Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[Villa Almenara] Mausoleo Familiar
Página 1 de 1.
[Villa Almenara] Mausoleo Familiar
El mausoleo familiar de la villa Almenara se encuentra después de la enorme piscina y los jardines, los cuales a causa del fuego se encontraban totalmente destruidos, un nudo en la garganta del general se formo mientras intentaba llegar lo mas rápido posible a aquel sitio donde se encontraban las tumbas de sus antepasados, pero sobre todo la de sus padres y su hermana, al parecer las llamas no alcanzaron a tocar siquiera la entrada del lugar, el peliplata suspiro con alivio, mientras se reincorporaba y se acercaba a las tumbas colocando sus manos sobre las lapidas de mármol de sus padres.
- Hace tantos años que no los visitaba…. Emprender la conquista de Persia me alejo de ustedes… antes de irme lo recuerdo muy bien, a ti padre, te prometi conquistar aquellas tierras en tu nombre, ya que deseabas alcanzar ese sueño y compartirlo con el emperador, jure que erigiría un monumento en tu honor, en medio de aquellas tierras donde podrías observar como tu hijo había tocado el cielo con las manos para entregárselo a su fallecido padre –
Luego bajo la mirada con tristeza.
- Madre… lo siento tanto, se que no fui una buena persona, pero al perderlos, me deje llevar por aquel vacio que solo la oscuridad puede llenar, soy un hombre malo y se que en algun momento pagare mi pena, pero te juro que si ustedes no estuviesen muertos… yo seria diferente… si algun dia me perdonas, házmelo saber, para que mi agonia tanto en la vida como en la muerte, sea mas llevadera –
Se acerco a una tumba que tenia el particular dibujo de una muñeca en la cual reposaba una extraña joya.
- Mi querida hermana… como desee verte crecer y ser la luz que llenaría la vida de nuestros padres y la mia, pero a veces, viendo como es la Roma actual… como la corrupción, la mentira y la manipulación, cosas en las cuales mi pequeña ha caído tu desgraciado hermano, a veces es cuando puedo denotar que la muerte es una bendición, porque no soportaría ver a tu dulce y puro corazón enfrentando tantos males. –
Talos se quedo unos segundos observando aquellas tumbas, levanto la mirada al cielo y puso su mano en su corazón.
- Hoy…. Vengo a hacerles una nueva promesa… mi vida nuevamente ha sido incinerada y destruida, pero esta vez no me revolcare en las cenizas, sino cual mitica ave fénix emergire de tales cenizas no para huir, sino para hacer lo correcto, es el momento de defender los ideales de las personas a quienes mas he amado y respetado en toda mi vida. Si he de equivocarme, que Roma caiga conmigo, si he de alcanzar el éxito que Roma sea mas brillante y gloriosa que nunca, al igual que tu padre…. Esta vez realizare mi sacrificio por el emperador tanto el que ahora se encuentra en la gloria, como el que debe reinar en la tierra… Octavius –
El hombre empezó a alejarse de aquel lugar no sin antes mirar de reojo nuevamente aquellas tumbas.
- Solo necesito su bendición…-
Talos- Juez del Inframundo
- Ataques :
AD- Dynames (1800)
Defensa :
Kyrios
Cantidad de envíos : 150