Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Villa Yohha] Jardines Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Villa Yohha] Jardines EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Yohha] Jardines EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Yohha] Jardines EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Yohha] Jardines EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Yohha] Jardines EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Yohha] Jardines EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Yohha] Jardines EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Yohha] Jardines EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Yohha] Jardines

[Villa Yohha] Jardines Empty [Villa Yohha] Jardines

Mensaje por Drakins Dom Abr 29, 2012 8:44 am

[Villa Yohha] Jardines Keukenhof

1er POST ATAQUE DEVIL MAESTRIA Elemento del tipo muerte y almas [Villa Yohha] Jardines 20z1hz7

Me encontraba reposando acostado, en un hermoso jardín de una de las villas, mis ojos cerrados, mis manos detrás de mi cabeza y mis piernas cruzadas en forma de una “X” una enzima de la otra, mi espada, reposando a mi lado, mientras pocos rayos de sol se infiltraban entre las densas nubes que esa mañana cubrían el cielo. El suave pasto, era tan relajante y cómodo como una cama de un motel barato, mientras las hojas de los árboles se movían según la sintonía del viento, sabía que tenía que hacer algo rápido, no podía permanecer indefenso ante los demás guerreros –Debo aumentar mi dominio del cosmo- hable para mí mismo, puesto estaba solo, en aquel jardín, abriendo poco a pocos mis ojos, para que mi vista no se molestara tanto con la luz del sol, puesto me avía acostumbrado a viajar de noche y dormir de día, mi vista obviamente se avía acostumbrado a la luz de la luna y no a la del sol, deje mi espada en el suelo y me comenzó a poner de pie.

-Ahora bien encendamos este cosmo al máximo- dije con un tono de voz más alto, y comenzó a elevar mi cosmo el cual se mantenía en un nivel estable alrededor mío, las ondas color morado de mi cosmo comenzaban a rodearme, como si fueran muchos aros y yo estuviera en el medio de ellos, la brisa poco a poco se fue apaciguando y el sol saliendo por completo ya el cielo se despejo por completo, una sonrisa se dibujó en mi rostro, puesto ya me costaba abrir mis ojos para observar bien gracias al sol pero, este día manipularía mi vista y mi cosmo aún más de lo que ya avía comenzado a manipularlos, las almas se volvieron hacer presentes, esas energías de color rojo que siempre que comenzaba a quemar mi cosmo se hacían presentes, pero estaba vez no avían lamentos no se escucha nada. Mantenía mi cosmo calmado, tratando de atarear la mayor cantidad de almas que fueran posibles sin tener que quemar mi cosmo al máximo que podía hacer hasta ese momento, tenía pensando hacer una cosa pero para eso necesitaría explotar mi cosmo mayor aun de lo que lo podía explotar, cerré mis ojos para concentrarme aún más. Comenzó a separar mis manos y mis piernas habiendo mis ojos, intente pasar esas almas al mundo físico y convertirlas en muertos vivientes bajo mi control. Pero no lo logre, las almas seguían hay pero no cumplían mis órdenes.

-Ayem si no aprendes la esencia del cosmo no podrás hacerlo- Otra vez la voz de mi abuelo se escucha en el ambiente, haciendo que me detuviera pero no baje mi cosmo sino que me quede hay parado esperando que volviera hablar lo cual no hizo y le pregunte – cuál es esa esencia abuelo- todo quedo en silencio y el mundo parecía haberse detenido cuando poco a poco la voz de mi abuelo se volvió a escuchar –Todo esta echo por átomos tanto en el mundo físico como el mundo espiritual es echo de átomos tu cuerpo tu espada los árboles que te rodean la grama que pisas el universo las estrella los dioses los humanos todo esta echo de átomos si no logras divisarlos y manipular esos átomos a tu conveniencia no podrás seguir adelante y eventualmente morirás-

Drakins
Drakins

Status :
[Villa Yohha] Jardines 1zewlh

Defensa :

[Villa Yohha] Jardines 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

[Villa Yohha] Jardines Empty Re: [Villa Yohha] Jardines

Mensaje por Drakins Sáb Mayo 05, 2012 12:12 pm

2do POST ATAQUE DEVIL MAESTRIA Elemento del tipo muerte y almas [Villa Yohha] Jardines 20z1hz7

Cerré mis ojos mientras escuchaba la voz de mi abuelo, pero como pasar los átonos del mundo de los muertos al mundo de los vivos, eso sería complicado pero no imposible, me senté en la grama nuevamente y me puse en postura de meditación no tenia de otra, cerrando mis ojos y calmando mi respiración poco a poco, la brisas movían mi cabello y el sol medio tocaba mi rostro, mientras serenaba mi mente y pensaba en lo que decía mi abuelo, pero creo que era más fácil llevar a mis oponentes al mundo de los muertos que traer al mundo de los muertos hasta acá. Mi mente permanecía en blanco mientras poco a poco podía percibir con más claridad las almas de los muertos pero estas almas se sentían más diferentes eran más intensas, sin lamentos pero sin duda alguna eran más fuertes, en el mundo donde yo solo podía llegar en mi propia mente abría mis ojos estando de pie en aquella pradera, observando como muertos esqueletos aun con cabello se movían en dicha pradera, con gusanos saliéndoles de los ojos y de su boca le salían cucarachas.

Algo bastante asqueroso, su ropa eran trapos rotos, mientras que su piel estaba aún en putrefacción, los dientes negros y picados, donde se alojaban gusanos de color negro, y en sus ojos gusanos color blanco mientras que cada segundo salían cientos y cientos de cucarachas de sus bocas el suelo era, un mangar de puros insectos pudriéndose, mi pies tenían conectados con ese suelo tan repugnante, mientras me agachaba para tocar dicho suelo, observe como los muertos se detenían y me rodeaban. Voltio unos grados mi rostros elevándolo también un poco para observar a los muertos de mi izquierda y volteando mi rostro observe lo de la derecha me parecían simpáticos, pero aun así peligrosos.

Mientras mis manos tocaban, aquel suelo en efecto asqueroso y jugoso, comenzó a elevar mi cosmo por si las moscas tenía que hacer algo aunque realmente no sabía qué hace ante una situación así, todo está echo de átomos era hora de reconocer dichos átomos, hizo mi esfera espectral evitando que los muertos se me acercaran respire profundamente y comencé a concentrar mi cosmo en mis ojos para detallar todo y poder ver los átomos, y luego buscaría que debería hacer con esos átomos y como pasarlos al mundo físico y lo más importante que esos muertos obedecieran mi voluntad.
Drakins
Drakins

Status :
[Villa Yohha] Jardines 1zewlh

Defensa :

[Villa Yohha] Jardines 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61