Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Templo de las Desgracias] - Pasillos Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Templo de las Desgracias] - Pasillos EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Templo de las Desgracias] - Pasillos EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Templo de las Desgracias] - Pasillos EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Templo de las Desgracias] - Pasillos EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Templo de las Desgracias] - Pasillos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Templo de las Desgracias] - Pasillos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Templo de las Desgracias] - Pasillos EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Templo de las Desgracias] - Pasillos EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Templo de las Desgracias] - Pasillos

3 participantes

Ir abajo

[Templo de las Desgracias] - Pasillos Empty [Templo de las Desgracias] - Pasillos

Mensaje por Khrysis Sáb Jun 11, 2011 8:04 pm

El joven pelirrojo se dejó llevar por las musas, sin hacerles difícil transportarlo hacia el interior. Como un Berseker tenía la fuerza para despedazarlas como trapos viejos sin hacer esfuerzo, pero él no las detuvo, aprovechando el estar cerca de ellas para inspeccionarlas y ver que cumplieran sus requisitos. Como no era conveniente, el muchacho ordenó a la armadura del demonio Apocalypse desmontarse de su cuerpo, volviendo a la forma que adquiría cuando no era utilizada por el Berseker. No iba a ser fácil que aquellas mujeres jugaran con su cuerpo si se encontraba envuelto en esa corraza de metal rojo.

Khrysis estaba desnudo de pies a cabeza, sólo iba vestido con la armadura pero al desprenderse de su cuerpo ya no le quedaba nada con que taparse. Las ninfas se quedaron embobadas observando el majestuoso cuerpo del Berseker de la Destrucción Total iluminado por las antorchas que se hallaban en los pasillos. Es que no se podía esperar menos que eso; el cuerpo de Khrysis era un ejemplo de belleza masculina: alto y de complexión fornida pero no demasiado, con facciones laureadas y ojos de un color exótico, lo ideal. Su piel estaba perfecta después de requemarse con las llamas del Templo de la Guerra. Ningún fuego podía hacerle daño al Berseker.

Comenzó a caminar en busca del Templo de Apocalypse, por algo tenía su propia sección en el reino de Ares, para causar la destrucción que quisiera sin perturbar a los otros Bersekers, los cuales habían resultado ser unas nenazas. Un poco de fuego sobre sus objetos personales y se enfurecían.

-Vamos, no piensan quedarse paradas observándome el atractivo, ¿o sí?-

Les dijo al percatarse de cómo le miraban el trasero al caminar. Los cabellos del pelirrojo estaban en punta, generando la ilusión de que poseía unos cuernos como los de su armadura. En sus ojos dorados se podía ver el reflejo de las llamas danzar, como si sus entrañas estuvieran llenas del fuego de la destrucción que sólo él podía propagar. –Ya vamos señor Apocalypse.- Las ninfas echaron una risilla mientras conversaban entre ellas, seguramente hablando de los atributos físicos del Berseker. Siguieron al joven, abrazándolo por la espalda y tocando sus músculos, los cuales eran tan duros como rocas.

-Calma chicas, ya podrán disfrutarme todo lo que quieran, no coman ansias.-
Khrysis
Khrysis

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

[Templo de las Desgracias] - Pasillos Empty Re: [Templo de las Desgracias] - Pasillos

Mensaje por Raider Jue Jun 16, 2011 2:55 am

Latrivan observaba como Apocalypse se deleitaba con la presencia de las ninfas del templo de las desgracias. Era bastante evidente que un sujeto como aquel desencadenara toda esa pasión y lujuria contenida por años de espera en que su espíritu había estado sellado junto con el de Ares. Aun así, Latrivan no tenía muchos deseos de alargar ese encuentro más de lo extrictamente necesario.

- Apocalypse. - Dijo con su tono de voz típico y sereno, con los ojos fijos en él como si quiera resolver un puzzle. - Reúne a las desgracias.

Era una orden bastante sencilla, hasta un tarado como ese podría entenderlo. Era hora de que empezara a hacerle honores a su armadura de Berseker.

- Ve por Zugurosh, esta en el bosque de las llamas. Les ha llegado el momento de servir a su señor.

Miró a las Ninfas y sólo con la mirada las hizo alejarse del lugar. Latrivan podía ser atemorizante, sobre todo si lo que se contaba sobre ella era verdad. No había duda en la cabeza de nadie que Sarahissa podría haberse llevado a Steven en un combate, pero lo cruel de ella no era su fuerza bruta que jamás parecía utilizar, sino la forma en que podía hacer que la mente de un contrincante se perdiera para siempre en los valles de la locura. Las ninfas no se iban a interponer en su camino.

- Siento una extraña cosmoenergía junto con Ares.- Sentenció finalmente, mirando hacia un costado. Su larga cabellera rojiza caía con suavidad por su cuerpo. - Vayan a protegerlo sin interrumpir, y sólo si les pide hablar, comuniquenle que Eris se ha unido a nuestra batalla contra el mundo. Zeus, no intervendrá. Aún así, ambos desean ir por Hades y vengar el honor de Ares mancillado en su último despertar.

La mujer permaneció un instante en silencio observando a Khrysis. Por la forma en que siempre accionaba con indiferencia a su presencia, no sabía si tendría que repetirlo todo y enseñarle modales como a Punim o si accedería con traquilidad a realizar su cometido como Berseker.

- ¿He sido lo suficientemente clara o quieres que me repita?


______
OFF:
Vayan ustedes con Lady a dar el mensaje porque sería tonto ir yo si ya estoy roleando allá con Sophia.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

[Templo de las Desgracias] - Pasillos 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
[Templo de las Desgracias] - Pasillos 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
[Templo de las Desgracias] - Pasillos 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
[Templo de las Desgracias] - Pasillos 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

[Templo de las Desgracias] - Pasillos Empty Re: [Templo de las Desgracias] - Pasillos

Mensaje por Khrysis Jue Jun 16, 2011 7:57 pm

Apolcaypse estaba contento por poder regresar al templo de las desgracias, que era como su lugar de juegos preferido. En compañía de bellas ninfas, escuchando la lira y bebiendo hasta caerse… pero alguien estaba por interrumpirle su diversión. Sintió el cosmos de aquella mujer extraña que hablaba con Hellgorak, Latrivan. No tenía nada en contra de ella... la última vez que se vieron, que fue hace menos de algunas horas si es que su noción del tiempo no se había afectado, él estaba algo apurado por irse, escuchando poco o nada de lo que dijo. Cosa que era difícil con lo distraído que era a veces: le costaba mantenerse interesado en algo por más de cinco minutos, era uno de sus mayores defectos.

Inmediatamente Latrivan saltó escupiendo órdenes con su voz tan irritante. No le parecía fea, más bien lograba desesperarlo por lo serena y pausada que la notaba, como si se estuviera dirigiendo a un retrazado mental o algo así. Pero bien, si Latrivan quería que fuera a entregar un mensaje a Ares no existía ningún tipo de problema… tal vez encontraría un lindo culo que follar.


- Ve por Zugurosh, esta en el bosque de las llamas. Les ha llegado el momento de servir a su señor.

De acuerdo señorita simpatía, será como digas. Ah… y la que está en el bosque de las llamas es Tafariel y no Zugurosh, imbécil.

Comentó riéndose a carcajadas por el pequeño error de Latrivan. A Zugurosh no se le veía muy entusiasmada por despertar, de hecho había tardado más tiempo del normal en poseer a su avatar. Lo de reunir a las desgracias no sería algo difícil… sólo estaban él y Tafariel. No contaba mucho con el apoyo de Zugurosh. En conclusión el resto del escuadrón de las desgracias seguía inactivo, y por tanto él estaba a la cabeza de la operación.

Quiero mi armadura… y pantalones.

Ordenó el berseker a las ninfas, quienes trajeron su armadura y un par de pantalones negros para que el joven se vistiera. Colocaron las partes de la armadura en su lugar mientras el muchacho subía y acomodaba el pantalón.

Descuida… le haré llegar el recado al señor Ares. Con permiso.

Dijo el hombre retirándose, tarareando una de las canciones que Khrysis solía interpretar en las calles. El alma musical del joven pelirrojo era una de las cosas que no se había podido quitar de encima.



OFF:
Okis ;3
Khrysis
Khrysis

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

[Templo de las Desgracias] - Pasillos Empty Re: [Templo de las Desgracias] - Pasillos

Mensaje por Raider Sáb Jun 18, 2011 12:00 am

Sarahissa parecía mas apatica que nunca, como si todo ese asunto la aburriese. Pero debajo de aquella mirada fría e indiferente, tal vez esa era la conversación más importante que había tenido desde su llegada al Olimpo, pues estaba encomendando una misión de gravedad a un Berseker que no consideraba subordinado ni poco menos, sino un aliado en la lucha.

Si hubiese querido destruir algun objetivo, se habría dirigido a Steven y al escudrón de las llamas y el fuego para que le pusieran fin a toda vida. Pero la situación ameritaba mas cuidado que ese. Tenían que proteger a Ares en silencio, dejarlo concretar sus movimientos, y estar ahí para que nadie pudiese interrumpir lo que planeaba hacer.

- Gracias por corregirme. - Dijo con solemnidad. La verdad para ella todos los Bersekers del escuadrón de las desgracias eran lo mismo, y no perdería el tiempo aprendiendose el nombre de todas las ratas que lamían la basura que le dejaban los bersekers más importantes, como Hellgorak por ejemplo. Pero no estaba ahí para iniciar una nueva discusión con Apocalypse y tener que pasar el mal rato de soportar su extraño sentido del humor. - Ve por ella entonces... y no fallen.

Se dio la media vuelta, el hombre se estaba colocando su armadura y no tenía deseos de verle el cuerpo y que él se hiciera la impresión que aquello le interesaba en lo más minimo. El cuerpo de los hombres no le prendía nada dentro del pecho... y haberlo tenido manoseandola como lo hacái con Steven, las ninfas o cualquier cosa que se moviera, no estaba dentro de sus planes.

Caminó en dirección al templo del miedo para descansar un momento. Sentía que muy pronto sería llamada a cumplir una u otra función en el espectaculo que Ares estaba preparando para ellos.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

[Templo de las Desgracias] - Pasillos 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
[Templo de las Desgracias] - Pasillos 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
[Templo de las Desgracias] - Pasillos 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
[Templo de las Desgracias] - Pasillos 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

[Templo de las Desgracias] - Pasillos Empty Re: [Templo de las Desgracias] - Pasillos

Mensaje por Lady Dom Nov 06, 2011 7:40 am

Primer post de cuatro para creación de Ataque Medio - Maestría elemento [Templo de las Desgracias] - Pasillos N66sed


Estaba molesta por lo que ocurría ¿Qué iba a decirle a Ares cuando regresara? No tenía idea de lo que podría inventar, bueno, al menos iba a tener que conformarme entrenando para tener más poder. Si llegara la ocasión tendría las fuerzas necesarias para pelear contra cualquier Santo de Athena, como solían llamarlos. Era un hecho que quien no entrenase se volvía débil, y los débiles no sobrevivían frente a los más poderosos guerreros.

Mis pasos eran lentos por los pasillos del templo de las desgracias, me dirigía directo a mi recinto, el templo de Tafariel, a donde pertenecía y el lugar donde podía utilizar mi cosmos a mi antojo. Mi energía aumentaba a medida que mis pasos aumentaban, y cada vez estaba más cerca. El sólo hecho de pensar como utilizaría mi cosmos esta vez para crear una nueva técnica me hacía sentir una tremenda emoción en mi ser. Mi rostro no mostraba aquello, ya que en él podía verse un semblante serio y con una mueca de malhumor. Cuando me sentía así no podía ocultarlo, esa era una de mis características. Y curiosamente cuando me encontraba molesta o furiosa por algo en particular, mi cosmos aumentaba aún más de lo común. Era extraño cuando eso ocurría, pero claramente era una ventaja en mí.

(–“Bien Tafariel, es hora de que demuestres un poco más de tu poder.” –)

Mis pensamientos eran claros, quería que de mi interior saliera esa fuerza escondida y liberara una vez más el poder del berseker amante de los condenados, como lo había hecho la vez anterior en el bosque, ese que curiosamente siempre utilizábamos para entrenar.

Un viento fuerte pudo percibirse recorriendo los pasillos de las desgracias. Las ráfagas frías removían mis cabellos de un lado al otro, enfriando mi piel también.

(– “Ya he experimentado el calor de mi cosmos ¿Por qué no probar cuan frío puede llegar a tornarse?” –)

Volví a hablarme a mí misma. Siempre era bueno intentar cosas nuevas y como podía hacer lo que me placiera con mi cosmos, iba a intentar algo que aún no había probado hasta e momento. Entonces continué mi andar lento y delicado hasta el fondo de los pasillos en busca de mi recinto.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Templo de las Desgracias] - Pasillos 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
[Templo de las Desgracias] - Pasillos 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
[Templo de las Desgracias] - Pasillos 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

[Templo de las Desgracias] - Pasillos 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

[Templo de las Desgracias] - Pasillos Empty Re: [Templo de las Desgracias] - Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.