Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[VILLA BLACKTIS] JARDINES Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[VILLA BLACKTIS] JARDINES EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[VILLA BLACKTIS] JARDINES EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[VILLA BLACKTIS] JARDINES EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[VILLA BLACKTIS] JARDINES EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[VILLA BLACKTIS] JARDINES EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[VILLA BLACKTIS] JARDINES EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[VILLA BLACKTIS] JARDINES EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[VILLA BLACKTIS] JARDINES EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[VILLA BLACKTIS] JARDINES

2 participantes

Ir abajo

[VILLA BLACKTIS] JARDINES Empty [VILLA BLACKTIS] JARDINES

Mensaje por Dhoko Dom Jun 19, 2011 10:03 pm

Spoiler:
JARDINES VILLA BLACKTIS





Los gloriosos eh impresionantes jardines de la familia, hermoso a la vista, pero tenía mucho más de lo que las personas podían ver, ya que eran jardines zen, para meditación como todo los miembros de dicha familia practicaban el arte de meditar, y conseguir su propio yo y su gran luz, que los guie paso a paso por la vida, un gran jardín que se extiende a la vista, y parece no tener fin, donde muchos miembros de la familia permanecen horas del día meditando, en paz y tranquilidad sin preocuparse por todo aquello que los rodea en contacto consigo mismo, permanecían las personas que se encontraban dentro del jardín mientras los guardias cuidaban a todas aquellas personas, pero a pesar de todo esto, el joven aspirante a caballero, permanecía en el centro de dicho jardín en posición de loto, meditando sobre todo aquello que estaba haciendo y el por qué lo estaba haciendo.

Los rayos del sol tocaban, todo aquel jardín dando una hermosa vista a los guardias que permanecían alrededor del jardín cuidando a todos los miembros de la familia que esa, mañana eran pocos los que estaban hay meditando, ya avía pasado cinco días y cinco noches, desde que Dhoko estaba hay sentado meditando.

Su respiración es tan calmada que casi ni se nota que el amo está vivo o muerto, creo que deberíamos de despertarlo de su profundo sueño no creen así?

Yo digo que no, puesto que el amo siempre ha sido así, déjenlo meditar cuando el abra sus ojos, será porque ya consiguió lo que estaba buscando, y tiene la iluminación suficiente para hacerlo, tengamos paciencia y no nos movamos de este lugar, este es nuestro trabajo, hay que cuidar a la familia como nos indico el amo. Tranquilos todos y ármense de paciencia la semana acaba de empezar y será fuerte.


Hablaban los guardia alrededor del jardín mostrando cierta preocupación por el amo, que ya llevaba casi una semana hay en su transe en su meditación, no conocían en donde estaría el alma, de su amo, pero tenían que cuidar a todos, ese es su trabajo.

La noche cae sobre ellos y parecía otra noche más en la que Dhoko permanecía en su transe, Después de unas cuantas, horas el amo, abrió sus ojos, y poco a poco se fue parando, y mirando a todos aquellos que los rodeaban ya él era el único que permanecía en el jardín esa noche, respirando profundamente y comenzando a moverse ya que su cuerpo estaba entumido por el gran letargo que lo mantuvo. Miro hacia el cielo y dijo mientras caminaba con ayuda de unos guardias.

El cielo es grande hermoso, y siempre nos enseña, algo igual que esta vida, bien llévenme a mi cuarto y no abandonen sus posiciones se los agradezco mucho.


Con una gran sonrisa en su rostro, se fue entre la oscuridad con los guardias hacia su cuarto tenía mucho que hacer y ponerse al día con las tareas de la familia.
Dhoko
Dhoko

Status :

[VILLA BLACKTIS] JARDINES 2j3k8s3


Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

[VILLA BLACKTIS] JARDINES Empty Re: [VILLA BLACKTIS] JARDINES

Mensaje por Drakins Jue Abr 26, 2012 9:57 am

´Solo eh conocido a Ashrael, en los bosques a las afueras de roma, me pregunto qué será de él si ya describió quien eran realmente, hasta yo tengo curiosidad de eso. Por el resto no eh conocido a nadie ningún otro guerrero no me eh topado con ninguno, esto es una fortuna si lo analizo bien puesto que aún no sé cómo usar mi cosmo para atacar solo puedo hacer aquella defensa, por fortuna Ashrael no me ataque en aquel entonces espero que le vaya bien.

Caminando con sus ojos cerrados iba pensativo el caballero de athena, un cielo nublado y suaves brisas frías que chocaban contra el joven, la luna en el más alto del cielo, queriendo salir e iluminar todo pero gracias a las nubes no podía hacer eso. Una expresión seria se le notaba al caballero que iba caminando sin usar más nada que su cosmo para poder ubicarse y continuar su camino y esquivar cualquier obstáculo que se encontraba en el camino, hace poder manipular aún más su cosmo, sentía claramente las almas de los muertos que estaban a su alrededor, algunas de esas almas se le pegaban atrás y lo seguían, el caballero abrió sus ojos y se debutó para observar un hermoso jardín con procedencia japonesa, el joven caballero sonrió y se agacho un poco para observar con mayor detalle las formas de las arenas del jardín.´

Parece un flujo de energía será a que así debo hacer que fluya mi cosmo contra mi oponente

Se preguntaba el joven caballero mientras se paraba, y sacaba las manos de sus bolsillos y ponía su mirada hacia el frente, pensativo con esa imagen en su cabeza sabía que en un futuro no muy lejano tenía que usarlo.
Drakins
Drakins

Status :
[VILLA BLACKTIS] JARDINES 1zewlh


Defensa :

[VILLA BLACKTIS] JARDINES 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.