Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Bosques [Posada de la Familia Rin] Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Bosques [Posada de la Familia Rin] EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Bosques [Posada de la Familia Rin] EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Bosques [Posada de la Familia Rin] EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Bosques [Posada de la Familia Rin] EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Bosques [Posada de la Familia Rin] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Bosques [Posada de la Familia Rin] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Bosques [Posada de la Familia Rin] EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Bosques [Posada de la Familia Rin] EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Bosques [Posada de la Familia Rin]

Ir abajo

Bosques [Posada de la Familia Rin] Empty Bosques [Posada de la Familia Rin]

Mensaje por Roy Jue Mar 10, 2011 12:13 pm


Narro / Hablo / Criseida / Leonidas / Cain

Habíamos caminado por el bosque incluso, era hermoso el paisaje que se mostraba mientras caminábamos, ella me contaba que vivía con su padre y sus hermanos, y que era la única mujer de su familia, su madre había fallecido por causa de una enfermedad desconocida. Por cierto de tanta charla y charla, nos habíamos olvidado que mi vida peligraba hace unos instantes y el gato muerto seguro se lo había llevado la corriente de la cascada.

Entre los árboles cada vez se abrían dando paso a una cabaña de madera, común de verse por estos alrededores, en la chimenea había un muchacho que al parecer estaba reparándola, y otro que estaba con un cuchillo de carnicero destrozando un animal seguramente para el almuerzo. Todos se dieron cuenta de nuestra presencia y dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se acercaron para saludarme o algo así. La cosa que el cuchillo gigante fue lanzado por el carnicero para cortarme la cabeza. Sshhhh, logré agacharme lo suficiente, lo único que pudo cortar fue un par de pelos si no me movía rápidamente, Criseida me miraba y al ver que había sido atacado por seguramente deducía que era su hermano fue a regañarlo por la actitud de mala bienvenida.

-Oh.. vamos no fue para tanto Criseida al menos el chico aún está respirando, y con esos reflejos seguro es un guerrero o algo así, dime muchacho como te llamas, y por que andas con mi dulce hermanita eh… El hermano tenía aspecto desagradable, algo panzón, calvo, aunque era bastante corpulento, vestía un delantal blanco que no tenía casi nada de blanco con toda la sangre encima del animal que estaba descuartizando. Después de la regañada de la muchachita me pidió disculpas por el atentado a mi valiosa vida, bueno al menos era lo que pensaba yo. –Espero que no se molesté Roy, así son mis hermanos con la gente desconocida y más aun cuando vienen conmigo…

-No está bien, nose preocupen por cierto mi nombre es Roy, y solo paseaba por el bosque y su hermana salvó de mi vida, en una cascada hace un rato. El otro hermano que estaba en la chimenea se reía a carcajadas, - Jajajaja, mi hermanita te salvó, muchachito? Eso si que es vergonzoso, mi nombre es Cain y mi hermano que casi te rebana, es Leonidas, el es el cocinero, y yo reparo la cabaña como ves se cae a pedazos. Y nuestra hermana es la que trae la comida a casa, así es como nos repartimos los quehaceres diariamente. Este hermano al menos era un poco más amable que el otro, aunque me llamaba la atención porque no era nada similar al otro, este era más flaco y vestía como un leñador, y tenía cabello largo que se lo ataba.


Roy

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Bosques [Posada de la Familia Rin] Empty Re: Bosques [Posada de la Familia Rin]

Mensaje por Roy Sáb Mar 12, 2011 9:45 pm

Narro / Hablo / Criseida / Galin Rin (padre de Criseida)

Luego de conocer a la loca e inesperada familia de Criseida, el clima tenso ya se disipaba con mi presencia, los dos locos hermanos fueron a seguir con lo que hacían, mientras que Criseida me toma de la mano para invitarme a su casa. –Ven Roy te presentaré a mi padre seguro te tratará muy diferente que esos dos. Estaba un poco nervioso por lo que podría ocurrir detrás de la puerta de madera, si los inhóspitos de sus hermanos tenían personalidades tan distintas, no quería imaginar lo que fuera su padre.

-Bue… no, si tu lo dices Criseida. La puerta rechinaba como si entrara a una casa de terror, y allí estaba el padre de Criseida, en la mesa sentado observando una taza de té, la miraba por cualquier vista que tuviera, al parecer la estaba arreglado, alrededor de la mesa había pegamentos y utensilios de artesanía. De repente como si supiera que alguien desconocido estuviera en su casa, saca un cuchillo de su espalda que apretaba su cinturón y me lo lanza con todas sus fuerzas. -Pero que demonios hace señor… el padre de Criseida tenía buena puntería aunque mi agilidad no era como la del viejo. Por cierto el padre de mi compañera era de un aspecto muy humilde, tenía puesto una tola de color marrón era de la misma altura de su hija, y solo tenía unas pulseras de oro en sus manos, su edad seguro era el triple de la mía, pero estaba en muy buen estado por la forma que me había atacado.

-Disculpa joven, pero las personas que andan con mi hija no son simples personas, por más inocente que ella sea, sabe que no debe involucrarse con un extraño. Hay muchos ladrones, asesinos y gente lo suficiente mala como para abusar de mi querida hija. Por favor no piense mal solo quería sacarme mis dudas, y ya lo hice, jejejeje. Oh, donde están mis modales, mi nombre es Galin Rin. Me estrechaba la mano, luego de su presentación, mientras su hija fue a servirnos agua a los dos. Y nos sentamos en la mesa. –No está bien señor Rin no hay problema, ya recibí la misma bienvenida con uno de sus hijos y la verdad que son agradables. Le hablaba sarcásticamente, con un poco de rabia. –Venga muchacho!!! Si usted fuese un ladrón seriamos mas amables, que antes , jajajaja. Seguia el sarcasmo.

-Vamos padre tomen un poco de agua y calmen sus nervios, hasta un ciego se daria cuenta que lo están si los escucharan.

Roy

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.