Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Plaza central Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Plaza central EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Plaza central EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Plaza central EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Plaza central EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Plaza central EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Plaza central EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Plaza central EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Plaza central EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Plaza central

2 participantes

Ir abajo

Plaza central Empty Plaza central

Mensaje por Ashrael Dom Ene 29, 2012 12:39 am

El joven dios se adentro en las calles de su reino, para poder llegar aun aparte de la ciudad que consideraba era la plaza central, un hermoso lugar ya que los ciudadanos aprovecharon las bajas temperaturas para crear con ello varias esculturas de hielo. Al joven le agrado saber que aquellas esculturas no fueron tocadas por la mano de Deleore.

Eran estatuas de animales y de ninfas, hadas, y las que mas destacaban eran la de los dioses nórdicos. Pero claro, aquellas estatuas se encontraban colocadas alrededor de la plaza formando con ello un círculo, ya que en el centro de esta se encontraba construida una especie de fuente que hacia honor a las sirenas del mar pero lamentablemente el agua jamás pudo correr libremente por el frío.

En el suelo apenas y se podía apreciar el gran y hermoso mosaico, ya que se encontraba cubierto por una delgada capa de nieve. Ese mosaico representaba a los lobos que perseguían al sol y la luna, el joven camino un poco antes de llegar a los limites de la fuente. Ahí las personas se podían sentar cómodamente si lograban soportar el frio, pero para Ashrael ese no era un impedimento ya que su cuerpo se encontraba acostumbrado a este.

Su armadura era lo único que resaltaba en aquel lugar que se encontraba cubierto por la blancura de la nieve. El cielo se encontraba oscurecido, como era de esperarse en aquella tierra. No paso mucho tiempo antes de que delicados copos de nieve comenzaran a caer, Ashrael se sentó en los limites de la fuente para apreciar el comienzo de la nevada.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Plaza central 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Plaza central A1jtxfPlaza central 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Plaza central 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Chrystalle Dom Ene 29, 2012 2:14 am

Chrystalle camino por las blancas y hermosas calles de la ciudad y aunque su expresión no lo demostrara había quedado maravillada por su estructura. Si las calles de Roma le agradaron por la estructura de piedra y mármol que le transmitían Valentia y Fuerza como un soldado romano debía ser. Pero en Asgard le cautivo las estructuras hechas de hielo y como las casas eran cubiertas por finas capas de nieve, eso le transmitió finura y elegancia como un ciudadano de Asgar era, aun no lo sabía del todo pero lo compro-baria.

En su trayecto se encontró con varias personas que le saludaban amablemente a pesar de no conocerla ni de saber su nombre, además de que las calles aquí no había una multitud aglomerando-se.

-Son muy amables y tranquilos aquí un poco distinto que Roma-

Sus pensamientos inundaron su mente con rapidez y se marcharon con la misma rapidez con la que habian llegado, siguió su trayecto y poco tiempo después se encontró en una plaza enorme pero aquello no era lo más llamativo mas bien eran las esculturas de hielo de diferentes seres como animales, hadas y Dioses.

-Digno de admirar, no cabe duda-

Mientras su vista recorría cada una de las esculturas, una figura sentada cerca de la fuente le llamo la atención, un hombre de cabellera blanca y tez pálida para Chrystalle estaba ahí mirando hacia la nada pero un copo de nieve cayó en su nariz provocando que levantara su vista hacia el firmamento blanco igual de puro como la nieve que gobernaba el cielo de Asgard, noto que la nevada estaba cerca. Bajo la mirada y se acercó al hombre que estaba sentado.

-Disculpe la intromisión, señor pero sabe un lugar para refugiarse de la nevada-

Pregunto con voz tranquila pero aún con su aspecto serio, viendo fijamente al hombre, una pequeña ventisca elevo los cabellos verdes de la joven y ella espero pacientemente una respuesta.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Plaza central Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Ashrael Dom Ene 29, 2012 7:59 pm

Al joven le agradaba ver la nieve, era algo que conservaba de sus recuerdos de la niñez. ¿Pero a los demás les agradaba? El frio que venia después de la nevada ya no seria un problema ya que el cosmos del Odín protegía a todos los que se encontraban en la ciudad, a partir del momento en que piso nuevamente las tierras de Asgard su aura cubrió todos los rincones de la misma.

Los únicos que se podrían ver afectados por las bajas temperaturas serian todos aquellos extraños que se decidieran aventurar en sus tierras, y aunque supiera de su presencia no se molestaría en protegerlos si sus intensiones eran oscuras. La deidad sabia que alguien se estaba aproximando, el aura de esta persona era fría, fría a la vez se podía sentir la amabilidad que esta poseía.

Mientras esperaba a que su visitante llegara, el joven seguía mirando la inmensidad del cielo y la forma en que los copos de hielo caían con lentitud. A simple vista parecían pequeñas esferas di hielo, pero cuando se veían con detenimiento y de cerca se podía notar que los copos de nieve poseían una hermosa forma, algunos de estos parecían pequeñas ramificaciones parecidas a las ramas de los pinos, las cuales se encontraban conectadas en su centro para forma un especie de estrella invernal. Cada copo era distinto al anterior, por eso la deidad no se aburría de apreciarlas.

Al poco tiempo la presencia que había sentido anterior mente ahora se encontraba cerca de la plaza, y pocos minutos mas tarde ya se encontraba frente a él preguntando por un lugar donde refugiarse. No te preocupes, no abra una ventisca tan solo estar cayendo pequeños copos de nieve para que sean apreciados es todo. En el rostro del joven no se podía observar ningún tipo de expresión de alegría o molestia, lo único que se podía observar en sus ojos era la fascinación que sentía por aquellas pequeñas estructuras de hielo.

Dirigió su mirada a la joven que ahora se encontraba en frente suyo para poder conocer su apariencia, una joven de largos cabellos verduscos con unos grandes ojos violáceos. En un principio cualquiera creería que era del tipo de joven que siempre se encontraba sonriendo, pero su expresión y el aura que la rodeaba decían todo lo contrario. En cambio si deseas un lugar para hospedarte… si deseas puedo buscar un lugar para que pases la noche…

Ashrael se levanto de donde se encontraba tranquilamente sentado, pensando en pedirle a alguno de los que vivían en la ciudad que hospedaran en su hogar por un tiempo a la joven. Asgard no era un lugar que recibía muchos visitantes por ello no había lugares en los cuales se podrían hospedar, y el palacio no era una opción en esos momentos, por lo menos no ahora. El joven albino se le quedo mirando a la joven esperando su próxima respuesta.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Plaza central 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Plaza central A1jtxfPlaza central 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Plaza central 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Chrystalle Lun Ene 30, 2012 10:57 pm

El albino había dirigido unas palabras para la joven de cabellos verdes, su voz masculina y calmada se escuchó con claridad para los oidos de Chrystalle, pero por alguna razón aquel tono de voz le recordaba al suyo propio. Frialdad y seriedad eran las características propias la muchacha, ella lo sabía más que nadie pero que hubiera otra persona muy parecida le resultaba algo incomodo por así decirlo, como si la esencia de la frialdad se hubiera aglomerado en ambos jóvenes descendiendo la temperatura del lugar con su sola presencia en la plaza de Asgard.

