Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Jerusalén] - Plaza Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Jerusalén] - Plaza EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Jerusalén] - Plaza EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Jerusalén] - Plaza EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Jerusalén] - Plaza EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Jerusalén] - Plaza EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Jerusalén] - Plaza EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Jerusalén] - Plaza EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Jerusalén] - Plaza EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Jerusalén] - Plaza

2 participantes

Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Mercym Miér Feb 16, 2011 9:24 pm

Después de haber salido del burdel y recorrido la calle descendente hacia el centro del distrito, lo que tocaba por hacer era dirigirse a la plaza principal de la ciudad donde reunían una cantidad inconcebible de personas para mantenerlas juntas cual ganado, actuando al mismo tiempo como rehenes y botín. En lugar de tomar la ruta que llevaba hacia el mercado, el albino y yo nos ocupamos de ir por un callejón oscuro y poco conocido a través del cual terminamos por llegar a una maraña de pasillos estrechos entre los cuales mi pequeño compañero lograba pasar como si nada debido a su reducido tamaño mientras que yo debía ladearme y luchar para no quedarme estancado cada tres segundos. Unos quince minutos después de caminata (parcialmente) ininterrumpida en aquel laberinto de edificios derruidos y varios cadáveres desperdigados entre charcos de sangre y agua estancada, el hijo del carpintero que servía como contenedor de la esencia del Portador de la Luz y yo llegamos a una zona especial en la cual podíamos ver perfectamente la situación que se daba en la plaza mientras que de vuelta, ninguno de los que eran los actores de la escena en cuestión podían hacerlo.

La enorme y vasta plaza era un lugar concéntrico con varias columnas y antiguos tenderetes apostados en los extremos, unos puestos de mercadeo que habían sido abandonados y posteriormente saqueados al llegar los romanos como los conquistadores de toda la ciudad. En medio del escenario que veíamos, sucedía exactamente lo que había visto desde el tejado del burdel, pero a mayor escala: las personas eran amontonadas en un gran grupo que gritaba y se quejaban por el maltrato del que eran presas, mientras que a su alrededor habían incontables romanos amenazándolos con arcos y flechas, teniéndolos como rehenes. De un momento a otro, una mujer había sido separada del grupo y desnudada a un lado de la plaza por un violento centurión que para ese instante, se quitaba la parte interior de la armadura de reglamento con intenciones más que obvias. Manteniendo mi actitud calmada, pude observar como desde un flanco descuidado por la guardia romana varias sombras se movían…la resistencia ciudadana de Jerusalén estaba por entrar para aportar su grano de arena a la guerra civil, que según las palabras de la bóveda celeste, terminaría allí con una colina de cadáveres y la revelación de la primera pieza del objeto que buscaba el albino al que me tocaba resguardar. Todo iba de acuerdo al plan.

Aqui vamos, entonces. Murmuré, esperando la avanzada de los rebeldes quienes ya empezaban a tardarse en actuar.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Plaza 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Lucyfer Miér Feb 16, 2011 9:43 pm

El sol no daba tregua en aquella ciudad, aunque fuesen las primeras horas de la mañana ya se encontraba en medio del firmamento con sus letales rayos abrazando aquella tierra sin piedad, el calor era sofocante y aun mas cuando el fuego empezaba a apoderarse de la ciudad santa, las calles de Jerusalen parecían mas un cementerio que las propias de una ciudad, la sangre regada en diversos charcos, las huellas de peleas entre los soldados romanos y la resistencia, los cadáveres como el resultado de aquellas batallas, ya fuesen de hombres, mujeres o niños, sin piedad la muerte se apoderaba del lugar, se recogijaba en sus victimas y sonreía en cada esquina gustosa observando su próxima victima y era la misma muerte que sonreía con su blanca calavera a Luzbelle en agradecimiento por brindarle aquel banquete momentos antes de que el angel caído se levante sobre la tierra.

Sin sentir algún remordimiento, piedad o misericordia por as personas muertas o agonizantes Luzbelle les observaba sin vergüenza como si admirara una obra de arte, de la cual era el autor aunque esta aun no estaba finalizada su culminación era, inminente. Al llegar a la plaza a través de de una serie de calles delgadas las cuales parecían mas un laberinto se podía observar un grupo de rehenes amedrentados por el poderío romano, o mas bien un grupo de corderos rodeados por leones mientras los animales se rifaban la próxima victima, sin importar el sexo o la edad.

Pero un nuevo actor aparecia en tal escenario un grupo de rebeldes Judios, armados con palos, algunos cuchillos y cosas rudmentarias, esperando que su valor y deseo de libertad pueda mas que la espada, el escudo y la estrategia romana, una batalla empezaría nuevamente en aquel lugar, aunque al final todos servirían para un fin, el trono desde el cual el príncipe de las tinieblas observaría como el planeta, cae rendido a sus pies.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Mercym Miér Feb 16, 2011 10:17 pm

La ofensiva de los ciudadanos rebeldes de Jerusalén se había hecho presente en todos los accesos de la plaza principal, todos y cada uno armados con objetos comunes que bien eran usados para cocinar o para cosechar, simplemente para tareas que distaban demasiado de la función de matar o causar daño severo…al contrario que los romanos ya que estos por otro lado, sí tenían instrumentos funcionales en aquella especialidad. Eso ni hablar de la ventaja estratégica que tenían frente a los desordenados campesinos y amas de casa, comparados con ellos, los viciosos romanos eran unos perros de caza enfrentándose a una horda de ratoncillos gordos y fáciles de atrapar y por tanto, matar. Los gritos de sorpresa y auxilio que se escapaban del grupo prisionero al centro de la plaza eran estremecedores: niños, mujeres y ancianos pedían ayuda a los recién llegados, cuyos ánimos caldeados terminaron por estallar con un último alarido en el cual la carga de ataque se concretó con una furia demente.

La masacre había comenzado.

Una buena parte de los arqueros se habían enfocado en atacar a los primeros tontos que se habían lanzado como parte de la primera ola ofensiva, eliminándolos casi a todos con varias ráfagas bien dirigidas, de allí los sobrevivientes fueron exterminados por los soldados romanos más cercanos, todo llevado a cabo bajo una estrategia por demás obvia y efectiva que siempre solía funcionar contra enemigos analfabetas y poco versados en el arte de la guerra. Y ahora...se viene el segundo acto. murmuré con voz simplista, al tiempo que la segunda ola de campesinos se adelantaba con un grito de furia expresado a toda potencia por sus cansadas y frustradas gargantas…ahora la táctica de los romanos sería mantener a raya a los que pudieran surgir con los arqueros mientras que los soldados de a pie eliminarían uno a uno a los imbéciles que se habían lanzado a su muerte. Dentro de poco, todo terminaría.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Plaza 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Lucyfer Jue Feb 17, 2011 4:25 pm

Luzbelle se cruzo de brazos mientras observaba con frialdad aquel combate que se desarrollaba en la plaza principal de Jerusalen. Los poco entrenados ciudadanos comenzaron su arremetida la cual se vio totalmente aplastada por el poderío de los arqueros romanos quienes con un buen arsenal de flechas y puntería hacían caer uno a uno las primeras hordas de civiles que pretendían poner fin al gobierno Romano en oriente.

Las calles las cuales antes estaban manchadas de sangre se convirtieron en ríos de aquel liquido carmesí, una ráfaga de viento paso por donde se encontraba Luzbelle causando que sus largos cabellos blancos se alborotaran y danzaran libremente, era algo un poco extraño pero la expresión de su rostro se volvia mas sombria, mas malvada y profunda, una leve señal que aquel señor de las tinieblas regresaría pronto y se regocijaba con aquel espectáculo. Inconscientemente sobre todo el terreno que comprendía Jerusalen se estaba dibujando, con sangre, un extraño símbolo o mas bien una estrella de cinco puntas invertida, el angel caído ya había decidido y haría de aquella zona su territorio, era el único que podía mezclar lo sagrado y lo profano, el bien y el mal e ir mas alla de estos para usarlos bajo un solo fin, sus ambiciosos planes que empezaban a mostrarsen poco a poco.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Mercym Jue Feb 17, 2011 5:41 pm

Los ciudadanos eran literalmente hechos pedazos por las lanzas de los romanos, quienes sin ton ni son los empalaban en puntos clave, haciendo que las ropas de los campesinos se mancharan de sangre y estos escupieran aquel líquido carmesí como si fuera algo totalmente carente de importancia, tal era la situación que se vivía en la plaza principal de la ciudad santa, Jerusalén. Los arcos de los soldados apostados en los tejados se tensaban una y otra vez, lanzando sus proyectiles para atinarles perfectamente a los pobres blancos, quienes soltaban gritos de angustia y dolor antes de caer de bruces al suelo ya fuera muertos o agonizantes. Los soldados de a pie por otro lado sostenían la batalla con una eficacia que mostraba nuevamente el porque aquel imperio había logrado conquistar casi todo el continente europeo, los pobres habitantes no tenían más que morir deshonrosamente contra aquella casta de guerreros carentes de miedo y a veces, de la suficiente sanidad mental que se requería para ascender en la carreta militar. Los minutos pasaron ininterrumpidos hasta que por fin, todo hubo terminado…la sangre manchaba totalmente las baldosas de la plaza en un patrón que me hizo levantar una ceja incrédula: una estrella de cinco puntas se había formado gracias a los ríos de líquido rojo que seguían corriendo de un lado a otro. Pero aunque los enemigos hubieran sido diezmados, los soldados tomaron un nuevo aliento que los hizo levantar las armas y continuar con aquella masacre, tomando por víctimas a los rehenes indefensos quienes clamaron piedad y compasión totalmente en vano. Terminado aquello los ánimos no pudieron ser calmados de ninguna forma…por lo visto luchar se había vuelto una adicción para los romanos ya que estos continuaban lanzando estocadas, mandobles y cortes en cualquier dirección en la que estuviera de pie un ser vivo, así fueran sus camaradas y compatriotas. Las flechas volaban, las espadas resonaban y las lanzas cortaban el aire.

Uh... murmuré de pronto, una vez todo aquello hubo parado: los cadáveres se habían desplomado en una formación particular por sobre la enorme estrella de cinco puntas invertidas hecha de sangre…como si los cuerpos inertes fueran palabras inscritas en el suelo. Sin duda, todo eso había sido obra del hijo del carpintero, cuyo cabello se agitaba con el viento y cuya alegría era por demás tangible. Entonces...esta es la colina de cadáveres? pregunté tranquilamente, todavía con los brazos cruzados y todavía sin molestarme en moverme ni un ápice ya que simplemente, no era necesario. Al menos por los momentos.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Plaza 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Lucyfer Vie Feb 18, 2011 3:56 pm

Uno de los seres que coexistía en el cuerpo del albino esta totalmente satisfecho con aquella muestra de sangre y muerte, los romanos peleando contra aquellos pobres e indefensos civiles, el grotesco espectáculo de gente muerta, mutilada y agonizante era placentero para aquel ser que se había adueñado del cuerpo del hijo del carpintero y esbozaba una enorme y sadica sonrisa. Por otro lado los otros dos seres observaban con calma aquellos acontecimientos sin olvidar que aquel espectáculo también causaba satisfacción en ellos, aunque eran otras cosas las cuales hacían que sus emociones salieran a flor de piel, en silencio se quedaron observando mientras poco a poco uno de los simbolos que serviría para activar la llave a los infiernos se dibujaba a punta de cadáveres y sangre, era tan solo el principio de algo muchísimo mas grande que en cuestión de horas se apoderaría de toda Jerusalen.

- Claro, un rey necesita un trono y que mejor material para uno que los cadáveres – exclamo con seriedad mientras colocaba su mano derecha en su barbilla mostrándose pensativo.
No apartaba su mirada de aquella escena hasta que suspiro, puso sus manos tras su espalda giro su rostro hacia Mercym y ordeno calmadamente.
- Debemos continuar, estos hechos solo demuestran que el tiempo apremia, asi que vamos en búsqueda de aquellos objetos porfavor -
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Mercym Vie Feb 18, 2011 4:26 pm

Pero se supone que en esta plaza se encuentra la primera parte de lo que busca. Respondí con voz calmada ante la petición de la esencia más neutral de las tres voces que eran dueñas del cuerpo del hijo del carpintero, ocupándome mientras tanto de levantar una ceja en modo un tanto…desanimado. Por lo visto no me habían hecho demasiado caso cuando había expresado que el primer objeto de nuestra búsqueda se ubicaba en la plaza donde justamente se había marcado un símbolo con sangre recién esparcida a causa de las heridas y desmembramientos que apenas unos segundos tras habían sido llevados a cabo. Más que señalar el lugar donde está el fragmento, no puedo hacer…ya queda a discreción suya el ubicarlo con más precisión. completé mientras daba unos pasos adelante y me dirigía a la “colina” compuesta por cadáveres que en vida habían sido personas de cualquier edad, oficio y con sueños propios, pero que ahora no eran más que sacrificios dispuestos para que el Portador de la Luz hiciera su trabajo en la tierra, empezando por supuesto con Jerusalén. Por cierto...que es exactamente lo que debemos encontrar? inquirí de pronto, cuidando de no pisar los límites de la estrella de cinco puntas de sangre que manchaba el piso, solo por precaución…si el chiquillo insistía en recuperar aquellas piezas, era que su valor intrínseco era bastante alto y por tanto, su función para nuestro bando era muy útil…o por lo menos, eso es lo que pude deducir con los pocos datos que tenía a mi disposición. De pronto nuevas columnas de humo se levantaron por los alrededores y más gritos de angustia y lucha se hacían escuchar con una fuerza abrumadora. Al parecer, las peleas secundarias se estaban llevando a cabo y con esto, los demás sacrificios estarían listos…si es que de verdad se necesitaban tantos cadáveres para toda esa tarea; una parte de mi quería que no acabaran con todos los ciudadanos porque para cualquier viajero casual, resultaría sospechoso y alarmante ver tal cantidad de muerte y destrucción…otro asunto más que agregar a la lista de pendientes, por lo visto.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Plaza 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Lucyfer Vie Feb 18, 2011 10:10 pm

-Oh que idiotas, se nos había pasado por alto aquel detalle – el joven sonrio ante Mercym con diversión, tratando de disimular su pequeño fallo, un ente que se suponía debía mantener todas sus acciones fríamente calculadas callo en un pequeño desliz el cual fue recalcado por su compañero, no podía evitarlo casi pasa por alto algo importante o mas bien quería ir a otro sitio antes de estar en aquel lugar? En fin, suspiro profundamente y comenzó a caminar dirigiéndose a aquella pila de cadáveres, la cual empezó a observar con asco, camino alrededor de esta tratando de rodearla mientras sus ojos se posaban en las expresiones de angustia y dolor de aquellas personas.

- Te contaremos una historia. Hace muchos años, existieron dos hermanos quienes habían sido educados para amarsen y servir al supremo creador, pero el hermano mayor envidiaba a su hermano menor, ya que creía que las ofrendas de su hermano eran mas apreciadas por aquel dios, pero no era suficiente con que odiara a su hermano, necesitaba algo mas –


Luzbelle camino por la plaza siguendo una enorme marca de sangre que se dirigía hasta la parte superior media de aquel lugar en el cual se encontraba la estatua del emperador romano, esta se encontraba sobre una plataforma y al parecer ese camino de sangre se concentraba en aquel punto.

- Ese algo mas, era una vocecilla que todos los seres humanos escuchan – su mirada se volvió sombria y maléfica.
- Y ahí es donde nosotros entramos, somos esa voz, ese maldito consejo que guía a los humanos a su destrucción, la lengua maldita, las palabras del pecado –

El joven se agacho frente a la estatua y saco algo de aquel charco de sangre, era una daga la cual se veía acabada por los años, el filo estaba oxidado, el mango de madera no era tan grueso de lo que alguna vez fue, pero lo que mas llamaba la atención de aquella arma era que botaba sangre y era la causante de aquel charco de donde el chico la había sacado.

- Y desde ese dia, la humanidad termino por condenarse. Aunque fuesen hermanos, el mayor mato al menos y fue condenado a vagar en la oscuridad por culpa de aquel pecado. ¡Que mejor ejemplo de aquel trágico destino! Que este cuadro que se pinta en esta plaza –

- Mercym, miralo y aprecialo, seres humanos, pueden ser considerados hermanos de raza y ahora son bestias insaciables que se matan las unas a las otras –
- Y todo gracias a nosotros – El joven paso su larga lengua por aquel extraña daga y mientras lamia aquella sangre esta se detenia, dejando de fluir aquel liquido, una mirada de compasión se vislumbro en su rostro mientras abrazaba aquel objeto y lo guardaba consigo.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Mercym Vie Feb 18, 2011 10:36 pm

Había escuchado una historia similar…supongo que puedo considerar a esta la “fuente original” del relato. comenté con voz calmada mientras le seguía los pasos al hijo del carpintero y veía como este se dirigía a la zona donde la sangre se concentraba en mayor cantidad con respecto a las otras partes de la plaza, para ver como el albino recuperaba una daga que literalmente chorreaba sangre…demasiada sangre, de hecho. El olor del hierro y la fetidez que emanaba del filoso objeto fueron rápidamente menguadas por las acciones del peliblanco, cuya lengua pasó directamente sobre la hoja del arma para parar el misterioso y tétrico sangrado. En ese instante me acerqué al pequeño ser mientras levantaba una ceja y respondía a las últimas frases proferidas por las tres voces, cada una con su propio tono y particular acento que mostraban un aspecto único e inigualable. Desde hace tiempo que vengo observando como las personas se hunden poco a poco en su miseria…incluso cayendo en los trucos baratos de una tribu de charlatanes como lo era la mía antes de ser diezmada por los romanos…pero no importa, ya que realmente para dejarse llevar por supersticiones tontas, mucho no se puede esperar de ellos. Es curioso confirmar con sus palabras, que desde épocas remotas las personas cometen una y otra vez los mismos errores sin parar…confusión, pena, muerte, destrucción, sed de sangre, venganza, celos, lujuria, ignorancia y otras cosas…no puedo decir que no haya pisado en algún momento alguno de esos terrenos, pero tampoco es que me haya hundido como lo hicieron estos sacos de arena… comenté en voz calmada, dirigiéndole una mirada fugaz a la montaña de cadáveres que se situaba frente a mi, mientras gritos de angustia y traqueteos de destrucción se oían al fondo ya que la guerra civil continuaba ininterrumpida por las calles adyacentes. Incluso hasta sería justificado que todo fuera purgado…de forma literal. completé sin dedicarle más pensamiento a aquello, al tiempo que una sombra se podía divisar en mi cara…aunque fuera por un efímero instante, un segundo fugaz, un momento fácilmente perdible. Mmm... ... ...el siguiente objetivo está en Acre… … … concluí, dejando varios intervalos de pausa entre frase y frase, de pronto había empezado a sentir un poco de presión en la cabeza y los pensamientos se me nublaban pero no de forma seguida, sino que más bien eran diminutos lapsos en blanco, negro o lo que fuera, pero acompañados de una migraña algo extraña.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Plaza 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Lucyfer Sáb Feb 19, 2011 2:03 pm

El muchacho suspiro profundamente mientras su compañero daba un discursillo acerca de lo que era en si la historia repetitiva de la humanidad, secretos, mentiras, traiciones, pecados en fin, una gran lista de cosas malas y oscuras que arrastran los pobres humanos desde el principio de los tiempos, puso una leve cara de aburrimiento mientras miraba aquella pila de cadáveres, cuanto mas tendría que esperar para que todo estuviese listo?. Levanto sus brazos al cielo tratando de despertar sus dormidos musculos y miro a su compañero.

- Acre… bonito sitio entonces vamos –


El joven no paso por alto que había un ligero cambio en su compañero, algo le sucedia o tal vez seria su imaginación pero aquellos días de compañía le habían hecho mantener interés sobre aquel personaje llamado Mercym por lo que conocía de cierta forma su manera de actuar asi que aquel ligero cambio llamo su atención, colocando su mano en su barbilla se acerco a aquel hombre e inclinándose levemente observo su rostro con curiosidad.

- Esta todo bien? -
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Mercym Sáb Feb 19, 2011 3:32 pm

1er Post Defensa – Especialización [Jerusalén] - Plaza Cosmou

-------

Es tan solo un dolor de cabeza… … … dije en voz calmada pero que no llegaba a mitigar la ligera mueca de desagrado que ahora empezaba a apoderarse de mi rostro. Por lo visto la noche de poco descanso empezaba a hacer mella en mi…o tal vez, solo tal vez era otra cosa. Y algo me decía que efectivamente esa “otra cosa” de verdad que iba a ser…molesta. Sin prestarle más atención de la que debía, simplemente me erguí lo más que pude y traté de componer la expresión de mi rostro, dejando tan solo un ojo abierto para notar que mi visión se tornaba un tanto borrosa. Lo que faltaba… Uh...demonios. murmuré para acercarme a una enorme roca que en su tiempo había sido un pedazo de uno de los almacenes que rodeaban a la plaza (desprendida en la primera avanzada romana que había conquistado la ciudad) y sentarme mientras analizaba la situación: si ahora se me estaba emborronando la vista, por los momentos no me iba a arriesgar a salir de la plaza, no en ese estado. Irse por ahí como si no pasara nada, y sin poder ver bien el entorno sería literalmente un suicidio. Eso y que ahora me empezaba a embargar un molesto mareo que apenas si me hacía notar que tenía lo pies sobre la tierra.

Los sonidos de las batallas que se llevaban alrededor de toda la ciudad parecían entremezclase los unos con los otros en una espiral sonora por demás extraña. Ni siquiera estaba completamente seguro de que lo que veía fuera la plaza principal de Jerusalén… ahí abrí los ojos nuevamente y noté que ya el emborronamiento estaba pasando, pero curiosamente me sentía un tanto…extraño. Al menos ya podía caminar tranquilamente o por lo menos, ya no me iba a tambalear de manera estúpida.

Levantándome de la enorme roca que había usado como asiento me acerqué de nuevo al albino, detallando un tanto en que su apariencia se me hacía un poco más…detallada, era como si mis propios ojos hubieran sido mejorados de alguna forma no prevista antes. Y era porque hasta los momentos no había notado un pequeño y crucial cambio en mi persona: la esclerótica había pasado de ser blanca para teñirse de un negro azabache que enaltecía el color rojo de mi pupila, y aunque no me hubiera percatado, pude notar una ligera diferencia en la imagen de mi persona que se reflejaba en los orbes miel del albino…quien por cierto, tampoco parecía tener muy buena pinta que dijéramos…

Sucede algo? pregunté de pronto, mientras me peinaba la barba con la mano derecha y notaba que realmente el aire estaba cambiado. Era como si el lugar de pronto hubiera sido presa de una intensa aura de pesadez que era imposible quitarse o siquiera disipar…el hijo del carpintero no era la excepción, por tal razón es que se me había quedado en la cabeza la impresión de que ese pequeño cambio en el ambiente lo había empezado a afectar seriamente, tal como me había pasado a mi al menos un minuto atrás.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Plaza 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Lucyfer Sáb Feb 19, 2011 3:59 pm

El ambiente alrededor de la plaza empezaba a tornarse un poco... extraño. Luzbelle se encontraba esperando una respuesta por parte de Mercym para seguir el camino hacia el ultimo objeto pero algo lo hizo detenerse tanto en sus acciones como en sus pensamientos, sentía su delicado y frágil cuerpo muy pesado como si este no quisiera moverse de su sitio, sus piernas podían ser mas pesadas que una enorme roca, mientras un cansancio extremo empezó a apoderarse de el. Cerro los ojos e intento no poner cuidado a tales cosas, pero por que estaba reaccionando asi su cuerpo, si se supone que ya había recuperado las fuerzas perdidas de los dos días anteriores comiendo y durmiendo.

De un momento a otro comenzó a sentir como su cabeza palpitaba y algo en su interior lo quemaba por dentro, miraba sus brazos y creía que ardían en llamas pero en realidad no pasaba nada, intento calmarse, aquel espíritu maligno que encerraba al señor caído estaba sintiendo una enorme fuerza que le estaba debilitando, aquellas voces en su cabeza empezaban a sentirsen preocupadas, unas mas que las otras pero algo esta rompiendo el lazo que mantenía con aquel cuerpo, algo lo estaba causando, miro a su alrededor si había algo mas pero no denoto nada, entonces si no había un algo podía ser un alguien, miro a Mercym quien se había sentado en una roca y la expresión de su rostro se transformo a una de total preocupación.


- No… no es nada –
giro la cabeza a un lado evitando aquellos penetrantes ojos del moreno sobre el.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Mercym Sáb Feb 19, 2011 4:28 pm

2do Post Defensa – Especialización [Jerusalén] - Plaza Cosmou

-------

Bien, entonces es hora de que empecemos a marchar… dije como respuesta ante la expresión extraña y algo debilitada del hijo del carpintero…era raro, apenas si había podido oír a la voz de la agresión cuando normalmente las tres se hubieran turnado y así presentar sus respectivos puntos de vista. De verdad que el cambio del ambiente les estaba haciendo efecto, cuando yo por mi lado empezaba a sentir que era algo totalmente natural. Si…la atmósfera que unos momentos antes me había parecido bastante molesta y cansada se me había transformado en algo un tanto…cargante pero en poco tiempo había aprendido a sobrellevarlo. Si no fuera porque sería raro pensarlo, incluso diría que aquello resultaba de esa forma porque simplemente decidía que no me afectaría…como si la presión del ambiente fuera algo que yo mismo causaba, realmente era estúpido pensar eso.

Resoplando ligeramente asentí y le indiqué al albino que finalmente debíamos salir de la plaza principal de Jerusalén, ya que las preparaciones para el viaje en dirección a Acre nos llevarían al menos de una tarde a un día más, así que si llegábamos al burdel lo más rápido posible, podríamos incluso salir aquella misma noche y usar el manto nocturnos para colarnos en la ciudad que era nuestro destino. Si no mal recordaba, el viaje a Acre tomaría al menos unos tres días…si no se veía interrumpido, todo saldría relativamente bien.

Pasando de nuevo por aquellas calles laberínticas no pude dejar de notar que cada vez que me acercaba a una persona agonizante en las adyacencias de los accesos a cada ruta, esta moría…bien, era obvio que lo harían tarde o temprano, pero el prospecto de que el aura de pesadez que ahora parecía perseguirnos de un lugar a otro afectara de tal modo a los caídos y que tan pronto como me aparecía frente a estos sus cuerpos parecían colapsar en cansancio y degeneración no hacían más que aumentar la sensación de que por lo visto, algo había cambiado allá atrás. De pronto me encontré caminando por una calle descendente y cubierta de varios cadáveres y hombres agonizantes con heridas abiertas en canal…lugar en el que decidí intentar algo más para confirmar que era lo que sucedía.

Mmm... tomando una de las armas incrustadas en el torso de un centurión romano (cuyo cuerpo se notaba bien cuidado y entrenado, digno de un miembro de la milicia del imperio más grande de todo el continente) para desencajarla, el afectado simplemente abrió los ojos y con la poca fuerza que le quedaba, intentó ahorcarme. En ese instante le clavé la mirada directamente en sus lastimaros ojos inyectados en sangre y noté que ciertamente, aquel tipo parecía debilitarse…era como si mi mera presencia se ocupara de disminuir el espíritu de los seres vivos. De un momento a otro, el centurión simplemente pereció tras toser sangre y colapsar por las heridas. Mmm...no sabrá acaso la razón de esto? pregunté finalmente, acercándome al hijo del carpintero (quien me había seguido con una lentitud poco propia en él) mientras volvía a clavar mis ojos en los suyos…enseguida observé como parte de el se desvanecía, como si perdiera aquella fortaleza que lo había caracterizado hasta los momentos…incluso cuando su contenedor humano se había debilitado por la falta de comida y descanso. ...seguro que no sucede nada?
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Plaza 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Lucyfer Sáb Feb 19, 2011 5:25 pm

El ruido de la ciudad empezaba a perderse dentro de la cabeza de Luzbelle quien seguía a Mercym por incercia y nada mas, caminar se estaba tornando fastidioso y pesado, pasar por aquellas calles untadas de sangre y adornadas en cadáveres causaban sentimientos de dolor y compasión por aquellas personas, Luzbelle tenía que apoyarse en las paredes de las calles para poder seguir el paso de su compañero, su respiración se estaba tornando mas difícil, pero no era un problema de su cuerpo, era su alma la cual estaba afectándole tanto.

Mientras tanto en su interior aquellas precencias que encerraban a la personalidad de Lucyfer empezaban a perder el control de aquel ser humano, siendo el alma mortal del chico la causante de ello ya que encontró o mas bien se le presento una debilidad del cosmos divino del angel caído, intentando romper aquel lazo que le unia a ellas un conflicto interno se desataba.

- Este bastardo… -
- Quiere detenernos -

Luzbelle se detuvo en aquel camino y cayo de rodillas al piso, sentía que iba a perder el control o mas bien el conocimiento en cualquier momento, sus manos sostenían su cabeza y su pecho como si quisieran detener algo que ya no podía detenerse, miraba al piso, refunfuñaba, no pedia ayuda ya que eso solo podía enfrentarlo el mismo, un golpe de estado por asi decirlo se daba en el.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Mercym Sáb Feb 19, 2011 5:58 pm

3er Post Defensa – Especialización [Jerusalén] - Plaza Cosmou

-------

Este bastardo? pregunté con voz realmente extrañada, ya que por un momento se me había olvidado que aquel era tan solo un contenedor para el Portador de la Luz, unas voluntades unidas para conquistar un simple cuerpo humano que por lo visto estaba presentando una resistencia increíble…y por lo visto, aquella aura de presión que parecía seguirnos (y que empezaba a sospechar que tenía algo que ver con aquella efímera migraña que había sufrido un rato atrás) influenciaba bastante en la ahora delicada condición del albino, quien se había desplomado encima de sus rodillas con una mano posada en su cara, tapando la expresión de dolor y rabia que lo dominaba en aquellos instantes y la otra en el pecho, como si el corazón de aquel contenedor no fuera capaz de soportar tal pesadez general…sí, si no me equivocaba había algo más en todo aquello; que el Portador de la Luz empezar a perder el control así de la nada resultaba demasiado extraño, por lo cual… Mmm...parece que sí tiene algo que ver… murmuré para mi mismo, viendo la palma de mi mano con relativa tranquilidad aún teniendo al albino a punto de desplomarse frente a mi persona.

Tratando de analizar la situación me quedé apostado en aquel sitio, con los ojos cerrados y dejando que mi cabeza divagar aun poco para encontrar una solución a todo aquello…ahí fue cuando recordé una línea precisa de parte del Portador de la Luz, para ser exactos, la frase había venido concretamente de parte de la voz más pasiva y escalofriante del trío que se encontraba en lucha contra el dueño original del menudo cuerpo de quien se retorcía frente a mi: “…y aunque no lo comprendas totalmente en estos momentos… eres uno de ellos”. Uno de ellos...eso significa que…? Aquellas palabras seguían rondando mi cabeza, encajando una pieza del rompecabezas con otra…sí, definitivamente aquello tenía algo que ver conmigo y aquel pequeño acceso de debilidad que había tenido en la plaza principal de Jerusalén. Resoplando con calma, traté de pensar en una solución para el problema que se nos había presentado… la razón de todo lo que pasaba era lo que fuera que estuviera dándose en mi cuerpo o en mi psiquis, ya que inherentemente (y según las palabras de la voz de la compasión) había aceptado el llamado, lo cual implicaba claro, aceptar las condiciones y “habilidades” que venían incluidas en el contrato. Si pudiera empezar a controlar el efecto que parecía producir en el ambiente…todo se solucionaría allí mismo, el problema era encontrar la forma de hacerlo. ... ... ...mmm ... ... ... La verdad era que no tenía ni la más mínima idea de que era lo que tenía que hacer.

Antes de seguir pensando en algo más, un grito rompió el incómodo silencio que se vivía en aquella calle descendente que hasta aquel momento no había notado que colindaba con una ruta hacia el mercado…ese factor traería problemas dentro de poco ya que si no mal recordaba, era en ese mismo sitio donde la lucha se manifestaría con mayor intensidad después de la plaza principal y eso decía que los combatientes eran capaces de presentarse donde nos encontrábamos el hijo del carpintero y yo. Y sí el Portador de la Luz perdía su control sobre los eventos que se daban en la ciudad…Eso significa que deberíamos salir de aquí ahora…se puede mover? en un acto reflejo cometí el error que hasta ahora intentaba evitar: si mi mere presencia era capaz de debilitar la fuerza del Portador sobre su contenedor humano, tocarlo seguro suprimiría totalmente el poco control que mantenía…y justamente había tocado su hombro para que echara para atrás la cabeza y me respondiera. Demonios...
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Plaza 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Lucyfer Sáb Feb 19, 2011 9:31 pm

Intentando mantener el control aquellos seres que habían poseído el cuerpo de Lucyfer buscaban la forma de menguar el espíritu del verdadero yo de aquel muchacho el cual empezaba una encrucijada contra aquellos seres quienes desesperados empezaban a pelear los unos contra los otros buscando culpables de aquella situación cuando la persona que lo estaba permitiendo era su compañero. Despertar sus poderes de angel caído había causado un debilitamiento en el delgado hilo que unia el cuerpo de Luzbelle al alma del dios Lucyfer, causando que el verdadero joven tomara control de su cuerpo.

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! –
Grito el joven desesperado con los ojos en blanco colocando su frente contra el piso y retorciéndose de dolor, no físico sino mental y espiritual, solo faltaba una cosa para aquel hecho y que Mercym le hubiese tocado rompió definitivamente ese lazo. Como si hubiese despertado de una pesadilla Luzbelle abrió los ojos de par en par, su respiración era agitada y ya no sentía en su cuerpo aquel peso que la prescencia del dios causaba en el, ni esa inmovilidad en sus piernas y brazos, era como si algo mas alla se hubiese encargado de acabar con aquel mal que en algún momento consumiría su alma. Alguien lo sujetaba, era un hombre de tez negra, enorme, musculoso y tenia unos horribles e intimidantes ojos rojos, Luzbelle no oculto el pánico que sentía al verle retrocedió unos pasos arrastrándose en el suelo hasta que se estrello con unos cuantos cadáveres y noto que sus ropas (extrañas de por si) se habían manchado de sangre y esta se encontraba regada por las calles, sus ojos color miel habían perdido ese extraño brillo y ahora se mostraban mortales.
- Que… que… oh dios mio que es todo esto! No me mates por favor!! Dios mio salvame! –

El joven vio a su alrededor algún modo de escapar o una salida, al parecer todo estaba en caos había mucho ruido se escuchaban personas gritando en la lejanía y quizá peleando, estaban por las calles del mercado, las cuales eran un sistema de laberintos que conocía perfectamente ya que desde niño siempre se la pasaba jugando por las calles, noto que aquel sujeto se distrajo con una serie de ruidos, tomo valor y con todas sus fuerzas salió corriendo de aquel lugar, usando una de las multiples rutas de escape que en la niñez uso con sus amigos cuando jugaban, debía escapar, antes de que “ellos” volvieran.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Mercym Sáb Feb 19, 2011 10:46 pm

4to Post Defensa – Especialización [Jerusalén] - Plaza Cosmou

-------

Y justo lo que no quería que pasara había sucedido: el hijo del carpintero había logrado despertarse totalmente después de proferir un grito desgarrador para mirarme directamente a los ojos y notar aquel intenso color rojo sangre que los caracterizaba y que lograban espantar a la gente “común” y “corriente”, por lo cual actuó en consecuencia e intentó escapar de mi agarre, cosa que consiguió con demasiada facilidad ya que yo solo le prestaba atención a cual sería su siguiente movimiento. Si no quería que saliera corriendo y se perdiera en las calles (cosa que sería lo menos favorable para mi propósito actual) no debía apresurarme e intentar calmarlo…pero todo se había ido a pique justo cuando el enano chocó contra uno de los tantos cadáveres desperdigados por toda la calle. Buen momento para que esos cuerpos inertes asustaran a la persona más sensible e importante que habitaba esa condenada ciudad. Viendo como el albino imploraba piedad a quien sabía que fuerza celestial, tan solo se levantó para salir corriendo despavorido y perderse en el laberinto que eran aquellas ramificaciones hechas por callejones, estrechos y vías muertas…ni siquiera podía esperar ir a cazarlo cuando era el quien llevaba la ventaja en ese terreno. Suspirando con mera y pura frustración me palmeé la frente con demasiada fuerza y me levanté con la mayor calma que pude reunir en aquel caso…pero era un tanto difícil mantenerse frío cuando todo se había ido a pique de forma tan…estúpida.

Antes de poder decidir cual sería el rumbo de acción más eficaz en aquellas circunstancias de pronto me vi rodeado de varios soldados romanos y varios aldeanos, todos con la mirada perdida y los ojos inyectados en sangre, levantando sus respectivas armas mientras me observaban con baba cayéndole de la boca y mostrando los dientes…si bien la pequeña intervención del Portador de la Luz los había hecho combatir los unos a los otros, también parecía que esa mínima interferencia había logrado que sus consciencias se fueran a pique totalmente, convirtiéndolos en meros animales de presa que simplemente esperaban cazar a sus siguientes presas sin importar el costo que esto tuviera para ellos…y sabiendo que lo que fuera que había despertado en mi había “sellado” nuevamente a las tres esencias en lo más recóndito del corazón del hijo del carpintero había hecho que nuestra inmunidad se perdiera…Hay que hacer esto a la manera difícil, entonces… murmuré con desagrado. La perspectiva de tener que luchar con aquel montón de cerdos ignorantes y patéticos no me gustaba en lo más mínimo, menos cuando tenía que encontrar al chiquillo y calmarlo para disuadirlo de permanecer conmigo y así encontrar la forma de hacer resurgir a las 3 voces del representante de la primera estrella del Alba. La tarea no se hacía esperar…para nada…

Bien bien…todos calmados… … … dije sin mucha convicción, sabiendo que eventualmente tendría que acabar con todos aquellos humanos dementados a niveles insospechados…ellos eran unos cinco con armas manchadas de sangre mientras que yo era un simple lector de las estrellas del este de África……sigh… Con exasperación, hice crujir mis nudillos mientras el primero de aquellos se lanzaba en pos de mi lanzando un alarido que a cualquier transeúnte normal le hubiera puesto los pelos de punta, pero a mi…a mi tan solo me aumentó la frustración que ya empezaba a hacer mella en mi modo de ver las cosas, impidiéndome ser completamente “objetivo”. Sin más, un chasquido resonó a través del viento.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Plaza 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Lucyfer Lun Mar 07, 2011 10:58 am

La plaza principal seguía tal cual la había dejado, manchada de sangre, desordenada, sucia, con muchos puestos de vendedores destruidos, armas botadas en el piso… y por supuesto una no despreciable montaña de cadáveres que era para Luzbelle como un exquisito cuadro, aquella visión le agradaba pero como era común de sus multiples cambios de estados y de parecer no fue capaz de mostrar una sonrisa o alguna acción que diese su aprobación ante tal espectáculo, mas bien permanecio serio, mientras se acerco a la montaña de cadáveres, posando cuidadosamente sus ojos como si se tratase de un comprador que buscaba las mejores piezas para su colección dio unas cuantas vueltas alrededor de tal lugar hasta encontrar su premio, jalando una pequeña y delicada mano, el cuerpo de un niño sin vida era lo que había tomado el albino para sus oscuros intereses, arrastrándolo como si fuera un saco de carne, lo llevo hasta la estatua que se eregia en honor del emperador en el centro de aquel lugar, cogió al chico contra la pared y le arranco los ojos, dejando que la sangre cayera por el hueco de sus cuencas y le desprendió la parte baja de la mandibula, era un espectáculo grotesco pero a aquel ser le agradaba.

Terminando con eso y tal como lo había hecho dos veces antes hizo un pincel con el cabello del niño y escribió un monton de cosas sobre el piso y dibujo un pentagrama, si retorno estaba cerca y esta vez lo haría por lo alto.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Plaza 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Plaza Empty Re: [Jerusalén] - Plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.