos de esta clase de cosas -
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Mercym Miér Feb 09, 2011 5:25 pm

La enorme sala que había más allá del diminuto acceso por el cual habíamos entrado no parecía corresponderse con el exterior que se mostraba al pasar por delante de aquel estrecho y mugriento callejón. Las mesas, viejas y destartaladas guardaban aún un poco de elegancia mientras que las sillas altas estaban algo dobladas por el espaldar que casi se terminaba de destornillar. Por el suelo habían regados una gran cantidad de basura que por lo visto nadie tenía intenciones de recoger. De pronto una de las mujeres de “servicio” se había acercado al chiquillo para ofrecerle un “buen rato”…cosa que el hijo del carpintero no dudó ni un solo instante en rechazar…bueno, era comprensible ya que aquel no era un muchacho común y corriente cuya naturaleza parecía rechazar por completo los llamados de la naturaleza que exigía un cuerpo humano normal. Por el contrario yo me encontraba un tanto exhausto después de aquella tarde de vigilancia y posterior misión de “rescate”. Con pesadez me quité la enorme capa con capucha para colgarla del espaldar de una silla ubicada cerca de la del albino y sentarme con cuidado dado que por mi peso, era bastante fácil terminar de destrozar aquellos pedazos de madera viejos y pobremente enganchados el uno con el otro.

Antes de eso…algo que acotar o alguna orden de último minuto? pregunté al tiempo que le hacía un gesto de manos al anciano tabernero quien había entendido en el acto lo que quería decir. No pude evitar cerrar momentáneamente los ojos y posar mi mano derecha en mi lado izquierdo del cuello para masajear un poco la zona…estaba parcialmente entumecida. O hablaremos de eso en unas horas?
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Miér Feb 09, 2011 6:34 pm

Aquella mujer se había quedado tumbada en el suelo al parecer estaba borracha, Luzbelle escucho las palabras de su al parecer nuevo sirviente quien esperaba alguna orden de mas pero era el momento de descarsar, al menos eso se lo podía su cuerpo humano el cual aun no se había acostumbrado a la posesión del señor de las sombras, del mal y que nunca era nombrado por los creyentes de dios.

- Nosotros nos retiraremos a descansar asi que necesitamos una habitación, sin compañía – El joven albino se levanto de la silla mientras hacia tal aseveración al anciano que lo miraba un poco raro debido a su extraña forma de hablar, el anciano miro hacia una repisa donde se encontraba la barra del bar y tomo una llave unida a un llavero de madera y se la entrego al muchacho al parecer aquel hombre entendía bien y era de pocas palabras, un conveniente servicio.
- En la mañana hablaremos, debemos aclarar ciertos puntos, espero que disfrute de las mujeres de este lugar, si es que la basura le complace –
Dijo tales palabras de reojo mientras subia unas escaletas de madera que le dirigían al segundo piso dejando al hombre de piel color negra en el recibidor para que hiciera lo que se le diera la gana, ya en el segundo piso encontró un largo pasillo con varias habitaciones, la que le habían asignado era la numero 9 asi que camino por el lugar hasta llegar a puerta, caminando con la vista fija al frente ni se dio cuenta que algunas habitaciones tenían la puerta abierta mostrando el espectáculo de unos cuantos seres humanos fornicando como animales cosa que ni le importaba, abrió la puerta de su habitación y se encerro en ella alejándose de ese ambiente pecaminoso y lujurioso que aquel burdel ostentaba.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Mercym Miér Feb 09, 2011 7:13 pm

La basura sirve por un rato, al menos. comenté levantando una de las enormes cejas que enmarcaban mis característicos ojos rojos para ver como la menuda figura del chiquillo se movía con una ligereza por demás característica y así subir al segundo rellano del burdel para dirigirse a la que sería su habitación asignada. Por otro lado, yo me quedé esperando en la misma mesa a que el tabernero se dignara a llevarme mi jarra de vino bien cargado. Hasta ese instante no había caído en cuenta en lo cansado que estaba…perfecto, ahora al calor y el polvo de Jerusalén debía agregar un cansancio mucho más arraigado de lo que me esperaba. Tal vez había pasado más tiempo en la vigilancia preliminar. Fuera como fuera tan solo estiré mis dos enormes brazos para cruzarlos sobre mi pecho y esperar a que el anciano se acercara.

