Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[Jerusalén] - Atalaya
2 participantes
Página 1 de 1.
[Jerusalén] - Atalaya
El portón que marcaba la entrada a la atalaya que daba una vista sin igual de Jerusalén era una simple puerta de madera bastante gruesa con una fuerte cerradura de metal y una aldaba de aro de hierro que coronaba la prácticamente inexistente decoración del acceso como tal. El umbral que rodeaba a la enorme tabla reforzada con acero estaba hecho de padrillos cuarteados que parecían capaces de desmoronarse en cualquier instante y dejar caer encima de sus cabezas todo el peso de la torre…pero según mi experiencia, eso no sucedería. Las construcciones de la ciudad eran bastante resistentes, más si se trataban de unos vestigios realmente antiguos como lo era aquel mirador. En resumen el albino y yo estaríamos perfectamente seguros. La única tarea que quedaba pendiente era entrar y llegar hasta la parte más alta de toda la edificación.
Resoplando con calma y cerrando los ojos momentáneamente, dejé que el viento soplara por unos escasos segundos para rápida y violentamente, patear la cerradura, desencajándola y hacer que las bisagras se deslizaran sin mayor obstáculo, permitiéndonos la entrada. Antes de que el hijo del carpintero pudiera pasar, me adelanté e inspeccioné el interior.
Lo único que había allí era una escalera en espiral que subía al siguiente rellano, donde habían varias ventanas estrechas y rectangulares, cada una apuntando a un punto cardinal específico: norte, sur, este y oeste. Si seguíamos subiendo eventualmente llegaríamos a la cima y podríamos tener la vista panorámica de todo el asentamiento del pueblo de dios de Israel que en la actualidad estaba infestado por las ratas del imperio romano.
Adelante. le indiqué al chiquillo, esperando a que ingresara y así comenzar el ascenso hacia el primer rellano de la torre.
Resoplando con calma y cerrando los ojos momentáneamente, dejé que el viento soplara por unos escasos segundos para rápida y violentamente, patear la cerradura, desencajándola y hacer que las bisagras se deslizaran sin mayor obstáculo, permitiéndonos la entrada. Antes de que el hijo del carpintero pudiera pasar, me adelanté e inspeccioné el interior.
Lo único que había allí era una escalera en espiral que subía al siguiente rellano, donde habían varias ventanas estrechas y rectangulares, cada una apuntando a un punto cardinal específico: norte, sur, este y oeste. Si seguíamos subiendo eventualmente llegaríamos a la cima y podríamos tener la vista panorámica de todo el asentamiento del pueblo de dios de Israel que en la actualidad estaba infestado por las ratas del imperio romano.
Adelante. le indiqué al chiquillo, esperando a que ingresara y así comenzar el ascenso hacia el primer rellano de la torre.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
Cantidad de envíos : 59
Re: [Jerusalén] - Atalaya
Aquel sujeto tomo en sus brazos a Luzbelle y le ubico sobre sus hombros para que la maniobra de aquel salto fuese mas fácil de realizar, sin ningún problema el emisario del sur paso aquel obstáculo manteniéndose a salvo y al frágil muchacho, caminaron un poco mas hasta llegar a lo que era la puerta de acceso a aquella Atalaya, una robusta puerta de madera que aun se mantenía intacta a pesar de la destrucción que le rodeaba. Sin el mayor esfuerzo después de concentrar todas sus energias en un solo golpe el enorme hombre que acompañaba a Luzbelle tumbo aquella puerta la cual al caer al piso levanto una nube de polvo la cual en una primera instancia cego el camino de aquellos hombres pero a los pocos segundos mostro el interior de aquella imponente estructura.
Al entrar a aquella torre se divisaba una escalera en forma de espiral que se levantaba hasta lo mas alto, el joven se quedo contemplando aquella esctructura como un niño pequeño que curioseaba un lugar mágico propio para sus juegos, casi hipnotizado observo como la escalera se levantaba a lo mas alto y apreciaba esa ilusión que la mostraba infinita, la luz se colaba en aquel lugar por varias ventanas ubicadas a lo largo de la torre, le daban un toque mistico y sagrado, cosas que al emisario de la luz le agradaban enormemente, su guía empezó a subir aquellas escaleras y este le siguió mientras observaba con detenimiento aquel sitio.
