Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Alrededores del Santuario: Bosque

+5
Seiren
Michiru
Silmeria
Suzaku
Arone
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 Empty Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Arone Vie Mar 18, 2011 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba caminando despreocupado debajo de las sombras de unas grandes arboles que se encontraban al rededor del santuario mientras que caminaba me daba cuenta de que se podía sentí una gran energía que rodeaba a los alrededores del santuario, acoso le pertenecía a Athena?, me preguntaba ya que a causa de ella se podía respirar una gran tranquilidad ya que la atmósfera era liviana y agradable, mientras que caminaba por el extenso bosque mis pisadas se podían escuchar ya que al caminar posaba unas cuantas hojas secas que habían soltado los arboles y estas se rompían al pasar sobre ellas, el aroma que se respiraba era dulce.

Tenia una gran sonrisa en mi rostro ya que me sentía feliz de poder estar en un lugar tan hermoso y tranquilo como lo era aquí, incluso podía observar a algunos animalillos que se asomaban se encontraban en sus madrigueras quizás para poder verme incluso algunos se atrevían a acercarse a mi para verme con mas detalle cosa que al principio me extraño ya que en Roma era difícil ver esta clase de actitud en los animales ya que se sentían intimidados por los seres humanos, me incline para poder acariciar a un conejo cosa que no creía posible pero al tocar este se dejo como si nada e incluso parecía que le agradaba.-Aquí es un lugar lleno de paz.-Dijo Guren mientras que seguía agachado, al pararme derecho de nuevo pensé que de verdad era un lugar tranquilo ya que los animales se dejaban ver e incluso acariciar por un humano.

Después de unos momentos comencé a escuchar el canto de varias aves las cuales me comenzaban a sobre volar mientras que se posaban el los arboles, tal espectáculo me hacia quererme quedar en este sitio ya que me gustaba mucho mas que Roma pero tenia aun cosas que hacer...
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*

Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Seiren Sáb Jul 02, 2011 5:15 pm

Sin perder el tiempo dejaba momentáneamente a Sylvanas, perdiéndome entre los arboles me adentraba hasta que yo misma no reconociera el camino. No estaba molesta porque tuviera que marcharse o posiblemente sí…

Arrojando el arco a un lado mío me recargaba contra uno de los robles, mirando en torno al cielo observaba como alguno de los rayos solares traspasaban algunos de los ramajes.. el viento las mecía sacudiendo algunas hojas dejando que cayeran. Hacer cosas para que solo me aceptaran resultaba ser una pérdida de tiempo, arrojaba la máscara cerca de donde se situaba el arco. Lentamente las lágrimas salían de mis ojo, dejando caer mi cuerpo tomaba mis rodillas ocultando mi rostro en ese espacio.

¿Qué quiero demostrar?- el llorar no me serviría en nada, ni siquiera podía formar una familia cuando esa niña incluso abandonaba su vida por el de la lucha. No me conformaba con nada, no tenía las capacidades ni mucho menos la habilidad para mantenerme en una pelea, siempre sobreviví gracias a que yo siempre evadía los problemas escapando. La perla que me obsequio brilló intensamente, sosteniéndola percibía la energía que emanaba, una forma en la que sellaba mis poderes para que estos no acabaran conmigo.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)

Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Night Sáb Jul 02, 2011 10:02 pm

Se hallaba en un lugar distinto, fue lo primero de lo que se percató. Ya se estaba cansando de que Aspros le hiciera eso cada vez que usaba su control sobre las dimensiones para transportarlo a otro lugar. Cuando lo viera lo pensaba patear en la entrepierna. Comenzó a caminar con un paso pausado. Al parecer seguía dentro del bosque, más no estaba seguro si era el mismo o se trataba de otro, aunque todo indicaba que ya no estaba en las montañas. Según el peliazul lo habían mandado a buscar a uno de los reclutas con potencial. No sería difícil ubicarle. Si era tan especial como Aspros afirmaba podría sentir su cosmos.

El aire frío sacudió su corta melena mientras aceleraba el paso. Detestaba estar perdido en los bosques y quería encontrar la salida de aquel rápidamente. Sintió la energía cósmica de alguien, la cual no era muy potente pero era lo que sentía más cercano. Desvió un poco la ruta y se dirigió al lugar en el que percibía ese palpitar.

Se confundió un poco cuando solamente vio a una mujer ahí. ¿Ella era la persona por la que Aspros había mandado a recoger? Parecía estar llorando. Típica conducta femenina; llorar cuando se perdían en el bosque. Para Night las mujeres sólo servían para tres tareas: Esposa, madre y concubina. Fuera de eso no les encontraba algo más para ocuparlas. — ¿Por qué lloras lindura? ¿Te perdiste de camino a tu casa? —Preguntó el hombre mientras salía de la penumbra del bosque como un rayo dorado. No portaba la armadura de Capricornio y sus ropas estaban algo rasgadas para los entrenamientos inhumanos que había estado haciendo con Géminis para incrementar sus poderes. De forma atrevida, Night atrapó a la joven entre sus brazos, levantando su rostro al tomarlo por la barbilla. Los pechos de la mujer se aplanaban contra el bien esculpido y varonil cuerpo del pelinegro. Por la mirada perversa se podía observar que aquel muchacho no tenía las mejores intenciones.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)

Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2af71y Extra Hands
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Mensaje por Seiren Sáb Jul 02, 2011 10:54 pm

Fijando la vista en esa perla no me percataba de los pasos necesariamente de alguien que salía a mi encuentro, a excepción de cuando se dirigió a mí. Mirándolo rápidamente no recordaba que en esos instantes me había quitado la máscara, objeto que se encontraba junto con el arco que lancé hace unos momentos atrás.

La forma en la que lucía ese extraño no brindaba nada de confianza, por lo que me colocaba de pie llevando mi mano casi formando un puño limpiando ambas mejillas. Ignorándole le daba la espalda sin alcanzar a mencionar nada pero eso fue antes que sujetara mi mano alcanzándome y atrayéndome a la vez contra su cuerpo…

¿Qué estas…- sin terminar la frase me resistía tratando de tomarlo por sus brazos, aunque la manera en como sostenía mi rostro acercándonos mucho más de lo que ya estábamos me dio a entender una cosa.

¡¡No me toques!!

Decidida le empujaba hasta que en el paso lanzaba una bofetada a su cara dejando una marca rojiza sobre su piel. El golpe sonó tanto que yo misma me sorprendía el haber actuado impulsivamente, no tenía caso seguir permaneciendo a lado de ese tipo de personas por lo que abrazando mi cuerpo lo veía confundida, las ropas que llevaba no eran las que acostumbraba llevar creando una idea equivocada por lo que prefería no seguir armando un mayor escándalo de lo que ya era. Tomando el arco y la máscara trataba de abandonarlo buscando el camino de vuelta…
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Night Sáb Jul 02, 2011 11:23 pm

No debiste hacer eso. —Dijo el pelinegro. La bofetada de la mujer había enrojecido la piel de su rostro. No le había dolido para nada. Después de todos los golpes que había recibido en su trayectoria para formarse como caballero aquella bofetada la sintió como una brisa. Pero aunque no lo había movido en lo absoluto sentía el irreprimible deseo de propinarle su merecido escarmiento a esa jovencita. Debía recordarle cuál era su posición y no había una forma mejor de hacerlo que la que venía a continuación. Era evidente que ella estaba aterrada, lo notaba en su cara y en el accionar de su cuerpo. El chico se abalanzó sobre la mujer como un animal salvaje sobre una presa indefensa, haciéndola caer en el suelo. La había derribado. Una sonrisa lasciva surcó el rostro del muchacho. —Entonces ese pequeño abrazo te hizo enojar eh?... — Era evidente lo que estaba por venir, se le veía en toda la cara. La verdad era que él no era del tipo que se la metía a cualquier prostituta barata, pero iba a hacer la excepción. Quería verla llorar, o mejor todavía, suplicar. Ese era el castigo adecuado para una nenita llorona.

Spoiler:

Manipulación aceptada por Seiren

Night
Night
General Marino
General Marino

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)

Defensa :

Mensaje por Seiren Dom Jul 03, 2011 2:30 pm

Retrocediendo algo precavida no le quitaba la vista de encima, realmente era alguien sumamente extraño cuando pronunció que jamás debí haberme atrevido a golpearlo pero no me retractaría, era algo que realmente se merecía.

Lo más seguro es que debía estar bajo la influencia del alcohol o cualquier tipo de sustancia que corría por su cuerpo, ya que su aspecto le ofrecía la imagen de un adicto. Lo raro es que precisamente se viera esa clase de personas en los alrededores del santuario, nunca en su estadía en Rodorio presencio semejante espectáculo, teniendo eso en mente no tuvo la oportunidad de darle la espalda cuando este se abalanzaba sobre mí.

Al caer de manera inesperada realmente recibía un golpe en la cabeza que me aturdió lo suficiente para darle tiempo a ese hombre de apresarme con su cuerpo. Quejándome levemente por el dolor trataba de rechazarlo interponiendo ambos brazos sobre su torso…

Spoiler:

Mi cosmos aumentaba solo que no de la manera que yo lo esperaba, el sello de mis poderes no eran lo suficientes para hacerle frente pero si lo suficiente para que al menos lo dejara inconsciente con una simple descarga. Pequeñas chispas se generaban alrededor de nosotros, a pesar de que emociones negativas surgieran de mí la perla canalizaba gran parte manteniéndome en control. Ya no pensaba, solo actuaba, por lo que deliberadamente lo atacaba pues por mucho que escapara recibiría gran daño.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Night Dom Jul 03, 2011 10:50 pm

Spoiler:
Night
Night
General Marino
General Marino

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Seiren Lun Jul 04, 2011 1:09 am

1° Post Ataque Medio [Maestría Electricidad]

Spoiler:
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Night Lun Jul 04, 2011 7:14 pm

Spoiler:

Night
Night
General Marino
General Marino

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Seiren Mar Jul 05, 2011 1:21 am

2° Post Ataque Medio [Maestría Electricidad]

Spoiler:
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Night Miér Jul 06, 2011 3:33 pm

Spoiler:
Night
Night
General Marino
General Marino

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Seiren Miér Jul 06, 2011 10:42 pm

3° Post Ataque Medio [Maestría Electricidad]

Mis ojos solo se dirigían en una sola dirección y era hacia ese hombre, a pesar de que lo miraba realmente no lo veía, ya no veía a nada y a nadie. Mi cuerpo se puso totalmente rígido, todo dentro de mí gritaba que debía moverme pero simplemente quedaba paralizada en el momento. Una a una caían las lágrimas de mi rostro, mis dedos aún se encajaban sobre sus hombros… con cada minuto que pasaba ejerciendo más presión.

Al ser empujada solo pude volver a arrodillarme y tratar de abrazar mi cuerpo, dejaba que mis cabellos al menos me cubrieran de la vista de aquel sujeto. No deseaba respirar en esos momentos. Repentinamente habría los ojos con más terror del que nadie podía imaginar, llevando mi mano inconscientemente a la altura de mi vientre, no se trataba de una broma realmente. Pensando en esa posibilidad lanzaba un grito enorme que resonaba por todo el bosque, posiblemente algunos pudieron solo escuchar el sonido del viento en un suave lamento.

La bruma aparentemente nos había ocultado como un intento de evadir lo que sucedía, como si con eso simplemente nos hiciera desaparecer de la faz de la tierra aunque nuevamente esa venda era retirada de mis ojos. El dolor de mi pecho se disipaba ahora en todo mi ser, era asfixiante algo que me quemaba por dentro vivamente, respirando de una manera agitada notaba el color de esa perla, impregnándose en una tonalidad oscura.. la energía que fue entremezclada por el ex general terminó por consumirse al no poder contener todas las descargas negativas que produjo mi corazón.

A unos escasos centímetros se localizaba su arco, estaba furiosa, tenía demasiado odio con ese hombre. Ordenando desesperadamente mover mi mano esta solo pudo deslizarse sobre mi muslo.. acercándose al mismo arco. Nada podría hacer en esa situación pues al no poseer ninguna flecha era incapaz de hacerle daño y si la tuviera sería demasiado fácil evadir.

Debería crear una flecha que nadie fuera capaz de ver, solo yo…

Enterrando mis uñas sobre mi vientre dejaba profundas marcas, tanto que ya la sangre empezaba a notarse. Resistiendo el mismo dolor que me infligía avanzaba lo más posible alcanzando finalmente el arco, mientras tanto mi cosmos se desataba… la desesperación prácticamente me estaba guiando en esos momentos.

Me sentía en parte indignada y en otra totalmente sucia.. su olor aún quedaba impregnado sobre mi piel, el calor con el que logró friccionar mi cuerpo contra el suyo… esos sonidos con los cuales emitía el placer que disfrutaba no dejaban de acabar ensordecerme. Levantándome un remolino de aire se abría bajo mis pies, sostuve el arco tensando la cuerda prácticamente hasta que mis dedos sangraran por el esfuerzo.. era verdad… no había nada con que apuntarlo.

Yo lo crearía.

Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Sophia Jue Jul 07, 2011 12:17 am

Lejos de ese lugar, en el Santuario, justo por delante de la estatua de Athena, se vio un resplandeciente brillo dorado que surcaba el cielo. A los pies de la figura sagrada se presentó la cabra dorada que representaba la armadura de Capricornio.

