Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
La Plaza de la fuente de los querubines
+3
Ganymede
Michiru
Aspros
7 participantes
Página 1 de 1.
La Plaza de la fuente de los querubines
Habiendo caminado por unos cuantos minutos, el gemelo de Cambre había conducido a la violinista llamada Michiru Kaio hacia una plaza mucho más pequeña que la vieja y derruida donde la había encontrado. Al centro del lugar se levantaba una enorme fuente de la cual surgían varios chorros de agua de la boca de querubines que apuntaban hacia el cielo con sus arcos en ristre y expresión amable, mientras que sus alas se expandían hacia los lados coronando lo que eran varias columnas apostadas la una con la otra. El líquido claro que destellaba contra la luz del sol producía un sonido limpio y relajante con el cual unas pocas personas trabajaban para llevar las mercancías de los depósitos en dirección a sus puestos de venta, resultando ser un lugar apacible y propicio para poder conversar con alguien de algún tema interesante. Deteniéndose frente a la enorme fuente, Aspros se volteó para observar a su acompañante y preguntarle con algo de curiosidad apenas reflejada en su tono de voz calmado y cordial:
Si no le parece algo imprudente o inadecuada la pregunta, podría decirme que es ese objeto? inquirió el geminiano refiriéndose obviamente al espejo que su acompañante había nombrado como el “espejo de aguas profundas”, ya que al momento de usarlo, el peliazul había sentido como la chispa de cosmos de Michiru palpitaba con fuerza…tal vez la británica no estuviera muy consciente de su propia energía y por tanto, la misión del Santo consistía en hacer que esta despertara y se diera cuenta de su potencial, uno que eventualmente crecería y la haría ganar un puesto como una Amazona de Athena. La naturaleza amable de la mujer y su disposición habían revelado su afinidad como una guerrera de la justicia, lo que faltaba ahora sería ver que era lo que podía llegar a hacer y que elemento de la naturaleza dominaba.
-------
Offrol: Bien, aquí estamos. Como llegamos a un lugar donde hay agua y como esa será tu maestría, puedes empezar a describir como tu cosmos reacciona ante esta y así, como poco a poco te vas dando cuenta de la existencia de esa misma energía.
Como dije antes, cualquier pregunta hazla y la responderé, saludos o/
Si no le parece algo imprudente o inadecuada la pregunta, podría decirme que es ese objeto? inquirió el geminiano refiriéndose obviamente al espejo que su acompañante había nombrado como el “espejo de aguas profundas”, ya que al momento de usarlo, el peliazul había sentido como la chispa de cosmos de Michiru palpitaba con fuerza…tal vez la británica no estuviera muy consciente de su propia energía y por tanto, la misión del Santo consistía en hacer que esta despertara y se diera cuenta de su potencial, uno que eventualmente crecería y la haría ganar un puesto como una Amazona de Athena. La naturaleza amable de la mujer y su disposición habían revelado su afinidad como una guerrera de la justicia, lo que faltaba ahora sería ver que era lo que podía llegar a hacer y que elemento de la naturaleza dominaba.
-------
Offrol: Bien, aquí estamos. Como llegamos a un lugar donde hay agua y como esa será tu maestría, puedes empezar a describir como tu cosmos reacciona ante esta y así, como poco a poco te vas dando cuenta de la existencia de esa misma energía.
Como dije antes, cualquier pregunta hazla y la responderé, saludos o/
Aspros- Caballeros Dorados
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*
TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis
Defensa :
Otra DimensiónDE - Niebla Cósmica
Cantidad de envíos : 694
Re: La Plaza de la fuente de los querubines
Caminaron durante minutos Michiru y el joven de cabellos azules, Aspros había conducido a Michiru hasta una plaza con una hermosa fuente la cual contenáa a 2 ángeles en la punta lanzando agua desde su boca y con sus arcos apuntando hacía el cielo, sin mucho ruido alrededor se podía escuchar el descenso del agua el liquido se encontraba realmente limpio, aunque el lugar a donde la había conducido Aspros estaba un poco mas pequeño pero era muy lindo. Michiru se acerco ala fuente para observar su reflejo en el agua pero los chorros que emanaban no le permitían verse con claridad ya que causaban pequeñas ondas de deformaban la imagen, el joven rompió el silencio preguntando sobre el espejo de aguas profundas Michiru se había quedado sorprendida ya que a pesar de que lo había consultado en voz baja Aspros lo había podido percibir de inmediato "este Hombre no es normal, pero si le digo realmente lo que es... pensara que dudo de mis facultades mentales por hablar con objetos inanimados, No me gusta mentir pero tendré que inventar algo rápido si es que no quiero ser cuestionada" pensó la joven - El espejo realmente no es nada de importancia a veces suelo hablar sola, espero que no me juzgue mal por ello- Musito con una gran sonrisa Al estar cerca del agua Michiru se comenzó a sentir una energía extraña como si algo emanara de ella, "que pasa mi sentido de la percepción no ah detectado nada malo, ningún peligro o amenaza, ¿porque sentí esto tan extraño?"La joven asustada se puso de pie y se alejo de la fuente Con su respiración algo agitada y trato de disimular un poco -esto es realmente lindo y romántico ¿no cree?, el clima, la fuente los lugares con agua son los mas románticos de todos - Michiru comenzó a sentirse extraña nuevamente y miro de reojo a Aspros "¿podrá ser que quizás este joven me haga sentir extraña? solo eh hablado minutos con el y me siento rara, como si algo suerguiera muy en mi interior"
Offrol : 2 post para la maestría agua/hielo
Offrol : 2 post para la maestría agua/hielo
Michiru- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Látigo Acuático (650)
Defensa :
Gran Espejo de Neptuno
Cantidad de envíos : 104
Por supuesto que no. respondió Aspros con toda naturalidad, notando el ligero nerviosismo de la chica. Ahora que se encontraban allí el gemelo de Cambre pudo notar como el agua reaccionaba ante la mujer, como si la afinidad natural de la violinista estuviera inherentemente relacionada con el líquido vital que conformaba a la mayoría de la tierra y que además, era el dominio primario de Poseidón…ahí fue cuando el peliazul pudo hacer una conexión algo rebuscada pero que sin embargo, podría dar resultado. Atendiendo a la pregunta de su interlocutora, el ex-senador se acercó a ella con su semblante serio mientras observaba con cuidado a la fuente y a los chorros que emanaban de las estatuas de lo ángeles regordetes. No le mentiré señorita Michiru, soy alguien muy poco dado al romance o al amor, deben se porque casi siempre estoy ocupado con el trabajo y los asuntos tanto personales como familiares, sin embargo, puede que tenga la razón… empezó el gemelo de Cambre, sin dejar de mirar el agua y notando que la energía interna de la chica parecía palpitar cada vez más fuerte, tal vez por efecto de estar cerca de aquel lugar. Mmm...sigo queriendo no parecer entrometido, pero déjeme preguntarlo sin rodeos…puede sentir esa energía? preguntó Aspros con calma, dirigiendo sus ojos azulados en dirección a la muchacha de cabello turquesa y sabiendo que la respuesta que se venía sería afirmativa…de seguro que el modo de actuar de su acompañante era la prueba más fehaciente de que algo más estaba dando a marcha. Puede sentir acaso como es que fluye en su interior?
-------
Offrol: Y aquí comienza la parte en la que toca ser un poco más detallados. Ahora deberás rolear como es que tu pj siente la energía y como empieza a manipular el elemento que usará para crear su primera técnica (en este caso, el agua de la fuente), puedes poner que el agua salta frente a ella de acuerdo a sus sentimientos o que las gotas se levantan y flotan frente a ella, todo depende de cómo quieres que funcione tu técnica.
Como antes, si hay preguntas no dudes en consultar, saludos o/
-------
Offrol: Y aquí comienza la parte en la que toca ser un poco más detallados. Ahora deberás rolear como es que tu pj siente la energía y como empieza a manipular el elemento que usará para crear su primera técnica (en este caso, el agua de la fuente), puedes poner que el agua salta frente a ella de acuerdo a sus sentimientos o que las gotas se levantan y flotan frente a ella, todo depende de cómo quieres que funcione tu técnica.
Como antes, si hay preguntas no dudes en consultar, saludos o/
Ataques :
AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Sentencia (4600)*
AFa -Megiddo (5100)*
TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis
Defensa :
Michiru aun se encontraba en aquella plaza, el sol se estaba comenzando a ocultar y aquel general no hizo esperar la respuesta ala pregunta de Michiru, Respondiéndole negativamente ya que no era alguien no muy dado al amor, las palabras de Aspros sorprendieron a Michiru - Hum habla como si nunca se hubiera enamorado, siendo usted tan bien parecido..En fin el amor es realmente hermoso un sentimiento único-Comenzaron a brotar algunas lagrimas de los ojos de la joven, empezó a secarlas con sus manos -Disculpe soy muy sensible- En ese momento el joven de cabellos azules pregunto sobre la energía que Michiru sintió al estar cerca del agua al terminar esas palabras Michiru se quedo impactada "¿como sabe sobre la energía que fluye dentro de mi?" - ¿Acaso también puede sentirla? ¿Como sabe sobre ello? ¿Porque siento esto?- en ese momento Michiru se acerco ala fuente nuevamente - No se que me este pasando, Nunca me había pasado esto quizás solo soy extraña- 2 pequeños niños llegaron a ese lugar y se pusieron a jugar a las guerritas con rocas - Tan solo ayer fui a dar un paseo por la playa y todo estaba normal pero cuando llego usted y tome su mano me sentí diferente .. Quiero saber ¿quien es usted?- en ese momento uno de los niños arrojo un roca la cual perdió rumbo y se dirigía hacía Michiru, la chica se percato gracias a su 6to sentido peor no tuvo tiempo de moverse - Ah - cubrió su rostro con sus brazos pero no sentía ningún golpe, Michiru abrió los ojos y observo como el agua la había protegido asustada bajo los brazos y el agua cayo al suelo - Oh por los dioses.. Soy un fenómeno -musito la joven asustada queriendo irse de inmediato de aquel lugar, se dio la vuelta y estuvo a punto de correr - Lo mejor sera irme .. Solo soy rara-
Offrol 3 post en maestría en Agua/hielo
Offrol 3 post en maestría en Agua/hielo
Michiru- Amazona Dorada
Ataques :
Defensa :
Gran Espejo de Neptuno
No se preocupe señorita, es normal que cada quien tenga sus perspectivas bien diferenciadas sobre uno u otro tópico. respondió Aspros ante las palabras de la chica de cabellos turquesas, mientras observaba como una simple lágrima caía de sus ojos para luego ser seguida por otra más que fueron limpiadas casi al instante. Ahí fue que la respuesta a la pregunta del peliazul llegó a sus oídos, dejando que este esbozara una media sonrisa para así poder proceder a responder las inquisiciones de su interlocutora con voz calmada y aseguradora. Sí, de hecho no solo puedo sentirla, sino que soy capaz de dominarla como si esta fuera una extensión de mi cuerpo. empezó explicando el geminiano mientras levantaba su mano derecha y encendía parte de su cosmos, que brilló con un destello dorado algo débil…después de todo, el gemelo de Cambre no quería llamar la atención y aquello solo lo hacía para demostrar que la otra no estaba ni loca ni que él mismo era un bicho raro que se había aparecido de pronto en su vida. Si se sobre esto es porque como le muestro, soy capaz de usarla a voluntad. Por otro lado, usted siente esto porque su corazón es puro y capaz de poder demostrar un gran poder que puede usar en pos del bien de las personas…puede llamarlo el destino, por ejemplo. Acaso no tiene algo que proteger? Y para responder a su última pregunta, me llamo Aspros de Géminis y mi misión aquí es encontrar a aquellos de corazón e ideales puros, esos que son capaces de demostrar su valía y sus sentimientos de una forma en la que proteger aquello que es importante. en ese instante el gemelo de Cambre observó como la chica se defendía de forma rápida de un ataque de piedrecillas que se dirigían hacia ella, usando instintivamente el agua de la fuente con su cosmos aún dormido y evitando que estas la golpearan. Sabiendo que ya era el momento de revelar un poco más de información, Aspros volvió a hablar con un tono que buscaba calmar a la violinista de Britania y hacer que se relajara un poco. No, se equivoca señorita…usted no es un fenómeno. Podría decir que usted es una persona sincera…tanto que ha logrado despertar un poder en su interior que todos poseen pero que pocos son capaces de sentir y dominar. Le ofrezco la oportunidad de poder explotar ese poder y usarlo para el bien, que le parece? Lo primero que tiene que hacer, es relajar su mente y dejarlo fluir con normalidad…no le tema, solo acéptelo y deje que su naturaleza interna se revele. explicó Aspros mientras extendía su mano derecha y la abría de par en par, esperando que su interlocutora la tomara y así tuviera una guía para poder canalizar su cosmos. La afinidad al agua y el símbolo de Neptuno solo podía hablar de un signo del Zodiaco…y ese era el de la Onceava Casa de la Bóveda Celeste…lo que faltaba era que Michiru aceptara su destino venidero y al gemelo de Cambre no le cabía duda de que lo haría de forma magnífica y esplendorosa.
-------
Offrol: Ahora llegó el momento de hacer el post final, deberás rolear como explotas tu cosmos y terminas de desarrollar la técnica a consciencia, usando por supuesto el elemento del agua y el hielo. Una vez que lo describas en tu post deberás redactar la defensa en forma de técnica y postearla en tu ficha para que la administradora te la agregue después junto al link de este topic y el otro donde empezamos de esta forma:
Y como antes, si tienes alguna duda pregunta y responderé, saludos o/
-------
Offrol: Ahora llegó el momento de hacer el post final, deberás rolear como explotas tu cosmos y terminas de desarrollar la técnica a consciencia, usando por supuesto el elemento del agua y el hielo. Una vez que lo describas en tu post deberás redactar la defensa en forma de técnica y postearla en tu ficha para que la administradora te la agregue después junto al link de este topic y el otro donde empezamos de esta forma:
Defensa: (Aquí pones el nombre de tu técnica y la describes con detalle, además de indicar la maestría que hiciste)
Link de entrenamiento: (Aquí pones ambos links donde entrenaste la defensa)
Y como antes, si tienes alguna duda pregunta y responderé, saludos o/
Ataques :
AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Sentencia (4600)*
AFa -Megiddo (5100)*
TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis
Defensa :
La joven violinista suspiro profundamente en señal de alivio mientras aquel joven le explicaba algunas cosas sobre la energía ya que el también podía sentirla y manipularla a su gusto como muestra concentro un poco de energía en su brazo y este comenzó a emitir un ligero brillo dorado -Tu brazo ... Esta brillando - musito la joven asombrada de tan esplendorosa demostración el joven de cabellos azules continuo explicando diciendo que Michiru tenía un corazón puro al escuchar eso no pudo evitar sonrojarse, así el joven continuo explicando su nombre era aspros de géminis "géminis, es una constelación zodiacal " menciono en su mente - ¿también puedo hacer eso?-Michiru intento concentrar esa energía sobre su brazo izquierdo pero no emanaba ningún brillo - No puedo.. Al parecer además de ser guapo eres talentoso- la joven escucho la oferta de Aspros para poder explotar sus habilidades con el agua ya que solo tenia que relajar su mente y aceptar lo que se encontraba pasando -Pero solo soy una violinista ¿porque yo? - suspiro nuevamente la joven... -Bueno como dice usted solo tengo que aceptarlo Veamos solo concéntrate Michiru- la joven se coloco ala orilla de la fuente, cerro sus ojos y comenzó a concentrarse empezó a atraer el agua con sus manos no obteniendo buenos resultados debido a que el agua que callaba se derramaba antes de lo previsto, nuevamente lo intento obteniendo los mismos resultados -esto es un poco frustrante- la joven violinista lo intento varías veces pero obtenía los mismos resultados, Michiru se concentro nuevamente, su cuerpo se relajo y sintió como una energía comenzaba a emanar de gran forma , la joven quería detenerse pero no debía temerle levanto su mano derecha y un chorro de agua sobresalía pero esta vez se mantenía hasta que Michiru decidió soltarla -¿Que tal eso?-
offrol:4 post de maestría en agua/hielo termianada
offrol:4 post de maestría en agua/hielo termianada
Michiru- Amazona Dorada
Ataques :
Defensa :
Gran Espejo de Neptuno
Salió perfecto, señorita Michiru…ha logrado dar el primer paso en pos del cumplimiento de su destino. dijo Aspros, uniendo ambas manos y dando un simple y casi imperceptible aplauso que representaba una felicitación bastante peculiar. En ese instante el gemelo de Cambre volteó la mirada para dirigirla en pos del cielo mientras que su cuerpo se posicionaba instintivamente en un ángulo directo hacia el bosque…había algo que empezaba a preocuparlo, algún tipo de presentimiento que no auguraba nada demasiado bueno. Sin que pasara ni un solo segundo, el ex-senador sintió un pinchazo en el corazón al tiempo que su mente se veía nublada, todo por un mero instante…un rápido segundo de sufrimiento en la cual la única prueba de su molestia fue un fruncimiento del ceño y un parpadeo prolongado. Mmm...creo que ya he pasado mucho tiempo despierto y todavía no he terminado mis asuntos por aquí. Señorita Michiru, tal vez sea precipitado decirlo, pero creo que no nos queda mucho tiempo juntos, verá…si viaja al este del continente, saliendo de Roma y dirigiéndose directamente al país vecino de Grecia, encontrará lo que será el lugar donde podrá descubrir mucho más sobre su destino…ese lugar se llama el Santuario de Athena. No tiene perdida. explicó Aspros con calma, llevando una de sus manos a la frente para masajearla con calma y mitigar el cansancio que ya empezaba a dominarlo. La acompañaría, pero todavía tengo una misión que cumplir en esta ciudad…aunque dudo que tenga problemas para llegar a la tierra de los dioses, ya he visto su potencial. finalizó el peliazul, bajando su mano y recobrando su pose despreocupada con ambas extremidades posadas sobre su cintura. Ahora debía de esperar la respuesta de la violinista mientras una brisa seca soplaba en silencio y el rumor del agua corriendo seguía dominando la escena.
Ataques :
AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Sentencia (4600)*
AFa -Megiddo (5100)*
TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis
Defensa :
Al escuchar la felicitación del joven Michiru coloco en su rostro una sonrisa de par en par e igualmente se mostraba sonrojada - Le agradezco mucho su ayuda ¿Eh? ¿esta bien , se ve un poco pálido?- pasaron segundos después cuando el joven de cabellos azules escucho que Aspros necesitaba descansar y todavía tenía asuntos que resolver también explico que al este del continente se encontraba el santuario de athena -¿El santuario... de Athena? ¿esta diciendo que soy un caballero de athena? vaya realmente es algo difícil de creer pero tengo que aceptar que es mi destino y al igual cumplirlo, También quisiera agradecerle por ayudarme con ese enorme problema mi mente ahora se encuentra mas tranquila - Michiru coloco una cara de tristeza al saber que aquel joven se retiraba del lugar - Es una verdadera lastima que no pueda acompañarme , pero nos veremos pronto ¿cierto?- Musito la joven - Ah, algún día podrías llevarme a comer a algún buen lugar donde la comida sea deliciosa- Musito un tanto sonrojada mientras se ponía de pie tomando su violín - Nos veremos pronto compañero- Así se despidió de Aspros
Michiru- Amazona Dorada
Ataques :
Defensa :
Gran Espejo de Neptuno
No hay nada que agradecer señorita Michiru, era mi deber. respondió Aspros con calma mientras seguía con su posición calmada y ambas manos posadas sobre la cintura, dejando que una seca brisa levantara su melena para hacer que un mechón rebelde le tapara los ojos, necesitando una rápida corrección con una de sus manos y ver como la muchacha de cabellos turquesas se despedía finalmente de él. Por supuesto, conozco un buen lugar donde poder comer no muy lejos del Santuario…así que tan solo queda decir adiós, nos veremos pronto señorita Kaio. concluyó el peliazul con tranquilidad mientras le dedicaba una última mirada a su interlocutora para voltearse y empezar a caminar en pos de una de las dos salidas de la plaza para recostarse en una pared y observar el cielo con calma y decidiendo que era lo que le tocaría hacer de ahora en adelante…además de que por supuesto, esperaría a que la Británica se marchara y estaría vigilando su cosmoenergía de cerca hasta que saliera de la ciudad como medida de precaución. Después de todo, estar en un territorio donde tantos cosmos opuestos parecían chocar no era del todo…seguro, ni para unos ni para otros, por tanto el Santo de Géminis quería estar seguro de que los aspirantes que iba conociendo se mantuvieran vivos pero que al mismo tiempo, pudieran valerse por sí mismos en lo posible, era la única forma en que podrían sobrevivir a la guerra que se avecinaba…una guerra en la cual el antagonista, era un viejo dios sellado por el enemigo principal de Athena…aunque para asegurarse, Aspros todavía necesitaba al Santo de Capricornio: Night.
Ataques :
AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Sentencia (4600)*
AFa -Megiddo (5100)*
TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis
Defensa :
El joven de cabellos azules se despidió de Michiru aceptando llevarla a comer algún día ya que conocía un lugar no muy lejos del santuario la joven violinista solo lo miro con una gran sonrisa mientras Aspros caminaba en dirección a la salida de la plaza, la violinista emitió un gran suspiro de su boca ya que estaba un tanto preocupada por su misión como amazona de athenea quien se imaginaria que una chica como yo sería un santo de athena Michiru se mantuvo pensativa y recordó las imágenes que le había mostrado el espejo, el color dorado, una estatua, agua eran señales de su destino la energía de athena parece ser realmente poderosa no se esperaba menos de una diosa para que el espejo no me haya mostrado las imágenes con claridad en fin creo que lo mejor será irme de aquí ahora que el joven aspros se ah marchado Michiru se coloco el estuche del violín sobre la espalda y se dispuso a dirigirse hacia su nuevo destino... El santuario de athena la joven de cabellos verde esmeralda comenzó a caminar hacía la salida.
Michiru- Amazona Dorada
Ataques :
Defensa :
Gran Espejo de Neptuno
Tras haber frustrado el robo de unas hermosas joyas, el chico de la cabellera dorada se sentó a descansar cerca de una fuente. Toda la emoción que había tenido consumió sus energías y necesitaba reposar, puesto que no era exactamente un hombre de acción. Su figura delicada y carente de músculos lo revelaban, y por su físico incluso se podía llegar a creer que se trataba de una doncella y no de un muchacho. Se echó los cabellos rubios que tapaban sus ojos hacia atrás y luego repasó lo que estaba a su alrededor con una mirada curiosa: algunos niños jugando y personas mayores inmersas en su rutina diaria de trabajo.
Mientras esperaba a que su cuerpo tuviera las fuerzas para andar, una pelota golpeó sus pies. Uno de los niños que estaban jugando propulsó la pelota hacia donde Ganymede se encontraba descansando. Suspiró y on gusto se la devolvió dando un ligero empujoncito con el pie, provocando que la esfera rodara hasta las manos de su dueño. Casi le daban ganas de ponerse a jugar con aquellos niños pero, sabía que lo importante era que no gastara esfuerzos de manera inútil para poder buscar su caballo. La cabeza estaba comenzando a dolerle por la agitación. Esperaba que fuera algo meramente temporal.
Mientras esperaba a que su cuerpo tuviera las fuerzas para andar, una pelota golpeó sus pies. Uno de los niños que estaban jugando propulsó la pelota hacia donde Ganymede se encontraba descansando. Suspiró y on gusto se la devolvió dando un ligero empujoncito con el pie, provocando que la esfera rodara hasta las manos de su dueño. Casi le daban ganas de ponerse a jugar con aquellos niños pero, sabía que lo importante era que no gastara esfuerzos de manera inútil para poder buscar su caballo. La cabeza estaba comenzando a dolerle por la agitación. Esperaba que fuera algo meramente temporal.
Ganymede- Cantidad de envíos : 20
Michiru continuaba caminando por aquella vereda cuando de pronto vio una luz, ella se acerco lo mas rápido que pudo hacía ella al salir de hay se dio cuenta de que había vuelto hacía el mercado ¡Que! ¿el mercado? ¿porque estoy aquí? ¿el tiempo que pase en el bosque fue en vano? al parecer esa vereda me conducía nuevamente hacía aquí no me queda mas remedio que volver al hospedaje a cambiarme de ropa, La joven de cabellos verde esmeralda camino un poco mas hasta encontrarse con la fuente a donde Aspros la había conducido se acerco hasta la fuerte y observo con detenimiento a aquellos ángeles que apuntaban hacía el cielo, con sus arcos cruzados deseando la esperanza de tener a alguien especial con quien contar en esos momentos tan difíciles Ya basta de sentimentalismos es mejor que me apresure a llegar al hospedaje, Michiru había dado varios pasos cuando se detuvo giro su cuerpo quedando frente a la fuente, comenzó a levantar sus manos y al mismo tiempo el agua de la fuente empezó a imitar los movimientos De Michiru poco a poco La joven violinista atrajo aquel liquido con sus manos, le temblaban las manos pero al parecer ya sabía controlar sus habilidades mucho mejor una vez el liquido estuve cerca de ella lo vacío sobre su rostro refrescándose
Michiru- Amazona Dorada
Ataques :
Defensa :
Gran Espejo de Neptuno
El chico de largo cabello rubio caminó cerca de la fuente, con la bolsa repleta de comida afianzada al brazo, viendo a los pequeños corretearse. Uno de ellos se estrelló contra las piernas del mayor, haciendo que se agachara para quedar a la altura del niño. No era muy alto, de unos siete años, con la cabeza algo grande para su cuerpo y el cabello marrón oscuro. –Ten más cuidado, podrías haber sufrido un accidente.- Le dijo Ganymede mientras jugaba con los cabellos del niño, enredando sus finos dedos en la ensortijada mata de pelo café. El niño no demoró en mostrar su enfado hacia el rubio por lastimarlo con el ligero tirón que hacían sus dedos. –Quítame las manos de encima.-
Ganymede retiró su mano de la cabeza de aquel niño y le ofreció una de las manzanas que había comprado en señal de disculpa. –Toma, es un regalo por las molestias.- Le tendió la mano, manteniendo la sonrisa. El pequeño se sonrojó por la atención del mayor. A Ganymede le pareció adorable ver una reacción así. Los niños pequeños eran una de las debilidades de Ganymede, no podía resistirse a ellos en cuanto los veía. Depositó un beso en la frente del niño y luego se marchó, ver a ese niño le recordó que todavía no sabía la ubicación de su caballo. Aquellos jóvenes a los que les encargó esa tarea debieron moverlo a otro sitio. Ignoró el ligero mareo que sentía, no era el momento para caerse al suelo.
-Ni modo, a buscar.- Murmuró girando la cabeza en todas direcciones.
Ganymede retiró su mano de la cabeza de aquel niño y le ofreció una de las manzanas que había comprado en señal de disculpa. –Toma, es un regalo por las molestias.- Le tendió la mano, manteniendo la sonrisa. El pequeño se sonrojó por la atención del mayor. A Ganymede le pareció adorable ver una reacción así. Los niños pequeños eran una de las debilidades de Ganymede, no podía resistirse a ellos en cuanto los veía. Depositó un beso en la frente del niño y luego se marchó, ver a ese niño le recordó que todavía no sabía la ubicación de su caballo. Aquellos jóvenes a los que les encargó esa tarea debieron moverlo a otro sitio. Ignoró el ligero mareo que sentía, no era el momento para caerse al suelo.
-Ni modo, a buscar.- Murmuró girando la cabeza en todas direcciones.
Ganymede- Cantidad de envíos : 20
Con cada paso que daba iba dejando atrás la sección del mercado en la cual vendían telas de diversos colores y texturas, dando paso así a una extraña plaza con una fuente de mármol tallada con querubines lanzando chorros de agua hacía el cielo dando un bello espectáculo a la vista de cualquier persona que pasara por aquel lugar, una sonrisa apareció en mis labios eso me recordaba a algo similar que había en Lemuria solamente que no eran querubines sino peces.
Flash Back
Los días de entrenamiento junto a Alain pasaban rápido a pesar de que el entrenamiento fuese duro, me divertía cada día aprendiendo al parecer por allí él fue capaz de controlarme yo era distinta a los demás niños siempre fui curiosa y me gustaba aprender, pero divirtiéndome muchas veces después de los entrenamientos íbamos a la ciudad a ver distintas cosas entre ellas esculturas, mosaicos y la arquitectura de cada edificio que se encontraba a la vista, con gran paciencia y pasión me contaba de que estaban hechas y el como las construyeron, aquello para mí era asombroso en esos días.
- Maestro ¿qué es eso? - dije señalando una especia de estatua pero con forma rara y que lanzaba agua, mi maestro me miró y respondió.
- Eso es una fuente de ella como vez sale agua a presión que pasa por unos conductos en su interior dando la impresión de que esta viva - lo último no lo entendí la verdad así que pase una de mis manos por mi cabeza, él entendió el gesto - Si vez la forma que tienen son peces lanzando agua por sus bocas, ¿qué no parecen vivos? - asentí con mi cabeza sonriendo.
Fin Flash Back
Mi vista aún seguía pegada en la fuente, hasta que sacudí mi cabeza muchas cosas de Roma me recordaban a Lemuria me sentía melancólica más sabía que eso era mi historia personal y que pasaría por mis descendientes, si es que los tenía, mis pasos tomaron control de mi cuerpo guiándolo sin rumbo.
Flash Back
Los días de entrenamiento junto a Alain pasaban rápido a pesar de que el entrenamiento fuese duro, me divertía cada día aprendiendo al parecer por allí él fue capaz de controlarme yo era distinta a los demás niños siempre fui curiosa y me gustaba aprender, pero divirtiéndome muchas veces después de los entrenamientos íbamos a la ciudad a ver distintas cosas entre ellas esculturas, mosaicos y la arquitectura de cada edificio que se encontraba a la vista, con gran paciencia y pasión me contaba de que estaban hechas y el como las construyeron, aquello para mí era asombroso en esos días.
- Maestro ¿qué es eso? - dije señalando una especia de estatua pero con forma rara y que lanzaba agua, mi maestro me miró y respondió.
- Eso es una fuente de ella como vez sale agua a presión que pasa por unos conductos en su interior dando la impresión de que esta viva - lo último no lo entendí la verdad así que pase una de mis manos por mi cabeza, él entendió el gesto - Si vez la forma que tienen son peces lanzando agua por sus bocas, ¿qué no parecen vivos? - asentí con mi cabeza sonriendo.
Fin Flash Back
Mi vista aún seguía pegada en la fuente, hasta que sacudí mi cabeza muchas cosas de Roma me recordaban a Lemuria me sentía melancólica más sabía que eso era mi historia personal y que pasaría por mis descendientes, si es que los tenía, mis pasos tomaron control de mi cuerpo guiándolo sin rumbo.
Enya- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Crystal Chrysalis (950)
Defensa :
Crystal Sphere
Cantidad de envíos : 110
Las aves pasaban volando bajo, haciendomuchas piruetas, deleitando a todas las personas, que se encontraban en eselugar, parecía un día muy hermoso, todo estaba casi perfecto, sentado mirandola fuente se encontraba el joven caballero de athena Dhoko. Su mirada contemplaba todo lo que ocurría la
naturaleza a flor de piel, viva por completo, no solo eran las aves también los
demás animales los niños jugando con sus mascotas.
Realmente esto es pazlamentablemente que la paz no es eterna y siempre llegara un punto donde esnecesario la guerra para mantener un equilibrio, me pregunto cuánto tiempodurara esta paz, ya que son muchos los caballeros a servicios de cada dios, queestán ya formados y aquellos que nos estamos formando, una guerra en este puntoseria como el pez que intenta subir por la fuente luchando contra la corriente.
Pensaba el caballero de athena, parecíaperderse facialmente en su mundo, en su meditación pero al mismo tiempo, permanecíabien ubicado no podría bajar la guardia, como un soldado tenía que estar muypilas de todo aquello que ocurría a su alrededor. Pensaba en la paz que quería
a futuro ya que esta no duraría mucho.
naturaleza a flor de piel, viva por completo, no solo eran las aves también los
demás animales los niños jugando con sus mascotas.
Realmente esto es pazlamentablemente que la paz no es eterna y siempre llegara un punto donde esnecesario la guerra para mantener un equilibrio, me pregunto cuánto tiempodurara esta paz, ya que son muchos los caballeros a servicios de cada dios, queestán ya formados y aquellos que nos estamos formando, una guerra en este puntoseria como el pez que intenta subir por la fuente luchando contra la corriente.
Pensaba el caballero de athena, parecíaperderse facialmente en su mundo, en su meditación pero al mismo tiempo, permanecíabien ubicado no podría bajar la guardia, como un soldado tenía que estar muypilas de todo aquello que ocurría a su alrededor. Pensaba en la paz que quería
a futuro ya que esta no duraría mucho.
Dhoko- Status :
Cantidad de envíos : 13
Al fin había podido salir de aquel callejón infestado de gente fue una experiencia única y divertida nunca se había sentido tan acosada solo de recordar como la empujaban le causaba mucha gracia, las aves volaban, mientras otras estaban cerca de la fuente cantando, el cielo aun seguía despejado era un lugar hermoso y tranquilo donde se podía pasar el tiempo
Comenzó a caminar hacia la fuente hasta acercarse a una enorme fuente de la cual surgían varios chorros de agua de la boca de unos querubines que apuntaban hacia el cielo con sus arcos con expresión amable y adorable, mientras que sus alas estaban expandidas hacia los lados, el agua era tan clara que podía ver su reflejo en el o del todo definido ya que el agua fluía y la distorsionaba. Tomo un poco de agua con sus 2 manos acercándolas hacia su rostro para refrescarse un poco, solo unas cuantas gotas caían de su rostro, la estrella dorada que se encontraba en su rostro comenzó a destellar, la luz del sol provocaba que tuviera el efecto de un espejo sobre el suelo, así que para matar el tiempo intento pisarla intentando varias veces, un niño que se encontraban cerca se acerco a verla les parecía extraño que alguien de su edad jugara a esas cosas pero igual intento pisarla por algunos instantes, un pequeño se acerco a Vice – Hola – Vice volteo a verlo mientras se agachaba para estar a su altura y le sonrío – hola mucho gusto soy Vice y vengo de Britania – el niño le correspondió la sonrisa –eres extraña ..... pero muy divertida- de pronto se escucho un grito de una mujer al parecer era su madre así que de inmediato aquel chico se marcho con su madre y de igual manera Vice salio del lugar buscando otros lugares de diversión
Comenzó a caminar hacia la fuente hasta acercarse a una enorme fuente de la cual surgían varios chorros de agua de la boca de unos querubines que apuntaban hacia el cielo con sus arcos con expresión amable y adorable, mientras que sus alas estaban expandidas hacia los lados, el agua era tan clara que podía ver su reflejo en el o del todo definido ya que el agua fluía y la distorsionaba. Tomo un poco de agua con sus 2 manos acercándolas hacia su rostro para refrescarse un poco, solo unas cuantas gotas caían de su rostro, la estrella dorada que se encontraba en su rostro comenzó a destellar, la luz del sol provocaba que tuviera el efecto de un espejo sobre el suelo, así que para matar el tiempo intento pisarla intentando varias veces, un niño que se encontraban cerca se acerco a verla les parecía extraño que alguien de su edad jugara a esas cosas pero igual intento pisarla por algunos instantes, un pequeño se acerco a Vice – Hola – Vice volteo a verlo mientras se agachaba para estar a su altura y le sonrío – hola mucho gusto soy Vice y vengo de Britania – el niño le correspondió la sonrisa –eres extraña ..... pero muy divertida- de pronto se escucho un grito de una mujer al parecer era su madre así que de inmediato aquel chico se marcho con su madre y de igual manera Vice salio del lugar buscando otros lugares de diversión
Vice- Cantidad de envíos : 24
Después de caminar un rato en las laberínticas calles del mercado los dos jóvenes llegaron hasta otra plazuela que en su centro tenía una fuente con querubines, “Quizás está dedicada a Eros” pensó Priscos, para después indicar a Helena con un simple movimiento que se sentaran nuevamente -Luego que lo venció fustigándole con sus golpes, cayó aquél de rodillas y gimió la monstruosa tierra. Fulminado el dios, una violenta llamarada surgió de él cuando cayó entre los oscuros e inaccesibles barrancos de la montaña.- Decía Priscos - Gran parte de la monstruosa tierra ardía con terrible humareda y se fundía igual que el estaño cuando por arte de los hombres se calienta en horno, que es mucho más resistente, cuando se le somete al calor del fuego en los barrancos de las montañas, se funde en el suelo divino por obra de Hefesto, así entonces se fundía la tierra con la llama del ardiente fuego. Y le hundió, irritado de corazón, en el ancho Tártaro.- Terminaba de contra Priscos, -Tifeus fue enterrado bajo el Monte Etna, en Sicilia, y todavía hoy pueden verse, de cuando en cuando, sus encendidos humos.-
Priscos- Dios/a
- Reino : Inframundo
Cantidad de envíos : 116
Priscos parecía una de esas aves exóticas que cuando se les enseña un nuevo sonido no pueden parar de hacerlo hasta que se cansan y de aquellas que solo tenían la gente más poderosa de roma y a Helena no parecía importarle eso, y aunque se encontraba jugueteando con el agua de la fuente esta seguía poniendo atención a su señor –Pero Zeus, terminadas las guerras de sucesión, se aburría y, como era vanidoso, visto que los dioses, ingratos, rivalizaban con él y que las bestias no le hacían caso, decidió crear un ser lo suficientemente frágil y débil para que le estuviera eternamente agradecido y perpetuamente le rindiera homenaje, y lo suficientemente lúcido para que entendiera la deuda que con él tenía.- Decía Priscos mientras Helena se paraba de ese húmedo lugar y se dirigía frente al cuentista para sentarse frente a el y seguir escuchando sus anécdotas, -Treinta años dicen que anduvo dando vueltas de un lado para otro sin que se le ocurriese nada, bajaba impetuoso al valle arrollando árboles y rocas, subía huracanado a la cumbre nevada del Olimpo, mandaba enganchar la cuádriga y cabalgaba golpeando las nubes con el rayo, se levantaba insomne por las noches y destapaba la caja de los truenos, con lo que todos los dioses se despertaban sobresaltados. ¡Quieres parar de una vez!, le gritaba Hera, harta ya de verlo deambular sin tino. ¿Qué nuevo desatino estarás tramando?, murmuraba para sí entre dientes, y los demás dioses se reían y cuchicheaban a hurtadillas.-
Priscos- Dios/a
- Reino : Inframundo
Cantidad de envíos : 116