Al entrar a aquella torre se divisaba una escalera en forma de espiral que se levantaba hasta lo mas alto, el joven se quedo contemplando aquella esctructura como un niño pequeño que curioseaba un lugar mágico propio para sus juegos, casi hipnotizado observo como la escalera se levantaba a lo mas alto y apreciaba esa ilusión que la mostraba infinita, la luz se colaba en aquel lugar por varias ventanas ubicadas a lo largo de la torre, le daban un toque mistico y sagrado, cosas que al emisario de la luz le agradaban enormemente, su guía empezó a subir aquellas escaleras y este le siguió mientras observaba con detenimiento aquel sitio.
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
Cantidad de envíos : 73
Sin más preámbulo finalmente comenzamos a ascender por la escalinata en espiral que rodeaba a las paredes interiores de la atalaya. Los escalones estaban un tanto cuarteados pero seguían manteniendo una firmeza incomparable, además de estar cubiertos por una gruesa capa de polvo que distorsionaba ligeramente su color, que pasaba del amarillento para ser de un cenizo pálido y enfermizo. Los ladrillos y bloques que se encontraban apilados uno sobre otros y distribuidos de una manera especialmente pensada creaban unas paredes firmes que habían sobrevivido el primer asalto del ejército romano con capacidad defensiva impresionante y única. Con pasos cortos y hasta ceremoniosos me ocupé de subir hasta el primer rellano, en donde se encontraban aquellas cuatro ventanas que miraban cada una a un punto cardinal diferente. Por el norte se podían ver las planicies y varias colinas a las afueras de la ciudad, mientras que al oeste solo se veían incontables edificios en donde las personas se veían como hormigas…ahí fue cuando me di cuenta de que esas misma alimañas se movían con un apuro no demasiado propio de los de su especie. Por lo visto el incidente con la prostituta despedazada había hecho su trabajo tal cual lo había designado el hijo del carpintero hacía un rato atrás. Con un resoplido algo exhausto me dispuse a ver al pequeño albino andrógino mientras esperaba alguna frase que acompañara a la escena que difícilmente podíamos contemplar desde aquella altura.
Mmm...también hay que buscar a los demás peones, cierto? comenté sin decoro, sabiendo que en cierto nivel el chiquillo controlaba lo que pasaba en las calles…y si alguno de los demás “soldados” era afectado por los disturbios, no sería práctico para nuestra causa. Por cierto...de cuanto es el estimado? pregunté a su vez, esperando una respuesta satisfactoria de parte del peliblanco, quien tan solo contemplaba lo que pasaba en las calles a través de la ventana del oeste.
Mmm...también hay que buscar a los demás peones, cierto? comenté sin decoro, sabiendo que en cierto nivel el chiquillo controlaba lo que pasaba en las calles…y si alguno de los demás “soldados” era afectado por los disturbios, no sería práctico para nuestra causa. Por cierto...de cuanto es el estimado? pregunté a su vez, esperando una respuesta satisfactoria de parte del peliblanco, quien tan solo contemplaba lo que pasaba en las calles a través de la ventana del oeste.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
Y allí estaba, Jerusalen la ciudad de dios, capital religiosa de medio oriente y una de las mas importantes rutas para el Imperio Romano, quien controlaba aquella ciudad tenia un gran apoyo en aquella región, marcada por la violencia, el poco liderazgo de sus dirigentes y las innumerables guerras santas. Luzbelle sonreía mientras observaba como hormigas a aquellas personas, quienes no eran mas que carne de cañon, piezas sin importancia y en un futuro no muy lejano las victimas de sus retorcidos y macabros juegos.
Era una lastima que disfrutara de aquel paisaje pero no pudiese comenzar su obra, aun no estaba listo, mas bien aquel cuerpo poseído por el demonio no lo estaba, era un proceso largo carcomer un alma pura, aunque no se expresara en el exterior libraba una monumental batalla en su interior, aquel angel maldito estaba luchando por apoderarse de esa alma tan pura, no poseer ningún pecado causaba que aquella posesión no fuese tan rápida ni eficiente, un pequeño precio a pagar por un cuerpo que había sido destinado a ser suyo.
- Los demás…. Si valen la pena sobrevivirán a todo esto, asi que su numero dependerá de tal factor, en nuestras filas solo aceptaremos a los que van mas alla del pecado, la muerte y la violencia. Pero primero deseamos conocer su nombre y que lo trajo hasta nosotros, como podrá notar nuestro verdadero arribo a este mundo se dara en un determinado tiempo el cual nosotros desconocemos -
Era una lastima que disfrutara de aquel paisaje pero no pudiese comenzar su obra, aun no estaba listo, mas bien aquel cuerpo poseído por el demonio no lo estaba, era un proceso largo carcomer un alma pura, aunque no se expresara en el exterior libraba una monumental batalla en su interior, aquel angel maldito estaba luchando por apoderarse de esa alma tan pura, no poseer ningún pecado causaba que aquella posesión no fuese tan rápida ni eficiente, un pequeño precio a pagar por un cuerpo que había sido destinado a ser suyo.
