Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[FINAL!] Mauritius vs Mac
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[FINAL!] Mauritius vs Mac
Mauritius, dios Zeus vs Mac, Berseker Apocalypsis
ESCENARIO - MONTE OLIMPO
MODERADORA
DATOS DE MAURITIUS
Def. 5
Defensa - Lightning Shield AD - Crucificacion Sangrienta (500) (Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de defensa hasta el final del combate debido a las heridas y la poca movilidad al recibir el impacto electrico.) AM - Circus Flame (1000) (Quien reciba este ataque deberá descontar -150 HP por turno hasta el final del combate.) AF - Dark Coffin (2000) ( Si lo utilizas con cosmo 45 , puedes agregar 20% al daño final.) DATOS DE MAC Def. 5
Reglas 1. No se pueden usar objetos 2. El plazo para responder es de 2 días. 3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo. 4. El mínimo de lineas es de 10. 5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte. 6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá. 7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 1000 de oro y al perdedor 500 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia. |
Última edición por Sasha el Lun Nov 28, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Re: [FINAL!] Mauritius vs Mac
Se tirará 2 dados inicios.
El primero representará el inicio de Mauritius.
El segundo representará el inicio de Mac.
El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.
El primero representará el inicio de Mauritius.
El segundo representará el inicio de Mac.
El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.
El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
--------------------------------
#2 'Inicio' : 5
#1 'Inicio' : 7
#2 'Inicio' : 5
Dados- Admin
- Cantidad de envíos : 24794
El aburrimiento despues de una pelea patetica en aquella ciudad llamada grecia, hacia que solo me fuera de ese lugar y volviera a mis aposentos. Solo habian pasado unas cuantas horas que habia dejado ese lugar. Haciendo el recuento de cada combate, parecia que estaba fastidiado. No habia sido mucha la competencia en aquel torneo. Por mucho que quiseran ningun guerrero habia logrado siquiera rasgar mis ropajes.
Dos escamas de poseidon habian peleado contra mi, pero ambos habian perdido. Los dos cobardemente huyeron. Si esos eran los que protegian a poseidon ya se deberia de estar dando por muerto. Por ahora solo me encntraba sentado, disfrutando una buena botella de vino. De la mejor cosecha guardado en mis mejores barricas. Bebia mientras veia como en la tierra parecia que el torneo habia cesado. Era de preocuparse, pero a la vez de alregrarse, solo habria una persona triunfadora despues de todo. Aunque no sabia a ciencia cierta que pasaba.
bah... Dije mientras daba un sorbo. Tenia el ligero presentimiento de aquel algun personaje apareceria de alguna u otra forma. Pero no habia de que preocarse. Ya habia tenido peleas de calentamiento, y sin duda alguna esta seria mas emocionante.
Bueno veremos que tiene el destino... Musite mientras seguia bebiendo de la botella, hasta que la termine. Tome otra y repeti el mismo procedimiento .
Dos escamas de poseidon habian peleado contra mi, pero ambos habian perdido. Los dos cobardemente huyeron. Si esos eran los que protegian a poseidon ya se deberia de estar dando por muerto. Por ahora solo me encntraba sentado, disfrutando una buena botella de vino. De la mejor cosecha guardado en mis mejores barricas. Bebia mientras veia como en la tierra parecia que el torneo habia cesado. Era de preocuparse, pero a la vez de alregrarse, solo habria una persona triunfadora despues de todo. Aunque no sabia a ciencia cierta que pasaba.
bah... Dije mientras daba un sorbo. Tenia el ligero presentimiento de aquel algun personaje apareceria de alguna u otra forma. Pero no habia de que preocarse. Ya habia tenido peleas de calentamiento, y sin duda alguna esta seria mas emocionante.
Bueno veremos que tiene el destino... Musite mientras seguia bebiendo de la botella, hasta que la termine. Tome otra y repeti el mismo procedimiento .
Mauritius- Dios/a
- Reino : Olimpo
Templo del Trueno
Ataques :
AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
AF - Estrella de Muerte[i] (5950)
Defensa :
Lightning Shield
Cantidad de envíos : 378
Mac se encontraba esperando el siguiente contendiente al que se tenia que enfrentar, no tenia ninguna duda alguna que esta batalla si seria emocionante, no como las dos anteriores que no habían servido para nada, sus oponentes ni siquiera lo habían tocado el primero habia muerto y el segundo habia huido despavorido del lugar como una niñita.
-Mejor me apuro a llegar- Mac ya habia sentido el cosmos de su oponente y parecía que ese cosmos era muy poderoso quizás un dios, pero eso no era ningún impedimento para poder ganar, mientras no fuera Ares no habia nada que le prohibiera atacar con todo lo que tenia.
El cosmos provenía de lo mas alto del monte Olimpo, asi que tenia que darse prisa para llegar a tiempo a la batalla a tiempo.
Cada vez que se acercaba mas sentía como el cosmos de su oponente aumentaba de tamaño hasta proporciones inimaginables y eso le emocionaba.
Al llegar hasta el lugar de encuentro miro hacia los lados y solo vio a un joven que tomaba vino.
-Entonces tu eres mi oponente?- pregunto Mac esperando respuesta.
Invitado- Invitado
Seguia bebiendo mientras el liquido se vertia lentamente en mi estomago. Un poco resbalaba por mi menton y caia despues hacia el piso. Termine la primera botella. Y seguian las demas sin descanzo. Hasta que senti la presencia de algun rival. Parecia como si aquel sujeto se presetaba despues de todo. Mire a lo lejos y una sombra aparecia de la nada. Sin duda era un guerrero de algun otro dios. Me levante de mi asiento y solo mire. Una armadura rojiza.
Berserker... Musite mientras dejaba caer la botella que se fragmentaba en pedazos en todo el piso de mi recinto. Camine un poco, hacia aquel rival. Ahora era mas interesante esa pelea. No se porque pero sentia que esta era la decisiva. Las demas habian sido solo juegos. Esta era la precisa. Era todo o nada. Asi que poco a poco fui elevando mi cosmos, y sin decir mas comenzaba mi ataque.
El piso de mi recinto se fragmentaba de poco en poco. Mientras que el aire comenzaba a moverse mas rapido, moviendo de lado a lado mi ropa. Mis cabellos tambien se movian a la par. Entonces solo chasquee mis dedos, para que rapidamente en el lugar donde estaba parado aquel sujeto, apareciera un circulo arcano de fuego. Despues aparecerian cuatro paredes para apresarlo. Era sin duda el ataud que muchas veces podria mandar a cualquier rival a otras dimensiones.
Ataque=2000-25%=1500
HP=5000
AF - Dark Coffin (2000)
( Si lo utilizas con cosmo 45 , puedes agregar 20% al daño final.)
Berserker... Musite mientras dejaba caer la botella que se fragmentaba en pedazos en todo el piso de mi recinto. Camine un poco, hacia aquel rival. Ahora era mas interesante esa pelea. No se porque pero sentia que esta era la decisiva. Las demas habian sido solo juegos. Esta era la precisa. Era todo o nada. Asi que poco a poco fui elevando mi cosmos, y sin decir mas comenzaba mi ataque.
El piso de mi recinto se fragmentaba de poco en poco. Mientras que el aire comenzaba a moverse mas rapido, moviendo de lado a lado mi ropa. Mis cabellos tambien se movian a la par. Entonces solo chasquee mis dedos, para que rapidamente en el lugar donde estaba parado aquel sujeto, apareciera un circulo arcano de fuego. Despues aparecerian cuatro paredes para apresarlo. Era sin duda el ataud que muchas veces podria mandar a cualquier rival a otras dimensiones.
Ataque=2000-25%=1500
HP=5000
AF - Dark Coffin (2000)
Última edición por Mauritius el Miér Nov 30, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
El miembro 'Mauritius' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque fuerte' : 9
#2 'Cosmos' : 7
#1 'Ataque fuerte' : 9
#2 'Cosmos' : 7
Dados- Admin
Aquel tan poderoso rival con el que Mac se tenia que enfrentar habia respondido a la pregunta de Mac elevando su cosmos. El aire comenzó a agitarse de un lado a otro agitando también el cabello del dios supremo y elevando pedazos de baldosa que se arrancaban del piso debido a la inmensa energía que el oponente de Mac dejaba escapar de su cuerpo.
El oponente de Mac chasqueo sus dedos y un circulo de fuego apareció rodeando el piso donde estaba parado Ma seguido de un cuadrado del que surgieron 4 paredes que encerraron a Mac. No habia ninguna duda de que este oponente si seria difícil de vencer, pero Mac tenia sus propios trucos debajo de la manga.
Las cuatro paredes comenzaron a tornarse de colores irreales que pronto se convirtieron en portales dimensionales que arrastraban a Mac de un lugar a otro causándole daños, parecía que este ataque no acabaría hasta que su dueño quisiera.
Afortunadamente el ataque habia sido breve y el daño que Mac habia recibido no era mucho pero la habia dejado en el suelo.
5000 - 1500 = 3500
El oponente de Mac chasqueo sus dedos y un circulo de fuego apareció rodeando el piso donde estaba parado Ma seguido de un cuadrado del que surgieron 4 paredes que encerraron a Mac. No habia ninguna duda de que este oponente si seria difícil de vencer, pero Mac tenia sus propios trucos debajo de la manga.
Las cuatro paredes comenzaron a tornarse de colores irreales que pronto se convirtieron en portales dimensionales que arrastraban a Mac de un lugar a otro causándole daños, parecía que este ataque no acabaría hasta que su dueño quisiera.
Afortunadamente el ataque habia sido breve y el daño que Mac habia recibido no era mucho pero la habia dejado en el suelo.
5000 - 1500 = 3500
Última edición por Mac el Vie Dic 02, 2011 12:13 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
El miembro 'Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 51
#2 'Cosmos' : 33
#3 'Ataque fuerte' : 5
#1 'Defensa' : 51
#2 'Cosmos' : 33
#3 'Ataque fuerte' : 5
Dados- Admin
Jum?, dije mientras lentamente veia como aquel insecto se perdia entre las dimensiones. Sin duda esta pelea parecia ser algo mas que facil. Solo segui mirando, mientras que tomaba una botella mas. La anterior se habia acabado, y si iba a ser de aburrida toda la pelea, tendria que tener algo en que inspirarme, puesto que no habria mucho con que demostrar mi poder. Bebi como loco, mientras unos hilos de vino caian poco a poco en todo el lugar, ensuciando mis ropajes. Pero por ahora no importaba mas. Solo tenia que seguir combatiendo contra ese insignificante enemigo.
Jaja, bien parece que eres debil... Pense que podrias haber hecho algo mas que eso, pero vamos, que se puede esperar de los soldados de Ares, siempre tan debiles. No demuestran nada mas que su miserable existencia no vale nada. Bien, bravo, un aplauso para insectos que como tu han venido a la tierra a nada. Solo a ser pisoteados por mis sandalias... Musite mientras veia como quedaba despues de mi ataque.
Pero vamos, tu debes de servir para algo mas que para estar ahi tirado... Vamos brinca, brinca como el perro que eres... Y de inmediato eleve mi cosmos, y en mis manos se formaban aros de fuego, que lance sin pensarlo, queria ver si era capaz de esquivarlo, o simplemente se dejaria quemar.
Veamos que reaccion puede tener los perros de ares...
Jaja, bien parece que eres debil... Pense que podrias haber hecho algo mas que eso, pero vamos, que se puede esperar de los soldados de Ares, siempre tan debiles. No demuestran nada mas que su miserable existencia no vale nada. Bien, bravo, un aplauso para insectos que como tu han venido a la tierra a nada. Solo a ser pisoteados por mis sandalias... Musite mientras veia como quedaba despues de mi ataque.
