Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Jardines del Palacio Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Jardines del Palacio EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Jardines del Palacio EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Jardines del Palacio EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Jardines del Palacio EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Jardines del Palacio EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Jardines del Palacio EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Jardines del Palacio EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Jardines del Palacio EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Jardines del Palacio

4 participantes

Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Lun Jun 20, 2011 11:00 pm

Jardines del Palacio Rose_garden_by_xxxkiri

A la sombra del palacio de la Primavera, lugar en donde habitaban los siete pecados del inframundo en el tiempo en que Persephone reinaba esas zonas… aun existían los hermosos jardines que fueron traídos desde la tierra hasta el inframundo para que la diosa de la primavera y señora del inframundo no se sintiera tan lejana a su hogar. Aun era un lugar hermoso, pero ciertamente triste… ya no había en él aquella gloria divina que le daba el cosmo de Persephone, sino que cada paso que Selene daba arrastrando el fardo en el que había atrapado a Fiore se volvía sin duda alguna un poco más triste y tenebroso.

A Selene parecía no parecerle nada de ello. Pero no se veía nada feliz de estar ahí, más bien estaba seria y en su propio mundo mientras llevaba a la rastra a Astrid a ese lugar con el propósito único de hacer que esa mujer la odiara y volviera a ser la dama del orgullo, uno de los seres más temidos y respetados del inframundo. Pero alguna vez, antes de que Hades las engañara a todas ellas, habían sido bondadosas, seres del bien que corrían libres por los prados de Kore, en sus templos habían entrelazados sus corazones de un vinculo de hermandad y amistad que incluso Hades no podía quebrar. Era quizás ese el principal motivo que a pesar de que entre ellas querían ser fuertes e inquebrantables, la voluntad les fallaba para hacerse daño de verdad, aquel que es irreparable.

Dejó caer a Astrid pesadamente entre las rosas rojas. Estaba inmóvil aún, y quizás lo estaría por mucho, mucho tiempo. Volando, apareció una criatura hermosa que tenía alas en la cabeza, Selene lo miró sorprendida y Cheshire le maulló con recelo.

- ¿Sid? ¿Qué haces aquí?
– El pequeñó animal se posicionó en el hombro de Selene pese a los gruñidos amenazantes de Selene y le hizo cariño en las mejillas con su cola. Hacía una especie de cantar melodioso con la garganta, como el ronroneo de un gato pero más agudo y armonioso. Al parecer ese animalito le pertenecía a Selene o a Ira, y vivía en esos jardines. – Anda… vuela Sid, ve a mi habitación y traeme vendas y mi cajita de posiciones.
Sid ronroneo un poquito antes de irse y Cheshire lo siguió molesto, como un gato seguiría a un canario que no puede alcanzar. Tal vez entre ambos competían por ver quien era el favorito de su dueña, aunque nunca lo sabrían.

Selene se quedó sentada entre las rosas con las piernas cruzadas a lo indio, y apoyó su rostro entre las palmas, apoyando sus brazos sobre sus muslos.

- ¿Ya me odias o quieres seguir siendo castigada? – Le preguntó a Astrid mientras elevaba su cosmoenergía y una rosa de color blanco aparecía entre sus dedos. Era la rosa Blanca, y hacía muchísimo tiempo que Selene no practicaba su puntería con ella.



_______________

Primer Post de Cuatro, Entrenamiento Rosa Sangrienta, Ataque Fuerte, Maestría Vida y Naturaleza.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Astrid Mar Jun 21, 2011 12:05 am

La voluntad de mis propios sentimientos me ganaba y precisamente por aquella acción mi rostro fue golpeado precisamente por mi captora. Mis labios se apretaron conteniéndome realmente.. no por el hecho de que fuera capaz de golpearme o amenazarme sino que dicha acción me recordaba a un pasado que deseaba borrar con todas fuerzas, el encuentro precisamente con dos legionarios que fueron capaces de emboscarme y maltratarme como un simple animal… uno al que deberían de domar. Mis dientes rechinaron por la presión que ejercía unos contra otros, algo en mi interior se negaba a abandonarme por completo.. si bien dejaba que el orgullo gobernara en mi vida no lo permitía completamente por el miedo de extinguirme al vacío… al final de cuentas quizá era una cobarde.. o más bien era mi propio orgullo de no dejarme vencer por un pecado que residía en mi interior… no utilizaría el poder que se me fuera otorgado simplemente por la dignidad que me mantenía como la guerrera que había luchado en esas tierras germanas.

Bajaba sin más remedio el rostro, aceptando simplemente ese castigo.. nada tenía verdadera importancia pues solo mi existencia se aplazaba. Declaraba la guerra a aquellos que se atrevieran a atacar a Selene o simplemente por creer tener el derecho de poseerla, me enfermaba necesariamente tener esa clase de sentimientos hacia un ser que jamás me correspondería. Era arrastrada por los rincones del castillo, mi cuerpo se laceraba dejando un rastro de sangre detrás de nosotras.. aunque fuera extraño mi sangre desprendía un suave perfume a lirios que apenas si era percibido en el aire.. aun la flor seguía viva en mi interior y aquello era una señal de eso. A pesar de vivir en las profundidades y oscuridad del mundo un sitio fue creado exclusivamente para disposición de la consorte de Hades, uno que en mi otra vida no fui capaz de visitar… me dolía demasiado el siquiera pisar esa zona pues me recordaba a mi antiguo hogar.

Mi cuerpo era lanzado sobre ese campo, quedando mirando levemente hacia lo que parecía ser el “cielo”.. bajando en un bello vuelo descendía una pequeña criatura.. mis labios apenas escaparon un leve susurro: Stern… pero este volaba directamente hacia Selene, no creía que ella poseyera esa clase de mascota. Quedando en total silencio cerró sus ojos resistiéndose a moverse o darle la satisfacción de que la tenía completamente a su merced.

Virando su rostro levemente hacia el lado que se encontraba Selene alcanzó a ver con cierta angustia la flor que fue clavada en su pecho pero esa sensación seguía meramente viva quemándole desde el fondo de su alma.


Te equivocas… tu misma te castigas al hacerme esto.

Mi sangre había logrado alimentar lo suficiente a esa enredadera para que pequeños brotes empezara a nacer.. estos eran de una tonalidad blanca como la nieve… su fragancia era meramente diferente al de las rosas, las cuales están empezaban a secarse dejando caer uno a uno sus pétalos. Dicha planta me liberaba lentamente de sus ataduras… estaba enfadada por el hecho de que siguiera negándome. Reunía mi cosmos para sanar esas heridas pero además intentaba ver que era lo que guardaba el corazón de Selene… me aterraba descubrir algo que me desagradara o terminara de herir totalmente por lo que antes de efectuar ese engaño me quedaba mirando sus ojos.

Te lo pregunté en Egipto… ¿eres Selene o Ira?... ¿quieres que seamos simplemente compañeras por el bienestar de Hades?.. no necesariamente lo que deseamos es lo que en realidad necesitamos…

OFF: Permiso otorgado por Selene para librarme de su atadura.


Última edición por Astrid el Mar Jun 21, 2011 12:09 am, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Jardines del Palacio 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Dados Mar Jun 21, 2011 12:05 am

El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Cosmos' : 1
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Mar Jun 21, 2011 12:32 am

- Tú no estás en posición para preguntarme nada Astrid. – Respondió Selene a la pregunta que le hacía su compañera. Miró hacia el costado evitando sus ojos con frialdad. No tenía realmente intenciones de hacerle saber con quién trataba, tal vez era efectivamente Selene, tal vez era el pecado de la ira… o quizás, ambas estaban tan entrelazadas la una con la otra que no se pudiese diferenciar donde comenzaba una y terminaba la otra. – No te traje aquí precisamente para hablar. No deseo hablarte. No deseo seguir escuchándote una y otra vez… atontas mi alma.