- Los demás…. Si valen la pena sobrevivirán a todo esto, asi que su numero dependerá de tal factor, en nuestras filas solo aceptaremos a los que van mas alla del pecado, la muerte y la violencia. Pero primero deseamos conocer su nombre y que lo trajo hasta nosotros, como podrá notar nuestro verdadero arribo a este mundo se dara en un determinado tiempo el cual nosotros desconocemos -
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
El calor y el ruido aumentaban conforme los minutos pasaban más rápido de lo normal, en resumen, los ánimos caldeados y las ansias asesinas que habían estado latentes en todos los habitantes oprimidos de Jerusalén habían explotado por fin gracias a un poco de manipulación del hijo del carpintero, o mejor dicho…de los entes que se habían posesionado de aquel cuerpo. Desde el primer rellano de la atalaya, con sus cuatro ventanas dirigidas a los puntos cardinales se podían oír a la perfección los gritos de pánico, rabia y dolor. En definitiva, el espectáculo había comenzado.
Aunque a pesar de que me hubiera gustado ver un poco más del espectáculo que se daba a nuestros pies, tuve que mirar fijamente al pequeño albino, quien me había dirigido la palabra y había pedido por fin una identificación de mi parte, además de señalar cual sería el destino de los demás miembros del grupo que se formaría en un futuro.
Mi nombre es Mercym, descendiente del Clan de la Desgracias del sur de África. El motivo de mi adición a esta causa es el que ya he expuesto…el designio de las estrellas. dije con firmeza, sin quitarle de encima la vista de mis penetrantes ojos rojos al pequeño albino, cuya estatura contrastaba bastante con la mía además del color de piel, cabello y contextura en general. Y sobre su arribo...si mi interpretación no está equivocada, se dará en una semana desde el momento en que lleguemos a la cima de esta atalaya…los eventos que ha iniciado no son más que la piedra angular de la “catástrofe” por así llamarla…así que… comenté con convicción, volteándome hacia la ventana del sur ya que por ahí se podía vislumbrar una columna de humo ascendiendo perezosamente para perderse en medio de las nubes, los disturbios se azuzaban poco a poco y en un lapso de tiempo muy corto, la verdadera “celebración” estallaría. Continuémos.
Aunque a pesar de que me hubiera gustado ver un poco más del espectáculo que se daba a nuestros pies, tuve que mirar fijamente al pequeño albino, quien me había dirigido la palabra y había pedido por fin una identificación de mi parte, además de señalar cual sería el destino de los demás miembros del grupo que se formaría en un futuro.
Mi nombre es Mercym, descendiente del Clan de la Desgracias del sur de África. El motivo de mi adición a esta causa es el que ya he expuesto…el designio de las estrellas. dije con firmeza, sin quitarle de encima la vista de mis penetrantes ojos rojos al pequeño albino, cuya estatura contrastaba bastante con la mía además del color de piel, cabello y contextura en general. Y sobre su arribo...si mi interpretación no está equivocada, se dará en una semana desde el momento en que lleguemos a la cima de esta atalaya…los eventos que ha iniciado no son más que la piedra angular de la “catástrofe” por así llamarla…así que… comenté con convicción, volteándome hacia la ventana del sur ya que por ahí se podía vislumbrar una columna de humo ascendiendo perezosamente para perderse en medio de las nubes, los disturbios se azuzaban poco a poco y en un lapso de tiempo muy corto, la verdadera “celebración” estallaría. Continuémos.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
Aquel sujeto albino poso sus ojos sobre su fiel sirviente, como una manera de respeto mientras este le hablaba, le daba a conocer su nombre y los motivos por los cuales había sido guiado por las estrellas para llegar a ese lugar, los ojos penetrantes y en parte intimidantes contrastaban con los calmados, vacios y casi sin vida amarillentos orbes del albino, después de que termino sus palabras, Luzbelle coloco su mano en su barbilla, y dio vueltas alrededor de Mercym como si fuese un comprador inspeccionando algún producto, no se sabia si examinaba su físico o iba mas alla, hasta llegar a su alma.
- Una semana seria un tiempo muy largo – se quedo observando con seriedad las calles de Jerusalen
- Se los dije – Su expresión cambio a ira, como si se regañara a si mismo
- Ya lo sabemos no tienes necesidad de repetirlo una y otra vez. Apresuraremos todo – Apreto sus puños y miro a un costado.
Suspiro profundamente y miro con un poco de preocupación lo que pasaba, por el momento su batalla interior se había vuelto aun mas tormentosa por lo que aquellas presencias se mostraban aun mas fastidiadas.
- Aun no decidimos que hacer, alguna sugerencia? -
- Una semana seria un tiempo muy largo – se quedo observando con seriedad las calles de Jerusalen
- Se los dije – Su expresión cambio a ira, como si se regañara a si mismo
- Ya lo sabemos no tienes necesidad de repetirlo una y otra vez. Apresuraremos todo – Apreto sus puños y miro a un costado.
Suspiro profundamente y miro con un poco de preocupación lo que pasaba, por el momento su batalla interior se había vuelto aun mas tormentosa por lo que aquellas presencias se mostraban aun mas fastidiadas.
- Aun no decidimos que hacer, alguna sugerencia? -
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
El hijo del carpintero había recibido mi presentación de la forma más pensativa y curiosa posible, poniéndose a circundarme con un paso cuidadoso e inquisitivo. Por lo visto la perspectiva de esperar toda una semana para elevar su poder y cumplir con su destino se le hacía un plazo muy largo...algo que era más que evidente ya que sus personalidades se encontraban ocupadas en un debate por demás curioso. Una de las tantas voces se oía neutral y particularmente enfocada en balancear a las otras dos...esa misma era la voz que se había dirigido a mí en la mayoría de las ocasiones y por lo visto, era la líder del grupo. Por otro lado había una voz más demandante y enojada, cuya fuerza se podía sentir con tan solo unas pocas palabras proferidas por aquella diminuta y delicada boca. Finalmente estaba la más pasiva de todos, la que se oía más piadosa y que por cierto, calmaba las ansias de la más altanera. Con un último choque de ideas, el albino se dirigió hacia mí para preguntar por alguna sugerencia, cosa que no dudé ni un solo instante en contestar con la seguridad y la cautela que me caracterizaban.
Pues las palabras de las estrellas dictan que el elegido de la Estrella del Alba debe encargarse de reunir una a una las piezas de su sangre divina, distribuidas alrededor de la ciudadela del pecado. Si mi suposición es correcta, tan solo habría que encontrar esos fragmentos y unirlos a su persona para acelerar el proceso…el problema viene cuando se trata del recipiente de su esencia. dije con voz calmada y los brazos cruzados sobre mi pecho, mis ojos rojos se encontraban cerrados mientras mi actitud mostraba un dejo de preocupación ya que claro…la idea de presionar aquel débil contenedor no era muy lucrativa para lo que planeábamos. Es bastante frágil...y no estoy seguro de si podrá soportar la presión. Pero por ahora, deberíamos continuar hacia la cima de esta torre y ver cual es el mensaje del cielo. finalicé resoplando con resignación para esperar la respuesta del albino.
Pues las palabras de las estrellas dictan que el elegido de la Estrella del Alba debe encargarse de reunir una a una las piezas de su sangre divina, distribuidas alrededor de la ciudadela del pecado. Si mi suposición es correcta, tan solo habría que encontrar esos fragmentos y unirlos a su persona para acelerar el proceso…el problema viene cuando se trata del recipiente de su esencia. dije con voz calmada y los brazos cruzados sobre mi pecho, mis ojos rojos se encontraban cerrados mientras mi actitud mostraba un dejo de preocupación ya que claro…la idea de presionar aquel débil contenedor no era muy lucrativa para lo que planeábamos. Es bastante frágil...y no estoy seguro de si podrá soportar la presión. Pero por ahora, deberíamos continuar hacia la cima de esta torre y ver cual es el mensaje del cielo. finalicé resoplando con resignación para esperar la respuesta del albino.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
Por primera vez a lo largo de estos dos días, Luzbelle llego a sentirse cansado y logro comprender que por mas que fuese el cuerpo elegido para poseer aquel espíritu seguía siendo un ser humano: frágil y que debía suplir algunas necesidades. Sus piernas temblaron levemente pero pudo mas el orgullo de una parte de su ser que mostrarse débil, aun asi no pasaría mucho tiempo hasta que cayera victima del hambre y el cansancio. Cuando su yo humano presenció el terrible acto de la crucifixión de su padre, fue el momento oportuno para tomar aquel espíritu desquebrajado por el dolor del verdadero dueño de aquel cuerpo y poseerle con fuerza, pero aquella alma tan pura empezaba a presentarle problemas, por eso debía moverse con rapidez.
- Y nos esta causando problemas – escupió las palabras con amargura
- Pero no es el momento de mirar hacia atrás – cerro sus ojos mientras medito por segundos
- Asi que terminemos de subir – Abrio los ojos mientras continuaba el paso tras de Mercym. Puede que estaba débil pero aquel angel era lo suficientemente orgulloso para no mostrarse débil y quejumbroso, la Atalaya era mas alta de lo que esperaba y si el lugar seguía manteniendo su atención y mostrándose tan espectacular como lo sentía, no dudaría en hacerlo el centro de su nuevo mundo.
- Y nos esta causando problemas – escupió las palabras con amargura
- Pero no es el momento de mirar hacia atrás – cerro sus ojos mientras medito por segundos
- Asi que terminemos de subir – Abrio los ojos mientras continuaba el paso tras de Mercym. Puede que estaba débil pero aquel angel era lo suficientemente orgulloso para no mostrarse débil y quejumbroso, la Atalaya era mas alta de lo que esperaba y si el lugar seguía manteniendo su atención y mostrándose tan espectacular como lo sentía, no dudaría en hacerlo el centro de su nuevo mundo.
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
Los escalones desgastados seguían más y más arriba, para llegar a una enorme puerta con un llamativo marco dorado y tornillos de acero que la mantenían firmemente cerrada, o al menos sujeta ya que la antigua cerradura se encontraba desgastada, lo suficiente como para que solo tuviera que se toqueteada y así esta se abriera de par en par. Finalmente, habíamos llegado al punto más alto de toda Jerusalén, habíamos llegado a la cima de aquella atalaya que nos había llevado prácticamente toda la tarde encontrar y recorrer, con una que otra distracción por el camino…no importaba, dado que nuestro primer objetivo se había cumplido totalmente.
La cima era un enorme lugar hecho en forma circular, con almenas gruesas que eficientemente dejaban alguno que otro punto por donde mirar los terrenos que dominaba la torre sin que se pudiera ser visto. En varios puntos precisos había municiones y barriles con objetos olvidados hacía algún tiempo por los antiguos guardias que habían abandonado la construcción en el momento en que los romanos los habían vencido y posteriormente, ejecutado. En resumen, el lugar en que nos encontrábamos era un sitio de valor histórico intrínseco y sumamente valioso para estrategias militares…así como por supuesto, el lugar perfecto en donde mirar las estrellas. Eso me hizo recordar y considerar la hora que era…por lo visto nuestro paseo se había llevado toda la tarde, porque ya empezaba a oscurecer y varias estrellas asomaban su luz sobre nuestras cabezas. El crepúsculo dominaba todo lo que pudiéramos vislumbrar desde la atalaya.
Y el conflicto se extiende… comenté en voz baja, mientras al oeste se observaba una columna de humo, que como la que habíamos visto más abajo hacia el sur, indicaba que las luchas entre los civiles y los soldados romanos se volvían cada vez más feroces…sí, todo iba de acuerdo al plan. Solo faltaba que se revelara lo que fuera que debía presentarse ante el hijo del carpintero y así seguiríamos con nuestra tarea.
La cima era un enorme lugar hecho en forma circular, con almenas gruesas que eficientemente dejaban alguno que otro punto por donde mirar los terrenos que dominaba la torre sin que se pudiera ser visto. En varios puntos precisos había municiones y barriles con objetos olvidados hacía algún tiempo por los antiguos guardias que habían abandonado la construcción en el momento en que los romanos los habían vencido y posteriormente, ejecutado. En resumen, el lugar en que nos encontrábamos era un sitio de valor histórico intrínseco y sumamente valioso para estrategias militares…así como por supuesto, el lugar perfecto en donde mirar las estrellas. Eso me hizo recordar y considerar la hora que era…por lo visto nuestro paseo se había llevado toda la tarde, porque ya empezaba a oscurecer y varias estrellas asomaban su luz sobre nuestras cabezas. El crepúsculo dominaba todo lo que pudiéramos vislumbrar desde la atalaya.
Y el conflicto se extiende… comenté en voz baja, mientras al oeste se observaba una columna de humo, que como la que habíamos visto más abajo hacia el sur, indicaba que las luchas entre los civiles y los soldados romanos se volvían cada vez más feroces…sí, todo iba de acuerdo al plan. Solo faltaba que se revelara lo que fuera que debía presentarse ante el hijo del carpintero y así seguiríamos con nuestra tarea.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
Terminaron de subir aquellas escaleras hasta llegar a la cumbre de aquella estructura militar, lo que había en ella no le importaba en absoluto a Luzbelle, ni mucho menos lo que sucedia unos metros mas abajo, en la ciudad de Jerusalen. Ver como aquellos humanos se despedazaban los unos a los otros como perros rabiosos, la forma en que cada uno era consumido por un lado aun mas oscuro y pecaminoso, eran tan monótono y repetitivo para el albino que ni se molesto en responder ante las palabras de su acompañante.
En cambio se dedico a observar el cielo y apreciar aquel atardecer, como si fuera una danza milenaria el dia y la noche se apagaban el uno al otro dependiendo del momento en que le correspondía brillar a cada uno, mientras en el cielo se pintaba un degradado de naranjas y violáceos con la participación de lo blanco de las nubes, asi mismo una a una las estrellas del firmamento aparecían y empezaban a alumbrar lo que seria la noche, la etapa agonica de aquel dia. Con su mirada fija en aquel sitio se mantuvo pensativo parecía que no había nadie mas en aquel lugar solo estaba el contemplando aquel hermoso espectáculo, pero al observar la estrella mas brillante de aquel cielo, recordó que no estaba allí para deleitarse con el paisaje sino para conquistar y destruir, se cruzo de brazos y miro a Mercym seriamente.
- Tenemos que buscar, en ciertos sitios… algo sumamente importante -
En cambio se dedico a observar el cielo y apreciar aquel atardecer, como si fuera una danza milenaria el dia y la noche se apagaban el uno al otro dependiendo del momento en que le correspondía brillar a cada uno, mientras en el cielo se pintaba un degradado de naranjas y violáceos con la participación de lo blanco de las nubes, asi mismo una a una las estrellas del firmamento aparecían y empezaban a alumbrar lo que seria la noche, la etapa agonica de aquel dia. Con su mirada fija en aquel sitio se mantuvo pensativo parecía que no había nadie mas en aquel lugar solo estaba el contemplando aquel hermoso espectáculo, pero al observar la estrella mas brillante de aquel cielo, recordó que no estaba allí para deleitarse con el paisaje sino para conquistar y destruir, se cruzo de brazos y miro a Mercym seriamente.
- Tenemos que buscar, en ciertos sitios… algo sumamente importante -
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
Por lo visto el conflicto más allá de la atalaya no era de preocupación inmediata del albino, lo cual significaba que teníamos que hacer algo mucho más importante antes de azuzar las llamas del conflicto entre los humanos. Aunque por lo visto, el hijo del carpintero no tenía una buena idea de que era lo que significaba aquel “algo” y yo por mi parte, tampoco tenía mucho de donde deducir, al menos por los instantes. Si quería averiguar algo de acuerdo a los designios de las estrellas, debía esperar un poco más a que los astros se mostraban totalmente en el cielo y parpadearan para transmitir la información que quisiera saber de su parte. Ahí fue cuando noté el andar un tanto desgarbado del albino, quien por lo visto se encontraba…cansado? Era extraño, hasta los momentos no había dado ni un solo signo de fatiga y ahora que habíamos pasado por tanta caminata, saltos y subidas por escalones antiguos parecía que se había visto afectado. Tal vez los seres que se encontraban en su interior no tuvieran la suficiente fuerza como para poder inhibir las necesidades comunes que solicitaba el cuerpo de un chiquillo de aquella edad…y si eso continuaba así, todo lo que habíamos logrado hasta los momentos se vendría abajo, y realmente no podía darme aquel lujo. Por lo tanto, me acerqué al chiquillo para posar mi palma sobre su estómago y confirmar que estaba vacío, además de que empezaba a rugir por el hambre.
Debería alimentar al contenedor…al menos por ahora, es prudente para no dejar ningún cabo suelto. le dije con calma, fijando mis penetrantes ojos rojos en los del albino. Levantando una ceja inquisitiva, tan solo esperé su respuesta.
