Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino

[Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino Empty [Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino

Mensaje por Milanor Lun Feb 21, 2011 1:50 pm

5to Post Defensa – Especialización [Pueblo en las montañas] - Por ahi en el camino Vientos

-------

El ascenso a través de aquel camino que se ubicaba en la parte sur del valle al que había llegado para encontrar cierto objeto legendario y de valor incalculable fue mucho más fácil de lo que me había imaginado en primer lugar. No era como aquellas rutas perdidas en las que se debía saltar de un enorme pedruzco al otro para siquiera avanzar unos cuantos metros en la dirección a la que se deseaba ir, sino que si se le agregaba un manto de césped junto a varios árboles frondosos, la diferencia con la caminata en medio del bosque ni siquiera hubiera podido sentirse…en lo más mínimo. A través del trayecto (circundado por enormes paredes de rocas que parecían peligrosamente a punto de desprenderse en cualquier instante) pude sentir una potente corriente de aire que llegaba desde el punto más lejano que desde el punto en donde me encontraba podía ser confundido con una salida. Y por lo visto…lo era.

Estamos por llegar, enano…espero que te gusten las buenas vistas. dijo el anciano con una sonrisa en la cara mientras volvía a acomodarse el monóculo y terminaba de recorrer el último tramo antes de que la luz nos envolviera y pudiera darme cuenta de que era a lo que se refería al proferir aquellas palabras.

La vista era simplemente asombrosa. Habíamos llegado a una extensión de piedra bastante amplia en la cual solo habían varias rocas apostadas alrededor como si fueran blancos de práctica de tiro. Más allá estaba el valle ubicado al menos unos veinte metros por debajo de nuestra posición actual…definitivamente, aquel lugar era una utopía a la cual era casi imposible llegar sin pasar por un viaje sumamente molesto y arduo. Admirando lo que tenía frente a mi silbé mientras esperaba a que el anciano se molestara en explicar que era lo que se suponía debíamos hacer en aquel lugar.

Bien, ya las bases las tienes en el cerebro, aún si no te das cuenta. La idea es que llegues a poder hacerlo conscientemente…así que…

Así que...que? pregunté mientras levantaba una ceja y me preguntaba mentalmente que era lo que quería decir el viejo, quien bajaba la vista y se arreglaba el monóculo con un calma un tanto…siniestra.

Así que…empecemos! comentó el anciano, moviéndose con una rapidez que no hubiera podido anticipar para lanzarme un cuchillo (quien sabía de donde diablos lo había sacado) a una velocidad impresionante, que solo pude evitar ya que me había echado para atrás en el momento justo. Antes de poder recuperarme o llegar a agregar algo más ya me había tenido que dar varias zancadas hacia atrás para evitar más y más cuchillos que venían en mi dirección.

Que demonios!? exclamé confundido, saltando para caer encima de una de las tantas piedras que rodeaban aquella extensión ubicada a un costado de las paredes que circundaban el valle mientras empezaba a desenganchar a Luna Plateada para intentar contraatacar al viejo…que simplemente lanzó otro cuchillo más, dejando clavado el mango de mi arma en la pared de roca y haciéndome retroceder…de nuevo. Como diablos?...como diablos has…

Ya te lo expliqué, enano! Lo que queda por hacer aquí es forzar las cosas…si no quieres salir como un queso, empieza a darte cuenta de lo que puedes hacer y así…saldrás completo de aquí! respondió mi interlocutor, lanzando otra ronda de cuchillos en pos de mi...ahí me di cuenta de cómo las cosas empezaban a aletargarse, como si la realidad empezara a transcurrir más lento o como si…yo fuera un poco más…rápido? Incluso, podía sentir algún tipo de impulso que me hizo enarcar las cejas para mover un poco la mano derecha y usar esa misma energía rara que empezaba a percibir para ver como unas ondas bloqueaban los cuchillos que estaban ya por hacer contacto, rebotando y finalmente cayendo al suelo con ligereza. Ves? Es algo innato que posees enano, así que…continuemos, ahora iré un poco más…rápido! en ese instante pude ver una cantidad mucho más alarmante de hojas afiladas dirigiéndose a mi…y en esa ocasión, ni siquiera parecían ir más lento ya que por el contrario, su velocidad había aumentado considerablemente…
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78