Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandría] Jardines afuera del Palacio

Ir abajo

[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  Empty [Alejandría] Jardines afuera del Palacio

Mensaje por Gelum Mar Ene 11, 2011 2:33 pm

Sali de aquel lugar con sentimientos encontrados, las visitas no habian sido nada buenas desde que habia llegado ahi, incluso para las tropas encargadas del General Noah, que no habia tenido noticias de el, solo habia desaparecido de la faz de Egipto, habia mandado a buscar por el pero solo encontro a soldados al mando de su relevo, que habia quedado ahi, solo para recibir ordenes, segui cada pasillo que se ponia enfrente mio, perdiendome por completo en la mitad de todo aquel recinto, no habia mas que hacer, el engaño y odio estaban en mi cabeza, no la sacaba ni por ningun instante, solo de recordar a esos dos hacia que todo mi cuerpo comenzara a querer explotar, de pronto, un fuego de las antorchas anunciaba que estaba cerca de algo, la luz me llevaba hacia un jardin, donde se podia sentir un poco del aroma de unas rosas, el sol iluminando el lugar, y unas pequeñas gotas del riego que se le daba a cada una de ellas, y se enmarcaban en cada petalo de estas, era un ambiente nuevo y se resguardaba con reselo, porque era un paraiso para la reyna Selene, algunos soldados impedian mi acceso, pero despues de verme lentamente se retiraron del lugar, aun sentian respeto por mi, aunque no lo valiera.
El pasto quedaba debajo de mis zapatos, y pisoteaba un poco el lugar, el aroma era indescriptible, a la vez empalagoso, incluso las propias rosas enmarcaban mas mi odio hacia aquella mujer, justo cuando ella habia ganado aquel combate, lentamente comenze a elevar mi cosmos, de manera que todo el lugar comenzo a cambiar, la temperatura comenzo a descender y con ello todo el lugar solo comenzo a teñirse de un color blanco, haciendo que recordara de nueva cuenta como solo con el ardor del cosmos de aquella mujer habia descongelado todo, incluso esas rosas.
Respire lentamente, mientras decendia todo, segundos pasaron cuando algo comenzo a hacerse presente, un cosmos parecido se hacia denotar, incluso estaba comenzando a brillar, aquellos recuerdos de mi niñez pasaban por mi cabeza, los sueños que habia tenido esperando ese instante, rodeandome por todo el lugar por un brillo, uno dorado, que hacia semejanza al que una vez pude comparar con la del sol, estaba brillando mas y mas, hasta que rompio una de las paredes del lugar, y dejandose ver, una armadura dorada, cubierta apenas por una pequeña capa de nieve, producto de mi cosmos, estaba llegando ahora hacia mi, y de un momento a otro, se comenzo a desprender para comenzar a incorporarse en todo mi cuerpo, quedo a la medida, y sentia una nueva fuerza superior a la que antes tenia, habia expriementado algo asi, cuando casi caia muerto, pero ahora superior al aquel entonces, comprendi que ahora tenia suficiente poder para hacer lo que quisiera, incluso congelar todo lo que estaba alli y esa seria una prueba.
Comenze a elevar mi cosmos, y entonces toda la energia gelida de mi ser, comenzo a centrarse en mi mano derecha y con esto una bola comenzo a cristalizarse, era mi verdadero poder, el cual lanze de inmediato al lugar, a aquellas rosas, al desprecio completo de estas, todo el lugar comenzo a congelarse, y de inmediato las rosas se hicieron añicos, justo cuando una brisa las golpeo, cayeron rotas, por el efecto de la cristalizacion en sus particulas.
Bien, habia esperado por esto.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Alejandría] Jardines afuera del Palacio  21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.