Debería alimentar al contenedor…al menos por ahora, es prudente para no dejar ningún cabo suelto. le dije con calma, fijando mis penetrantes ojos rojos en los del albino. Levantando una ceja inquisitiva, tan solo esperé su respuesta.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
Mercym coloco la enorme palma de su mano sobre el estomago de Luzbelle, acción que le tomo por sorpresa abriendo sus ojos de par en par y levantando la mirada hacia el, la cual mostraba cierta duda, un punto critico donde el alma de aquel joven se desquebrajaba y empezaba a mostrar los signos de la lucha que llevaba por dentro, mordió su labio inferior y se reincorporo tratando de pasar aquella situación como si nada.
- Totalmente de acuerdo, este cuerpo aun es frágil y nosotros también lo estamos, asi que aceptamos su oferta –
EL joven se recostó sobre una pared, sintiendo aun mas aquel cansancio y el deseo de comer, era un dios pero también un humano, que ironico, los seres mas poderosos sobre la faz de la tierra debían recurrir a recipientes para que sus almas encarnen, tan solo para proteger sus verdaderos cuerpos, pero este hecho era para Lucifer un as bajo la manga, una oportunidad para concluir las cosas que no pudiese completar si algo sucedia o mejor su sus planes no salian tal y como lo esperaba.
- Es el momento de volver - sentencio
- Totalmente de acuerdo, este cuerpo aun es frágil y nosotros también lo estamos, asi que aceptamos su oferta –
EL joven se recostó sobre una pared, sintiendo aun mas aquel cansancio y el deseo de comer, era un dios pero también un humano, que ironico, los seres mas poderosos sobre la faz de la tierra debían recurrir a recipientes para que sus almas encarnen, tan solo para proteger sus verdaderos cuerpos, pero este hecho era para Lucifer un as bajo la manga, una oportunidad para concluir las cosas que no pudiese completar si algo sucedia o mejor su sus planes no salian tal y como lo esperaba.
- Es el momento de volver - sentencio
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
Entendido, vamos marchando entonces. contesté ante la orden del hijo del carpintero, mientras me ocupaba de tronar mis dedos y de estirar mis brazos que ya se encontraban un tanto entumidos. Si lo que decía el albino era cierto y si mi estimación de la energía que le pudiera quedar al contenedor de la esencia del portador de la Luz era correcta, debíamos apresurarnos para que no hubiera algún daño a largo plazo…o para que al menos, aquel receptáculo no se enfermara. Justo cuando entré de nuevo a la torre y miré como los escalones descendían en espiral pude admirar que ahora la oscuridad era casi total, con suerte podríamos ver bien donde pisábamos y si errábamos un paso, un accidente no podía ser descartado. Por lo tanto decidí que era mejor tener una buena fuente de luz que nos iluminara el camino.
Regresando a las afueras de la cima de la torre me acerqué a las provisiones abandonadas y por fortuna, logré encontrar una vieja lámpara de aceite y en otro barril, algo de aquel líquido esencial para encenderla. Haciendo el proceso común para preparar la lámpara finalmente logré que una llama tímida empezara a danzar en el interior del objeto que me ocupaba de mantener en alto sujetándola por el asa. Así que nuevamente entré a la torre e inicié el descenso para marcarle el camino a seguir al pequeño albino. Una vez llegado al primer rellano me ocupé de esperar a mi acompañante mientras en la ventana que daba al este, otra columna de humo empezaba a surgir lentamente acompañada de unos gritos de angustia muy poco moderados de parte de unos cuantos ciudadanos comunes…por lo visto, los soldados romanos empezaban a atacar en serio…
Regresando a las afueras de la cima de la torre me acerqué a las provisiones abandonadas y por fortuna, logré encontrar una vieja lámpara de aceite y en otro barril, algo de aquel líquido esencial para encenderla. Haciendo el proceso común para preparar la lámpara finalmente logré que una llama tímida empezara a danzar en el interior del objeto que me ocupaba de mantener en alto sujetándola por el asa. Así que nuevamente entré a la torre e inicié el descenso para marcarle el camino a seguir al pequeño albino. Una vez llegado al primer rellano me ocupé de esperar a mi acompañante mientras en la ventana que daba al este, otra columna de humo empezaba a surgir lentamente acompañada de unos gritos de angustia muy poco moderados de parte de unos cuantos ciudadanos comunes…por lo visto, los soldados romanos empezaban a atacar en serio…
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
Su acompañante era muy observador y estaba pendiente de su bienestar de una manera mas alla de una conveniencia, era algo que Luzbelle no podía pasar por alto y le indicaba que en un futuro aquel hombres seria una de sus mas fieles piezas, el mundo de los seres desgraciados, olvidados y maldecidos por dios estaba plagado por seres ambiciosos que solo les interesaba una cosa: si mismos. Aquella forma en que se encontraba su máximo regente era una posibilidad que muchos no desaprovarian pero que aquel sujeto la había tomado para serle aun mas leal y preocuparse por su bienestar, sonrio tímidamente mientras bajaba aquellas escaleras, entre las muchas enseñanzas que aun valoraba cuando fue una de las criaturas mas puras nunca antes jamás conocidas era la lealtad, una que se forjaba con mano de hierro y que seria recompensada como sucedería a su tiempo con Mercym.
Bajar los escalones en medio de aquella oscuridad era un poco complicado para Luzbelle mas por su estado físico, se agarraba fuertemente del barandal por si algo pasaba una caída quedaría muy mal para aquel maltrecho cuerpo, por lo que debía ser mas cuidadoso de lo normal, al parecer su acompañante mostraba interés en lo que sucedia en aquella ciudad, el caos llamaba a cada uno de sus esbirros por lo que aquellas reacciones ante lo que pasaba no era nada que le impresionara.
Bajar los escalones en medio de aquella oscuridad era un poco complicado para Luzbelle mas por su estado físico, se agarraba fuertemente del barandal por si algo pasaba una caída quedaría muy mal para aquel maltrecho cuerpo, por lo que debía ser mas cuidadoso de lo normal, al parecer su acompañante mostraba interés en lo que sucedia en aquella ciudad, el caos llamaba a cada uno de sus esbirros por lo que aquellas reacciones ante lo que pasaba no era nada que le impresionara.
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
Los gritos y la desesperación se podían fácilmente percibir desde la altura a la que nos encontrábamos el hijo del carpintero y yo dentro de la atalaya que representaba el punto más alto de toda Jerusalén. De hecho, poco a poco el fuego de los incendios (que ahora eran mucho más numerosos que los pocos que habíamos visto desde la última vez que habíamos vislumbrado la situación desde las ventanas que apuntaban a cada punto cardinal) se expandían y le daban un tono naranja a la noche, minimizando la visibilidad del cielo y emborronando las estrellas con enormes pilares de humo que se disolvían lentamente y se entremezclaban con las pocas y escuálidas nubes que pasaban perezosamente sobre la ciudad. Antes de poder siquiera fijarme en algún detalle adicional a lo que sucedía por debajo, noté que finalmente el albino llegaba al rellano de las cuatro ventanas, sujetándose firmemente del barandal y mostrando una debilidad bastante prominente...por lo visto, había desestimado que tan agotado estaría aquel cuerpo después de haber sido sometido a tanto ejercicio al que por lo visto, no estaba habituado. Exhalando con tranquilidad, dejé la lámpara en el suelo para tomar al chiquillo y posármelo de nuevo en los hombros.
Espero que no les moleste, pero supongo que ya el contenedor no soportará más esfuerzo físico. Y si no estoy mal, puede que tenga que correr un poco por las calles…esos disturbios han aumentado en ferocidad. le dije al albino mientras tomaba de nuevo la lámpara y me dedicaba a descender con calma lo que quedaba de la escalinata en espiral, finalmente saliendo por el acceso principal de la atalaya ubicado en los tejados de Jerusalén. Antes de empezar a andar el camino de regreso, miré fugazmente hacia las calles y pude admirar que cerca de nosotros había una batalla campal entre cinco soldados romanos y una horda de ciudadanos armados con…cosas comunes. Levantando una ceja, me dispuse a continuar para poder vislumbrar mejor la escena que se desarrollaba en aquel callejón.
Espero que no les moleste, pero supongo que ya el contenedor no soportará más esfuerzo físico. Y si no estoy mal, puede que tenga que correr un poco por las calles…esos disturbios han aumentado en ferocidad. le dije al albino mientras tomaba de nuevo la lámpara y me dedicaba a descender con calma lo que quedaba de la escalinata en espiral, finalmente saliendo por el acceso principal de la atalaya ubicado en los tejados de Jerusalén. Antes de empezar a andar el camino de regreso, miré fugazmente hacia las calles y pude admirar que cerca de nosotros había una batalla campal entre cinco soldados romanos y una horda de ciudadanos armados con…cosas comunes. Levantando una ceja, me dispuse a continuar para poder vislumbrar mejor la escena que se desarrollaba en aquel callejón.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo