Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Camino a roma - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Camino a roma - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Camino a roma - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Camino a roma - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Camino a roma - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Camino a roma - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Camino a roma - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Camino a roma - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Camino a roma - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Camino a roma

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Camino a roma - Página 2 Empty Camino a roma

Mensaje por Drakins Dom Mayo 01, 2011 11:16 am

Recuerdo del primer mensaje :


Bajando por las montañas venia un hombre, caminando lentamente con pasos firmes, se notaba su decisión a lo lejos, el sol brillante iluminaba todo y aquellos árboles milenarios se movían al merced del viento, junto a las aves que están en ese hermoso bosque, aquel hombre alza la mirada para contemplar el sol brillante y rojizo que se podía observar desde cualquier parte. Ya avía pasado la espelucarte y cruel montaña ahora se internaba en un bosque al parece lleno de paz y tranquilidad al menos eso parecía. Las suaves brisas del invierno frías pero suaves, eran mas pacificas que en la montaña, a pesar de la presencia del sol, aun se podía ver el gran manto blanco que cubría aquel hermoso bosque, aquel muchacho observaba todo su alrededor detallando cualquier cosa, tenía que tener cuidado por si alguien se presentaba y lo quería atacar.

Parecía que el día no daba abasto y continuaba su camino igual que el muchacho parecía tener decisión el sol acompañaba aquel joven y le brindaba de su calor y resistencia y un gran poder que era la perseverancia. Al pasar unos 10 kilómetros desde el principio de la montaña por la cual bajo, el joven se encontró con un grupo pequeño de osos parecía una familia esto le parecía algo simpático, ya que los dos padres de aquellos ositos, trabajaban juntos primera vez que veía tal cosa. Caminando con sigilo para no ser descubierto el joven, trataba de minimizar la bulla de sus pasos ya que podía convertirse en una escena peligrosa.


Si algo bulla seguro me atacan y pueden llegar a matarme si no tengo cuidado
Camino a roma - Página 2 Clip_image001

Pensó el joven mientras caminaba en sigilo rodeando a esa familia para pasar desapercibido cuando sin darse cuenta piso una rama que estaba en el suelo produciendo un sonido el cual llamo la atención de los osos.

Camino a roma - Página 2 Clip_image002
El joven estaba nervoso se quedo quieto esperando a que los osos no lo atacaran pero si no tenia de otra tendría que luchar mientras escapaba Camino a roma - Página 2 Clip_image003. El padre oso comienza a rugir fuertemente y se lanza al ataque de aquel joven
.

Eh oso tómala con calma!

Camino a roma - Página 2 Clip_image004

Su expresión cambio drakins
no podía dejar que lo matara nada ni nadie hasta convertirse en lo que le prometió a su madre un caballero de athena por eso avía luchado contra el caudillo, por eso se dirige a roma por eso no podría dejar que un oso lo matara aun tenía mucho que recorrer. Cerrando sus ojos espero al que el oso estuviera cerca justo cuando el oso lo tenía a unos metro se detuvo y se devolvió, el joven respiro profundo y suspiro, mientras aquella familia desaparecía, el joven miro al cielo nuevamente.

Gracias athena, pronto encontrarle a un caballero que me entrene y seré uno de tus caballeros.


Dijo mientras sus ojos le brillaban, enseguida sitio su camino, sin basilar, siguiendo su camino hasta el final del bosque ante el comenzaba el gran imperio romano tenía que atravesarlo para seguir al santuario de athena seguro que se conseguía un caballero por esos rumbos.



Drakins
Drakins

Status :
Camino a roma - Página 2 1zewlh


Defensa :

Camino a roma - Página 2 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo


Camino a roma - Página 2 Empty Re: Camino a roma

Mensaje por Drakins Mar Abr 17, 2012 10:44 am

3er POST DEFENSA MAESTRIA Camino a roma - Página 2 Almas MANIPULACION DE LA MUERTE Y LAS ALMAS



Parece ser que mi compañero se ha retirado, o solo es idea mía , pero algo eh sentido una presencia que se ha retirado, poseer el don de manipular las almas de los muertos, que quiso decir con esto mi abuelo como puedo manipular algo que aún no logro ver y sentir con claridad que debo hacer. Pero que son estas personas que son estos seres escalofriantes, que parecen venir del mismo infierno, será las almas de los muertos de las que me hablaba mi abuelo pero se quejan y se lamentan.

Muchas voces inundaban el ambiente, energías de un color rojo escuro pasaban frente a los ojos del caballero de athena, que permanecía fuera de su cuerpo, flotando totalmente conmocionado por lo que le estaba pasando, observo como el sol se alzaba pero a pesar de eso el entorno seguía de un color bastante oscuro, del suelo salina unas personas o mejor dicho cadáveres de personajes con lágrimas en su rostros y unas voces totalmente espeluznantes que hacían que los bellos del caballero se abortaban, muy impactado por todo lo que estaba pasando podía ver como una energía de color morado que lo rodeaba se expandía y contraía continua mente, poniendo su mano al frente de sí mismo, para poder detallarla con más claridad, las brisas que ocurrían en el mundo físico parecían no afectarlo donde estaba, alzando su mano hacia una de esas energía rojas, cuando esta energía lo atravesó escucho dentro de sí mismo una lamento fuerte y varias imágenes de lo que fue la vida de esas persona corriendo por su mente como fotografías. Moviendo su mano la energía la seguía, de lado a lado movía su mano y esta energía no solamente las demás energías haciendo lo mismo, mientras que la propia energía de Drakins aumentaba y el morado se ponía de un color más claro y visible.


Que es esto que siento, que es esta energía recorriendo mi cuerpo, esta sensación que mi impulsa a darles ordenes con mi mente ah estos seres, será que estoy comenzando a despertar mi cosmo y el don que decía mi abuelo.

Respirando profundo y cerrando sus ojos, acerco su mano a su pecho reuniendo todas las almas que estaban en sus manos, suspirando y tomando calma, despejo su mente, mientras los lamentos de los seres que se encontraban saliendo del suelo continuaban y aumentaban, se concentró estando en ese plano y abriendo sus ojos y estirando su mano hacia el frente lanzo las energías de color rojo que automáticamente rodearon a Drakins formando una especie de esfera color rojo oscuro que lo rodeaba, tal y como lo avía pedido Drakins y se lo avía imaginado. Al parecer Drakins estaba comenzando a manipular las almas de los muertos pero a una pequeña escala, y su cosmo ya medio lo podía controlar aun le faltaba mucho al caballero de athena. Pero algo bueno estaba por descubrir si seguía de esa manera. Las almas después de un rato se separaron volviendo a flotar normalmente, y Drakins poco a poco fue regresando a su cuerpo.
Drakins
Drakins

Status :
Camino a roma - Página 2 1zewlh


Defensa :

Camino a roma - Página 2 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Camino a roma - Página 2 Empty Re: Camino a roma

Mensaje por Drakins Miér Abr 18, 2012 10:16 pm

4to Post DEFENSA MAESTRACamino a roma - Página 2 Almas MANIPULACION DE LA MUERTE Y LAS ALMAS


Parecía que el alma del caballero de athena se estaba incorporando en su cuerpo luego de su viaje astral, en su rostro se delejaban reacción como cuando uno comienza a despertar, poco a poco sus ojos fueron abriendo, pero sin ver clara mente todo parecía una gran mancha gris para el caballero, el frio inclemente comenzaba azotar las montañas, el sol comenzaba a ocultarse y una neblina comenzaba a aparecer en el lugar, los arboles chocaban entre si produciendo un fuerte sonido. El caballero caía de lado, sin tener reacción en su cuerpo, su cuerpo parecía estar entumido por el letargo. El sol comenzaba a bajar, y solo podía sentir una presencia frente a él, diferente a la que avía sentido con cristal y con su compañero que se avía retirado. Poco a poco su vista comenzó a volver a él y comenzaba a distinguir todo, mientras que su cuerpo también reaccionaba, ayudándose con sus brazos se sentó mientras, recordaba todo aquello que avía visto echo y sentido anterior mente. Poniendo su mano su cara tapándose los ojos mientras los cerrada, y respiraba suavemente gracias al extremo frio que comenzaba hacer sintió una presencia fuerte, y moviente su mano hacia delante, señalando a donde sentía algo, noto como una de las energía rojas que avía visto pero en este plano era de color morado salió de su mano al momento de moverla, podía notar como su energía morada, emanaba de él.

Ayem estas comenzando a manipular tu cosmo y tu don, no temas querido nieto, confía en ti y sigue adelante, tu don es especial poco caballeros tenemos ese don, hace que no lo desperdicies y úsalo.

Escucha la voz de su abuelo en el ambiente estaba un poco débil y con mucho frio, pero dentro de sí sentía un fuego una energía que comenzaba despertar y emanar, poco a poco se puso de pie, mirando lo hermoso de la luna. Cerrando sus ojos y poniendo su mano en su pecho se recordó de todo lo pasado, y comenzó a concentrarse llamando esa energía, poco a poco su cuerpo comenzó aumentar su temperatura y el frio parecía no afectarle, mucho su cabello se movía igual que su ropa con la energía que estaba brotando de él. Como una llamarada morada su energía comenzaba brotar de él, una fuerte flama de color morada que llamaba más energía de ese color pero dicha energía eran las alamas de los muertos que se unían con su cosmo, poco a poco fueron formando una esfera que parecía liquida de color morado alrededor del caballero de athena. Nada parecía atravesar aquella esfera creada por el y su cosmo. La esfera duro una buen tiempo, durante ese tiempo el cielo se despejo las brisas de calmaron y el frio seso, cuando la esfera se fue desasiendo y aquel fuego apagando el caballero también agotado callo en aquel suelo donde quedaría dormido y agotado luego de esa experiencia.
Drakins
Drakins

Status :
Camino a roma - Página 2 1zewlh


Defensa :

Camino a roma - Página 2 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Camino a roma - Página 2 Empty Re: Camino a roma

Mensaje por Drakins Sáb Abr 21, 2012 7:11 am

Una noche helada, con fuertes vientos fríos, y los grandes y milenarios arboles crujiendo por el frio, pero a pesar de todo eso, el caballero seguía durmiendo después de todo aquello, primera vez que manipulaba su cosmo, dejándolo muy agotado, en el suelo del bosque descansaba, luego de aquella noche. Los rayos del sol comenzaban a salir poco a poco el sol comenzaba a alzarse en el cielo, los vientos ya eran más calmados y el frio era menor, los arboles estaban tranquilos y en reposo. Suaves vientos movían las copas de los árboles y poco a poco el joven caballero comenzaba despertar de su sueño. Rascándose su cabeza con una de sus manos mientras que con la otra hacia fuerza para ponerse de pie.

Debo continuar mi camino debo ir al santuario…

Dijo en voz baja mientras se ponía de pie poco a poco, con sus ojos cerrados y algo de dolor de cabeza pero con una energía que fluía de su cuerpo, ya podía notar la energía del ambiente un poco, y el chakra casi que distinguirlo por completo. Caminando poco a poco saliendo de aquel impresionante bosque preguntándose que sería de su amigo, que se avía marchado, alzando su mirada al cielo para ver como el sol se apuraba del firmamentito mientras que las nubes comenzaba aparecer salía del bosque en dirección a roma.
Drakins
Drakins

Status :
Camino a roma - Página 2 1zewlh


Defensa :

Camino a roma - Página 2 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Camino a roma - Página 2 Empty Re: Camino a roma

Mensaje por Drakins Sáb Abr 21, 2012 10:40 pm

El amanecer se hacía presente en aquellos bosques, unas suaves brisas movían con suavidad y delicadeza las hojas de los árboles, los pocos rayos de sol que tocaban la tierra llegaban a donde se encontraba durmiendo Drakins luego de aquella noche, donde pudo por un instante controlar su cosmo y más aún usar su don para algo que en el futuro seguro que lo usaría mucho, una gota de agua cae de una hoja, hacia el rostro de Drakins reaccionando instantáneamente, comienzas abrir sus ojos poco a poco y a Moner sus dedos y manos, sus ojos medio abiertos estaban mientras el sol se alzaba, con su mano izquierda se limpió sus ojos que estaban llenos de lagaña, y con la derecha se impulsaba hasta ponerse de rodillas aun con sus ojos cerrados y un respirar calmado pensando en lo que avía pasado en la noche, se echó a reír un poco mientras alzaba su cara hacia el cielo y abría sus ojos, estiraba sus dos manos y se tronada las manos y cuello, poniéndose de pie tomando su espada, cerro sus ojos y comenzó a concentrar su cosmo, igual que la noche anterior puso su mano derecha en su pecho y llamo a todas las almas que se encontraban y con un movimiento rápido la puso al frente de él y dentro de sí dijo esfera espectro, y la esfera parecía cubriendo por cierto tiempo, colocando luego de eso su espada detrás de él se fue a un pequeño rio que pasaba a unos metros de del donde se lavó todo el cuerpo.

Ahora si estoy listo para ir a roma.

Dijo acostado en la grama esperando a que su ropa se secara, luego de haberla lavado con su espada a su lado izquierdo y sus manos en su cabeza miro el cielo, pensativo en las palabras de su abuelo seria verdad que aun podía manipular más halla las almas esto le llamaba mucho la atención, una sonrisa salió de su rostro, cuando el sol se alzaba en su punto más alto tomo su ropa y se la coloco poco a poco, terminando un tiempo después coloco su espada en su espalda, y salió del bosque internándose en roma.
Drakins
Drakins

Status :
Camino a roma - Página 2 1zewlh


Defensa :

Camino a roma - Página 2 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Camino a roma - Página 2 Empty Re: Camino a roma

Mensaje por Pandora1 Sáb Abr 28, 2012 6:16 pm

“Es inútil que me quede aquí, conforme con lo que tengo si lo que poseo es literalmente NADA” –Comentaba entre pensamientos míos mientras caminaba en medio de los árboles sin rumbo fijo –. “¿De qué pueden servirme un par de espectros debiluchos y otros que ni siquiera tienen un sentido para su existencia?”

Sinceramente… no me sirven de nada. –Agregué en voz alta, aunque apenas audible –No hay esperanzas de que el Inframundo crezca en esta era, y aún más con un Hades que no quiere despertar.

“Si tengo que vagar por el mundo y reclutar guerreros de la calle para que el Inframundo cuente con mayores fuerzas, lo haré”.

Sí que estaba dispuesta a hacerlo. Quería tener guerreros fieles que me sirvieran y que escucharan mis palabras, que confiaran en mí como líder ya que Hades probablemente no aparecería nunca hasta que la guerra se acabara. Mi intención en primer lugar era ver en los alrededores y llegar hasta Roma. Sabía que esas tierras contaban con infinidad de guerreros de toda clase y eso era suficiente para mí. Un aprendiz no estaría mal, y si llegara a encontrar alguien poderoso y dispuesto a la batalla, haría de él… o de ella, un potente e invencible espectro que no le temiera a nada; una auténtica arma de guerra.

Una sombría sonrisa se mostró en mi rostro enseguida. Mi cosmos se elevó y una sombra de cosmos oscura y opaca se hizo presente frente a mí, una parte de mi energía que me cubrió por completo haciéndome desaparecer. Roma era mi próximo destino; mi objetivo, encontrar a alguien digno de mi confianza, un futuro guerrero que se convirtiera en mi mano derecha.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Camino a roma - Página 2 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Camino a roma - Página 2 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Camino a roma - Página 2 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Camino a roma - Página 2 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Camino a roma - Página 2 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Camino a roma - Página 2 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Camino a roma - Página 2 2af71y Muro de Almas

Camino a roma - Página 2 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Camino a roma - Página 2 Empty Re: Camino a roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.