Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Salón de Fiestas - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Salón de Fiestas - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Salón de Fiestas - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Salón de Fiestas - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Salón de Fiestas - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Salón de Fiestas - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Salón de Fiestas - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Salón de Fiestas - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Salón de Fiestas - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Salón de Fiestas

+4
Samantha
Lydia
Richard
Cassie
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Salón de Fiestas

Mensaje por Cassie Mar Mar 08, 2011 3:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salón de Fiestas - Página 2 Verminifoto

Cassie después de unos minutos de correr y adentrase a las inmediaciones del palacio de Apolo, pudo divisar la sala donde se llevaría a cabo el festín de los Dioses. Abriendo las enormes puertas de cristal al poner el primer pie dentro de la sala esta se iluminó mágicamente dando a saber lo hermosa que podía ser. Sus pasos resonaban con ecos estridentes en derredor de la sala, generando que la musa se desesperara, por lo tanto deteniéndose en medio de la habitación ésta elevó su cosmos y con ello se despojó de su armadura rosada, la cual se concentró en una de las esquina formando la grulla de metal.

Cassie quedaba semidesnuda pues su pubis y su busto perduraban cubierto con una especie de venda de algodón. La mujer no tenia pena de andar tan destapada entre la soledad de aquel lugar, pues nadie le observaba y era cómodo estar así si iba ha ponerse a trabajar arduamente. Sus ojos recorrían el derredor de la sala, escudriñando milímetro por milímetro buscando imperfecciones o montículos que le ayudarían a hacer un hermoso acabado para la bienvenida.

Su vista se detuvo en el frente donde tres enormes tronos permanecían, dos pequeños que surcaban uno más grande en el medio, por lo que se dispuso a caminar y acercarse inmediatamente a tales objetos viéndolos seriamente la mujer musitó:

-Son tres Dioses los que forman la alianza: Eris, Apolo y Afrodita… por lo tanto es perfecto estos tronos alineados como devén de ser. La alianza la dispuso Eris, por lo que el signo de la discordia ira en el medio… en el trono que sobresale de los otros dos, a la derecha el de Afrodita la maldita Diosa que he de odiar toda una eternidad y a la izquierda el de Apolo mi amante… ahora bien Afrodita traerá un acompañante por lo tanto un asiento más pequeño se dispondrá en el lado derecho de su trono y yo como dama de compañía de mi amante Apolo y amo Richard en el izquierdo… Cuando entren los demás invitados que pienso que llegaran poco a poco verán una estampa de poderío absoluto en el frente… reduciendo que un adorno de flores como corona ira arrima de los tronos.

Caminando hacia el lado izquierdo de la sala tomaba tres círculos de mármol que yacían ahí un poco empolvados, limpiándolos y grabando con su cosmos los nombres de Afrodita, Apolo y Eris en latín fue poniendo uno por uno arriba de los asientos… después bajaba y así comenzaba a limpiar cada ventana pensando que colores irían perfectamente combinados para las cortina, manteles y adornos para los candelabros y floreros. Iba ser una tarea extensa pero aquella no se bajaba de ánimos.

Saliendo y entrando de la sala comenzaba poner lienzos de colores un poco umbrosos como lilas, morados, negro, marrones y azules pero que daban un fulgor hermoso por las brillantes de las telas de seda egipcia y encandilaba. Yendo a las bóvedas que permanecían a un costado de aquel cuarto de fiestas jalaba una enorme mesa, la cual colocaba en el medio para así ir sacando poco a poco las sillas alineándolas una frente a la otra dejando en medio tal madera.

La sala comenzaba a dar una hermosa estampa estética tan sólo faltaban los racimos de flores y los candelabros… para así comenzar a llamar los invitados… por lo que dando más de cinco viajes a los rosales y campos de orquídeas. Comenzó a poner los floreros alineándolos de manera zigzagueada. Cassie también ponía candelabros en las esquinas y las partes medias de la sala. Limpió el palco donde irían los músicos y le adornó con hojas de mirra. Al igual aromatizó con hiervas de olores exóticos el lugar… la zona de la fiesta ya estaba aseada sólo faltaba hacer los banquetes para los invitados y comenzar a llamar a los reinos participantes.

Cassie un tanto cansada se quedaba sentada en el trono que se disponía para la Diosa del Caos, quedándose dormida por tan enorme esfuerzo que la conllevó a estar caminado y haciendo mano de obra dura por durante unas cuatro horas si no es que más.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Salón de Fiestas - Página 2 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Salón de Fiestas - Página 2 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Salón de Fiestas - Página 2 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Salón de Fiestas - Página 2 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo


Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Miér Jun 15, 2011 10:07 am

Samantha se acerco al dolido dios, dolido no solo físico si no espiritual, aunque no lo quería reconocer no podía deshacer por completo de aquel alma mortal que desde lo profundo de su ser se pronunciaba con fuerza ante aquella lucha, Apolo escucho atento las palabras de Samantha o mas bien Eris, no bajo su rostro ni su mirada, seguía firme, elevo su cosmos y cuando la fémina deidad dio unos pasos hacia atrás y saco su cuerpo de entre la pared, tomo la espada nuevamente con gran fuerza y su cosmos estallo aun mas fuerte, todo el Olimpo resonó, las paredes del salón comenzaron a desmoronarse, la ira de Apolo era grande, sus ojos cambiaron, la ira que una vez mostró como dios en la mitología había renacido.

Así que tu quieres que nuestro comportamiento sea como el de la era mitológica, pues tu eres la primera en fallar en eso querida, pues si mal no recuerdo, a estas alturas la Eris de la era antigua ya habría destrozado todo en un caos completo, eres la menos indicada para hablar de comportamiento, yo por mi parte si fuese como en al era del mito estaría al lado de Zeus, seria aun mas patético... recuerda, nosotros no nos regimos por leyes de comportamientos estúpidos, si tu eres una serpiente arrastrada, un animal que necesita amo y ese ahora es Ares, pues adelante, pero no pongas excusas ridículas para tus acciones.

Concluidas sus palabras Apolo tomo su espada se coloco en posición de combate para continuar aquel encuentro y elevo aun mas su cosmos, pero en ese instante sintió algo extraño, Ares estaba junto a Athena, o mas bien Sophia pues no despertaba. Una risa se dibujo en su rostro y luego una gran luz emergió de sus ser, sigamos Eris, esto aun no acaba, con aquella frase ceso su hablar y una bruma color dorada cubrió todo el salón con gran rapidez para a continuación convertirse en espinas que se rigieron con fuerza y rapidez al cuerpo de la diosa adversaria de Apolo.
________________________________________________

HP: 10825

Ataque final: 1750[50% AF] - 262[15% cosmos] = 1488

Dado AF: 5+2[portar objeto]: 7

Tecnica:

Spoiler:
AD - Agujas Solares

El cosmos de Apolo se incrementa creando una densa niebla de tono dorado a su alrededor, luego con un solo movimiento de su dedo aquel cosmos se convierte de neblina a espinas todas de energía de la misma magnitud que las rayos solares, pueden penetrar el cuerpo del oponente si hacer daño visible, si el oponente es atacado con esta tánica y surte efecto sus órganos son destrozados de inmediato, uno por uno para luego destrozar su corazón, sus nervios y sentido también son atacados.
(El que recibe este ataque debe descontarse inicialmente 100 de HP, aumentando en 50 el daño hasta finalizar la batalla)


Objeto:

Spoiler:
Dagas solares: Estas dagas fueron construidas con una esrella que estaba por nacer, una que acababa de morir, una a punto de nacer y otra a punto de morir, ademas de estar bañada con sangre del real cuerpo de Apolo, que las hace tan recistente como el kamei del mismo dios, estas cuatro guardan un gran poder el cual es capaz de sellar a cualquier dios y solo de un roce matar a cualquier mortal sin dejar que su alma valla siquiera al inframundo, pues la destruye tambien.
(Onrol, si tu cosmo pasa los 45 y tu dado Objeto es 8, podrás atrapar el alma de tu enemigo en la daga convirtiendose una de estas en polvo, por lo cual, tienes 4 oportunidades para lograr dicho efecto. Quien sea sellado de esta forma perderá su alma sin poder volver onrol y si es un dios, será sellado hasta la proxima era.
Sólo por portarlas aumenta el ataque en 2. Si se utilizan como objeto causan 1000 de daño.)


Última edición por Richard el Jue Jun 16, 2011 11:27 am, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Miér Jun 15, 2011 10:07 am

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 2 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Jue Jun 16, 2011 11:34 am

Samantha simplemente alzó las cejas al ver lo movimientos por parte del Dios Apolo, el como elevaba su cosmos y hacía retemblar su alrededor, daba a mostrar que tan irracional se comenzaba a poner por cuestiones de su ego humillado. Y una sonrisa se formó cuando aquella apenas escuchabas la palabrería de Apolo. La dama suspiró y se cruzó de brazos, ladeando el rostro hacia al entrada del salón, dejando que aquel se desahogara por completo.

-Sabes me da riza lo que dices, le estas tentando mucho a tu suerte… ja,ja,ja… que me quede cayada y no refute tus malditas palabras osadas no es pro que no tenga nada bueno por el cual excusarme, pero ya veremos a futuro quien es el que se humillara por un perdón… ahora bien, no me había puesto a pensar lo del tema de los amos… ¿Qué pasara con tu zorra Musa cuando yo te mande a dormir?… ¿la hare mi esclava? ¿La matare? ¿La torturare y la desfigurare?… tú hermano mío ¿cuál es el mejor premio que le pueda dar?… escoge, dale…

Despees aquella guardó silencio al ver como Apolo tomaba su espada y se preparaba para contraatacarle, la forma en que le veía era como un rey a la pero mierda con la cual se había topado por desgracia en su caminar. Eris comenzaba por fin a surgir de su letargo por lo que el perdón nunca se llevaría a cabo para con el traidor. Un manto neblinoso color dorada comenzó a emerger en el salón, por lo que Eris elevando su cosmos y tomando con firmeza entre su ambas manos su manzana envenenada aquella comenzó a formar un manto semitransparente que al ser topo con las espinas cósmicas de Apolo, generaban su marchitar al instante.

Pasaron segundo en total silencio, dejando Eris que aquel medio se estableciera no un cien peciento pero si lo suficiente para que su vista se aclarada, bostezando aquella suspiró hondamente y dijo:

-¿Continuamos?…




HP=20000
Dado defensa 111 +25(bonos de armadura) = 136 (defensa efectiva contra el ataque fuerte)


Spoiler:
Mantum Toxicum


La Diosa de la discordia y caos ocupa esta defensa mediante la manipulación de la vida en su alrededor. Tomando con ambas manos su manzana dorada, esta la eleva por encima de su cabeza, generando con su cosmos una enorme ventisca que al rozar con dicho metal dorado, provoca que este suelte una toxina que se riega alrededor de ambos cuerpos. Rápidamente la fauna que yace en el campo de la batalla se marchita, absorbiendo tal vida para así poder generar un manto en derredor de la diosa causando el desvió de todo ataque.
(Si se utiliza esta defensa y ademas te sale favorable el dado objeto, puedes aumentar tu defensa en 5)


Última edición por Samantha el Jue Jun 16, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Jue Jun 16, 2011 11:34 am

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 111

--------------------------------

#2 'Ataque Fatal' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 8

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 2 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Jue Jun 16, 2011 11:36 am

Ante las afirmaciones de Apolo no se hizo esperar una respuesta de Eris, pero era fría, como ella, seca y sin emoción alguna, parecía que lo dicho por quien fue su hermano por veinte años no le importase en lo mas mínimo y algo dijo que hizo cambiar el semblante una vez mas del dios de las artes, hablo de Cassie de forma tal que el dios no podía contener su ira, dio un pisotón en el suelo y este se abrió de inmediato, la ira de Apolo no parecía tener comparación en aquellos momentos; empuño aun mas fuerte su espada e hizo estallar su cosmos destruyendo la superficie del salón dejando ver el cosmos en su infinidad, toda la vía láctea.

Te acercas a Cassie y te aseguro que ni siquiera el poder de mi padre podría encerrar mi alma, te buscaría en cualquier lugar y aria trizas su ser, tanto mortal como inmortal, arrancaría cada gramo de vida de ti y te condenaría a tártaro por la eternidad Eris, así que ni pinces en cercarte, pues ni tu misma me reconocerías rata de alcantarilla.

Las palabras de Apolo eran fuertes, incluso la tierra resonaba, el sol ardía cada vez mas y en ningún lugar se podía ver oscuridad, el poder del dios se desplegaba con una furia sin igual en aquellos momentos, Eris se pretendía meter con lo que el mas quería y eso no lo podría permitir. Hay algo que me ayudara a humillarte y detenerte, pero sera sorpresa, y claro... continuemos, luego de aquellas palabra un silencio sepulcral invadió a los dioses solo se escuchaba el caer de las paredes del salón ante el poder del regente del templo de las artes y la luz.

___________________________________________

HP: 10825


Última edición por Richard el Jue Jun 16, 2011 12:52 pm, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Jue Jun 16, 2011 11:36 am

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 2

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 28

--------------------------------

#4 'Huida' : 1

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 2 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Jue Jun 16, 2011 12:16 pm

Y la Diosa Eris no pudo aguantar estar seria en todo momento, pues de la nada comenzaba a carcajearse como una desquiciada. Parecía que al mencionar la crueldad que emplearía para con la única musa del dios del sol, generaba que este hirviera de rabia, mostrando que aunque lo negara estaba apegado a sus sentimientos humanos. El lugar estremeció generando que los úselos se partiera por aquel pisotón que mostraba la rabieta de Apolo, Eris por su parte aunque reía demasiado exagerada estaba más que tranquila con aquella situación escuchando las petulantes amenazas de aquel que alguna vez fue su hermano.