Pasados unos pocos minutos el viejo ya se había aparecido con una jarra que se notaba apenas podía cargar con sus manos artríticas y delicadas. Mirándolo con algo de resignación me dispuse a tomar el envase para beber un buen trago de su contenido, vaciando gran parte de este y sentir como el líquido corría por el interior de mi garganta para así aliviar un poco el calor del que era presa. Cerrando nuevamente los ojos y recostándome del espaldar retorcí un poco la espalda, haciendo que esta crujiera y que una sensación de alivio me dominara lentamente. Un rato después ya había terminado varias rondas de aquella bebida y por lo visto, el cansancio se empezaba a disipar un tanto…incluso, estaba un tanto “animado” o al menos, una parte de sí lo estaba. Levantándome con calma tan solo le hice otra seña de manos al viejo para informarle de mi siguiente movimiento tras lo cual la única respuesta del aludido fue acceder con un cabeceo e indicar una de las habitaciones del piso inferior. Rascándome un tanto la base de la espalda, continué hacia el cuarto asignado por el encargado y así “descargarme”.
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Miér Feb 09, 2011 8:49 pm

La habitación no tenia nada del otro mundo, antes se denotaba un poco abandonada o le faltaba limpieza, la cama tenia un par de mantas de color azul, la madera de la cual estaba formaba se veía vieja y un poco insegura, como si en cualquier instante esta pudiese romperse, en una de las esquinas de la habitación se dibujaba una enorme telaraña y la causante de aquella decoración se encontraba devorando una mosca en medio de la noche, aparte de la cama haba una silla y nada mas, realmente el cuarto no era tan grande como para albergar mas cosas, lo único que en verdad le faltaba era una ventana para que aquel lugar no fuese tan oscuro. Antes de entrar a aquella habitación había tomado una lámpara de aceite del pasillo para iluminar su estadia en aquel lugar, por la cantidad de aceite no se consumiría en una buena cantidad de horas por lo que se mantendría con aquella luz unas cuantas horas mas.

Luzbelle se sento en la cama y quedo un rato viendo hacia el piso mientras sus cabellos caian por sus hombros y su espalda, sus cabellos blancos eran largos y hermosos, perfectamente cuidados aunque a lo largo de su vida nunca antes le hubiese llamado la atención mantener un buen aspecto aunque no era necesario, poseía esa belleza angelical que muy pocos podían poseer. Se acosto sobre la cama en posición fetal y se quedo con los ojos abiertos pensando en lo que había sucedido esa mañana.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Mercym Jue Feb 10, 2011 1:50 pm

La tenue luz de la lámpara de aceite se apagaba con lentitud al tiempo que los segundos se volvían minutos, los minutos en horas y la noche en día. El cuarto en que me encontraba descansando era uno bastante grande y vasto comparado a las demás habitaciones disponibles para los clientes ocasionales del burdel a donde había llevado al hijo del carpintero crucificado por una simple razón: un poco más de dinero lo había hecho posible, además de que un poco de persuasión agresiva no caía nada mal. Aún así el lugar tenía sus detalles como cualquier otro: las paredes estaban gastadas y con varios manchones producto del moho, que deterioraba en gran medida la madera e incitaba a numerosos animalejos y organismos extraños a vivir sobre ellos; por otro lado los únicos muebles presentes consistían de una cama con almohadones cuya función apenas si era satisfecha después del uso excesivo y una mesita destartalada en la que se podían posar varios objetos de peso considerable, como por ejemplo…la jarra que me había llevado hacía unas horas atrás junto a una acompañante para liberar el estrés. Despertando de un sueño cuya duración ni siquiera percibí suspiré con lentitud al tiempo que me llevaba la mano derecha a la frente y me masajeaba ligeramente la sien. Finalmente había amanecido y aún quedaba muchas cosas que hacer, tan solo esperaba que el chiquillo estuviera ya listo para iniciar lo que fuera que implicara el haber descendido en el mundo…

Bien, comencemos… dije en voz baja, levantándome de mi lecho con una pesadez característica de alguien de mi tamaño y contextura para así salir de la habitación mirando a todos lados, confirmando que la única persona presente era el reemplazo del anciano cuidador de la noche pasada: un viejo mucho más vivaz pero igual de frágil. Haciendo crujir todos y cada uno de los dedos de mi mano miré de reojo a las escaleras que conducían al segundo rellano, esperando a que apareciera el albino que había rescatado la tarde anterior.
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Jue Feb 10, 2011 3:57 pm

