Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco

[Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco Empty [Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco

Mensaje por Milanor Lun Feb 21, 2011 2:44 pm

6to Post Defensa – Especialización [Pueblo en las montañas] - Plataforma en el risco Vientos

-------

Bien, ya había logrado hacer lo que el anciano me había indicado incluso mejor de lo que yo mismo me hubiera esperado en primer lugar. Pero las cosas habían empeorado mucho antes de que mi cerebro lo hubiera procesado…en primera, unos cinco cuchillos se dirigían hacia mi a una velocidad en la que evadirlos sería totalmente imposible y segundo, no estaba seguro de poder repetir la proeza que había logrado unos pocos momentos antes, pero si no hacía algo podía considerarme un queso recién hecho, por lo cual tan solo intenté sentir aquel impulso interno que había experimentado antes...cosa que curiosamente logré sin demasiada dificultad y además, fue mucho más fácil y con más intensidad que nunca.

Ah! con una expresión más confiada que antes, posé un pie por detrás mientras que el otro se ubicaba más adelante y usando mi mano derecha para dar un manotón fluido, aparentemente logré repetir el mismo fenómeno que antes: lograr que varias ondas creadas con mi energía interior modificaran el aire para crear una barrera que simplemente desvió los cuchillos en un último momento, absorbiendo el impacto y dejando que estos rebotaran y cayeran al piso como si nunca hubieran sido lanzados precisamente para clavarse en mi delgado cuerpo. Hey...no es tan difícil. murmuré con algo de sorpresa, viéndome la mano enguantada y sintiendo un ligero hormigueo que no resultaba demasiado molesto.

Así es como se hace enano! Solo falta forzarlo un poco más, sigamos! dijo el anciano con fuerza, lanzando una ronda más de cuchillos pero con una diferencia…estos iban mucho más rápido que todos los anteriores y hasta se podía escuchar el vacío que dejaban al cortar el aire. Obviamente, aquel último embate por parte del viejo no iba apoyado en una fuerza convencional sino que parecía que había hecho lo mismo que con la piedra en el lago…los había cargado de aquella energía extraña que se denominaba casma…mosco…o algo así, no lo recordaba bien y realmente, no era el momento de detenerse a pensar en definiciones teniendo una barricada de filosos instrumentos pensados para matar dirigiéndose directamente a mi para volverme un queso.

... sin más que agregar y concentrándome totalmente hice que mis ojos se fijaran en aquellos pedazos de metal, cada centímetro que ocupaban, cada una de sus trayectorias y de pronto lo pude ver: la diminutas ondas del ambiente que rodeaban a los cuchillos, vibrando en una danza casi imperceptible…ahí fue que descubrí la forma precisa de cómo hacer que el ataque fuera bloqueado, ya había descubierto como era que había hecho antes que los proyectiles fueran repelidos. Moviendo el brazo derecho y centrando la energía (cuyo nombre seguía sin recordar) lo flexioné y así modifiqué las ondas que se encontraban en las proximidades de los filosos pedazos de metal, distorsionando la presión de aire para lograr que todo el impulso fuera absorbido y así, estos chocaran, rebotando y de allí al suelo. Había repetido el proceso una tercera vez pero con una gran diferencia por medio: esta vez estaba plenamente consciente de lo que había logrado y mejor aún, sabía como hacerlo si se alzaba la necesidad de repetirlo varias veces más. Creo que ya le tomé el truco…entonces, eso es todo?

Por ahora, sí. Se me acabaron los cuchillos para lanzar y me da pereza recogerlos…además, creo que ya le tomaste el hilo al proceso, no? respondió el viejo mientras mostraba los dientes con una sonrisa algo escalofriante…escalofriante, pero sincera. Por lo visto estaba más que complacido con el extraño resultado en el cual había concluido aquella particular sesión forzada (muy forzada, de hecho) de “entrenamiento”. Y ya me dio hambre, a ti no? Vamos enano…regresemos, te invito a comer.
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78