Pero vamos, tu debes de servir para algo mas que para estar ahi tirado... Vamos brinca, brinca como el perro que eres... Y de inmediato eleve mi cosmos, y en mis manos se formaban aros de fuego, que lance sin pensarlo, queria ver si era capaz de esquivarlo, o simplemente se dejaria quemar.
Veamos que reaccion puede tener los perros de ares...
AM - Circus Flame (1000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 HP por turno hasta el final del combate.)
HP=5000
Ataque=1000/2=500 550(cosmos)=1050
Última edición por Mauritius el Sáb Dic 03, 2011 4:38 pm, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
#1 'Ataque medio' : 7
#2 'Cosmos' : 43
#1 'Ataque medio' : 7
#2 'Cosmos' : 43
Dados- Admin
Mac quedo tirado en el suelo después de haber recibido el ataque dimensional, - Jaja, bien parece que eres debil... Pense que podrias haber hecho algo mas que eso, pero vamos, que se puede esperar de los soldados de Ares…………………………- decía aquel oponente complementando con mas comentarios que Mac no podía escuchar debido al dolor que la habia provocado el ataque.
-Pero vamos, tu debes de servir para algo mas que para estar ahi tirado... Vamos brinca, brinca como el perro que eres...- dijo mientras Mac veía como de las manos de su oponente se formaban unos aros de fuego que rápidamente lanzaba hacia Mac. A pesar de que Mac habia visto como generaba el ataque este lo había tomado por sorpresa impactándolo de lleno.
El paso de los aros de fuego habían sido muy dolorosos le habían provocado cortadas que habían sido cauterizadas inmediatamente deteniendo la hemorragia que de no haber sido asi le hubiera causado a Mac la muerte instantáneamente, el dolor era insoportable pero Mac no solto ningún grito de dolor, era momento de que el demostrara su poder.
3500 - 1050 = 2450
-Pero vamos, tu debes de servir para algo mas que para estar ahi tirado... Vamos brinca, brinca como el perro que eres...- dijo mientras Mac veía como de las manos de su oponente se formaban unos aros de fuego que rápidamente lanzaba hacia Mac. A pesar de que Mac habia visto como generaba el ataque este lo había tomado por sorpresa impactándolo de lleno.
El paso de los aros de fuego habían sido muy dolorosos le habían provocado cortadas que habían sido cauterizadas inmediatamente deteniendo la hemorragia que de no haber sido asi le hubiera causado a Mac la muerte instantáneamente, el dolor era insoportable pero Mac no solto ningún grito de dolor, era momento de que el demostrara su poder.
3500 - 1050 = 2450
Última edición por Mac el Dom Dic 04, 2011 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
#1 'Defensa' : 24
#2 'Cosmos' : 2
#3 'Ataque medio' : 6
#1 'Defensa' : 24
#2 'Cosmos' : 2
#3 'Ataque medio' : 6
Dados- Admin
Que aburrido se esta poniendo esto. Musite mientras lentamente llevaba mi mano derecha hacia mi cabello. Me acomodaba mi cabello mientras veia como aquel sujeto no hacia nada por defenderse. Parecia que las palabras que le habia dicho le quedaban tal cual. No atacaba en el nombre de su dios. Tampoco oponia resistencia. Tan solo se quedaba ahi, sin mucho que pedir. Como si se tratase de un simple gusano que se perdia entre el sucio fango, lleno de excretas y basura.
Vamos, pero por lo menos deberias de ponerle mas empeño lacayo. Dije mientras seguia como aquellas llamas que habia producido habian hecho retorcerse un poco aquel sujeto. Sabia que ahora todo iba a seguir su curso normal. Un soldado menos hacia el juego perfecto para poder acabar con su dios. Avance unos cuantos pasos. A tan solo unos metros de aque proximo cadaver. Pense que defenderias el orgullo de los berserkers. Pero creo que me he equivocado. Ja. Pensar que una escoria como tu podria por lo menos hacerme un rasguño, pero creo que esta vez solamente seras comida para los gusanos.
Y sin decir mas, el mismo circulo arcano de la vez anterior aparecio debajo de sus pies. Y con ello de nueva cuenta aparecio aquel ataud, que lo transportaria por lejanas dimensiones, esperando que con ello se perdiera en el tiempo y espacio.
Ataque=2000/2=1000-15%=850
HP=5000
Efecto=-150 HP
Vamos, pero por lo menos deberias de ponerle mas empeño lacayo. Dije mientras seguia como aquellas llamas que habia producido habian hecho retorcerse un poco aquel sujeto. Sabia que ahora todo iba a seguir su curso normal. Un soldado menos hacia el juego perfecto para poder acabar con su dios. Avance unos cuantos pasos. A tan solo unos metros de aque proximo cadaver. Pense que defenderias el orgullo de los berserkers. Pero creo que me he equivocado. Ja. Pensar que una escoria como tu podria por lo menos hacerme un rasguño, pero creo que esta vez solamente seras comida para los gusanos.
Y sin decir mas, el mismo circulo arcano de la vez anterior aparecio debajo de sus pies. Y con ello de nueva cuenta aparecio aquel ataud, que lo transportaria por lejanas dimensiones, esperando que con ello se perdiera en el tiempo y espacio.
Ataque=2000/2=1000-15%=850
HP=5000
Efecto=-150 HP
Última edición por Mauritius el Mar Dic 06, 2011 2:07 am, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
#1 'Ataque fuerte' : 6
#2 'Cosmos' : 12
#1 'Ataque fuerte' : 6
#2 'Cosmos' : 12
Dados- Admin
El ataque que su rival le había mandado fue todo un éxito, habia impactado contra Mac y le habían causado serios daños que le iban a costar muy caro en esta batalla.
-Que aburrido se esta poniendo esto-. Dijo aquel sujeto que parecía muy confiado acomodándose el cabello mientras Mac apenas se recuperaba del daño recibido, - Vamos, pero por lo menos deberías de ponerle mas empeño lacayo. – dijo aquel personaje y aunque a Mac no le gustara ese tono aquel sujeto tenia toda la razón, “Ese maldito tiene razón si no te pones alerta te va a matar”, se dijo asi mismo Mac, - Pensé que defenderías el orgullo de los berserkers. Pero creo que me he equivocado. Ja. Pensar que una escoria como tu podria por lo menos hacerme un rasguño, pero creo que esta vez solamente seras comida para los gusanos.-
Decía aquel personaje pero Mac no podía pensar en esas palabras sino en como atacarlo efectivamente, Los aros de fuego que anteriormente lo habían atacado se estaban formando nuevamente para después ser lanzados nuevamente hacia Mac y nuevamente habían acertado.
2450 – 1000 = 1450
-Que aburrido se esta poniendo esto-. Dijo aquel sujeto que parecía muy confiado acomodándose el cabello mientras Mac apenas se recuperaba del daño recibido, - Vamos, pero por lo menos deberías de ponerle mas empeño lacayo. – dijo aquel personaje y aunque a Mac no le gustara ese tono aquel sujeto tenia toda la razón, “Ese maldito tiene razón si no te pones alerta te va a matar”, se dijo asi mismo Mac, - Pensé que defenderías el orgullo de los berserkers. Pero creo que me he equivocado. Ja. Pensar que una escoria como tu podria por lo menos hacerme un rasguño, pero creo que esta vez solamente seras comida para los gusanos.-
Decía aquel personaje pero Mac no podía pensar en esas palabras sino en como atacarlo efectivamente, Los aros de fuego que anteriormente lo habían atacado se estaban formando nuevamente para después ser lanzados nuevamente hacia Mac y nuevamente habían acertado.
2450 – 1000 = 1450
Última edición por Mac el Jue Dic 08, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
#1 'Defensa' : 26
#2 'Cosmos' : 14
#3 'Ataque fuerte' : 3
#1 'Defensa' : 26
#2 'Cosmos' : 14
#3 'Ataque fuerte' : 3
Dados- Admin
Como siempre habia impactado a mi enemigo con mi ataque. Parecia que no podia hacer nada mas. Di la vuelta mientras veia como se impactaba de nuevo contra el suelo, despues de haber estado entre las dimensiones que habia creado. E ataud parecia ser su perdicion, y aun asi, no estaba del todo satisfecho. Queria poder arrancarle la cabeza, por tan solo existir.
Bien creo que no sirves para nada... Musite mientras camine hacia enfrente dejando atras a aquel rival. Estaba ahora cerca de mi trono. Solo me sente, ladee un poco la cabeza, mientras estiraba los pies. Era mejor estar descanzando que estar perdiendo el tiempo contra aquel rival. Era muy poco convincente de que todos los berserkers fueran como el. Debiles. Gusanos que se podian pisotear.
Vamos, ¿no tienes por ahi, algun ataque sorpresa, o algo?... dije mientras llevaba la mano derecha hacia mi cabeza, para urgar un poco con mi cabello. Parecia que no habria respuesta de aqel insecto. Asi que solo hice aparecer una botella de vino. Para dejarlo en el piso, si es que pasaba algo mas. El sueño parecia que dominaria mi cuerpo, despues de haber destrozado unos cuantos huesos, bueno eran las siestas.
HP=5000
Efecto=-150hp
Bien creo que no sirves para nada... Musite mientras camine hacia enfrente dejando atras a aquel rival. Estaba ahora cerca de mi trono. Solo me sente, ladee un poco la cabeza, mientras estiraba los pies. Era mejor estar descanzando que estar perdiendo el tiempo contra aquel rival. Era muy poco convincente de que todos los berserkers fueran como el. Debiles. Gusanos que se podian pisotear.
Vamos, ¿no tienes por ahi, algun ataque sorpresa, o algo?... dije mientras llevaba la mano derecha hacia mi cabeza, para urgar un poco con mi cabello. Parecia que no habria respuesta de aqel insecto. Asi que solo hice aparecer una botella de vino. Para dejarlo en el piso, si es que pasaba algo mas. El sueño parecia que dominaria mi cuerpo, despues de haber destrozado unos cuantos huesos, bueno eran las siestas.
HP=5000
Efecto=-150hp
Última edición por Mauritius el Sáb Dic 10, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
#1 'Ataque fuerte' : 2
#2 'Cosmos' : 4
#1 'Ataque fuerte' : 2
#2 'Cosmos' : 4
Dados- Admin
Mac fue sorprendido nuevamente por aquel extrañó ataúd que lo arrastro dentro de sus paredes causándole grandes daños en su ya lastimado cuerpo para después lanzarlo al piso como si fuera una simple basura. El dolor era fuerte pero Mac podía soportar eso y mas y etaba decidido a no morir sin antes haberlo atacado -Vamos, ¿no tienes por ahi, algun ataque sorpresa, o algo?...- pregunto Aquel personaje esperando una respuesta de Mac pero el no respondia, seguía totalmente en silencio mientras se levantaba del piso, -Muy bien- dijo Mac una vez que se recupero del ataque y se quedo mirando fijamente a su rival que se encontraba bebiendo vino desde mucho mas antes de que Mac llegara hasta ese lugar.
El viento que poco antes no estaba presente en ese lugar comenzó a agitarse de un lado a otro y eso causaba que el escaso cabello que su oponente se agitara de un lado a otro y aumentaba su intensidad conforme Mac elevaba su cosmos.
Hp = 1450 – 150 = 1300
El viento que poco antes no estaba presente en ese lugar comenzó a agitarse de un lado a otro y eso causaba que el escaso cabello que su oponente se agitara de un lado a otro y aumentaba su intensidad conforme Mac elevaba su cosmos.
Hp = 1450 – 150 = 1300
Última edición por Mac el Dom Dic 11, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
#1 'Defensa' : 7
#2 'Cosmos' : 1
#3 'Ataque medio' : 7
#1 'Defensa' : 7
#2 'Cosmos' : 1
#3 'Ataque medio' : 7
Dados- Admin
Eh?, acaso el gusano a hablado?.. musite mientras seguia bebiendo de aquel vino. Poco a poco se iba acabando. Pero no daba para mas, el aburrimiento junto con la indecision de aquel rival para atacar parecia que daba resultados ajenos a mi. Poco a poco comenzaba a bostezar, mientras dejaba a un lado la botella. Seguia sentado, y ahora apoyaba mi cabeza con mi mano derecha.
Apoco has dicho algo... Musite mientras mis ojos comenzaba a cerrarse, pero antes de que sucediera tenia que terminar este combate por completo, era mejor hacerlo de una vez y no despues de que me durmiera. Eleve mi cosmos rapidamente, y solo apunte con mi mano izquierda hacia aquel rival. Y rapidamente del suelo comenzaba a salir de nueva cuenta aquel ataud que podria mandar a volar de nueva cuenta a aquel berserker.
Ve vuela, dispersate entre las dimensiones... dije para luego seguir bostezando y mis ojos comenzaran a cerrarse de mas. Era ya demasiado tiempo que estaba aburrido. Parecia como si en el ejercito de Ares no hubise algun guerrero honorable. Poseidon tenia su ejercito lleno de cobardes. Los demas habian tenido una cierta resistencia. Pero igual besaron el suelo.
Buaaahhh!!!
AF - Dark Coffin (2000)
Ataque=2000/2=1000+250((cosmos)=1250
HP=5000
Efecto=-150 HP
Apoco has dicho algo... Musite mientras mis ojos comenzaba a cerrarse, pero antes de que sucediera tenia que terminar este combate por completo, era mejor hacerlo de una vez y no despues de que me durmiera. Eleve mi cosmos rapidamente, y solo apunte con mi mano izquierda hacia aquel rival. Y rapidamente del suelo comenzaba a salir de nueva cuenta aquel ataud que podria mandar a volar de nueva cuenta a aquel berserker.
Ve vuela, dispersate entre las dimensiones... dije para luego seguir bostezando y mis ojos comenzaran a cerrarse de mas. Era ya demasiado tiempo que estaba aburrido. Parecia como si en el ejercito de Ares no hubise algun guerrero honorable. Poseidon tenia su ejercito lleno de cobardes. Los demas habian tenido una cierta resistencia. Pero igual besaron el suelo.
Buaaahhh!!!
AF - Dark Coffin (2000)
Ataque=2000/2=1000+250((cosmos)=1250
HP=5000
Efecto=-150 HP
Última edición por Mauritius el Mar Dic 13, 2011 10:12 am, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
#1 'Defensa' : 104
#2 'Ataque fuerte' : 8
#3 'Cosmos' : 30
#1 'Defensa' : 104
#2 'Ataque fuerte' : 8
#3 'Cosmos' : 30
Dados- Admin
El ataque había sido totalmente efectivo y ya se encontraba a punto de empezar su viaje entra las dimensiones, “No es posible, los dos anteriores eran basura, pero este es diferente” pensó Mac –Maldito Dios- Dijo Mac mientras caía presa del ataque de su oponente, Al finalizar este cayo y rodo por el monte Olimpo cayendo inconsciente en una orilla, parecía que aun no era rival para un dios.
Última edición por Mac el Mar Dic 13, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
#1 'Defensa' : 15
#2 'Cosmos' : 29
#3 'Ataque fuerte' : 4
#1 'Defensa' : 15
#2 'Cosmos' : 29