Pero la armadura no se quedó quieta. Por ello, de un momento a otro en lugar en que Seiren y Night se encontraban se iluminó con un brillo cegador. Era más esplendoroso que el mismo sol. Las hojas de los árboles se sacudieron con violencia y la armadura de Capricornio comenzó a emanar una cosmoenergía protectora sobre el cuerpo de Seiren, interponiéndose entre ella y Night. Se decía que todos los caballeros dorados desde la época del mito llevaban en su brazo derecho a Excalibur, tal vez ese fue el motivo por el cual en el brazo derecho de Night empezó a resplandecer un cosmo frío que se retiró de su cuerpo, para siempre, y volvió a la armadura dorada.

Era una clara señal de que fuera lo que fuera que hubiera de gracia de parte de Athena por el, ya no estaba. La armadura lo había abandonado y estaba esperando a ver que iba a realizar. Un hombre sin dignidad, que viola a una mujer, nunca podría haber sido parte del ejercito de Athena, que representaba a la justicia, el amor fraternal, la bondad y la paz en el mundo de los hombres.

Al parecer el grito del corazón de Astrid si había sido escuchado, y era el mismisimo cosmo de Athena el que ahora protegia y sanaba su cuerpo, trayendole algo de esperanza en un momento como ese.

Por decisión y la facultad que tengo como diosa, le quito la armadura dorada a Night por no cumplir con los standares minimos que se solicitan para un caballero dorado... dentro de ello, honor y bondad. Un violador no podría ser un caballero dorado.
Sophia
Sophia

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 285mkn

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Night Vie Jul 08, 2011 5:58 am

¿No sentiste algo raro?— Preguntó Second en la mente de Night. Una luz cegadora había iluminado el lugar en el que el muchacho de hermoso cabello azabache reposaba. Ignoró la pregunta del espíritu. Seguía en el suelo, totalmente despreocupado de la vida e ignorante de que su armadura lo había abandonado por haber tenido sexo con una desconocida, algo que no veía mal siendo él quien era. Siendo franco consigo mismo, aquello ni siquiera lo habría movido un poco de su lugar, porque él mismo había jurado frente al Santuario de Athena y al juzgado de las almas errantes lo siguiente:

Tienes que hacerlo, sólo así podrás demostrar lo que vales. No a los demás, sino a ti mismo. Si te vas seguirás siendo cobarde y nunca podrás mirarte como lo que pudiste ser en verdad. Y te recordamos, la razón de irte es debido a que afirmabas que tu vida era aburrida, se te presentó esta oportunidad y la tomaste, y ahora te quieres ir... Si te vas, ¿qué es lo que te espera? ¿Entiendes lo que tratamos de decir?

Sí... Yo acepté portar esta armadura porque en Roma no tenía futuro, ni rumbo, ni esperanza. Yo no veo a Athena como a una diosa, la veo como una oportunidad, la oportunidad para escapar de mi vida sin propósito ni rumbo. Lo sé, soy egocéntrico, sólo me preocupo por mí, pero así soy yo.

No soy un héroe, no soy valiente, no soy noble, no soy justo... Soy Night. No seré un hombre perfecto que lucha por causas justas, pero tampoco soy una mala persona. Lucharé por Athena, pero fuera de eso me interesaré sólo en mí, el resto se puede ir al demonio.

---------

Y lo sostengo… — Completó. No estaba hablando con la pelinegra, lo hacía consigo mismo. El joven se levantó del suelo, bostezando y mirando a la mujer que sostenía el arco. —¿Piensas matarme con el aire? Mujer tenías que ser…— Musitó el muchacho, para después caminar hacia un árbol que se había salido de la tierra por el viento y que quedó inclinado para recostarse en él.—Second encárgate de la niña, yo me voy a dormir.— Comentó el chico mientras cerraba los ojos y se dejaba caer en los brazos de Morfeo. Una luz blanca salió de su pecho, en forma de un relámpago que chocó con la tierra, levantando una cortina de polvo y rocas pequeñas. Un hombre emergió de la nube. — ¿Qué le hago? ¿La penetro por atrás?— Interrogó el duplicado con curiosidad a su invocador. Al igual que Night el otro joven también iba descubierto y no parecía tener pudor, como si fuera lo más natural del mundo ir así. –No sé, tú arréglatelas.- Dijo por último el chico antes de echarse a dormir con una sonrisa en la cara. Había cogido y las fuerzas decidieron escapársele del cuerpo. Afortunadamente Second contaba con baterías propias para encargarse de la situación.

-¿En serio lo querías atacar con el aire? Muchacha, ahí no hay flecha.

Spoiler:
OFF ROL:
Manipulación aceptada por Seiren, con el propósito de ayudarla a despertar su 1er AM
Night
Night
General Marino
General Marino

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Seiren Vie Jul 08, 2011 7:01 pm

4° Post Ataque Medio [Maestría Electricidad]

Pequeñas chispas resonaban unas contra otras, apretaba los dientes resistiéndome a seguir hasta que sintiendo casi un cosmos cálido que envolvió mi cuerpo parecía sanar todas las heridas.. al menos superficialmente. Era un poder mucho más grande, algo que no se podía comparar con cualquier cosa queriendo consolarme, lamentablemente no había nada dentro de mi corazón que calmara el desprecio que sentía no solo por ese sujeto sino por mí misma. Una armadura de oro con la forma de un carnero se presentaba ante nosotros, sin bajar la guardia observaba como un brillo era extraído del brazo derecho de ese hombre.. tras esa razón pude comprenderlo todo… siempre se había tratado de uno de los guardianes de Athena.

Mis ojos se volvían pardos, a pesar de que ya no tenía la gracia de esa diosa su arrogancia parecía no acabar. Reaccionando parpadeé un par de veces viendo que no existía nada, solo la cuerda tensándose entre mis dedos, las delgadas líneas de sangre caían impregnando algunas gotas en el suelo.

Amazona…- ya no se me podía ni si quiera llamar una mujer cuando fui tratada como cualquier objeto. Pequeñas ondas de energía emanaban apenas haciéndose visibles entre mis dedos, las estelas de luz al parecer eran tan finas como hilos que me daba cuenta que la única capaz de verlos era yo. Al ignorarme como siempre llamaba a un hombre idéntico a él, el impacto de verlo nuevamente fue tal que logró sacarme de mis verdaderos propósitos.

Dejándome engañar levemente notaba que este “duplicado” era más diferente que él primero, de tal forma que solo pude lograr dar un paso hacia atrás. La danza comenzaba cuando unos brazos se paseaban definiendo mi cuerpo, desconcentrándome movía el arco para alejar o disipar esas sombras pero nada funcionaba. Atrapándome dejaba que mi cuerpo cayera totalmente.. mirando a ese fantasma mientras que el otro responsable empezaba a dormitar plácidamente sobre ese árbol. Descubriendo finalmente el nombre de ese hombre una nueva ira nacía de mi pecho, la perla que pendía brillaba deseosa de obtener la sangre de ese hombre.

¡¡Night!!

No tenía la intención de llamarlo para que se enfrentara, solamente respondía al sentimiento que me provocó el conocer su identidad. Tensando la cuerda no lo pensaba dos veces dejando que esas finas ondas de energía se describieran en mis manos, soltando la cuerda el aire lo impulsaba dejando aproximarse cada vez en su objetivo.. si bien atravesaba el cuerpo de Second no me importaba pues apuntaba justamente en dirección de ese hombre.

El hombre tras mi grito al pronunciar su nombre se levantaba para ver que sucedía pero cuando lo hizo una flecha se materializaba clavándose justo sobre su pecho. Al momento de impactar la silueta de Second desaparecía así como los múltiples brazos que me aprisionaron liberándome, el deseo de manifestar ese tipo de arma se hacía realidad… a pesar de haber asestado ese golpe solté el arco moviéndome tras la primera prenda que encontraba, mis ropas fueron destrozadas a excepción de la larga camisa de ese hombre, sin opción me la colocaba cubriéndome… sabía que no se movería por bastante tiempo.

Había cambiado totalmente pero aun así le temía.. si fue capaz de tomarme no deseaba pensar lo que haría si lograba desprenderse de esa flecha.

Si sobrevives.. no dudare en lanzarte esa flecha directa al corazón… aunque entre más te resistas solo lograras que esta se siga adentrando… estoy segura que solo un caballero dorado puede contrarrestar la técnica pero… no lo eres más..

Algo me decía que me moviera de inmediato.. tomando la máscara de plata ocultaba mi rostro, al menos por si lograba toparme con alguien. Le temía a pesar de que lo hubiera alcanzado…
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Aspros Sáb Jul 09, 2011 8:34 pm

En que estado tan patético quedaste Night…ya verdad no esperaba que fueras tan lejos, pero está bien. Que esto sea una lección para ti. dijo Aspros mientras aparecía frente al ex-Santo de Capricornio, acercándose para así posar su mano sobre la flecha y asirla, notando que en lugar de hundirse más y más como lo había estado haciendo el material del que estaba hecho reaccionó a su tacto, así permitiéndole sacarla poco a poco. Después de un fuerte tirón que dejó escapar una gran salpicadura de sangre la flecha había sido retirada, dejando que Aspros se retirara y esperara a que el otro se levantara.

Vaya serie de sucesos que se habían dado tan solo con juntar a dos personas que seguramente no se hubieran llevado bien ni en mejores circunstancias…no importaba, al menos había podido dar con una que otra cosa interesante. Cruzándose de brazos, Aspros avanzó para así marcar más distancia con respecto a su compañero de cabello negro. Con una ceja levantada el gemelo de Cambre notó como las nubes se disipaban para así dejar pasar la luz anaranjada del crepúsculo, anunciando el fin de la tarde de aquel día tan movido.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Night Sáb Jul 09, 2011 9:55 pm

1er post Ataque Fuerte - Especialización Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2m7w5xs

Continuaba metido en sus sueños, sin molestarse en volver a dirigirle otra mirada a la mujer, subestimándola como lo había estado haciendo todo el día. Second estaba cuidándolo, encargándose de mantener entretenida a aquella mujer mientras él se concentraba en reponer las fuerzas que había quemado tras tener relaciones. Sintió un cosmos que se iba haciendo fuerte de forma gradual, más no le interesaba, al igual que el cosmos supuestamente divino que le había extraído algo de su cuerpo. Cualquier otro caballero se había enfadado al sentirse “traicionado” por su deidad, sin embargo Night no era ese tipo de santo. Tal vez sí pensaba hacer algo al respecto, pero sería después. Descansar estaba sobre todas las cosas, ya que le importaba más tener un cuerpo sano, descansado y duradero que preocuparse por cosas que tenían solución fácil. Aunque, si él lo quisiese podría usar su poder sobre el tiempo para conservar su edad por siempre y su cuerpo jovial, pero esa no era su prioridad, sólo quería vivir su vida plenamente. Ese fue su motivo para unirse al bando de Athena, el tener el poder para defender a su mundo y tener garantizado un futuro.

Cuando escuchó las tonterías que decía Second no pudo evitar emitir un suspiro y seguidamente abrir los ojos, a tiempo ara oír a la mujer exclamar su nombre y sentir cómo una flecha se incrustaba en su pecho, hundiéndose y produciéndole un sueño profundo. Él quería dormir y no podía hacerlo por eso escándalo, así que no opuso resistencia a ser llevado al mundo de los sueños por la flecha de la mujer. Sintió un dolor cuando ésta se introducía, pero se fue atenuando mientas se despedía de la realidad.

Mientras yacía dormido se olvidó por completo de lo demás. No sentía desesperación o dolor. Siendo honesto consigo mismo, no le habría molestado estar así por un tiempo. En medio de la oscuridad de su mente se encontraba. Estaba solo, no podía mover el cuerpo y la única luz existente provenía de él. Sintió una emanación de calor frente a él, como una caricia hecha por una mano suave y tersa sobre su rostro. Aquella sensación, estaba seguro de haberla experimentado en su dermis antes. Recordó a la persona que lo hacía sentir eso al tocarlo, sólo una podía ser y nadie era capaz de imitarle. -¡¿Madre?!- Exclamó en sus adentros, abriendo los ojos por completo. A su alrededor no había nada, sólo el abismo negro.

-¡Mamá, regresa! ¡Vuelve! ¡No te vayas otra vez!

Espetó el chico, elevando su mano derecha hacia el frente y separando su cuerpo del árbol sobre el que reposaba cual cadáver. Había despertado, sudando frío y con el corazón acelerado, como si hubiese visto a un fantasma del pasado. En frente no encontró a su madre, sólo a Aspros, observando el atardecer.

-Siento que ella está aquí. No quiero que me vuelva a abandonar.

Emitió Night por último, llorando y colocando las manos sobre su pecho. Ya no parecía un hombre malvado o un adolescente novato. Era como un niño que se había extraviado en una multitud y que llamaba a su mamá.

Night
Night
General Marino
General Marino

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Aspros Sáb Jul 09, 2011 10:27 pm

1er Post 2do AF – Especialización Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 160vs55

-------

Mientras esperaba a que Night se levantara después de haber sido dormido por el poder de una nueva técnica de Seiren, desarrollada en un momento de desesperación total el gemelo de Cambre se encontraba totalmente ensimismado, pensando varias cosas al mismo tiempo…entre ellas estaba el desarrollo, o mejor dicho, la ejecución de la técnica más poderosa de todos los Santos de Géminis, aquella que según las leyendas del Santuario se decía que podía destruir las estrellas de un solo golpe y que al dar en el blanco era capaz de incluso reducir cualquier armadura a menos que polvo. No era un caso de no saber como usarla…sino que el ex-senador no estaba completamente seguro de si de verdad podría controlar semejante cantidad y nivel de energía…hasta los momentos había hecho un trabajo excelente en el asunto de subir escalafones como un Santo de Athena pero ya aquello era…todo. Sería el clímax de todos sus logros y era por tanto que se encontraba…inseguro? Sí, se encontraba reacio a probarlo. De todas formas no tendría que preocuparse por esos instantes, tan solo debía esperar a que Night recuperara su consciencia.

De un momento a otro y después de un lapso de tiempo que no pudo determinar con propiedad, Aspros volteó la mirada al notar que ya su compañero volvía a sí mismo en el sentido más formal de la palabra, entre sus murmullos al despertar se encontraban frases que en el contexto en que se encontraba el peliazul no tenían ni el más mínimo sentido. Mamá? Que no se fuera? De que hablaba Night? Aspros no lo sabía…y eso le empezaba a preocupar.

Acercándose al otro, Aspros le dio una ligera palmada en la mejilla derecha a ver si con eso paraba el llanto del que ahora era presa.

Night? Night??? Estás bien? preguntó el gemelo de Cambre, sabiendo que su pregunta se antojaba estúpida y sin sentido…era obvio que su compañero no estaba nada bien, su condición era semejante al de un ataque de pánico o de nervios, ya los había visto antes. El problema radicaba en que el último que hubiera pensado ver en ese estado era aquel hombre, que en esos momentos se le antojaba como un pequeño niño aterrado y perdido en un lugar que desconocía por completo.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Mensaje por Night Dom Jul 10, 2011 1:08 am

2do post Ataque Fuerte y Obtención de Armadura - Especialización Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2m7w5xs

El chico se quedó tieso cuando dejó de sentir la presencia de su madre, ese calor que le transmitía el tacto fantasmas que pudo percibir sobre su tez cuando todavía se encontraba atrapado en aquella burbuja de oscuridad densa e interminable. No estaba su madre con él, sólo era Aspros, quien le daba palmaditas en la mejilla para hacerlo reaccionar. Era obvio que hiciera eso, no era común que un hombre adulto comenzara a llamar a su madre, especialmente cuando ella no estaba siquiera viva. Había muerto durante el ataque a su pueblo. Ella había muerto muy joven, a la edad de 22 años, debido a que concibió a Night cuando todavía era una chiquilla. Todavía la recordaba, cada vez que cerraba los ojos por las noches veía su rostro. Al menos así era antes de que se fuera de Roma. Había tenido una buena vida en el Imperio gracias a su padre adoptivo, sin embargo una parte de sí mismo todavía no había logrado superar su temor y las pérdidas de sus seres amados.

Trató de conseguir algo de estabilidad, pero no podía. Seguía lagrimeando como un bebé. –Aspros… sentí a mi mamá. Mientras yacía dormido, pude… percibirla.- Un viento misterioso, que traía pétalos de flor consigo y que caían sobre el cuerpo desnudo del muchacho pelinegro, se hizo presente, como si en verdad hubiera un espíritu tratando de comunicarse con él. –Ese aroma tan delicioso… a flores… ¡Es el mismo de mi madre! Ella está aquí, ¿no puedes sentirla?- Espetó, y en ese instante una silueta femenina, envuelta en un vestido blanco y cuyo rostro se encontraba envuelto en un enigma al poseer un sublime velo blanco que ocultaba su identidad, se materializaba detrás de él, entrelazando sus brazos alrededor de su cuello y tocando la herida que el muchacho tenía en su pecho.

Night no podía verla a ella, sólo la sentía. Sin embargo era visible para el Santo de Géminis. La mano derecha de la mujer fantasma se elevó hacia el cielo, provocando que éste se tiñera de un color azul como el mar a pesar de que ya estaba por oscurecer, con una aurora que imitaba el movimiento de las olas del mar. De los cielos, como una estrella brillante que bajaba de la bóveda celeste, una hermosa armadura de detalles naranjas rodeada de un resplandor glorioso iba dirigida hacia el pelinegro.

-Mi hijo está destinado a grandes cosas. Gracias por haberlo ayudado a llegar hasta aquí, Aspros de Géminis.- Susurró una voz femenina y maternal que se mezclaba con la vibración del viento. El comentario de la mujer no parecía ser audible para el pelinegro, quien se encontraba con los ojos cerrados y un aura de cosmos, tan magnifica y prodigiosa que parecía llamar a una nueva vestimenta otorgada por los dioses.

Night ignoraba la armadura y los cambios en el ambiente. Sólo podía pensar en que su madre se comunicaba con él desde el mundo de los muertos.
Night
Night
General Marino
General Marino

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Aspros Dom Jul 10, 2011 5:39 pm

2do Post 2do AF – Especialización Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 160vs55

-------

Curiosamente, el ambiente en que se encontraban tanto Night como Aspros era uno que se daba pocas veces...mucho más con un dúo que había pasado tanto juntos desde el mismo instante en que el destino los había unido en el umbral del Templo de los Gemelos. En un principio todo indicaba que una vez descubiertas ciertas cosas puestas en marcha por el Santo de Géminis llegarían a separarse…pero ahora y después de un desarrollo particular parecían ser un equipo hecho para trabajar juntos. Incluso si ahora debieran de pertenecer a bandos diferentes…tal como lo indicaba la nueva armadura que había descendido del cielo para buscar al muchacho de cabello azabache.

Sonriendo mientras se levantaba y miraba a la aparición que había abrazado a Night, tan solo asintió para posar ambas manos sobre la cintura y esperar a que su compañero notara que en realidad no se encontraban solos. Aquella presencia que había asegurado el sentir todavía parecía escapársele de la percepción general.

Me sorprende que todavía no hayas visto en donde está tu madre, Night. Tan solo deberías voltear. le indicó Aspros en un tono mucho más solemne de lo que había usado jamás con el ex-Santo de Capricornio, cerrando los ojos y volteándose con calma para dejar que el chico tuviera un tiempo a solas con su progenitora…en aquel mismo instante, el peliazul no era más que un mal tercio o al menos, así se sentía. Tómate todo el tiempo que necesites, Night. Puedo esperar con calma. dijo finalmente el gemelo de Cambre al caminar unos pasos más allá, dejando que la hierba fuera aplastada bajo las botas doradas de su armadura.

Si antes el crepúsculo se notaba, ahora ni siquiera era perceptible…al pasar el tono anaranjado de aquella hora del día se daba paso la noche, mientras que las nubes de tormenta que antes parecían azotar a la tierra se dispersaban poco a poco. Al parecer la causa de que hubieran aparecido en primer lugar se había esfumado por completo. Respirando de forma calmada, Aspros admiró la luna plateada que ahora se entreveía a través de dos enormes nubarrones grises.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Mensaje por Night Lun Jul 11, 2011 12:57 am

3er post Ataque Fuerte - Especialización Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2m7w5xs

En su nuca pudo sentir un suspiro helado, como si tuviera a alguien escondiéndose en su sombra. Quizá era Second otra vez y su mal sentido del humor. Él fantasma tenía el hábito de hacerse presente en los momentos en los que se hallaba con poco humor para aguantar tonterías. Aunque debía admitir que los comentarios que le espetó a la amazona casi lo hacían reír como un loco. Se sorprendió un poco cuando el hombre de cabellera azul le mencionó que si quería ver a su madre debía voltear lo observó con cara de circunspecto. –Si estuviera detrás de mí ya me habría percatado.- No creía que el Géminis estuviera en lo correcto, ya que si pudo sentir el calor de su madre inmerso en sueños sería algo ridículo que no pudiera sentir su presencia estando atrás de él. Como le dijo Aspros, se dio la vuelta para confirmar si la respiración gélida era de Second o de alguien más, y apostaba que había más posibilidades de que fuera el primeramente mencionado.

Al darse la vuelta no encontró a nadie. La mujer fantasmal con el velo blanco se había desplazado mientras el caballero se giraba y distanciaba. Vio la armadura que se postraba frente a él pero, por alguna razón no la quería aceptar. Estaba agradecido por haber invocado una nueva armadura ahora que había perdido la anterior, sin embargo eso podía significar una cosa, que no podría volver a ver a Aspros y que probablemente serian enemigos en esa nueva encrucijada que venía previendo desde que el dios de la guerra violenta abrió sus ojos y los Bersekers furibundos le siguieron.

Extendió su mano como si quisiera tocar la armadura, sentir el metal naranja del que estaba compuesta. Su brillo especial le atraía. Estaba ahí como diciendo “Soy para ti”. El cielo volvió a mutar, pasando ser una noche estrellada. Su mano se detuvo a la mitad del camino, retrayéndose y volviendo cerca del pecho del pelinegro. –Aspros espera ¿De qué estás hablando? ¿Esto significa que es el adiós?- Preguntó el chico de cabello negro, distorsionando las palabras emitidas por su compañero.

Night lo había malinterpretado, creyendo que el hombre de larga melena se estaba despidiendo y lo dejaba a solas con sus alucinaciones. Su madre estaba muerta y no se podía estar comunicando con él. De ser así, ¿por qué en ese momento y no cuando lloraba por ella junto a su cadáver? Por eso no le cuadraba que la estuviera sintiendo. Quizá sólo había sido un efecto extraño generado por la desgraciada flecha de la mujer.

El joven corrió hacia Aspros, colocando su mano en el hombro para detenerlo. –Aspros.- Susurró. – ¡Aspros!- Se llenó de valor y lo convirtió en una exclamación. Night se puso enfrente de él y lo miró. Sus ojos no expresaban odio o emociones negativas, sólo daban espacio para el llanto. Por primera vez el muchacho se mostraba vulnerable. Estaba seguro de que iba a recibir un golpe por parte de su compañero por lo siguiente, pero no importaba en ese momento. –Eres el único amigo que tengo y no deseo perderte.- Dijo, abrazándolo y recargando su mejilla en el frío metal dorado de su armadura. –Ahora que la estrella de Capricornio ha dejado de brillar para mí, por razones que me son todavía desconocidas, sólo algo me molesta de ese asunto, y eso es que seamos enemigos por ser soldados de potencias diferentes.- El cuerpo desnudo del muchacho temblaba al sentir el frío metal en su miembro y otras partes, además del viento de la noche acariciar el espacio entre sus piernas. –No quiero volver a estar solo. Creo que estoy tan desesperado que debí haber imaginado a mi madre.

Y si es, como antes, ¿y si lo pierdo TODO y a todos otra vez?

Manipulación aceptada por Aspros
Night
Night
General Marino
General Marino

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Aspros Jue Jul 14, 2011 2:38 pm

3er Post 2do AF – Especialización Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 160vs55

-------

Mientras se encontraba admirando el brillo de las estrellas en solitario de pronto oyó los comentarios de Night así como notaba la forma en que el pelinegro se posaba frente a él. Sonriendo ligeramente para así separar con calma al otro y levantar la mano derecha como si nada el peliazul terminó por responder a las preguntas e inquietudes del otro, unas que ni siquiera este hubo formulado…o al menos no en voz alta.

Idiota. fue la respuesta del romano justo antes de darle un coscorrón en la frente a su interlocutor para así hacerlo despertar. Ninguno de ellos hasta el momento había dicho la palabra “amigo” en voz alta...si de algo podían afirmar el uno del otro era el hecho de que eran increíblemente orgullosos, cada uno por su lado. Bien que el gemelo de Cambre había logrado unir las dos mitades de su consciencia, la noble y la ambiciosa pero hasta ese momento...no, no lo había dicho. Y que fuera el mismo Night quien lo dijera había resultado ser...extraño, lo suficiente como para sacarle una expresión positiva a Géminis en bastante tiempo ya. Si vas con esa actitud por el mundo no lograrás nada, Night. Si no te he dejado tirado antes, como demonios crees que lo voy a hacer ahora? Piénsalo bien y sal de esa histeria, te hace ver patético. comentó Aspros mientras se alejaba unos cuantos pasos de su compañero para insistir en el punto que quería hacerle notar de una vez por todas. ...y si no quieres perder todo lo que quieres, entonces sigue adquiriendo poder para protegerlo con tus propias manos. Esa es la razón principal por la que realmente no podemos depender en los dioses…esa es la razón principal por la cual ahora el Santuario se encuentra en decadencia…la dependencia. Mira lo que ha pasado…todo está destruido, al borde del colapso y casi no hay Santos que valgan la pena.

Dime Night…que más da si no brilla Capricornio sobre ti? Te vas a desplomar? Lo dudo…ya que ese no es el mismo sujeto habilidoso al que conocí en los escalones de Géminis en primer lugar. Levántate Night, anda por ti mismo sin depender de nadie más y crea tu futuro con tu poder…esa es la forma en que el mundo es moldeado por nosotros: los ganadores.

Finalmente, Aspros levantó el puño para dirigirlo en pos de Night y dar el conocido inicio de un saludo de soldados. Si el pelinegro entendía lo que quería decir, este completaría el gesto sin demora alguna.

Y bien? Cual es tu respuesta? Serás patético y te desplomarás o te levantarás para demostrar tu verdadero brillo?
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Mensaje por Night Jue Jul 14, 2011 3:58 pm

4to post Ataque Fuerte - Especialización Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2m7w5xs

El pelinegro sintió el coscorrón que el Santo de Géminis le propinó y luego la forma en la que éste lo apartó. Fue mejor de lo que esperaba en un principio. Night había aprendido algo en sus días en Roma: un hombre no debe mostrar sentimientos o tener amigos. En la guerra no había amigos, sólo aliados y compañeros. Sin embargo, en esos instantes no era el Night moldeado en el Imperio el que se estaba hablando con Aspros. El deseo de ver a su madre y de no perder a nadie habían hecho despertar a una parte suya que había encerrado durante años, porque no era adecuada por un joven que se iba a convertir en soldado. Debido a que creía que el ejército de Athena sería otra organización militar no dejó su modo de pensar, pero al ver que aquella infame diosa le había apuñalado por la espalda ya no tenía que seguir con aquella mentalidad.

Habían pasado muchas cosas desde el día en el que llegó al Templo de Géminis. No hablaba precisamente del tiempo, más bien era de las cosas que habían ocurrido desde que los caminos de él y el peliazul se entrelazaron. No había razón para sentirse patético o triste, ni llorar porque la armadura dorada había volado. No, la armadura no fue la que desertó, porque ella se dirigió hasta Roma para elegirlo a él como su portador. Él nunca pidió ser un caballero de Athena, sólo había seguido ese camino porque así se lo marcó el Santo de Fenix. Fuera de eso le interesaba poco aquella diosa. Los soldados del ejército de Athena no hicieron otra cosa que decepcionarlo. Él imaginaba a la elite del Santuario como bravos guerreros que podrían ensombrecerlo, pero por el contrario, él era una de las estrellas más brillantes del firmamento y eso nadie podía negárselo.

Por primera vez en mucho tiempo Night estaba sacando sus sentimientos a la luz, permitiéndose llorar, gritar, expulsar todo lo que se encontraba almacenado en sus adentros, y no se iba a guardar el saber que Aspros no lo iba a abandonar. -Hablas con verdad Aspros. Esto no será lo último que verán de mí. ¡El cielo se puede caer, pero no me importa! Yo pienso defender todo lo que aprecio en este mundo, con estas manos. Sé que es un camino largo. Cuando aparecí en el Santuario creí que mi trabajo había terminado pero, ahora veo que apenas está empezando. Hay mucho que perder y mucho que ganar, pero yo estoy buscando la victoria y no existe un ente que pueda hacerme desistir o flaquear.

El cosmos del muchacho, el cual emanaba de su cuerpo, brillaba como nunca antes, opacando a las estrellas.-Voy a ser la estrella más brillante en el cielo. No porque sea un virtuoso, es porque aquí estoy rodeado de ineptos que dan pena. Nadie me va a ver llorar, porque no tengo razón para lamentarme. Toda mi vida he sido un guerrero, superando la tragedia, no es factible que me esté desplomando cuando he llegado tan lejos. Voy a ser el mejor, les guste o no, y lo haré sin esfuerzo.- Completó el saludo, sonriendo y parándose perfectamente erguido. Él estaba orgulloso de sí mismo e iba a demostrárselos a todos, a Athena y a los dioses, que él tenía el poder para cambiar al mundo. Mientras miraba a Aspros, haciendo uso de su característico semblante determinado, el joven pelinegro sintió que el suelo bajo sus pies temblaba del mismo modo en el que lo había hecho el día en el que ingresó al recinto de la diosa. Grietas se abrieron, y de ellas surgieron centenares de mariposas negras con detalles rojos en lugar de almas en pena. -¿Ves? Incluso la tierra reconoce que la hago temblar.
Night
Night
General Marino
General Marino

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Aspros Jue Jul 14, 2011 4:21 pm

4to Post 2do AF – Especialización Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 160vs55

-------

Ese es el Night que conozco…aquel que me derrotó en la Isla Kanon. dijo Aspros con una sonrisa muy semejante a aquella que hacía algún tiempo hubo mostrado a todo aquel que se cruzara con él en los instantes en que su faceta más codiciosa lo dominaba, pero con una evidente excepción: aquel gesto no encerraba algún tipo de maldad o motivos siniestros sino que más bien era la expresión de un orgullo como ningún otro en el mundo…dentro del gemelo de Cambre se movía un cosmos tan majestuoso, tan magnífico y tan destructivo que la única forma de que surgiera era aquella, la expresión de su orgullo como un ser humano, aquel a quien las causas “nobles” no le importaban en lo más mínimo, sino que más bien tan solo deseaba cumplir sus deseos en pos de la protección de lo que más le importaba junto a la consolidación de sus metas. Aquel era el máximo orgullo de Géminis…y ahora lo demostraría junto a su compañero, junto a aquel que lo había visto evolucionar hasta aquel punto en particular.

Con ambos puños colocados uno frente al otro y la tierra retumbando a su alrededor, el cabello de Aspros empezó a ondularse de forma que pareciera encontrarse inmerso en agua, dejando que su cosmos dorado fluyera junto al enjambre de mariposas negras con detalles rojos que había liberado el pelinegro.

Tu haces temblar la tierra, mientras que yo destruyo las estrellas. comentó Géminis con una confianza sin igual, haciendo brillar su cosmoenergía como nunca antes. Sí…si antes no estaba seguro de poder aplicar la máxima técnica de su constelación guardiana, ahora no le quedaba la más mínima duda de que sin duda podría ejecutarla a la perfección. Tal vez lo sucedido era lo que necesitaba finalmente para terminar de aupar su desarrollo…el impulso dado por el temor de Night y su choque con sus sentimientos. Definitivamente, lo había logrado.

El momento de aplastar las estrellas había llegado. Por fin Aspros demostraría su verdadero potencial y con ello, lo que de verdad significaban sus metas en su vida…todo se vería en el golpe que se vendría a continuación y Night sería su testigo.

Listo para dar el todo por el todo, Night? preguntó el gemelo de Cambre mientras que su cosmos, antes libre y potente, se concentraba en su puño levantado para causar una inconmensurable presión en el aire que los rodeaba y dispersando a las mariposas salidas de la tierra, resquebrajadas en muchos sitios alrededor del dúo. Llegó el momento, adelante!
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Mensaje por Night Jue Jul 14, 2011 8:12 pm

5to post Ataque Fuerte - Especialización Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 2m7w5xs

Estaba embelesado por el batir de las alas de aquellas mariposas, las cuales seguían volando, ascendentes hacia el cielo, como si hubiera estado prisioneras bajo tierra por siglos. Night asintió a su compañero, al que parecía haberle transmitido su entusiasmo. Aspros era la única persona en la que él sentía podía confiar, y por eso se complementaban tan bien. Algunos guijarros se desprendieron de la tierra, elevándose hacia el cielo junto a las mariposas como estelas de polvo. Los cabellos del pelinegro se ondulaban del mismo modo que los del Santo de Géminis. –Yo nací listo.- Le dijo. Fueron las mismas palabras usadas por el azabache cuando perfeccionaban su habilidad en conjunto. Era lo mismo en esa ocasión, alcanzar nuevos poderes mediante el entrenamiento. –Aspros, dame tu mejor golpe.- Tras decirle eso a su compañero el tiempo se detuvo. Las mariposas y todo el ambiente se hallaba obstaculizado para seguir su marcha. Al parecer había usado su dominio sobre el tiempo sin desearlo. Lo que el muchacho no consideraba era que alguien más pudo estar detrás de eso.

-Hijo.- La palabra estremeció e hizo eco en los oídos del joven, debido a que había escuchado antes esa voz, y aunque habían pasado varios años, de los registros de su memoria el tiempo nunca iba a poder borrar la excelsa voz de su madre, la cual tenía un lugar muy especial en los parajes de su mente. -¿Mamá? ¿En verdad estás aquí conmigo? ¿No es una alucinación?- Preguntó él. Sabía que podría estar delirando por el agotamiento o la punta de esa flecha tenía untada alguna sustancia estupefaciente. Tal vez había perdido mucha sangre por la abertura en su pecho y no le llegaba suficiente al cerebro. –Claro que soy tu madre. Si puedes ver espíritus y escuchar voces de personas que dejaron este mundo, ¿por qué no podrías escucharme a mí?– Dijo la que afirmaba ser su progenitora. Tenía razón. Si Night podía escuchar a las almas errantes no parecía algo tan descabellado el estar hablando con su madre. Quizá le parecía extraño porque contaba con ese talento desde que salió de Roma y era la primera vez que se comunicaba con alguien conocido.

La figura con el velo y el largo vestido blanco apareció delante de Night, eclipsando al caballero de Géminis que se encontraba afectado por la disrupción temporal. El chico sintió escalofríos al ver a esa aparición, porque no le podía ver el rostro y se había silenciado. Ya no escuchaba la voz de su madre, sólo contemplaba la fantasmal silueta y a su vestido bailar con el viento. La mujer se retiró su velo blanco, y en ese momento todo recuperó el movimiento. Una larga cabellera negra y ondulada, una piel blanca y que con verla uno podía sentir su frío tacto, unos carnosos labios rojos como granate y por último un par de ojos azules que contrastaban con el color rojizo de los de Night. En vida ella era hermosa y, al parecer, en la muerte conservaba la belleza de antaño.- ¡Madre, en verdad eres tú!- Exclamó Night mientras se deshacía de la distancia que lo separaba de ella, abrazándola y ella lo imitó, olvidándose del peliazul por completo. Creía que era sólo una ilusión pero, la podía tocar, ver y escuchar, e incluso podía oler su aroma a flores.

-Has crecido mucho, Akakios.- Dijo ella mientras Night hundía la cara en su pecho como cuando era niño. No recordaba su lugar de procedencia, ni su nombre u otros datos, pero si había una cosa que jamás había olvidado era el cariño de su madre y, por supuesto, su voz. Recordaba la canción que ella solía cantarle para dormir.– ¿Akakios?- Preguntó curioso el chico mientras elevaba la mirada y se encontraba con el rostro afable de su madre, aunque le sonaba familiar. –Ese es tu nombre de nacimiento y no te pienso llamar de otra manera. Night es el nombre con el que te bautizó aquel romano.- Confesó ella sonriendo y viendo el rostro del chico.-No me malinterpretes. Agradezco que ese buen hombre te haya encontrado. Quizá no te dio la mejor educación, pero al menos te enseñó a sobrevivir y cuidó de ti.- Comentó, refiriéndose al soldado que lo rescató de morir.

La mujer abrazó al chico y luego se separó para verlo bien, como si fuera la primera vez que lo observaba. –Esto sólo es un recordatorio del tiempo que ha pasado. Ya no eres mi niño pequeño e indefenso. Te convertiste en un hombre y lo hiciste tú solo.- El chico se sonrojó al darse cuenta de que estaba desnudo frente a su madre, a lo que respondió cubriéndose la entrepierna con las manos. Ella acarició su rostro y después rodeó la cintura de Night con la tela blanca que tapaba su rostro en primer lugar. Lo besó en la mejilla y luego le dio la espalda, mirando al caballero de Géminis. –Ya habrá tiempo para hablar, ahora tienes algo que concluir con Aspros. Akakios, no pienso volver a apartarme de ti.- Dijo su madre mientras apretaba fuertemente la mano izquierda del chico. –Mamá.- Musitó con lagrimas en los ojos, las cuales se limpió con el dorso de su mano disponible. El cuerpo de la mujer se convirtió en una luz cegadora que matizó el escenario de un blanco luminoso que le estaba derritiendo las pupilas, desvaneciéndolo todo, y después la luz bajó su intensidad para abrir paso a la oscuridad nocturna. Había estrellas y perdió toda sensación de peso, como si estuviera flotando en el espacio.
Night
Night
General Marino
General Marino

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Aspros Jue Jul 14, 2011 9:32 pm

5to Post 2do AF – Especialización Alrededores del Santuario: Bosque - Página 2 160vs55

-------

Eso ni lo tienes que pedir, Night. dijo Aspros al momento de oír la respuesta de su compañero mientras que se apartaba un tanto con una simple zancada hacia atrás para así centrarse en su propia energía y preparar aquel golpe legendario que era capaz de destruir las estrellas de una galaxia. Colocando su mano derecha por delante de su cara mientras cerraba los párpados y se concentraba con todo su ser, pudo sentir como si el paso del tiempo desapareciera a cada instante…como si su ser se separara de todo lo demás para tan solo quedar él mismo en un espacio infinito y negro, donde no podía ver, oír, tocar, oler ni probar nada. Se encontraba confinado dentro de la propia oscuridad de su mente.

Más allá (o en lo que su percepción limitada de las cosas definía como la “lejanía”) podía ver una chispa de cosmos que titilaba con algo de debilidad. Sabiendo que ese pequeño punto lo representaba o al menos, al universo dentro de sí mismo, el peliazul dejó expandir su energía a toda su capacidad para llenar gran parte de todo el territorio etéreo donde se encontraba en esos precisos instantes…casi de inmediato, un brillo dorado lo rodeo. El problema era que aquello no le parecía suficiente…si de algo estaba seguro el gemelo de Cambre era de que su poder alcanzaba para algo más, para algo mucho más significante que aquello…la zona alcanzada por su cosmos no era lo suficientemente grande.

Más... dijo Aspros mientras que el brillo dorado se expandía con fuerza, como las llamas de una hoguera. ...no es suficiente... inmediatamente después el poder del peliazul creció más y más, asemejándose ahora a un incendio desbocado en un bosque…pero incluso con eso…No es suficiente! exclamó finalmente, haciendo que su poder terminara estallando con la fuerza suficiente como para devolverlo a la consciencia, pudiendo ver como la figura fantasmagórica que se había presentado como la madre de Night se posaba a su lado. Al parecer había llegado el momento de terminar con aquel pequeño choque de fuerzas, lo que significaba claro…

Te doy el primer paso, Night. dijo Aspros con un movimiento fluido de su mano derecha, donde había reunido todo aquel poder desbordado. Solo un movimiento más y Night vería lo que significaba el poder destruir galaxias enteras con un solo ataque preciso…el verdadero poder de Géminis se mostraría en aquellos bosques de los linderos del Santuario…el verdadero poder de un Santo Dorado sería puesto a prueba finalmente.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente