Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Maison Du Solei >>Sala<< Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Maison Du Solei >>Sala<< EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Maison Du Solei >>Sala<< EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Maison Du Solei >>Sala<< EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Maison Du Solei >>Sala<< EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Maison Du Solei >>Sala<< EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Maison Du Solei >>Sala<< EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Maison Du Solei >>Sala<< EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Maison Du Solei >>Sala<< EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Maison Du Solei >>Sala<<

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Maison Du Solei >>Sala<< Empty Maison Du Solei >>Sala<<

Mensaje por Lestat Dom Ene 23, 2011 7:21 pm

Después de un buen rato de estar desapartado de Larissa, aquel se sentía un poco vacio, pero es que pena tenia en confrontarla después de la santa metida de pata que había hecho con su estúpido intento de cortejo, después de un buen rato de suspirar y tratar de pensar que haría mañana con ella, aquel se detuvo pues frente a el su mansión se alzaba, todas oscura y solitaria, solo pequeñas luces de vela que lentamente se ahogaba en al parafina, se veían entre los pequeños cuartos, aquel sonrió y susurro:

-Al fin en casa, que bueno.

Dando media vuelta aquel le dijo a Larissa, con un tono de miedo por un resultado negativo:

-Señorita me adelanto yo, para poder iluminar los pasillos y usted no se vaya a tropezar y caer, los líndales de mi casa son todos unos traicioneros, jeje, usted esperen aquí por favor, tan solo un momento.

Posteriormente de eso Lestat le dio el canasto a la mujer y salió corriendo para así acondicionar perfectamente la casa, arreglando los candelabros y cambiando las velas, para que l señorita al entrar no se cayera, al ver que por in ya había acabado todo lo necesario para que Larissa entra como si nada, el generala de cortos y rubios cabellos, salió ala entrada, tomando con gran entusiasmó la mano de la doncella y así jalándola para que caminara a su lado adentrándose por fin en su hogar.

Pasando a la sala de eventos, el joven le soltó, caminando por delante de ella, par así recargándose en una de las columnas de su fogata el joven se quitara su capucha a y la colgara a un lado de el, y así mostrando su límpidas prendas, este sonriera y digiera:

Bueno señorita con gusto le ayudo en lo que usted quiera, en la preparación de alimentos no soy muy bueno, pero si en poner acondicionado el lugar donde se llevara a cabo tal evento, no se usted solo diga que es lo que quiere que yo haga y sin refutar yo le obedeceré mi bella dama.

Inmediatamente de eso el joven se quedo cayado, mirando de lejos la silueta de la señorita esperando con gran impaciencia a que le ordenara lo que el tenía que hacer.
Lestat
Lestat

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Maison Du Solei >>Sala<< Vrt5a9AD - Lingua infernum (1350)

Defensa : Maison Du Solei >>Sala<< Vrt5a9 Mirror Ignis
Cantidad de envíos : 126

Maison Du Solei >>Sala<< Empty Re: Maison Du Solei >>Sala<<

Mensaje por Larissa Dom Ene 23, 2011 8:18 pm

La sorpresa y la abrumación por parte de Larissa no dejaban de aumentar, y es que es hombre estaba siendo muy amable con ella, tanto que le daba la impresión de que el gustaba bastante de ella, cosa que la ponía un poco nerviosa pero igual seguía con su mismo temple de antes.

-Está bien yo espero entonces a que esté iluminado el lugar- Larissa esperó afuera deseando que su señor llegara de una vez porque quería verlo no podía permanecer tanto tiempo lejos de el, porque algo tenía ese hombre que hacía que ella se sintiera bien cuando estaba a su lado, luego de unos minutos de esperarlo el general apareció de entre la oscuridad y la guió hacia la sala de la misma; ahora dentro el cerró la puerta colgó su abrigo y se dirigió hacia ella diciendo que la ayudaría con las cosas de la cocina, cosa que le hizo bastante gracia a Larissa quien no pudo evitar acercarse a el disimuladamente para aspirar el aroma de su perfume con la excusa de que iría a la cocina, una vez estando en la puerta de aquel lugar la joven dijo:

-Bueno pues primero quería saber si uste podria hacerme el favor de encender las velas para que yo pueda pasar a este lugar y así comenzar con la comida, espero no sea mucha molestia.

Larissa sonrió y esperó los movimientos del general mientras en su mente luchaba por no caer en los encantos de ese hombre tan apuesto que le llamaba tanto la atención.
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Maison Du Solei >>Sala<< 10z61isAD - Anima sola (1650)

Defensa :

Maison Du Solei >>Sala<< 10z61is Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Lestat Lun Ene 24, 2011 10:06 pm

La joven dama pasaba muy cerca de donde Lestat yacía esperando las ordenes, eso causaba que el joven general nervioso se pusiera aun mas, pues pensaba en su mente en las condiciones en la que ambos estaban envueltos: solos en una habitación y pues con aquella mirada que se cargaba la señorita Larissa, hacia nacer un deseo descontrolado de por lo menos abrazarla en Lestat.

La joven hermosa hablo, asintiendo Lestat con la cabeza como signo de aceptación, la mujer sonrió generando que la vista del caballero se desvira posándola en el suelo…y con un tono nervioso aquel hablara:

-Cof cof (Lestat tosió) Bueno señorita yo pondré las velas, buscare un rico vino y esperare a que usted venga de la cocina, no deseo una comida costosa, algo ligero y rápido de prepara >> pues no la quiero tener ni un segundo lejos de mi<< (dijo entre su mente el caballero) y así para que usted no se canse tanto… además hace daño acostarse con el estomago lleno… jeje.

Después de eso el joven se dio media vuela y comenzó a preparar la mesa, arreglándola levemente, poniendo dos platos de porcelana egipcia, regalo de hace algunos ayeres. Viendo que la señorita Larissa se retiraba rumbo a la cocina, con gran desesperación empezó a busca la jarra de vino, ya teniéndola en la mano el hombre saco dos vasos de metal y los coloco en la mesa…

-Espero y el guste el vino ala señorita, primero lo pruebo mejor yo que tal si esta demasiado pesado para mi dama.

Sirviendo un poco en uno de los vaso de metal aquel alzaba su mano en dirección de su boca, pero un leve mareo generaba que este se echara el vino encima, aquel fruncía su ceño y maldecía en mente, dejando aun lado el pocillo este se repasaba las manos en el pecho, donde la mancha estaba mas visible, todo cabizbajo se rasco la cabeza, pues no le iba dar tiempo de ir a su cuarto y cambiarse con gran apropie, por lo que iluminándole los ojos este se desnudo el tórax, amarrando la tela sucia en su cintura dejando simplemente su falda, mientras que con gran desesperación buscaba un lienzo blanco mas nunca lo encontró, causando su desesperación pues tenia miedo que Larissa se asuntara al verlo casi desnudo entre la sala, por lo que como ultima maniobra se ponía su capa oscura y toda gruesa y aunque tenia mucho calor , este se sentaba a beber mas vino, mientras esperaba a que llegara la señorita, aun así su cuerpo se ponía rojizo por la exagerada temperatura producto de la ostentosa capa.

-Que calor… fufufu
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Lun Ene 24, 2011 11:00 pm

Larissa entró a la cocina mientras pensaba en que quería que el estuvier al lado suyo para sentirse más protegida porque le asustaba la oscuridad y la ponía nerviosa, pero decidió ir a la cocina picar algunas frutas, poner alguna carne que tenía llena de especias y la puso en un cuenco, luego de eso puso las frutas y también llevó unas copas para llevar cada una de estas cosas las llevó una por una con mucho cuidado haciendo más de un viaje; estaba tan entretenida en ese viaje que no se dio cuenta de lo que había pasado con su patrón hasta que tuvo todo listo.

-Señor ¿Qué le paso? - Larissa se acercó bastante asustada para ver a su señor que estaba cubierto con una capa no más, en teoría estaba casi desnudo por lo que ella al final sentía que quedaría mal como sirvienta, tanto que al final la joven de cabellos castaños decidió cumplir con sus labores y decir:

-Señor lamento mucho que esté así, pero no se preocupe yo iré por una camisa nueva para usted le parece? - Larissa en su intento por ir rápidamente a complacer a su patrón se tropezó y cayó encima del joven soldado quien cayó tambié hacia atrás por causa de la gravedad, sintiéndose algo avergonzada, ahora su rostro estaba algo sonrojado, su corazón latía con fuerza y ahora por alguna extraña razón no se podía levantar de ahí.

-Lo lamento mucho- dijo algo avergonzada mientra trataba de levantarse.
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Mar Ene 25, 2011 2:56 pm

De un sobresalto Lestat se levantaba viendo que la señorita Larissa se adentraba toda preocupada a la sala, haciendo que su rostro se pusiera mas enrojecido, por la pena que se derrochaba en su ser. La señorita se acercaba a el diciendo que traería ropa nueva a lo que todo nervioso aquel respondía:

-No se preocupe puedo estar cubierto con esta capa, mejor comamos que me muero de hambre… Ahhhaaa

El hombre gritaba pues el descontrol que el tenia, se lo había transmitido a la señorita causando que esta se tropezara y callera sobre el, el cual sucumbía bruscamente en el suelo, la capa salía volando a un costado de el, y con los ojos cerrados aquel decía:

-Auch eso me dolió… ¿esta usted bien señorita?.

Después de eso escuchabas la palabras de Larissa la cual se lamentaba por aquella bochornosa situación, abriendo lentamente los ojos aquel veía a su dama muy cerca de el, causando que este temblara de nervios, pues su cálido y delgado cuerpo lo sentía fácilmente en el suelo, generando una leve excitación a tan exquisita situación.

Aquel como podía tomaba los hombros de la mujer de largos cabellos castaños, levantándola primero para que esta se sentara en el suelo, acto seguido el suspiraba, mientras dejaba que su torso bien definido se iluminara perfectamente con las luces que propiciaba tanto las velas como la misma luna.

Lestat tragaba saliva constantemente, mientras que el silencio los invadía, algo tembloroso este por fin se disponía a hacer algo para distraer los pensamientos que se compensaban formular por su mente, por lo que alzando su mano derecha aquel tomaba el mentón de la dama para así alzar su hermosa cara y sonriéndole aquel le dijo:

-Comamos…

Después de eso se quedo fijo mirando ala señorita perdiéndose entre sus hermosas pupilas, suspirando constantemente y otras veces sonriendo como si fuese un estúpido o algo así.
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Mar Ene 25, 2011 3:22 pm

Larissa estaba en una situación bastante incómoda, estaba encima del dorso desnudo del hombre que era su patrón, podía sentir el latir de su corazón estando ahí en esa posición, el sonrojo era bastante notorio pero ovbio por la oscuridad no podria verse tan bien como en el día; el patrón de la sirvienta de cabellos dorados se quejó un poco por golpe pero como siempre le preguntó si ella se encontraba bien.

-Si me encuentro bien señor...- dijo Larissa algo nerviosa y luego de pensar por unos segundos que su patrón era un hombre bastante guapo y tenía el cuerpo digno de un soldado, su torso iluminado por la luna estaba dando al patrón de la chica de cabellos color avellana una apariencia bastante seductora, que hacía que Larissa se sintiera algo nerviosa pues le estaba gustando cada vez más su querido patrón, a pesar la orden que le había dado el general a ella, la sirvienta no pudo evitar incumplirla, no porque quisiera, sino porque pensaba que su patrón estaba enfermo o algo así por la forma en la que la miraba y sostenía su rostro mientras la miraba como si estuviera delirando.

-Se siente bien usted? Creo que por el golpe lo he lastimado un poco, no lo sé, podría ayudarlo a sentarse si usted desea- Larissa se acercó un poco más a su patrón mientras lo miraba con detenimiento, al ser como era, ella no tenía ninguna segunda intención y más que todo ignoraba lo insunuante y sugerente que se veía su accionar, pero su finalidad al estar cerca de el así de esa manera era el deseo de poder determinar por su semblante si de verdad se encontraba bien o estaba mitiéndole y tenía algún proceso febril que estuviera ocultando, para parecer fuerte ante ella.

-Digame qué desea que le traiga primero?- Larissa se puso de pie y se empezó a acercar la mesa pequeña de sala en donde había puesto la comida.
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Mar Ene 25, 2011 9:07 pm

El joven de cabellos cortos y dorados despertaba de su imaginación al escuchar la cuestión de Larissa, suspirando y bajando el rostro simplemente surco una sonrisa demostrando su total estúpidas al pensar que la mujer notaria los pequeños sentimiento que habían nacido en el, por lo que en mente se dijo:

-Es obvio que Larissa no se fijaría en mi, a tenido muchas cosas crudas en su pasado y no me ve como un buen hombre si no como un buen simple patrón, por lo que mejor me calmo y mejor dejo esto, así antes de que me descontrole y vaya a espantar a la señorita, además solo quiero que sonría para mi, no es necesario otra cosa.

Después su mirada se posaba en frete notando como Larissa se acercaba de una manera tan seductora a el, generando que esta se pusiera mas nervioso, discretamente veía su hermoso rostro mientras que al mismo tiempo olfateaba su aroma, no pudiendo evitar el relamer sus labios un par de veces, causando que aumentara su excitación deseando en aquel momento aprisionarla en sus brazos y dejar que la situación le guiara en sus venideras acciones, mas nunca lo concreto.

Posteriormente la señorita se retiraba rumbo ala mesa, causando que este suspiraba para liberar que le acongojaba el pecho, una vez mas preguntaba la mujer ahora con el que si deseaba Lestat algo, por lo que algo nervioso simplemente contesto:

-No se preocupé estoy bien lo importante es que usted este bien, un poco de vino y si quiere platiquemos… venga siéntese si desea a mi lado.
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Mar Ene 25, 2011 9:26 pm

Larissa se sentó al lado de su patrón, con una tranquilidad y amabilidad perfectas propias de una sirvienta como ella, empezó a darle las frutas en la boca, uva por uva iba dando de comer a su patrón, luego hizo lo mismo con la carne que había dejado con especias, esperando que el comiera cada una de las cosa que ella le daba, Larissa le acercaba la copa para que bebiera, tal y como una joven lacaya atendería a un rey al cual estaba atada de por vida.
-Le gusta la comida Señor Lestat?- Larissa terminó de darle de comer y observó a su patrón bajo la luz de la luna, estaba llena porque había comido algunas cosas en el mercado, por lo que no estaba deseosa de alimentarse, pero viendo que Lestat había sido tan amable con ella Larissa tuvo que verse en la obligación de comer algo, así que tomó unas cuantas uvas y las comió mientras esperaba la respuesta del patrón a quien parecía gustarle tanto como el a ella, pero la verdad era que no tenía motivos para entusiasmarse con ese hombre porque podría decepcionarse una vez más.
-La casa está bastante sola no? No cree que le dará frío si sigue así?- Larissa dijo esto mientras miraba el rotro perfecto de su patrón y suspiraba mientras pensaba en lo delicioso que sería el pode besar aunque quer solo un poco los labios del mismo, pero no parecía ver a Larissa de ese modo, sino más bien como una sirvienta ala que tenía que proteger por todo lo malo que había pasado, por lo que pensaba que ilusionarse con el sería una tontería muy grande.
-Está bueno el vino?- Larissa se sirvió un poco de vino en una copa y lo bebió despacio mientras pensaba qué hacer o qué decir, se estaba sintiendo incómoda, no le gustaba estar tanto tiempo en silencio.- Señor hace cuanto que usted está así solo en una casa grande como el partenón?
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Mar Ene 25, 2011 9:56 pm

La señorita se sentaba aun lado de Lestat, tan amable aquella le comenzaba a dar la comida en la boca, desarmando por completo la fortaleza de aquel hombre, en silencio deglutía aquellos exquisitos alimentos, mientras que veía como apuradamente comía unas cuantas uvas su joven acompañante. Después Larissa cuestionaba si a el le había gustado la comida por lo que simplemente respondió asintiendo positivamente con la cabeza.
Lestat de reojo admiraba a la dama, viendo como su gruesos labios se humedecían por le jugo de la fruta, causando que este tragara saliva constantemente por los nervios que nacían en su ser, ya estaba echo un manojo de nervios mas no lo demostraba, su mente se perdía remarcando tan solo un deseo: un beso; mas sabia que era algo impropio de un caballero robarle a una dama desconocida tal cosa por lo que resistía demasiado en no caer en su bajas pasiones mortales.

Después una nueva cuestión llego por parte de la sirvienta, generando que este de un sobresalto se fuera para el frente, pues al escuchar lo de la solides y frialdad de la casa, su imaginación se disparaba, aquel comenzaba a jugar con sus dedos para distraerse un poco de aquel ambiente.

-Si el vino esta riquísimo (Lestat contesto a la cuestión venidera de Larissa) pruébelo…

La señorita se vertía con tranquilidad vino en una copa para después beberle suavemente, al culminar de humectar su garganta aquella cuestinaba una ultima cosa, generando el ya no poder resistir aquel deseo descontrolado en Lestat, por lo que girando rápidamente su torso al costado donde Larisa yacía sentada, aquel la tomaba de los hombros y la jalaba hacia el, chocando sus narices el uno con el otro, lanzado levemente su aliento por encima de los labios de Larisa, queriendo silenciar su interrogar con un beso profundo mas no lo hizo y simplemente contesto:

-¿Por que me pregunta tantas cosas? ¿por que me ve de esa manera? ¿por que me derrito al ver su ojos tan inocentes? ¿por que deseo en este momento besarla? ¿Larisa acaso esto es malo?

Suspirando Lestat cerraba sus ojos y acto seguido simplemente mordía con sus labios la comisura de los de Larissa probando su exquisita boca, para después separarse abruptamente de ella y bajar su rostro a toro lado, llevándose la diestra a su rostro comenzando a rascar su frente:

-Lo siento me descontrolo por un momento, no se espante soy un buen hombre, discúlpeme Larissa. (suspirando) … si es un poco fría la casa pero me acostumbre… además por alguna extraña razón no tengo frio en esta noche, y pues tiene apenas unos dos mese en que vivo en tan grande lugar… a por cierto muy rica la comida me encanto, si quiere puede usted ya retirarse a descansar no la quiero desvelar.
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Miér Ene 26, 2011 12:42 pm

El corazón de Larissa se aceleró bastante al sentir la cercanía de su patrón, estaba sintiendo que un tsunami de emociones la arrastraba lejos de su cordura, su patrón no había terminado con todo eso puesto que haciendo una serie de preguntas insinuantes acalló la posible respuesta de que ella tenía para el, porque un mordisco en la comisura de sus labios había llegado hasta ella haciendo que se sonrojara mucho y sus pupilas se dilataran bastante; una vez más un gusto, una ilusión enorme se empezó a apoderar de ella pero pronto se apagó porque la situación regresó casi a la normalidad porque el patrón se había alejado de ella.
-No lo comprendo señor...- Larissa pensando que estaba en un error se acercó más a el y lo miró de pies a cabeza pensaba que el se estaba burlando de ella por lo que su rostro se ensombreció un poco y luego de pensar unos segundos suspiró para pensar que hacer, tenía una serie de sentimientos encontrados, pero al final decidió acercarse a su patrón y acorralarlo de una vez para hacerlo hablar.
-Por qué me agobia con esas preguntas? Qué es lo que usted busca de mi?- Larissa estaba actuando algo irracional, pero decidió que igual seguiría así porque quería saber qué que era lo que Lestat pretendia con ese accionar, que buscaba haciendo que se confundiera al verlo tratando de besarla, trantando de acercarla a su persona, para luego alejarse de ella como si nada hubiera pasado y de paso cambiar el tema de lan nada; con un atrevimiento nuevo en la sirvienta, su mano se acercó a la de Lestat y la rozó lentamente para luego mirar a los ojos al general y decirle en interrogante:
-De verdad usted desea que me valla? Quiere tenerme lejos de usted?- Larissa dejó su miedo y clavó sus ojos en las pupilas de Lestat y al final esperó la respuesta del hombre de cabellos rubios quien parecía o fingía estar tan confundico como ella, no era malo que el quisiera besarla, porque ella quería que hiciera lo mismo, pero no podía decirlo porque eso sería malo o mal visto por parte de él, por ese motivo ella estaba dispuesta a ir hacia donde fuera con tal de que el le dijera la verdad, o lo que el pensaba acerca de ella y su accionar.
-Le parezco desagradable y por eso no me quiere aquí?
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Miér Ene 26, 2011 9:52 pm

Larissa se acercaba de una forma extraña a Lestat causando que este se pusiera mas sonrojado de lo que ya estaba, la forma que le miraba la señorita era algo extraña pues su brillo se opacaba remarcando un sentimiento macabro en la joven hermosa, causando que este tragara saliva. Lestat se echaba para atrás al ver como Larissa estaba demasiada cerca de donde el estaba sentado, su fragancia era fácil de olfatear y su rostro, límpidamente se podía admirar.

Larisa cuestionaba a lo cual este simplemente tragaba saliva pues no sabia que responder, estaba totalmente fuera de si, pues no dejaba de ver aquellos carnosos labios los que segundos antes había probado. Ahora la mano cálida de la sirvienta rosaba de una manera que hacia que aquel se excitara aun mas, mordiendo sus labios este simplemente fijaba su mirada con la de ella, en silencio y muy nervioso escucho otra cuestión por parte de Larissa.
-No Larissa no quiero que usted se aleje de mi, como cree decir eso, yo la quiero cerca de mi…

Contestaba a su cuestión un poco distraído, después aquella una vez mas cuestionaba aquellas palabras habían sido algo fuertes por lo que Lestat se despertaba de su transe un poco eufórico la tomaba de los hombro y la echaba con su peso hacia el frente hasta que ella quedaba tendida en el suelo y el sobre de ella, un poco agitado por las emociones que circundaban en el, suspiro y dijo:

_-no Larisa como cree cuestionarme tal cosa, me siento ofendido, como puede pensar que me desagrada y por eso la quiero lejos de mi (acercando su rostro a la de la señorita) usted es hermosa, bellísima y me atrae mucho, tanto que mis deseos se disparan en una imaginación algo impropia, además lo único que hago es protegerla de mi mismo no la quiero ofender con una oración mal empleado o una carisia8 pasando su diestra por la cintura de la dama) solo que no se si lo que quiero usted lo quiera, solo no lo se y no quiero demostrarlo … que tal si usted se molesta y se aleja de mi.

Tragando saliva bajaba aun mas su rostro para así lamer lentamente su cuello, después de eso suspiraba y lanzaba un poco de aliento en al carne delicada de Larissa…

-Solo que no debo.
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Miér Ene 26, 2011 10:22 pm

Larissa abrió sus ojos sorprendida al ver la reacción de su interlocutor, antes no había conocido a un hombre tan atrevido como el, pero por alguna extraña razon le gustaba mucho esto, el verlo encima suyo, el escuchar su voz tan asustada por todo lo que pensaba hacían que ella se sintiera como embrujada por ese general tan guapo que le estaba hablando, no estaba pegada a él, sin embargo podía sentir claramente el latir de su corazón haciendo un compás hipnotizante con el suyo.

La respiración de la chica de cabellos castaños rápidamente se fue agitando hasta acompañarse de suspiros, que aumentaron más al ver el rostro de Lestat cerca del suyo, unas cuantas palabras más llegaron al oído de la sirvienta y una caricia en su cadera hizo que sus ojos se cerraran sintiendo una deliciosa emoción que la ponía en un estado bastante emocionado e irracional, pero fue la lamida en el cuello por parte de su patrón que hizo que ella sintiera más el latir de su corazón, y los suspiros del hombre rubio no hacían más que confirmar lo que el estaba diciendo: El realmente gustaba de ella de una manera casi exagerda.

-Señor usted no me ofende ni me asusta, ni me es desagrabel su toque sobre mi piel o su mirada sobre mi cuerpo.- Larissa acarició los cabellos de su patrón y suspiró una vez más- Si fuera así no estaría con usted ni quisiera tener el acercamiento que tengo en estos momentos con usted- Larissa se puso un poco más atrevida y con una lentitud o más bien una timidez propia de ella dejó de acariciar los cabellos de su patrón para ahora mover su mano un poco más abajo y apenas sentir la piel del cuello del general con la yema de sus dedos.

-Si es cuestión de deber o no... Entonces yo tampoco debo ¿No es así? Entonces qué es lo que hago aquí? NO lo puedo evitar... Usted me gusta mucho...
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Jue Ene 27, 2011 4:08 pm

Lestat dejaba de hablar, mirando con gran seriedad el rostro de Larissa, la cual se expresaba de una manera totalmente diferente a la que había pensado el en mente. Este cerraba sus ojos al sentir el tacto de su dama por ente sus cortos y rubios cabellos, abriendo levemente su boca dejando escapar un suspiro excitante.

Larissa una vez mas dialogaba, dejando en claro que ella gustaba de aquella posición y cercanía que tenia con su patrón, por lo cual Lestat no pudo evitar el conducir su mano en forma descendente por encima del vestido de Larisa, el cual apenas y cubría sus piernas, pues estaba ligeramente recogidas por la forma en la que había caído al suelo, dejando notorio sus perfectas pantorrillas, sus delgadas rodillas y apenas el comienzo de la carnosidad de sus muslos… de lo cual no podía evitar el general excitarse mas y mas.

Los ojos de Lestat se abrían y su pecho se agitaba, pues el joven romano sentía el rose delicado de los dedos de Larissa por la piel sensible de su cuello, no pudiendo evitar su reacción el joven trago saliva y sutilmente se contrajo de cuerpo, pues dicho tacto desmesurado hacia nacer un deseo frenético en el. Larissa hablo una última vez generando que este se sorprendiera, sentándose encima de sus pies, y dejando en el suelo a su dama, desapartando las manos cálidas y delicadas de Larissa, para así tomarlas entre las suyas, aquel les beso, suspiro y dijo:

-Es confortante saber que no nada mas el gusto y descontrol es mío señorita Larissa, no sabría contestarle el por que esta usted aquí, pero si decirle por que yo estoy a su lado de esta forma… me atrae mucho su forma de hablar, su mirada, su aroma a especies de cocina, jeje… su cuerpo es hermoso…pero mi diez es para cuando usted me mira de esa manera inocente, pues me encapsula en un torrente de emociones, su sola presencia es paz y bálsamo para mis heridas de cuerpo y alma… por lo que me atrevo a decir que usted me encanta de una forma extraña, espero y no la asuste con lo que voy a hacer(suspirando)… con su permiso.

El joven guardaba silencio y con una sonrisa tranquila, entrecruzaba sus manos con las de ella, para así hacer leve fuerza y levantar a la señorita del suelo, teniéndola sentada en frente de el, aquel respiraba un poco agitado por las sensaciones excitantes que recorrían su cuerpo. Hincándose Lestat soltaba las manos de Larissa, para acercarse un poco mas a ella, posando sus manos entre la delicada curvatura de las caderas de la mujer, este con temor, ladeo su rostro y espaciosamente comenzó a besar el cuello de la daba, para que en un acto brusco pero delicado jalara y repagara a Larissa a su cuerpo semi-desnudo, suspirando y llevando su boca al oído de la de los largos y castaños cabellos, se atrevió a decir por ultima vez:

-¿Que debemos entonces hacer mi querida doncella? Yo acato todo lo que usted me ordene, soy su esclavo, pero el que se atreve a condicionarle que le deje de ver como su patrón…soy Lestat, un general de la onceava división de la legión romana, el cual esta siendo atraído por la belleza de una mujer del mar, de nombre Larissa… no una simple niña hermosa, no una sirvienta… ¡No! si no una hermosa mujer… una perfecta dama.

Dicho eso, Lestat se echaba hacia atrás quedando sentado, teniendo aun sus manos en la cadera de Larissa, este surcaba una sonrisa y sin tanto esfuerzo el hombre jalaba a esa mujer, sentándola así entre sus piernas para simplemente ceñir su frente y mirarle con tranquilidad esperando su respuesta.
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Jue Ene 27, 2011 10:43 pm

Larissa sabía bien que no era tan correcto que se dejara llevar por la emoción, este general estaba bastante atrevido con ella, pero Larissa estaba complacido con tales acciones, sintió claramente como su las manos de Lestat se pasaban por sus pantorrillas y apenas tocaban la piel de sus muslos haciendo que ella misma se sonrojara y tragara grueso. No era para menos que ella se sintiera así, el contacto de las manos de su patrón transportaban por todo su cuerpo una onda eléctrica que hacía que ella se sintiera como en una fantasía, quería sentir sus besos apasionados sobre su piel, sobre cada rincón de su cuerpo; con algo de nerviosismo, la joven de cabellos castaños comenzó a dejarse llevar por aquellos sentimientos placenteros y contestó una vez terminado el diálogo de Lestat:
-Pues también es mío el descontrol, yo no puedo luchar contra lo que siento, no puedo ir contra mis emociones, no sé por qué pero quiero sentir su piel rozando contra la mía, quiero que me haga suya, no importa lo que pasa después, lo que yo deseo es que me de la oportunidad de curar las heridas de su corazón.
Con algo de sorpresa vio como su interlocutor la levantaba tranquilamente y pasaba sus manos atrevidamente sobre la curvatura de sus caderas haciendo que otra vez su cuerpo sintiera una onda eléctrica muy fuerte que hacía que su excitación y su pasión aumentara bastante, ahora estaba un poco más relajada y se sentía como presa de un conjuro mágico difícil de romper, los besos de Lestat en su cuello la hacían gemir y suspirar, su sonrojo era enorme y esta vez las manos de Larissa empezaron a pasar las manos por la piel de su espalda; algo le preguntó acerca de qué deberían hacer, ahora estaba ella sentada encima de el, y ahora ella estaba dominando la situación.
-Bueno pues entonces yo haré que usted se sienta mejor, verá como sí sé tratarlo- Larissa besó apasionadamente a su amante y luego bajó su boca hacia su cuello con el fin de besarlo con pasión, estaba sintiendo la excitación a flor de pie, pero quería que el diera rienda suelta a su pasión así como ella- Espero le guste mucho esto- Larissa bajó un poco más y pasó su lengua por el pecho del joven general para seguir dando paso a un juego de pasión donde la lujuria tenía dominio.
-Usted me encanta mucho general Lestat...
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Vie Ene 28, 2011 8:41 pm

Lestat no despegaba la vista de la de Larissa, aun en su mente retumbaba las oraciones de su hermosa acompañante, al decirle que deseaba que el la hiciera suya en aquel acto tan salvaje… tan deseoso para la dama como para el general. Ahora su joven acompañante estaba sobre de el, diciéndole que lo haría sentir bien en aquella noche solitaria, a lo que tragando profundamente saliva aquel contesto:

-Ya me estoy sintiendo bien mi señorita Larissa (repasando sus manos delicadamente entre sus largos cabellos color avellana) al tenerla tan cerca rosando mi piel con la suya, es en verdad un júbilo embriagador… ahaass, Larissa…ahaass… (Sacando su aliento, pues estaba ya excitado)

Acto seguido, la señorita besaba apasionadamente a su general, el cual simplemente ladeo su rostro y se dejo guiar por aquella danza pausada de labios, sus alientos se combinaban y sus lenguas danzaba en circulo chocando una con la otra, atrapando al joven romano en un hechizo tan lúbrico del cual no quería ser despertado…no hoy, no en aquella sala.

La dama separaba los labios de su patrón, para así bajar su rostro y posar su carnosos y sensuales labios por sobre la piel del cuello de este, regresando de una manera apasionada unos cuantos besos, que generaban que el se echara hacia atrás, mientras su cuerpo se contraía por las ondas de excitación que recorrían su cuerpo, haciéndole estremecer en varias ocasiones.

Cerrando sus ojos y abriendo su boca, aquel posaba sus manos en las caderas de Larissa, para masajeársela lentamente en forma circular. Sus ojos se habrían al escuchar las palabras de la señorita, algo extrañado ¿pues que cosa habría mas perfecta que tenerla en aquella posición, besando su cuerpo? Lestat relamió sus labios y cuando se disponía a hablar, no lo pudo conseguir, pues la mujer comenzaba a lamer su pecho de una manera que hacia que aquel estallara en una lujuria de gran perversión, abriendo su boca y sacado leves gemidos, con fuerza jalaba aun mas el cuerpo de Larissa hacia el suyo, abriendo levemente sus piernas para que aquella mujer no estuviera incomoda, recogiendo mas su prendas dejando desnudos sus muslos carnosos… unas ultimas palabras por parte de la dama hicieron que este reaccionara, por lo que tomando aire, aquel le susurraba:

-Gracias mi linda Larissa, por darme a saber que encanto la mente de una dama tan hermosa como lo es usted, me siento elogiado con eso, y deseo estar a su lado, usted anteriormente dijo que no le importaba lo que pasara a futuro… pero a mi si me importa, me importa usted y no la quiero perder, es por eso que le pido que me deje conocerla milímetro por milímetro, sentimiento por sentimiento, para ser aquel hombre que la haga sonreír todo una eternidad… por favor no me diga que no a esto, por favor Larissa, le juro que no jugare con sus sentimientos nunca, se lo juro en verdad…

El joven guardaba silencio y suspiraba profundamente…contorneando la silueta de la jovencita con las yemas se sus dedos hasta posar sus manos en cada pierna desnuda, aquel dijo de nuevo:

-No existe ya vuelta atrás en esto señorita Larissa…

Acto seguido, Lestat acercaba su boca al hombro de la mujer, mordisqueándoselo lentamente en una manera que no le dejara marca… solo como juego, llegando a estar cerca del tirante de su vestido, con sus dientes y lengua jalaba aquella prenda hacia abajo, dejando desnudo el costad de su pecho, tragando saliva, el joven generala pasaba al otro hombro y hacia lo mismo de una manera lenta y cariñosa, para así con un leve jalón, bajaba dicha prenda de la dama dejándola desnuda del busto y estomago… y ahora posando sus manos en la espalda de su doncella, Lestat la empujaba hacia el, chocando pecho con pecho y mordisqueando una vez mas su cuello, este llegaba a su oído, lamiéndolo en forma circular…susurrando con leve jadeo de por medo:

-Ahora estamos igual mi señorita… Me ha encantado de una manera tan extraña, que e perdido todo recato… Larissa ¿Qué es lo que quiere que haga ahora?

Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Vie Ene 28, 2011 11:28 pm

Las palabras que estaba diciendo ese hombre en ese momento tan íntimo y lleno de excitación hacían que Larissa se sintiera bastante atrapada en un conjuro que no podía romperse, y es que le fascinaba de sobremanera el saber que un hombre podía sentirse bien con lo que ella hacía; en su pasado de amores efímeros ni un hombre le había hablado como lo estaba haciendo ese patrón suyo del cual ella quería ser esclava eternamente si era posible. El solo sentir las manos de su amante sobando sus caderas había hecho que su excitación aumentara por mucho, podía sentir el aliento de su jadeante compañero de juegos; le alegraba bastante el saber que no sólo ella podía sentir esas cosas tan atrevidas y pervertidas, sino también el, que lo manifestaba con cada acto, cada acción y cada beso que daba con su atrevida boca, pero no era sólo eso, sino también sus manos... Oh sí! Esas manos tan cálidas que sin miedo exploraban en toda su extensión la piel de sus muslos hacían que su temperatura corporal subiera más logrando en ella efectos que antes no había tenido con ningún hombre.
-Señor me gusta mucho esto que me hace... Y me alegro bastante de que a usted también le guste lo que hago en su cuerpo, no se arrepentirá ni por un segundo de esto..- Larissa cerró los ojos mietras sentía la boca de su patrón en uno de sus hombros mordisqueándolo levemente haciendo que su excitación aumentara mucho más; su corazón latía con fueza y sus suspiros eran continuos, no había duda de que ese hombre era un excelente profesional en cuanto a estimular se trataba. Con la misma lujuria de antes bajó el primer tirante de la joven, el cual cayó dejando al descubierto la mitad de el pecho de Larissa, quien solo sonrió ante este acto; luego de ver este resultado el joven Lestat siguió con su otro hombro haciendo que ahora todo su pecho quedara al descubierto sintiendo la cercanía de sus corazones en un compás desenfrenado, que ella no era capaz de preveer o de seguir a menos que hiciera caso a su instinto, el cual le gritaba que se dejara poseer de ese hombre que estaba frente a ella con esa mirada tan seductora.
-Señor Lestat es usted muy dulce, siga así... Me tiene encantadan no tengo nada más que decir a esto, puede que me esté apresurando pero no puedo resistirme a usted... Quiero tenerlo siempre a mi lado..- dijo la chica entre jadeos y luego escuchó lo que le dijo su patrón acerca de lo que ella quería que el le hiciera, pero Larissa no estaba pensando muy bien por lo que una vez más acarició la mejilla del joven y le pasó la mano por la espalda en una caricia un poco más atrevida.
-No lo sé sorpréndame, demuéstreme cuán afortunada es una mujer en su lecho... Quiero sentirme suya para siempre, que borre de mi vida todo el pasado absurdo que llevaba antes de estar a su lado, demuestre que tan buen maestro de la seducción y el placer puede llegar a ser un soldado del ejército romano, muéstreme que es capaz de pelear no sólo en el combate mortal, sino en este tipo de pelea poco convencional...
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Dom Ene 30, 2011 12:22 pm

Todo trémulo, Lestat con gran atención escuchaba las palabras de Larissa, generando que este se excitara aun mas con las frases de incitación por parte de su dama, ascendiendo sus manos y rosando la piel delicada de aquel estrecho estomago, las colocaba por cada costado y por debajo de los senos bien delineados de la sirvienta; tragando saliva y sin decir nada, aquel echaba su cuerpo al frente, mientras tendía en el suelo de nuevo a la de castaño cabello.

Cerrando sus ojos, pues aquella posición hacia que sus caderas hicieran presión, rosando levemente sus genitales. Suspirando, el hombre soltaba las costillas de Larissa, para así poner las manos en cada costado del suelo y acercando su cara a la de ella, encorvando sus hombros, aquel se expreso:

-Ahsss…ahsss… Larissa, usted me sorprende demasiado con su forma de expresarse, este reto es en verdad placentero para mí, usted me ha dicho que me quiere tenerme siempre a su lado y yo le contesto que igual yo… me a encantado con tan solo un beso suyo, tan solo eso quería desde el principio, pero ahora quiero mas (acercando su boca con la de ella, la funde en un efímero beso, haciendo luchar sus lenguas por tan solo segundos) Larissa, cásese conmigo por favor, deje ser yo quien haga que su tormentoso pasado se borren con mis carisias y besos, le juro que siempre estará ahí apoyándola y complaciéndola, deje que sea el mortal que la defienda hasta de los mismo dioses… Larissa piénselo en verdad, deseo que se una conmigo en eternidad, usted pensara que me aprovecho de la situación o que estoy loco o simplemente quiero jugar con usted… pero le juro que mi confección y petición es real, quiero protegerla y amarla todo los días y no puedo si usted no acepta el unirse conmigo en matrimonio… piénselo Larissa y deme una oportunidad de demostrar que no todos lo hombre juegan con los sentimientos de una hermosa e inocente dama como lo es usted.

Dicho eso Lestat suspiraba de alivio, pues su confesión hacia que su pecho perdiera la presión de la cobardía que sentía desde un principio, por no poderse expresar como el quería. Sin esperar respuestas de Larissa, aquel se echaba hacia atrás, alzando su manos y tomando las prendas que recogidas estaban por entre el vientre y encima de los muslos de su dama, haciendo un poco de contracción en su rostro, el joven general rompía las delgadas y viejas prendas , para así dejarla totalmente desnuda frente a su mirada.

-Ahsss…

Spoiler:
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Dom Ene 30, 2011 10:52 pm

Larrisa estaba sintiéndose contenta, puesto que sus estímulos habían hecho que su patrón se sintiera bastante relajado con ella de modo que ahora mismo estaba portándose de una manera bastante insinuante y atrevida, el tacto de las manos del general sobre la piel debajo de sus pechos hacía que ella se sintiera bastante estimulada y quisiera ver más sentir muchas más cosas deliciosas que sabía bien, el estaba dispuesto a darle.

Con mucha exitación disfrutó de aquel fugaz beso que le dio su amante, el cual ahora estaba diciendo otras palabras de amor más profundas seguida de una confesión y una petición de matrimonio ante la cual ella se sintió un poco abrumada, pero estaba segura de que el no mentía, por lo que era cierto todo aquello que decía, por lo que sólo pudo contestar disimulando toda su alegría:

-Claro que me voy a casar con usted señor Lestat, yme motivaré más a hacerlo si usted hoy me muestra lo que me espera en nuestro lecho siendo yo su mujer- Larissa acarició el rostro de su amante y luego sintió como este la ponía debajo de él, de modo que ahora ella estaba a su merced, pero le gustaba bastante sentirlo encima suyo, las cosas no terminaron ahí porque ella ahorara estaba sintiendo como su amante le rompía aquel vestido dejando su cuerpo al descubierto frente a el, y así mismo el se sacó la ropa para que ambos estuvieran iguales
,dejado que ella viera la perfección de su cuerpo y se sonrojara bastante mientras lo veía más de cerca en el momento en el que ponía su ropa como almohadilla sobre su cabeza.

-Mmmm

Spoiler:
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Lun Ene 31, 2011 9:14 pm

Spoiler:
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Lun Ene 31, 2011 9:56 pm

Spoiler:
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Mar Feb 01, 2011 9:57 pm

Spoiler:
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Miér Feb 02, 2011 2:50 pm

Spoiler:
Larissa estaba llegando al fin a sentir suprimer orgasmo y Lestat lo había logrado solo con el uso de su lengua y manos, lo cual sorprendía bastante a la muchacha deseosa de más placer y lujuria, quien no dejaba de gemir y contorsionarse hacia atrás repitiendo el nombre su amante como una loca; nuevamente la lengua de su amante rozó unos pocos minutos el clítoris de la muchacha y luego otro derroche de placer invadió el cuerpo de la joven al sentir la entrada del dedo índice del general en orifiico más profundo haciendo que se contorsionara mucho más; el cuerpo de Larissa ardía intensamente y sentía que no podía resistir más, sin embargo sus gemidos de gusto y júbilo al final indicaron la llegada de su primer orgasmo, sus respiracinoes alteradas estaban indicando que la cosa no habí terminado ahí y que Larissa estaba a gusto con la situación deseando sentir mucho más.
-Ah... Ah... Como me encanta... Lestat... Oh cielos...- decía la joven entre jadeos y luego guardó silencio porque estaba ocupada sintiendo el placer de ahora los dos dedos de su amante dentro de su lubricada cavidad y más que todo su silencio se debía a que estaba besando los labios de su amante con una pasión incontrolable. Poco a poco la respiración de su amante se fue regulando así como la de ella y su rubor fue descendiendo ligeramente, estaba tomando un respiro que la verdad duró poco porque vino algo más placentero; los labios de su amante ahora mordisqueabans u cuello haciendo que Larissa riera un poco mientras sostenía la nuca de su amante para que quedara un tiempo ahí, luego de unos segundos el se movió para acodarla de modo que estuviera más cómoda y así poder pasar a parte más importante de ese acto placentero. Con un cuidado muy marcado su amante colocó su miembro erecto en la entrada de su zona íntima haciendo que la chica de cabellos castaños se sintiera ansiosapor tenerlo dentro de ella rozando con las paredes de su intimidad; no fue mucho lo que tuvo que esperar porque su amante también estaba deseoso de poseerla, por lo que al final el erecto miembro de Lestat entró con suavidad transmitiendo en la mujer una onda de placer que no dejaba de propagars por todo su cuerpo arrancando gemidos mas fuertes, pero no todo iba a quedar ahí, porque la voz de su amante nuevamente habló en su oído haciendo que otra corriente igual de deliciosa corriera por su cuello.
-Claro que me convence... Si esto es lo que me espera todos los días en nuestro lecho entonces estoy más que convencida ah!- dijo Larissa mientras sentía como su amante movía su cadera de una forma que le daba más placer. Movida por esa excitación Larissa se acomodó mejor y empezó a moverse de adentro hacia a fuera logrando obtener más gusto y con su mano derecha recorrió la espalda del general y luego la pasó con lujuria por su pecho para lentamente descender por el lado derecho y tomar el trayecto de la ingle con sus dedos para así llegar hasta los testículos de su amante que se movían al compás del miembro de su amante entrando y saliendo de ella. Con la yema de sus dedos Larissa palpó con suavidad la piel de sus testículos para así darle más placer a su amante.
-Qué delicioso, es realmente increíble!- dijo la mujer con los ojos cerrados mientras se abalanzaba sobre su amante y lo hacía acostarse de modo que ahora ella estaba encima de él moviéndose de arriba a abajo apoyando sus manos sobre los fuertes hombros de su futuro esposo.
-Lestat... Eres maravilloso- dijo Larissa entre gemidos y jadeos, mientras seguía con sus movimientos esta vez con más fuerza y velocidad.
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Miér Feb 02, 2011 9:04 pm

Spoiler:
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Larissa Sáb Feb 05, 2011 11:42 pm

Spoiler:

Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lestat Lun Feb 07, 2011 7:36 pm

Spoiler:
Lestat
Lestat

Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente