Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Jardines del Palacio Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Jardines del Palacio EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Jardines del Palacio EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Jardines del Palacio EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Jardines del Palacio EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Jardines del Palacio EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Jardines del Palacio EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Jardines del Palacio EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Jardines del Palacio EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Jardines del Palacio

3 participantes

Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Jardines del Palacio

Mensaje por Lucy Mar Ago 03, 2010 1:30 am

Jardines del Palacio Monet-claude-le-jardin-a-giverny-2402682

El sol brillaba en lo alto, iluminando por completo las praderas verdes llenas de flores que pintaban aquel paraje de color y aroma. Hectáreas de pura naturaleza, todo una obra de arte. Refugiada bajo la sombra de un árbol se encontraba una mujer. Su largo vestido se desparramaba por el suelo al igual que la punta de sus largos cabellos azabaches. Descalza contrastando su pálida piel con la oscura tierra, cubriéndose de los fuertes rayos solares. La brisa acariciaba su rostro alborotando sus cabellos, dejando a notar una melancólica mirada, clavada en el horizonte, soñando despierta con bellos tiempos de antaño.

En su mente divagaba el recuerdo de una Lucy pequeña jugando en aquel mismo jardín con su hermana mayor. Esta jugaba con la pequeña enseñándole la belleza de la flora de lo que una vez había sido la gloriosa Hispania. Jugando y riendo. Tiempos donde la joven Lucy jugaba, reía felizmente…antes de que le arrebataran todo lo que apreciaba.

Sus finos dedos se enterraban en la tierra, arrasando la hierba a su paso. Sus manos se tensaban en cólera. Aun no soportaba haber perdido a su única amiga…a su sangre. Presionaba su mandíbula con violencia de tal manera que un hilo de sangre brotó de sus labios, dibujando el contorno de su quijada y su cuello blanquecino. –Tsk… hmhmhm hahahahaha…- una leve y retorcida sonrisa surcaba sus rostro, pero irónicamente al mismo tiempo cristalinas lagrimas bajaban por sus mejillas. Con rapidez las secó y sacudiendo su cabeza para quitar las penas de su atormentada mente se puso de pie, disponiéndose a entrar al palacio que se alzaba frente a ella.

Lucy
Lucy

Ataques :

AD - Serpent’s Embrace (500)


Defensa :

Fuego de la Agonía

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Octavius Dom Ene 22, 2012 4:27 pm

A pesar de que no tenía ni la más mínima idea de saber como regresar el ex-heredero al trono de Roma, aquel conocido como Octavius si estaba seguro de algo: podía buscar ayuda en la capital de Hispania donde se habían criado su madre y su tía, por lo menos en aquellos instantes los lazos consanguíneos con un país tan lejano resultaban útiles.

Y quizás podría aclarar una que otra cosa que le resultaba paradójica, pero su motivo principal era ese, ubicarse y de allí deducir que hacer a futuro.

-Espero que no te haya cansado el viaje…Penélope.- Dijo Octavius con voz más carrasposa de lo normal, ya restablecido pero no por eso, encontrándose mejor. Estaba agotado, más agotado de lo que jamás había estado en vida…era como si su resistencia natural se hubiera visto mermada hasta un punto en que su máximo era por lo menos la mitad de su yo de antaño. Después de la campaña fallida y diecisiete años de destierro involuntario, se había descuidado…y todos los eventos externos, ajenos al reino de los humanos tan solo había acelerado el proceso.

Se sentía viejo, viejo y cansado, con una parte de su alma deseando que todo terminara…

-No...todavía no…- Murmuró por lo bajo sin que su acompañante lo pudiera escuchar. Después de todo ese tiempo, de todas esas semanas…sentía su tórax partirse en dos y el peso en su mano izquierda aumentando más y más. Pero no dejaría que eso lo aletargara…realmente, estaba listo para morir, pero todo a su momento justo. Y ese no lo era.

-Bienvenida al palacio real de Hispania, lugar donde creció mi madre.- Presentó Octavius abriendo el camino de acceso hacia los jardines interiores del Palacio por una ruta que solo la realeza conocía. No era propio presentarse así, pero tampoco quería armar un escándalo en la entrada principal que de seguro estaba custodiada por centuriones. -Espero que no te moleste que me tome mi tiempo antes de pedir una forma de regresar a Roma pero…tengo que terminar algo antes. Hay algo que quiero asegurar…- Dijo en voz baja, recordando un cierto detalle que no había podido dejar de lado después de semanas de pesadillas continuas: Vergilius no era de su sangre, sino un reemplazo encontrado en esa misma tierra…¿y qué mejor jugar para buscar que el epicentro de todo?

Alguna pista…alguna pista habría de encontrar, costara lo que costara.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardines del Palacio 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Jardines del Palacio 29wsihdAD - War Cry (3800)
Jardines del Palacio 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Jardines del Palacio A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Jardines del Palacio 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Jardines del Palacio 29wsihd Boiling Blood
Jardines del Palacio Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Penélope Dom Ene 22, 2012 5:45 pm

El viaje fue agotador, atravesamos toda la calle principal y a medida que avanzábamos la gran edificación que se encontraba en lo alto de las colinas se hacia más cerca, era el Palacio Real de Hispania.

Entre más caminábamos más la idea de que nuestro objetivo era el castillo real me embargaba más y más la cabeza, acaso este Octavius era el mismo Octavius?. Dejé de pensar ya que mi mente quedó en blanco en el momento ante el gran portón custodiado por soldados pudimos pasar, unas cuantas palabras y eramos invitados con pase libre en el Palacio.

Tenía muchas preguntas, preguntas que a la final no guardaban ningún sentido pero una me taladraba, entreabrí mis labios para hacerla mientras atravesabamos unos pasillos y cruzabamos lateralmente unos jardines, cuando me disponía hacerla él intervino, diciendo: "-Bienvenida al palacio real de Hispania, lugar donde creció mi madre.- ... -Espero que no te moleste que me tome mi tiempo antes de pedir una forma de regresar a Roma pero…tengo que terminar algo antes. Hay algo que quiero asegurar…-" Casi ahogando un grito de asombro, no porque temiera o me haya comportado de manera inapropiada ante un miembro de la realeza romana, era más un grito de mi propio cerebro que colapsaba con tantos hechos confusos y más que de algún modo u otro estaba relacionada con el primogénito de Roma, suspirando tan solo murmuré viendo que se alejaba de mi: - ...¿Qué demonios pasa aquí?... ¿Porqué estoy caminando al lado del hijo del Emperador?. Llevando mi mano a mi frente, mi cabeza comenzaba a doler y la lanza vibraba parecía resonar con algo o alguien.

Simplemente caminé hacia el patio y me senté en una de las bancas que estaban dispuestas en aquel jardín, podía sentir como mi frente sudaba y de manera automática mis labios, mi boca volvían a decir: - ...Ares...
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Octavius Dom Ene 22, 2012 6:20 pm

-Adelante, no te quedes atrás.- Dijo Octavius tomando de la mano a su acompañante para así dirigirla en la ruta correcta, que no era más que la ruta directa hacia la entrada lateral del palacio de Hispania.

En ese momento notó que no todo estaba bien…de hecho, el ambiente del sitio se sentía pesado, pero ajeno a las fuerzas que parecían dominar su vida durante los últimos meses. No, el aura que se notaba a diestra y siniestra era duelo. Su sexto sentido le decía que alguien había muerto hace poco.

-Ya parece cotidiano el toparme con esto…- Murmuró Octavius, volteándose a ver a Penélope a la cara quien por lo visto, había notado lo mismo. Eso, o tan solo presentía una cosa que todavía él no notaba. -¿Sucede algo?-

-Disculpen, acaso u---ah, es, ¿es usted el señor Octavius?- Dijo una voz recién llegada, perteneciente a una criada de mediana edad con sendas ojeras en su rostro y tez pálida, algo permanente en la familia de su madre si no estaba mal. -Sí, lo es.- Aseveró ella con total seguridad y tono aliviado, posando su diestra en el pecho y acercándose para hacerles una reverencia de cabeza para mostrar sus respetos. -Dudo que me recuerde, pero soy Hipólita, la mucama de vida de su madre y la ama Lucy.-

-¿Hipó...lita? Sí, creo recordar…aunque vagamente…- Mintió Octavius en el tono más asegurador que podía vociferar en ese instante, dado que con sus memorias literalmente destruidas apenas si estaba seguro de unas pocas cosas…y en esos momentos, los recuerdos de su niñez estaban llenos de mil personas y a la vez, de nadie. No podía sino falsificar aquella sonrisa y aseveración para conseguir lo que quería en esos instantes.

-Me alegra...- Respondió ella sin agregar más nada y sin mirar a Octavius al rostro. -Porque...la señora Lucy está mal, está muy mal…señor Octavius, usted…usted…¡usted debe hacer algo!- Gritó Hipólita, lanzándose sobre el ex-heredero al trono mientras su cara se distorsionaba. Por lo visto, esa era la razón del ambiente en el palacio de Hispania.

-Espera…q-que…¿qué es lo que sucede?- Preguntó el mayor con molestia, intentando zafarse del agarre de la histérica mujer pero sin éxito.

De nuevo la locura los seguía y esta vez, no los afectaba solo a ellos.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardines del Palacio 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Jardines del Palacio 29wsihdAD - War Cry (3800)
Jardines del Palacio 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Jardines del Palacio A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Jardines del Palacio 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Jardines del Palacio 29wsihd Boiling Blood
Jardines del Palacio Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Penélope Dom Ene 22, 2012 7:03 pm

Parecía que por momentos me desconectaba del mundo, tan sólo sentí que tomaron de mi mano y de ella me levantaban para seguir caminando, la lanza no dejaba de vibrar, mi cabeza parecía no aguantar la presión, seguía con mi mano en la frente, podía sentirla empapada, cabizbaja caminando, más bien siendo llevada a un lugar, sin previo aviso nos detuvimos.

-¿Sucede algo?- Levanté la vista, forzando una sonrisa que era más evidente que era falsa murmuré: -na...nada. Abriendo mis ojos en el momento que había agachado mi cabeza, mi cerebro era golpeado por una imagen, un extensa concentración de agua, agua negra calmada y en el centro de todo una espada levitando en un armonioso movimiento ascendente y descendente. No soportaba el dolor y la imagen por más que cerrara y abriera los ojos no desaparecía, dí un paso hacia atrás momento en que la mujer dijo: "- ...la señora Lucy está mal..." el agua se ondeó en el instante que escuché ese nombre, de pronto la espada era atravesada por mil lanzas, lanzas que eran exactamente idénticas a la que yo portaba, del mismo modo que la lanza que llevaba a mi espada parecía agitarse con más vehemencia, suspiré profundo dando otro paso hacia atrás y la imagen no desaparecía tan solo y repentinamente las aguas se calmaron, las lanzas cayeron como si se trataran de moscas hundiéndose en aquellas oscuras aguas y la espada una vez más volvía a su movimiento oscilante.

La lanza dejó de resonar y levantando mi rostro y musité: - ...dolor y locu... sin terminar la palabra al ver como la mujer se abalanzaba sobre Octavius y se aferraba a él con fuerza, dejando que sus lágrimas hablaran más por ella que sus propias palabras, con paso firme me dirigí a ellos de un sacudón desprendí su cuerpo, era una anciana no había mucha fuerza que hacer; verla de ese modo quizás me sacó de mi ensimismamiento y algo en particular me motivó a hacerlo; con la suficiente distancia y viendo que aún estaba en ese estado tan nefasto levanté mi mano y de un bofetón la calmé, la miré duramente del mismo modo que lo hice con Octavius, volviendo a la vieja repliqué: - Para ser una criada te tomas muchos atrevimientos y tu Octavius... regresando mi mirada a él, objeté: - ¿Quién demonios eres? y lo más importante ¿quien diantres es la tan afamada Señora Lucy? Se podía ver el fuego en mis ojos y del mismo modo "latían" esperando su respuesta
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Octavius Dom Ene 22, 2012 7:35 pm

-Creo que eso ya lo deberías haber hilado, ¿no?- Respondió Octavius con una media sonrisa en rostro, llevándose la diestra a la cara para masajear su frente con ligereza. -Aunque me disculpo si no lo mencioné antes…igual, tampoco era muy necesario…o simplemente, no tuve la oportunidad.

De todas formas eso no importa…hace tiempo que renuncié a ser el Emperador…hace más de diez años, en realidad.-
Dijo el mayor con cansancio y sin pretender indagar mucho en el asunto, simplemente no quería y sin recuerdos precisos, se le hacía imposible. -Ese puesto le quedó a mi hermano menor…quien por cierto, es la razón para que estemos aquí.-

-Pero el señor Vergilius no está a--- Empezó Hipólita levantando la voz por segunda vez en menos de diez minutos, logrando que Octavius irguiera su siniestra de forma cansina para pararla al instante.

-Lo se…pero es algo más…apremiante. Como sea, Penélope, Lucy es la hermana de mi madre…y es quien supongo, deberá tener una respuesta a mi pregunta…- Murmuró el mayor sin esperar una respuesta de la criada, avanzando y dirigiéndose al portón principal con la pretensión de entrar y finalmente, embargar a su tía con las preguntas que fueran necesarias…incluso si tenía que sacárselas del lecho de muerte.

-Vamos Penélope…una vez terminamos esto podremos regresar a la Capital o a donde quieras, de todas formas no tengo lugar a donde regresar…ni nadie que me espere, realmente.- Dijo el ex-heredero al trono de Roma con una convicción inigualable. Su pasado estaba destrozado, su presente era una tortura y su futuro era más incierto que la misma batalla que lo había dejado varado por diecisiete años en la horrible Germania…pero de algo estaba seguro, ya su tiempo estaba acabando, lo sentía en sus huesos y en sus oídos escuchaba la cuenta regresiva, poco a poco anunciando su final inminente: Cloc…cloc…cloc…
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardines del Palacio 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Jardines del Palacio 29wsihdAD - War Cry (3800)
Jardines del Palacio 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Jardines del Palacio A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Jardines del Palacio 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Jardines del Palacio 29wsihd Boiling Blood
Jardines del Palacio Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Penélope Dom Ene 22, 2012 8:00 pm

Lo escuché con atención, la mujer intentaba una vez más caer presa del llanto la miré con saña e inmediatamente se contuvo, volvía mi mirada al ex-heredero del Imperio "-Creo que eso ya lo deberías haber hilado, ¿no? Aunque me disculpo si no lo mencioné antes…igual, tampoco era muy necesario…o simplemente, no tuve la oportunidad.

De todas formas eso no importa…hace tiempo que renuncié a ser el Emperador…hace más de diez años, en realidad. Ese puesto le quedó a mi hermano menor…quien por cierto, es la razón para que estemos aquí.-"


Solté a la mujer, en su arrugada y blanca piel se podían notar fácilmente mis dedos marcados en su brazo, sin voltear a mirarla y con dureza en mis palabras respondí: - Evidentemente, eso ya lo había deducido tan solo requería una confirmación... es suficiente con las lagunas mentales que poseo ahora mismo como para andar dándole vueltas a un tema tan fútil de si eres o no "Emperador" pero bueno, como bien has dicho no ha sido eso lo que nos ha traído hasta aquí... caminando y poniéndome a su lado para escuchar como me aclaraba el tema de quien era Lucy. No se hizo esperar y rápidamente volvía a expeler: "-Vamos Penélope…una vez terminamos esto podremos regresar a la Capital o a donde quieras, de todas formas no tengo lugar a donde regresar…ni nadie que me espere, realmente.-" Adelantando el paso, era como si conociera el camino pero no alejada de él, tan solo unos escasos dos pasos para decir casi de manera satírica: - No te preocupes es tan simple: No tengo y no he tenido nunca un hogar... así que por ahora te tengo nada más que a ti. Llegando a unas escalinatas y poniéndome justo al lado y esperando que Octavius iniciara el ascenso balbuceé: - ...Espero que encuentres tus respuestas, tanto como yo busco las mías. Subiendo el primer escalón, siempre detrás de él, siguiendo sus pasos.
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.