Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo

4 participantes

Ir abajo

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo Empty [Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo

Mensaje por Verenice Lun Ago 02, 2010 8:30 pm

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo 2-09-30-28-7629

Estás son las tierras del Senador Maximo, uno de los grandes dirigentes y luchadores de las políticas de Roma. Extensas y productivas tierras que luego de un tiempo volvieron a su poder, gracias a las influencias y conexiones que existen con el hijo mayor del desparecido Senador Maximo, quien ostenta en llevar el mismo nombre de su padre y de herencia directa su título como Senador.

Vastas tierras, de verdes prados, frondosos y hermosos jardínes, edificaciones bien estructuradas y bien resguardadas, una de las más imponentes villas de las afueras de Roma. Cada piedra, cada centímetro de tierra muestra el estatus social que guardan los dueños de aquellas tierras.

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo Entradavilla

El gusto por la arquitectura Griega se evidencia en pequeñas edificaciones que conservan en su interior jardínes privados donde los propietarios de la Villa del Casale podrán disfrutar de un tiempo libre y dedicado a la naturaleza

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo Villa_romana_del_casale_001

La entrada a aquellas tierras muestra la elegancia de lo que se encuentra interiormente, la entrada en si parece un fuerte, siempre escoltados de hombres con armas, vigilantes día y noche, cuidando y custodando tanto la propiedad como cada uno de sus miembros.

Maximo ha adquirido en el correr de estos últimos dos años una cantidad considerable de esclavos, los cuales los tiene trabajando arduamente en su plantaciones, posteriormente vendiendolas en el mercado y así incrementando sus arcas.

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo Villa+del+casale

Las habitaciones adecuadas con los mayores lujos, completamente holgadas, mostrando las excesividades del Senador. El edificio principal cuenta con una buena cantidad de habitaciones para albergar a invitados, acompañantes y familiares de ser necesario.

Una villa de envidiar, donde sus 3 propietarios puede sentirse tan importantes como la misma familia imperial. Villa del Casale una de las villas insignia de la región.

Verenice
Verenice

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo Empty Re: [Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo

Mensaje por Nicole Vie Ene 28, 2011 2:35 pm

Nicole al igual que Talos siguieron en sendero el cual los llevaría ala gran propiedad de Máximo, Creada por su padre el cual lleva el mismo nombre que su hermano donde Nia, Nicole y Máximo podían escapar del tumulto de roma y venir a descansar en este lugar. Al llegar un gran arco de piedra el cual contenía el apellido Casale grabado se encontraba en la entrada de dicha villa, estuvimos momentáneamente frente ala entrada. Rápidamente Nicole le dio gran melancolía estar de nuevo en este lugar ya que recordaba grandes momentos con su familia antes de que todas aquellas tragedias tan malas le sucedieran, primero la muerte de sus padres, Después la de su hermano Máximo, no lograba entender como conservaba aquella alegría después de todo lo que le había pasado, suspiro profundamente con un rostro de melancolía, cerro sus ojos y decidió entrar directamente hacia el jardín pero no sin antes preguntarle al general
- General le molestaría que antes de entrar ala casa podríamos ir al jardín?-
Nicole
Nicole

Status :
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo Empty Re: [Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo

Mensaje por Talos Sáb Ene 29, 2011 11:37 am

Talos siguio caminando con Nicole hasta llegar a la villa donde ella residia la cual tenia por nombre Cassale, las villas no se diferenciaban mucho las unas de las otras manteniendo la representativa arquitectura romana, un gran porton principal y los jardines que antecedian a la residencia principal, no era nada del otro mundo que impresionara al general, Talos miro a su joven acompañante, la jovencita estaba con una mirada un poco baja y triste, recordo que le habia comentado que su hermano habia muerto por lo que aquella perdida aun hacia mella en su ser, pobre Nicole, penso Talos. Eran tan parecidos, los dos habian perdido a alguien importante de su familia o a toda esta por lo que eran seres solitarios, asi que Talos empezaba a comprender las tetras del destino, muy inteligente eh? acaso por fin habia encontrado la persona que habia de parar su frenetico ritmo de vida para darle esa solides que necesitaba, nuevamente nicole lo saco de sus pensamientos.

- Claro que si, por mi no hay problema, pero me gustaria, que sonrieras, asi te ves mas bonita -

Respondio el general quien corto una flor roja del jardin y la arreglo en la oreja de la chica junto con el tulipan amarillo que le habia dado en el mercado, no sin antes darle un beso en la frente hecho que causo un leve rubor en sus mejillas, cosa que no habia pasado antes con ninguno de sus amantes, Talos para disimularlo levanto la vista al cielo mientras aquella bochornosa situacion pasaba.
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo Empty Re: [Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo

Mensaje por Ambrose Sáb Ene 29, 2011 4:19 pm

Mis pasos eran apresurados, mi curiosidad de saber quien había arribado a mis territorios solo me impulsaba a caminar más rápido, atravesé el largo pasillo que conducía a la salida de la Villa, las flores que se levantaban a los largo del pasillo no me dejaba percibir con exactitud de quien se trataba, solo podía distinguir el color de sus cabellos, una blanquecina y otra rubia ceniza, ambos se perdían alejandose del lugar al que me acercaba yo, me llevé la mano derecha a la boca, me mordí la uña de mi dedo pulgar mostrando un tanto de irritación en mi rostro, continué caminando apresurando el paso, murmurando dije: - Quién demonios viene a fastidiar en mi territorio.

Atravesé finalmente el pasillo y las dos personas giraban hacia la izquierda, dejé de morder mi mano y la solté con brusqueda, logré ver que eran un hombre y una mujer, muy bien vestidos, estaba un tanto nerviosa, no sabía quienes eran ni que querían, pasé por encima de unas macetas alzando la falda de mi vestido, casi corría por alcanzarlos, fruncía el ceño cada vez más, susurré para mi misma: - Maldita sea!!! .... a dónde iran ....

Mi andar me hizo acercarme lo suficiente, sin que lo notaran pude apreciarlos, sonreí al ver que la dama era nada más y nada menos que mi pequeña hermana menor Nicole, el hombre no lo identificaba pero llevaba ropas de General Romano.

Por un momento mi corazón se detuvo, y de pronto comenzó a palpitar aceleradamente, apoyé mi cuerpo sobre la pared tratando de recomponerme, mis pensamientos eran caóticos, traté de serenarme respirando profundo, logré calmarme un poco, escuché un poco las palabras que entre ambos se dirigían, sonreí al escuchar "Jardines", casí me carcajeaba por dentro, estaba temiendo innecesariamente, susurré sin que pudieran escucharme: - Los jardines están en el otro sector, alejados del patio principal ..... solo quisiera saber a qué habrán venido....

Organicé mis ropas, refresqué mi rostro limpiandome un poco el sudor de mi frente, esperé que se alejaran y se dirigieran a los jardines, allí los alcanzaria. Cerré los ojos y me quedé pensando: - Por ahora no me sirve estar en este lugar, deberé idear la manera que ese sujeto puedo arribarme a Roma.

Abrí los ojos y una vez más sonreí con malicia.
Ambrose
Ambrose
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlántida

Ataques :

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo 29wsihdAD - Anunciación Marina (2400)
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo 335eiplAM - Réquiem de Rosas Rojas Imperiales (2900)
[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo 21m5578[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo 10z61isAF - Llamado de las Estaciones (3600)


Defensa :

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo A1jtxf Puertas de la Atlántida

Cantidad de envíos : 173

Volver arriba Ir abajo

[Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo Empty Re: [Villa del Casale] Propiedad del Senador Maximo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.