Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Bosque cercano a las villas
4 participantes
Página 1 de 1.
Bosque cercano a las villas
Bosque de la parte cercana a las villas, formado por árboles relativamente bajos y con hojas en promedio pequeñas, y con el sotobosque muy denso, a veces impenetrable. Las ramas y troncos suelen estar cubiertos por
una gran cantidad de plantas epífitas, como musgos, bromeliáceas y orquídeas, el lugar también está lleno de animales tan mortíferos como son serpientes y alacranes. En su centro hay una laguna de agua estancada llena de moho y fango. A pesar de ser un lugar cálido ese bosque guarda una atmosfera tenebrosa casi todo el tiempo está cubierto por neblina, mucha gente ha perdido la vida en este lugar o han desaparecido y nunca las han encontrado. Sobre este pasa un pequeño riachuelo que nace en el mismo bosque y se pierde antes de salir de el, Un lugar perfecto para los bandoleros que se ocultan en ese lugar donde permanecen a salvo de los centuriones ya que ninguno se atreve a entrar en ese lugar debido a que creen que es hogar de demonios.
Todo aquel que se atreva a entrar en este lugar debe de estar consciente de su peligro y pensarlo dos veces antes de entrar.
Invitado- Invitado
Re: Bosque cercano a las villas
Libro Primero – Silencio.
Capitulo Dos – Pits of Inferno
Sus pies la habían llevado hasta el lugar en donde sentía la presencía de otro berseker. Los motivos por los cuales se encontraba ahí le eran desconocidos, y no era dificil de imaginar que tal vez Ares lo había mandado a darle un mensaje, recriminar su tardanza o simplemente él había llegado al lugar por su propia cuenta a hacer alguna de esas cosas.
Sin importar lo que pasara sabía que el resto de los Bersekers no era conocido por su paciencia, a diferencia de ella. Los motivos de su tardanza quizas no fueran comprendidos por criaturas con el coficiente intelectual de un cacahuate. Tendría paciencia nuevamente, además por otro lado, tambien sentía curiosidad del motivo por el cual ese sujeto estaba por esos lados. Tal vez estaba pecando de egocentrista y su presencia ahí no tenía nada que ver con ella, podría haberse dado la situación en que Ares lo mandara a realizar alguna otra misión.
- ¿Apocalypse? - Llamó con suavidad. - Sal. Siento tu presencia. ¿Qué haces en este lugar?
Capitulo Dos – Pits of Inferno
Sus pies la habían llevado hasta el lugar en donde sentía la presencía de otro berseker. Los motivos por los cuales se encontraba ahí le eran desconocidos, y no era dificil de imaginar que tal vez Ares lo había mandado a darle un mensaje, recriminar su tardanza o simplemente él había llegado al lugar por su propia cuenta a hacer alguna de esas cosas.
Sin importar lo que pasara sabía que el resto de los Bersekers no era conocido por su paciencia, a diferencia de ella. Los motivos de su tardanza quizas no fueran comprendidos por criaturas con el coficiente intelectual de un cacahuate. Tendría paciencia nuevamente, además por otro lado, tambien sentía curiosidad del motivo por el cual ese sujeto estaba por esos lados. Tal vez estaba pecando de egocentrista y su presencia ahí no tenía nada que ver con ella, podría haberse dado la situación en que Ares lo mandara a realizar alguna otra misión.
- ¿Apocalypse? - Llamó con suavidad. - Sal. Siento tu presencia. ¿Qué haces en este lugar?
Raider- Status : Guerrera Sin Dios
Ataques :
AD - Requiem del Pánico (3100)*
AD - Celda del Tiempo (3200)*
AM - Vermilion (3700)*
AM - Pits Of Inferno (4000)*
Defensa :
Sonata de Cristal
Cantidad de envíos : 268
Mac se encontraba ya de vuelta en ese macabro bosque después de haberse encontrado con el avatar de Pumin, Mac le habia dado la oportunidad de acompañarlo hasta ese lugar y después se habia si era inteligente lo seguiría hasta ese lugar donde podría esforzarse para poder despertar por completo y abandonar ese inútil cuerpo en el que se encontraba inmerso.
Al entrar en el bosque Mac sintió como una energía que el era conocida se acercaba hacia ese lugar “Sarahissa, hasta que se digno a cumplir con la tarea que se le ordeno” pensó Mac mientras se adentraba mas y mas al bosque.
El aroma peculiar de la naturaleza viva de ese lugar combinado con la naturaleza muerta daba una sensación de bienvenida a Mac que le era muy grata mientras se movía entre el follaje cuando diviso a su compañera caminando por ese lugar. - ¿Apocalypse? – dijo - Sal. Siento tu presencia. ¿Qué haces en este lugar?- dijo Sarahissa a lo que Mac contesto –Solo paseaba un rato,…………… veo que tu heces lo mismo en lugar de lo que sete ordeno- le dijo Mac mientras en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa.
Al entrar en el bosque Mac sintió como una energía que el era conocida se acercaba hacia ese lugar “Sarahissa, hasta que se digno a cumplir con la tarea que se le ordeno” pensó Mac mientras se adentraba mas y mas al bosque.
El aroma peculiar de la naturaleza viva de ese lugar combinado con la naturaleza muerta daba una sensación de bienvenida a Mac que le era muy grata mientras se movía entre el follaje cuando diviso a su compañera caminando por ese lugar. - ¿Apocalypse? – dijo - Sal. Siento tu presencia. ¿Qué haces en este lugar?- dijo Sarahissa a lo que Mac contesto –Solo paseaba un rato,…………… veo que tu heces lo mismo en lugar de lo que sete ordeno- le dijo Mac mientras en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
- No estoy aquí para que alguien como tú me diga que tengo o no tengo que hacer. Tengo más que clara mi tarea y la cumpliré cuando se pueda cumplir. Por lo demás te invito a hacer un ejercicio de inteligencia y cerrar la boca cada vez que sientes que vas a decir una estúpidez.
<< Es más que seguro que si así fuere no lo volvería a escuchar hablar. >>
De cualquier modo Latrivan miró a sus alrededor viendo que el bosque donde estaba era lúgubre. Algo le había hecho Apocalypse. No sabía precisamente qué pero había una sensación anormal en el ambiente que le producía escalofríos.
Se podía escuchar algunos lamentos en la lejanía, el sol no brillaba bajo esos árboles y el aire era más frío de lo normal. Hasta olor a muerte había en ese lugar.
- Pero mientras espero a que las ratas salgan de su madriguera... Entrenaré aquí.
Cerró los ojos y alzó su mano derecha oscureciendo todo a su alrededor mientras lo hacía. Tal vez era una simple ilusión o no, sino que verdaderamente su cosmo lograba extinguir la luz de cualquier lugar.
Latrivan desapareció al igual que todo alrededor de Mac. Sólo estaba él en un vacío enorme entre el cielo y la tierra, donde no había bordes ni fronteras con nada, sólo vacío, negrura espesa. No había sonidos, ni olores ni temperatura... no había nada.
- Mi arte no es lo físico precisamente pero requiere de una concentración fuera del nivel humano o fallaría. - La voz de Latrivan seguía allí escudada por la oscuridad. Se había desvanecido en ella por completo. - Mi mejor arma es mi mente, no mis puños.
Si Mac no sabía nada de Latrivan acaba de ver el primer atisbo de quien era. Una mujer que luchaba indirectamente, sin tocar a su rival en ningun momento de batalla. Siempre a la distancia procurando que no le hicieran daño a su delicado cuerpo, pero más que eso, procurando que su víctima nunca viera que rayos lo golpeó y cómo cayó en ello.
- Bienvenido a Pits of Inferno. Este será un entrenamiento para tí tambien. Si logras salir de aquí en 6 minutos saldrás como un verdadero Bersekers. Si no, sabremos que fuiste siempre un estorbo y es mejor librarse de tí ahora.
Se volvió a hacer el silencio en la oscuridad. El juego comenzaba.
- ¿Qué dices? ¿Eres apto para este desafío?
AM - Vermilion (3700)*
Defensa :
Sonata de Cristal
-Latrivan- dijo Mac mientras miraba a su compañera fijamente –Te mofas de mi inteligencia, pero tú no sabes distinguir de una afirmación y de una orden-, parecía que Latrivan quería entrenar en ese lugar mientras podía, cosa que no le molestaba a Mac.
Latrivan levanto su mano derecha y la luz que deporsi era escasa en ese lugar desapareció por completo dejando todo en un color totalmente negro, el reconfortante olor que expedía el bosque habia desaparecido junto con el cuerpo de Lartrivan, pero su voz seguía en ese mismo lugar. - Mi arte no es lo físico precisamente pero requiere de una concentración fuera del nivel humano o fallaría. Mi mejor arma es mi mente, no mis puños-, dijo la berserker.
“Interesante forma de atacar” , pensó Mac mientras Latrivan daba a conocer el nombre de su técnica, - Bienvenido a Pits of Inferno. Este será un entrenamiento para tí tambien. Si logras salir de aquí en 6 minutos saldrás como un verdadero Bersekers. Si no, sabremos que fuiste siempre un estorbo y es mejor librarse de tí ahora-, dijo Latrivan, a lo que Mac contestaba solo con su silencio, - ¿Qué dices? ¿Eres apto para este desafío?-, sin duda alguna ese era un interesante reto y Mac decidió aceptarlo, -Acepto el reto, pero que quede claro que lo hago para que cierres la boca, y no porque me lo pides-
Latrivan levanto su mano derecha y la luz que deporsi era escasa en ese lugar desapareció por completo dejando todo en un color totalmente negro, el reconfortante olor que expedía el bosque habia desaparecido junto con el cuerpo de Lartrivan, pero su voz seguía en ese mismo lugar. - Mi arte no es lo físico precisamente pero requiere de una concentración fuera del nivel humano o fallaría. Mi mejor arma es mi mente, no mis puños-, dijo la berserker.
“Interesante forma de atacar” , pensó Mac mientras Latrivan daba a conocer el nombre de su técnica, - Bienvenido a Pits of Inferno. Este será un entrenamiento para tí tambien. Si logras salir de aquí en 6 minutos saldrás como un verdadero Bersekers. Si no, sabremos que fuiste siempre un estorbo y es mejor librarse de tí ahora-, dijo Latrivan, a lo que Mac contestaba solo con su silencio, - ¿Qué dices? ¿Eres apto para este desafío?-, sin duda alguna ese era un interesante reto y Mac decidió aceptarlo, -Acepto el reto, pero que quede claro que lo hago para que cierres la boca, y no porque me lo pides-
Invitado- Invitado
Le costo llegar, pero finalmente lo habia hecho. Era la entrada a un bosque tenebroso donde ya desde lejos se oian gritos de tortura, lamentos y rugidos de algo seguramente muy grande y...feo.
Impo se detuvo a pies de la entrada del bosque, que era un pequeño sendero entre los arboles. Se cruzó de brazos y ladeo la cabeza hacia un costado.
-¿De verdad aquel sujeto habrá entrado aquí?
Preguntó al aire a sabiendas qué su interlocutor le respondería dentro de su cabeza.
(¿Acaso no sientes la energía de Apocalypse y de otro compañero más?)
-¿Ah? ¿Otro más?
(Así es. Latrivan; uno de los gemelos malditos)
-¿Y porque rayos estan ahí?
(No lo sé. Mi vista no se puede estirar más que tu estúpida visión limitada)
-Eres muy quejoso, ¿sabías? jeje...
Sacó la espada de su funda y la apoyó en su hombro derecho solo para evitar un encuentro cercano con alguna criatura aborrecible que podría salirle de la nada misma.
Sus pasos quebraban las ramas y aplastaban las hojas secas generando el tipico ruido "crash" bajo sus botas. Su mirar estaba clavado al frente, ignoraba lo que sucedía a su alrededor, por más que escuchara ruidos de algo acechando...
-¿Y bien, donde estan?
(Enfrente tuyo. Siento sus energías. Latrivan es temible)
-¿Latrivan? Ah... el gemelo... jeje... debe ser gracioso eso... tener a tu hermano en el mismo ejercito...... jeje.....ja... como sea, señor Pumin, si estan enfrente mío no los veo.
Las palabras de Impo eran sarcasticas y sin mucha seriedad, lo que enfurecía en demasia al berserker que aun no podia despertar. Ya tendría tiempo para castigar el alma de aquel mortal inepto.
(No los ves ya que es una ilusión. Sientate y quedate quieto. Quiero ver la acción)
-Como quieras
Impo clavó la espada en la tierra y se sento debajo de un arbol, apoyando su cabeza contra el tronco.
Impo se detuvo a pies de la entrada del bosque, que era un pequeño sendero entre los arboles. Se cruzó de brazos y ladeo la cabeza hacia un costado.
-¿De verdad aquel sujeto habrá entrado aquí?
Preguntó al aire a sabiendas qué su interlocutor le respondería dentro de su cabeza.
(¿Acaso no sientes la energía de Apocalypse y de otro compañero más?)
-¿Ah? ¿Otro más?
(Así es. Latrivan; uno de los gemelos malditos)
-¿Y porque rayos estan ahí?
(No lo sé. Mi vista no se puede estirar más que tu estúpida visión limitada)
-Eres muy quejoso, ¿sabías? jeje...
Sacó la espada de su funda y la apoyó en su hombro derecho solo para evitar un encuentro cercano con alguna criatura aborrecible que podría salirle de la nada misma.
Sus pasos quebraban las ramas y aplastaban las hojas secas generando el tipico ruido "crash" bajo sus botas. Su mirar estaba clavado al frente, ignoraba lo que sucedía a su alrededor, por más que escuchara ruidos de algo acechando...
-¿Y bien, donde estan?
(Enfrente tuyo. Siento sus energías. Latrivan es temible)
-¿Latrivan? Ah... el gemelo... jeje... debe ser gracioso eso... tener a tu hermano en el mismo ejercito...... jeje.....ja... como sea, señor Pumin, si estan enfrente mío no los veo.
Las palabras de Impo eran sarcasticas y sin mucha seriedad, lo que enfurecía en demasia al berserker que aun no podia despertar. Ya tendría tiempo para castigar el alma de aquel mortal inepto.
(No los ves ya que es una ilusión. Sientate y quedate quieto. Quiero ver la acción)
-Como quieras
Impo clavó la espada en la tierra y se sento debajo de un arbol, apoyando su cabeza contra el tronco.
Impo- Cantidad de envíos : 19
La oscuridad era inexpugnable y absoluta a los alrededores de Apocalypse. No importaba donde pudiese mirar, hubiese sido igual que tener los ojos cerrados. No había sonido, temperatura, olores, sensaciones, ni si quiera podría haber escuchar el latir de su propio corazó por mucho que lo deseara.
Latrivan había alterado de una forma palpable el espacio y el tiempo de lo que rodeaba a ambos, pero más importante era el efecto que ello estaba causando. Más que una ilusión, Latrivan había utilizado su cosmoenergía para extinguir todo y mostrar sólo lo que ella decidiera mostrar como algo verdadero. No estaba proyectando en la mente de ese sujeto o si quiera en su alrededor una visión que luego él al tocar desaparecería. Lo que estaba haciendo, era materializar el espacio a su alrededor a su antojo, modificando sus leyes más básicas. Le había quitado de todo en ese momento.
Pero de pronto a la distancia en el suelo, justo bajo los pies de Mac, apareció un punto blanco. Era lo único diferente en todo el espeso negro que no llegaría a su fin por mucho que caminara de un lado a otro buscando dónde iniciaba y donde terminaba. No había nada de eso. Latrivan había alterado y rasgado el espacio para que fuera una esfera. Jamás encontrario ni la entrada ni salida de su pequeño mundo.
Pero el punto a los pies de Mac comenzó a agrandarse, y agrandarse, acercando a él desde su distancia, hasta que se pudo dar cuenta... que no era el circulo lo que se acercaba a Mac sino que era éste el que comenzaba a caer y caer y caer en ese agujero en el suelo... y de la nada...el negro se volvió blanco, brillante, intenso, tanto que llegaba a doler los ojos mirarlo.
Latrivan había doablado nuevamente el espacio alrededor de ese sujeto para hacerlo caer. Pero eso parecía sólo ser una forma para divertirse, no era ni cerca de lo que Pits of Inferno se trataba. Latrivan jugaba con el miedo de sus víctimas con algo de travesura. Le gustaba examinar sus reacciones y las expresiones en sus rostros, y desde su posición en el bosque en donde había roto el espacio para esconderse dentro de él pudo observar como llegaba al lugar una presencia inesperada... pero al parecer, no estaba ahí para atacarlos, sólo para observar. Y ella, lo dejaría, despues de todo no tenía nada de malo que un humano comun y corriente se escondiera en los bosques buscando protección. No podría ver lo que estaba ocurriendo entre ella y Mac de ninguna forma.
2º Post Segundo Ataque Medio - Pits of Inferno
Ataques :
AM - Vermilion (3700)*
Defensa :
Sonata de Cristal
El extraño espacio oscuro en el que se encontraba inmerso Mac era como una extraña dimensión de la que no se distinguía ni el inicio ni el final y eso lo despistaba un poco, parecía como si estuviera en el inicio de los tiempos donde ni la materia ni el mismo tiempo existían, solo un pequeño círculo de color blanco se podía ver bajo los pies del berserker.
“Creo que después de todo a pesar de su aspecto tan serio a Latrivan si le gusta divertirse”, pensó Mac mientras sentía como la gravedad lo jalaba hacia abajo, asi que decidió fijar su vista en ese circulo blanco y se dio cuenta de que este circulo aumentaba de tamaño, fue entonces cuando Mac pudo percatarse de que estaba cayendo a una gran velocidad.
Cuando toco el suelo Mac se percato de que todo había cambiado de color como si todo se hubiera invertido, ahora el espacio ya no era negro si no que ahora era lo inverso, un color blanco que lastimaba la vista de Mac tan solo con verlo.
-Interesante- dijo Mac mientras se cruzaba de brazos –Y cuál es la verdadera prueba en esto?- le pregunto nuevamente, -Solo tengo que salir y ya?-
“Creo que después de todo a pesar de su aspecto tan serio a Latrivan si le gusta divertirse”, pensó Mac mientras sentía como la gravedad lo jalaba hacia abajo, asi que decidió fijar su vista en ese circulo blanco y se dio cuenta de que este circulo aumentaba de tamaño, fue entonces cuando Mac pudo percatarse de que estaba cayendo a una gran velocidad.
Cuando toco el suelo Mac se percato de que todo había cambiado de color como si todo se hubiera invertido, ahora el espacio ya no era negro si no que ahora era lo inverso, un color blanco que lastimaba la vista de Mac tan solo con verlo.
-Interesante- dijo Mac mientras se cruzaba de brazos –Y cuál es la verdadera prueba en esto?- le pregunto nuevamente, -Solo tengo que salir y ya?-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
Mil perdon Mac por demorarme tanto. He estado en periodo de pruebas y apenas llego a mi casa a dormir, espero sepas perdonarme.. .:/
Era tal vez un poco confuso para alguien como Apocalypse poder encontrar el motivo del actuar de Latrivan. Despues de todo, su apodo era la hechizera maldita pero eso estaba bastante lejos de la realidad. Los embrujos como lo habían denominado en el pasado no eran nada más que un juego para ella. Habían sido siempre la forma en que utilizaba el cosmo para hacer lo que quería con el espacio, la mente, el cuerpo y hasta el alma de un enemigo.
Pits of Inferno era un lienzo en blanco en ese momentom listo para que Latrivan pintara en él.
Llamas. Poco a poco el blanco se fue consumiendo en llamas como si se tratase de verdadero papel, todo alrededor de Mac. El estaba en el centro de ese enorme espacio en que no había nada, donde no existía el ruido, donde la realidad parecía confusa, pero a su alrededor comenzaba esa blancura a extinguirse como si se tratara de papel. Y por primera vez en algunos minutos, se pudo escuchar el sonido del mismo infierno, consumiendo todo alrededor de ese sujeto. Las llamas estaban devorando el espacio mismo mientras con peligro se acercaban a la piel de Mac, amenazando con quemarlo.
"¡ARDERÁS!"
Se escuchó de pronto salir de las llamas con una voz fastasmagórica. No podía ser humana una voz tan horrible, pero tampoco era propiamente el ruido de un animal. Era más bien... como si fuera una garganta siendo desgarrada por llamas de bailaban dentro de ella.
Fhhssssstttttt
¿Serían las llamas las que estaban produciendo ese sonido fatal? No se podía decir. Cuando algo tan simple como el sonido comenzaba a fallar entonces era un claro indicio que todo el resto estaba listo para ser consumido.
De pronto, todo a 2 metros de Apocalyse estaba ardiendo. Quizás si se hubiese movido un milimetro hasta él mismo habría ardido. Se podía sentir el calor atravesando el aire con un silvido agudo mientras donde ya no había blanco, todo se volvía cenizas como de un papel.
El aire se ponía cada vez más calido, llegando a molestar para la piel. Pero aún así, si Apocalypse era un tanto brillante, se podría haber dado cuenta que mientras no se moviera de ese perimetro en donde las llamas no danzaban, por mucho que estuviera ardiendo todo, él no lo haría. Había algo raro en esa etapa de la técnica de Latrivan y quizás, si Apocalypse era paciente, lo podría averiguar y fortalecerse con ello para salir de Pits of Inferno.
3º Post Segundo Ataque Medio - Pits of Inferno
Ataques :
AM - Vermilion (3700)*
Defensa :
Sonata de Cristal
Le extraña prisión en la que Mac habia sido encerrado era todo un misterio, al igual que la dueña de esa técnica.
De repente de las paredes blancas de la extraña prisión comenzaron a surgir llamas que comenzaban como pequeñas flamitas y rápidamente se convertían en enormes llamas y fue entonces cuando se escucho el primer sonido dentro de la prisión, se escuchaba como las llamas consumían la prisión como si fuera un simple pedazo de papel y las llamas no detenían su camino encerrando en un circulo cada vez más pequeño a Mac.
¡Arderas!, Se escucho una voz que provenía de las llamas como si estas fueran las que pronunciaran aquellas temibles palabras con un tono bastante aterrador.
Las llamas ya estaban a una distancia de tal vez unos dos metros y el aire se comenzaba a calentar y se podía escuchar como circulaba como aquella vez que habia entrenado con otra compañera berserker.
Mac sabia que su siguiente movimiento seria decisivo asi que decidió esperar otro poco hasta que se presentara una oportunidad.
De repente de las paredes blancas de la extraña prisión comenzaron a surgir llamas que comenzaban como pequeñas flamitas y rápidamente se convertían en enormes llamas y fue entonces cuando se escucho el primer sonido dentro de la prisión, se escuchaba como las llamas consumían la prisión como si fuera un simple pedazo de papel y las llamas no detenían su camino encerrando en un circulo cada vez más pequeño a Mac.
¡Arderas!, Se escucho una voz que provenía de las llamas como si estas fueran las que pronunciaran aquellas temibles palabras con un tono bastante aterrador.
Las llamas ya estaban a una distancia de tal vez unos dos metros y el aire se comenzaba a calentar y se podía escuchar como circulaba como aquella vez que habia entrenado con otra compañera berserker.
Mac sabia que su siguiente movimiento seria decisivo asi que decidió esperar otro poco hasta que se presentara una oportunidad.
Invitado- Invitado
Las llamas rodeaban a Mac mientras este ideaba un plan no demasiado precipitado para poder evitarlas si es que a latrivan se le ocurría atacarlo enserio, fue entonces cuando sintió el cosmos de ese personaje que recientemente habia conocido, este personaje era el avatar de pumin que había decidido seguir a Mac en su camino para poder entrenar mientras Ares no comenzara la batalla.
“Podría deshacerme de esas llamas con la ayuda de kukulcan” pensó Mac “No creo que eso no sería una buena idea,……………….. mmmmmmmm” pensaba mientras agarraba su barbilla con su mano derecha y se la acariciaba, “Mejor espero para ver que demonios tiene pensado hacer, …………. Si que es un mal momento para no portar mi armadura” Pensó Mac mientras regresaba a su característica posición erguida medio curvada.
-Muy bien latrivan, que demonios es lo que quieres hacer- dijo Mac esperando que latrivan se dignara a contestarle.
Off
No te estoy atacando solo quería usar el efecto de mi ataque
“Podría deshacerme de esas llamas con la ayuda de kukulcan” pensó Mac “No creo que eso no sería una buena idea,……………….. mmmmmmmm” pensaba mientras agarraba su barbilla con su mano derecha y se la acariciaba, “Mejor espero para ver que demonios tiene pensado hacer, …………. Si que es un mal momento para no portar mi armadura” Pensó Mac mientras regresaba a su característica posición erguida medio curvada.
-Muy bien latrivan, que demonios es lo que quieres hacer- dijo Mac esperando que latrivan se dignara a contestarle.
Off
No te estoy atacando solo quería usar el efecto de mi ataque
Última edición por Mac el Jue Nov 24, 2011 5:52 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
El miembro 'Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Cosmos' : 25
--------------------------------
#2 'Ataque debil ' : 7
#1 'Cosmos' : 25
#2 'Ataque debil ' : 7
Dados- Admin
- Cantidad de envíos : 24794
¿Que que quiero que hagas? Entiendo. Deberé iluminar esa pequeña mente que posees. Pero no me molesta, eres el primero en experimentar Pits of Inferno por lo cual tu labor de ahora en adelante será más sencillo de lo que crees.
Sarahissa apareció entre las llamas, cubierta con su armadura, sólo con su armadura. El resto de ella estaba desnuda mientras que el fuego comenzaba a consumir incluso su propio cabello. El calor era tan intenso que ni si quiera la ropa en ella había sobrevivido.
El camino al infierno toma 4 direcciones distantas entre más te avecinas a tu destino. Cada una de ellas son un sin fin de atrocidades que realmente no depende de mi sino de la persona que escoja pasar por ellas. Cuando pases las llamas, verás 7 esferas y podrás escoger un de ellas para ir en una dirección u otra. Cada uno de los caminos que elijas se llama "Habitación de trono". ¿Bastante simple no?
Sarahissa se volteó y comenzó a pasar entre las llamas nuevamente indicandole que la siguiera con su mera mirada. Aún estaba ardiendo, pero en vez de que su piel se quemara algunas lineas negras aparecían por toda su silueta remarcandose.
Una vez atravesó por el fuego, todo se detuvo tal y como había dicho, llegando a un gran salon de piedras por donde el agua se escurría. En compareción a las llamas, ese lugar estaba frío y oscuro, pero just ofrente a Latrivan brillaban tal como ella había dicho siete esferas de colores diversos, listas para que al tocarlas se llevaran a su ocupante a un trono distinto.
Es tu turno ahora, Apocalypse. Elige y ve... si vives tendrás mis respetos más sinceros y si mueres le daré mis condolencias a Ares por haber perdido un aporte como tú. Cada uno de los salones de trono representan a un señor de la guerra distinto.
La esfera de Verminor es aquella sobre las rocas descomponiendose, esa de color verdosa.
La esfera de Infernatil es la esfera que brilla como un rubí en sangre y estaba quemando las mismisimas piedras en donde esta situada.
La esfera color negra es la que representa a Taferiel.
La esfera color naranja es la que te representa a ti, Apocalipsis.
La esfera que brilla como oro es la que representa a Bazir.
La esfera color blanco como los huesos es la indicada para Ashfalor.
Pero si tu ojo es agudo te darás cuenta que hay una esfera que se vuelve transparente de vez en cuando y brilla con distintos colores. Esa es la esfera de Punim.
4º Post Segundo Ataque Medio - Pits of Inferno
Ataques :
AM - Vermilion (3700)*
Defensa :
Sonata de Cristal
-El camino al infierno toma 4 direcciones distintas entre más te avecinas a tu destino. Cada una de ellas son un sin fin de atrocidades que realmente no depende de mi sino de la persona que escoja pasar por ellas. Cuando pases las llamas, verás 7 esferas y podrás escoger un de ellas para ir en una dirección u otra. Cada uno de los caminos que elijas se llama "Habitación de trono". ¿Bastante simple no?- Dijo Latrivan mientras Mac la oía atentamente para ver en qué consistía su juego, Mientras Latrivan atravesaba el fuego le indico a Mac que la siguiera con una simple mirada,
Mac se sorprendió al ver que a pesar de que el fuego era real solo estaba quemando la ropa y el pelo de latrivan, pero a ella parecía no afectarle, sin pensar mas Mac obedeció a Latrivan y la siguió atravesando el camino por donde se encontraban las llamas no sin antes haberlas hecho a un lado con el poder del viento manipulado por su cosmos.
Llegaron a un lugar que contrastaba totalmente con el anterior, en este lugar escurría el agua y estaba frio y oscuro, pero frente a ellos brillaban unas esferas de diferente color.
Latrivan le indico a quien pertenecían las esferas que se encontraban en frente y le dio que habia una que pertenecía a pumin que se hacia transparente y le dio a elegir una de todas.
-La de pumin se escucha interesante, pero elijo la mía, veamos se que se trata esto- dijo Mac mientras se dirigía a la esfera naranja.
Mac se sorprendió al ver que a pesar de que el fuego era real solo estaba quemando la ropa y el pelo de latrivan, pero a ella parecía no afectarle, sin pensar mas Mac obedeció a Latrivan y la siguió atravesando el camino por donde se encontraban las llamas no sin antes haberlas hecho a un lado con el poder del viento manipulado por su cosmos.
Llegaron a un lugar que contrastaba totalmente con el anterior, en este lugar escurría el agua y estaba frio y oscuro, pero frente a ellos brillaban unas esferas de diferente color.
Latrivan le indico a quien pertenecían las esferas que se encontraban en frente y le dio que habia una que pertenecía a pumin que se hacia transparente y le dio a elegir una de todas.
-La de pumin se escucha interesante, pero elijo la mía, veamos se que se trata esto- dijo Mac mientras se dirigía a la esfera naranja.
Invitado- Invitado
Mac se dirigía directamente hacia la esfera de color naranja que era la que lo representaba, pero decidió que no tenía mucho tiempo para andar jugando y además una pelea con uno de sus compañeros no era para nada provechosa.
-Latrivan- dijo Mac –Tengo un pequeño asunto que atender, así que por ese motivo pospondré nuestro juego solo un momento,………………………….. espera un momento tengo que ir al bosque de las llamas eternas- complemento Mac mientras elevaba su cosmos lo suficiente para interrumpir el juego de latrivan, el viento se hizo presente en ese lugar en el que solo se encontraban los dos berserkers y las llamas que comenzaron a danzar debido al viento reduciendo su intensidad.
La ilusión creada por la berserker se desplomo como un pedazo de cristal rompiéndose en miles de pedazos que cayeron al piso del bosque y desaparecieron por completo.
-Ahora me retiro, termino mi pendiente y regreso para seguir jugando, Impo espera aquí no tardo en regresar-, dijo Mac mientras se alejaba saltando de ese lugar dejando atrás a sus dos compañeros.
Off
Disculpa latrivan por haberme salido, pero tengo que practicar mi primer AM, tan pronto regrese nuevamente te ayudo para que acabes tu ataque.
-Latrivan- dijo Mac –Tengo un pequeño asunto que atender, así que por ese motivo pospondré nuestro juego solo un momento,………………………….. espera un momento tengo que ir al bosque de las llamas eternas- complemento Mac mientras elevaba su cosmos lo suficiente para interrumpir el juego de latrivan, el viento se hizo presente en ese lugar en el que solo se encontraban los dos berserkers y las llamas que comenzaron a danzar debido al viento reduciendo su intensidad.
La ilusión creada por la berserker se desplomo como un pedazo de cristal rompiéndose en miles de pedazos que cayeron al piso del bosque y desaparecieron por completo.
-Ahora me retiro, termino mi pendiente y regreso para seguir jugando, Impo espera aquí no tardo en regresar-, dijo Mac mientras se alejaba saltando de ese lugar dejando atrás a sus dos compañeros.
Off
Disculpa latrivan por haberme salido, pero tengo que practicar mi primer AM, tan pronto regrese nuevamente te ayudo para que acabes tu ataque.
Última edición por Mac el Miér Dic 07, 2011 9:00 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
'Cosmos' : 14
'Cosmos' : 14
Dados- Admin
Mac recién había llegado a su bosque después de haberle mostrado su nueva técnica a su aliada que al parecer la había sorprendido y enfadado a la vez por haberla hecho envejecer sin su consentimiento y la había mandado a otra época, realmente eso no le importaba a Mac lo único que quería era presumir su nueva habilidad en el dominio de las dimensiones.
Al llegar al bosque observo como Impo seguía inmóvil, quizás estaba teniendo una lucha interna con pumin dentro de si y eso le habia hecho estar así como perdido del mundo actual, -Pumin- dijo Mac –Pumin te estoy hablando, ¿por qué no contestas cuando te hablo?- y al no obtener respuesta alguna decidió irse de ese lugar sin decir ni una palabra mas.
“Parece que Ares a pesar de ser mi señor todo poderoso esta actuando de una forma inadecuada para un dios, si no se cuida se meterá en problemas, y esa tonta humana inútil que tiene dentro de si el alma de Ashfalor lo acompaña ya se cree berserker, tal vez debería darle una buena lección por ser tan idiota ó de una buena vez matarla, y ni mencionar a Madareth otro imbécil, si esto sigue asi seguro nos van a ganar, la única que promete ser buena es Latrivan pero esa actitud no la llevara a nada bueno,……………………. Infernatil a el no lo conozco pero espero que no sea otro imbécil mas y Tafariel también se ve que es un soldado de rango y yo tengo lo necesario pero aun me falta mas” pensaba Mac mientras se largaba de ese lugar
Al llegar al bosque observo como Impo seguía inmóvil, quizás estaba teniendo una lucha interna con pumin dentro de si y eso le habia hecho estar así como perdido del mundo actual, -Pumin- dijo Mac –Pumin te estoy hablando, ¿por qué no contestas cuando te hablo?- y al no obtener respuesta alguna decidió irse de ese lugar sin decir ni una palabra mas.
“Parece que Ares a pesar de ser mi señor todo poderoso esta actuando de una forma inadecuada para un dios, si no se cuida se meterá en problemas, y esa tonta humana inútil que tiene dentro de si el alma de Ashfalor lo acompaña ya se cree berserker, tal vez debería darle una buena lección por ser tan idiota ó de una buena vez matarla, y ni mencionar a Madareth otro imbécil, si esto sigue asi seguro nos van a ganar, la única que promete ser buena es Latrivan pero esa actitud no la llevara a nada bueno,……………………. Infernatil a el no lo conozco pero espero que no sea otro imbécil mas y Tafariel también se ve que es un soldado de rango y yo tengo lo necesario pero aun me falta mas” pensaba Mac mientras se largaba de ese lugar
Última edición por Mac el Vie Dic 16, 2011 12:47 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
#1 'Cosmos' : 1
#2 'Ataque debil ' : 8
#1 'Cosmos' : 1
#2 'Ataque debil ' : 8
Dados- Admin
Tercer post para AM con elementos tiempo y Mente
Los pies de Priscos ya se encontraban agotados por la caminata en esa llanura, no era común que una persona de su clase caminara por mucho tiempo, por lo general siempre se movían en carruajes tirados por finos caballos; a Helena no parecía sufrir del mismo cansancio que Priscos, o por lo menos no lo hacia notar, en su aun sonriente rostro, -Descansemos un rato en ese lugar- dijo Priscos señalando unas rocas salientes que se ubicaban para su buena suerte de bajo de un frondoso árbol, que por cierto era el único que se veía a kilómetros y kilómetros de distancia, -Parece un buen lugar- dijo Priscos. Las rocas salientes que parecían como cualquier simple roca no lo eran, para sorpresa de Priscos tenían unas cavidades que parecían ser sido talladas en forma de silla y que eran realmente cómodas, -Justo como las imagine- dijo Helena después de haber permanecido un largo rato callada, pero Priscos no puso atención a aquella frase y se dejo llevar por la comodidad de la silla de piedra, -¿Por qué haces lo que deseo?- Pregunto Helena mientras miraba sonrientemente a Priscos, -jajajajajajaja- soltó fuertemente Priscos una carcajada que no era propiamente de risa, sino de desesperación, -No seas tonta mujer, tu estas sonriendo y creyendo que estamos viviendo tus infantiles fantasías, mientras yo me estoy muriendo de miedo en este maldito lugar-, a lo que Helena respondió si dejar de sonreír –Pero si tu nos has traído hasta este lugar después de mirara en mi cabeza-. Después de aquellas palabras de Helena, una pequeña chispa apareció frente a Priscos, para después extenderse en todo el espacio, como si fuera una llama que se expande hacia todos los lugares en una hoja de papel de un pergamino, y aquel lugar que primero había sido la orilla de un rio y después una enorme llanura llena de flores, ahora estaba convertida en un tenebroso bosque cubierto de neblinas, en el cual el olor a humedad y podredumbre se hacia presente en todas direcciones; Tanto la fogata como las tiendas de campaña de Priscos y Helena se encontraban en ese lugar y el rostro de Helena había pasado de feliz a temeroso, y el de Priscos de temeroso a aterrado, -¿Por qué has hecho eso?- Pregunto Helena en un tono bastante fuerte y con terror a Priscos mientras regresaba a mirarlo, a lo que el solo pudo responder con gran incredulidad, -¿Qué fue lo que he hecho?-
Los pies de Priscos ya se encontraban agotados por la caminata en esa llanura, no era común que una persona de su clase caminara por mucho tiempo, por lo general siempre se movían en carruajes tirados por finos caballos; a Helena no parecía sufrir del mismo cansancio que Priscos, o por lo menos no lo hacia notar, en su aun sonriente rostro, -Descansemos un rato en ese lugar- dijo Priscos señalando unas rocas salientes que se ubicaban para su buena suerte de bajo de un frondoso árbol, que por cierto era el único que se veía a kilómetros y kilómetros de distancia, -Parece un buen lugar- dijo Priscos. Las rocas salientes que parecían como cualquier simple roca no lo eran, para sorpresa de Priscos tenían unas cavidades que parecían ser sido talladas en forma de silla y que eran realmente cómodas, -Justo como las imagine- dijo Helena después de haber permanecido un largo rato callada, pero Priscos no puso atención a aquella frase y se dejo llevar por la comodidad de la silla de piedra, -¿Por qué haces lo que deseo?- Pregunto Helena mientras miraba sonrientemente a Priscos, -jajajajajajaja- soltó fuertemente Priscos una carcajada que no era propiamente de risa, sino de desesperación, -No seas tonta mujer, tu estas sonriendo y creyendo que estamos viviendo tus infantiles fantasías, mientras yo me estoy muriendo de miedo en este maldito lugar-, a lo que Helena respondió si dejar de sonreír –Pero si tu nos has traído hasta este lugar después de mirara en mi cabeza-. Después de aquellas palabras de Helena, una pequeña chispa apareció frente a Priscos, para después extenderse en todo el espacio, como si fuera una llama que se expande hacia todos los lugares en una hoja de papel de un pergamino, y aquel lugar que primero había sido la orilla de un rio y después una enorme llanura llena de flores, ahora estaba convertida en un tenebroso bosque cubierto de neblinas, en el cual el olor a humedad y podredumbre se hacia presente en todas direcciones; Tanto la fogata como las tiendas de campaña de Priscos y Helena se encontraban en ese lugar y el rostro de Helena había pasado de feliz a temeroso, y el de Priscos de temeroso a aterrado, -¿Por qué has hecho eso?- Pregunto Helena en un tono bastante fuerte y con terror a Priscos mientras regresaba a mirarlo, a lo que el solo pudo responder con gran incredulidad, -¿Qué fue lo que he hecho?-
Priscos- Dios/a
- Reino : Inframundo
Cantidad de envíos : 116
Cuarto post para AM con elementos tiempo y Mente
-Yo no tengo idea de que es lo que esta pasando- dijo Priscos bastante asustado, mientras miraba a todas direcciones como si buscara algo en ese lugar, pero lo único que veía era el bosque que se extendía cubierto de una eterna neblina, -Sácanos de aquí- grito Helena mientras se tapaba los oídos con las dos manos y se ponía en canclillas serrando fuertemente los ojos, -Espera,…. Ya pensare en algo- contesto Priscos. Esta experiencia era algo nuevo para el, algo que solo le habían sucedido en algunos sueños. –Mira mi cabeza, mira mi cabeza, mira mi cabeza- gritaba Helena fuertemente, y sus gritos asustaban mas y mas a Priscos, -Mira mi cabeza- dijo nuevamente Helena tomando instantáneamente los brazos de Priscos. Un pensamiento se formo en la cabeza de Priscos con tal fuerza que casi se materializaba; Priscos sabia que ese pensamiento no le pertenecía a el, que le pertenecía a Helena y había sido transmitido por ella en el momento en que la había tocado los brazos. Este pensamiento era un hermoso paisaje costero, era ya atardecer. Los colores del cielo variaban de amarillo a naranja mientras el sol, con rojas tonalidades, declinaba en el horizonte. Las nubes se confundían con las sombras de la noche que anunciaba su llegada. El mar deslizaba sus aguas suavemente mientras la marea subía. Las olas iban y venían mojando las arenas. La inmensidad del mar se confundía con el cielo en la línea del horizonte mientas el sol baja, lentamente, hasta desaparecer. La oscuridad de la noche dejaba brillar las estrellas y el firmamento parecía encender miles de luces. La brisa marina impregnaba el ambiente y la marea ya comenzaba a cubrir la playa. Después aquel hermoso pensamiento se desvaneció y apareció otro igual de bello que el anterior. Un hermoso valle se extendía por varios cientos de kilómetros, adornado por una gran laguna que se ubicaba en el centro de este y a su costado una zona de sembradíos, donde quizás se cultivaban uvas para la elaboración de finos vinos. Algunos arboles se dejaban ver a la distancia, separados unos de otros quizás unos 100 metro. Justo a un costado de un enorme cedro se hallaba una pequeña cabaña de paredes de piedra y techo de paja con una vieja carreta recargada en ella. Aquel pensamiento se marcho tan rápido como había llegado y Priscos abrió los ojos para mirar a Helena quien dijo, -allí quiero ir-; la expresión en su rostro parecía que eso era lo que realmente deseaba, -¿Adonde quieres ir?- pregunto Priscos, -a mi hogar- respondió Helena
-Yo no tengo idea de que es lo que esta pasando- dijo Priscos bastante asustado, mientras miraba a todas direcciones como si buscara algo en ese lugar, pero lo único que veía era el bosque que se extendía cubierto de una eterna neblina, -Sácanos de aquí- grito Helena mientras se tapaba los oídos con las dos manos y se ponía en canclillas serrando fuertemente los ojos, -Espera,…. Ya pensare en algo- contesto Priscos. Esta experiencia era algo nuevo para el, algo que solo le habían sucedido en algunos sueños. –Mira mi cabeza, mira mi cabeza, mira mi cabeza- gritaba Helena fuertemente, y sus gritos asustaban mas y mas a Priscos, -Mira mi cabeza- dijo nuevamente Helena tomando instantáneamente los brazos de Priscos. Un pensamiento se formo en la cabeza de Priscos con tal fuerza que casi se materializaba; Priscos sabia que ese pensamiento no le pertenecía a el, que le pertenecía a Helena y había sido transmitido por ella en el momento en que la había tocado los brazos. Este pensamiento era un hermoso paisaje costero, era ya atardecer. Los colores del cielo variaban de amarillo a naranja mientras el sol, con rojas tonalidades, declinaba en el horizonte. Las nubes se confundían con las sombras de la noche que anunciaba su llegada. El mar deslizaba sus aguas suavemente mientras la marea subía. Las olas iban y venían mojando las arenas. La inmensidad del mar se confundía con el cielo en la línea del horizonte mientas el sol baja, lentamente, hasta desaparecer. La oscuridad de la noche dejaba brillar las estrellas y el firmamento parecía encender miles de luces. La brisa marina impregnaba el ambiente y la marea ya comenzaba a cubrir la playa. Después aquel hermoso pensamiento se desvaneció y apareció otro igual de bello que el anterior. Un hermoso valle se extendía por varios cientos de kilómetros, adornado por una gran laguna que se ubicaba en el centro de este y a su costado una zona de sembradíos, donde quizás se cultivaban uvas para la elaboración de finos vinos. Algunos arboles se dejaban ver a la distancia, separados unos de otros quizás unos 100 metro. Justo a un costado de un enorme cedro se hallaba una pequeña cabaña de paredes de piedra y techo de paja con una vieja carreta recargada en ella. Aquel pensamiento se marcho tan rápido como había llegado y Priscos abrió los ojos para mirar a Helena quien dijo, -allí quiero ir-; la expresión en su rostro parecía que eso era lo que realmente deseaba, -¿Adonde quieres ir?- pregunto Priscos, -a mi hogar- respondió Helena
Priscos- Dios/a
Quinto post para AM con elementos tiempo y Mente
Las palabras pronunciadas por Helena eran un claro ejemplo del sufrimiento que ella reprimía y que no podía expresar, -¿Donde es tu hogar?- pregunto Priscos, a lo que Helena respondió –tu ya lo sabes-. Priscos estuvo a punto de negar esa afirmación que Helena habia hecho, pero se vio interrumpido por un fuerte estruendo que surgió del cielo. Aquel espacio en el bosque en el que se encontraban de repente se comenzó a comprimir y todo se volvió como una especie de dimensión irreal, en la que todos los momentos que Priscos había vivido desde que nació pasaban por su cabeza, yendo desde el más reciente hasta el mas lejano, y después internándose en unos que el no conocía, hasta llegar a unos tan fantasiosos que parecía que era solo un sueño. Al llegar a ese lugar Helena nuevamente se puso de pie y sus ojos brillaron de una luz tan intensa que Priscos tuvo que taparse los ojos, fue cuando Helena recupero la tranquilidad y comenzó a decir, -alguien conduce las almas de los vencidos y de los vencedores. Alguien distribuye sus destinos, como Zeus, distribuye sus pequeñas criaturas de barro en un escenario de anfiteatro, y da vida o muerte, alegría o tristeza, y alienta el amor de un hombre y mujer en cualquier lugar; aunque castiga sin misericordia a pesar del disgusto de las diosas a sus hijos bastardos, como quizás tu lo eres- , dijo Helena y continuo, -condenándolos al suplicio de no ser correspondidos en la tierra perdida. Alguien habla a los mortales en sus sueños: en oráculos a los sacerdotes en pesadillas a los de otra condición, para anunciarles sus desgracias en el mundo. Así como la reina Cariopea madre de Andrómeda acepta el sacrificio a orillas del mar de la princesa, Asi mi madre acepto mi sacrificio. Y sólo Ammón el poeta es el verdadero sabio que interpreta la tragedia de la realidad, y el verdadero drama de la fantasía, cuando va con Perseo en busca del caballo alado... Ahora, mi madre acaba de morir.- Aquellas ultimas palabras llenaron de lagrimas los brillosos ojos de Helena, pero eso no la detuvo para seguir -Y de ahí el anuncio de otra pesadilla. Pero tu también eres parte del Olimpo y los dioses, más allá de mi dolor... ¿Pero a quién le importa mi dolor?...-. Parecía que Helena por fin había desahogado su dolor, -Helena que te ha pasado- dijo Priscos
Las palabras pronunciadas por Helena eran un claro ejemplo del sufrimiento que ella reprimía y que no podía expresar, -¿Donde es tu hogar?- pregunto Priscos, a lo que Helena respondió –tu ya lo sabes-. Priscos estuvo a punto de negar esa afirmación que Helena habia hecho, pero se vio interrumpido por un fuerte estruendo que surgió del cielo. Aquel espacio en el bosque en el que se encontraban de repente se comenzó a comprimir y todo se volvió como una especie de dimensión irreal, en la que todos los momentos que Priscos había vivido desde que nació pasaban por su cabeza, yendo desde el más reciente hasta el mas lejano, y después internándose en unos que el no conocía, hasta llegar a unos tan fantasiosos que parecía que era solo un sueño. Al llegar a ese lugar Helena nuevamente se puso de pie y sus ojos brillaron de una luz tan intensa que Priscos tuvo que taparse los ojos, fue cuando Helena recupero la tranquilidad y comenzó a decir, -alguien conduce las almas de los vencidos y de los vencedores. Alguien distribuye sus destinos, como Zeus, distribuye sus pequeñas criaturas de barro en un escenario de anfiteatro, y da vida o muerte, alegría o tristeza, y alienta el amor de un hombre y mujer en cualquier lugar; aunque castiga sin misericordia a pesar del disgusto de las diosas a sus hijos bastardos, como quizás tu lo eres- , dijo Helena y continuo, -condenándolos al suplicio de no ser correspondidos en la tierra perdida. Alguien habla a los mortales en sus sueños: en oráculos a los sacerdotes en pesadillas a los de otra condición, para anunciarles sus desgracias en el mundo. Así como la reina Cariopea madre de Andrómeda acepta el sacrificio a orillas del mar de la princesa, Asi mi madre acepto mi sacrificio. Y sólo Ammón el poeta es el verdadero sabio que interpreta la tragedia de la realidad, y el verdadero drama de la fantasía, cuando va con Perseo en busca del caballo alado... Ahora, mi madre acaba de morir.- Aquellas ultimas palabras llenaron de lagrimas los brillosos ojos de Helena, pero eso no la detuvo para seguir -Y de ahí el anuncio de otra pesadilla. Pero tu también eres parte del Olimpo y los dioses, más allá de mi dolor... ¿Pero a quién le importa mi dolor?...-. Parecía que Helena por fin había desahogado su dolor, -Helena que te ha pasado- dijo Priscos
Priscos- Dios/a