Se mantuvo tirado sobre la cama toda la noche, no tenia la intensión de dormir sus ojos permanecieron abiertos en medio de la oscuridad y solo parpadeaban de vez en cuando, aunque por el momento fuese una marioneta un pobre espíritu humano poseído por la corrupción y maldad estaba preparando lo que seria la llegada de su bendito reino a Jerusalen. Todo había comenzado tal y como lo esperaba su lanza le había buscado y debían dirigirse hacia donde estaban sus demás esbirros quienes de alguna u otra forma se verían atraídos hacia la capital religiosa del oriente medio.
- Y ahora debemos esperar –
- Queremos actuar ya, sabemos que los demás despertaran, la sangre será derramada y nosotros nos recogijaremos en ello –
- Impacientes como siempre, no es nuestra guerra es nuestra comedia –
- Nuestra divina comedia –
- Callen! Estamos perdiendo el tiempo ellos estarán listos y cuando nosotros lo estemos seremos pisoteados, quiero que su sangre cubra nuestro cuerpo –
- Estamos sobre buen tiempo, además quien debía ayudarnos ya esta aquí, calmensen o nos obligaran a hacerlo por ustedes –
- Esta bien, esta bien, pero cuando sea el momento no nos contendremos –
- Nosotros tampoco –

Y llego el dia aquel muchacho se levanto y dejo aquella horrible habitación la cual le había servido mas para su charla que para descansar, se devolvió por aquel pasillo de la otra noche el cual no había cambiado en nada seguían las puertas abiertas de las habitaciones mostrando figuras desnudas acompañadas del sueño, al bajar por las escaleras de madera estas rechinaban con cada uno de sus delicados pasos al observar la primera planta se dio cuenta que ya le esperaban, eficiente era aquel sujeto, camino hacia el con cierto aire de solemnidad y se quedo observándolo con una mirada distante y fría.
- Que planes hay para hoy? -
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Mercym Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

Y ya el chiquillo había bajado mostrando su característico porte y forma de hablar, así como su tono que parecía incluir a más de una persona o entidades al mismo tiempo inquiría sobre el itinerario del día. Masajeándome la sien con tranquilidad me senté en la silla más cercana, que chirrió apenas todo mi peso fue depositado en su superficie. Según la predicción, por ahora solo tenemos que recorrer la vivienda del pecado…que por supuesto, se corresponder a esta ciudad. Si no estoy equivocado la idea es que pueda vivir en carne propia todos y cada una de las faltas que se cometen en el nido del mal. fue la respuesta que le di al chiquillo mientras posaba mis manos sobre mis muslos desnudos, tan solo observando al aludido con mis penetrantes ojos rojos sin demostrar más que aquella deleitable sensación de descanso que solo se podía experimentar en la mañana…y más después de haber satisfecho las necesidades más básicas que podía tener un hombre. Pero eso no quería decir que el otro hubiera hecho lo mismo, por lo visto lo que fuera que estuviera dentro del cuerpo menudo del hijo del carpintero no había “llenado” los requerimientos propios para el mantenimiento de su portador actual…bueno, no estaba tan seguro, pero ya me daría cuenta eventualmente.

Con eso dicho…pasemos a la acción, debemos hacer varias paradas en la ciudad y es hora de llegarnos a la primera. completé con aquel tono de voz profundo y seco que no cambiaba bajo ninguna circunstancia. Entrando en la habitación donde había dormido, tan solo me ocupé de vestir una prenda de ropa interior y una toga confeccionada para dejar el torso descubierto, era la temporada de más calor en la ciudad y al estar acostumbrado a ese tipo de clima por haber vivido la mayoría de años en el oeste de África, simplemente era común andar vestido de aquella forma. Solo faltaba que el chiquillo se declarara listo para partir e iniciar el recorrido.
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Jue Feb 10, 2011 4:48 pm

El muchacho no le presto ni la mayor atención a lo que hacia su acompañante se limito a quedarse frente a la puerta mientras hacia sus cosas y se preparaba para partir, una parte de si se preguntaba el porque debían recorrer aquella ciudad, acaso no había sido suficiente haber disfrutado del pecado humano durante todos esos siglos que había permanecido sobre la tierra? Y mas si el en alguna forma era el responsable de aquel pecado, se veía contrariado como si discutiera contra si mismo. Por otra parte observar a aquellos seres humanos le regocijaba y lo volvia mas fuerte, ver como la mas importante obra de dios denigraba su propia existencia y a su creador era… como expresarlo: placentero. Esa era una de las cosas que mas disfrutaba la estrella mas brillante de todo el cielo, que con una palabra que su mordaz lengua posara sobre los oídos humanos se convertían en ordenes para que el pecado, la maldad y la corrupción reinaran. Sonrio con satisfacción pensando en aquellas cosas por lo que la severidad de su rostro había cambiado.
“ Todos nos amaban, todos nos deseaban, incluso el creador no nos apartaba de su lado… nosotros tampoco los abandonaremos”

El muchacho seguía con aquellas ropas con las cuales le habían encontrado en aquella celda, sentía la necesidad de ir en búsqueda de algo apropiado, por lo que abrió la puerta de aquel burdel y observo la calle, la cual estaba desierta, no era un lugar seguro por lo que muchos evitaban aquel lugar, en la salida espero al enorme hombre de tez negra.
- Antes de ir a cualquier lado deseamos pasar por el mercado – exclamo sin verle a los ojos con su rostro puesto en el vacio lugar.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Mercym Jue Feb 10, 2011 5:02 pm

Aquel muchacho ni siquiera había tardado tanto como yo mismo para estar listo y salir a la calle, de hecho, para cuando yo me encontraba dándole una última instrucción al segundo anciano que atendía el burdel con las manos, ya el hijo del carpintero me apeaba para ir al mercado y comprar algo…no estaba seguro de que querría adquirir en aquel sitio lleno de vagabundos, mercaderes y enfermos, pero bueno…no me iba a quejar cuando una ligera desviación no nos haría ningún daño…por lo cual, tan solo asentí y me puse las sandalias de suela gruesa, acercándome a la puerta y saliendo a la calle para aseverarme de que no hubiera ningún peligro a la vista.

La calle como tal estaba ubicada en una cuesta que descendía hacia el centro de la ciudad, por el cual debíamos pasar si queríamos llegar al mercado. El camino estaba atestado de basura, polvo, arena y gente miserable que apenas si se podía mantener en pie con tantos pesares encima…los romanos dominaban las riendas de toda aquella zona del país, eliminando cualquier revuelta con la máxima severidad posible. Y si aquello no fuera suficiente, la misma oscuridad de los corazones de los habitantes de Jerusalén los incitaban a actuar igual o peor que sus mismos opresores…definitivamente, era el momento de actuar y para eso era que había aparecido el representante de la estrella más brillante del alba, o por lo menos, ese era el mensaje que transmitían las estrellas.

Camino despejado. En marcha.
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Mercym Dom Feb 13, 2011 9:56 pm

El vestíbulo del burdel no había cambiado ni un poco en todo el tiempo que el hijo del carpintero y yo nos habíamos demorado en ir y venir a cumplir el objetivo del día: las mismas mesas destartaladas, la basura desperdigada por el piso y dificultando el paso entre las sillas que se encontraban difícilmente atornilladas y al fondo de todo, la recepción donde el anciano se encargaba de dar las llaves de cada una de las habitaciones en las cuales los clientes se descargaban con las prostitutas de “mejor” calidad de la ciudad. Pasando entre mesa y mesa le hice una seña al anciano para que llevara bastante comida a mi habitación, donde pretendía llevar al hijo del carpintero y así vigilarlo por la noche entera…no me iba a arriesgar a que el chiquillo perdiera el conocimiento y que de paso, se enfermara por una estupidez.

Entrando a mí habitación descargué al albino en la cama, posándolo a lado contrario en donde yo mismo solía dormir para acercarme a la puerta y esperar a que el viejo llevara la bandeja con comida. Ni siquiera pasaron cinco minutos y ya el dependiente se había aparecido con un tazón de frutas variadas, un plato de carne asada y una jarra de leche fresca. Algo era algo, me dije mientras tomaba la orden y la colocaba en la mesita de noche ubicada al lado del mueble donde descansaba el albino. Carraspeando un poco para llamar su atención fijé mis penetrantes ojos rojos en su rostro para decirle un simple y seco Aquí está la comida que solicitó. mientras suspiraba con algo de cansancio…no lo admitiría, pero la caminata también me había cobrado su cuota. De cierta forma, no era fácil hacer de cuidador una vez estando acostumbrado a cuidar de mi mismo…pero realmente, aquello no era del todo malo, incluso se antojaba interesante. Mucho más que tan solo rondar incansablemente por todo un continente hasta el final de los días…
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Dom Feb 13, 2011 10:22 pm

La misma ciudad, los mismos callejones, el mismo camino, la misma taberna. Todo se repetía en el camino de vuelta pero aquellos sitios estaban manchados por el caos, la muerte y la confusión, nadie sabia que hacer tan solo seguir las hordas humanas que se escudaban en el asesinato para defender un ideal de libertad y…¿paz?. Las causas humanas, el chiste mas repetido y menos gracioso que se escuchaba en esta comedia llamada vida.

