Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Cruzando los bosques Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Cruzando los bosques EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Cruzando los bosques EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Cruzando los bosques EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Cruzando los bosques EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Cruzando los bosques EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Cruzando los bosques EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Cruzando los bosques EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Cruzando los bosques EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Cruzando los bosques

5 participantes

Ir abajo

Cruzando los bosques Empty Cruzando los bosques

Mensaje por Jabranth Vie Ago 27, 2010 11:15 pm

Habian pasado muchos dias desde que habia partido con la caravana de mercancias por parte de los territorios galos, y solo mi mente se centraba en llegar a roma, no sabia de que forma podrer adentarme ahi, y ver si de alguna manera podia quedarme, porque mientras cruzabamos los pueblos cincunvecinos, esuche rumores de una supuesta traicion en Asgard, no sabia si era por mi parte o la de Seysill, pero comenzaban a haber ciertos rumores, del derrocamiento del representante de Odin, todo era muy confuso, porque eran demasiados informaciones, algunas veridicas y algunos solo inventos de los mismos soldados.

Por casi 20 dias pase como incognito dentro de los guardianes del tesoro, pero ahora estaba dispuesto a dejar eso, me estarian buscando por todo los lugares, por los confines del universo, tan solo por mi cabeza, esa sensacion de muerte no se podia borrar de mi cabeza tan facil, mi cuerpo casi temblaba, tenia imagenes de muerte en cada pesadilla, en las noches cuando trataba de dormir, en los pequeños arboles que daban alojo, a los hospitalarios extraños, estabamos ya sin duda en los bosques de Roma, la presencia de posibles soldados romanos podrian ser un factor problematico para mi, pero para el dueño de esas mercancias no lo eran tanto, tenia demasiados contactos dentro y fuera de la ciudad.

Cruzando los bosques Bosques_en_desolacion_by_perrein

Era de dia, el sol quedaba nublado tras, las densas capas que cubrian el nuevo amanecer, la niebla caia casi hasta el suelo, donde las hojas de arboles gimnoespermas, como los pinos caian, cambiando de color, del verde fuerte a un simple cafe oscuro, el camino estaba casi tapizado, parecia mas bien un camino de los pinos que uno de tierra, y la niebla hacia que casi los soldados se perdieran entre si, no sabian bien a donde dirigirse y se perdian algunos, para luego ser descubiertos por su compañeros.

Esto comenze a aprovecharlo, estaba quedandome de poco en poco atras de los carruajes, unos soldados pensaban que me estaban dando una orden, otro no me tomaban improtancia, aun asi, cuando vi que estaban alejandose un poco mas, aproveche para perderme entre varios árboles, espere varios minutos hasta que de pronto no pude escuchar mas los pasos y risas de la caravana, se habian alejado lo suficiente, me quite el casco y deje relucir mi cabello plateado, y mi barba igual, en el camino se me habia olvidado afeitarme, y ahora estaba ahi, aun llevaba conmigo el ropaje que me ayudo a no sentir demasiado frio, estrelle el arco sobre un tronco, y comenze a cavar un pequeño pozo, y ahi meti el casco, el arco y las flechas, no queria que nadie me ligara con esos guardianes, cualquier posiblidad me podian aver echo prisionero.

Cuando me libere de mis cadenas, camine por donde habian ido los mercaderes, los pasos aun estaban frescos, lo suficiente para no perderme, mas con la neblina, quedaban casi intactas, segui, hasta que de pronto senti un nuevo aire, de poco en poco, se podian ver pequeñas casas cercanas ahi, los niños corriendo y las madres al cuidado de ellas, el sol comenzaba a ser un poco mas visible y a lo lejos se veian los carruajes, pero tambien se veia la presencia romana, un puesto de control ahora estaba revisando de poco en poco.

