Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Salón de Fiestas - Página 4 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Salón de Fiestas - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Salón de Fiestas - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Salón de Fiestas - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Salón de Fiestas - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Salón de Fiestas - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Salón de Fiestas - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Salón de Fiestas - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Salón de Fiestas - Página 4 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Salón de Fiestas

+4
Samantha
Lydia
Richard
Cassie
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Salón de Fiestas

Mensaje por Cassie Mar Mar 08, 2011 3:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salón de Fiestas - Página 4 Verminifoto

Cassie después de unos minutos de correr y adentrase a las inmediaciones del palacio de Apolo, pudo divisar la sala donde se llevaría a cabo el festín de los Dioses. Abriendo las enormes puertas de cristal al poner el primer pie dentro de la sala esta se iluminó mágicamente dando a saber lo hermosa que podía ser. Sus pasos resonaban con ecos estridentes en derredor de la sala, generando que la musa se desesperara, por lo tanto deteniéndose en medio de la habitación ésta elevó su cosmos y con ello se despojó de su armadura rosada, la cual se concentró en una de las esquina formando la grulla de metal.

Cassie quedaba semidesnuda pues su pubis y su busto perduraban cubierto con una especie de venda de algodón. La mujer no tenia pena de andar tan destapada entre la soledad de aquel lugar, pues nadie le observaba y era cómodo estar así si iba ha ponerse a trabajar arduamente. Sus ojos recorrían el derredor de la sala, escudriñando milímetro por milímetro buscando imperfecciones o montículos que le ayudarían a hacer un hermoso acabado para la bienvenida.

Su vista se detuvo en el frente donde tres enormes tronos permanecían, dos pequeños que surcaban uno más grande en el medio, por lo que se dispuso a caminar y acercarse inmediatamente a tales objetos viéndolos seriamente la mujer musitó:

-Son tres Dioses los que forman la alianza: Eris, Apolo y Afrodita… por lo tanto es perfecto estos tronos alineados como devén de ser. La alianza la dispuso Eris, por lo que el signo de la discordia ira en el medio… en el trono que sobresale de los otros dos, a la derecha el de Afrodita la maldita Diosa que he de odiar toda una eternidad y a la izquierda el de Apolo mi amante… ahora bien Afrodita traerá un acompañante por lo tanto un asiento más pequeño se dispondrá en el lado derecho de su trono y yo como dama de compañía de mi amante Apolo y amo Richard en el izquierdo… Cuando entren los demás invitados que pienso que llegaran poco a poco verán una estampa de poderío absoluto en el frente… reduciendo que un adorno de flores como corona ira arrima de los tronos.

Caminando hacia el lado izquierdo de la sala tomaba tres círculos de mármol que yacían ahí un poco empolvados, limpiándolos y grabando con su cosmos los nombres de Afrodita, Apolo y Eris en latín fue poniendo uno por uno arriba de los asientos… después bajaba y así comenzaba a limpiar cada ventana pensando que colores irían perfectamente combinados para las cortina, manteles y adornos para los candelabros y floreros. Iba ser una tarea extensa pero aquella no se bajaba de ánimos.

Saliendo y entrando de la sala comenzaba poner lienzos de colores un poco umbrosos como lilas, morados, negro, marrones y azules pero que daban un fulgor hermoso por las brillantes de las telas de seda egipcia y encandilaba. Yendo a las bóvedas que permanecían a un costado de aquel cuarto de fiestas jalaba una enorme mesa, la cual colocaba en el medio para así ir sacando poco a poco las sillas alineándolas una frente a la otra dejando en medio tal madera.

La sala comenzaba a dar una hermosa estampa estética tan sólo faltaban los racimos de flores y los candelabros… para así comenzar a llamar los invitados… por lo que dando más de cinco viajes a los rosales y campos de orquídeas. Comenzó a poner los floreros alineándolos de manera zigzagueada. Cassie también ponía candelabros en las esquinas y las partes medias de la sala. Limpió el palco donde irían los músicos y le adornó con hojas de mirra. Al igual aromatizó con hiervas de olores exóticos el lugar… la zona de la fiesta ya estaba aseada sólo faltaba hacer los banquetes para los invitados y comenzar a llamar a los reinos participantes.

Cassie un tanto cansada se quedaba sentada en el trono que se disponía para la Diosa del Caos, quedándose dormida por tan enorme esfuerzo que la conllevó a estar caminado y haciendo mano de obra dura por durante unas cuatro horas si no es que más.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Salón de Fiestas - Página 4 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo


Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Lun Ago 08, 2011 3:31 pm



Por algún motivo, la diosa divisaba como aquella persona que era su hermano no se podía mover, se encontraba demasiado débil para coordinar sus movimientos, eso le daría una pauta para que su ataque de la manzana lo apresara fácilmente, sin que él pudiese mover un solo musculo. El estaba actuando algo mal, pero quizás su cuerpo no aguantaría mucho, puesto que ya no podía tener un movimiento completo. Eris caminaba hacia él, mientras su cintura danzaba de un lado para otro, al igual que sus senos que se movían a la par. se detuvo solo para poder mirar cómo se derrumbaba, aquel dios que me la había traicionado, no habría ningún perdón. Tenía la sensación de acabarlo de una vez, con una sola estocada de su tridente acabar con su existencia.

