Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Posada en las cercanías del río - Página 5 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Posada en las cercanías del río - Página 5 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Posada en las cercanías del río - Página 5 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Posada en las cercanías del río - Página 5 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Posada en las cercanías del río - Página 5 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Posada en las cercanías del río - Página 5 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Posada en las cercanías del río - Página 5 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Posada en las cercanías del río - Página 5 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Posada en las cercanías del río - Página 5 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Posada en las cercanías del río

+8
Dados
Steven
Raider
Sheznarda
Alessa0
Jabranth
Enya
Luna
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Posada en las cercanías del río - Página 5 Empty Posada en las cercanías del río

Mensaje por Luna Sáb Jul 31, 2010 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abrí mis ojos observando el techo que parecía caerse a pedazos. El bullicio de la mañana en los distritos me había despertado. La gente se levantaba para disponerse a conseguir el pan de cada día, el ritmo era bastante más acelerado que en otros lugares de los muchos por los que habíamos viajado. Me incorporé masajeando un poco mi hombro, era una habitación relativamente cómoda…al menos para el precio que habíamos pagado. Giré mi rostro, a mi lado estaba Enya aún dormida, los viajes ya eran un tanto extenuantes, y estuvimos apurando bastante el paso para acercarnos a donde creíamos podrían estar los nuevos dioses.

Até mis largos cabellos en una cola, y me coloque por encima de los vendajes los harapos usuales que usaba por ropa. Me dirigí a la puerta de la habitación tratando de abrirla con delicadeza, ya que al ser maltrechas y de madera crujían al mas leve movimiento. Por fortuna el sigilo era algo que lograba con facilidad…a veces. La luz del sol intenso me obligó a cerrar mis ojos hasta poder acostumbrarlos, respiré profundamente, era un bello y soleado día. Aunque el calor seco y agobiador traía a mi mente el recuerdo de los duros entrenamientos en Jamir.

Hmm…mi deber. Pensé aún algo somnolienta. A mis oídos llegaban los murmullos de los aldeanos del distrito y los dueños de la posada donde nos albergábamos. Rumores sobre la victoria del ejercito, por sobre todo de las triunfantes y valerosas tropas. Perfecto…ahora la ciudad será un caos. Me dije a mi misma para mis adentros, asumiendo que complicaría un tanto nuestra labor. Cerré la puerta y me dirigí con tranquilidad a la cama de conjunto. Sacudí con un poco de brusquedad a mi compañera y eso que trataba de ser suave. –Eny…¡Levántate!-necesitábamos organizarnos bien, y eso era algo que no podía hacer sin su capacidad como soporte.

Luna
Luna

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo


Posada en las cercanías del río - Página 5 Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Hecate Lun Ago 22, 2011 12:19 pm

Al escuchar las palabras de Cassie no podía evitar esbozar una cansada sonrisa al reconocer y sentir su rencor... lo cierto es que ninguna tenía sus recuerdos completos, los de ella al parecer estaban bloqueados, los míos estaban desordenados y amenazaban con arrastrarme a la locura si no les ponía un alto, al menos hasta que lograra verlos bien sin temor a terminar loca; la cabeza me dolía y me sujeté las sienes, tratando de calmarme lo suficiente como para no empezar a discutir, cosa que estaba segura no llevaría a ninguna parte, sobre todo porque yo estaba muy débil y Cassie tenía todo su poder, sin contar con una enorme dosis de rencor, que bien usado, la haría temible.

-Es bueno ver que las cosas no han cambiado mucho - susurré apretando el pomo de mi espada - de lo poco que me atreví a ver de las imágenes que asaltan mi cabeza, me parece recordar que no teníamos una buena relación, no muy estrecha, hermana...

Miré al horizonte, negro por el manto de Nyx, y me pregunté el estado en que habría quedado la posada, y una punzada de culpa me atenazó el pecho... esperaba que al menos no hubieran muerto personas, porque fuera como fuera, no deseaba eso. Me puse de pie con cierto cansancio, miré mis ropas que por un milagro no estaban chamuscadas y volqué mi atención a la otra musa, que seguía de pie, con claras intenciones de... ¿qué? ¿Matarme? Sería bueno saberlo.

-¿Sabes? Quisiera seguir mi camino a Roma... debo llegar a un templo para purificar la sangre que he vertido, tengo que tratar de controlar esto porque me parece que no es todo... el fuego arde aquí - con un ademán me golpeé el pecho - y no creo que tarde mucho, además por ahora no soy de utilidad a nuestro señor ¿qué podré hacer si solamente tengo una defensa que a duras penas puedo controlar? Mientras voy de camino a la ciudad practicaré controlar mi defensa, y trataré de que no estalle el fuego si vuelve... hermana de armas, ¿vendrás conmigo? TRataré de ir a la posada para ver si algo logró sobrevivir y para ayudar a los heridos, ¿me acompañas?

No esperaba que me siguiera, sobre todo por su estado emocional, pero no perdía nada intentándolo.
Hecate
Hecate

Status :

Posada en las cercanías del río - Página 5 2i06jyt


Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río - Página 5 Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Cassie Jue Ago 25, 2011 8:18 pm

Un suspiro por parte de la musa de Clío dio pauta a que un portar paralelo a esa realidad se abriera, adsorbiendo su hoz, pues la dama se había dado cuenta que no valía la pena en ese momento atacar a una aliada. Relamiendo sus labios simplemente se limitaba a ver el frente, el como aquella vagabunda de poco en poco se iba recuperando de su malestar corporal.

-Ja… sea como sea, aquí se entabla que no habrá una muy buena comunicación entre nosotras Calíope, gracias a los Dioses, sólo nos une la devoción a Apolo y por ello desgraciadamente como hermanas nos debemos de tratar… sabiendo ambas esto, tendremos cuidado y caminaremos correctamente sin molestar a la otra… se podría decir, que sólo así tendremos una cierta paciencia para ambas…

Dicho eso la mujer giró su rostro hacia la izquierda divisando el completo desastre que había provocada la nueva reencarnación de una de las musas. Arqueó su ceja y ladeó la vista para simplemente bufar, mostrando una cierta pena en ello. Tronando su cuello aquella se distraía escuchando las palabras de Hécate, no pudiendo evitarlo formaba una ligera sonrisa, por la barbaridades que musitaba la muchacha.

-¿Roma? ¿Purificación? Como quieras niña, te acompañaré a Roma, pero recuerda que como musa debo de regresar al templo de Apolo y mi deber es llevarte a ti conmigo, el Dios debe de ver el rostro de una de sus nuevas guerreras, si es que sobrevive a las fuerzas divinas de los dioses que ha traicionado para su beneficio… ¿Quieres ir a la posada? Jaja ¿para qué? Para que te tortures viendo el producto de tu frenesí, y te decepciones sólo un poco más de la situación… que agallas las tuyas, o mejor dicho que estupidez más grande, pero como quieras, has de pensar que tenemos demasiado tiempo para desperdiciarlo…

Dicho eso la dama divisó como Hécate retomaba fuerzas para comen zar a caminar rumbo a la posada. Cassie guardó silencio, pues veía que sería una total perdida de tiempo si se contraponía con aquella musa de que era en verdad una perdida de tiempo ir a la posada mortal para lamentarse lo que ya no se podía restaurar. Suspirando y pasando las yemas de los dedos sobre su cabeza, peinando sus largos cabellos, golpeó el tronco donde yacía recargada, sonrió y en silencio comenzó a caminar, siguiendo por detrás los pasos débiles de Calíope, lo cierto era que a Cassie, aquella musa fría, le llamaba mucho la atención que iba a hacer aquella débil mujer cuando viera lo estragos que podía hacer al no saber controlar su cosmos. Aquella simplemente lo catalogaba como intrigante… por lo que no refutó ya nada y siguió en silencio a su querida hermana de reino.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río - Página 5 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Posada en las cercanías del río - Página 5 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Posada en las cercanías del río - Página 5 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Posada en las cercanías del río - Página 5 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río - Página 5 Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Hecate Vie Ago 26, 2011 11:21 am

Mientras cmainaba no podía dejar de sonreír levemente al ver que con quejas, sarcasmos y demás, mi compañera y hermana de armas me seguía; claro que tenía razón en lo que me decía, mi deber era ir con mi señor, sobre todo porque estaba en peligro por culpa de los ataques de la lunática Eris, pero... una punzada de culpa me atenazaba para ir a ver los restos de la posada, y tratar de descubrir si los humanos habían logrado salir librados de aquella hecatombe que les había lanzado sin yo desearlo ni ellos merecerlo.

Caminamos en silencio, yo prefería por el momento no decirle nada, imaginaba que Cassie tenía la cabeza tan rvuelta como yo, aparte de que no deseaba que los recuerdos escaparan de su prisión en mi mente, lo que menos necesitaba era un ataque de locura, y temía que algo así pasara, por lo que escogía mejor dejar eso de lado, aunque podía sentir en mi mente el vórtice de locura que me llamaba como un canto de sirena, y eso lograba que de cuando en cuando me detuviera para sujetarme la cabeza y negar, moviendo mi cabello desordenadamente por mi espalda.

Finalmente llegamos a la posada, o mejor dicho, a sus restos: el lugar estaba chamuscado por completo, había colapsado por completo y ahora era un amasijo de escombros humeantes ennegrecidos, mientras que unos pocos humanos estaban aquí y allá, ennegrecidos por el hollín, llorando y clamando a los dioses. No pude evitar apretar los puños con fuerza, y sin poder evitarlo (e imaginando la cara y el desagrado de Cassie por mi "debilidad) caí de rodillas y recé en silencio, rogando perdón por mi debilidad y suplicando paz eterna para las almas desdichadas víctimas del fuego; me puse de pie, lancé un suspiro y caminé hacia Cassie con la cabeza baja, agradeciendo que mi cabello me cubriera el rostro.

-Tenías razón - le dije simplemente - lo sabía, pero tenía que venir a ver... creo que tienes razón, no vale la pena quedarse aquí, y si voy a la ciudad de seguro pasaría algo semejante, o peor... - la miré a los ojos y proseguí - hermana, aún no sé muchas cosas, me da terror ver detrás del muro que he levantado para mis recuerdos, pero es necesario asumir lo que soy... sea lo que sea eso - volví a mirar las ruinas y luego mi atención se volvió hacia Cassie de nuevo - llévame con Apolo, es necesario que nuestro señor vea a una de sus guardianas, y yo debo empezar a entender lo que hay aquí - me llevé la mano a la cabeza - así que... vamos, iré contigo.
Hecate
Hecate

Status :

Posada en las cercanías del río - Página 5 2i06jyt


Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río - Página 5 Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Cassie Lun Ago 29, 2011 7:24 pm

La musa iba por detrás de Hécate. Se podía ver a simple vista que Cassie permanecía sumida en sus pensamientos. Y es que desde algunos minutos atrás una corazonada negativa que envolvía el bienestar de su deidad la distraía por completo. Tanto que hasta que escuchó un constante sollozo por parte de terceros en derredor suyo fue cuando despertaba de su trance. Alzaba la mirada y veía como la posada estaba destrozada por completo. Fuego y ceniza danzaban tanto en el suelo como en el viento. Parecía que el poder de aquella musa por ser un elemento demasiado independiente causaría problemas a futuro.

Clío arqueaba una ceja y en su rostro una preocupación se remarcaba. Observaba de reojo los cadáveres que permanecían carcomidos por las lenguas de fuego provenientes de Calíope, quien viendo las consecuencias de su cosmos se asustaba al grado de practicante lamentarse con lágrimas, si es que no lo estaba ya haciendo. Cassie ladeaba el rostro a otro lado, para que ésta no se pusiera intranquila mostrando su debilidad, estaba bien que se lamentara por su irresponsabilidad. Cassie sabía que era difícil de asimilar al principio las consecuencias de ser un guerrero de algún Dio, pero que de poco en poco se iba acostumbrando a su terrible destino.

Se sonrió al ver como Hécate se acercaba a ella y así se expresaba. En silencio escuchó toda palabra y esperó a que aquella culminara para poderle expresar sus ideas. No podía actuar tan indiferente con Calíope sabiendo que estaba un tanto inestable, eso lo vería muy mal su Dios y amante Apolo, al final de cuentan eran hermanas de reino y debía apoyarla. Alzando su mano derecha Cassie se atrevía a sostener la mejilla de aquella dama y repasando su pulgar por debajo de los parpados de la damisela, limpiando el residuo de sus lágrimas, ladeó el rostro, sonrió y dijo:

-Al principio, todos sufrimos, este don viene envuelto en mucho sacrificio y sufrimiento. Es el precio de no ser normales y tener el favor de los Dioses. No creas que todo sea bueno con tener tanto poder. Es duro acéptalo, pero se sobrevive con esta maldición niña. Debes de aprender a controlarte para que no causes dolor a seres inocentes… yo lo aprendí, cundo perdí a mi única familia, un primo, por ir con Apolo… tranquila, no estás sola en este juego… tranquila. Ahora bien debemos de partir ¿lista para conocer el recinto de…?

De repente casi guardaba silencio, su cuerpo comenzaba a sentir un terrible frio. Giraba su rostro hacia la izquierda donde el fuego aún estaba vivaz ardiendo sobre los escombros mortales. Quedándose fija mirando su vaivén, pequeñas y difusas imágenes se formaban ente aquel elemento carmesí. Non entendía muy bien, pero presentía que Apolo estaba en verdaderos aprietos…

-No… Apolo… ¿no puede ser posible? ¡NOOOO!

Gritaba alterada mientras se levaba las manos a su boca, para tapar su alarido. Rápidamente su cuerpo comenzaba a agitarse. Observando por todos lados, como si sufriera delirio de persecución, su cosmos comenzaba a despertar y en su mano, una nova de energía oscura se acumuló. Aquella corría hacia Hécate, posándose por un costado de aquella para simplemente lanzar un puñetazo al vacío. De inmediato un portal paralelo a aquella dimensión se formaba, succionando todo lo que permanecía en derredor de las doncellas. Cassie sin dar explicaciones tomaba a Hécate en un abrazo y simplemente elevaba más su cosmos para que un manto de energía pura las envolviera. Con una seriedad nueva en la joven gurrero, ésta dijo:


-Hemos perdido mucho tiempo Calíope, Apolo… Apolo… maldición, Apolo… es qué no puede ser posible… no. ¿Por qué?… suficiente… debo tranquilizarme, pero es que no puedo, Apolo está… Apolo… ¡AH! Ya, cierra los ojos niña y no digas nada…


Aquella lloraba mientras se hablaba prácticamente a ella misma. Agitada y con una mirada perdida hacía un movimiento de manso que generaba que el portal que las transportaría se explayara y de inmediato las envolviera, desapareciendo de inmediato de los restos de aquella posada.


Off: Continuamos en la entrada del Templo de las Artes y la luz… Apolo ha muerto, Cassie, su amante (????) debe de ir a lamentarse xDDD
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río - Página 5 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Posada en las cercanías del río - Página 5 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Posada en las cercanías del río - Página 5 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Posada en las cercanías del río - Página 5 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río - Página 5 Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Hecate Mar Ago 30, 2011 12:33 pm

Las palabras de Cassie, a pesar de destilar pura ironía eran reales... cierto, era un inmenso honor tener aquel poder, una bendición de los dioses para que los sirviéramos como sus guardianes, mensajeros y luchadores, pero a la vez era una carga, una carga pesada de soledad y culpa que, sin manejarse bien, podía llevar a la locura, como sentía que me estaba pasando a mí... agité la cabeza y miré a mi compañera tan pronto sentí su toque suave en la mejilla, y me permití sonreír un poco.

-Lo sé... o creo que lo sé... es extraño, no quiero ver dentro del muro que levanté, pero a la vez siento la necesidad de ver para poder entender bien y aprender a controlar... esto - levanté la mano izquierda y una llamarada roja, naranja y dorada bailó entre mis dedos para desaparecer casi de inmediato.

Iba a continuar cuando de repente Cassie pareció perder el control, comenzó a gritar, a temblar y no dejaba ver las llamas que aún bailaban entre los escombros de lo que alguna vez fue una posada. No dejaba de llamar a Apolo, por lo que la miré espantada.

-¿Cassie? - pero la mujer no dejaba de decir incongruencias, hasta que finalmente me sujetó del brazo y ante mis asombrados ojos una especie de portal se abrió.

-¡¡Cassie!! - grité antes de que nos perdiéramos en aquella especie de umbral, sin saber adónde me llevaría.
Hecate
Hecate

Status :

Posada en las cercanías del río - Página 5 2i06jyt


Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río - Página 5 Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Zelghadis Dom Ene 01, 2012 1:17 pm

El recorrido por fin tenía un destino, y aunque el lugar resultaba sencillo servía para el hospedaje de viajeros. Era el lugar perfecto para resguardarse a un módico precio, sitios en los que las personas acudían y era de los pocos en los cuales no se vendían bebidas no se alquilaban mujerzuelas, esto era, que el establecimiento ofrecía un entorno familiar.

Claro que un carromato estacionado en la entrada hubiera dado una mala reputación al menos en estos distritos no desencajaba del todo. Morticus había dado instrucciones precisas a uno de los guardias de desencadenar a los celtas, mantenerse en su posición mientras los demás entraban a comer y a preparar todo para alquilar habitaciones y acordar en resguardar el carromato en los establos.

Todos los esclavos sintieron un alivio al ser liberados, si bien ahora ya no estaban tan limitados por las cadenas les hacía bien estirar un poco los brazos. Mantenerlos todo el tiempo en la espalda les había producido adormecimientos, incluso uno que otro había resentido calambres. Zelg extendía y encogía los dedos de sus manos, le hacía sentirse bien tener algo de movimiento.

Ya para este momento todo resultaba un poco más descansado y aunque no había tomado un sueño se sentía descansado a pesar de que sus ojos estaban irritados, vidriosos y con claras evidencias de un prolongado desvelo. Él miraba el anuncio de la posada, intentaba entender lo que la cuidada caligrafía daba a entender pero esas palabras aún no las había escuchado. Eran cosas banales a final de cuentas pero le servían para mantener sus ideas activas, para que su mente funcionara y no le dejara pensar en problemas.

Pasaron unos cuantos minutos, la sensación de tranquilidad se extendía junto a los ladridos lejanos de un perro, la entrada y salida de personas al lugar y los pequeños golpes de las patas delanteras de los caballos en el pavimento. Morticus y compañía salían del lugar y aquel sujeto de baja estatura sujetaba por ambos brazos unos tazones de madera embrocados uno sobre el otro.

- Nos quedaremos un par de días en este lugar. Hacen falta más personas como ustedes y provisiones. Así que por ahora disfruten estas vacaciones pues tendrán unos días bastantes complicados y necesitarán todas sus fuerzas para salir adelante.

La voz de Morticus resultaba conciliadora, no parecía tan terrible a pesar de sus facciones. De hecho sus acciones parecían indicar que se preocupaba de todos ellos, muy distinto de sus captores romanos. El lanista ordenó al guardia distribuir aquellos recipientes entre los reos. El aroma era bastante agradable, y sobre todo estaba caliente. Aquel estofado estaba muy bien condimentado y bastante generoso en porciones de carne.

Todos los prisioneros comieron como si hubiera sido la mejor de sus comidas. Zelg usaba sus dedos, para ellos el lujo nunca había sido conocido por lo que no le hicieron falta utensilios para comer como lo hacían las personas por las que había trabajado. El alimento estaba libre de grumos, de sustancias viscosas de dudosa procedencia y por ahora aquel pelirrojo comenzaba a pensar de manera equivocada que su suerte estaba mejorando.
Zelghadis
Zelghadis

Status :
Posada en las cercanías del río - Página 5 Wgtd93


Defensa :

Vórtice Marino

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río - Página 5 Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Zelghadis Mar Ene 03, 2012 12:11 am

Tres días desde su llegada, el grupo se había mantenido destacado en aquella modesta posada. Sin duda, el líder del grupo había logrado finiquitar todos sus negocios y como lo había anunciado el grupo de esclavos se había incrementado. Las provisiones alcanzaban para partir, de hecho el lanista y su gran habilidad para el comercio de armas había dado una fructífera ganancia y esta ya había sido destinada para la compra de una pequeña carreta la cual estaba provista de un par de mulas.

El dueño, un campesino caído en la más absoluta miseria, se había visto acorralado, la necesidad de llevar un poco de dinero a su hogar, así como alimento le impulsaron a desprenderse de aquel bien por un par de monedas de oro. Era claro que la prosperidad en Roma no era algo que se repartía a partes iguales, todo iba en decadencia.

Zelghadis aunque disfrutaba de este pequeño tiempo de tranquilidad también comenzaba a dudar de que se extendiera aquel lapso de su desafortunada vida por un tiempo más.

- En marcha, ya no hay nada que nos retenga en Roma.

Anunció Morticus y tanto esclavos como custodios abordaron los carros, ahora sólo dos guardias en el vehículo de los prisioneros mientras los otros tomaban el puesto de conductor y de copiloto en el de las provisiones, mismas que les daría para pasar el mes. Todo esto era habitual para Morticus, recurría mensualmente a Roma a reabastecerse, para Zelghadis este era posiblemente el último día en la ciudad romana.
Zelghadis
Zelghadis

Status :
Posada en las cercanías del río - Página 5 Wgtd93


Defensa :

Vórtice Marino

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río - Página 5 Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.