Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Puerto de Asgard Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Puerto de Asgard EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Puerto de Asgard EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Puerto de Asgard EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Puerto de Asgard EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Puerto de Asgard EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Puerto de Asgard EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Puerto de Asgard EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Puerto de Asgard EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Puerto de Asgard

5 participantes

Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Puerto de Asgard

Mensaje por Ashrael Lun Abr 02, 2012 10:48 pm

Hemos llegado, el puerto de la ciudad. El puerto era principalmente para realizar embarcaciones a otras zonas que para los vikingos fueran desconocidas, o simplemente para viajar a otras ciudades en busca de provisiones con las cuales abastecer aquellas tierras heladas en las que muy raramente llegaba a crecer un fruto o vegetal. Una pequeña plataforma se encontraba construida sobre las rocas cubiertas por el eterno hielo de Asgard, para llegar a aquella plataforma se tenía que descender a trabes de unas escaleras rocosas cubiertas por escarcha. Te cuidado mientras bajamos… Cualquier movimiento en falso en aquella escaleras culminaría en una horrible caída y por ende una trágica muerte.

Desde donde nos encontrábamos podíamos observar el congelado mar, la forma en que sobre su superficie se podían observar los grandes y majestuosos icebergs, mismos que habían causado ya grandes desastres. Muchos barcos habían sucumbido ya ante su inmensa dureza y profundidad. Al haber descendido hasta la plataforma se pudo apreciar que uno de los tantos barcos estaba a punto de zarpar, el joven albino se le acerco al vikingo más próximo y le toco el hombro para preguntarle hacia donde se dirigían, pero cuando el vikingo se dio la vuelta. Sigfrid… El verlo aun en Asgard lo sorprendió bastante, ya que no lo esparva ver después de dejarlo en las escaleras rumbo al palacio. Me alegra saber que decidiste quedarte… Una delgada sonrisa se pudo apr3esiar en el rostro de la deidad durante unos segundos antes de que formulara su pregunta. ¿Hacia dónde va el barco?

Estábamos a punto de zarpar rumbo a Atenas, pero las grandes formaciones de hielo no nos permiten zarpar. Antes de que Sigfrid siguiera hablando el joven albino se dirigió al límite de la plataforma de madera para poder observar los mares nórdicos. No muy lejos de donde se encontraba comenzó a escuchar varias preguntas referentes a él como, ¿Quién es? ¿El es el rey del que nos hablo? Y otros comentarios como, no parece ser la gran cosa. Francamente era de este modo, de no ser por su largo cabello plateado seria físicamente igual a los demás con la única excepción de que el albergaba el alma de Odín.

¿Nos pueden llevar? Pregunto mirando a sigfrid, ya que el parecía ser el líder de la embarcación. Si pero… el hielo. El hielo no era ningún impedimento para Ashrael, giro su cuerpo para quedar mirando en dirección a su joven alumna. Chrystalle, sube al barco en un momento estaré contigo Musito despreocupadamente antes de darse la vuelta nuevamente. Algunos de los vikingos presentes seguramente estaban pensando que era un tonto Ashrael por intentar forzarlos a zarpar aun sabiendo que el barco podría ser destrozado con el simple roce de los icebergs.

La deidad se acerco a las heladas aguas al mismo tiempo que sus ojos comenzaron a teñirse de un luminoso brillo dorado y su cuerpo comenzó a ser rodeado por su cosmos blanquecino mismo que levantaba sus largos cabellos enroscándolos y meciéndolos sobre sí mismos. Extendió su mano derecha hacia el frente concentrando parte de su poder en la palma de su mano, su cosmos se comenzó a trasladar de su palma al congelado mar lentamente en forma de una pequeña bruma brillante. Poco tiempo después un gran crujido se pudo escuchar, los hielos comenzaron a dispersarse conforme perdían tamaño. El cosmos de la deidad nórdica estaba derritiendo el hielo que impedía a la embarcación zarpar.

Los mares ahora no tenían ningún obstáculo que les impidiera seguir con su camino hacia Atenas. Ya no hay nada que nos impida seguir adelante Musito dirigiéndose a todos los vikingos presentes y sin más que decir se dio la vuelta para subir al barco y alcanzar a la joven Chrystalle. Ahora las dudas que podrían haber tenido los demás vikingos acerca de quién era aquel joven albino habían quedado disueltas por completo. Ahora que nos vamos a encaminar a Grecia dime que otras dudas puedes tener Chrystalle. El joven deseaba ayudar en lo que pudiera a la joven, mas no le engañaría dando falsas esperanzas de lo que podía llegar a hacer. Chrystalle…
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Puerto de Asgard 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Puerto de Asgard A1jtxfPuerto de Asgard 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Puerto de Asgard 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Altair Mar Abr 03, 2012 1:32 pm

Interrumpiendo aquella conversación entre el joven de cabellos plateados y su discípula, Un gran cosmos, proveniente del mismo barco, comenzaba a hacerse sentir por las personas presentes; quienes se tornaron hacia atrás, para ver a quien pertenecía éste poder, el cual comenzaba a hacerse presente.... Dudaron muchos acerca de sus verdaderas intenciones, pues nadie mas lo había visto subir al barco, y al poseer semejante poder, podría ser sin lugar a dudas una amenaza para cualquier asgardiano. Un hombre abrigado, con ropas blancas con el hielo del norte de Europa y emanando un aura plateada a través de su cuerpo; se hallaba sentado, al filo del barco, tapando su rostro con una capucha de igual color, observando sus brazaletes, la sorpresa por parte de los presentes, se hizo notar, y un par de los vikingos, dueños del barco, se le acercaron a consultar y saldar sus dudas, preguntando de quien se trataba aquel enigmático personaje.

Ando en ésta embarcación, para encontrar al hombre del que todos hablan.... Aquel portador del alma de la deidad asgardiana, Odín.... Aquel hombre que traerá esperanza al pueblo asgardiano y quien, sin lugar a dudas... Acabo de encontrar. Ante el asombro de todos los presentes, retirándose la capucha, y continuando emanando aquel gran cosmos que salía en forma de un aura plateada alrededor de su cuerpo, congelando lo que pisaba, tomo uno de sus brazaletes, y, dejando atónitos a los vikingos, y podría decirse que incluso hasta al Dios de Asgard y su discípula, desenvainó una gran espada, la gran espada legendaria de Asgard, hallada por sobre los 2000 metros de altura, en el monte Odín...

Se...Se trata de la espada SoulCalibur. Tartamudeaban y murmuraban asombrados los demás hombres de la embarcación... Así es, soy el portador, en ésta era, de la legendaria espada SoulCalibur... levantando finalmente su cabeza y caminando hacia el albino dios, mostrando sus ojos negros azabache y su cabellera castaña, apoyó entonces una de sus rodillas, en señal de respeto hacia la persona que tenía en frente, a la par de también colocar sobre el base de madera, la afilada hoja de la gloriosa espada que llevaba. Ashrael.... Mi nombre es Altair, descendiente de la gran legión de los Ibn Lahad, provenientes de las costas mas recónditas de Asgard, me presento ante usted; Como un humilde servidor; teniendo como fin, defenderlo y apoyarlo en sus ideales, considerándome un gran guerrero y estando enteramente a su disposición, como asgardiano que soy... Vea en sus pensamientos, acciones cumplidas....

Las cosas estaban claras, la idea de una nueva legión de guerreros que quería formar Altair, para proteger al nuevo dios de esta era, comenzaba a materializarse, pues ya había encontrado a el rey Ashrael... Tan solo esperaba una respuesta a su mandato. Mientras, el barco se dirigía hacia su destino, sin inconvenientes, con el frío viento batiendo las túnicas y cabellos de los presentes.... Un silencio se apoderó del lugar ante la presentación del joven portador de la legendaria SoulCalibur.
Altair
Altair

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Chrystalle Miér Abr 04, 2012 2:40 am

Pensamiento - Dialogo
Ambos estaban ya cerca del puerto de Asgard tan solo faltaba descender unos escalones rocosos que debían estar resbaladizos debido a la nieve acumulada en su superficie, mas los pensamientos de la joven se encontraban repasando aquellas ultimas palabras que había pronunciado Ashrael cuando estaban en la ciudad de Asgard.

-La oscuridad… no se porque pero tan solo pensar en ello me recuerda a esa persona-

Pensó mientras en su mente se veía la imagen de aquel joven de cabellera blanca y larga que había conocido cerca del coliseo, esa sensación proveniente de él que había sentido antes debía ser su cosmos pero no uno bueno por los recuerdos dolorosos que la hizo recordar. Talos, como recordaba su nombre era uno de esas personas que servían a un Dios con acciones muy diferentes que la Diosa Athena.

Con un ligero movimiento de cabeza trato de alejar aquellos pensamientos y así lo hizo pero al instante otros llegaron a su mente como las “armaduras” que mencionaba el peliblanco y que eran capaces de escoger a su portador. Chrystalle entendía perfectamente el silencio de Ashrael aunque este no le dijera, sabía que ella aun no estaba lista, quizás no era digna de conseguir un ropaje sagrado pero a pesar de ello no desistiría de su elección en ir hacia Grecia ni de conocer a la orden de Athena; por lo que apuro el paso para poder alcanzar al Dios Odín que ya se encontraba descendiendo los escalones.

-No es hora de pensar en ello... Lo primordial es llegar a Grecia-

Descendió con rapidez mas con cuidado para no tropezar y caer hacia el suelo desde aquella altura que fácilmente podía matarla sin ninguna dificultad. Terminado el descenso la peli verde observo el horizonte frente a ella donde el mar yacía congelado y unos cuantos iceberg otorgaban una imagen que para la joven resulto algo digna de admirar aunque con esos obstáculos seria difícil que pudieran zarpar rápidamente de Asgard.

Pero el acompañante de Chrystalle no era alguien común, era el Dios de Asgard, el hombre que podía maniobrar el hielo a su antojo por lo tanto no se sorprendió de ver al joven llamado Sigfrid que aparentaba conocerlo ya un tiempo ni la gente que estaba en el barco esperando el viaje hacia Atenas. Chrystalle observo con tranquilidad el panorama y siguió sin pronunciar palabra alguna cuando subió el barco por petición de Ashrael.

Pudo notar como varios de los hombres en el barco reían de forma burlesca u otros lo consideraban un tonto mas ellos no entendían el poder del hombre frente a ellos y mucho menos su divinidad. Tras la elevación de su cosmos, el hielo se derretía ante la mirada atónita de muchos que no podían creer lo que sucedía ahí, sin embargo la austriaca observo aquel acto sin perder ningún detalle puesto que aun quedaba mucho por aprender y no debía perderse de ver oportunidades como esa.

-Por ahora ninguna pero más adelante pueden surgir muchas-

Fue cuando termino de pronunciar aquellas palabras que pudo sentir otros cosmos cerca de ellos aquello solo podía suceder si estaba en el barco y así parecía serlo cuando la joven giro su rostro hacia la dirección de done podía sentir esa emanación de energía un tanto peculiar pues tenia ese elemente frio que Chrystalle sintió en su propia aura. Observo la escena ante ella y como el joven daba a conocer la identidad de Ashrael hacia los presentes quienes se tornaron rígidos con la mención de aquel titulo sagrado.

-SoulCalibur… La espada legendaria-

Murmuro al observar su filo y su forma perfecta en las manos de aquel hombre que de inmediato se arrodillo en señal de respeto hacia el peliblanco a su lado que se mantenía firme y sin acotar palabra alguna quizás esperando el momento preciso para dar una respuesta. Los vientos helados elevaron los cabellos de la joven y de los presentes del lugar donde se había generado un gran silencio lleno de tensión de lo que pudiera seguir a continuación.

-¿Ideales? ¿Cuales eran los ideales de Ashrael?-

Por respeto la joven se alejo unos pasos para que Ashrael y el joven tuvieran una plática más privada no sin antes saludar al joven con un movimiento de cabeza y sin agregar palabra alguna ya que no lo veía conveniente en tal situación. Se apoyo sobre la baranda del barco sintiendo las brisas heladas en su rostro mientras sus orbes violáceas observaban el cielo blanquecino de Asgard, a pesar del poco tiempo que había estado en ese lugar extrañaría su clima y todo lo referente de esa bella nación.


Última edición por Chrystalle el Miér Abr 04, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Puerto de Asgard Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Fenrirsulfr Miér Abr 04, 2012 7:50 pm

-Pensamiento- , -Dialogo-


Una vez en el puerto de Asgard, Fenrirsulfr se apresuró para abordar el barco, intentando convencer a Sigfrid que no sería un estorbo; Podría ayudar con la navegación, la limpieza o la comida dentro del Barco,- Necesito una oportunidad para acercarme a ese hombre, esa demostración de poder que ha dado, deja claro quién es- trató de calmar los sentimientos que desbordaban su cuerpo haciendo surgir vetas de su cosmos de tanto en tanto, no quería ser detectado como alguien hostil… La aprendiz se veia bastante serena y sensata, pero el joven con la Legendaria SoulCalibur causaba gran nerviosismo y sed de lucha, Fenrirsulfr deseaba probar si el filo de su Aesether podría causar daño alguno a la imponente SoulCalibur….

-Rayos! Cómo debo presentarme ante la reencarnación de… no, reencarnación no…. El es el padre de todos los nórdicos, el gran Odin!-

Al final sus pensamientos lo llevaron al límite y con el cosmos muy Alto… gracias a la sugestión de su cerebro… se acercó como una flecha hasta El joven de Blanca piel y hermosa cabellera.
Antes de notarlo tenía al portador de la SoulCalibur y a la Joven Aprendiz de frente… Fenrirsulfr guiño el ojo a la jovencita, y volvió una mirada sincera al joven de la SoulCalibur, no necesitó más para que le permitieran acercarse un poco.

-Mis respetos, Mi señor- Haciendo una larga reverencia ante Ashrael.
-Me dirijo a ti para unirme en tu cruzada, a donde vayas ahí estaré, ya que gracias a los poderes divinos que otorgas a las Valkyrias puedo estar en el mundo de los vivos. Debo reponer el favor de alguna forma… y dado que no tengo nada más en el mundo… pienso dedicarme a que se cumpla tu voluntad.-


Teniendo claro lo imprudente que fué, se calmó, y sentó cerca de un barril de madera, esperando instrucciones de Sigfrid.
Fenrirsulfr
Fenrirsulfr

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Ashrael Miér Abr 04, 2012 8:46 pm

Antes de subir al barco el joven albino se quedo mirando durante unos momentos aquel hermoso cielo invernal. Sin importar cual fuese la época del año, en las lejanas tierras del norte no parecía transcurrir el tiempo. Para todos aquellos que vivieran en aquellas lejanas tierras el tiempo era lo que menos importaba, en el mundo podrían transcurrir miles de años, mismos que deteriorarían las contracciones junto con la flora y fauna silvestre. Pero en las tierras nórdicas eso no parecía suceder, todo seguía siendo igual sin importar cuánto tiempo pasara. Los copos de nieve continuaban cayendo delicadamente desde los cielos, tan y como recordaba el joven.

Una ligera sonrisa se comenzó a apreciar en el albino mientras subía al barco. La tierra no era la que cambiaba con el paso del tiempo, ella seguía siendo igual sin importar desde que ángulo se mirara, lo único que cambiaba era la mentalidad de las personas ya fuera para bien o para mal. Los humanos aunque fuesen simples mortales podían realizar grandes cosas, superar obstáculos que parecieran ser imposibles e incluso mantener sus convicciones en las peores situaciones. Eso era algo que les tenía que alagar.

Pero cuando se convierten en presas de las ambiciones o de los miedos esas virtudes que tanto los distinguen y provocaban orgullo y fascinación en los dioses, los podía convertir en los peores enemigos de los mismos. Tal y como fue el caso de Deleore… sus ambiciones lo convirtieron de ser la mano derecha de la realeza en su peor y más peligroso enemigo, de no ser por los valientes súbditos que salvaron al joven príncipe aquel que supuestamente era la reencarnación del dios Odín. La ciudad de Asgard seguiría hundida en la desolación, en el terror y en la opresión que este ejercía sobre todos los habitantes de esas tierras.

Los humanos podían ser fácilmente moldeados dependiendo de sus emociones, o por lo menos así lo miraba la deidad de Asgard. Ashrael estaba sumergido completamente en sus pensamientos mientras abordaba, ya que tenía que pensar la mejor forma de reconstruir la parte de su reino, los habitantes estaban a salvo pero… aquel hermoso palacio ahora no era más que un castillo completamente desolado, que había sido cubierto por el hielo. El dios de aquella región se había encargado de aquellos que alguna vez pertenecieron a su pacifico reino, era algo que sin importar cuánto tiempo lo estuviese pensando le seguía desagradando.

De pronto un poderoso cosmos lo saco de sus pensamientos, un cosmos que tenía impregnadas en su esencia la frialdad y la soledad. Aquella presión que se podía sentir podía hacer temblar a cualquiera que no conociera absolutamente nada del cosmos. Pero aun había algo misterioso en el portador de aquella aura, muchos de los vikingos presentes se estaban preguntando temerosos la identidad de ese sujeto ya que al parecer nadie lo reconocía y mucho menos recordaban haberlo visto abordar la nave. No era de esperar que todos comenzaran a dudar sobre él.

Mismo hombre que parecía está buscando al joven albino. Mismo que miraba atentamente al hombre que portaba un largo abrigo tan blanco como la misma nieve que cubría aquellas heladas tierras. Ashrael observa con gran curiosidad la espada que estaba a punto de desenvainar el joven, un arma jamás podría tocar a un dios en sus plenos sentidos. Pero al observar que se trataba de aquella espada que fue forjada de la misma forma que su Balmug por los dioses para un solo ser humano, para ser más preciso para un solo Asgardiano, con la única diferencia de que a aquella arma lo que le daba su grandioso poder era el zafiro que se encontraba cerca de la empuñadura de dicha espada.

Si SoulCalibur había decidido que ese hombre fuese su portador no había razón para desconfiar de él. Ashrael relajo su mirada después ver la espada, enseguida aquel que se presentaba a sí mismo como Altair le mostros sus respetos. Es un gusto conocerte Altair, me alegro el escuchar que aun hay guerreros de tu linaje después de lo ocurrido… Ahora…El albino estiro su mano derecha hacia donde se encontraba su fiel súbdito. Juntos aremos que Asgard vuelva a su antigua gloria, con tu ayuda y de todos aquellos que compartan nuestros ideales. EL rostro del joven se mostraba complacido por la presencia de aquel guerrero.

Pero ahora el rumbo que tiene nuestro camino es Grecia ¿no es así? Chrystalle. Giro un poco su cuerpo para mirar a su discípula, misma que se encontraba unos cuantos pasos alejados de ambos jóvenes.- Antes de partir te tengo que advertir una cosa… Las armaduras de la diosa Athena, no siempre elijen a todos aquellos que se van a presentar ante su presencia. Así que no esperes mucho cuando lleguemos a aquel lugar… El dios nórdico se quedo mirando directamente a los ojos de la joven esperando ver una reacción positiva, quería ver la llama que solo los guerreros más poderosos podían poseer dentro de sus almas en el interior de esa joven. Entonces que me dices ¿continuaras tu camino aun sabiendo esto?

Después de dedicarle aquel cuestionamiento a su joven alumna, otro hombre se le acerco aparentemente entusiasmado por su presencia en el barco. Varias sorpresas se estaban suscitando en aquella nave, gratas para el joven Ashrael. Me alegra saber que aun hay varios que me siguen teniendo fe y respeto. Sera un placer que tu también nos acompañes en nuestra jornada, y que juntos podamos restablecer el orden que se vio perdido. El albino se alejo de aquellos que se encontraban a su alrededor para acercarse a Sigfrid. Ahora que estamos todos supongo que podemos zarpar ¿no es así? El vikingo no le respondió con palabras sino con acciones. ¡Todos a sus posiciones! ¡Suelten las amarras y aseguren las velas!

Todos comenzaron a movilizarse después de escuchar la voz de Sigfrid, misma que resonó por el eco causado de las grandes formaciones de hielo que se encontraban detrás de nosotros. Los vientos nórdicos los ayudarían a apresurar el paso hacia nuestro destino, los mares congelados ahora se encontraban despejados. No quedaba más que esperar. Ashrael se dirigió nuevamente a donde se encontraba su discípula para comunicarle sus nuevas indicaciones Chrystalle descansa un poco, porque aun queda una lección que tengo que darte. Seguramente había alguna habitación que podría usar para descansar, pero el joven no recordaba muy bien cómo eran los barcos de su reino, aun faltaba que muchas de sus memorias regresaran.

Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Puerto de Asgard 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Puerto de Asgard A1jtxfPuerto de Asgard 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Puerto de Asgard 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Altair Miér Abr 04, 2012 11:27 pm

Es un placer Chrystalle.... Debes estar muy agotada, y se viene un viaje muy largo, acompáñame, te diré donde puedes reposar; si el mismo Sigfrid lo permite.... Altair giraba el rostro en torno al hombre que comenzaba a mover el barco, uno de sus conocidos, que le permitió estancia en el barco, ahora el viaje se les haría mas fácil y rápido, pues ahora se trataba de viajar, a través de una ruta diez veces mas fácil de lo común, y todo gracias al dios y monarca de Asgard, Ashrael; quien por lo visto se encontraba apacible, pero preocupado por el estado de su alumna, aquella bella chica de cabellos verdes y que se encontraba con ánimos indescriptibles por convertirse en una amazona al servicio de Athena; pero que las inclemencias del lugar daban a denotar un rostro cansado y capaz de enfermarse en cualquier momento.

Dejando en una de las habitaciones del gran barco en donde se dirigían a Grecia a la discípula de Ashrael, en aparente descanso; Altair comenzó a subir hacia la planta superior de éste, haciendo una señal con la cabeza hacia Ashrael, indicando que su discípula se encontraba bien y ya reposando. Dirigiéndose al hombre que acababa de dirigirse al hombre, el poseedor de cabellos blancos también, pero con un peculiar corte de cabello, con una sonrisa en el rostro y quien quizá se encontraba con mayor cantidad de ánimos por llegar a Atenas junto con el Dios al que ambos guerreros planeaban proteger. Colocándose su capucha de nuevo, y apoyándose al lado de tal hombre, cuyo nombre era Fenrirsulfr... Hacía un buen tiempo que no te veía por los alrededores.... Veo que vienes con las mismas intenciones que las mías; y no he podido evitar observar ese par de katar que llevas en tus bolsillos... Emanan una energía extraña pero poderosa, la cual llevo sintiendo hace un buen tiempo, y el cual la mayoría de gente llama...Cosmos... Sé bienvenido a la tripulación, y déjame invitarte a seguir sirviendo fielmente al dios Ashrael, como una legión de nuevos guerreros asgardianos a su servicio...

Sonriéndole de una manera cortes y respetuosa, a su nuevo compañero de tripulación, dejándolo meditar acerca de la propuesta hecha hace apenas unos instantes, atravesó el barco, con la capucha aun puesta sobre su cabeza, hacia el Dios Ashrael, quien se encontraba en el mismo lugar donde se ubicó desde un principio. Dejeme decirle, que cuenta conmigo para lo que sea, se vienen momentos difíciles, considerando lo interno en Asgard, y somos apenas unos cuantos los que confiamos en que el reencarnado Dios Odín se encuentra reposando en su cuerpo. Una nueva legión debe nacer Ashrael, no en busca de venganza.En busca de.... Castigo....

Conservando su apariencia seria y sintiendo el abrazador cosmos de el dios a quien entregaba su confianza, comenzaba a mirar hacia el horizonte, observando los gigantescos Icebergs en la zona mas fría del planeta; mientras su capucha y vestidura por completo, se batían de lado a lado por los fuertes vientos. Un clima de pasividad y paz, rodeaban la mente de Altair, esperaba respuestas concretas, pues era claro que era un hombre nada surrealista, pero le regalaba un momento a la naturaleza, a contemplarla y separarse unos breves instantes de los pensamientos mundanos. El barco se movía hacia Grecia.
Altair
Altair

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Fenrirsulfr Jue Abr 05, 2012 2:23 am

Fenrirsulfr se encuentra muy animado debido a la propuesta de Altair, y realiza las funciones que le prometió a Sigfrid con esmero, sentía que en el lugar al que se dirigían les esperaban grandes sorpresas y grandes batallas, una vez terminada la limpieza de la cubierta, tomó un gran respiro y se tumbó sobre una caja de madera pequeña llena de pescado, que realizo un crujido y causó el estrepito de Fenrirsulfr sobre su contenido, apenado, creyendo que nadie había visto tan bochornosa escena, se levantó rápidamente para limpiar el desastre que causó, notó la mirada del Dios Ashrael sobre él, sus miradas se encontraron y mientras Fenrirsulfr se sonrojó levemente, el Dios Ashrael le dio una cándida sonrisa, y así mismo se volvió su cosmos.
Una vez terminada la limpieza de aquel accidente, Fenrirsulfr sintió que era hora de visitar a la jovencita de cabello verde en la habitación donde descansaba. Al entrar la chica estaba profundamente dormida, y se dispuso a admirarla:

-Es tan joven y hermosa, pero tiene un aspecto tan cansado y enfermizo… me recuerda a mi hermanita…-

Salió a toda velocidad en busca de un poco de agua caliente para preparar un té para la chica, unos minutos más tarde, regresa con la infusión en una rudimentaria taza de madera.

-Hola! Me alegra que estés despierta, vine a dejarte esto por acá, bébelo, te sentirás muchísimo mejor, confía en mí, no te lastimaré-

Una vez dicho esto y sin permitir a la chica decir una sola palabra, Fenrirsulfr salió disparado de aquella habitación, mientras caminaba sin rumbo por la embarcación Fenrirsulfr se topa de frente con Altair, sintiéndose un poco abrumado por el agresivo cosmos es este.

-Altair! Justo iba a buscarte, quería decirte que… he decidido unirme formalmente a la legión de guerreros de nuestro señor Ashrael, no suelo trabajar solo, de hecho, no me gusta, soy fiel creyente de trabajo en equipo, juntos tenemos más posibilidades proteger a nuestro Dios en esa tierra a la que nos dirigimos, bueno, me despido estoy un poco cansado de tanto movimiento con la cocina, la cubierta y la torre de vigilancia-

soltando una carcajada estruendosa dijo:

-HAHAHAHAHAHA! Sigfrid es muy severo… Puerto de Asgard 365913 , Tengo algo que preguntarte, aunque quizá no tengas la respuesta... en unas horas acercate a la habitacion que me dieron para descansar (creo que está muy cerca a la de nuestro señor, asi que podemos estar al pendiente) -

Emocionado, e intrigado por los motivos del viaje de Ashrael hacia Grecia, Fenrirsulfr se dirigió al lugar que le facilitaron para descansar.
Fenrirsulfr
Fenrirsulfr

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Chrystalle Jue Abr 05, 2012 10:56 pm

-Yo seguiré el camino que me lleve hacia Grecia y la Diosa Athena, desde un comienzo no pensé en portar una de las sagradas armaduras de esa prestigiosa orden… Lo que busco es poder mejorar mis habilidades para manipular mi cosmos… Ashrael-

Por primera vez pronuncio el nombre del Dios Odín mas no lo hacia con falta de respeto sino demostrando la firmeza de sus palabras así como su voluntad que empezaba a emanar de su interior, no necesitaba pensar mucho para tomar la decisión de seguir su camino a Grecia, algo en su interior le decía que debía tomar ese camino puesto que sentía que podía llevarla a su destino, aunque ella no fuera tan devota del significado de esa palabra.

Otro personaje mas aparecía en el barco así como el anterior el era un guerrero de Asgard que lucharía por Ashrael y su pueblo, sin decir palabra alguna la joven peli verde lo observe por un instante para luego seguir al joven llamado Altair que la guiaría hacia una de las habitaciones del barco para que pudiera descansar a petición de su maestro.

-Para mi también es un placer el conocerlo joven Altair y agradezco la hospitalidad-

Agradeció la joven con un tono de voz calmado y hasta un poco relajado producto del cansancio y fatiga ha la que había sido sometida por el despertar de sus poderes de forma abrupta, la austriaca observo cada detalle del barco en donde viajaba, la madera de este estaba bien pulida y brillaba por los escasos copos de nieve al cual era sometida bajo ese hermoso cielo blanco de la nación de Asgard. Sus pasos generaban un leve eco en la planta baja donde quedaban las habitaciones del navío en donde descansaría un poco antes de su llegada a Grecia.

Cuando llego a su destino abrió la puerta con cuidado observando con detalle la pequeña mas acogedora habitación, con un gesto de cabeza se despidió de Altair y este partió en seguida hacia la planta de arriba quizás en busca de Ashrael y el otro muchacho del cual no llego a enterarse de su nombre. Camino hasta una pequeña mesa dejando sus pocos objetos personales sobre ella para luego recostarse sobre el lecho cubierto de sabanas blancas pero que jamás podrían compararse con la blanca nieve de Asgard.

Chrystalle cerró sus ojos buscando un poco de descanso mental para poder relajarse llevando una de sus manos hacia su frente notando si su temperatura corporal estaba estable para no sufrir un resfriado o algún tipo de enfermedad. Tras su ligera inspección la joven abrió sus ojos observando fijamente el techo y comparando este con el de la posada donde había vivido unos pocos días en la capital Romana. Esos recuerdos le parecían como si los hubiera vivido ayer pero había pasado muchas cosas en ese lapso de tiempo que resultaba algo impensable que estuviera ahí en un barco con el Dios Odín y dos de sus guerreros rumbo a Grecia.

-Espero volver algún día aquí-

Pronuncio en forma de un susurro esperando que eso se cumpliera realidad como si pidiera un deseo hacia alguien pero a quien si no era ella misma quien podía cumplir aquello en un futuro cercano porque sabia o sospechaba que cuando llegaran a su destino Ashrael no se quedaría a su lado enseñándole mas sobre el cosmos, allí podría conocer alguien que pudiera enseñarle. De pronto la puerta de la habitación se abrió de repente sorprendiendo a la peli verde unos instantes que pasaron rápido regresando a su faceta de seriedad.

Era el nuevo guerrero de Ashrael quien había entrado en su habitación de tal forma sin pedir siquiera un permiso mas lo paso por alto porque el se veía alguien amable y con mucha energía y alegría a diferencia de ella que no demostraba mucho sus sentimientos. Mas los acontecimientos pasaron de forma tan rápida cuando él salió e ingreso de nuevo con un taza en mano que no pudo pronunciar palabra alguna hasta que la puerta se cerro nuevamente dejando a Chrystalle con la palabra en la boca.

-…-

Se levantó de su posición con delicadeza luego alzo con sus manos la taza de té que reposaba en la mesa destilando humo levemente por la temperatura que sintió cuando sus frías manos tocaron la parte exterior de la taza, estuvo unos instantes observando la superficie del liquido que reposaba con tanta tranquilidad sin que nada afectara su movimiento. Minutos después empezó a tomar el té pausadamente para no quemarse la lengua debido a lo caliente del liquido, cuando hubo terminado se recostó de nuevo dejando la taza sobre la mesa.

-Muy caliente para mi gusto… Pero no estaba mal-

Dijo cerrando nuevamente sus orbes violáceos y dejando todo atrás para sumirse en un leve sueño.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Puerto de Asgard Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Ashrael Vie Abr 06, 2012 5:29 pm

El joven albino se perdió en los pensamientos de aquella deidad nórdica en la que se había convertido, el pasado que había tenido hasta ahora ya no significaba demasiado para él. Los recuerdos que tenía ahora no eran más que arena que fácilmente podía ser arrastrada por el viento. Se alejo de todos los demás para poder mirar más atentamente el mar, mismo que se encontraba totalmente apacible. Poseidón… Odín ya se había percatado del despertar de la deidad de los mares, pero ahora su enorme presencia había desaparecido a merced de una diosa que aparentemente era mucho más débil que el. ¿Porque te dejaste matar? Se preguntaba ingenuamente mientras miraba su propio y difuso reflejo en aquel mar helado.

La presencia de los demás dioses prácticamente lo tenían sin cuidado ya que no parecían tener interés en su reino, pero aun así había varias cosas que aun le preocupaban y muchas otras que le comenzaban a llamar la atención. Acaso… ¿Están perdiendo el interés en sus propias vidas? Era extraño pero parecía ser que la mayoría de las más grandes entidades cósmicas preferían ser controladas por su lado humano, aquel avatar que les proporciona un cuerpo en donde puedan residir sus almas inmortales. Dejándose llevar con ello por las emociones de aquel cascaron mortal, todos los dioses que alguna vez menos preciaron a los humanos por ser simples mortales ahora se estaban comportando igual que ellos.

No los logro entender… Se decía a si mismo mientras miraba el inmenso mar y el cielo que se miraba reflejado en el. La mirada de Ashrael se mostraba distante ante todos aquellos que se mostraban a su alrededor, sus pensamientos se encontraban enfocados por el momento en otras cosas que ninguno de los que se encontraban a bordo del barco podrían entender con facilidad. Su ahora proclamado guerrero Altair se había acercado a él. Altair… estoy de acuerdo contigo en formar una nueva legión. Pero el castigo que se merecían aquellos que traicionaron mi confianza junto con la de los anteriores reyes… Ya fue impuesto por mí, no sé cuánto tiempo tengas de haber regresado pero aquel que ocasiono la gran masacre dentro del palacio y la ciudad ya no está en este mundo al igual que todos los que compartían sus ideas.

Por unos fugaces momentos la mirada del dios mostro una gran frialdad adornada con un poco de melancolía. El palacio en donde solían estar anidados planeando sus propias ambiciones ahora no es más que un desolado castillo, el cual tendremos que llenar nuevamente de fieles que tengan nuestra absoluta confianza. Las cosas jamás volverían a ser como antes, por eso mismo el dios tenía que pensar en una forma de mejorar la situación de su pueblo y para ello necesitaría la ayuda de una nueva generación de guerreros. Después de que guiemos a Chrystalle al santuario de la diosa Athena, me ayudaras a encontrar a todos aquellos que sean merecedores para convertirse en mis nuevos dioses guerreros… hasta entonces espero que sigas a mi lado como me los has propuesto. Iré a descansar un poco… Esas fueron las últimas palabras del joven albino antes de dar la media vuelta deseaba dormir un poco, y como el viaje seguramente sería largo no estaba de mas descansar.

Antes de adentrarse en el interior del barco su mirada se cruzo con la del joven tan entusiasta, al ver que este se ruborizaba él le sonrió. Enseguida siguió con su camino para buscar una habitación en la cual permanecer unos minutos. Las habitaciones en los barcos vikingos eran raramente cómodas, pero al parecer la que había encontrado el joven era la excepción. Un cómodo sillón tapizado al lado de una ventana era lo mejor que podía encontrar el joven para poder pensar con tranquilidad, aunque le agradara el optimismo de los que lo rodeaban deseaba estar solo. Quería pensar en las posibilidades que había de que los dioses griegos lo atacaran por irrumpir en sus terrenos.

Los griegos eran un tanto revoltosos, así que tendría que disminuir su presencia lo mas que le fuera posible para que alguno de ellos no se sintiera amenazado con su presencia. No creo que les cause demasiado interés mi presencia pero de todas formas tengo que estar precavido…


Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Puerto de Asgard 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Puerto de Asgard A1jtxfPuerto de Asgard 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

Puerto de Asgard 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Altair Lun Abr 09, 2012 11:31 pm

El sol comenzaba a hacerse notar.... Un muy claro indicio de que estaban a punto de arribar, grandes conversaciones se dieron durante el transporte en el navío; alianzas se habían formado, incomodidades se daban a notar, y una clara esperanza entre los asgardianos comenzaba a surgir.... Ya estamos cerca.... Los tripulantes de aquel navío proveniente de las lejanas tierras heladas del norte de Europa comenzaban a acercarse ante el murmuro de Altair, quien a pesar de ser un hombre muy frío, llego a mostrar una leve sonrisa poco marcada en su rostro. Finalmente, luego de un largo tiempo con la capucha colocada sobre su cabeza, tapando su rostro.

Los navegantes situados en el barco, comenzaban a dar señales hacia los que manejaban el barco, Fenrirsulfr se encontraba en la planta baja y la alegría se hacía notar, frente a la llegada a climas tan cálidos como Grecia. Bajando a la planta mas baja del barco, inmediatamente volvió a toparse con el último integrante añadido a la tripulación que transitaba hacia Grecia.
Fenrirsulfr, estamos a poco tiempo de arribar, alista tus cosas, estamos a muy poco tiempo de llegar a Atenas, así que será mejor que estés atento para cuando lleguemos.... Noto algo inquieto a Ashrael, como si presagiara malos momentos durante nuestra estancia en Grecia.... Será éste nuestro momento de demostrar nuestra lealtad hacia nuestro Dios, He dejado cosas pendientes en Asgard, entre ellas a un compañero que reclutará a mas gente para el grupo del que estuvimos hablando; mantente cerca mio, compañero de futuras batallas, defenderemos ante todo a nuestro Dios....

Colocándose una vez mas la capucha, y dejando a su compañero en la planta baja, Altair comenzó a observar sus brazaletes, decidió empuñar su legendaria SoulCalibur, la cual ante la mirada nuevamente atónita de todos, Altair colocaba la helada hoja, la cual no podría ser derretida no por el calor del mismo sol, sobre uno de sus hombros; quizá para intimidar a algunos atenienses, quizá de una manera precavida a lo que se venía, el único que contendría esa respuesta, sería el mismo Altair... Tierras Atenienses lograban vislumbrarse... Cerca.....Muy Cerca....
Altair
Altair

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Chrystalle Miér Abr 11, 2012 11:54 pm

Chrystalle - Navegante

Chrystalle despertó de su letargo sin levantarse de su posición, su sueño había sido como aquel viaje sobre las olas del mar, suave y tranquilo que le había hecho mucho bien y ahora se sentía mucho mejor, el leve dolor de cabeza que antes deseaba manifestase había desaparecido y su vitalidad había regresado a su rostro que antes lucia algo pálido mas aún su serenidad se mantuvo a pesar de la soledad de su cuarto.

-¿Cuánto tiempo he dormido?-

Se pregunto, levantándose ahora y sentándose sobre la cama para poder arreglar los mechones de su cabello verduzco que se habían enredado mientras dormía, se levanto saliendo de la habitación para ir a refrescarse un poco y dejar su estado adormilado. Con pasos tranquilos se dirigió hacia la planta de arriba donde pudo observar a varios hombres mucho más animados y agitados que en un comienzo.

-¿Podría decirme que sucede?... ¿Ya hemos llegado?-

Preguntó a uno de los hombres en su camino mientras él solo la miraba y se sorprendía de verla, en un comienzo le pareció algo extraño pues estaba segura que ellos tenían conocimiento de su arribo al barco con Ashrael y sus guerreros pero fueron los susurros de ese hombre y de otros cercanos lo que le reveló el motivo de tal sorpresa… “Es la discípula del Dios Odín” “Es su alumna”.

-S…si…ya estamos…cerca-

Le respondió después de algunos minutos que para Chrystalle fueron eternos, no le gustaba aquella atención por parte de la gente del barco así que cuando su pregunta fue respondida, le agradeció al hombre y marcho dando media vuelta y alejándose de ellos hasta llegar a un lugar apartado donde podía estar sola tranquilamente y apreciar el paisaje a la vista, Grecia estaba cerca podía sentirlo no sabia como pero podía sentir que aquel lugar le develaría muchas mas cosas.

-Ya no falta mucho para llegar…-
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Puerto de Asgard Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Ayem Sáb Abr 14, 2012 1:57 pm

La noche estrellada, y la luna iluminaban el camino del barco hacia el muelle de asgard, ayem parándose en la cubierta y cerrando los ojos para sentir totalmente las suaves brisas del lugar, con sus dos manos sujetando una la espada y la otra su escudo, suspiro y abriendo sus ojos comenzó a caminar lentamente, hacia el muelle, bajando sin mucho problema del barco, observo a las personas que se encontraban en el muelle.

Ayem has llegado a asgard sin que yo te lo digiera has hecho bien ahora intérnate en la ciudad.

Rascando su cabeza, después de haber escuchado a su otro yo, hablarle seriamente, suspiro, agachando la cabeza y mirando las tablas, observando una pequeña roca de color azul inclinándose para tomarla, las suaves brisas de lugar movían la ropa y el cabello de ayem, y el fuerte olor a sal, lo estaba mareando, alejándose de las personas que le molestaba estar alrededor de ellas, con una expresión más fría, iba entre el muelle que sonaba a cada pasado que este daba, las tablas mojadas por el oleaje del mar, comenzaba a irritar a ayem que por algún motivo estaba de muy mal humor. La luna poco a poco se iba ocultando y las estrellas desapareciendo, y el color del cielo aclarándose, decía que un nuevo día avía comenzado, el joven guerrero seguía su camino entre el puerto. A las pocas horas de estar caminando en el puerto logro salir de este, y dirigirse hacia el interior de asgard.
Ayem
Ayem

Status :
Candidato Dios Guerrero


Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Ayem Mar Mayo 01, 2012 8:48 am

Caminaba lentamente, esta vez iba en dirección a roma, estaba muy lejos y eso me tomaría mucho tiempo, ya que al parecer la respuesta a mis preguntas aún no estaba aquí o realmente jamás se encontró aquí, desidia marcharme de esta ciudad, no entendía por qué pero sabía que entendía y sentía que tenía que volver, ah esta ciudad en algún momento de mi vida lo mas probable es que faltara mucho aun para eso, avía muchas que desconocía y debía conocer posiblemente todo está ya predestinado, pero lo que si era seguro es que aún faltaba para eso o almenas eso creía y consideraba yo.

Suaves rayos de sol eliminaban el puerto, junto con un cielo despejado como casi siempre en los sitios donde se encontraba el joven, la arena de la playa se me metía entre mis dedos, y mi cabello y ropaje se movía tal cual la sintonía del viento, más el olor a salado proveniente del gran e imponente mar, me sentía a gusto porque no avía nadie más en el puerto solo aquel viejo, del barco ya sabía lo que tenía que hacer sin decir nada me digirió hacia donde estaba el viejito –es hora de retirarme de momento- pensé mientras mi mirada se hacía cada vez más fría, y metía mis manos en mi bolsillo, parando frente al viejito, subí al barco, rechinaban las tablas mojadas, con cada paso que daba, mientras sacando una mano toque el borde del barco, me fui a mi rincón del barco donde avía venido a estas tierras hay mismo me senté, poniendo mi escudo a un lado y mi espada al otro, poniéndome un pañuelo en la cara me dispuse a dormir mientras el barco salpa va hacia otras tierras.

Ayem
Ayem

Status :
Candidato Dios Guerrero


Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Asgard Empty Re: Puerto de Asgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.