Ya después de que aquel culminara su amenazaba risible la mujer suspiró y comenzó a dirigirse a uno de los poco asientos que quedaban en pie en aquel destrozado lugar. Como siempre meneándose con gran erotismo hasta llegar a dicho asiento la dama se dio media vuelta y simplemente echo su cuerpo hacia atrás quedando flexionado pues se había sentado. Cruzándose de piernas mientras alzaba la mirada mirando al irracional Apolo, ésta dibujó una irónica mueca y musitó:

-¿Ah sí? Pues me arriesgo a tu maldición… aquella también pagara por tener a un Dios tan petulante como te has puesto querido… ofensas y más ofensas… ¿Crees que eso me destruirá? No, no y no querido… vamos ataca que yo aquí me estoy zurriendo de tanta risa que me causas con tus rabietas infantiles… veamos que tan fuerte es el gran Dios Apolo…

Dicho eso la dama movió su cabeza hacia atrás y adelante un poco ladeada hacia la izquierda, dando a notar que estaba incitando a que aquel dejara de hablar y diere continuidad en aquel combate… la Diosa estaba más que segura que aquel deseaba huir por lo que aquello iba a ser un espectáculo algo interesante de ver…


HP=20000


Última edición por Samantha el Jue Jun 16, 2011 1:48 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Jue Jun 16, 2011 12:16 pm

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 1

--------------------------------

#2 'Objeto' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 44

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 2 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Jue Jun 16, 2011 12:57 pm

Las palabras de Eris exaltaban aun mas al dios, pues sabia con gran certeza que esta solo se burlaba de lo anteriormente expuesto en sus oraciones, no podía permitir que en su propio templo fuese tratado como basura y mucho menos que Eris lo estuviese provocando de aquella manera. su ira tomo un gran alcance, sus ojos se tornaron azul intenso, su cosmos cambio de tonalidad amarilla a naranja en un instante, aquel dorado oscuro lo invadía sin cesar, el Olimpo completo resonaba, en la tierra también se podían sentir los cambios pues desde el Olimpo que todo se gobernaba el sol se encendía con tal intensidad que parecía querer derretir todo a su paso, el cosmos entero que se podía ver por el techo destruido de aquel salón se mostraba ajitado, las estrellas fugaces adornaban el firmamento. Todo esto se podía ver con facilidad ya que desde el Olimpo no importaba si era de día o de noche, allí se alcanzaba a contemplar todo el universo.

Ya basta Eris, esto se debe terminar aquí y ahora, el que quede con vida sera quien tendrá el privilegio y el placer de hundir al mundo en caos y destrucción sin importar los medios, pero una sola cosa te digo, de aquí no sales intacta bruja balconera, jajajajaja. El cosmos del dios se cerio a tal punto que las paredes terminaron por sucumbir ante semejante muestra de ira, y el salón quedo expuesto, una parte del templo de las artes y la luz ya no era mas que una superficie fría que se mantenía por Apolo flotando sobre la nada absoluta, contempla Eris la puerta de tu destino
.
__________________________________________________________________
HP: 10825


Última edición por Richard el Lun Jun 20, 2011 9:36 am, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Jue Jun 16, 2011 12:57 pm

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 9

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Huida' : 1

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 2 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Lun Jun 20, 2011 10:27 am

Las alteraciones de humor por parte de Apolo causaban un toral aburrimiento en Samantha, quien simplemente observaba cayada analizando cada uno de sus promiscuos movimientos. Cuando aquel comenzaba a irradiar con intensidad su cosmosenergía la Diosa se levantó de inmediato alzando su mirada y clavándola fríamente a la corpulenta silueta de su antiguo hermano. Las oraciones tan imponentes que refutaban las acciones de la Diosas para con aquel eran en verdad divertidas.

Samantha simplemente no podía aguantar su risa por lo que se carcajeaba con gran estridencia. Tomando de nueva cuenta su tridente aquella suspiró y simplemente comenzó a caminar hacia donde yacía Apolo. Moviendo aquel objeto bélico la dama dijo con sutileza:

-Apolo, Apolo, Apolo… por lo visto eres bueno atacando a las personas con las palabras, pero en pelea eres una mierda de chiste… vamos querido ¿crees que con lo que me has dicho tienes asegurada tu supuesta victoria?… aquí, en este momento, era o como lo quieras ver a quien le corresponde hundir al mundo terrenal en caos y desesperación es a mí, así que caya y mejor demuéstrame que tan temible eres… sin embargo, el cómo me tratas no pasara de largo… así que púdrete con esto idiota…

Dicho eso la dama elevó su cosmos energía y sin más ni menos lanzo una temible estocada con su tridente directo al abdomen de Apolo, ya que aquella no iba a permitir que un dios de pacotilla como lo era aquel se jactara de humillarla verbalmente y denigrarla… Mas también tenía un truco bajo la manga y este era que con habilidad y ligereza sacaba su manzana de oro, la cual le nutria rápidamente con su cosmos despertando así la habilidad de dicho objeto pequeño.

HP=20000

Ataque con objeto:

Spoiler:
Tridente de caos: Objeto que la dama porta en momentos de guerra, siendo la punta de un metal extraño con veneno con el efecto perfecto de quien la toque no importa si es dios o mortal absorbe lentamente la vitalidad de la presa
(Si se utiliza como objeto puedes envenenar a tu rival teniendo éste que descontarse el 10% de su HP por turno, sanándose solo con cosmos 40 si es un dios. En caso de afectar a un guerrero, este objeto le quitará el 20% de su HP por turno pudiendo salir del envenenamiento con cosmos 45 .)

Manzana de discordia.- Metal color oro en forma de una manzana perfecta, el cual al frotarle lentamente suelta una espora somnífera en la batalla, afectando a todo tipo de vida siendo esto: animal, mortal o divinidad. Forjado en el olimpíada y robado por ella.
(La unica finalidad que tienes este objeto es que si se utiliza con cosmo 40 podrás hacer dormir por 5 turnos a cualquier sin que puedan despertar, sin poder ser atacados tampoco, pudiendo tu hacer lo que quieras con tu adversario como sacarlo de un escenario, raptarlo, etc...)


Última edición por Samantha el Lun Jun 20, 2011 12:07 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Lun Jun 20, 2011 10:27 am

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 8

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 41

--------------------------------

#3 'Ataque Fatal' : 1

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 2 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Lun Jun 20, 2011 12:48 pm

Los cosmos chocaban con gran intensidad en aquel salón destruido, desde el cual claramente se podía divisar el choque de dos deidades llenas de odio y resentimiento. Aquello no era solo una lucha simple de poder y supervivencia, era mas que eso, era la lucha de egos divinos y mortales, celos, dolor, humillación por ambas partes, que no solo se agredían físicamente, bueno solo Apolo era agredido, pero también eran agresiones verbales por parte y parte. Era increíble ver como dos seres divinos y terrenales que se amaron por veinti dos años, que compartían el rostro, en alguna ocasión gustos y metas se encontraban en aquellos momentos debatiéndose en una lucha que recién daba inicio, pero que ambos querían terminar pronto, con un solo resultado, su propia supervivencia y la derrota y por ende destrucción de su entonces adversario.

Entre palabras y aquella destrucción creada por los cosmos de ambas deidades un zarpaso fue lanzado por la caótica diosa Eris, Samantha, su tridente se dirigió rápidamente hacia el abdomen del dios de las artes y la luz, mientras su manzana deslumbraba con gran poder. Ante este accionar Apolo solamente se mantuvo recto, alzo su cosmos y una gran espiral de cosmos apareció rodeando su magnifico, puro y magnifico ser que parecía esculpido a mano por Zeus mismo sobre mármol, protegiéndolo así de los efectos malignos de aquel artefacto de Samanta, mientras que en un rápido movimiento estiro su brazo derecho, lo ladeo y tomo el tridente sin ninguna dificultad, mira diosa lujuriosa, alimaña sisañera y humana balconera, sabes muy bien que estos ataque no sirven contra mi, me aria mas daño el insignificante de Gelum dándome un patada que esos inútiles artefactos tuyos. Culminadas sus palabras soltó el tridente de un solo impulso y dio unos pasos hacia su extremo derecho.
________________________________________

HP: 10825

Dado defensa: 65 + 25[armadura]= 90


Última edición por Richard el Miér Jun 22, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Lun Jun 20, 2011 12:48 pm

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 63

--------------------------------

#2 'Ataque fuerte' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 23

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 2 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Miér Jun 22, 2011 6:03 pm

Y un espiral cósmico fue lo que usó la deidad de la luz y las Artes para defenderse, eludiendo por completo la ofensiva del tridente como de la manzana por parte de Samantha, quien furiosa por aquello que se estaba alargando no pudo evitar fruncir el ceño. Los movimientos por parte de Apolo eran hábiles pues con el simple hecho de ladear su cuerpo un poco aquel tomaba con facilidad el tridente de la Discordia y con voz potente refutaba un tanto fato de educación palabras en contra de Eris. Depuse de que aquel terminaba su osada acción de palabrear soltaba su tridente abruptamente haciendo que este chocara las partes metálicas sobre el mármol del salón principal, sonriendo la mujer de cabellos cortos y plateados con serenidad dijo:

-Mira Apolo, dale, sigue hablando y ofendiéndome, pero os juro que cuando te mate la que sufrita todo esta ira que me estoy guardando será Cassie, así que te recomiendo que le bajes a tu palabras obscenas pues yo no te estoy atacando de esa manera y si me quieres en verdad herir comienza a pelear de una vez… basura divina.

Dicho eso la dama se puso recta elevando su cosmos esperando resultados por parte de aquel maldito Dios que se estaba jactando en ofenderla, pero que para ella en vez de enojarse como de costumbre era algo divertido de ver, pues parecía que aquel simplemente atacaba con palabras en vez de acciones.


HP=20000


Última edición por Samantha el Miér Jun 22, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Miér Jun 22, 2011 6:03 pm

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fatal' : 3

--------------------------------

#2 'Objeto' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 4
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Miér Jun 22, 2011 6:13 pm

El cosmos de Eris se elevaba nuevamente ante Apolo, ambos poderes no paraban de chocar y crear no solo estragos en dicho salón en ruinas si no también en la tierra, el viendo soplaba gélido, cual aroma de cementerio, la vida en el Olimpo y mas exactamente a los alrededores del magnifico templo de las artes y la luz se distinguió lentamente, era algo increíble de ver, los choques de cosmos que eran solo es, choque de energías divina, pues mucho no se habían golpeado aquellas dos magnificas y orgullosas deidades. Las palabras de Eris no se hicieron esperar ante las afirmaciones que hizo Apolo con poco tacto por decirlo de cierta manera, por no llamarlos obscenos y burlones.

Respira Eris, dijo Apolo tomando un suspiro y retomando el tambien la compostura para proseguir, ¿no te gusta que te hable con sinónimos de lo que eres? o... es que acaso ¿no quieres recordar lo que hacías como mortal? ajajja, bueno eso ya no viene al caso, pero siempre termino desviando los temas para divertirme aun en estos casos... por cierto, no amenaces a Cassie, tiene mas poder del que crees y del que tus infelices y patéticos fantasmas juntos podrían ostentar, incluso podría limpiar el Olimpo entero con tu ser sin vida mientra se jacta de ello.

Dichas aquellas palabras solo sonrió y luego aquella risa se volvió una mueca de ira inmensa, se notaba a leguas que solamente quería acabar prontamente con aquel encuentro que aunque le había causado uno que otro golpe, ya no le veía sentido mas que tener un dios menos del cual preocuparse a futuro.
___________________________________________________

HP: 10825


Última edición por Richard el Vie Jun 24, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Miér Jun 22, 2011 6:13 pm

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 2

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 2 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Vie Jun 24, 2011 4:12 pm

Las palabras de Apolo mostraban que tan irracional se ponía al momento del saber como terminaría su musa cuando Eris culminara con él. Las palabras de Richard, hermano mortal de Samantha, sólo generaban una terrible ironía en el corazón de la Diosa del Caos y la Discordia, quien se limitó a escuchar cuidadosamente cada oración hipócrita, el refutar por parte del Dos de las Artes y la Luz solar era en verdad estúpido, por lo que apenas aquel terminaba de alegar, la dama alzó su rostro,, formó una sonrisa exagerada y tomó su tridente con firmeza para así simplemente decir:

-¿Has terminado de ahogarte en tu propia mierda Apolo?… Mira quien me remarca mis debilidades mortales, no se te antoja estar ahora mismo con tu sirvienta ésa… ¿Qué paso con la boda hermano?… Ha que la cortó Cassie al ver tu debilidad carnal al caer por la seducción de la Diosa de la pasión, Afrodita… Yo no te estoy juzgando, recuérdalo, pero sólo que tu mismo te echas la soga al cuello… ahora bien, ni creas que dejaré que te quedes tranquilo y que me sigas ofendiendo, pagaras caro Tú y aquella musa de porquería…


Dicho ese, la diosa embravecida elevó su cosmos de una manera espantosa, uniendo el suelo que se mantenía por debajo de sus pies, haciendo que de nueva cuenta el tridente acumulaba una nova de cosmos que sin pensarlo dos veces lanzó en contra de su querido hermano mellizo, mientras que aquella tomando con firmeza su manzana de oro corriendo al encuentro de su hermano, con el afán de encapsular su asqueroso corazón y culminar de una vez por todas con aquel encuentro risible.


AFa - Ultimus Anhelitos (El ataque no se defiende)

Spoiler:
La diosa del caos y la discordia eleva su cosmos causando el detener del tiempo en derredor de ambos combatientes, la parálisis del enemigo se debe a esta manipulación. La dama materializa de entre sus manos su manzana de oro y su tridente envenenado. Con temple camina hacia el frente viendo que su enemigo yace suspendido en medio de la realidad y el ensueño, blandiendo su objeto punzócortante lo clava directo al corazón de éste. De inmediato suelta el veneno que yace albergado en la puntas del cetro de la discordia, sin embargo el fluido toxico no se rige como tal… lo que hace es que se traslada por todo el torrente sanguíneo de la victima causando que su sangre lentamente se vaya coagulando, es decir lo va matando a medida que pasa el tiempo encima de el.

Con su manzana penetra el pecho de su combatiente y así encierra el corazón de éste, dicho metal causa laceraciones en el órgano palpitante y así suelta unos hilos envueltos en cosmos, estos se entrelazan con los coágulos de sangre que yacen dispersados por todo el sistema circulatorio generando así ondas eléctricas que destrozan los nervios del enemigo de Samantha haciéndolo inútil es su movimientos, asimismo va absorbiendo la energía del enemigo cada vez que intenta elevar su cosmos provocando que tal robo de energía lo absorba el cuerpo de Eris.
(Onrol si lanzas este ataque con objeto 8 utilizando tu manzana, el daño al corazón de tu oponente será tal que no podrá volver a levantarse, ganando tu la batalla aunque él quede vivo.
Al recibir este ataque cada vez que se el adversario utilize cosmo arriba de 40, tendrá que descontarse el 10% de su HP que luego Samantha podrá agregar al suyo. Por la falta de movilidad en los musculos quien reciba este ataque deberá descontar en -1 su ataque y en -10 su defensa hasta el final del combate.)

Spoiler:
Tridente de caos: Objeto que la dama porta en momentos de guerra, siendo la punta de un metal extraño con veneno con el efecto perfecto de quien la toque no importa si es dios o mortal absorbe lentamente la vitalidad de la presa
(Onrol: Este tridente esta en el templo de Eris en Grecia y sólo podrás portarlo cuando despiertes como diosa.
Sólo por portarlo aumenta en 2 tu ataque. Si se utiliza como objeto puedes envenenar a tu rival teniendo éste que descontarse el 10% de su HP por turno, sanandose solo con cosmo 40 si es un dios. En caso de afectar a un guerrero, este objeto le quitará el 20% de su HP por turno pudiendo salir del envenenamiento con cosmo 45 .)
HP=20000
Dado ataque fatal: 9 + 2(objeto) = 11Si te toca 10 = Tu ataque es todo un éxito si tienes además 40 o de cosmos. Si no, haces sólo 50% del daño. = 5550 / 2= 2775
Dado objeto 6: Tridente de caos: Sólo por portarlo aumenta en 2 tu ataque
Dado cosmos 5: 1 - 5 = Descuentas el 50% a tu daño final.
Ataque final: 2775 – 50%= 1387.5 (se redondea) = 1388


Última edición por Samantha el Vie Jun 24, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Vie Jun 24, 2011 4:12 pm

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 6

--------------------------------

#2 'Ataque Fatal' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 5
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Vie Jun 24, 2011 4:33 pm

Apolo parecía solamente atacar de palabras y la diosa de la discordia que no era uno sus dones la paciencia, parecía perderla ante los insultos progresivos de quien una vez fue su hermano y que ahora se encontraba frente a ella, insultándola, reprochan sus acciones como diosa y como mortal, y mas aun denigrando su nombre. Apolo solamente miraba a la diosa con una risa en el rostro y manteniendo al mirada de ira y podio, las palabras de Eris no se hicieron esperar ante las acusaciones, por llamarlas así de Apolo que tomo un respiro y elevo su cosmos nuevamente, una vez mas chocaban aquellas energías y el Olimpo entero se sacudía ante estas dos deidades iracundas.

De pronto cuando Apolo nuevamente si iba a pronuncia y a dar un paso adelante un gran poder fue invocado por la diosa del caos y la discordia, aquella técnica golpeo sin compasión al dios quien fue arrojado sin piedad nuevamente contra la pared que aun quedaba en pie, incrustado quedo el dios de las artes y la luz como un cuadro mas de aquel lugar y se pudo ver un hilo de sangre salir de una de las comisuras de su rostro y callo casi hincado al suelo.

Veo que mis palabras surten efecto querida, y para tu conocimiento no... no olvido lo que hice como mortal, lo que hice con mi musa fue la mas bajas acciones carnales de la pasión humana y no me arrepiento de ello y lo seguiré haciendo jajaja, luego de ello, Apolo tomo su espada una vez mas elevo su cosmos y comenzó a caminar hacia Eris con gran firmeza y determinación.
________________________________________

HP: 10825 - 1388: 9347


Última edición por Richard el Sáb Jun 25, 2011 1:11 pm, editado 2 veces
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Vie Jun 24, 2011 4:33 pm

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 56

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 36

--------------------------------

#4 'Ataque fuerte' : 1

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 2 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Sáb Jun 25, 2011 3:05 pm

No era suficiente aquel cosmos por parte de la diosa de la Discordia en contra del incrédulo e irrespetuoso Dios del sol, Apolo. Si era cierto, aquella estaba más que molesta pro aquella actitud por parte de quien alguna vez fue su hermano mellizo por durante veintidós años. Su sangre hervía por las palabras petulantes del muchacho quien cargaba con la responsabilidad de un ser divino, pero eso no hacía que aquella explotara como él quería. Un de nueva cuenta el ataque más poderoso de la Discordia daba efectos positivos sobre Apolo, quien aun así no se aguantaba las ganas de alegar, mostrando que tan estúpido podía llegar a ser, la mujer quien simplemente puso su tridente a un lado de su cuerpo, mientras que con la derecha jugaba con su dorada manzana, esperó lo necesario para que por fin hablara:

-Tan orgulloso de tus acciones lujuriosas querido hermano… Bueno de eso a un incesto, me parece más que perfecto que juegues con tu zorra de veinticuatro horas, ahora bien Apolo, ya pondrás los pies sobre la tierra y comenzara a atacar como se debe… ¿Cuánto tiempo pretendes jugar amor? Sabes que así te voy a vencer… no quiero que tu damita, aquella la zorra de Clío llore en tu lecho antes de la mate… sería tan penoso…

Dicho eso la dama surcó una macabra sonrisa y así ladeó su rostro hacia la izquierda esperando la reacción por parte de Apolo, estaba más que segura que aquel atacaría como siempre… con palabras ya que no sabía en verdad las artes bélicas, era un simple dios conchudo desde eras mitológicas, afeminado con las artes y el rayo del sol.…

HP=20000


Última edición por Samantha el Dom Jun 26, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Sáb Jun 25, 2011 3:05 pm

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fatal' : 3

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 44

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 2 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Lun Jun 27, 2011 8:11 am

EL cosmos de los dioses mostraba un caos sin igual en muchos siglos, aquel enfrentamiento era tomado con un poco de seriedad y juego por parte del dios del sol, la estrella divina del Olimpo solamente jugaba con su melliza en algunas ocasiones, no la tomaba a la ligera, solamente quería verla llena de ira y fuera de si, sin embrago no lo lograba. Sabia de antemano que su hermana era difícil de sacar de sus estribos y lo estaba logrando lentamente el dios del sol se divertía en dicha batalla y esperaba que se prolongase un poco mas, igual el destino de ambos cambiaba segundo a segundo.

Claro que me enorgullezco de mis acciones querida hermana, pues es patético, aquel ser que luego de haber hecho o dicho algo se arrepienta y diga que no sucedió nunca, eso si seria patético a mi parecer... pero... Eris, ¿no eres tu la que disfruta de una batalla y de humillar a los demás?, eso es lo que intento querida, aunque bueno humillada estas tu sólita ante toda roma cuando eras mortal jajaja... umm espera, humillada esta toda la familia ahora que recuerdo bien jajaja, que lindo seria un cuadro familiar ahora. Apolo elevo su cosmos y empuño una de sus dagas, se acerco a Eris y de inmediato lanzo una estocada con su espada. Claro que me tomare esto enserio querida, pero me gusta divertirme, decía Apolo mientras la daga se dirigía con gran rapidez hacia la diosa del caos y la discordia, su cosmos se elevaba con gran fuerza quitando el gran filo de la daga.
__________________________________________________________________

HP: 9347

Ataque: 1000

Off rol: la daga es usada como objeto no para sellar así que no desaparece.

Objeto:

Spoiler:
Dagas solares: Estas dagas fueron construidas con una esrella que estaba por nacer, una que acababa de morir, una a punto de nacer y otra a punto de morir, ademas de estar bañada con sangre del real cuerpo de Apolo, que las hace tan recistente como el kamei del mismo dios, estas cuatro guardan un gran poder el cual es capaz de sellar a cualquier dios y solo de un roce matar a cualquier mortal sin dejar que su alma valla siquiera al inframundo, pues la destruye tambien.
(Onrol, si tu cosmo pasa los 45 y tu dado Objeto es 8, podrás atrapar el alma de tu enemigo en la daga convirtiendose una de estas en polvo, por lo cual, tienes 4 oportunidades para lograr dicho efecto. Quien sea sellado de esta forma perderá su alma sin poder volver onrol y si es un dios, será sellado hasta la proxima era.
Sólo por portarlas aumenta el ataque en 2. Si se utilizan como objeto causan 1000 de daño.)


Última edición por Richard el Vie Jul 01, 2011 2:47 pm, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 2 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.