A unos cuantos pasos de donde se encontraba el, se detuvo, lo había visto ya muchas veces, mientras habían sido humanos, como hermanos, pero ahora solo era el cobarde traidor, que solo hablaba de su musa, no podía hacer otra cosa que tratar de proteger a su musa. Su terquedad daba mucho que desear, poniendo limites a la existencia de la diosa, mientras que la de él estaba en juego en ese lugar. Relamió de nueva cuenta sus gruesos labios mientras la mano derecha, que portaba su tridente, se alzaba por encima de sus hombros, y con ello, apuntaba de nueva cuenta a aquel ser.

Creo que has hablado demasiado querido, porque no mejor mueres, eso sería lo mejor para todos. Rápidamente lanzo de nuevo la estocada hacia aquel cuerpo del dios inmundo, esperando acortar más su inútil existencia en este mundo.

HP=16700

Objeto
Tridente de caos: Objeto que la dama porta en momentos de guerra, siendo la punta de un metal extraño con veneno con el efecto perfecto de quien la toque no importa si es dios o mortal absorbe lentamente la vitalidad de la presa
(Onrol: Este tridente esta en el templo de Eris en Grecia y sólo podrás portarlo cuando despiertes como diosa.
Sólo por portarlo aumenta en 2 tu ataque. Si se utiliza como objeto puedes envenenar a tu rival teniendo éste que descontarse el 10% de su HP por turno, sanandose solo con cosmo 40 si es un dios. En caso de afectar a un guerrero, este objeto le quitará el 20% de su HP por turno pudiendo salir del envenenamiento con cosmo 45 .)

Efecto: Al recibir este ataque cada vez que se el adversario utilize cosmo arriba de 40, tendrá que descontarse el 10% de su HP que luego Samantha podrá agregar al suyo. Por la falta de movilidad en los musculos quien reciba este ataque deberá descontar en -1 su ataque y en -10 su defensa hasta el final del combate.


Última edición por Samantha el Lun Ago 15, 2011 2:07 am, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Lun Ago 08, 2011 3:31 pm

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 72

--------------------------------

#2 'Ataque Fatal' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 23
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Jue Ago 18, 2011 1:19 pm

Ya la suerte parecía estar echada, el dios de las artes y la luz no se podía casi ni mover, sus piernas amenazaban con flaquear y hacerlo caer a merced de la diosa de la discordia. Hilos de sangre que parecían ser corrientes enteras del liquido vital corrían por todo el cuerpo de Apolo manchando el suelo de carmín. Los destrozos se podían ver en todo el lugar mentiras el brillo de la kamei del dios se iba apagando. Era increíble el poder ver a Apolo desvanecerse o por lo menos sucumbir lentamente a pesar de que su mirada continuase fuerte, firme y desafiante.

Samantha, no mas bien Eris, parecía cansada de tantas palabras y acciones de Apolo. El dios de las artes y la luz no se cansaba de permanecer de pie y de con solo su mirada escudriñar a la que por veinte dos años fue su hermana, su gemela, su apoyo incondicional... su otra mitad, pero parecía que en aquel momento se habían olvidado de aquellos momentos, o por lo menos, los habían echo a un lado para dar rienda suelta a su poder y lograr aquello que se veían a su alrededor, caos, destrucción, la marca del poder de los dioses. Lentamente Eris se dirigía al fatigado Apolo quien de pronto quedo profundo, en su mirada perdida, los flecos de su cabello platinado manchados de carmesí cubrieron aquel pálido rostro bañado de sangre. El cosos de Eris se alzo en aquel momento y luego de musitar algunas palabras, el tridente de la diosa del caos se abalanzo sobre Apolo.

De la nada se sintió una gran estruendo. Los suelo se agitaban con gran fuerza y entusiasmo, el cosmos de Apolo se alzo desde lo profundo de su ser y la kamei vibraba con vida propia. Los cabellos del dios del sol se movían y se teñían de un rojo carmesí por completo, era impresionante... de la nada el cosmos se fue transformando en fuego cubriendo todo el ser de la divinidad quien por fin alzo su rostro y extendiendo su mano derecha repelió sin problema aquel tridente.

Apolo lentamente comenzó a moverse, adolorido, se podía ver como la sangre seguía desbordando de sus heridas. El cosmos de aquel dios se extendió por todo el lugar y nuevamente los suelos se transformaron en arenas de cementerios, el cosmos de Apolo y el aire del lugar se transformaron en escancias pútridas de muerte y veneno, mientras el dio alzaba cada vez mas su cosmos. Los muertos comenzaron a surgir de entre los suelos y en el viento aparecían almas sin cesar, hasta formar una gran hoz. Luego de la aparición de aquella arma infernal, una mujer apareció o por lo menos eso parecía, tomo entre sus frías y muertas manos aquella hoz y se lanzo hacia la diosa de la discordia, solo un objetivo... destruirla por completo, lo lamento hermana pero o eres tu o soy yo y no quiero perecer aun, mocito Apolo mientras su ataque implacable se abalanzaba hacia su gemela, su hermana, su rival.

__________________________________________________________________

HP: 1559 - 155.9(redondeo a 156) [10% efecto ataque Samantha] = 1403

Daño: 3500 + 700[Cosmos] = 4200

Atque:

Spoiler:
AF - Extinction De La Vie

El cielo se oscurece y un olor pútrido comienza a recorrer todo el terreno, mi cosmos se expande por todo el suelo, mis cabellos se tornan negros y el suelo se convierte en arena de cementerio, una bruma de tonalidad gris se apodera de todo mi alrededor intoxicando y matando toda la vida, mi enemigo puede ser víctima de aquella fragancia pútrida pues se introduce por sus poros, luego de los suelos miles de cadáveres y almas surgen sin cesar y forman una hoz, luego una figura femenina de seducción infinita aparece empuñando aquella armas, sus encantos paralizan a cualquier ser vivo mientras el olor de muerte surge de su ser envenenando a su víctima, luego se lanza hacia mi enemigo para destrozar su alma y cuerpo con aquella hoz, condenado al limbo a quien reciba este ataque al causando la muerte instantánea, si no es así las almas se adhieren a su cuerpo para causarle dolor durante todo el combate y una agonia hasta culminar con su presa.
(Onrol, si utilizas esta tecnica podrás extinguir la vida natural del lugar donde te encuentras, si la utilizas con cosmo 35+.
Pelea - El que sea afectado con este veneno deberá descontarse - 600 de HP por 6 turnos. Se liberará de este envenenamiento con defensa especial 100+ o cosmo 45+. Si al final de los 6 turnos no se ha liberado del veneno morirá.
Si lanzas este ataque con dado ataque 10 y cosmo 45+, el que no se defienda de tu tecnica morirá de inmediato por el hoz de la figura femenina.)


Última edición por Richard el Jue Ago 18, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Jue Ago 18, 2011 1:19 pm

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 90

--------------------------------

#2 'Ataque fuerte' : 10

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 47

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 4 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Jue Ago 18, 2011 1:24 pm

Y aunque aquella estaba casi intacta por la pelea, se podía ver que cansada ya estaba. El cuerpo mortal que enfrascaba la escancia divina de la Discordia comenzaba a desgastar su energía por los golpes tras golpes que lanzaba en contra de Apolo, generando un agite en su pecho. El ambiente comenzaba a ponerse empalagoso por culpa de la sangre que se derrochaba de las heridas profundas de Richard. Aquello se veía que acabaría a favor de Eris, quien lentamente se iba confiando de la situación. Giraba su rostro de lado a lado y se percataba de cómo el lugar estaba destrozado, eso provocó en la dama el brotar de una macabra sonrisa de regocijo.

Lo cierto era que Eris comenzaba a reconocer la determinación constante por parte del Dioses de las artes y la luz, pues a esas alturas del combate, donde se veía claramente que él perdería absolutamente todo, seguía parado, dando el rostro, protegiendo las cosas que más amaba: su orgullo y aquella mujer mortal. Lo malo de aquel Dios, lo que le opacaba su perfección, era la constante palabrería que tan sólo se abultaba en aquel combate, mas la dama entendía que muchos seres hablaban demasiado pro miedo, por lo que decidió que ya no lo contrapuntearía con ese atroz defecto que lo hacía ver como un simple avatar divino y no un Dios.

Apolo habilidoso eludía la estocada del tridente envenenado de la Diosa, quien simplemente arqueó la ceja derecha. Decidió no decir nada y continuar con el combate en total silencio. Poniéndose en guardia la mujer empezaba de nueva a cuenta a reunir su cosmos cuando de repente el suelo tembló. Tal parecía que Apolo atacaría, la energía que derrocha su cuerpo casi mutilado por la batalla, era poderos y muy distinto al que había sentido veces anteriores.

De nueva cuenta aquel hedor a muerte infestaba el derredor. Aquello comenzaba a marear a la mujer y una que otras veces a dormitarla. Se distraía y eso causaba que el inicio de su descenso comenzara. De repente sentía un cosmos lejano conocido. Era Zeus quien ultrajaba el recinto de las Artes, sonriendo aquella pensó que si no detenía a Apolo, sin duda alguna el terminaría con el juego, Cuando giraba el rostro de nueva cuenta hacia su hermano podía percatarse que por culpa de su distracción el ataque estaba demasiado tarde. La mujer como reacción instintiva anteponía las manos al frente, pero no fue lo suficiente rápida para elevar su cosmos y formar su defensa.

Sentía un terrible calor que la iba carcomiendo de poco en poco. Podía presumir que su vida pasaba una y otra vez frente a sus ojos. Y simplemente no podía creer que perdía ante aquel Dios débil, por el simple hecho de su maldita distracción. La suerte si que existía y en aquella coacción la Diosa de la discordia lo había comprobado pero por desgracia suya había percutido en algo terriblemente infausto.

La mujer estaba decidida a dejarse consumir por aquel fatídico ataque, pero tras cerrar sus ojos, los cuales derrochaban un amargo sollozar la imagen de su prima y fantasma la hizo reacciona, provocando que se lanzara hacia un costado, y callera en el suelo. Moribunda ya estaba, casi muerta, pero tenía fe que llegara Zeus para darle las ultimas palabras, y así su mensaje a los seres queridos que ella tanta amaba llegaran.

Off: Ya sé que estoy muerta, pero ultima voluntad de la chica azul es darle un msj a mis fantasmas y mi primita Lydia lol
HP=0 (por el maldito efecto de la técnica fuerte de Apolo)


Última edición por Samantha el Dom Ago 28, 2011 6:39 pm, editado 2 veces
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Jue Ago 18, 2011 1:24 pm

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Ataque Fatal' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 27
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Mauritius Jue Ago 18, 2011 8:02 pm

No habia pasado nada, justo cuando habia llegado al salon de fiestas, el cual era de uno de los dioses, podrian ser mas despreciables de todos. Apolo un dios sin talento ni nada, al menos asi se habia tomado por muchas veces en el olimpo. Pero ahora habia llegado el momento, en que se tendria que ver, quien era en esta era. ¿La reencarnacion podria haber afectado todos esos puntos de vista?. Ir a sus aposentos era una de las ideas que habia tenido desde el principio, que habia tomado a este cuerpo como mi recipiente. Ahora estaba dentro de sus pasillo, iendo, donde se encontraba el choque de dos fuerzas. Eris por una parte y Apolo del otro.

Eris por una parte, me habia enconmedado a sus protegidas en su propio templo, pero eso me aburria de sobremanera, ademas de que ahi tambien estaba lydia, que sin duda alguna las protegeria sin ningun problema, era diosa y con ello podria acabar con quien se cruzara en su camino. Segui a las fuerzas en su vaiven, estaba en algun lugar en especificio, camine unos cuantos pasos mas, y ante mi vista sorprendida, veia como aquel combate llegaba a su fin. La gran Eris caia abatida, producto de unos cuantos muertos que se avalanzaban hacia ella, destruyendo todo lo que estaba a su paso, ropajes, piel, todo iba cayendo de poco en poco, mientras que ella quedaba ahora acostada, sin poder moverse en el piso, era sin duda, el momento de su muerte.

El olor putrefacto rodeaba el lugar, instintivamente pude observar a un simple gusano que quedaba de pie, sin duda alguna, traia conmigo los desprecios de las veces anteriores, y justo ahora que habia atacado asi a su hermana. Pobre, solo quedaba tirada ahi sin poder hacer nada mas. Segui caminando, mientras que mi cosmos comenzaban a elevarse, y de mi cuerpo comenzaban a salir lineas de luz onduladas, el brillo rapidamente ilumino todo el recinto, y con ello hacia mi acto presente.

Mis pasos se acercaban mas y mas hacia aquel dios, que sin duda alguna era uno de mis hijos, ahora no importaba los lazos sanguineos, tenia que arrancar el problema desde la raiz, y eso era, matar a cualquier intruso.Pase de largo, mire como samantha aun seguia viva, tratando de poder decir alguna palabra, su bello cuerpo habia sido rasgado, mordido, y carcomido en casi la mitad, no habia rastro de toda la belleza, solo estaba tirada ahi, sin poder mover, mas que sus labios, que ahora quedaban enmudecidos.

Levante la mirada para ver a Apolo,
me importaba un
comino si estuviera debil, era el momento, no solo por traicionar a
Eris, si no tambien por la competencia que simbolizaba para el resto de
la era.Rapidamente me avalanze hacia el, desapareciendo a unos cuantos metros de estar a su alcanze, para luego aparecer tras sus espaldas y solo decirle....

Tsk, eres despreciable Apolo, en fin, deberias de morir, ya tu cuerpo no es mas que una vasija rota, y sin dominio, incluso has sido capaz de traicionar la confianza de tu hermana, y incluso matarla, no eres mas que otro gusano a quien pisar... Y acto seguido, a las alturas de aquel palacio, comenzaba a brillar una luz roja, en el punto centro, para luego, crear lineas de fuego, que comenzaron a formar un simbolo arcano, seria sin duda alguna un buen viaje para el...

AF - Dark Coffin
Spoiler:

Con
la vista baja, señalo en el pie y rápidamente comienza a formarse un
símbolo arcano, un circulo que bloquea la esencia del ser humano,
imposibilitando el movimiento, y para un dios puede imposibilitar el
manejo del cuerpo humano que conserva su esencia, se dibuja en donde los
pies del rival haga contacto para estacionarse, el fuego no se
extingue, levanto mi mano a la altura de mi cara, y entonces en el
suelo, o donde este apresado el rival va apareciendo lados de un
cuadrado negro se dibuja bajo mi rival, quedando él en el centro del
dibujo arcano, entonces de los contornos del cuadrado se levantan unas
paredes negras que cubren por completo y lo encierran hasta por arriba,
siendo un verdadero ataúd, en el momento en que el ataúd se cierra las
paredes se transforman en portales dimensionales, mandando al rival a
una y otra a ves distintas dimensiones, donde las leyes de la física son
distorsionadas, los sucesivos viajes ínter dimensiónales desgastan su
armadura, y su piel sufre por las distintas presiones varias heridas a
lo largo de todo su cuerpo, sangrando por unos momentos, al final su
cuerpo es intentado enviar a dos dimensionas al mismo tiempo, haciendo
que su cuerpo sea tirado de ambos lados dañando sus articulaciones,
rompiendo huesos, o creando cortaduras extremas, desangrando al
instante, y modificando completamente su anatomía.
Elevando mi
cosmos, y apuntando directamente hacia el ataúd, puedo manipular las
dimensiones, dejando completamente inservible el cuerpo del humano, así
contra un dios puedo encerrar su alma y su cuerpo en un solo ataúd, sin
dejarlo salir de por vida.
(Onrol - Si tu cosmo
pasa los 45 podrás enviar a tu enemigo permanentemente a otra dimensión
que tu elijas dentro del foro. No podrá volver al lugar en donde se
enfrentaban. Si tu cosmo pasa los 40 al utilizar esta técnica, quien la
reciba de tu mismo rango deberá descontarse -3 de bonus de defensa
permanentemente. Si es de menor rango, deberá descontarse -6.
Pelea - Quien reciba este ataque por la gravedad de las heridas, deberá descontarse -400 de HP el resto del combate.)

Ataque=4900-15%(cosmos)= 4165
Cosmos=15+8 (cetro)=23
HP=22000


Última edición por Mauritius el Dom Ago 28, 2011 6:38 pm, editado 1 vez

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Salón de Fiestas - Página 4 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Salón de Fiestas - Página 4 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Salón de Fiestas - Página 4 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Salón de Fiestas - Página 4 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Salón de Fiestas - Página 4 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Jue Ago 18, 2011 8:02 pm

El miembro 'Mauritius' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 10

--------------------------------

#2 'Objeto' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 15

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 4 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Dom Ago 28, 2011 10:14 pm

El ataque de Apolo era un éxito, aquella fragancia de muerte y putrefacción afectaban a su hermana y de pronto, sin defenderse a tiempo Eris callo moribunda, casi destrozada ante aquel dios de las artes y la luz que no sonreía, no sentía satisfacción, no sentía nada en aquellos instantes, pues creía que había sido una batalla que no había tenido gran fundamento, solo el cambio de opinión de un dios que siempre lo hacia. Apolo camino unos pasos hasta estar a solo unos centímetros de la que por muchos años fue su hermana, su apoyo incondicional... su otra mitad. Samantha, hemos llegado al final, ¿quien pensaría que tu vida seria finalizada por mis manos, que irónico, pero así es el destino.

Muy cerca de repente Apolo sintió el cosmos de alguien muy familia, alguien a quien adiaba desde hacia mucho la verdad, su padre, el gran Zeus quien apareció de pronto en aquel lugar. Apolo no decía ni una sola palabra su kamei caía destrozada lentamente y dejaba descubierto gran parte de su cuerpo, la sangre de la deidad de las artes y la luz bañaba el suelo mientras Zeus se acercaba y su cosmos inundaba la habitación. De antemano Apolo sabia cual seria la intención de su padre y también que no estaba en condición de poder enfrentarlo, sin embargo no podía huir.

Richard, Apolo escucharon ambos las palabras de Zeus, no refutaron nada, pues no había caso hacerlo, luego vieron como una gran figura arcana se dibujaba sobre ellos y llamas surgían. El dios de las artes y la luz intento elevar su cosmos para contrarrestar aquel poder pero era inútil, sus llamas no podían consumir las de aquel circulo que de repente lo encerró como si estuviese en un ataúd. Las dimensiones aparecían a cada lado de aquel lugar de encierro y transportaban al dios una y otra vez.

Apolo veía ante sus ojos como las leyes de la físicas se desmoronaban ante sus ojos en cada dimensión y con ellas su armadura, su piel, todo su ser hasta llegar al punto en el cual su cuerpo era halado por dos dimensiones al tiempo, shajshj, agggg, era lo único que se podía escuchar mientras era torturado sin cesar el dios. Quien podría imaginar que su propio padre lo estuviese acabando. La voz y el cosmos de Apolo se alzo y se pudo escuchar en todo el templo de las artes, mis musas, mis adoradas, sean guerreras hasta el fin, pues el mio ya ha llegado, protéjanse entre ustedes, Eris, Samantha, que irónico es pensar que en la batalla debía quedar uno y no quedara ninguno, nacimos juntos y moriremos juntos jajaja, que patético es el destino humano cuando se junta con un dios, agggg. Las heridas de Apolo se habrían y sus huesos eran destrozados, sus músculos desgarrados. Pa...dre, solo hay algo que debes recordar... este patético hijo tuyo como sueles decirme se acostó con tu mujer, con Afrodita, así que recuerda, cuando la veas, cuando toques su piel, que todo eso ya fue de Apolo.

El cosmos de Apolo se encendió como el mismo fuego ardiente de mil soles y fue consumiendo aquel cuerpo lentamente hasta hacerlo polvo, no se podía permitir ser humillado o torturado mas, ni mucho menos que sus musas lo viesen así. en aquel instante termino la participación del gran dios de la guerra en dicha era, pues su cuerpo fue destruido pero su alma confinada en aquel ataúd, confinado al tártaro mismo hasta un nuevo regreso, tal vez la próxima era, tal vez no, eso solo el tiempo mismo lo diría.


Última edición por Richard el Miér Ago 31, 2011 10:11 am, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Dom Ago 28, 2011 10:14 pm

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Ataque fuerte' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 29

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Salón de Fiestas - Página 4 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Sasha Miér Ago 31, 2011 8:35 pm

OFFROL

Batalla entre Samantha (Eris) y Richard (Apolo) Concluida.
Se declara Ganador con HP 1403/14000 a Richard

Richard ha ganado todos los objetos que portaba Samantha:

Salón de Fiestas - Página 4 2nm24xv
3798 monedas de oro.
100 exp por ganar
bonus 35 exp por pasar las 3 páginas de pelea.

Samantha ha muerto y su alma como diosa esta sellada y no podrá volver al juego en un mes, específicamente hasta el 28 de Septiembre, en el cual, si decide volver a jugar, partirá de nivel 1, sin dinero, y con una cuenta nueva llamada "Eris" en la cual tomará el verdadero cuerpo de Eris y si muere, no podrá volver a participar de la era.

_____________________

Batalla entre Mauritius (Zeus) y Richard (Apolo) Concluida.
Se declara Ganador con HP 22000/22000 a Mauritius

Mauritius ha ganado todos los objetos que portaba Apolo:

Salón de Fiestas - Página 4 2nm24xv
8474 monedas de oro.
100 exp por ganar
bonus 50 exp por ganar con toda la vida.

Richard ha muerto y su alma como dios no podrá volver al juego por ser muerto por Zeus como lo indican las reglas del foro.




_________________

Got a little motto
Always sees me through
When you're good to Mama
Mama's good to you.


Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Mauritius Sáb Sep 03, 2011 1:02 pm

Me acerque lentamente hacia lo poco que quedaba del cuerpo de aquel simple mortal que habia sido utilizado como recipiente de apolo durante esta era, no podia adivinar de quien se trataba realmente, quizas era el hijo de algun acaudalado de Roma, pero en si no importaba solo habia sido un insecto nada mas. La reaccion que habia tenido habia pasado espontaneamente, solo pude mirar como aquel cuerpo se desintegraba de poco a poco, mientras que se comenzaba a consumir rapidamente. Quizas el ultimo cosmos que tenia reservado aquel dios, era para desintegrarse.

Que patetico, notorio de ti apolo, mira que no dejarme torturar tu cuerpo muerto, pense que quizas podria arrancarte de a poco a poco las extremidades y mandarselo a los perros de Roma, pero bien haz querido esto... por mucho que no me importe tu ultima reaccion, tengo que decirte que has cometido un error en hacerle daño a tu hermana, Eris, no cumpliste el tratado y creo que ahora este ataud quedara guardado para siempre.

El ataud por el cual habia sido enviado a varias dimensiones aquel cuerpo, ahora resguardaba un tesoro maximo, el alma de un dios. Coloque mi mano en la puerta del ataud, y rapidamente una linea de luz rodeo por completo aquel objeto, no eran mas que una cadena de mi propio cosmos, un trueno, el cual no podria ser esquivado, ni tampoco podria ser liberado tan facilmente. Me liberaba de un posible rival... Y ahora con un solo chasquido de mis dedos, seria enviado junto a los titanes, que quedaban ahora en el tartaro, ahi era un buen lugar para los cobardes y los lacayos.

El ataud desaparecio y con ello, me liberaba aun mas, pero aun segui ahi Eris, y que parecia que aun conservaria su alma, pero su cuerpo ya estaba mas que podrido. Me acerque a ella, parecia que queria darme un ultimo mensaje... despues de eso, quizas visitaria a las musas de apolo, o solamente me alejaria de ahi...


Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Salón de Fiestas - Página 4 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Salón de Fiestas - Página 4 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Salón de Fiestas - Página 4 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Salón de Fiestas - Página 4 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Salón de Fiestas - Página 4 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Mauritius Vie Sep 09, 2011 8:41 pm

Rapidamente habia acabado la faena de encerrar a apolo en uno de los tantos lugares del tartaro. No habia sido muy dificil, puesto que eris habia hecho todo el trabajo. Era de aplaudir su coraje de enfrentar a aquel ser. Pero ahora solo estaba ahi, recostada en el suelo, y como ultima peticion parecia que queria ser llevada a algun lado. Sus ojos delataban su verdadera intension. En unos momentos me quedaba embelecido por el brillar de sus ojos. Parecia que seria el ultimo momento. Ahi se despediria aquel cuerpo humano, que solo habia servido para ser recipiente de una diosa. Su cuerpo todo deshecho solo servia para dar lastima, y para apreciar los ultimos detalles que tendria ese ser ahi.

LLegue al lugar, aun se miraba como trataba de aferrarse a la vida, pero en un slo instante, su vida habia sido extraido de ese cuerpo y con ello todo habia acabado. Solo el cuerpo inerte yacia ahi. El alma ya se habia separado. No habia mas que hacer, este cuerpo ya no le seria util a Eris para regresar de nuevo a la tierra. Tendria que pasar mucho tiempo para que ella estuviera aqui.

Levante el cadaver lentamente, tomandolo por la parte del cuello con uno de mis brazos, y el otro por sus rodillas, la levante lentamente, tratando de no destruir mas ese cuerpo. Y entoces ya estaba yo dispuesto a partir. Mire a mi alrededor, era curioso poder ver a aquellas musas que quedarian sin amparo. Sin un dios que las protegiera. Pero la realidad era de que, por ahora no podria seguir estando mas en ese lugar. La noticia habra corrido y la ausencia del cosmos de Apolo, habria hecho que los cuervos estuvieran cerca por ahi.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Salón de Fiestas - Página 4 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Salón de Fiestas - Página 4 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Salón de Fiestas - Página 4 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Salón de Fiestas - Página 4 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Salón de Fiestas - Página 4 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Cassie Jue Sep 22, 2011 2:49 pm

-No, ¿No puede ser posible?

Musitó algo agitada la musa de Clío, quien corría desatrampada por aquel pasillo que daba al salón de fiestas, donde anteriormente una batalla de egos se había llevado a cabo y que su Dios al cual debía de haber protegido hasta el final, había sido sellado.

Por fin veía la entrada maltrecha de aquella parte del Templo de la Luz, generando que aquella corriera más recio y así abriera dicho portón. De repente una luz blanquecina le cegó por completo, tal vez producto de una transportación de masas o algo por le estilo, sinceramente ni le interesaba, tan sólo pensaba en recoger los restos de Apolo, si es que aún quedaba algo de su cuerpo.

Con los ojos irritados y casi ciega por la potente luz Cassie se adentró a aquel lugar, que carecía de estética, tropezándose con un poco de escombro. La mujer caía al suelo, copeando una de sus sienes en una filosa roca, provocando de inmediato el sangrar de aquella parte de su cuerpo. Doliéndose se hincó y alzo la mirada, parpadeando varias veces para restablecer su mirada aquella divisaba que nada ni nadie quedaba en aquel cuarto desalineado.

Suspiró y cerró sus ojos sintiendo la brisa cálida, mientras que la ceniza que danzaba entre el viento quedaba plasmada en su blanca piel, aquella de inmediato supo que Apolo había generado en el su propia cremación, por lo que bajando sus hombros y posando sus manos sobre sus rodillas, simplemente comenzó a llorar en silencio.

Aquella estaba demasiado frustrada por tan importante perdida, qué pasaría con ella, cómo sobreviviría sin la luz de sol, cómo… qué tenía que hacer, qué hubiera querido que Apolo hiciera… aquello era demasiado tedioso por lo que, lo uno que podía hacer por ese momento era llorar amargamente.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Salón de Fiestas - Página 4 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Cassie Dom Oct 09, 2011 7:31 pm

Minutos largos fueron los que pasaron; los que empleó en su totalidad la musa para lamentarse aquella enorme perdida. Cassie cerraba sus ojos fuertemente, remarcando unas cuantas arrugas en derredor de sus orbes. Suspirando profundamente dejaba de sollozar así de la nada. El viento era cálido y causaba un poco de insolación. Entendía por fin que ella estaba sola y que él no regresaría más, no en esa era. Ahora la musa no tenía ni la más mínima idea de qué hacer.

Abriendo sus ojos, dejando que las últimas lágrimas cayeran por sobre sus mejillas la mujer lentamente se levantó. Veía que el lugar que tanto había arreglado para una fiesta estaba destrozado. Comprendía Cassie que no tardando el templo colapsaría por la falta de su deidad, pero ella quería quedarse un poco más, antes de emprender un camino si retorno.
Los tronos que había alzado para las deidades que asistirían aún se mantenían firmes de pie. La musa de Clío lentamente camino al que pertenecía a Apolo y girándose se sentó, recargándose hacia atrás y suspirando profundamente. Tanto había llorado que para ese momento no había lágrimas que derramar… sólo un silencio total, uno que demostraba que aquella pensaba en su futuro.

-Apolo, pero ¿qué hiciste amor mío? ¿Qué hare? ¿Qué pasara con todo esto? ¿A dónde debo de ir? ¿A quien debo de apoyar? No puedo vengarte, pues los Dioses son fuertes ¿Qué debo de hacer? ¿Por qué me degastes tan desprovista? Dios Apolo… amo Richard… Apolo.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Salón de Fiestas - Página 4 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Cassie Mar Oct 18, 2011 8:53 pm

[justify]La musa sin luz en sus ojos seguía sentada en el trono. Cassie estaba tan impactada con aquella noticia que había olvidado por completo que había llegado al Olimpo en compañía de Hécate. La brisa cálida resecaba su piel como labios, al grado de partirlos y que de aquellas ranuras brotaran pequeñitas gotas de sangre. Suspirando decidió mostrar madurez a aquel hecho irremediable. Levantándose del trono y mirando el techo, dejó que su largo cabello fuera movido por la brisa.

Cerrando sus ojos y extendiendo sus brazos a todo lo que daban por los costados, inhaló profundamente comenzando así a caminar, descendiendo los escalones de la parte principal del pequeño anfiteatro.
Aquella que casi no levantaba sus piernas al caminar, de inmediato tropezó con un trozo de metal. Sus ojos descendieron notando de inmediato que el metal era un trozo de aquel perchero de oro con el que siempre se vestía Apolo. Cassie de inmediato sonrió y se hincó para levantarlo y limpiarlo un poco con el resoplido de su garganta. En voz baja susurró.

-Con esto me vasta para hacerte una ceremonia de despedida mi querido Dios… en los jardines que tanto nos gustaba.

Suspirando besó aquella pieza de oro y de inmediato se levantó, caminando a toda prisa directo a la entrada para ir a los jardines donde ahí decidiría que hacer con su vida después de despedirse de Apolo en aquella era.[/justify
]
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Salón de Fiestas - Página 4 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Saphire Miér Oct 19, 2011 10:13 pm

Una cálida brisa de verano golpeo con suavidad los alrededores del templo sagrado de Apolo, el dios de las artes y protector de la luz. Aquel lugar del Olimpo que se mostraba majestuoso, impotente y brillante al igual que su amo, ahora se notaba gris, solitario y con el terrible toque que tan solo la muerte traía. Pero aquella ligera brisa, poco a poco levantaba a las decaídas plantas, devolvía un poco la vida a aquel lugar y traía esperanza, sobretodo esperanza…

Un suave aroma a lirios inundo el lugar, mientras que un cosmos que ni bueno ni malo, se movia alrededor de aquel lugar, y que correspondía a una de las deidades que a lo largo de los tiempos, era una testigo de las guerras que los demás divinos moradores del Olimpo llevaban los unos con los otros y esta no era otra excepción. Al adentrarse al lugar que fue escenario de la ultima batalla, el cuerpo de una hermosa joven, de tez pálida y perlada, cabellos largos de un tono rojizo y brillantes, portadora de una belleza incomparable pero cuya pérdida mirada en la nada, que no demostraba sentimiento alguno o que alguna alma habitase en ese cuerpo mortal terminaba por difuminar su belleza y en lugar de embelesante le volvía enigmática y un poco intimidante.

Vestía un largo y holgado traje blanco, se veía como una muñeca de porcelana y caminaba con la majestuosidad de una reina y a la vez con la delicadeza de una princesa. Poso sus vacios ojos en la mujer presente en aquel lugar y luego en los vestigios de la batalla.

- Es una pena. La tumba de Apolo merecerá la compañía de unas hermosas flores… -
en sus manos se materializo un ramo de flores blancas, las mas hermosas que la musa haya visto en su vida y se lo alcanzó – Supongo que no habrá problema si le acompaño. -
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Salón de Fiestas - Página 4 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Cassie Jue Oct 20, 2011 5:11 pm

Paso lento que hacía que la musa no quisiera alejarse de aquel lugar. ¿Por qué?, pues porque aún la fragancia de su Dios resaltaba entre el hedor de la batalla finalizada. Un suspiro largo generó que la musa de Clío se detuviera y ladeara su rostro viendo hacia atrás, como si no volviera a verlo nunca más… como si fuera la despedida.

-Apolo, fuiste estúpido… ahora que lo pienso, qué no se te vino a la mente de qué pasaría conmigo. Fuiste egoísta y por ello te ha pasado esto, mirad que has hecho… que me has hecho. ¡Apolo idiota!

La dama musitó y nuevamente se giró para continuar caminando, pero de repente la formación de un ser a escasos metros de donde ella estaba impidió tal cosa. Cassie seria observaba de quien se trataba esta vez, ya se habían llevado lo más preciado del aquel templo, ahora qué diablos deseaban… si ya nada quedaba, tal vez su cabeza, pero que novedad para la guerrera.

Arqueando una ceja notaba que se trataba de una simple mujer, pero que expedía un cosmos divino… parecía que se trataba de otro dios en esa escena, pero que novedad. Suspirando observaba las maniobras de la susodicha, quien hacia aparecer una flor blanquecina que con tranquilidad se la entregaba a la musa. Ésta se sonrió ligeramente y simplemente se pasó de largo, para así quedando a espaldas de aquella mujer decía:

-Antes que nada un placer tener a la Diosa Kore en presencia de una simple mortal. Y sí es una pena, pero ya no se puede remediar… ¡Uf! Me presento ante usted como Cassie musa de Clío y si bien actuó de una manera amarga, es por la situación, es estos momentos lo que más quiero es estar sola, pero al ver que una diosa bondadosa me ofrece su compañía, no puedo ser tan descortés… por favor sígame, haré una pequeña ceremonia en los jardines de Apolo. Sígame por favor Diosa de la primavera.

La musa se aferró más al objeto que cargaba de oro y sin más se alejó hasta la puerta donde abriéndola salió de inmediato para ir a los jardines de Apolo…


Off rol: Haré un post en los pasillo y de inmediato a los jardines, sí quieres puedes contestar… como gustes.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Salón de Fiestas - Página 4 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Salón de Fiestas - Página 4 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Saphire Jue Oct 20, 2011 10:50 pm

No le regalo una sonrisa, o alguna uestra de afecto para reconfortar el herido corazón de la musa, porque simplemente el sentimiento de tristeza no afloraba en el corazón de la diosa, quien parecía mas una estatua delicada sin emociones que un ser humano. Pero al final ella no era un ser humano, tan solo un contenedor que albergaba el espíritu divino de la deidad que representaba la vida y la llegada de la muerte sobre el mundo humano, ya que su propia historia era el vivo ejemplo de esta. Era cierto que Persefone o Kore, de cualquier forma que se le quisiera llamar no se encontraba totalmente despierta, pero poco a poco su verdadero ser se apoderaría de aquel envase humano, el cual era tan débil, inocente y fácilmente manipulable.

Se mantuvo en silencio dando una ultima mirada al campo de batalla, las guerras entre dioses eran algo tan ridículo en ciertas ocasiones, donde se parecían a los humanos a los cuales humillaban y degradaban tanto, terminaban siendo lo mismo… patético.

Dejo que la musa se fuera adelante, y le siguió en silencio y total calma, sin crear alguna conversación o lamentarse por la perdida de su hermanastro, aunque fuese uno de los pocos olímpicos que mereciera su respeto, solo por sus divinos dones mas no por su forma de ser.

Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Salón de Fiestas - Página 4 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas - Página 4 Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.