Tal y como lo había ordenado Mercym cumplió las ordenes de Luzbelle, el muchacho se levanto de la cama en la cual empezaba a reponer sus energias, es verdad que se encontraba débil pero la expresión de su rostro se mostraba despreocupada, no sentía la necesidad de armar un espectáculo alrededor de su precario estado de salud. Se ubico cerca de aquella mesita de noche y empezó a degustar de todos esos alimentos, eran exactamente dos días sin comer, un poco mas y se hubiese desplomado en el acto y ahí si se veria totalmente patético. Una parte de su ser deseaba continuar pero una gran mayoría accedió a aquel descanso, apoderarse de un alma pura requería un gran esfuerzo por lo que una pequeña tregua no dañaría a nadie.
Despues de comer volvió a la cama en la cual se tumbo para darle la espalda a Mercym y asi disponerse a recuperar todas las energias que había perdido, pero antes de caer victima al mundo de los sueños, dio una ultima orden.
- Temprano buscaremos aquellos objetos – sentencio el muchacho, cayendo dormido al instante.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Mercym Lun Feb 14, 2011 3:08 pm

El chiquillo tan solo había comenzado a comer su enorme y vasta cena, sin preocuparse de nada más que reponer sus fuerzas. Una vez terminado todo aquel proceso dio una última orden para así, caer dormido. Yo por mi parte me había apostado en una esquina de la habitación después de haber recibido la orden final del albino con los brazos cruzados y mirando a la misma nada…simplemente no me preocupaba de enfocar la vista en algo. Cuando pude estar completamente seguro de que el hijo del carpintero hubiera quedado dormido, estiré los brazos y troné los dedos, saliendo tranquilamente de la habitación y acercándome al mostrador donde el anciano se encontraba estimando el valor de varios rubíes. Dándole otra de mis características señas con las manos, el aludido se ocupó de llevarme una jarra llena de vino tras lo cual me dirigí hacia las escaleras, recorriendo el estrecho pasillo del segundo rellano y de allí, subir otro tramo de escaleras que se encontraban detrás de una puerta añejada. Siguiendo aquel camino, llegué hasta el techo del burdel desde el cual se podían ver las calles circundantes, iluminadas por los incendios productos de la guerra civil que se vivía entre los ciudadanos comunes y corrientes y los centuriones romanos. El tejado del burdel era un simple rectángulo con piso de ladrillo y sin bordes en los lados que impidieran la caída de cualquier incauto que no estuviera lo suficientemente precavido como para cuidar sus pasos. En un extremo había una mesa con varios instrumentos de metal y un mapa desgastado con varias canicas posicionadas en ángulos precisos de acuerdo a puntos específicos que estaban marcados en la hoja de piel…si debíamos ubicar objetos especiales sin ningún tipo de guía o ayuda previa…tendría que acudir a mi fuente de información más viable: las estrellas.

...sigh, me estoy volviendo viejo para esto. comenté en voz baja, resoplando con cansancio mientras preparaba todos los instrumentos para una lectura completamente en regla como lo dictaban las enseñanzas de mi familia…aquel era un proceso largo y seguramente me llevaría toda la noche, por lo cual, necesitaría toda mi fuerza de voluntad y un buen suministro de vino.
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Lun Feb 14, 2011 3:42 pm

Se encontraba perdido en un laberinto, el cual se levantaba tan alto que era imposible intentar escalar los arbustos que componían los muros de aquel lugar, el joven Luzbelle se encontraba corriendo por aquel sitio, sin ningún rumbo fijo, esperando encontrar la salida de algún modo, hasta que alcanzo a ver la difusa figura de una niña con un extraño color de cabello verdoso que se perdia en una esquina, aquel joven decidió seguirla, duro un buen rato en aquella persecusion hasta que le perdió el rastro y esta vez una niña de cabellos negros se le aparecia sucediendo lo mismo, apareció otra jovencita de cabellos rubios que le guiaba a travez de aquel laberinto, desesperado levanto la mirada al cielo buscando ayuda, ninguna señal fue enviada.

Luzbelle abrió sus ojos, aquello había sido un sueño o mas bien una representación de lo que pasaba en su interior, no había cambiado de posición para dormir mientras paso la noche, clavo sus ojos en la nada por unos minutos hasta cuando decidió levantarse, en la habitación no estaba nadie, tan solo los mismos muebles, ni siquiera el plato en el que le habían traido la comida la noche anterior se encontraba allí, arreglo sus ropas y salió al pasillo, todo estaba en silencio, tal vez lo que sucedia en la ciudad les obligaba a mantenerse en calma mientras todo el caos pasaba, bajo al primer piso esperando encontrar a su compañero y seguir preparando todo para que la llegada del angel caído fuera lo mas pronto posible.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Mercym Lun Feb 14, 2011 10:05 pm

Bien...estamos listos, supongo. dije en voz baja, mientras terminaba la décimo segunda ronda de vino seguidas de la velada para dejar la jarra que había usado al lado del enorme mapa celestial cubierto de canicas posicionadas en sitios puntuales. Yo por otro lado estaba bastante cómodo en aquella silla con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda, vistiendo tan solo la parte inferior de una toga con la mano izquierda posada en mi cintura mientras que la derecha acariciaba lentamente la barba puntiaguda que me caracterizaba en el exterior. Curiosamente esa misma barba era ya una herencia familiar…desde los tiempos de mi tatarabuelo los miembros masculinos de la familia estaban obligados por una regla tácita a dejarse crecer el vello facial y exhibir en su adultez una barba que significaba experiencia, vida y crecimiento…una tradición en toda regla, simplemente. Resoplando ligeramente, me dispuse a ver el cielo y notar que ya estaba amaneciendo al tiempo que los disturbios terminaban de apagarse a través de todas las calles circundantes al burdel…las columnas de humo habían desaparecido así como los gritos habían enmudecido gradualmente, la guerra civil se tomaba un descanso, por lo visto.

Al menos será un día relativamente tranquilo… murmuré mientras bostezaba con fuerza, mostrando mis enormes colmillos sin dejar de acariciar la barba. Una vez que volvía a ver con normalidad, decidí que era hora de regresar al interior del burdel…pero por otro lado, quedarme un rato más y admirar el paisaje de la ciudad no me retrasaría demasiado…después de todo, no había mucho apuro en reunir las piezas que buscaba el hijo del carpintero si de todas formas, debíamos aguardar a un baño de sangre aún mayor para que se revelaran las primeras dos.
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Mar Feb 15, 2011 3:43 pm

Aquel joven se quedo examinando toda la primera planta, seguía igual como la había visto la vez en que llego las mesas, las sillas, la basura, el desorden, el viejo; pero no estaba Mercym a quien estaba buscando. Luzbelle arqueo una ceja y se acerco al viejo que atendía al parecer en el dia aquella taberna, el anciano le indico que se acompañante estaba en la terraza por lo que se dirigió a aquel lugar. Aquella comida y el descanso fueron de absoluta ayuda para Luzbelle, ahora se sentía con mas fuerzas y energias para seguir con sus planes y concluirlos lo mas pronto posible ya que el tiempo se encontraba de algún modo en su contra.

Observo a aquel sujeto quien se encontraba viendo los vestigios de la guerra civil en la ciudad, sentado en una silla y con una especie de mapa y varias piedrecillas que se encontraban sobre una mesa, y claro una jarra de vino por lo cual fue se compañera a lo largo de la noche, el sol brillaba en el horizonte y sus calidos rayos empezaban a quitar la frialdad de la noche, aquel joven se quedo mirándolo con la misma fría y vacia expresión de su rostro, aquellos amarillentos orbes no denotaban algún cambio en el, coloco sus manos en su espalda y camino con aquella solemnidad que tenia hacia su compañero, miro el mapa celeste y la forma en que se encontraban las piedras.

- Que pudo deducir? -
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Mercym Mar Feb 15, 2011 6:05 pm

Al menos diez minutos de descanso tuve antes de que la puerta del tejado se abriera y de ella saliera el hijo del carpintero, caminando con su usual andar despreocupado y grácil, algo que ya era usual para cualquier que hubiera pasado largo tiempo con aquel chiquillo. Cuando se decidió a preguntarme que era lo que había podido averiguar tras la extenuante lectura de las estrellas, solo pude resoplar con los ojos cerrados mientras me cruzaba de brazos e informaba con voz segura los designios del cielo para aquel día.

Por hoy no hay que apresurarnos…la primera pieza de lo que debemos buscar se revelará por sí misma una vez que el baño de sangre aumente en la ciudad…a lo sumo un día de espera más. La otra pieza está en Acre… dije tranquilamente al tiempo que hacía que mi mano derecha se volviera a ocupar de peinar mi barba en un vaivén incesante. Así que una vez recuperemos la parte que está en algún lado de Jerusalén, tendremos que hacer el viaje en dirección a Acre y ocuparnos de ese sitio. comenté con una risita algo siniestra, enseñando los colmillos y sin disimular que el prospecto me daba bastante risa…incluso me animaba un poco. Así que…es cuestión de que los ríos de sangre dictaminen el camino aquí. Sugiero que nos estacionemos aquí y vigilemos lo que sucede en las calles…si forzáramos las cosas no podríamos asegurar un rango de éxito total…

Y tengo una pregunta…porque el hijo de un carpintero común y corriente? Entiendo el proceso del alma más blanca del mundo (según lo profetizado allá arriba)…pero es…curioso.
finalicé mientras miraba de frente al albino, esperando alguna respuesta de parte de las esencias que habitaban aquel cuerpo humano, cuyos ojos ambarinos no reflejaban más que autoridad y porte como ningún otro.
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Mar Feb 15, 2011 6:43 pm

Luzbelle había desviado la mirada fijándose ahora en la pequeña tranquilidad con la cual despertaba Jerusalen, atento permaneció mientras escuchaba a Mercym, el cual indicaba según sus predicciones como se darían las cosas para encontrar aquellos objetos que le ayudarían para forjar un arma tan poderosa, que los mortales se arrodillarían a sus pies, pero también la curiosidad humana le invadió por lo que buscaba una respuesta para su extraña reencarnación, observo de reojo a aquel sujeto mientras pasaban algunos minutos de silencio incomodo.

- Una pequeña burla – en su rostro se dibujo una sonrisa retorcida
- Podiamos ser cualquier cosa – extendió su mano derecha en dirección a la ciudad
- Pero, tener la posibilidad de ser la parodia del hijo de dios, no nos podíamos negar a eso – solto una pequeña risita
- Hubiese sido mejor si éramos un general o un príncipe, mas poder y caos – continuando aquella extraña conversación de sus diferentes yo suspiro con pesadez denotanto enojo
- Que mejor que seguir los pasos de la pobre obra de caridad de dios –
- Inutil esfuerzo, aunque les haya dado un camino a la salvación, los humanos siempre pecaran, siempre pedirán perdón y repetirán los mismos actos al final de sus días-
- Repudiado y odiado por su raza, el hijo de dios se sacrifico pero al final nuestra maligna mano puede mas que el amor que un hijo y un padre-
- Imitandoles, en parte es como demostraremos quien es mejor-
- Obviamente nosotros – su mirada se oscureció y una extraña aura empezó a rodear a aquel muchacho, aunque tal presencia no era tan fuerte de todas formas es extraña causando un brusco cambio en el ambiente tornándolo mas pesado.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Mercym Mar Feb 15, 2011 7:41 pm

Parodia del…hijo de dios? dije en voz bastante extrañada al tiempo que mi cara expresaba desconcierto…algo que no solía pasar a menudo. Debía admitirlo, el albino me había tomado por sorpresa…quien se suponía que era el “hijo de dios” y más aún, cual dios?...habiendo tantos seres que se clamaban como los creadores/dueños del mundo con habilidades sobrehumanas y derechos “divinos” realmente no podía saber de que demonios hablaba aquel pequeño ser andrógino. E…imitándoles? Disculpe mi ignorancia pero…no tengo ni la más mínima idea sobre lo que dice. Supongo que estoy poco enterado al ser de una tribu nómada del continente ubicado más allá del Mar Mediterráneo…simplemente no tengo mucha información sobre las creencias locales, y si sé sobre usted es por el mensaje de las estrellas…y ahí lo llaman el “Portador de la Luz”. informé con una ceja levantada y con la expresión de desconcierto pegada a mi rostro de manera imperturbable. Y…tampoco se nada sobre alguna “competencia”… completé, mientras continuaba con aquel movimiento incesante en el que me peinaba la barba con la mano derecha al tiempo que la izquierda se ocupaba de rascar mi musculoso abdomen flexionado.

Si de verdad existía una “competencia” eso cambiaba las cosas de cierta forma, ya que implicaría ir en carrera contra otra fuerza de extrema consideración…ya que si lo que se encargaban de interpretar las voluntades encerradas en el hijo del carpintero era un tipo de parodia, eso podía significar que la supuesta carrera en la que competíamos estaba siendo dominada por el otro lado de las cosas…y eso no me gustaba mucho que dijéramos.

...mmm...disculpe el atrevimiento, pero me gustaría saber más sobre esto…escuchar la historia de sus mismo labios será una experiencia edificante en muchos aspectos… pedí con calma, esperando alguna respuesta afirmativa por parte del albino y así, poder conocer todas las implicaciones que me eran desconocidas en aquel asunto particular.
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Mar Feb 15, 2011 8:46 pm

Luzbelle sonrio con diversión mientras llevaba su mano a su frente, tanto que termino en una carcajada, como había pasado aquel “pequeño” detalle, el planeta estaba dividido por un sinnúmero de religiones, dioses y culturas. Se calmo en aquella muestra de diversión, por la pregunta tan “inocente” de su acompañante volviendo a su postura seria se limito a contestar.
- Mas alla de cualquier dios, hay una fuerza que creo el universo y esta por encima de cualquier panteón de deidades, aquel divino ser fue quien envio a su hijo reencarnado como un hombre para salvar las almas pecadoras que indudablemente llegaran al Makai o el infierno el cual son nuestros dominios, pero es mas grande el peso de los pecados de los hombres que tanto en su vida, como sucede en estos momentos disfrutamos de su agonia como en la muerte –
El joven suspiro profundamente mientras se volteaba a ver a Mercym, su rostro cambio mostrando una gran bondad, se quedo unos segundos observándole y le abrazo, pasando sus delgados brazos por el grueso torso del moreno y dejando descansar su cabeza en el hombro derecho del corpulento hombre.
- Mercym… Mercym… cuando llegue el momento lo recordaras todo y el porque nos sirves, y ese momento esta aun mas cerca – le susurro al odio de aquel sujeto – te otorgaremos la libertad de manipular este mundo a vuestro antojo.-

Termino aquel abrazo, la parte mas bondadosa de su ser, apreciaba mas la manera en que cada ser viviente afrentaba las situaciones, siendo este un deleite mas placentero que la destrucción o la muerte, una agonia en vida era mas satisfactoria. La parte mas pura la cual, en el fondo, era la serpiente mas venenosa de las tres.
- Es satisfactoria nuestra respuesta, o desea que le complementemos? -
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Mercym Mar Feb 15, 2011 10:03 pm

Ya veo… fue mi comentario ante la explicación de la voz más neutral de las tres que hasta el momento había podido distinguir entre el grupo que usualmente usaban la boca del hijo del carpintero para hablar. La historia por lo visto era una versión resumida de una larga maraña de cuentos y fábulas, que tenían sus contradicciones ya que todas inherentemente las poseían, ya fueran más graves o menos afianzadas…pero al fin y al cabo, lo que importaban era los detalles concretos. Después de aquel corto relato, el albino de pronto se había acercado para darme un delicado abrazo que estaba limitado por la delgadez y debilidad de aquel contenedor, pero cargado de cierto…sentimiento, por así decirlo. Justo allí surgió la voz más piadosa (y más…peligrosa, había algo que no terminaba de cuadrarme con esa en particular por el tono específico que usaba) pronunciando una frase que me dejó en otra incógnita que agregar a todo aquel asunto…Recordar? A que se refiere con eso? pregunté con aprehensión, levantando una ceja algo reacia…era un tanto extraño aquel asunto dado que yo no era nada más que un humano común y corriente (aún con algo más de comprensión y sentido común al ser comparado con los demás habitantes del mundo) por lo tanto, algunos términos no terminaban de ser completamente claros para mi.

Y sí…un poco de información complementaria me caería muy bien… terminé mientras volvía a rascarme la barba con la mano derecha, esperando un poco más de datos que terminaran de llenar los agujeros argumentales que mi cerebro no podía completar por sí mismo. Ahora era a mí a quien le tocaba aprender del otro, por lo cual tan solo esperé la respuesta del hijo del carpintero, cuyos ojos ambarinos expresaban una piedad un tanto escalofriante.
Mercym
Mercym

Status :

Defensa :

Mensaje por Lucyfer Miér Feb 16, 2011 3:41 pm

Luzbelle sonrio ante la confusión que de cierta forma presentaron sus palabras ante aquel sujeto, cada uno de sus guardianes renacía con la inconciencia de saber quienes eran realmente por lo que su divino y poderoso cosmos debía encargarse de mostrarles el camino, aunque en este caso serian sus palabras y sus acciones, el joven camino pausadamente hasta ubicarse en la espalda de Mercym pasando sus brazos por el grueso cuello del moreno mientras observaba con detenimiento el azul cielo.

- La estrella mas brillante de todos los cielos, cayo a la mas profunda de las oscuridades, convirtiéndose en un ser lleno de luz pero poseedor de un corazón malvado, sus oscuros deseos y propósitos arrastraron a varias estrellas de naturaleza similar consigo –
Sus labios se pegaron a la mejilla de aquel sujeto dando un leve toque a la piel oscura de este y luego se dirigieron a su oído, aquellas acciones eran una demostración de autoridad un poco retorcida sin el animo de llegar a algo mas, aquella sensación de Luzbelle abrazandole y hablando podría ser comparada con una serpiente que se enreda en el cuello de sus victimas y lo recorre divirtiéndose del pánico de su presa.

- Acaso crees que tu misión era guiarnos a nuestro destino y terminaría todo, querido Mercym? Vuestra misión va mas alla de interpretar las estrellas, es sembrar a mi lado la destrucción y la muerte que los seres humanos merecen, porque solo los demonios que consideramos los mas dignos de luchar a mi lado aceptan mi llamado y aunque no lo comprendas totalmente en estos momentos… eres uno de ellos -

Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente