Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

3 participantes

Ir abajo

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Empty Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

Mensaje por Darius Jue Ago 12, 2010 2:29 pm

Iremos a pie... Declaré, mientras Gelum y yo salíamos de las fronteras de la Villa Vallis Mellitas, terminando en la inicio de un largo y curvo camino que se perdía en el horizonte mientras que a lo lejos se podía vislumbrar la capital del imperio: Roma. Por mi parte ya había hecho aquel trayecto incontables veces, recorriéndolo a pie y acostumbrándome desde que tenía al menos unos 8 años…justamente la mitad de la edad que tenía el pequeño pretencioso que me acompañaba en aquellos instantes. Recuerde que usted insistió en acompañarme, así que se atendrá a las reglas y manera en que viajo a Roma, por tanto, caminaremos como me enseñaron desde que era un chiquillo…véalo como una lección, porque no siempre contará con un carruaje o con criados que le hagan la vida sencilla…aprenda a ser un hombre de verdad dije, iniciando la marcha con paciencia mientras me hacía sonar los nudillos nuevamente así como el cuello, después de todo el viaje se haría largo si tenía que aguantarse a un chiquillo tan quejón como aquel. Aunque fuera algo duro, al menos así aprendería que todo no venía de manos de un criado dispuesto a cumplir todos y cada uno de sus caprichos…si, así aprendería a ver el mundo en su forma verdadera, el como las personas tenían que trabajar y esforzarse para alcanzar sus objetivos…

Como nota…si desea durar lo suficiente sin desmayarse, ahórrese las palabras o bien…si se arrepiente siempre puede devolverse por donde vino, no hace diferencia alguna comenté como quien no quiere la cosa, dando pasos firmes cuyo sonido era amortiguado por el rumor de una fresca brisa que soplaba en contra de nuestra dirección, calmando un poco el intenso calor que provocaba la luz directa del sol sobre nuestras cabezas…y ahora, tan solo esperaba a ver cuales serían los comentarios “inteligentes” del chiquillo…
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Empty Re: Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

Mensaje por Gelum Jue Ago 12, 2010 2:47 pm

(OST para el momento)

-Jajaja, Darius, no quiero parecer presuntuoso, pero la verdad esque no le temo nada a un poco de Sol y a un par de kilometros de nada , tsk, ¡asi cualquiera puede ser un hombre!. Gelum dijo estas palabras muy confiado, cerró los ojos y se colocó delante de Darius, caminando a paso firme, sonriente, seguro de si mismo, y a medida que caminaba movia los brazos , con los puños cerrados hacia delante y hacia tras, casi como si estuviese corriendo, para dar la imagen de chico fuerte, le daba igual que Darius pensase lo que fuese de el , pero no queria parecer una molestia y trató de dar la impresion de que no se cansaria facilmente y que no tendria por que preocuparse de él.

****

Después de apenas cinco minutos, Darius estaba como a diez metros por delante de Gelum, caminando al mismo ritmo que cuando salió, Gelum daba unos pasos muy pesados, y cada vez que daba un paso sentia un dolor atroz en los pies, no estaba acostumbrado a eso...se apoyaba con su Claymore , qu eno se clavaba en el sueloporque estaba en su funda, como si fuese un bastón, su mirada era inseguray algo triste, iba con los brazos por lso suelos casi, no habia que ser muy listo para darse cuenta de que el chico no acostumbraba a andar ''tanto''. Parecia algo decaido...mas bien mucho, incluso se podria esperar que se quedase inconsciente de un momento a otro, el no estaba echo para aquello.-Da...Darius...un descanso...por ...favor
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Empty Re: Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

Mensaje por Darius Vie Ago 13, 2010 6:57 pm

Que era lo que decía? Pregunté con una ceja levantada ante la patética demostración de aguante y autocontrol de Gelum ya que era justamente como me lo había imaginado: una estafa. Si, ya me imaginaba que el chiquillo no sería capaz de ir más allá de unos cien metros con aquel tremendo y horrible calor que azotaba nuestras cabezas, pero en mi caso ya me había habituado a ese tipo de situaciones, desde que era un niño mi padre siempre me había puesto bajo el sol y la lluvia, enseñandome a actuar como todo un hombre para que no terminara siendo una nenita delicada, tal cual pasaba con el “amo” de la Villa que me tocaba custodiar. Resoplando un poco me le acerqué y vi en sus ojos que el cansancio estaba por hacerlo desfallecer y eso tan solo hizo que se me formara una cómica sonrisa en el rostro mientras le daba un toquecito en la frente con mi enorme dedo índice derecho y le murmuraba casi con crueldad Y que pasó con todo ese ánimo de hace cinco minutos atrás? No que me iba a demostrar lo que podía hacer un “hombre” como usted? Déjeme decirle que esta dando un espectáculo de lo más patético…ya se me hace como su hermano…ahh bueno, creo que tampoco podía pedirle más a un mimado como usted Declaré levantándome y dejando a Gelum en su posición…después de todo, el había afirmado que podía llegar el solo y sin ayuda, pues ahora le tocaba demostrarlo con acciones en lugar de pura palabrería…Yo continuaré…si quiere puede devolverse a tomarse un vaso con agua o algo así…tampoco puedo perder mucho tiempo esperándolo…pero si decide seguir el camino, le daré 5 minutos para recobrarse, pero tenga en cuenta que será el único tiempo que tendrá desde aquí hasta que continuemos…asi que…que dice? Pregunté de espaldas mientras posaba mis manos sobre mi cintura…solo quedaba esperar…
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Empty Re: Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

Mensaje por Gelum Sáb Ago 14, 2010 4:49 pm

No podia mas, y pos ri fuera poco, Darius me molestaba , era bastante cinico, me golpeo con el dedo en la frente y por poco me tira de espaldas, teniendo en cuenta lo cansadisimo que estaba, iba caerme de un momento a otro, pero no me rendiria...No...no hace falta, Darius...yo...yo ...tengo una idea!Me coloqué mi claymore en mi cinturon y di la vuelta al rededor de Darius alegremente, luego di un saltito y me subi a su espalda,sonriendo.Mi hermanita solia cogerme de pequeño, esto me trae muchisimos recuerdos, venga Darius, arre, HIA!!! Vamos a Roma!!!!!^^ Señalaba con el dedo en diección a Roma subido a sus espaldas....Darius parecia algo disgustado, no dijo nada ni se inmuto...Vamos Darius, solo trato de darle emocion a la cosa, los hombres ocmo tu ncecesitan motivación siempre...auqnue yo creo qu elo mejor es la tranquilidad y el sosiego, pero tu eres un alborotador de mucho cuidado, así que no perdamos mas tiempo y vayamos a Roma! Animo, estoy aquí para apoyarte!Pasaron varios segundos...al parecer Darius hubiera preferido que fuese a por agua a la villa...yo pensé qu eesto el alegraria porque así no perderia tiempo...pero al parecer estaba equivocado...no habia mas que mirar la cara de Darius, que aun no habia ni movido la vista, un insecto pasó volando por delante de su cara y no se inmutó.Darius...así será mucho peor, hombre, el Sol se va a pegar en nosotros si no nos movemos, venga, Roma nos espera, si no nos damos prisa no habrá nadie en el mercado para cuando lleguemos, asi que no se desanime, se que soy un poco una carga...pero no me quejaré mas , lo prometo! No tiene de qué preocuparse, bueno, dicho esto, rumbo a Roma. Al decir estas palabras me acomodé un poco , y me agarré mejor a Darius , cogiendole alrededor del cuello y subiendo mi trasero para estar mas comodo y ver mejor el camino, pues me tapaba la vista su enorme cabeza
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Empty Re: Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

Mensaje por Darius Mar Ago 17, 2010 9:50 pm

En primera…no soy un caballo, en segunda menos aún soy su hermana…se nota que tiene modales de señorito, así que realmente…será mejor que se baje de allí dije, mientras tomaba a Gelum por la cuellera de la ropa que llevaba puesta y lo tiraba la piso de un tirón rápido y conciso, haciendo que se diera un tremendo golpe en la espalda, eso sumado al calor y al cansancio que llevaba el chiquillo habia logrado que su cara se viera mareada y realmente confusa…si, lo que me faltaba, ahora SI tendría que cargar al enano hasta la capital. Ugh... simplemente resoplé por lo bajo, tomando al señorito por uno de sus flacuchentos brazos y mirándolo de cerca…si, el golpe lo había dejado knockeado al instante. ...esta me la debe señor enano… comenté, cargándome al chiquillo como si se tratara de un saco de papas y siguiendo la marcha que llevaba antes de que se viera interrumpida unos minutos atrás.

El polvo se levantaba con cada soplo del fuerte viento que me encaraba, aunque para aquellas alturas ya estaba acostumbrado a eso, ni siquiera me inmutaba y continuaba con paso seguro. Esa senda en particular había sido demasiada para el hermano menor del señor de la Villa Vallis Mellitus, aunque tampoco le podía exigir el mínimo esfuerzo a una niña mimada cuya vida había sido de lo más facil, todo a su boquita, todo a su camita y todo de acuerdo a sus caprichos…la verdad era que en esos tiempos los verdaderos hombres eran los que sufrían y los que sangraban, no esos intentos de nenas descarriadas…

Al menos se puede enmendar si se actua…a tiempo…

Murmuré mientras acomodaba la posición del mocoso para que sus piernas dejaran de estorbarme el paso…en lo particular, hubiera sido mas facil si simplemente lo arrastraba, cosa que realmente consideré hacer pero que requeriría volver a acomodar la posición y eso me llevaría tiempo, un elemento precioso que no podía darme el lujo de perder ahora que llevaba tan buen ritmo…

...sigh...
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Empty Re: Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

Mensaje por Gelum Sáb Ago 21, 2010 12:43 pm

Abrí los ojos...¿estaba dormido? ¿Que habia pasado?¿Proque me movia? ¿iba a lomos ed un caballo? No, un caballo caminaba de forma mucho ms suave, quizá iba sobre un toro bravo...o tal vez un gorila. Al fin recordé , me subí sobre Darius y luego...no se que pasó, pero me dolia mucho la cabeza...llevaria mucho dormido, pues Roma se veia muy cerca, Darius era un buen hombre a pesar de como se mostraba, habia cargado con el todo el camino...pero el dolor de cabeza era preocupante...¿nos habrian asaltado?-Da-darius...gracias...soy una molestia, no esperaba que fueses a cargar conmigo de esta forma, hacia tiempo que no sabia nada de alguien con tan buen corazon y que se preocupase por los demas, gracias, pero...¿que a pasado?.Me puse mas comodo de lo que ya estaba sobre las espaldas de Darius y entre cerré los ojos, ahora se estava en el cielo, yo ya no sudaba....Darius si, pero una nube tapó el Sol y entonces estaban a la sombra, hacia mucho fresco.-No recuerdo nada...me duele la cabeza...espeor qu eno nos hayan atacado unos bandidos...dicen que por esta zona a veces aparecen...
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Empty Re: Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

Mensaje por Darius Sáb Ago 21, 2010 10:51 pm

Despierto eh?...bien por usted Dije cuando noté que Gelum regresaba a estar consciente…para luego tirarlo al piso sin mas reparo, puesto que si estaba despierto podría usar las dos patitas que le habían concedido los dioses o cualquiera que fuese la porquería que había creado a los humanos en primer lugar, dado que obviamente si tenían las piernas, era para que caminaran, no para que las desaprovecharan y usaran a otros pendejos para que les hicieran el trabajo sucio. Y ya que me había librado de aquel peso muerto, al fin podía seguir con mucha más tranquilidad, por lo cual tan solo continué mi trayecto en pos de Roma, de la cual estábamos ya muy cerca…

Si desea insolarse quédese ahí, ya sabe que no me importa…y también recuerde que le cobraré el servicio de no haberlo dejado ser comido por las ratas en el camino, al menos lo haré algún día… le comenté a Gelum con un movimiento de mano fluido y sin mirar atrás…por mi parte, ya había tenido suficiente con cargar a un mocosito baboso por un día y eso me hizo recordar que……mierda… suspiré con resignación y un poco de asco, sintiendo la saliva que me mojaba la espalda…tal vez no me importaría si fuera la secreción bucal de una mujer luego de haber pasado una tarde fogosa en la cabaña a los limites de la Villa, pero el caso era que…era la saliva de un enano llorón… ...puaj... en ese instante escupi en el piso, quitandome la parte superior del traje que llevaba para ver que tan babeado estaba y pude determinar que en al menos una hora y con aquel calor se secaria completamente... Bien, no queda de otra… finalicé, cargándome la prenda de ropa al hombro y continuando con el trayecto hacia la Capital
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Empty Re: Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

Mensaje por Gelum Dom Ago 22, 2010 8:56 am

-Auch!!Dije cuando mi cabeza chocó violentamente contra el cuelo y quedé patas arriba...no tenia ni idea de lo ocurrido,pero Darius parecia muy enfadado, claro que por otro lado...¿cuando no estaba enfadado este pobre hombre? Me entristecia verlo siempre de aquella forma...pobrecillo. Así que simplemente me puse de pie y seguí caminando junto a él, ya no estaba tan cansado pero ahora el dolor de mi cabeza era mucho mas grande que antes, sentia que algo me martilleaba ahí, pero no me podia volver a permitir el lujo de seguir protestando, seria muy maleducado ya por mi parte...y eso que necesitaba urgentemente agua, caminamos durante mas de media hora en silencio...un silencio incomodo a decir verdad, y probablemente Darius se habria dado ya cuenta de la sed que tenia pues se me notaba en la mirada. Por suerte al cabo d eun rato lleguemos a un lugar del camino en el que habia un puente, debajo de él habia un arroyo de agua clara y cirstalina, pero desde el puente no llegaba.Así que me las tube que ingeniar...-Espere un momento señor Darius! Me quité el claymore de la cintura, luego lo saqué de su funda, y despues de esto me quité tambien el cinturon que usaba para colgar el claymore, lo até a la funda del claymore, dejando el claymore apoyado en el puente, despues de atar bien la funda del claymore al cinturon lo lancé al rio, sumergiendola y llenandola de agua, una vez llena tiré del cinturon y saqué de allí la funda, estaba bien llena de agua.-Señor Darius tenga, beba un poco. Le ofrecí el agua primero a él, despues de todo habia cargado conmigo...debia ser educado, pero me la rechazó, asi que me encogí de hombros y me la bebi yo, luego lo puse todo en su sitio y seguimos caminando, en apenas veinte minutos habiamos llegado a la capital.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Empty Re: Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

Mensaje por Aspros Miér Ene 26, 2011 4:59 pm

El camino hacia Roma desde la Villa Vallis Mellitus era un sendero simple de tierra apelmazada y cubierta con un manto de polvo que fácilmente podía manchar las túnicas de los nobles y seres de alta alcurnia…siempre y cuando estos se dignaran a tocar la tierra, por supuesto. Y hace algún tiempo atrás yo mismo había sido alguien de ese mismo calibre, de ese estatus…de esa esfera ubicada en lo más alto de la cadena de mando social. Todo me había sido arrebatado por un hijo bastardo, cosa curiosa en verdad…no importaba, en algún momento volvería a estar por encima de todos aquellos estúpidos que se arrastraban por el lodo y haría que me besaran los pies, pidiendo clemencia y piedad…por otro lado, la respuesta a tales peticiones no estaba tan clara: les permitiría levantarse o simplemente los aplastaría con mi fuerza? En algún momento llegaría el momento de decidir, pero en ese instante la prioridad era salir de aquel estado tan lamentable en el que me encontraba. Por tal razón avanzaba en solitario por el camino de regreso hacia la Capital del Imperio, echando marcha atrás a mi mente y obligándola a analizar cada uno de los puntos que pudieran resultar importantes para alzarme de nuevo…

Hu...tal vez debería echar un vistazo en las calles… murmuré con una mano sobre mi frente, dejando que mi larga melena cayera momentáneamente sobre mi propia cara, ocultándola a la vista de cualquier observador que de casualidad pudiera verme en semejante estado. Ju!...eres patético Aspros...porque tardas tanto en rememorar estas cosas? Lo que necesitas está más allá de lo que puedes ver actualmente…solo recuerda…recuerda aquello que es importante… … … el bastardo te quitó todo lo que posees? No importa… … … el estúpido de Defteros se alió con él, traicionando todos y cada uno de los principios de hermandad básicos que desde niños les enseñaron? NO importa… … … en ellos no está lo que buscas, cierto?

No…ciertamente no.

Exacto…lo que tienes que hacer ahora es…

Lo que tengo que hacer ahora es…

Eliminar el lastre.
concluí con ligereza, peinándome con más calma de la que había mostrado apenas unos segundos atrás, mientras el tropel de palabras se escapaban de mi boca asemejándose a los accesos de locura de los pordioseros que cubrían las calles de la metrópoli. No…no sería más uno de esos gusanos…tal cual expresaba mi última frase, el momento de eliminar los limitantes había llegado. Con la resolución más fuerte que nunca, continué el trayecto con pasos decididos y consistentes.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] A1jtxf Otra Dimensión
Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Camino [Vallis Mellitus <-> Roma] Empty Re: Camino [Vallis Mellitus <-> Roma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.