-Es bueno saberlo pero de cualquier manera busco un lugar donde quedarme-

Respondio ella sin vacilación mientras su mirada viajaba por toda la plaza, los copos de nieve empezaban a caer en mayor cantidad sobre la gélida y hermosa ciudad blanca de Asgard, cubriendo el piso levemente con una capa fina de nieve. Ella respiro profundo el aire del ambiente, aquella inhalación podría ser comparada cuando alguien da la primera bocanada de aire después de estar sumergido bajo el agua helada de Asgard. Esa primera respiración por la falta de aire significaba el sentimiento de tranquilidad que en estos momentos sentía, la tristeza que aveces la consumía era como el agua helada congelándole todos sus órganos internos y el dolor que llevaba en sus espaldas podía ser comparada con aquella capa gruesa de hielo formado sobre la superficie de un lago, misma capa que la mantenía estancada en ciertos momentos de su vida.

Pudo sentir como alguien la miraba fijamente, su vista de fijó en la única persona que estaba en la plaza aparte de ella, el joven albino. Sus miradas se encontraron por un momento lo suficiente para que Chrystalle observara a través de sus ojos dorados una emanación de poder tan cálida y fría a la vez. A parto la mirada con elegancia y escucho las palabras del joven

-Le agradecería su amabilidad señor... Cierto, me disculpo por mis modales soy Chrystalle-

La joven de ojos violáceos hizo un leve movimiento de cabeza en señal de agradecimiento para darle más énfasis a sus palabras secas y frías. Vio como aquel joven se levantaba mientras la joven observaba las acciones del joven y espero a que él la guiara. Una ventisca provocó que los cabellos de la jóven danzaran en el aire con el sutil movimiento del aire pero la ventisca había llevado consigo varios copos que caían sobre la austriaca. Chrystalle levanto una de sus manos y uno de ellos se poso sobre su mano descubierta, en cualquier persona aquel copo de nieve se derretiría tras unos segundos por su calor corporal pero aquel cambio de estado no ocurrio en la mano de la joven.

-¿Un copo de nieve? No debería...-

La energía que se había manifestado por primera vez en la playa se mostraba nuevamente en la ciudad de Asgard, su mano fue cubierta por un aura de color azul elevando levemente la temperatura del lugar pero el cambio en zonas más gélidas era menos notorio, Chrystalle retiró su mano con rapidez para evitar que alguien notara aquel cambio, su rostro giró hacia el albino esperando que él no lo hubiera notado.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Plaza central Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Ashrael Mar Ene 31, 2012 12:08 am

Mientras esperaba Ashrael la respuesta de la joven comenzó a sentir una presencia en la lejanía, una bastante peculiar. No sabia exactamente de quien o que se trababa, lo único de lo que se podía percatar era de un gran y profundo vacío que se miraba reflejado en su aura. El joven giro su rostro para mirar a la lejanía, pasando por alto a la joven que se había presentado como Chrystalle. Sin darse cuenta el joven comenzó a fruncir el seño, ya que esa presencia no le agradaba.

“¿Qué podría estar buscando aquí?” Se preguntaba, pero después de unos segundos le resto la menor importancia. Fuera quien fuera mientras no perturbara la paz del reino de Asgard no habría problema que permaneciera unos cuantos días en el.

La serenidad volvió al rostro del joven después de unos cuantos minutos. Mucho gusto Chrystalle. Yo soy… Ashrael… Lamentablemente ya no podía usar el nombre de Frey nunca mas, por lo menos no después de vivir tantos años con el nombre de uno de los ángeles que resguardaban a los judíos. Ahora que lo pensaba el albino, muchas cosas de las que solía hacer en Jerusalén ya no las podía realizar en Asgard, ahora no podía estar tocando la flauta por ahí. Ya que se había convertido en el legitimo rey de aquel paramo sin importancia para muchos, pero el, ese lugar tenia mucha importancia al igual que todas las personas que habitaban en aquella helada ciudad.

De pronto un soplo del viento direcciono a los copos de nieve, mismo que cayeron sobre el joven dios y su joven acompañante. En esos momentos Ashrael se percato de que el aura que rodeaba a la joven parecía ser afecta al frio, cosa que no había notado hasta ahora. Observo la forma en que la joven sacudió su mano justo donde había caído un pequeño y delicado copo de nieve se, seguramente para que nadie notara que no se derritió al tocar su piel. Cosa que le causo un poco de gracia al dios

¿Por qué lo ocultas?¿Porque ocultar tu poder? El poder controlar el agua, el hielo…es algo sumamente hermoso, justo como los copos de hielo…

La deidad levanto un poco su cosmos para que varios de esas estructuras de hielo los rodearan. Su aura blanquecina comenzó a sobre salir de su cuerpo, mientras su largos cabellos comenzaban a levantarse y a enroscarse sobre si mismo, poco a poco la temperatura a su alrededor comenzó a bajar.

¿Sabes que es esa energía que sobre sale de mi cuerpo y ocasionalmente del tuyo? Aquella energía que yace en tu interior. ¿No has sentido… como si un mundo se encontrara dentro de ti?

El cosmos del dios era cálido, aunque este controlara el hielo a su alrededor. La deidad mostraba una sonrisa mientras le decía aquellas palabras a la joven. Los copos de nieve comenzaron a danzar a su alrededor y poco a poco la nieve que se encontraba bajo sus pies se comenzó a levantar formando con ello pequeños listones blancos que los rodeaban creando una espiral.

¿No te gustaría controlar ese poder?...

El luminoso cosmos de Odín, mezclado con la nieve ascendente creaban un hermoso espectáculo. La nieve y los pequeños copos destellaban ante la luz que generaba el cosmos del dios. La temperatura bajaba cada vez mas, pero a penas se podía sentir ya que el aura divina de Ashrael protegía su cuerpo y al de la joven de las bajas temperaturas.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Plaza central 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Plaza central A1jtxfPlaza central 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Plaza central 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Chrystalle Mar Ene 31, 2012 1:39 am

Cuando giro su rostro pudo ver aquellos ojos dorados fijos en ella, quedo quieta un segundo esperando que reacción pudiera tomar el albino, tras unos segundos de espera ella retiro la vista con calma ya que no escucho nada sobre ese asunto, mas estaba equivocada el joven de cabellera larga le hablo de forma natural como si aquello fuera algo normal.

-Habla como si conociera el origen de este poder señor Ashrael... Es acaso que usted sepa las respuestas que estoy buscando... Y no niego su hermosura, el hielo es algo tan embellecedor como puro, pero hay ciertas dudas...esto es algo nuevo para mí-

Ni bien terminaba de explicar algunas de las preguntas hechas por el albino cuando las grandes y hermosas estructuras que hasta hace un momento rodeaban el centro de la plaza se desplazaban a una posición muy cerca de ellos, tan cerca que las figuras de hielo formaron un nuevo centro rodeando por completo a ambos jóvenes. Aunque su rostro no demostrara todo lo que en ese momento pensaba, una pequeña mueca de sorpresa se hizo presente en su blanquecino rostro siendo más notorio en sus orbes violáceos.

Pero había algo más que la intrigaba, algo en el aire como si un aura rodeara su delgado cuerpo pero aquella sensación no era tan gélida, en ella sintió una calidez que nunca antes su cuerpo había sentido; su mente proceso con rapidez la situación en la que estaba que resulto la misma sensación al ver los ojos dorados del joven por primera vez. Sin preámbulos su vista viajo hacia él enfocándolo con claridad, noto como un aura blanquecina emanaba de él otorgándole una imagen divina a los ojos de la joven.

-¿La energía que habita en mi interior? ¿Un mundo interno?-

Chrystalle levanto su mano derecha mientras observaba con atención sus pliegues, cerro los ojos mientras que en su mente quería que ese poder se mostrara de nuevo frente a ella, ella sintió como si una corriente helada recorriera su interior cubriéndola por completo con la frialdad que tanto añoraba, ésta era su naturalidad, su manera de ser no mas bien era la forma que había decidido ser y vivir, era simplemente Chrystalle.

Aún tenía dudas de cómo podía ser capaz de lidiar con esta nueva revelación en su vida que le traían tantas preguntas ¿Cómo podía usar tal energía? ¿Para que debía usarla? ¿Para proteger a alguien? ¿Pero a quién? ¿Tenía acaso alguien a quien proteger? ¿Qué era lo que le esperaba más adelante?. Agito levemente su cabeza para olvidar todas aquellas dudas que la inquietaban pero no podía hacerlo, levanto la vista nuevamente en dirección de Ashrael y de pronto todas sus dudas se habían desvanecido. Una sonrisa por parte de él había bastado para que ella confiara en él, quizás era apresurado para emitir un juicio justo y razonable pero había algo en Ashrael que le proporcionaba calma, tal vez era que él tenía esa misma esencia que ella. Más creaciones a partir de hielo se presentaron ante la joven, no había duda que la hermosura de las cosas hechas por hielo era mayor que cualquier otra piedra preciosa.

-Sabes cómo puedo controlarlo Ashrael-

Por primera vez en años Chrystalle llamo por su nombre a alguien sin aumentar palabras de más o algún sufijo, pues aquel era el hombre que le enseñaría muchas cosas importantes en su nueva vida. Pero aún quedaba una unica inquietud en su interior y que dejo aflorar.

-¿Quién eres realmente Ashrael?-
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Plaza central Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Ashrael Mar Ene 31, 2012 9:50 pm

Yo te puedo enseñar todo los desees sobre el control del cosmos en tu interior… El cosmos es aquella energía que de la que te había comentado hace unos momentos. Aquel mundo en tu interior.

El joven dios se encontraba complacido de que aquella joven le comenzara a tener confianza, ya que la deseaba ayudar a controlar sus poderes para que estos no terminaran saliéndose de control hiriéndola con ello. La mayoría por lo general intenta controlar ese poder, y con ello comienzan a entender lo que es. Pero cuando… le tienen miedo o piensan mas en que pensaran los demás las cosas se complican…

Chrystalle…Antes de empezar, debes de saber que no te tienes que avergonzar de esos poderes y mucho menos tenerles miedo como algunos suelen tenerles. Es parte de tu ser, parte de tu alma…

En el momento en que el joven escucho la cuestión de Chrystalle sobre quien era en verdad. Provoco que disminuyera su cosmos, esa pregunta la tendría que descubrir por si sola, por lo menos si deseaba controlar la energía de su interior. Además, Ashrael no podía decirle a la joven que era la rencarnación del dios Odín, por el momento era mejor que mantuviera su verdadero yo oculto.

No soy nadie que tenga demasiada importancia… Pero, si quieres averiguarlo tendrás primero que aprender a controlar el hielo y agua. Si lo haces contestare cualquier pregunta que me hagas sin importar que absurda pueda sonar

La nieve a su alrededor comenzó a descender con lentitud, poco a poco el aura del joven comenzó a desaparecer en medio de la blanca nieve. Dio unos cuantos pasos para alejarse de la joven, ya que tenía que pensar en una forma de enseñarle a controlar sus poderes sin tener que utilizar demasiado su cosmos divino.

Chsytalle, cierra los ojos y siente la energía que te rodea, que me rodea y que rodea a los seres vivos que se encuentran a nuestro alrededor. Siente su aura, incluso la que en raras veces llegan a emanar los elementos… Para controlar el hielo primero necesitas sentir la energía que es emanada por todo aquello que esta vivo he incluso la emanada por los objetos… Los objetos tienen emociones en ellos, por ejemplo las estatuas a nuestro alrededor, todas ellas tienen el sentimiento de su escultor.

Cada una de las emociones de las personas eran al parecer absorbidas por los objetos con los que hayan interactuado por mas tiempo, por ello aunque sean entes sin vida poseían una pequeña aura que apenas era perceptible. Ashrael se quedo estático en medio de la plaza, esperando a que la joven sintiera las energías a su alrededor. Ese era el primer paso para que controlara su cosmos.

Una vez que ya te hayas percatado de las energías a tu alrededor intenta atraer los copos de nieve hacia tu cuerpo, intenta hacerlos danzar a tu alrededor…
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Plaza central 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Plaza central A1jtxfPlaza central 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Plaza central 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Chrystalle Sáb Feb 04, 2012 1:08 pm

1/4
Primer post en maestria del elemento Agua-hielo
Defensa

-Cosmos... ese es el nombre de esta energía...-

La mirada de la joven de cabellos verdes siguió fija en Ashrael, prestando atención a las palabras del albino y tratando de asimilarlas lo más que rápido, no se podía decir que ella no era capaz de comprenderlo, el asunto aquí era que se le estaba revelando algo muy importante de lo cual antes no tenía ni la menor idea de que existiera, es mas debía haber mucha gente que no supiera de este poder llamado cosmos.

-No es vergüenza ni temor lo que siento... es solo... que esto es nuevo para mí... en estos momentos siento como si antes hubiera vivido una parte de mi vida y que ahora se estuviera completando-

Respondio con sinceridad ante las palabras de su mentor, ella no podía creerlo que estuviera manteniendo este tipo de conversación con alguien que apenas había conocido pero la situación lo ameritaba ya que antes ella nunca habíaestado en una situación similar, necesitaba respuestas y él se las iba a dar entonces porque no confiar en él, y si no lo hacia tenía la seguridad de que Ashrael se negaría a decirle algo más.

La energía blanquecina que su mentor desprendía se vio reducida tras la pregunta de la joven, esto no paso desapercibido para ella quien examino el rostro del albino buscando una posible respuesta mas él se mantenía sereno y tranquilo, dejando como único cambio el poder de su aura.

-El hecho que no lo digas se contradice con tus palabras "de alguien sin importancia"... no insistiré en ese tema, cada persona tiene derecho de mantener su vida oculta si así lo desea... pero tomare en cuenta tus palabras-

La magnitud de la caída de nieve se vio disminuida en la plaza central, ¿era acaso algo natural o fue debido a la disminución de poder de Ashrael?. -Sin embargo los copos de nieve aún caían ambientando el lugar donde se encontraban rodeados de hermosas estructuras de hielo. Chrystalle vio como él se alejaba unos cuantos pasos aumentando la distancia entre ambos, nuevos vocablos se pronunciaron para la joven austriaca que solo decidió obedecer sin poner alegato alguno.

Cerro sus ojos levemente, olvidándose del lugar donde estaba y con quien estaba, concentrándose primero en sí misma y en su propia aura. Era como si su conciencia la llevara a un mundo lleno de oscuridad, no había luz alguna nada que iluminara su alrededor. Pronto una luz apareció iluminando una parte del lugar, ella se sorprendió al comienzo de aquel suceso repentino, busco con la vista el origen de aquella luz pero no la encontró, bajo su vista al suelo y vio como sus manos emitían un resplandor de color blanco, ella había entendido que era su aura el origen de aquella luminosidad.

Nuevamente se concentró para poder sentir el aura de todo lo que la rodeaba, un momento después el aura de Ashrael se presento en aquel lugar oscuro y así varias presencias más hicieron aparición ante ella, las estatuas de hielo, la nieve, los copos de nieve, los animales que estaban cerca, las personas que estaban en sus casas ignorando por completo lo que ocurría cerca de ellos.

Todo aquello había sido único, aquella oscuridad era como si hubiera estado ciega y que poco a poco hubiera recuperado la vista pudiendo ser capaz de ver los objetos, personas y más cosas. Era como si un nuevo mundo que hubiera estado dormido dentro de ella había despertado por fin de su letargo, dándole la capacidad de observar más allá de lo normal.

Chrystalle abrió sus ojos lentamente para adecuarse a la luz del lugar, cuando lo hizo levanto su mano como si esperara que los copos de nieve se reunieran en ese lugar, y así sucedió los copos fueron atraídos por el aura de la joven formando una pequeña esfera que giraba con rapidez normal. Elevo un poco más su energía e inmediatamente después los copos de nieve empezaron a girar alrededor de todo su cuerpo, como si se tratara de una barrera que la protegía del exterior, el movimiento que los copos seguían era tranquilo y parsimonioso muy diferente al que hicieron en su mano, era como si ellos bailaran entorno a ella.

Off: Lamento la demora en responderte.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Plaza central Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Ashrael Vie Feb 17, 2012 8:02 pm

La luz que apenas y lograba filtrarse a través de las grandes y grises nubes, mismas que opacaban la luz del glorioso astro rey. Los copos de nieve caían con gran lentitud, además de que ya no aparecían tanto como antes a causa de la disminución de poder en el aura del dios vikingo. El joven albino levanto su mirada para observar al cielo nublado y con ello ver el sol o por lo menos los pequeños rayos de luz que se podían observar a causa del espesor de las nubes.

Al sentir que la energía que rodeaba a la joven comenzaba a manifestarse Ashrael dirigió su atención hacia donde se encontraba la joven Chsrytalle, poco a poco los pequeños cristales de hielo la rodearon danzando a su alrededor como si estos desearan que los observara y al mismo tiempo como si la desearan proteger. Este suceso le saco una apenas perceptible sonrisa al joven dios.

Veo que ya está despertando tu poder, pero aun no es suficiente… Deseo que te concentres aún más.

Después de decir aquello, el joven se alejó aún más para poder dirigirse a la fuente ubicada en el centro de la plaza. Estando ya frente a ella el joven estiro su brazo derecho para poder tocar con su dedo índice un hilo de hielo que sobresalía de uno de los tantos orificios por los cuales salía el agua en un pasado. Aquella fuente con una estatua de sirenas sosteniendo un cántaro con aquella, mismo del cual salía una gran cascada de hielo. Elevando tan solo un poco sus cosmos, el joven logro derretir el hielo, mientras que su energía calentaba el agua lo suficiente como para que corriera libre una vez más.

Ahora veamos cómo reacciona el agua ante tu aura.

El sonido del agua corriendo se podía escuchar, pequeñas gotas comenzaban a salpicar el alrededor removiendo la nieve y humedeciendo la roca en la que había sido tallada la fuente. El gorgoteo del agua era lo único que se podía escuchar a varios metros a la redonda, poco a poco el hielo que no se había descongelando lo fue haciendo con forma el agua se movía con mayor libertad.

Es un gran avance lo que has logrado pero eso no significa que ya es todo. Aun tienes que aprender y comprender varias cosas, una de esas cosas es que no por controlar los pequeños copos de nieve puedas controlar el agua… sin importar que sea el mismo elemento. Es algo trillado pero al intentarlo lo podrás comprender.

Dirigió su mirada hacia los ojos verdes de la joven mientras extendía su mano rumbo a donde se encontraba la fuente, indicándole con ello que se acercara. La joven había aprendido a observar lo que le rodeaba no con sus ojos sino con el alma, por consecuencia pudo controlar parte de su poder y atraer los copos de nieve hacia su cuerpo pero…eso no significaba que tuviera un completo control sobre el elemento del agua.

Tienes que aprender a controlar el agua en cada una de sus faces Chrystalle, y manipularla a tu antojo y conveniencia. Como por ejemplo, si alguien intentara lastimarte, alguien mucho más fuerte que tu tendrías que apoyarte en tu cosmos junto con el agua en el ambiente. Pero por ahora no tocaremos ese tema hasta que pueda ver que haces ahora…
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Plaza central 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Plaza central A1jtxfPlaza central 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Plaza central 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Chrystalle Jue Feb 23, 2012 10:08 pm

2/4
Segundo post en maestria del elemento Agua-hielo
Defensa
Dirigió su mirada al hombre que yacía frente a ella tan calmado y tranquilo que observaba las acciones de la joven peli verde al manejar los copos de hielo a su alrededor aquel suceso había resultado agotador de cierta forma ya que ésta era la primera vez que Chrystalle manifestaba ese poder que Ashrael llamo cosmos. Con curiosa mirada pero aun con expresión fría vio como el peliblanco caminaba hasta la fuente de la plaza dejando atrás por unos cuantos metros a la joven que siguió en su misma posición y aun rodeada por las tan hermosas figuras de hielo.

El peliblanco tomó entre sus manos un delgado hilo de hielo que provenía de una de las salidas de la fuente que anteriormente debía haber transcurrido el agua por ahí mas por la temperatura del lugar aquello resultaba imposible en estos momentos y que se veía reflejado en el pedazo de hielo que se debía haber congelado inmediatamente con las bajas temperaturas. Chrystalle recorrió con la mirada la fuente que tenía una estructura hermosa y que no tenía nada que envidiar a las estatuas de hielo que hace unos instantes la rodeaban como si fuera la creación más hermosa de Asgard.

Las sirenas que parecían tener vida sostenían un recipiente del cual se apreciaba una gran cascada de hielo que con los rayos luminosos del ambiente adoptaba un brillo que la hacia ver más especial. Con sorpresa vio como el hielo que hasta hace unos segundos estaba en estado sólido se convertía en líquido nuevamente.

-¿Es eso posible?... No cabe duda que el manejo del hielo y agua no es algo simple, el comprender de por si la estructura del agua es algo complicado mas no imposible… Sé que entre los copos de nieve y el agua hay distinciones que son considerables y que supongo debo tener en cuenta cuando intente manipularla-

Después de sus vocablos Chrystalle avanzó con paso tranquilo para situarse al lado de Ashrael, alejándose de la barrera de copos de nieve que hace unos momentos había formado ocasionando que los copos fueran guiados por el viento que por su cosmos, en su trayecto camino en medio de dos estatuas de hielo y mientras lo hacia se preguntó si sería capaz de maniobrar elementos de ese tamaño y dimensión como lo hacia su joven maestro.

Cuando llego hasta su posición su mirada se poso en su rostro blanquecino y sus orbes doradas por unos minutos, luego su mirada viajo hasta la cascada frente a ella mientras nuevos vocablos provenientes del peliblanco a su lado llegaban hasta sus oídos.

-Debo hacerlo. Supongo que habrá muchas variedades de ataque y defensa… ¿Deseas que haga algo con el agua?-

Aquello le había impactado un poco pues no tenía mucha idea que debía hacer con el agua en ese momento, había tantas cosas que se le venían a la mente pero que debía tener cuidado porque debía ser consiente al intentar manejar ese elemento ya que un mal manejo podría ocasionar algún daño no solo a ella sino a personas cercanas a su entorno.

Chrystalle elevó su mano cierta altura para entrar en contacto con el agua, cuando lo hizo sintió la baja temperatura del liquido que para ella no era algo que le afectara demasiado ya que provenía de unas tierras muy parecidas a la de Asgard. El agua recorría la palma de su mano cayendo grácilmente como si se tratase de un estanque, la joven se concentró nuevamente y elevo su cosmos que rodeo su figura y que luego tal energía aumentaba más en la mano que tenía contacto con el agua. Unos segundos después la joven vio como el agua dejaba de seguir su camino vertical hacia abajo y empezaba a arremolinarse levemente en su palma sin tomar forma alguna, un ligero movimiento de sus dedos provoco que el agua se moviera de la misma manera como si siguiera los movimientos de Chrystalle.

Nuevamente elevo su energía interna denominado cosmos, provocando que la temperatura que la rodeaba descendiera un poco aquello género que el agua que seguía su cauce normal se transformara poco a poco en una cascada de hielo como antes. La joven retiro su mano con elegancia y la observo un momento mientras entendía lo que acababa de suceder

-Ashrael, esto no es tan fácil se necesita bastante concentración-

Off: Nuevamente lamento la demora -.-


Última edición por Chrystalle el Mar Mar 13, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Plaza central Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Ashrael Mar Mar 13, 2012 9:38 pm

Sé que es difícil, pero no te preocupes no creo que tardes demasiado en poderlo controlar

El joven albino se quedó por un momento pensativo, en las profundidades de su mente intentaba averiguar una forma para que la joven creara algo con lo cual defenderse. Quizás no poseía mucha fuerza física pero si lograba dominar el cosmos en su interior se podría defender de cualquiera y por suerte la joven comenzaba a entender lo que aquella energía que estaba despertando en su interior. Pero aun así, le faltaba la experiencia necesaria como para poder utilizarla.

Eso era algo evidente, ya que se podía notar algo de fatiga mental en Chrystalle. No cualquiera podía controlar a la primera el cosmos, y eso era algo que la joven había hecho con una aparente facilidad. Ashrael levanto su mirada para ver el ennegrecido cielo, pequeños copos se perdían entre sus largos cabellos mismos que apenas podían ser notados por el color plateado que poseía el cabello del joven. Dirigió su mirada hacia Chrystalle mientras ella congelaba con su cosmos el agua de la fuente, interrumpiendo con ello su cauce.

Concentración… La deidad comenzó a divagar en sus pensamientos mientras los vientos nórdicos soplaban sobre la plaza. La forma de controlar el cosmos para los humanos y para los dioses era completamente distinta, ya que los dioses naces sabiendo cómo utilizar aquella energía, por ello, no necesitan tanta concentración como los humanos ya que las deidades controlan a su antojo y con una gran naturalidad aquellas energías. Mientras que los mortales necesitan aprender a controlarlo de una forma u otra.

Existían varios métodos para que los humanos pudieran aprender a controlar su cosmos, una de ellas era meditando. Pero con ese método se podrían tardar años intentando comprender el poder que se encontraba en su interior. Y a veces muy raramente aquel control aparecía por si solo en un momentos de pánico o de angustia, al parecer una variante importante en el control de los humanos sobre su energía eran sus emociones, instintivamente comenzarían a controlar aquel poder sin siquiera pensarlo ¿Pero cómo? ¿Cómo hacer que ese tipo de situación se presentase ahora?

Chrytalle… ¿Qué arias si alguien en estos momentos intentase atacarte? Los claros ojos del joven se comenzaron a tornar fríos y casi amenazadores. Si la joven quería controlar aquellos poderes tendría que despertar un control innato, y si para ello la deidad la tenía que atacar lo aria. Claro, que conteniendo sus poderes, sería una tontería atacar a un mortal con sus poderes sin alguna restricción. Los músculos del joven se comenzaron a tensar levemente mientras parte de su aura comenzaba a sobresalir de su cuerpo, el ligero viento a su alrededor se comenzó a arremolinar a su alrededor como si se encontrase próxima una gran tormenta.

Para que puedas controlar aquellos poderes sin ninguna dificultad… para que despierte aquel instinto… El instinto de supervivencia que poseían los humanos los obligaba a hacer grandes cosas sin que estos se encontrasen conscientes de ello. Poco a poco la presencia del joven se comenzaba a tornar amenazadora, o por lo menos eso era lo que él intentaba aparentar. Pero a la lejanía se comenzaron a sentir un par de presencias hostiles, seguramente eran bandidos o algo parecido que se comenzaban a acercar a la plaza, cosa que alegro de cierta forma al joven porque de esa manera el no tendría que atacar a la joven.

Bueno, al parecer no tendré que hacer nada. Decía el joven mientras posaba su mirada en dirección de donde provenían aquellas presencias. El aura que provenía de la deidad comenzó a disminuir poco a poco su intensidad hasta que aquella luz plateada que rodeaba su cuerpo comenzaba a desaparecer, mismo que causo el nuevamente apaciguamiento de los vientos.
Al parecer nos serán de utilidad…
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Plaza central 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Plaza central A1jtxfPlaza central 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Plaza central 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Chrystalle Lun Mar 19, 2012 4:50 am

3/4
Tercer post en maestria del elemento Agua-hielo
Defensa

La peli verde siguió observando con atención su mano como si este estuviera hecho de cristal o tuviera algo fuera de lo común, sus pensamientos la invadían por completo alejándola de la realidad que la rodeaba en tales instantes y de la misma realidad que le mostraba un nuevo camino en su vida que en un comienzo se negaba a seguir o siquiera pensar en ello pero con cada segundo y con cada palabra de Ashrael pensaba que aquello no podía ser tan malo, quizás había algo que debía hacer o algo a lo que estaba destinada pero a pesar de ello se negaba a seguir presentimientos o aquello que llamaban “destino” mas si lo hacia una vez que podría suceder.

Sus pensamientos fueron cortados con una ráfaga helada de vocablos provenientes del albino a su lado que preguntaba algo que quizás jamás había conciliado antes o mas bien dicho después de aquel desastre familiar que trataba de no recordar.

-Si ese fuera el caso, he de defenderme de mi agresor… Me disgusta tener peleas innecesarias mas no si se trata de defender algo tan preciado como la vida propia y la de los seres queridos -

Sus frases contenían algo de aprecio hacia las personas pero su rostro podría resquebrajar cualquier posibilidad al no mostrar sus sentimientos sin que esa barrera de hielo se lo impidiera cada vez que estaba frente a alguien aunque el albino a su lado ya no podía ser considerado alguien o un desconocido para la joven Chrystalle.

Un viento helado empezó a arremolinarse muy cerca de ambos más específico alrededor de Ashrael quien no parecía inmutarse ante ello ¿era acaso el quien provocaba tal acto? Debía ser pues sintió como su aura empezaba a aumentar de manera considerable. Chrystalle observo con detenimiento aquella imagen, esperando algún movimiento por parte de él estando en alerta por que el que hiciera aquella pregunta más este súbito aumento de energía no eran solo coincidencias.

El ambiente a su alrededor empezó a sentirse pesado con cada segundo que pasaba muy cerca de Ashrael quien parecía tomar bien claro el significado de sus palabras, Chrystalle retrocedió unos cuantos pasos mientras emanaba su propia aura que la rodeo por completo tratando de protegerla de aquella aura hostil que buscaba dañarla de cualquier manera. Interiormente se negó a pensar que el albino fuera una persona de malvadas intenciones pero quizás esto era una prueba sobre como despertar el instinto que antes había pronunciado.

Mas todo desapareció como si no hubiera ocurrido, aquello se debía a las presencias de unos sujetos se acercaban a la Plaza Central mas la energía que Chrystalle sentía de ellos no era tranquila ni estable ni mucho menos de buen corazón, su vista se dirigió sin preámbulos ante la posible ruta de aquellos hombres mientras esperaba a que aparecieran y así lo hicieron cuando la joven los vio cruzar la plaza con sonrisas burlescas y miradas que no generaban confianza alguna.

Uno de ellos noto la presencia de Ashrael y Chrystalle y como si se le hubiera ocurrido algo alegre para él, les susurro que sus colegas palabras que la joven no escucho debido a la distancia, mas fueron tan solo unos segundos después que ambos sujetos se acercaron de forma sospechosa hacia el centro de la plaza central mientras no despegaban la vista de él y ella.

-Utilidad… no veo la utilidad-

Pronuncio mientras miraba de reojo hacia su maestro de forma rápida para luego seguir con la vista pendiente en el horizonte que por desgracia traía visitas indeseadas, vio a esos hombres sacar armas filosas punzo-cortantes y que no dudaron en levantar su brazo mostrándolos como si fuera algo de que estar orgulloso. De inmediato la peli verde siguió emanado su energía provocando que el ambiente bajara d temperatura aunque dudaba que ambos sujetos se dieran cuenta de ello.

Estaba dispuesta a utilizar lo que tuviera a la mano para asustarlos y que se marcharan de una vez y los dejaran en paz sin provocar algún daño masivo mas nada parecía estar de lado de la joven quien se sorprendió cuando un grito llamo su atención y desviara su mirada hacia el lugar proveniente de dicho lamento. Una joven de cabellos azulados gritaba atemorizada al ver a los sujetos que por inercia cambiaron de blanco y ahora se dirigían hacia ella que seguía pasmada en su sitio sin mover un musculo para huir. Los instintos de Chrystalle le decían que debía proteger a aquella joven de esos hombres pero como podía hacerlo necesitaba que su energía fuera capaz de utilizar los elementos de su alrededor en busca de una defensa eficaz.

Todo ocurrió tan rápido pero uno de los asaltantes se había detenido de forma abrupta debido a que sus pies se encontraban congelados y le impedían movimiento alguno mientras él vociferaba uno que otro insulto indeseable para la joven quien no tomo interés en ello y en un instante estaba a frente a la mujer. El otro sin perder tiempo fue directo hacia ambas féminas elevando levantando con fuerza aquel instrumento tratando de incrustarlo en alguna parte del cuerpo de la peli verde que por instinto elevo mas su energía formando una pared cristalina que la separaba del peligro dejándolas a salvo.

Los hombres sorprendidos de todo ello decidieron huir viéndose débiles frente a algo que no sus ojos no podían creer mas les era imposible escapar del hielo que los cubría y los dejaba sin movimiento alguno mas fue tan solo un leve movimiento del brazo de la austriaca que el hielo dejo escapar a ambos mientras ella sentí cansancio por todo el ajetreo.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Plaza central Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Ashrael Vie Mar 23, 2012 11:59 pm

Muy pronto veras la utilidad que tienen para ti… Fue lo ultimo que dijo el joven albino antes de quedarse completamente callado. El esperaba que la joven aprendiera por instinto a controlar su poder y por suerte habían aparecido unos seres despreciables para aquel cometido en el justo momento, dependiendo de lo que pasara la deidad decidiría si meterse, el simple echo de que aparecieran esos bandidos en su reino era un insulto. De ser por el ya serian unas estatuas de hielo, pero como deseaba que Chrystalle aprendiera a usar sus poderes decidió mantenerse al margen, observando.

Después de que cada uno de los bandidos una pequeña navaja, las cosas comenzaron a moverse con rapidez. El que una joven se encontrase en aquel lugar fue un ligero inconveniente pero gracias a ello el verdadero poder de la joven Chrystallle despertó. Con ello la deidad pudo identificar que en medio de aquella aura fría se encontraba oculta una chispa dorada.

¿Así que ella esta destinada a ayudarte? Comenzó a caminar despreocupadamente hacia donde se encontraban ambas jóvenes sin siquiera prestarles la mas mínima atención a aquellos sujetos que estaban saliendo despavoridos por el muro de hielo creado por Chrystalle. Ojala estén agradecidos de que los dejaste con vida. Vinieron a estas tierras aun sabiendo que podían morir con tan solo dar un paso en este reino y aun así se aventuraron. Y gracias a ti siguen vivos… El joven se mostraba algo apático mientras se acercaba. Al quedar frente a ambas jóvenes él sonrió.

¿Sabes? Es un poco molesto cuando sujetos como ellos vienes a reclamar cosas que no les pertenecen. Hizo una pequeña pausa para mirar los arboles cubiertos por la nieve. Nosotros que nos encontramos alejados de todos esos estúpidos problemas que generan los demás gobernantes, y aun así a veces no vemos envueltos en riñas sin sentido.-Dirigio nuevamente su mirada a la joven. Y me doy cuenta de que tu eres un poco diferente, de ser alguien mas con tus poderes esos bandidos ya estuvieran muertos. Pero los mataste, simplemente los dejaste huir…

Ashrael miro a la joven de cabellos oscuros mientras extendía su mano para que esta la tomara, podía sentirse el temor que esta sentía al ver cosas muy fuera de lo común. Descuida es nuestra amiga, no hay nada de que temer. Aquella joven sabia que su dios no era ningún mentiroso, por ello tomo su mano calmadamente antes de marchase. Claro, no sin antes agradecerle a la joven que la había salvado.

Hay gente muy parecida a ti, en Grecia. En un lugar oculto para los ojos del mundo, un sitio en el que solo pueden entrar los elegidos por esa diosa. Tu aura, me los recuerda mucho… Era una lastima que alguien con tanto potencial no se quedara en Asgard, pero el joven prefería que estuviera al lado de esa diosa para que la protegiera. Athena, la diosa de la sabiduría y una muy extraña en mi opinión personal. Siempre poniendo a la vida de los mortales antes que la suya, a muchos de los dioses les molesta esa clase de actitud proviniendo de un dios. Pero al parecer eso no lo importa. Sin darse cuenta este comenzó a sonreír.

¿Pero yo que puedo decir? Si hago lo mismo pero a menor escala. A mi lo único que me importa es Asgard y todos lo que la habiten nada mas. Su bienestar es lo mas importante para mi… La deidad se quedo momentáneamente callada, antes de centrar su atención en la joven.
¿Aun te interesa saber quien soy? Pero si es algo muy fácil de averiguar aunque no te lo diga… pero si quieres que lo haga lo are esta vez sin poner peros Chrytalle. Y una cosa más, ¿no deseas que te encamine directamente con aquellos que comparten tu mismo destino?
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Plaza central 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Plaza central A1jtxfPlaza central 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Plaza central 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Chrystalle Mar Mar 27, 2012 9:07 pm

4/4
Cuarto post en maestria del elemento Agua-hielo
Defensa

Tras aquella demostración de un manejo no tan pulido del hielo la joven peli verde cerró sus orbes violáceos debido al cansancio generado no solamente en su mente sino también en su cuerpo por el desgasto de energía a la cual se había sometido sin conocimiento alguno. Su cosmos había despertado y no solo en una simple aura fría puesto que se manifestó en una pared de hielo que por su contextura se podía considerar delgada mas su resistencia era algo que ni la misma Chrystalle podía asegurar con tan solo experimentarlo una vez.

Su breve descanso se vio interrumpido por los vocablos nada contentos de Ashrael que provocaron que la joven austriaca abriera sus ojos para observar la cercanía del peliblanco con respecto a su posición, mas la sonrisa en el rostro de él denotaba todo lo contrario a sus anteriores palabras.

-No es gracias a mí que mantienen sus vidas pues nunca ha sido ese mi deseo… La muerte no es la solución a los problemas ni tampoco dará fin a las luchas sin sentido-

Pronuncio con seriedad mientras observaba al peliblanco quizás esperando una respuesta mas sabia que aquello seria el comienzo de una charla que probablemente no tendría fin ni mucho menos un acuerdo, para Chrystalle sus vocablos anteriores eran lo que pensaba sobre aquellas guerras sin sentido, una vista simple que trataba de abstenerse de la cruda realidad de la sociedad en la que vivía pero eso no quería decir que cada habitante se viera obligado a cumplirla.

De reojo pudo ver a la joven a la cual había protegido de aquellos maleantes, en sus ojos pudo percibir el temor y miedo de verla realizando tales acciones, ¿Era el miedo de ver algo fuera de lo común o era el simple hecho de ser una desconocida lo que la aterraba? Si era esto último se podía deducir que el conocimiento del cosmos no era algo desconocido para el pueblo de Asgard.

Vio como Ashrael le ofrecía tranquilidad a través de un simple contacto entre sus manos y que funciono calmando la joven que simplemente se dio vuelta para observarla y agradecerle por sus acciones a lo que Chrystalle solo inclino su cabeza mientras sus labios se entreabrían levemente dejando escapar sus vocablos gráciles y helados.

-No es necesario el agradecerme-

La marcha de la muchacha fuera de la plaza central fue seguida por la austriaca hasta que presto atención a la información nueva que le decía el peliblanco sobre un grupo de personas que compartían su mismo destino lo cual genero sumo interés en ella.

-¿Athena?...-

Chrystalle había escuchado ese nombre antes mas no podía recordar de donde mas conocía su significado y su relevancia en la mitología griega. Cualquiera al oír aquello pensaría en un cuento de mitos y leyendas mas no lo era o al menos para la peli verde no ya que sentía que todo eso era verdad y que de alguna forma sabia de esas luchas mas su mente le jugaba sucio y no podía recordar. La mención del nombre divino de la deidad de la guerra por sus labios genero un estado de interés así como de un sentimiento de protección y lealtad hacia esa entidad aun desconocida por ella.

-Protectora de los humanos y de todo ser vivo, esa es la naturaleza de la Diosa Athena y eso no puede ser considerado una molestia, lo mismo va para Asgard y para ti, Ashrael-

Nuevamente su vista se fijo en las orbes doradas del peliblanco, a través de ellos pudo observar la calidez y mas que todo su amor por la magnifica ciudad del hielo. Tras esa simple observación no era necesario que él dijera más puesto que todo se había revelado con las acciones sucedidas con anterioridad y con sus expresiones Con los relatos y las leyendas que recordaba de su pasado funesto podía percibir esa gran energía y esa aura imponente que provenía de él.

-Seria un honor para mí que me acompañes y me guíes en mi camino hacia Grecia… Ashrael, o mejor dicho Dios Odín, Protector de Asgard-

Hablo mientras una leve casi imperceptible sonrisa se mostraba en sus labios, luego camino lentamente hacia la salida de la Plaza Central esperando la guía de la Deidad de Asgard.


Última edición por Chrystalle el Dom Abr 01, 2012 6:57 pm, editado 1 vez
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Plaza central Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Ashrael Miér Mar 28, 2012 11:18 pm

Tu vez que no es una molestia por ser una humana de buen corazón… No optante los dioses... son completamente diferentes, ellos no pueden permitir que los de la estirpe divina anden por ahí ayudando a seres supuestamente inferiores. Todos aquellos que convivan con los humanos o simplemente se encariñen con ellos son peores que los mismos, eso es lo que generalmente piensan los demás. En el mundo de los dioses un dios “humano” era peor que el mismo mortal, eran simples escorias que manchaban el nombre de los seres inmortales. Si no se poseía el poder suficiente como para tranquilizar a aquellos que se encuentren inconformes con lo que se desea para los humanos… simplemente será eliminado el dios.

Las brisas de aire frio levantaban los largos y plateados cabellos de joven junto con sus ropas, el respirar aquella briza helada le refrescaba y apaciguaba sus pensamientos. Con su mano derecha la deidad reposo parte de su pelo por detrás de la oreja. Al escuchar que la joven se percato de quien era en verdad giro su rostro para observarla y pudo notar fugazmente una sonrisa antes de que caminara hacia la salida. Chrystalle, si tomamos un barco de mi reino seguramente llegaremos mas rápido que caminando. Aunque también podríamos llegar en un abrir y cerrar de ojos, pero necesito que sepas algunas cosas antes.

EL joven se encamino hasta quedar al lado de la futura amazona. Ahora dime ¿Qué deseas hacer?. A lo que se estaba refiriendo el joven, era que si deseaba un no tan largo viaje hasta Grecia o deseaba que se transportaran directamente. El joven podía ordenar que se preparara un barco que los llevara, sus súbditos lo tendrían preparado en muy poco tiempo ya que los vikingos tenían la costumbre de navegar para buscar tesoros.- Además creo que será lo mejor para ti que tomemos un barco, así tendrás tiempo para recobrar tus fuerzas. Las necesitaras…

La deidad nórdica había estado percibiendo desde antes de la aparición de la joven varias energías que se estaban concentrando precisamente cerca del santuario de la diosa Athena. Ashrael cerró momentáneamente sus ojos para sentir claramente las presencias que se encontraban cercanas a aquel lugar sagrado, por suerte muchas de las que se encontraban en aquel sitio eran pertenecientes a caballeros de Athena, y uno en especial le llamo la atención al joven, ya que era el mas sobresaliente de los caballero, el mas poderoso de todos los presentes.
Al parecer encontraras mas maestros en aquel lugar…
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Plaza central 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Plaza central A1jtxfPlaza central 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Plaza central 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Chrystalle Sáb Mar 31, 2012 1:45 am

Su andar lento y parsimonioso fue detenido un momento por el peliblanco que le comentaba o más bien le proponía la forma de cómo podían ir hasta Grecia donde residía la Deidad de la Guerra y las demás personas que poseían un poder similar y quizás hasta los ideales de la austriaca. Su rostro giro levemente y sus orbes violáceos se fijaron sobre Odín mientras buscaba la respuesta ante aquella pregunta no formulada.

-Dios Odín, usted mismo lo ha dicho hay bastantes cosas que desconozco sobre la Diosa Athena por consiguiente me gustaría tomar el viaje en barco sino es molestia-

Ante todo lo ocurrido anteriormente, Chrystalle no podía omitir sus modales aprendidos en su niñez y mucho menos frente a una persona importante como lo era el Dios de Asgard. Terminado aquel asunto reanudo su andar nuevamente siendo acompañada ahora por el peliblanco que nuevamente vocifero palabras tan realistas sobre la condición de la peli verde que ella en un comienzo se negó a demostrar pero que seguramente su fatiga debía ser notoria a la vista de otros que lo mejor era el reposar como lo sugería Ashrael.

-Maestros… He presentido que en Grecia debe haber personas habilidades únicas y de gran poder no porque pueda sentir su cosmos mas bien es la lógica la que me lleva a esa conclusión-

Pronuncio sin cambiar el objetivo de su mirada qué era el horizonte blanco de las tierras heladas de Asgard, así como su cielo blanquecino que detallaba su magnificencia y su pureza tan embellecedora era capaz de cegar a quien sea que osase verlo. Las corrientes heladas abrían paso a ambas personas mas bien a una en especial y que acompañaba a la joven Chrystalle en aquel viaje que probablemente marcaria su destino como una servidora de Athena. Sus cabellos peli verdes se mecían con las pequeñas brisas y ráfagas de viento helado, como si danzaran alrededor de la joven quien no se inmutaba con aquel escenario que ella misma protagonizaba, su vestido blanco combinaba perfectamente con al ambiente a su alrededor otorgándole una imagen imponente debido a su seriedad.

-Señor Odín… Esas personas que menciono antes que poseían el cosmos en su interior a los cuales les llamo “los elegidos”… … Entiendo que uno de sus cometidos debe ser el de proteger a la Diosa Athena mas porque los considera así, acaso son personas que son escogidas para portar algo de suma importancia…-

Sus vocablos denotaban su interés por saber de ellos y su falta de información de aquellos guerreros pertenecientes a aquel grupo selecto para proteger a Athena, mas no podía recordar partes fundamentales sobre su conocimiento de dicha orden. Por lo tanto en vez de forzar a su mente agotada en buscar las respuestas ella sola, seria mejor el preguntarle a alguien que era factible que conociera tales detalles.

Off: Te sigo Maestro ^^
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Plaza central Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Ashrael Lun Abr 02, 2012 7:18 pm

Al escuchar que la futura amazona aceptaba su oferta de ser transportada en un barco le alegro, ya que con ello la joven podría recuperar sus fuerzas. El joven se coloco unos cuantos pasos por delante para poder guiar los pasos de ambos, llegar al puerto prácticamente congelado de la ciudad era prioridad para que con ello pudiera encaminar a la joven hacia su destino. Conforme se adentraban en la ciudad el joven le prestaba atención a las palabras que estaban siendo pronunciadas por la joven, la deidad se percataba de que aun todas las habilidades de esta no se encontraban por completo desarrolladas y por lo tanto aun tenía algo que mostrarle.

¿Por lógica?... no te confíes tanto de ella, algunas veces no hay demasiados caballeros poderosos Chrystalle. Ademas de que hay un sin número de personas con habilidades únicas, pero que no son conocidas, algunas de estas van a Grecia para servirle a Athena mientras que las demás… se quedan en la oscuridad o se unen a dioses corruptos cuyo único objetivo es forjar la tierra a su antojo. El albino caminaba con un poco de lentitud para que a la joven no le costara trabajo seguirlo. El sendero que ambos seguían era un camino nevado y un tanto resbaloso cuando tenían que subir por unos cuantos escalones, por ello mismo en esas ocasiones Ashrael ofrecía su mano para ayudar a su joven acompañante.

Chrystalle… todos los seres vivos que habitan la tierra poseen una pequeña parte del universo en su interior, eso es a lo que le llamamos cosmos. Por consiguiente todos y cada uno de ellos posee aquel poder, la única diferencia es quien lo aprende a utilizar y lo comprende. Por eso mismo no todos lo pueden utilizar aunque posean un gran potencia, pero a veces… y solo a veces lo único que se necesita para desatar esos poderes es algo que te aliente a utilizarlos aunque desconozcas del cosmos. Y en cuanto a “aquello” de suma importancia. Hizo una pequeña pausa para mirar a la lejanía y saber cuánto más tardarían en llegar al puerto, faltaba poco tiempo antes de que llegaran. Aquello que solamente los elegidos por los dioses pueden portar, serian una de las tantas armaduras que representan a una de las constelaciones que rige Athena…

Ashrael dejo de caminar para darse la media vuelta y hablarle directamente a la joven. Armaduras que fueron forjadas de una aleación especial que fue mezclada con la sangre de la misma diosa. Vestimentas sagradas cuyas leyendas dicen que poseen vida propia, y que eso les da la facultad de elegir a su portador y dueño durante la era. El joven se giro nuevamente para seguir con su camino, Ashrael permaneció callado por un tiempo ya que no deseaba crearle falsas esperanzas a Chrystalle, no todos lo que acudían al santuario de la diosa lograban obtener un ropaje sagrado

Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Plaza central 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Plaza central A1jtxfPlaza central 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Plaza central 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.