Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


arena del coliseo  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
arena del coliseo  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
arena del coliseo  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
arena del coliseo  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
arena del coliseo  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
arena del coliseo  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
arena del coliseo  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
arena del coliseo  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
arena del coliseo  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

arena del coliseo

2 participantes

Ir abajo

arena del coliseo  Empty arena del coliseo

Mensaje por Anhai Lun Ene 02, 2012 7:14 pm

**Dentro del coliseo Romano hay una entrada principal que colinda con la arena del mismo, el suelo esta cubierto por tierra y el aire levemente la remueve de vez en cuando provocando un sonido algo extraño y misterioso pero que este no es tan aterrador, a pesar de que el sitio es demasiado amplio se logran escuchar las pisadas de quienes caminan po ahi, a decir verdad solo se escuchan las mias pues soy la unica por el momento (o aparentemente).
Estando en el centro de la arena, me detengo a ver las tarmas que estas alguna vez fueron llenadas de espectadores esperando con paciencia a que el espectáculo empezára y la matanza diera comienzo.
Mi mirada se detiene un poco al observar el lugar de donde se encontrase observando el emperador Romano, tal vez sea un hombre cuya soberbia sea tan grande como sus riquezas cuyo corazón sea absorvido por tanto poder que nisiquera recuerde la semejanza de todos.
Sonreí un poco al pensar esto y decidí sacar mi katana de su "disfráz" la desvainé y empecé a practicar con ella mis movimientos, al principio son lentos pues no tengo mucho tiempo de haberlos realizado, pero conforme tomo confianza en mi misma logro hacerlos con gran rapidez, se podría decir que darían miedo por una chica de mi edad, pero estoy concentrada en mis ejercicios.
Sin duda este es un buen lugar para practicar, lástima que no tengo algún contrincante para asi poner un poco más de emoscíón al entrenamiento pero no es de gran importancia, aunque tengo desde hace algún tiempo una rara sensacíon, no se de que se trate solo espero que no sea algo demasiado grave.**
Anhai
Anhai

Status :
arena del coliseo  2uyqa6o


Ataques :

arena del coliseo  Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

arena del coliseo  Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

arena del coliseo  Empty Re: arena del coliseo

Mensaje por Defteros Mar Ene 03, 2012 4:27 pm

Defteros llego hasta el lugar en el que los mas valientes se convertían en gallinas, ecepto el. Había escuchado que los civiles podían alquilarse como gladiadores para conseguir fama y dinero y eso era exactamente lo que defteros necesitaba en esos momento dinero, regularmente para que alguien se convirtiera en gladiador necesitaba asistir a una escuela especial donde los enseñaban a pelear au un ruedo, pero al llegar Defteros con el dueño de la escuela le había demostrado lo diestro que era con las armas y eso era mas que suficiente para aquel personaje que lo había aceptado entre las filas de sus gladiadores sin ningún inconveniente.
El dueño de la escuela le había dicho que lo siguiera para mostrarle el lugar en el que se jugaría la vida sin saber que Defteros ya lo conocía desde hace tiempo, pero eso no importaba lo único que quería saber era cuanto iba ganar.
Ya se acercaban a la Arena cuando a lo lejos vieron a una joven que se encontraba parada en medio de la Arena y sin tomarle mucha atención comenzaron a dialogar para ver de que se iba a tratar su nuevo trabajo.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

arena del coliseo  2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
arena del coliseo  A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

arena del coliseo  A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

arena del coliseo  Empty Re: arena del coliseo

Mensaje por Anhai Mar Ene 03, 2012 6:21 pm

**cientarmente estaba concentrada en mis ejercicios, tal asi era que no me percaté de que ya no estaba sola, habian llegado dos personas a decir verdad dos hombres, como era de esperarse quede paralizada cuando note su presencia, eso es algo que no suele pasarme a menudo pero no pude evitarlo en esta ocación, guarde compostura y puse mi katana en su lugar asi que algo cansada por tanto movimiento empezé a caminar hacia la entrada, osea al mismo lugar de donde llegue.
No tomé mucha atención a los rostros de los dos hombres pues estaba tan nerviosa que decidí no hacerlo, además mis mejillas empezaban a ponerse de color carmesí y no quería que lo notaran.**
Anhai
Anhai

Status :
arena del coliseo  2uyqa6o


Ataques :

arena del coliseo  Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

arena del coliseo  Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

arena del coliseo  Empty Re: arena del coliseo

Mensaje por Defteros Miér Ene 04, 2012 1:08 am

El terreno de juego propiamente dicho era un óvalo de 75 por 44 metros, y en realidad era una plataforma construida en madera y cubierta de arena. Todo el subsuelo era un complejo de túneles y mazmorras (el hipogeo) en el que se alojaba a los gladiadores, a los condenados y a los animales. El suelo disponía de varias trampillas y montacargas que comunicaban con el sótano y que podían ser usadas durante el espectáculo.
El plano de la arena tenía un completo sistema de drenaje, conectado a cuatro imponentes cloacas. Servían para evacuar el agua tras los espectáculos navales. Sin embargo parecía que eso ya no era lo suficientemente atractivo y decidieron pavimentar las cloacas habia dicho el nuevo maestro de Defteros y colocó en la arena los montacargas para los combates de gladiadores.
Defteros y el maestro notaron como aquella joven se acercaba lentamente al portón de salida y entrada por donde ellos estaban y sin tomarle más atención siguieron con su charla.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

arena del coliseo  2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
arena del coliseo  A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

arena del coliseo  A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

arena del coliseo  Empty Re: arena del coliseo

Mensaje por Defteros Miér Ene 04, 2012 12:06 pm

En aquel momento que Deftero veía acercarse a aquella jovencita por su mente paso el recuerdo de una batalla en aquel arenal cuando habia emprendido su viaje a Asia.
La batalla era una de las mas esperadas por la población, se trataba de dos de los mejores gladiadores que existían uno era una persona a la que le decían el tigre y gustaba de usar una máscara de cobre con la forma de una cabeza de tigre y siempre portaba un hacha y una espada muy afiladas que eran capaces de cortar un tronco de tamaño considerable de un solo tajo, el otro era mas delgado pero también de complexión deportiva y solo portaba su casco un escudo y su espada bastante afilada, se decía que aquel personaje habia sido alguna vez un general Romano y le decían Español, pero habia caído preso acusado de traición.
El duelo comenzó con un encuentro bastante parejo, habían anunciado antes que habría sorpresas y Deftero sabia cuales eran, habia visto ingresar carrosas llenas de bestias, tal vez tigres, cada vez que uno de los gladiadores se acercaba a una trampa esta se habría y soltaban un tigre que moría rápidamente por la fiereza de los gladiadores, afín de cuentas la victoria fue del Español, y aunque habían ordenado que el perdedor muriera el Español decidió no obedecer y dejo al tigre con vida.

Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

arena del coliseo  2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
arena del coliseo  A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

arena del coliseo  A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

arena del coliseo  Empty Re: arena del coliseo

Mensaje por Anhai Miér Ene 04, 2012 2:48 pm

**Vi que los dos hombres continuaban con su charla, eso me hizo descansar un poco pues creí que habían prestado ateción a lo que hacia, y no estaba acostumbrada a que extraños se fijasen en mi, asi que continue caminando como si nada hubiese ocurrido, sin embargo algo me llamó la atención de uno de los dos hombres, al pasar junto de el sentí un escalofrio pero no grave o como los causantes por una mala señal, al contrario.
Esta sensación me llamó la atención y recorde algunas palabras que solía decir mi padre fallecido
"hija mia todos nosotros estamos constituidos por una fuerza a veces invisible que nos permite en cierto modo hacer grandes prodigios, no todas las personas logran desarrollarlo pero algunos son bendecidos al ser elegidos por los dioses a quienes sirven con lealtad y ofrecen su poder para su servicio"¿Acaso sería esa sensación, la energía de la que mi padre hablaba?, tal vez después de todo aquel no parecía un hombre cualquiera, pero trate de no demostrar nada de lo que había sentido y continué mi caminar para irme de ahí, al pasar por aquel joven le sonreí tímidamente y continue mi andar
Anhai
Anhai

Status :
arena del coliseo  2uyqa6o


Ataques :

arena del coliseo  Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

arena del coliseo  Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

arena del coliseo  Empty Re: arena del coliseo

Mensaje por Defteros Vie Ene 13, 2012 10:48 pm

La Arena se veía mucho mas intimidante que la ultima vez en la que había estado, había por lo menos 20 personas en el ruedo y el maestro los había dividido en dos grupos, según el tenían que pelear entre ellos y solo debían quedar vivos los de un grupo, se formaron en cuatro hileras y se quedaron viendo hacia el palco principal, cuando una voz les indico, -que comience el combate -.
Los impactos de las espadas eran callados por el inmenso ruido que las personas provocaban eufóricamente esperando ver el derramamiento de sangre, muchos de los gladiadores ahí eran prisioneros de guerra o simples delincuentes que por azares del destino habían caído presos y tenían que morir en ese lugar para expiar sus pecados.
Defteros estaba pensando que era lo que habia hecho, meterse a un lugar a matar gente, el no era de esas personas, el no mataba solo por matar, eso era una cosa imperdonable si no estaba bien fundamentada, pensaba Defteros cuando vio que una persona se dirigía hacia el con su espada en lo alto con la intención de atacarlo, no era momento de pensar, era momento de luchar.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

arena del coliseo  2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
arena del coliseo  A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

arena del coliseo  A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

arena del coliseo  Empty Re: arena del coliseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.