Creo que ahora comenzare de nuevo.- dije mientras me hiba acercando a la ciudad de roma, que faltaban aun kilometros por caminar, pero que ya se podian ver las casas.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Cruzando los bosques Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Cruzando los bosques 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Cruzando los bosques 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Cruzando los bosques Empty Re: Cruzando los bosques

Mensaje por Jabranth Sáb Ago 28, 2010 12:32 am

El puesto de control se encontraba a pasos cercanos de mi, poco a poco me fui acercando, hasta que de pronto, se encontraba ahi acampando una centuria romana, minimo 80 hombres estaban en el puesto, todos con sus uniformes, y cascos, y sus desafiantes lanzas apuntando hacia el cielo, pero con un facil movimiento podrian atravesar cualquier cuerpo. Todos estaban detras del que parecia ser el jefe, el centurion, el maximo lider de esos hombres por ahora, me acerque un poco cuidadoso, tratando de que no fuera ser una ser emboscada, el centurion, se acerco a paso campante, traia un titulo en su mano derecha y su con la izquierda tomaba el mango de su espada, y con cara de pocos amigos se acercaba.

Cruzando los bosques 263px-Centurio_70_aC

Ques es lo que vienes a buscar forastero.- dijo con su voz gruesa de mando, tratado de intimindarme.

Como puede ver señor, solo soy un forastero como lo dijo usted, y lo unico que quisiera es tratar de buscar trabajo en estas tierras.- dije mientras tomaba con presicion mi arpa, no fuera que me la quisieran arrebatar de mis manos.

Y de que piensas trabajar, de limosnero quizas... jajaja, si es asi es mejor que no vengas a este sitio, el pueblo de roma, necesita hombres trabajadores, no que tu, ja, esa barba y esos harapos te hacen ver viejo, e inservible.

He pasado las ultimas semanas viajando hasta aqui que nisiquiera he tenido tiempo de poder afeitarme señor, mi cabello no a recibido un corte en dias, al igual que mi barba.

De pronto cheque la fria mirada que el centurio, daba sobre mi arpa, al parecer le habia gustado, los finos detalles, las cuerdas de plata.

Dame tu arpa, y podras entrar libremente,.- dijo, esa idea me parecia realmente mal, puesto que esa arpa habia sido regalo de mi madre, y ahora no queria dejarla por nada del mundo. Di tres pasos hacia atras, y di media vuelta, estaba tan cerca de ahi y tan lejos a la vez, que parecia que en tan solo unos minutos todo habia acabado. Hey regresa.- oi mientras me hiba alejando.- que vengas te digo.- oi de nuevo, y ahora me fui acercando de nueva cuenta con el ceturion, ahora de frente esperando que nueva treta tenia preparada.

Tocame una melodia, hace dias que no escucho algo, solo viento golpeando los arboles, si me tocas algo bueno te dejare pasar, palabra de hombre de honor, yo Calidius Titus, centurion de las fuerzas de roma, lo juro, pero si no eres lo suficiente bueno, te encarcelo y te mando a que te coman los leones en el coliseo.

Eso me comenzo a espantar un poco, pero no habia mucho que perder, ahora estaba en mi unica oportunidad, comenze a rasgar las cuerdas, y comenze...



Los soldados y el propio Calidius, se habian sorprendido, y sin mas remedio me dejaron pasar... habia pasado ahora, ya estaba en asgard, no lo podia creer, sostenia con emocion mi arpa, camine unos metros y a lo lejos escuche...

¡¡¡Dime cual es tu nombre forastero!!!!, escuche entre las lejanias.

Jab.... quise terminar mi nombre, pero el miedo q poder ser descubierto era mas primordial, asi que solo deje como Jab.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Cruzando los bosques Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Cruzando los bosques 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Cruzando los bosques 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Cruzando los bosques Empty Re: Cruzando los bosques

Mensaje por Astrid Vie Ene 14, 2011 5:41 pm

Retomaba el camino, reconociendo por fin los bosques al límite de Roma, los recuerdos que poseía seguían en algún lugar y lo presentía pues reconocía el camino de que ya había estado en ese lugar anteriormente.

Acelerando el galope a una velocidad más que peligrosa ingresaba sin importarme pues estaba oscureciendo bastante rápido y no podía darme el lujo de perder el tiempo, el aire helado surcaba en mis mejillas mientras que unos pequeños rastros de luz me indicaban mi objetivo, una caravana cruzaba justo por el camino de las villas, había pasado tanto que lo que me esperaba sería un poco sorprendente, una presencia me llamaba ligeramente pero más que llamarme me incitaba para que los despertará.

Sin saber porque encendía mi energía deslumbrando como una imagen más que sobrenatural sino que una simple enviada, cada uno emprendiendo su tarea. Yo solo sabía que debía borrar los recuerdos de las próximas reencarnaciones al servicio de Hades, motivos ninguno pero si lo hacía no solo lograría prepararlos sino también a mí al invocar un nuevo poder.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Cruzando los bosques 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Cruzando los bosques 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Cruzando los bosques 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Cruzando los bosques 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Cruzando los bosques 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Cruzando los bosques 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Cruzando los bosques Empty Re: Cruzando los bosques

Mensaje por Milanor Dom Ene 16, 2011 11:02 am

Una vez recorrido un tramo mucho más largo y exasperante, incluso más que los anteriores, mi grupo y yo finalmente logramos llegar a una explanada en la que no se veía a nadie…ni soldados romanos, ni siquiera pasantes, era un lugar solitario como ninguno. Por lo visto, finalmente había logrado llegar al límite del bosque y a lo lejos se veía una (o unas) estructuras que distorsionaban el horizonte…si no estaba mal y si las indicaciones que habíamos recibido recién una hora atrás no se equivocaban (gracias a un amable anciano que pasaba por el bosque recogiendo agua y buscando hierbas medicinales) aquella era la Capital del Imperio: Roma. Según las palabras de aquel señor, había dos caminos paralelos que conducían a la ciudad, pero que si se tomaban en dirección errónea eran capaces de conducir a alguien hasta las “Villas” o algo por el estilo. Fuera como fuera, ninguna de las dos opciones me venía mal…después de todo, si me iba por donde no era solo era cuestión de regresar y tachar una ruta del mapa mental.

Hey chicos...vayan montando un campamento cerca de aquel arroyo donde encontramos al anciano. Es un buen punto de reunión. Yo mientras tanto me encargaré de buscar a nuestro primer objetivo…ya saben, la misión de reconocimiento usual, me entendieron? informé con la voz más clara de la que era capaz. Seguramente habrían algunos de ellos que se quejarían pero en realidad, no tenían voz ni voto…solo podían decir sí o sí ante las órdenes que les plantaba, por algo yo mismo era el líder de aquella pequeña banda.

Entendido! dijeron ellos, con su usual levantamiento de brazos en respuesta afirmativa. Menuda banda de idiotas, pero eran unos idiotas fieles al menos.

Nos veremos en un rato. finalicé, saltando de la rama en la que estaba posado e iniciando la marcha en el camino que conducía a la izquierda de mi posición actual. A ver a ver...huelo oro por aquí… dije por lo bajo, mirando de lado a lado y asegurándome de que no hubiera nadie viéndome… una vez hecho aquello, tan solo apresuré el paso.
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Cruzando los bosques Empty Re: Cruzando los bosques

Mensaje por Milanor Vie Ene 21, 2011 11:03 pm

Un rato de saltos entre árbol y árbol me habían conducido en la dirección correcta: había llegado a la bifurcación en la cual me había despedido de mi banda de fieles y estúpidos seguidores. Deteniéndome en una de las ramas más gruesas y firmes de todas las que podía vislumbrar por los alrededores me senté al tiempo que exhalaba una gran bocanada de oxígeno que salió a tropel de mi boca…respirando profundamente, finalmente me recosté del tronco oscuro que apenas estaba iluminado por la luz de la luna.

Uh...deberían colocar un signo en esta cosa que diga “por este lado se va a la casa de una bruja, se recomienda llevar un niño para despistarla”…aunque creo que no hubiera servido, no entiendo ese montón de garabatos que usan los romanos…y si todos son como aquella vieja…ugh. sin detenerme a pensar demasiado, tan solo dejé escapar otra exhalación de conformidad…si bien me había llevado un corte en la mano y en el hombro, el botín lo compensaba bastante: copas de oro, cadenas de plata y muuuuuuuuuuuuuuchas monedas que hacían gran peso en el saco de piel que llevaba a cuestas en mi espalda…y que claro, me hacía más incómoda el estar ahí acostado por lo cual tomé la bolsa y la posé a un lado, recostando la cabeza con algo más de pereza y bostezando ligeramente…no había notado que tan cansado me encontraba, tal vez fuera por correr y saltar tanto, sumado a las heridas por las espadas de la anciana pero…no era el momento de dormir…pero podía que me diera un pequeño y prolongado descanso…tal vez…Ugh, no es el mejor momento peeeero…se está cómodo aquí. murmuré dando otro bostezo y dejando colgando una pierna libremente mientras posaba mis dos manos sobre mi estómago y cerraba los párpados con pesadez.
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Cruzando los bosques Empty Re: Cruzando los bosques

Mensaje por Octavius Miér Ene 26, 2011 6:33 pm

El aroma del bosque inundaba la nariz de Octavius mientras este se aprestaba a adentrarse por primera vez desde que llegó de Egipto en un bosque, y vaya que si era notorio el cambio de pasar de una tierra árida y calurosa, a la frescura y sombras que otorgaban los diversos árboles del entorno. Eso, sin mencionar el suave cantar de las aves que acompañaban el sonido de otros animales y, por supuesto, el sonido del flujo del agua corriendo por diversos tipos de riachuelos de todo tamaño.

Si, era cierto. Era un paisaje más que hermoso del cual no daban ni siquiera ganas de abandonar. Incluso hasta el mismo caballo del aspirante a trono del emperador parecía querer ir cada vez más lento, sólo para poder disfrutar de mejor forma el especial ambiente lleno de naturaleza y viento agradable. Como había extrañado los paisajes coloridos de Roma, pensó Octavius, aún a pesar de no haber estado tanto tiempo en tierra extranjera.

Aquello se debía a que después de haber permanecido por tantos años en tierras bárbaras, estar unos cuantos días en Roma no fue suficiente como para sentirse plenamente a gusto y en casa, por lo cual, salir a Egipto no había sino ocasionado que ese sentimiento de sentirse ajeno en un sitio incrementara de forma increíble en su persona. No era algo muy agradable que digamos, pero estaba acostumbrado a ello, como ya había sentido nuevamente en el hogar de su futura esposa.

Era por ello, que ahora que podía que respirar el aire de su país de origen, lo disfrutaba como si se tratara de un niño con juguete nuevo. Para él, la importancia que podía tener el permanecer en sus tierras excedía muchas otras cosas más banales como la riqueza o el buen vestir. Consideraba mucho más provechoso tanto para el cuerpo como para el espíritu y la mente, el experimentar la sensación de estar seguros y cómodos en un lugar que pudieran reconocer como la palma de su mano, aún con los ojos cerrados.

Estar en casa…si, le encantaba estar en su país.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Cruzando los bosques 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Cruzando los bosques 29wsihdAD - War Cry (3800)
Cruzando los bosques 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Cruzando los bosques A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Cruzando los bosques 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Cruzando los bosques 29wsihd Boiling Blood
Cruzando los bosques Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Cruzando los bosques Empty Re: Cruzando los bosques

Mensaje por Zelghadis Mar Ene 03, 2012 10:16 pm

El puesto de control no había sido problema alguno. Los guardias apostados fueron diligentes al pedir los papeles en regla del lanista. Le conocían y entendían su oficio, él sujeto llamado Morticus en el pasado había sido un gran combatiente en las arenas y más de uno le reconocía de inmediato. La zona boscosa era extensa y servía para alojar los campamentos legionarios. Muchas legiones en licencia se destacaban por los perímetros. Esto obedecía a una clara estrategia, dar auxilio y salir a la brevedad al llamado de las armas.

Por los alrededores igual estaban ubicadas las escuelas de gladiadores. Existían varias de estas pero las más importantes se encontraban en la ciudad romana. Aquellas que se encontraban fuera de la ciudad estaban bien vigiladas por las patrullas romanas. En años anteriores, un grupo de esclavos adiestrados en el oficio del combate habían puesto en ascuas la estabilidad del imperio. Para prevenir nuevas revueltas, aquél que quisiera fundar su escuela y ganarse la vida tenía que solicitar permisos especiales al imperio.

Morticus, quien se había hecho de fama y fortuna rápidamente inicio el negocio de lanista al obtener su libertad. Aunque él no estaba interesado en llevar su producto al coliseo romano de vez en cuando era invitado a llevar a sus pupilos al imponente anfiteatro. Todos los esclavos entonces iban siendo trasladados en vísperas de convertirse en gladiadores, oficio mortal y del que tenía muchos seguidores.
Zelghadis
Zelghadis

Status :
Cruzando los bosques Wgtd93


Defensa :

Vórtice Marino

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Cruzando los bosques Empty Re: Cruzando los bosques

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.