Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Posada en las cercanías del río
+8
Dados
Steven
Raider
Sheznarda
Alessa0
Jabranth
Enya
Luna
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Posada en las cercanías del río
Recuerdo del primer mensaje :
Abrí mis ojos observando el techo que parecía caerse a pedazos. El bullicio de la mañana en los distritos me había despertado. La gente se levantaba para disponerse a conseguir el pan de cada día, el ritmo era bastante más acelerado que en otros lugares de los muchos por los que habíamos viajado. Me incorporé masajeando un poco mi hombro, era una habitación relativamente cómoda…al menos para el precio que habíamos pagado. Giré mi rostro, a mi lado estaba Enya aún dormida, los viajes ya eran un tanto extenuantes, y estuvimos apurando bastante el paso para acercarnos a donde creíamos podrían estar los nuevos dioses.
Até mis largos cabellos en una cola, y me coloque por encima de los vendajes los harapos usuales que usaba por ropa. Me dirigí a la puerta de la habitación tratando de abrirla con delicadeza, ya que al ser maltrechas y de madera crujían al mas leve movimiento. Por fortuna el sigilo era algo que lograba con facilidad…a veces. La luz del sol intenso me obligó a cerrar mis ojos hasta poder acostumbrarlos, respiré profundamente, era un bello y soleado día. Aunque el calor seco y agobiador traía a mi mente el recuerdo de los duros entrenamientos en Jamir.
Hmm…mi deber. Pensé aún algo somnolienta. A mis oídos llegaban los murmullos de los aldeanos del distrito y los dueños de la posada donde nos albergábamos. Rumores sobre la victoria del ejercito, por sobre todo de las triunfantes y valerosas tropas. Perfecto…ahora la ciudad será un caos. Me dije a mi misma para mis adentros, asumiendo que complicaría un tanto nuestra labor. Cerré la puerta y me dirigí con tranquilidad a la cama de conjunto. Sacudí con un poco de brusquedad a mi compañera y eso que trataba de ser suave. –Eny…¡Levántate!-necesitábamos organizarnos bien, y eso era algo que no podía hacer sin su capacidad como soporte.
Até mis largos cabellos en una cola, y me coloque por encima de los vendajes los harapos usuales que usaba por ropa. Me dirigí a la puerta de la habitación tratando de abrirla con delicadeza, ya que al ser maltrechas y de madera crujían al mas leve movimiento. Por fortuna el sigilo era algo que lograba con facilidad…a veces. La luz del sol intenso me obligó a cerrar mis ojos hasta poder acostumbrarlos, respiré profundamente, era un bello y soleado día. Aunque el calor seco y agobiador traía a mi mente el recuerdo de los duros entrenamientos en Jamir.
Hmm…mi deber. Pensé aún algo somnolienta. A mis oídos llegaban los murmullos de los aldeanos del distrito y los dueños de la posada donde nos albergábamos. Rumores sobre la victoria del ejercito, por sobre todo de las triunfantes y valerosas tropas. Perfecto…ahora la ciudad será un caos. Me dije a mi misma para mis adentros, asumiendo que complicaría un tanto nuestra labor. Cerré la puerta y me dirigí con tranquilidad a la cama de conjunto. Sacudí con un poco de brusquedad a mi compañera y eso que trataba de ser suave. –Eny…¡Levántate!-necesitábamos organizarnos bien, y eso era algo que no podía hacer sin su capacidad como soporte.
Luna- Cantidad de envíos : 8
Re: Posada en las cercanías del río
Sheznarada esperó que Jabranth le pagara a la señora de la posada, quien salió a recibir su paga con un niño en brazos que no dejaba de llorar; su llanto era realmente fuerte, entraba por los oídos y se metía en el cerbro, cosa que hacía que la ladrona se desesperara mucho por irse, así que esperó a que ella recibiera su pago para empezar a caminar. Una vez que el hizo esto la joven ladrona estuvo pensando muchas excusas para su querida amiga, a la cual debía mentir para que ella no se pusiera molesta por su proceder; una vez que se puso en marcha llegó hasta la puerta de la posada y la abrazó por sorpresa para darle besos en el cuello y recorrer sus mejillas con tiernos besos que la hicieron sonreir aún más.
-Vamos querido que hoy no podemos perder más tiempo- Una vez dicho esto la rubia le dio un beso en los labios al joven rubio y entonces cuando el le dijo que su belleza era la más grande de todo el mundo, y que por tanto el no quedaría impresionado para nada con la belleza de esa joven a la que ella servía.
-Bueno pues si ese es el caso y tu no te impresionarás con su belleza, entonces no debo tener celos de ella- La ladrona sonrió y se soltó de los brazos de su amado para empezar a caminar un poco más rápido dejando ya la posada, sabía que el estaría detrás de ella por tanto no se preocupaba de que el no pudiera seguirle el paso por mucho que el no conociera la ciudad de Roma, ya que seguro el podría encontrarla pasara lo que pasara, como un fiel caballero que seguía su reina sin desafallecer.
Por ahí le parecía algo exagerado que su amado llevara esa pesada y grosera caja en donde cargaba esa armadura tan rara que no había visto jamás en toda su vida, sentía algo extraño acerca de esa armadura era como si de pronto la armadura que ella poseía y la que el portaba estaban destinadas a pelear juntas por un mismo fin; no entendía mucho de donde venía esa sensación, pero trató de no partirse la cabeza pensando en ello y emprendió su camino hacia las calles del mercado que aún se veía lejos del camino de la posada.
Sheznarda- Amazona Dorada
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)
Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266
Una vez más Sheznarda estaba en aquella posada en la que una vez esperó a su novio antes de saber quien era, otra vez regresó al sitio en donde Jabranth le dijo que su armadura era para proteger el amor de ambos, pero ahora sabía que esa armadura era para proteger a su deidad, una deidad contra la que su diosa iba a luchar seguro, y al final ella tendría que enfrentarse a él algun día en el campo de batallas.
-Bueno lo único que puedo hacer es vivir el presente para poder mirar al futuro y no arrepentirme.- la ladrona entró a la posada y buscó a la dueña mientras cargaba a aquel animalito precioso en su mano, le tenía mucho cariño, era aun ser bastante bello y despertaba en ella una ternura inexplicable.
-Por favor cuídelo mientras estoy en esa habitación donde una vez me hospedé.- dijo la fantasma del hambre mientras se dirigía hacia los pasillos donde estaba la habitación donde antes estuvo con Jabranth, pero antes se regreso para depositar unas monedas en las manos de la casera y decirle:
-Este ser es muy especial y si sufre maltrato no me responsabilizo de lo que haga, así que sólo póngalo en un cojín y déjelo dormir, le aseguro que así se portará bien.- Una vez dicho esto Sheznarda entró al cuarto donde antes estuvo con su novio y se sentó en la cama mientras esperaba a que su berseker la fuera a buscar.
-Bueno lo único que puedo hacer es vivir el presente para poder mirar al futuro y no arrepentirme.- la ladrona entró a la posada y buscó a la dueña mientras cargaba a aquel animalito precioso en su mano, le tenía mucho cariño, era aun ser bastante bello y despertaba en ella una ternura inexplicable.
-Por favor cuídelo mientras estoy en esa habitación donde una vez me hospedé.- dijo la fantasma del hambre mientras se dirigía hacia los pasillos donde estaba la habitación donde antes estuvo con Jabranth, pero antes se regreso para depositar unas monedas en las manos de la casera y decirle:
-Este ser es muy especial y si sufre maltrato no me responsabilizo de lo que haga, así que sólo póngalo en un cojín y déjelo dormir, le aseguro que así se portará bien.- Una vez dicho esto Sheznarda entró al cuarto donde antes estuvo con su novio y se sentó en la cama mientras esperaba a que su berseker la fuera a buscar.
Ataques :
Llegaba detras de Shez en el que alguna vez fue nuestro nido de amor, o por lo menos eso era de mi parte, porque ahi fue donde conocimos cada quien nuestro propio destino, ella con su diosa, y yo como berserker, del dios que aun no habia despertado, y como humano solo estaba siendo posesivo, pero era mas una escoria como siempre lo habian sido los malditos humanos, por ello tenia que buscar de alguna manera buscar el amor ahora, no importaba lo que dijera ese dios, las decisiones era tomadas por mi, no por el humano que siempre quiere ser dios, y por ello era mi desprecio hacia el, las luces se comenzaban a hacer mas presentes, el brillo de las antorchas se hacian notorias y la puerta se abria de par en par, mientras mi amor entraba, lentamente me adentre de la misma forma, por ello buscaba satisfacer alguna necesidad, tal vez el sentir de sus hermosos labios rozar con los mios, el tiempo habia sido factor de aquel pensamiento, solo de hacerlo comenzaba a comenzar a suspirar, y seguirla mientras se adentraba ahora al cuarto que alguna vez nos reunio, ahora estaba ella sentada en la cama, yo hice lo mismo y ahora me encontraba delante de ella.
Que bien que nos hallamos encontrado shez, en verdad pense que tu diosa no hiba a dejarte libre por ninguno de estos dias, por ello temia que te olvidaras de mi, pero ahora que te veo aqui, enfrete mio, solo hace desbordar mis sentimientos, estos dias sin ti, solo han hecho crecer mas mi amor por ti...
Dije mientras lentamente me fui acercando hacia la cama, y estar cerca de ella, tome sus manos para juntarlos con los mios, y con ello solo me acerque lentamente a sus labios, para comenzar a rozar los suyos con los mios, en un beso que apaciguaba un poco toda la lujuria encerrada en mi.
Que bien que nos hallamos encontrado shez, en verdad pense que tu diosa no hiba a dejarte libre por ninguno de estos dias, por ello temia que te olvidaras de mi, pero ahora que te veo aqui, enfrete mio, solo hace desbordar mis sentimientos, estos dias sin ti, solo han hecho crecer mas mi amor por ti...
Dije mientras lentamente me fui acercando hacia la cama, y estar cerca de ella, tome sus manos para juntarlos con los mios, y con ello solo me acerque lentamente a sus labios, para comenzar a rozar los suyos con los mios, en un beso que apaciguaba un poco toda la lujuria encerrada en mi.
Jabranth- Status : MUERTO
Ataques :
AD - Cuerdas de fuego (1800)
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Cantidad de envíos : 215
Sheznarda sonrió al escuchar las palabras de su querido berseker, ese hombre hacia que ella se sintiera feliz de estar entre los humanos unos momentos, había cumplido su misión y ahora tenía el premio esperado, enía a su amante cerca por lo menos unas horas para poder verlo y decirle cuanto le quería.
-Yo también temía que te olvidaras de mí, estaba pensando que podrías interesarte en alguna de tus compañeras y dejar de quererme, pero viéndote aquí sé que eso no pasará jamás, mientras tenga este collar que luzco orgullosa sé que eso no sucederá.
La ladrona besó a Jabranth como si no lo hubiera visto en siglos mientras lo abrazaba con fuerza sintiendo el latir de su corazón por la forma tan repentina y linda en la que se habían encontrado, no importaba nada ahora, porque hasta el amanecer ella podría estar con el, tenía permiso para un día completo, por lo que no iba a desperdiciar ni un segundo.
-Querido dime qué has hecho? Algo bueno te ha pasado?- Sheznarda pasó los dedos de su mano derecha entre los cabellos del rubio mientras con su mano izquierda acariciba el cuello de su vagabundo fantasma de Ares, pensando en la ironía del destino y la bondad de su diosa.
-Yo me he sentido feliz de verte y la verdad estoy agradecida con mi benefactora por permitirme el poder verte- Sheznarda otra vez volvió a besar a Jabranth pasando sus manos por la espalda del joven que estaba con ella y entre cada beso aumentaba más la profundidad del siguiente y jugaba más largamente con la lengua de su amante enredándola en un juego que le divertía mucho.
-Yo también temía que te olvidaras de mí, estaba pensando que podrías interesarte en alguna de tus compañeras y dejar de quererme, pero viéndote aquí sé que eso no pasará jamás, mientras tenga este collar que luzco orgullosa sé que eso no sucederá.
La ladrona besó a Jabranth como si no lo hubiera visto en siglos mientras lo abrazaba con fuerza sintiendo el latir de su corazón por la forma tan repentina y linda en la que se habían encontrado, no importaba nada ahora, porque hasta el amanecer ella podría estar con el, tenía permiso para un día completo, por lo que no iba a desperdiciar ni un segundo.
-Querido dime qué has hecho? Algo bueno te ha pasado?- Sheznarda pasó los dedos de su mano derecha entre los cabellos del rubio mientras con su mano izquierda acariciba el cuello de su vagabundo fantasma de Ares, pensando en la ironía del destino y la bondad de su diosa.
-Yo me he sentido feliz de verte y la verdad estoy agradecida con mi benefactora por permitirme el poder verte- Sheznarda otra vez volvió a besar a Jabranth pasando sus manos por la espalda del joven que estaba con ella y entre cada beso aumentaba más la profundidad del siguiente y jugaba más largamente con la lengua de su amante enredándola en un juego que le divertía mucho.
Ataques :
Lentamente comenzaba a llevar mis manos hacia su espalda, mientras seguia besandola lentamnete, ella jugueteaba con mi lengua mientras yo respondia, ahora solo las preguntas que habia hecho me daban un poco de risa, me detuve un momento para respondersela sin demorar, puesto que ella deberia saberlo todo para que no hubiera futuros problemas con ella.
Vamos hermosa, mis compañeras, una es una desquiciada, mataria a cualquier persona solo por verla sangrar y jugar con su sangre, y la otra esta enamorado de un rey o algo asi entendi de las personas que lo rodeaban, y una mas solo esta esperando que despierte el dios Ares para poder entonces serle fiel, todo el ejercito de berserkers anda de pies para arriba, ya me hacia falta salir de ahi, porque es una locura completamente, aun no han despertado los demas pero igual han de ser unos desquiciados... pero no hablemos mas de mi, cuentame algo de ti, que a pasado en mi ausencia...
Dije para bajar lentamente mis manos hacia sus pies, lentamente y temblando puesto que aun no sabia como hiba a responder a ello, respire lentamente mientras mis labios se acercaban a su cuello, solo rozando con la comisura de estos, saboreando cada instante de ese momento, sintiendo la tibieza de su piel, y respirando su esencia de mujer.
Vamos hermosa, mis compañeras, una es una desquiciada, mataria a cualquier persona solo por verla sangrar y jugar con su sangre, y la otra esta enamorado de un rey o algo asi entendi de las personas que lo rodeaban, y una mas solo esta esperando que despierte el dios Ares para poder entonces serle fiel, todo el ejercito de berserkers anda de pies para arriba, ya me hacia falta salir de ahi, porque es una locura completamente, aun no han despertado los demas pero igual han de ser unos desquiciados... pero no hablemos mas de mi, cuentame algo de ti, que a pasado en mi ausencia...
Dije para bajar lentamente mis manos hacia sus pies, lentamente y temblando puesto que aun no sabia como hiba a responder a ello, respire lentamente mientras mis labios se acercaban a su cuello, solo rozando con la comisura de estos, saboreando cada instante de ese momento, sintiendo la tibieza de su piel, y respirando su esencia de mujer.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Sheznarda sentía como su amado le pasaba la mano por la espalda, haciendo que una corriente eléctrica corriera por su cuerpo, ,mientras continuaba besáandolo, pero al final las cosas que ella había dicho tuvieron el efecto que se ve en todos los hombes cuando les preguntan algo acerca de sus posibles gustos hacia otras mujeres; por unos segundos sintió las manos de su amante en la piel de sus pies y sonrió pasando su mano por el rostro de su amante con una dulzura no vista antes por él.
-Comprendo querido entonces te ha tocado un grupo bastante especia,l seguro sobrevives a ellas.-La ladrona acarició los cabelos de su amante mientras se abalanzaba hacia adelante para hacer que Jabranth cayera en la cama junto con ella, una vez en esta posisión, la ladrona de de los cabellos rubios se acostó en el pecho de su amado y escuchó el latir de su corazón mientras cerraba sus ojos y suspiraba; al igual que el ella también debía contarle acerca de su estadía con su diosa, de modo que empezó a decir en voz baja:
-Bueno pues la verdad es que al principo casi me va mal porque estaba confundiendo algunas cosas, pero como siempre yo he sido la mejor amiga de mi diosa desde tiempos inmemoriales, por lo que no tengo problemas con ella, mis compañeros son realmente mis hermanos, así que como todos los hermanos normales tratamos de llevarnos bien, no como los hermanos de los senadores, esos sí son un desastre y son lo peor para tratarse entre ellos, sino mira como su hermano mayor trató a mi diosa.
Sheznarda terminó de decir esto y empezó a acariciar el pecho de Jabranth de forma seductora para luego incorporase y sentarse encima de el mirándolo a los ojos, había cambiado un poco en sus expresiones, o más bien en su semblante pero era su Jabrant, el berseker que quería con un amor loco e incontrolable, que molestaba bastante a su diosa, pero que por amor a ella lo soportaba.
-Eris me ha dado un día entero para poder verte, así que me tienes un día entero para tí, dime ¿Qué deseas hacer? - Sheznarda empezó a besar nuevamente los labios de su amante y los bajó para empezar a besar el cuello de su acompañante, esperando la respuesta del berseker que tantl oa quería.
-Comprendo querido entonces te ha tocado un grupo bastante especia,l seguro sobrevives a ellas.-La ladrona acarició los cabelos de su amante mientras se abalanzaba hacia adelante para hacer que Jabranth cayera en la cama junto con ella, una vez en esta posisión, la ladrona de de los cabellos rubios se acostó en el pecho de su amado y escuchó el latir de su corazón mientras cerraba sus ojos y suspiraba; al igual que el ella también debía contarle acerca de su estadía con su diosa, de modo que empezó a decir en voz baja:
-Bueno pues la verdad es que al principo casi me va mal porque estaba confundiendo algunas cosas, pero como siempre yo he sido la mejor amiga de mi diosa desde tiempos inmemoriales, por lo que no tengo problemas con ella, mis compañeros son realmente mis hermanos, así que como todos los hermanos normales tratamos de llevarnos bien, no como los hermanos de los senadores, esos sí son un desastre y son lo peor para tratarse entre ellos, sino mira como su hermano mayor trató a mi diosa.
Sheznarda terminó de decir esto y empezó a acariciar el pecho de Jabranth de forma seductora para luego incorporase y sentarse encima de el mirándolo a los ojos, había cambiado un poco en sus expresiones, o más bien en su semblante pero era su Jabrant, el berseker que quería con un amor loco e incontrolable, que molestaba bastante a su diosa, pero que por amor a ella lo soportaba.
-Eris me ha dado un día entero para poder verte, así que me tienes un día entero para tí, dime ¿Qué deseas hacer? - Sheznarda empezó a besar nuevamente los labios de su amante y los bajó para empezar a besar el cuello de su acompañante, esperando la respuesta del berseker que tantl oa quería.
Ataques :
Me alegro que todo este bien con la hermandad que tienes, pense que te harian de menos, pero ya veo que no, eso en verdad me parece muy bien, quisiera tener la misma fraternindad con mis compañeros berserkers, pero talez mas adelante cuando todos nos conozcamos mejor,¿ o no crees amor?
dije mientras ahora era posicionado debajo de ella, con su cabeza apoyando mi pecho, oyendo cada latido que ese corazon hacia por ella, cada centimetro que ella estaba de mi, mi corazon latia mas rapido, ella tambien lo a de haber sentido, por ello le seguia a cada movimiento que ella provocaba en mi ser, mi piel de mi cuello ahora era invadido por sus hermosos labios que daban beso tras beso, sin que yo pudiera resistirme, o que ella tratara de detenerse, solo un comentario me alarmo, solo estaria conmigo 24 horas, se me hacia relativamente muy poco, y por ello aquella noche deberia de disfrutarlo junto con ella, en algo que no lo olvidara jamas.
Pense que no te hiba dar lapso alguno, sabes lo que pienso, es que quizas, no se, podamos estar juntos esta noche, bueno ya esta mas que cerca solo unos cuanos minutos, pero quisiera sentir completamente tu piel, acariciarla por toda esta noche, sentirte mia por esta primera vez, tu que dices...
Dije para de nuevo tratar de alcanzar su cuello para darle la misma respuesta que ella le habia dado anteriormente a mi cuello, besaba cada centimetro del suyo, para darle pequeñas lenguetadas, y unos cuantos mordiscos, la temperatura de mi cuerpo hiba en incremento.
dije mientras ahora era posicionado debajo de ella, con su cabeza apoyando mi pecho, oyendo cada latido que ese corazon hacia por ella, cada centimetro que ella estaba de mi, mi corazon latia mas rapido, ella tambien lo a de haber sentido, por ello le seguia a cada movimiento que ella provocaba en mi ser, mi piel de mi cuello ahora era invadido por sus hermosos labios que daban beso tras beso, sin que yo pudiera resistirme, o que ella tratara de detenerse, solo un comentario me alarmo, solo estaria conmigo 24 horas, se me hacia relativamente muy poco, y por ello aquella noche deberia de disfrutarlo junto con ella, en algo que no lo olvidara jamas.
Pense que no te hiba dar lapso alguno, sabes lo que pienso, es que quizas, no se, podamos estar juntos esta noche, bueno ya esta mas que cerca solo unos cuanos minutos, pero quisiera sentir completamente tu piel, acariciarla por toda esta noche, sentirte mia por esta primera vez, tu que dices...
Dije para de nuevo tratar de alcanzar su cuello para darle la misma respuesta que ella le habia dado anteriormente a mi cuello, besaba cada centimetro del suyo, para darle pequeñas lenguetadas, y unos cuantos mordiscos, la temperatura de mi cuerpo hiba en incremento.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
La propuesta que le hacía su amante no estaba tan mal para la fantasma del hambre, claro que hubiera querido tener un momento hermoso y cálido con el en otras circunstancias que no fueran esas, pero las cosas eran de esa manera, ella era una mujer que estaba consagrada a ser fiel seguidora y secuaz de la diosa de la discordia, por lo que cosas como el amor terrenal no estaban del todo para ella, y su diosa había sido bastante buena en haberla dejado ir a ver a su hombre por unas horas hermosas en las que podría compartir mucho con el; pronto la temperatura del cuerpo de Sheznarda comenzó a aumentar mientras sentía las lamidas de su amante en la piel de su cuello, sinceramente no había hombre en el mundo que la hiciera poner así, por mucho que eso le molestara o le asqueara a su diosa, ella estaba enamorada de ese berseker y deseaba no encontrarse con el jamás en batalla, porque su corazón se partiría al saber que tendría que atacarle y causarle daño.
Riendo traviesamente Sheznarda se separó de su amante y dejó que el viera el hermoso collar que colgaba de su cuello, en efecto ella estaba cumpliendo su promesa, no se había quitado el collar por nada del mundo; aunque cuando pensó en dejar su humanidad se lo había arrancado del cuello, pero su diosa de lo había vuelto a poner una vez más.
-Me parece buena idea Jabranth, llevo mucho tiempo deseando verte, aunque sólo hayan pasado algunas horas y sean también pocas las que tengamos en estos momentos...- Sheznarda volvió a besar a Jabranth mientras cerraba los ojos y acariciaba su pecho debajo de la túnica sintiendo el latido fuerte de su corazón, lentamente sus manos empezaron a bajar por las piernas de su amante para acariciarlas con lentitud mientras nuevamente besaba su cuello y rodaba con el sobre la cama quedando debajo de su amante mirándolo a los ojos con mucho amor y ternura, quería que el tiempo se detuviera para ellos.
-Quisiera que el tiempo se detuviera para nosotros, quiero que este momento sea eterno y se quede para siempre grabado en nuestras memorias, aprovecha el tiempo y haz que este recuerdo se quede grabado para siempre en mi corazón fantasmal.
Ataques :
Sus labios no terminaban de besarme, justo en un movimiento involuntario quedando encima de ella en la cama que estaba siendo ahora testigo de nuestro amor en aquella posada, lentamente segui besandola, mientras bajaba lentamente hacia su cuello para besar ligeramente su cuello, cada beso lo daba pausado, mientras con mi lengua marcaba de poco en poco su piel, dejando pequeños tatuajes en cada centimetro, jugeteaba a dejar pequeños mordiscos, y ahora comenzaba a maniobrar con mis manos, estas fueron dirigidas hacia el cuello, tambien a acariciar sus suaves orejas, y acariciar ligeramente su cabello, no se porque pero esa noche queria estar con ella, que tardara mas de cuenta, y sus palabras eran justas las que hiba a ocupar, maldito el tiempo que se acababa cuando estaba con ella.
Lentamente comenze a acomodarme de manera que mi cuerpo quedara encima suyo, sin lastimarla, solo para poder tener acceso completo, segui besandola, baje un poquito, cerca del triangulo que juntaba a sus dos hermosos senos, lentamente lleve mis labios hacia ahi, para dar un pequeño beso, y despues dejar una linea delgada humeda de mi saliva, segui bajando mas, para ver el medallon que le habia dado, no se lo habia quitado y eso me gustaba.
Gracias Shez, no sabes cuanto te necesito, pensaba mucho en ti, en posibles errares de la vida, pero ahora que te tengo aqui, y tienes puesto aquel medallon siento que te amo mas.... y sin poder terminar la frase comenze a besarla, me tenia loco, baje mis manos hacia sus pies, habilmente comenze a quitarle las sandalias, dejando cubierto sus dedos, mis dedos pasaron por sus plantas, y haciendo un poco de cosquilla, lentamente pase hacia tobillo para solo rozarlo y seguir mi camino por ambas piernas, llegando ligeramente al inicio de su vestido, que lentamente fue subiendose mas y mas hacia sus interiores, dandome acceso completo, una vista impresionante, su piel se veia mas tersa que nunca, y mis manos seguian palpando mas y mas, hasta que su temperatura se hacia un poco mas intenso, llegue apenas a unos centimetros mas arriba de su rodilla, no queria que pensara que era un desquisiado.
Lentamente comenze a acomodarme de manera que mi cuerpo quedara encima suyo, sin lastimarla, solo para poder tener acceso completo, segui besandola, baje un poquito, cerca del triangulo que juntaba a sus dos hermosos senos, lentamente lleve mis labios hacia ahi, para dar un pequeño beso, y despues dejar una linea delgada humeda de mi saliva, segui bajando mas, para ver el medallon que le habia dado, no se lo habia quitado y eso me gustaba.
Gracias Shez, no sabes cuanto te necesito, pensaba mucho en ti, en posibles errares de la vida, pero ahora que te tengo aqui, y tienes puesto aquel medallon siento que te amo mas.... y sin poder terminar la frase comenze a besarla, me tenia loco, baje mis manos hacia sus pies, habilmente comenze a quitarle las sandalias, dejando cubierto sus dedos, mis dedos pasaron por sus plantas, y haciendo un poco de cosquilla, lentamente pase hacia tobillo para solo rozarlo y seguir mi camino por ambas piernas, llegando ligeramente al inicio de su vestido, que lentamente fue subiendose mas y mas hacia sus interiores, dandome acceso completo, una vista impresionante, su piel se veia mas tersa que nunca, y mis manos seguian palpando mas y mas, hasta que su temperatura se hacia un poco mas intenso, llegue apenas a unos centimetros mas arriba de su rodilla, no queria que pensara que era un desquisiado.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Pronto los suspiros de la fantasma no se hicieron esperar, sino que aparecieron inundando el lugar por le placer infinito que el estaba dando su amante al besar su cuello con esos labios apasionados, su amante ciertamente sabía de qué manera hacerla sentir gusto, aquellas manos fuertes y masculins estaban pasando por sus cabellos en una tierna caricia que gustaba mucho a la ladrona, una ligera succión en su cuello marcó un poco su piel, pero no estaba preocupada por ello, con el pasar del tiempo eso se borraría, pero el recuerdo que ella conservaba en su mente no. Por unos segundos sintió enojo contra el tiempo que era el que no le permitía estar con su amante como ella deseaba, pero todo pensamiento negativo se borró, porque ahora ella estaba con el pasando un rato ameno.
-Quiero que dejes en mi mente un recuerdo imposible de borrar, quiero ser tuya para siempre...
Los besos continuaron hasta su pecho, justo en la bifurcación donde se llevaba a cabo el nacimiento de sus cenos, lugar en el que también estaba el medallón que le había dado su amante, quien ahora estaba más feliz al ver que aún ella convervaba ese regalo; con una locura nueva su amado berseker besó a Sheznarda mientras empezaba a quitar sus sandalias haciendo cosquillas en la planta de sus pies y subiendo con delicadeza hacia sus piernas logrando que una onda eléctrica recorriera el cuerpo de la ladrona.
-Me siento tan feliz contigo... Y nunca me quitaré este collar, porque me recuerda tu rostro cuando no te veo y me hace sentir contigo aún cuando estés cerca.- Sheznarda siguió besando a su amante mientras pegaba más su cuerpo al de el y lentamente movió sus manos para empezar a acariciar el pecho de jabranth debajo de la túnica mientras bajaba sus labios al cuello de este y lo cubría de besos alternados con lamidas lujuriosas.
Ataques :
El collar aun seguia en su lugar, pero ahora mi mano izquierda subia lentamente hacia su cuello, mientras que la derecha aun seguia por arriba de su rodilla, dando pequeños masajes, mientras aun trataba de subir mas su vestido, acomode mi mano mas en su cuello, mientras acariciaba su pelo y me acercaba a darle pequeños mordiscos en su cuello, lentamente, dejando marquitas en todo el lugar, lamiendo de poco en poco cada area de ese cuerpo, pasaron minutos cuando de nueva cuenta regrese a seguir besandola, sentir su lengua junto a la mia jugueteando me volvia a exitar de sobremanera, y por sus leves gemidos tambien pude notar que ella estaba respondiendo.
- Spoiler:
- Mi mano que se habia quedado en su rodilla, lentamente siguo su paso, levantando mas su vestido, hasta que casi lo doble para que yo pudiera ver parte de su intimidad, seguia abriendome paso, hasta que al fin pude sentir sus delgados vellos pubicos, y lentamente comenze a juguetear con ellos, con mi dedo indice los acariciaba, llegue incluso a poner mi dedo por su monte de venus, juguetee unos momentos mas, mientras mi mano tomo por desprevenido la entrada de su vagina, solo deje que mi mano quedara palmada ahi, sin moverla demasiado, aun estabamos empezando y lo ultimo seria lo mejor.
Mi otra extremidad ahora bajaba lentamente un hilo de su vestido, ligeramente mientras la besaba, asi no podria decirme mucho, lo baje hasta que enfrente de mi, entontre ya desnudos sus hermosos senos, eran algo grandes, y podria tomarlos con mis manos, eran de un color rosado, con un pequeño pezon rosado, baje el otro cordon, y ahora se encontraban desnudos ante mi, su fisionomia, no pude evitar dejar de besarla, para bajar ligeramente, seguir el rumbo de su cuello, bajar lentamente hasta llegar al inicio de sus hermoso senos, segui besando, hasta que me encontre, ante mi lo mas hermoso, no podia dejar de mirarlos y para mis adentros los queria devorar, hacerlos mios, y no pude resisitir mas, tome en mi mano izquierda uno, mientras que con mi boca comenze a besar el otro, dandoles pequeños lametones y empezando a succionar ese pezon que tanto me estaba haciendo fallecer.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Con el pasar de los segundos las trúmulas caricias de su amante se hicieron un poco más intensas y atrevidas, ahora Jabranth había tomado más confianza en ese acto con ella, estimulándola muy bien con cada beso en su cuello haciendo que su respiración se agitara; las cosas no termiban en esos actos, ahora las mano de su amante estaba en su rodilla moviéndose lentamente y su lengua jugaba con la suya de manera muy sugestiva haciendo que la fantasma del hambre jadeara de placer deseando que tal acto avanzara más.
Jabranth indudablemente hacía bin su trabajo, pero elal sencillamente no se quedaba atrás, ahora sus manos estaban acariciando el cabello de su amante y descendían poco a poco para empezar a bajar las mangas de la toga de su amado y descender lentamten para pasar su lengua con delicadeza sobre esos hombros fuertes y bien formados, mientras seguía aún sintiendo las caricias de su amante, que poco a poco se hacían más profundas y atrevidas.
Jabranth indudablemente hacía bin su trabajo, pero elal sencillamente no se quedaba atrás, ahora sus manos estaban acariciando el cabello de su amante y descendían poco a poco para empezar a bajar las mangas de la toga de su amado y descender lentamten para pasar su lengua con delicadeza sobre esos hombros fuertes y bien formados, mientras seguía aún sintiendo las caricias de su amante, que poco a poco se hacían más profundas y atrevidas.
- Spoiler:
- Un jadeo fue la reacción que indicó que su amante estaba empezando ya con el juego que daría paso al placentero acto de lascivia entre un hombre y una mujer; la mano de su amante ahora estaba en su intimidad, y aunque no estaba haciendo nada realmente ya había hecho que la fantasma del hambre sintiera el aumento de su humedad con el pasar de los segundos; todo lo que estaba sintiendo la fantasma del hambre empezó a intensificase en cuestión de segundos, pero Sheznarda no iba a quedarse atrás, porque ahora mismo ella había descendido su mano derecha por el pecho de su amante llegando hasta el sitio donde se insinuaba el miembro de su Jabrant, y con la delicadez con la que Sheznarda había empezado su juego al principio; la ladrona empezó a acariciar el miembro de su novio lentamente cerrando sus ojos.
Con una serie de besos los tirantes de su vestido empezaron a caer dejando ver sus pechos ante los ojos lascivos de su amado berseker, quien se movió impiediendo que Shezanarda siguiera con su caricia ahí abajo, para empezar a besar sus pechos con una pasión que ella jamás imaginó el hombre que le había robado su corazón había demostrado tener, pronto la mano derecha de la fantasma empezó a pasarse por la espalda de Jabranth y la izquirda empezó a acariciar sus cabellos mientras gemía ante las acciones del berseker que estaba logrando encender a la fantasma en cuestión de segundos; en pos de seguir con aquella caricia lasciva, la ladrona de Eris subió un poco su rodilla hasta la altura del miembro de Jabranth y empezó o a moverla con lentitud para seguir estimulándolo.
Ataques :
- Spoiler:
- Las primeras reacciones por parte de ella se hacian esperar,mi mano ahora jugueteban sus encantadores senos, mientras mi lengua repasaba sus pezones, estos al sentir mi lengua juguetear con ellos comenzaban a ponerse duros, a tensarse como respuesta a la exitacion que ella estaba experimentando, la temperatura de su cuerpo hiba en aumento, y se sentia un poco mas humectada en su intimidad y solo por posar mi mano su monte de venus se sentia un cambio total de temperatura, urgaba entre sus vellos mientras mi mano hiba bajando, mi dedo indice marco la pauta cerca de sus labios vaginales, roce lentamente con la punta su clitoris, y comenze a introducir lentamente mi dedo en su vagina, no queria hacerle daño, asi que comenze a meterlo mas y mas, dentro de ella la humedad comenzaba a abundar, sus fluidos se adherian rapidamente a mi dedo, y lentamente lo saque de aquella cavidad, para llevarme el dedo hacia mi boca, probe mi dedo, aquel liquido tenia un sabor raro pero,de alguna manera me exito de sobremanera.
Te amo Shez.
Solo dije despues de haber provado sus jugos vaginales, queria probar mas de ella, asi que lleve de nueva cuenta mi mano derecha hacia su vagina, ahora mi movimiento fue un poco mas brusco, introduci mi dedo medio dentro de ella, una vez, luego comenze a penetrarla, a masturbarla de manera rapida, queria ver cual era su reaccion, mientras la seguia masturbando mi boca comenzo a succionar mas sus senos, mi lengua comenzo a lamer sus pezones, darle pequeños mordicos mientras sentia comose inundaba sus paredes vaginales humectando mas mis dedos.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
- Spoiler:
Sheznarda no podía evitar reaccionar de forma tan evidente ante el accionar de su amante, es que el al final estaba haciendo un excelente trabajo estimulando a la fantasma del hambre quien estaba apenas experimentando la mitad de los placeres que guardaba su cuerpo tanto para el como para ella . Lentamente una onda placentera recorrió el cuerpo de Sheznarda quien sentía complacida como sus pezones empezaban a excitarse más en busca de más placer, y su intimidad se humectaba cada vez más sintiendo el gusto de esa mano masculina sobre su monte de venus de modo que sus deseos aumentaron mucho más.
-Mmmm eres increíble...- era lo único que salía de la boca de la joven quien a pesar de la vida que llevó era la primera vez que se entregaba a un hombre, por lo que no sabía bien qué decir o qué hacer, de modo que solo se quedó quieta con los ojos cerrados percibiendo aquel placer.
Otra serie de gemidos salieron de la boca de Sheznarda cuando su amante empezó a mover su mano por su monte de venus y llegó hasta sus labios vaginales haciendo que la ladrona se contorsinoara de placer y gimera repetidas veces más, el sentir como su dedo se introducía y salía de ese lugar hacía que Sheznarda sintiera la temperatura de su cuerpo aumentar y hacía acentuar más su rubor, que aumentó al ver lo que hizo Jabranth con su dedo una vez que lo sacó de su zona íntima.
-Qué haces eso es raro.... No lo hagas así frente a mí. -Sheznarda dijo esto un poco asustada, pero pronto el susto desapareció porque su amante otra vez empezó a masturbarla haciendo que sus deseos carnales aumentara más y se contorsionara otra vez como una loca gimiendo más fuerte, deseando que ese placer que estaba sintiendo aumentara cada vez más y se prolongara por mucho tiempo; como ella no deseaba quedarse corta decidió empezar a acariciar la espalda de Jabranth y hasta llegar a sus glúteos y apretarlos con suavidad con algo de timidez, pero con cierta sensualidad también.
Ataques :
- Spoiler:
- Lentamente ella respondia a la labor que estaba haciendo en su intimidad, su timides hacía que sus manos solo bajaran lentamente, hacia mis gluteos, en cambio yo comenzaba a notar un ligero impedimento para que mis dedos siguieran el curso por su vagina, acaso era virgen, en mi mente solo comenzaban a pasar miles de ideas, no podia hacerlo si ella no queria, pero en respuesta de sus gemidos parecia que no habria impedimento, o al menos deberia de consultarle ya que podria sentir algun daño por ello, pero tenia que ser delicado con ella.
Su cuerpo comenzo a descanzarse, lentamente comenze a seguir relamiento sus pezones, pero ahora bajaba su vestido para que no hubiera mas impementos, ahi estaba ante mi aquel cuerpo perfecto, completamente desnudo, mi sorpresa fue evidente, me sonroje un poco al ver que ella me veia, pero aun asi no hice mucho caso, tenia que seguir mi faena, lentamente baje de sus senos hacia su abomen, dando ligeros besos y dejando una ligera linea de saliva, rodeando casi cada centimetro de aquel liviano vientre, besando sin dejar un milimetro sin dar su respectivo beso, su piel caliente me comenzaba a gustar, bajaba un poco mas hasta descubrir su monte de venus, tenia unos delgados vellos que anunciaban la proximidad de su intimidad, segui bajando hasta que mi boca alcanzo el mechon, solo mis dedos comenzaron a juguetear con ellos, mientras mi lengua humectada, comenzo a rozar ligeramente al fin su clitoris, era terso, y con un pequeño rastro de humedad de sus fluidos, mi lengua los probo por primera vez directamente, rozaba lentamente, tenia un sabor raro, medio salado, pero me gustaba, segui lamiento por un rato, la sola presencia del olor de su vagina me enloquecia, le rodee toda la vagina de lametones, sus labios menores daban el acceso completo despues de haber dado pequeños mordiscos, asi estuve por un rato, hasta que puse recta mi lengua y la lleve hacia su intimidad, lentamente comenze a meter y sacarla, penetrando su vagina, buscaba que se relajara completamente hasta el momento de penetrarla completamente con mi pene.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
- Spoiler:
- El placer que estaba siendo otorgado a la fantasma del hambre por parte de su amante, era lo suficientemente grande como para que sheznarda se perdiera en un concierto de gemidos y suspiros que no paraban de salir de su boca, estaba contorsionándose cada vez más de placer, y lo único que podía hacer era esperar que su amante continuara con su accionar que tanto le gustaba.
-Jabranth qué bien se siente.- Decía la ladrona mientras seguía acariciando la espalda y cuello de su amante. Lentamente la fantasma del hambre sintió como todo su vestuario era desprendido de su cuerpo y ella empezó a hacer rodar la toga de su amante para hacerla caer, pero le tomó algún tiempo porque la cinta no estaba tan floja y el lazo no cedía así no más, pero luego de tanta insistencia la toga cayó dejando el cuerpo de su amante desnudo; mientras ella hacía esto ondas placenteras recorrían el cuerpo de la fanstasma, puesto que ahora su amante estaba besando su vientre haciéndole cosquillas y siguio su trayecto hacia su zona íntima de modo que su humedad aumentó bastante.
-Ahora yo tengo que hacer que tú te sientas bien.- Sheznarda se contorsionó un poco más y gimió con fuerza al sentir como la lengua de su novio rozaba su excitado clítoris y con atrevimiento entraba en su orificio vaginal bastante estimulado haciendo que un grito de placer saliera de sus labios. Varios segundos pasaron y Sheznarda ahora empezo a icorporarse y moverse de modo que ahora habían cambiado de posición haciendo un 69, porque no le parecía justo que sólo ella estuviera gimiendo y gritando de esa forma tan indecorosa mientras el guardaba silencio.
-Esto te gustará mucho.- Sheznarda dijo esto con tono lujurioso y sin pensarlo dos veces tomó el miembro de su amante con su mano derecha y lentamene pasó su lengua por la punta y la introdujo dentro de su boca para otra vez sacar la misma y volver a repetir dicha acción alternando las candentes lamidas con las sacadas y metidas.
Ataques :
- Spoiler:
- La humedad de su vagina era resultado de mis caricias que comenzaban a provocar que ella comenzara a emanar mas, mientras mi lengua seguia penetrandola lentamente, y a lamer caa fluido que de ella salia, tenia un raro sabor, pero comenzaba a extaciarme hasta hacerme enloquecer, hiba a seguir con la postura inicial, pero entonces un pequeño cambio de planes hizo que shez comenzara a cambiar, llevano ahora ella la iniciativa, no sabia como responderia, solo se volteo y ahora estaba encimo mio, con su cara enfrente de mi miembro, y entonces en un movimiento brusco para mi, solo pude sentir un poco de su humeda boca , la humedad y el calor de esta comenzaba a ponerme loco, y con sus movimientos de arriba hacia abajo comenzaba a darme practicamente un desconocido placer, pero a la vez me gustaba, ambos estabamos conectados para darnos mutuamente el amor que sentiamos, y nuestros cuerpos se sentian bien al estar casi desnudos frente al otro.
No podia controlar mis movimientos, tener asi la vista, enfrente de mi su vagina escurriendo fluidos, y ese par te gluteos que queria tocar, los tome despacio, los estruje lentamente hasta que senti completamente la carnosidad y suavidad de estas, no dejaba de masturbarle el clitoris, pero ahora mi dedo indice abria sus labios de par en par, para comenzar a introducir mi dedo por aquella hendidura que fue casi apresando mi dedo, contrayendolo mas y mas a su canal vaginal, y el calor aumentaba, los quejidos de shez aumentaban y con ello parecia que cambiaria todo, ahora introducia dos dedos, y la penetraba en un movimiento frenteico, mientras seguia lamiento su clitoris.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
- Spoiler:
- La fantasma del hambre por primera vez en la vida estaba experimentando el placer que sentía una mujer al lado del hombre que amaba, y entendía perfectamente a su amiga Samantha quien no resistió ante las fuerzas de la lujuria con su amante, sino que se entregó a esa pasión que su ahora esposo había desatado en ella.Los gemidos de Sheznarda en ese lugar no se hicieron esperar, la fantasma del hambre ahora no podía dar marcha atrás ni quería dejar de sentir ese placer que le estaba provocando su amante, el cual ella misma empezó a agradecer aumentando la velocidad con la que pasaba su lengua por la punta del miembro erecto de su amante; pronto las manos de Jabranth empezaron a tocar sus glúteos trnasmitiéndoles un calor excitante que acompañado de los movimientos de los dedos de Jabranth dentro de ella hacían que sus gemidos fueran más y más sonoros puesto que el placer transmitido era enorme.-Jabranth...- Decía la fantasma repetidas veces mientras seguía metiendo y sacando el miembro de su amante con más rapidez, ahora pasando la yema de sus dedos por la piel de sus testículos haciendo que el placer aumentara más para su amante, tanto que casi podía sentir las contorsiones de gusto que hacía su novio ante tal estimulación lujuriosa.Varios gemidos más es escucharon de la boca de Sheznarda, puesto que ya no era solo un dedo el que estaba introduciendo su novio dentro de su femineidad, sino dos los que ahora pasaban por esa zona tan sensible para ella mientras la lengua de ese hombre que tanto la había enamorado; pasaba ahora por su clítoris ya bastante emocionado por las estimulaciones anteriores, todo esto hizo que la humedad de Sheznarda aumentara mucho más, de modo que lentamente podía percibir el acercamiento de su primer orgasmo, cosa que hacía que la ladrona de los cabellos rubios aumentara el ritmo con el que jugaba con el miembro de su amante, porque le gustaba saber que el disfrutaba de sus caricias y estímulos.
Ataques :
- Spoiler:
- Mi nombre resonaba ahora en el cuarto, no podia dejar de escucharlo, shez estaba llegando rapidamente al orgamos, la accion de mis dedos y lengua estabam haciendo efecto, su clitoris y la paredes de su vagina estaba comenzando a dilatarse mientras no dejaba de fluir sus fluidos por las paredes, mis dedos igual estaban invadidos por aquel liquido proveniente de aquella cavidad, el sabor, la consistencia mezclaba cada una de mis fantasias ya realizadas con ella, desde que la habia visto, no habia pensado que nuestro amor se hiba a volver mas lujurioso, y terminando en aquel acto total de entrega y placer, aun faltaba penetrarla, pero eso tenia que dudarlo un poco no sabia como ella lo hiba a ver, porque de alguna manera aun era virgen y no sabia si hubiese un impedimento.
Oh shez, eres maravillosa de solo sentir la humedad de tu boca y lengua haces que me estremesca... La tome de la cintura lentamente mientras comenzaba a voltearla, queria tenerla enfrente de mi, movia su cuerpo para abrazarla conmigo, aprisione su cintura desnuda con mis dos brazos, para luego juntar ambos cuerpos desnudos bajo el calor intenso en que nos rodeaba ese acto, nuestros cuerpos comenzaban a transpirar, gotas de sudor se veian caer por toda su piel, era una escena interesante.
Aun besandola, jugando con mi lengua, la comenze a recostar hacia la cama, estaba ansioso de poseerla, mi instinto me lo decia, la mire apoyada en aquella cama, su cuerpo desnudo y con su mirada estremecida mirandome directamente a los ojos, segundos despues se perdia cuando ella miraba a otro lado, era el momento en que me le entregaria por completo, sin ningun tapujo solo nuestros cuerpos perfecto, abrazados y listos para dar lo que cada uno tenia.
Tome mi pene con mi mano derecha, y lentamente lo lleve hacia la entreda de su vagina, el solo contacto con su clitoris hacia que su cuerpo se sacudiera, estabamos ahi, en el punto crucial, casi para poseerla, el glande de mi pene entre sus labios vaginales, le pase varias veces por aquellos bordes humedos, antes de penetrarla completamente.
Shez, esperaba tener asi conmigo siempre, no quiero hacerte daño, pero quisiera entregarme a ti, en esta manera, solo con la naturaleza de nuestros cuerpos... la comenze a besar, mientras seguia el movimiento de mi pene en sus labios... te amo..
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
- Spoiler:
- Los suspiros por parte del amante de la fantasma del hambre no se hicieron esperar en esa habitación, y es que cada pasada que ella daba con su lengua a la punta del excitado miembro de su amante causaba en el mismo una contorsión seguida de un suspiro más profundo y fuerte, que no sólo aumentaba el gusto de Sheznarda por el acto realizado en cuestión, sino que aumentaba sus deseos fervientes de que el fuera su dueño en ese mismo lugar; la humedad que la fantasma sentía en su intimidad hacía que tanto las ansias de Jabranth como de ella se hicieran más grandes con cada segundo que pasaba, no tenía miedo tampoco de realizar esa entrega lujuriosa a su novio, ahora todo lo que primaba era el placer que ellos se estaban dando mutuamente, por lo que la ladrona no puso impedimentos ante el accionar siguiente del berseker de Ares.
-Jabranth tú también eres increíble, me gusta la forma en la que me haces sentir... Quiero ser tuya nada más.- Una vez que dijo esto la ladrona, dejó que la pasión dominara por completo su cuerpo y se dejó llevar por las manos de su amante, quien ahora estaba aprisionándola en un abrazo donde podían sentir sus cuerpos desnudos y su zona íntima en contacto casi estrecho con su miembro, de modo que el rubor y la agitación de la fantasma se hizo presente en el rostro blanco de la mujer vestigio de la guerra, y consecuencia de la destrucción, quien ahora jugaba lentamente con la legua de Jabranth besándolo con una pasión incontrolada y luego de unos segundos de besos largos y apasionados, se dejó acostar en la cama con la mirada atrevida del hombre que amaba sobre cada parte de su cuerpo, de modo que su excitación aumentó mucho más.Un suspiro más fuerte seguido de un gemido fue lo que se escuchó segundos después, puesto que su amante ahora había tomado su erecto y palpitante miembro para colocarlo en la entrada de su femineidad haciendo que las endorfinas circulantes enla sangre aumentaran su número y con ello el deseo sexual de la ladrona, quien se sacudió y contorsionó deseosa de que su novio la hiciera suya en ese lugar.-Yo también te amo Jabranth...- Dijo Sheznarda mientras besaba a su amante una vez más y se moviía un poco para rozar su femineidad con el miembro de su amante y así incitarlo a esa unión entre los dos.
Ataques :
- Spoiler:
- Su respuesta me sorprendia, pero igual sabia que ella lo deseaba tanto como yo, tome mi pene cerca e sus labios, lentamente comenze a poner mi galnde por la entrada de su vagina, se sentia distinto, los fluidos vaginales creados por la exitacion estaban en toda su cavidad vaginal, mi glande se fue introduciendo lentamente, el calor que de ahi emanaba era tan calida, que no pude resisitir en soltar un suspiro, cada centimetro que hiba introduciendo me parecia el paraiso, pero entonces se presento una pequeña resistencia, era su himen, productode su total virginidad, como era posible, yo un simple guerrero tuviese a aquela mujer tan hermosa, y que ahora me daba toda su feminidad, era un afortuado de tenerla ahora comigo, seguia introduciendome, pero el himen no me hiba a dejar traspasar como quiera, y a lo mejor a ella le causaria un dolor intenso, comenze solo a penetrar ese pequeño tramo, para asi comenzar a dilatarla un poco mas, fueron pequeños minutos, hasta que decidi que deberia ser mia completamente, ejerci un poco mas de presion en la ultima embestida, y con ello se rompio, aquella barrera, todo mi pene estaba ya dentro de ella, me quede ahi, por unos instante queria ver su reaccion, pero sus paredes vaginales comenzaban a apresarme, como si no quisiera que siguiera, comenze a besarla lentamente, para que el efecto pasara un poco desapercibido, esperaba que ella se reincorporara, y lentamente saque mi miembro de su vagina, solo senti un pequeño liquido, no era como los de su excitacion, esto era distinto, talvez era sangre, espere segundos para luego volver a introducirle mi pene despacio, centimetro a centimetro, y sin dejar de besarla, tenia que saber cuanto la amaba, segui asi por varias repeticiones, introduciendome lentamente y extrañendo, asi para dilatar mas su vagina.
Shez gracias por todo esto, por ser el primer hombre en poseerte, quiero ser por siempre el unico en tu vida, siempre te amare, no dejare de hacerlo hasta que me muera.
Aun recostada ella, el ritmo comenze a acelerarlo un poco mas rapido mientras su vagina ya estaba mas dilatada, mi vaiven comenzaba un poco mas rapido y profundo, la sensacion de estar dentro de ella era indescriptible, su calor interno, su cuerpo que se movia al compas de la entrada de mi miembro, cada sensacion de su vagina, era una prision que no queria acabar, mientras me mecia, tomaba con mis manos sus dos hermosos senos, los estrujaba y los lamia, asi correspondia a esa entrega completa, mientras la besaba contiuamente.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
- Spoiler:
Al parecer los deseos desenfrenados que experimentaba la ladrona de los cabellos rubios eran los mismos que sentía el berseker que estaba con ella en esa cama. Varios gemidos y un rubor intenso se presentó cuando su amante tomó su erecto miembro y lo puso en la entrada de su femineidad apenas rozando en la parte de la entrada; a pesar de que aún no la había penetrado ese hombre había hecho que la ladrona se contorsionara del placer, varios gemidos más se escucharon en la habitación mientras la fantasma de Eris arugaba con sus puños las sábanas de la cama, poco a poco e miembro del novio de la mujer de cabellos rubios empezó a entrar y a dilatar aquel canal que apresaba su miembro provocando tanto en él como ella una gran cantidad de sensaciones que la obligaban a suspirar y cerrar sus ojos sintiendo un placer enorme.
Una mueca de dolor contorsionó un poco el rostro de la fantasma en una mueca que denotaba el hecho de que ya no estaba tan a gusto, pero pronto su amante sabiendo esta circunstancia la besó con pasión liberando más endorfinas que poco a poco alejaron el dolor y lo transformaron en placer.
-Yo también queiro ser la única mujer que exista en tu vida, quiero que este este momento para toda la eternidad, espero ser la única mujer porla que te desvivas y que cada pensamiento tuyo sea solo para mí.
Otro gemido de placer se escuchó por parte de la boca de la fantasma del hambre al momento que sintió el miembro de Jabranth dentro de ella moviendose de forma más frenética, este vaivén en conjunto con las manos del berseker en los pechos de la fantasma hacían que sintiera deseos de que ese momento fuera eterno; minutos después de que la mujer rubia estuviera disfrutando de tal dicha, decidio incorporarse para poder así quedar sentada frente a su amante y abrazarlo con fuerza mientras empezaba a moverse muy despacio de arriba hacia abajo suspirando y recostando la cabeza en su pecho.
Ataques :
- Spoiler:
- La sola sensacion de estar dentro de ella, ya era algo indescriptible, y de algun modo trataba de no hacerle mucho daño, por lo cual comenze despacio las peetraciones, pero el rozar de mi pene entre sus paredes vaginaes hacia que mi ritmo creciera mucho mas, para poder sentir cada centimetro de aquella mujer, sus labios me motivaban a seguir y sus pequeños gemidos tambien lo hacian llegando incluso a meter todo mi miembro hasta que mis testiculos llegaron a golpetear su ano, la sensacion de estar apresado comenzaba a exitarme de sobremanera, e incluso tambien se me escapaban de vez en cuando unos pequeños gritillos, puesto que el calor de ambos cuerpos estaban siendo mucho mas fuertes que cualquier cosa, los fluidos corporales se viean revueltos, mi sudor se mezclaba con el de ella, pequeñas gotas se veian en su cuerpo desnudo, resbalando por toda su piel, mientras que sus fluidos vaginales rodeaban por completo todo mi pene, mientras seguia penetrando mas y mas, escuche las palabras de shez, en verdad la amaba desmasiado, y ella tambien a mi por ello aquella entrega eterna, que nos uniria por el resto de nuestra existencia.
Seguia con mi frenesi hasta que ella lentamente busco una nueva posicion, yo estaba por debajo de ella, encima de mi, ahora ella tenia el completo control, yo solo podia mirar su rostro, un poco sonrojada, mientras la veia ella comenzaba a cabalgar sobre mi, buscando el mejor modo de que fuese penetrada, mientras yo gemia un poco mas fuerte, sus fluidos ahora caian sobre mi pelvis, y la penetracion era mucho mas profunda, tome sus hermosos senos entre mis manos, los masajeaba al compas de la cabalgata, unos masajes extras mientras con dos dedos apresaba sus pezones, hasta que mi lengua pasaba a darles una lamida a cada uno.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
- Spoiler:
La sensación de tener el miembro erecto y palpitante de su amante, hacía que la fantasma del hambre enloqueciera del gusto, era algo indescriptible, su corazón latía como si quisiera salir de su pecho, y aunque el ritmo de las penetraciones se hizo cada vez más rápido y brusco el placer no disminuía, cosa que quedaba en constancia por los gemidos y tenues gritos que emanaban de la boca de la ladrona de cabellos rubios como mazorcas de maíz.
Igual que ella el novio de la fantasma del hambre también gritaba y se movía con frenesí haciendo que las gotas de sudor de su frente cayeran sobre su pecho, pero nada de eso le molestaba porque ahora todo lo que primava era el gusto, el mismo que fue aumentando con cada avance del miembro de su amante dentro de su canal femenino que cada segundo se ponía más sensible y dejaba a la mujer deseosa de más.
Varias ondas de placer se transmitieron por el cuerpo de la ladrona, las mismas que pronto la llamaron en busca de una nueva posición, ahora Jabrant estaba por debajo de ella, quien mostraba el rubor causado por aquella situación que no dejaba e mejorar. Con el mismo frenesí que el de Jabranth la fantasma del hambre comenzó a cabalgar
sobre el cuerpo de su amante, buscando más placer al ser penetrada puesto que ahora la unión se hizo más profunda, Sheznarda no podía dejar de moverse y su velocidad aumentaba mientras escuchaba los fuertes gemidos de su amante; un calor nuevo se sintió en los pechos de la mujer quien ahora tenía las manos del berseker sobre los mismos y sentía la lengua de ese hombre pasar por la punta de sus pezones aumentando su placer, tanto que ya la fantasma sentía la llegada de su orgasmo.
-Jabranth... Creo que... - Sheznarda no siguió hablando porque su respiración estaba alterada, no podia hacer nada más que gemir y seguirse moviendo encima del cuerpo caliente de su amante, deseando que el sintiera lo mismo que ella y de la misma intensidad.
Ataques :
- Spoiler:
- Seguía ella aun encima mío, mi amor shez estaba completamente entregada a mí, y yo a ella, mi pene estaba aun entre su vagina, sintiendo cada roce, mientras que los fluidos de ambos se mezclaban para así facilitar aun más la penetración, el sonido del golpeteo de sus glúteos contra mi coxis inundaba en cuarto, además de los incesantes gritillos y gemidos de ambos, ella estaba a punto de llegar a su orgasmo, mi pene igual ya estaba dando señas de ello, y mi pensamiento no se fijo en posibles problemas que tendría si terminaba dentro de ella, la sensación de su vagina contrayéndose mas y mas, solo nublaban mas mis pensamientos, y ahora mirarla así, completamente excitada, hacia que yo tuviera el mismo resultado, su vagina no esperaría mas, así que ahora la tomaba de la cintura, para comenzar a besarla, su lengua con la mía no dejaban de jugar mas y mas, sintiendo cada uno la temperatura del otro, hurgaba mas, hasta que sentí que iba a explotar, un choque eléctrico en mi columna hizo que me diese cuenta no podría aguantar más, seguía bombeando con más fuerza, el semen apareció en mi conducto y segundos después ya estaba expulsándolo.
… shez, me corro… no podría decir si sería una advertencia o un llamado, ya que seguía bombeando mas y mas, hasta verme completamente fatigado por la entrega dada, mi pecho tenía unas gotillas de sudor, al igual que mi frente, pero aun así estábamos entregados los dos, besándonos hasta el último momento de ese encuentro, uno para el otro, hasta la eternidad.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5