Era cierto, quizás lastimarla y mostrarse despiadada y cruel con ella realmente estuviera lastimando a ese pequeño e insignificante lado de su corazón que no podía vivir sin su presencia. Pero aquello, era por el bien de ambas, pues si se hubiesen dejado llevar por sus asquerosos instintos y sentimentalismos, estarían abrazadas rodando por los pétalos, besándose, desnudas, acariciando el cuerpo una de la otra, saboreándolos con sus labios y lenguas en partes que no fueron hechas para aquello… en vez de a punto de iniciar una pelea. Eran guerreras después de todo, no almas gemelas hechas para amarse por toda la eternidad. Estaban en el mundo para combatir, matar, traer muerte y oscuridad, seguir a Hades en todas y cada una de sus ambiciones como siglos atrás habían seguido con inocencia y ternura a la diosa Kore.

- Te desaté de las lianas de rosas. No tendría gracia jugar al tiro al blanco si el blanco estuviera quieto… - Le dijo con algo de sarcasmo en su voz. – Empieza a correr por tu vida, pues creo que recuerdas muy bien lo que le pasa a un cuerpo que recibe una rosa blanca.

Selene jugueteaba con los pétalos de la rosa, le gustaba crear cierta tensión en el ambiente antes de ponerse completamente seria con sus cosas. Era parte de quien era. Astrid lo sabía muy bien.

- Ah… se me olvidaba ponerte al día… ¿Dónde queda mi cortesía contigo? – Preguntó nuevamente con sarcasmo mientras sonreía. – La rosa sangrienta ha… uhmm… evolucionado por decirlo de alguna forma. He ideado una forma de hacerla casi… indefendible.

Selene cerró los ojos y con la punta de su dedo dibujo algo frente a ella. En el espacio en que su piel rozaba dejaba una estela de cosmoenergía purpura que pronto tomó la forma de un arco de cosmo que brillaba con estelas purpuras.

- Voy a cazar con este arco… y mis rosas serán mis flechas. – Movió el hilo invisible de su arco mientras sostenía la rosa entre el hilo y sus dedos. – Y mi presa… eres tú.

De esa forma, dejó escapar la primera rosa blanca en dirección a Astrid. Le importaba nada si estaba herida o no. Si quería vivir más le valía empezar a correr por su vida, o ser débil y seguir opinando lo mismo que había dicho dentro del palacio de los pecados.

- ¿Aun vas a decir que tu vida me pertenece… Astrid?


___________________

Segundo Post de Cuatro, Entrenamiento Rosa Sangrienta, Ataque Fuerte, Maestría Vida y Naturaleza.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Astrid Mar Jun 21, 2011 9:41 am

Era imposible mantener una conversación con esa mujer, por esa misma razón me preguntaba que era precisamente lo que me unía a ella… debía existir un motivo más grande por el cual neciamente deseaba estar a su lado, mucho más de un sentimiento de amor. Resoplaba levemente para colocarme de pie, notaba todo el daño en mi cuerpo, me enfadaba que la persona que prometió cuidarme y protegerme terminara destruyéndome al fin de cuentas.

Le daba la espalda, no quería saber nada más… no me sometería a un castigo realmente innecesario, yo solo deseaba la verdad de las cosas por mucho que llegaran a herirme o lastimarme. El rechazo no era algo que manejara a la perfección de todos modos pero no viviría engañada nuevamente bajo los caprichos de Selene, si ella estaba confundida por lo que sentía ¿cómo se supone que tenía que encontrarme yo?...


Esa rosa.. –miles de imágenes acribillaban mis pensamientos justo en el momento que parecía morir nuevamente, cayendo de rodillas respiraba agitada pues era como revivir aquel sentimiento de desesperación. La voz de mi hermana sonaba en una de total satisfacción cuando se dio cuenta de mi reacción, actuaba involuntariamente ya que mi cuerpo temblaba.. el calor se propagaba justamente en el centro de mi pecho marcándose con una luz la cicatriz de hace 200 años. Encogiéndome de hombros llevaba ambas manos tratando de ocultar esa imperfección. Volteaba para encararle.. ¿de verdad era capaz de repetir ese escenario entre nosotras?. Cuando escuche sus palabras notaba como una estela purpura dibujaba un arco, Selene había enloquecido pues si era cierto que no me comparaba al dragón de alas oscuras entonces..

Eehhh.. Hahahahaha.. debe ser una broma… – si ella estaba cambiando entonces me tocaría enfrentarla nuevamente- ¿Acaso te crees que puedes utilizarme como a un indefenso cervatillo en temporada de caza?... Esto no lograra hacerme una guerrera y mucho menos a ti!! No eres mejor que aquel caballero de alas doradas.. el tratar de hacer esto solo logras rebajarte..

Muy bien Selene juguemos para descubrir si eres capaz de atravesarme con esa flecha.. lo siento… quise decir “rosa”…


Desplegando mi poder invocaba no un espejo sino todo un laberinto que conducían a diferentes portales, cada cristal reflejaba nuestra figura por lo que al empezar a moverse hacían que mi figura se difuminara ante los ojos de la egipcia reflejando otras imágenes exactamente iguales a la mía. Las sombras al ver el portal abierto se disipaban para hacer homenaje a ese encuentro vistiéndome con el mismo atuendo que me había no solo confeccionado sino también obsequiado esa chica.


Última edición por Astrid el Miér Jun 22, 2011 12:12 am, editado 3 veces
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Jardines del Palacio 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Dados Mar Jun 21, 2011 9:41 am

El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Cosmos' : 26
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Jue Jun 23, 2011 1:27 am

Selene sonrió cuando vio que Astrid cubría su pecho. Sabía exactamente porque lo hacía. Hacía muchísimos años ya, tantos que seguramente ni el polvo de los recuerdos quedaba en ello. Una lucha a muerte entre dos mujeres que sentían más que amistad la una por la otra, pero que sin embargo, su relación hacía sido marcada por la innegable traición de una con la otra. La venganza era lo único que quedaba en ese momento cuando la Ira atravesó el pecho del orgullo con una rosa… símbolo de un lazo de amistad que perduraba más allá de la sombra que Hades había puesto en sus corazones.

- Muestra con orgullo la marca de tu traición hacia mi. – Le ordenó borrando la sonrisa de su rostro. - ¿Eres orgullo no? Siéntete orgullosa de haber sobrevivido a la rosa blanca. Traidora…

Permaneció quita, cuidando la postura de su cuerpo. Había practicado toda su vida con el arco, no era algo fuera de lo común para los egipcios el uso de dicho instrumento. ¿pero que podría saber Astrid de arcos cuando ella había vivido casi toda su vida como una salvaje en la tierra de los bárbaros? No movía un solo musculo con el escándalo de Astrid. Le tenía sin cuidado que se estuviese riendo.

- ¿Terminaste ya? – Le preguntó un tanto irritada. – Hablo muy en serio Orgullo. Pero no voy a desgastarme explicándole a alguien con tu coeficiente intelectual lo brillante que es utilizar este arco de cosmoenergía. Veamos si aprendes una vez en tu vida a ver… no con tus ojos, ni tus espejos… sino con tu cosmoenergía.

No le diría cual era el engaño en todo eso. No por nada Selene estaba empleando su propia cosmoenergía en forma de un arco para impulsar sus rosas. Era necesario que Astrid lo viera por si misma. No podía estarle guiando siempre hacia el camino de la victoria, esa chica tenía que lograrlo por sus propios medio.

- ¿Un laberinto de espejos? Que predecible… - Dijo sonriendo comenzando a perseguir la imagen que aparecía y desaparecía de Astrid, siempre sabiendo donde estaba pues la seguía con su cosmoenergía y no por su vista. Pero Astrid era una mujer rápida, y darle antes de que se moviera para esquivarla no era tan fácil como parecía. – No importa cuánto te escondas, terminarás haciéndole compañía a esa cicatriz solitaria en tu pecho…



_______________


Tercer Post de Cuatro, Entrenamiento Rosa Sangrienta, Ataque Fuerte, Maestría Vida y Naturaleza.


Última edición por Selene el Jue Jun 23, 2011 1:31 am, editado 1 vez
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Dados Jue Jun 23, 2011 1:27 am

El miembro 'Selene' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 3
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Astrid Dom Jun 26, 2011 6:07 pm

No solo me paseaba en ese laberinto sino que también usaba los espejos como múltiples portales para traspasarlos y evitar que Selene acertara con una de sus rosas. No era necesario correr mientras dominara mi propio poder, solo jugaba con ella paseándome, dando algunos giros sobre mis pasos tratando de que me alcanzara para que al último segundo fallara al volver a desaparecer. Entre más pasaba el tiempo esa mujer tomaba incluso mi propio ritmo, pensando en una forma de no caer consideraba llamar a mi armadura pero eso solo sería un indicio más de mi desesperación para no caer en el efecto de la rosa.

Estaba siendo tonta, jamás me daba cuenta del semejante error que cometía por lo que tomando algo de ventaja dejaba que uno a uno los espejos desaparecieran. El campo de flores volvía a retomar casi su estado inicial. Por el momento Selene sin dudarlo lanzaba una flecha pero esta traspasaba en el último espejo al cual me escondía pero al salir de esa dimensión justo en mi corazón aparecía incrustada esa rosa blanca, el tallo prácticamente rozaba haciéndome caer casi al suelo, arrastrando un poco el cuerpo por el campo lograba recargarme…

Sosteniendo la flor entre mi mano cerraba los ojos, soportando el dolor pues el veneno empezaba a recorrer no solo por mis venas. Pude haberme defendido más no lo hice, me gustaba castigarme por las acciones que cometí hace una vida… por mucho que declaraba que era alguien diferente tenía que cargar con la culpa de la traición.

Los recuerdos se dispararon justo en el momento que Scarlett incrustara la flor hace más de 200 años, los motivos más claros para devolverme a mi puesto es que lo quisiera o no era alguien esencial para el servicio de Hades. Sin decir alguna palabra no hacía nada para defenderme, no tenía importancia realmente, solo hubiera sido bueno confesar que la nostalgia que recorría a través de mí no se comparaba con nada en el mundo. Sí, extrañaba sentir la sensación de esa toxina embargar todo mi sistema, era casi la misma sensación cuando la besaba.. la misma con la que podía acariciarla… incluso esta sobrepasaba a llegar al instante de estar luchando. Una frágil sonrisa se dibujaba en mi rostro.


Y pensar que extrañaba esta sensación… patético.

Mi parte “humana” estaba satisfecha a excepción de la otra cara del pecado que rechazaba el veneno de la mujer cuya rosa seguía inyectando ese letal veneno.


Última edición por Astrid el Vie Jul 01, 2011 2:36 pm, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Jardines del Palacio 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Dados Dom Jun 26, 2011 6:07 pm

El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 94

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 42
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Sáb Jul 02, 2011 1:59 pm

Selene ni si quiera le respondió a sus palabras hirientes. Estaba molesta con ella. No molesta no era la palabra, estaba furiosa con ella. Tanto que no deseaba verla nunca más, si desaparecía de su vista aún mejor. No había más bonus de piedad en esa mujer que alguna vez lo había perdido todo. Lo peor, era que Astrid, a quien consideraba como una mitad de su alma, le hubiese recordado que por su culpa Kore había sido vencida y muerta… que por su culpa todas ellas estaban condenadas al servicio de Hades… que por su culpa estaban solas en el lugar donde todo iba a morir.

- De cualquier forma… nunca me gusto la luz del sol. – Dijo Selene, sin mentir. Odiaba la luz del sol, un mundo donde nunca brillara nada más que la oscuridad no le parecía nada malo.

Su técnica estaba completa. Vio en el pecho de Astrid como la rosa blanca lentamente se tornaba rosa y el arco de cosmoenergía desapareció entre sus dedos. Se paró apática, mirando hacia el vacio. No había sentimiento alguno en su corazón ya… todo se había borrado y lo único que quedaba era la Ira. Era gracioso pensar la desesperación que antes había sentido por pensar que perdería a Astrid, pues en ese instante, con la rosa en su corazón, la tenía todo sin cuidado.

- Sid. – Dijo en voz alta viendo que su mascota regresaba. – Trae a Stern.

Parecía bastante simple. Una orden que podía darle sin mayor preocupación. Sid y Stern eran hermanos… todas esas criaturas las eran, pero habían sido elegidas con cuidado para que cuidaran el la Ira y el Orgullo. Selene no la ayudaría, pero no perdería a una aliada como ella tampoco.

- Que esa rosa… se lleve todo lo que hubo en tu corazón alguna vez por mi Astrid.

La rosa seguía tornándose roja con cada segundo que pasaba. Estaba demás decir que una vez clavada en el pecho, la rosa blanca no se detenía de absorber la sangre de su víctima hasta que ésta hubiese muerto, provocando en el transcurso del tiempo una sensación parecida al sueño. No había dolor en dicha técnica, a verdad era bastante misericordiosa pues borraba de quien la recibía el deseo de seguir luchando y viviendo, sólo quedaba una placida paz que Selene consideraba deshonroso, pero no dejaba de ser una técnica indolora.

- Cada segundo que pasa, mi rosa absorbe todo lo que sientes por mi. Ya no somos hermanas, ya no somos nada. Te has vuelto una extraña para mi desde ahora… Astrid… Fiorentine… ahora sólo eres Orgullo, un pecado más. No deseo conocerte, verte, ni estar a tu lado nunca más.

Sid revoloteo alrededor de Selene y se posó en su hombro. Cheshire maulló con desconfianza, pero Selene no pareció ni si quiera notarlo.

La rosa estaba en sangre, llegaba a gotear sobre el pecho de Astrid, y de un momento a otro, se volvió negra y se hizo cenizas. Selene se volteó, dándole la espalda a Orgullo. Sabía que podía ser estúpido hacerlo pero no le interesaba. Stern se acercó a su ama y lamió la herida de Astrid volviéndola solo una cicatriz, un mero recuerdo de un hermoso sentimiento parecido al amor, pero incluso más grande. No había cicatriz en el corazón de Selene, no había una forma de sacarse de la mente su olor de lirios… pero sabía que le había hecho un favor al pecado del Orgullo, ya no tendría que cargar nunca más con el dolor de un amor no correspondido… o tal vez si lo era… pero nunca lo habría admitido por su increíble testarudez.

- Considéralo, mi regalo de despedida. – Dijo Selene, mientras comenzaba a caminar con el báculo de la ira en su mano, alejándose de ella. - La próxima vez que nos veamos, una de las dos morirá. Considera eso una promesa, no una amenaza.





Cuarto Post de Cuatro, Entrenamiento Rosa Sangrienta, Ataque Fuerte, Maestría Vida y Naturaleza.


Última edición por Selene el Sáb Jul 02, 2011 2:31 pm, editado 2 veces
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Dados Sáb Jul 02, 2011 1:59 pm

El miembro 'Selene' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 1
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Astrid Sáb Jul 02, 2011 3:08 pm

Dejaba que mi cuerpo reposara sobre ese campo de flores, pensando en la posibilidad en la que pude evadir su rosa más no lo hice. Dirigía mi vista en torno a esa flor que se tintaba a cada segundo de ese tono escarlata…

Todo se sentía más frío que antes, ni si quiera ya era capaz de percibir el viento sobre mi rostro ni de disfrutar del perfume que emanaban esas flores. Bajando el rostro me concentraba en controlar esa fuerza, a comparación de Selene como le explicaba antes yo era la que tenía que lidiar contra las dos caras del pecado mismo, uno que ahora me consumía cuando mis fuerzas eran extraídas por esa rosa.

Me enfadaba que supusiera que con un simple ataque cambiaría, resultaba estúpido e ilógico, a pesar de decirme a mí misma que era el final de todo, en el fondo mi alma seguiría ligada a la suya ya sea por el amor o simplemente porque pertenecíamos entrelazadas al pecado que sucumbe a la humanidad por toda la eternidad. Le gustara o no… jamás nos separaríamos aunque me diera la espalda. Sin objetar absolutamente nada solo ladeaba el rostro estirando la mano, atrapando uno de los tantos pétalos que revoloteaban como una frágil lluvia.

Sin esperar que volviera realmente Stern se colocaba sobre de mí, recordaba entonces a ese chico de cabello rosáceo al cual quise proteger. El pétalo se cristalizaba en mi mano para que al terminar lo triturara.. volviéndolo solamente polvo. Cuando la rosa se esfumaba de mi pecho la cicatriz renacía de entre este como una forma de decirme quien era superior de todas, aunque más que nada tal parecía como una marca infligida para saber a quién le pertenecía realmente. Al notar como se marchaba no pude contenerme, sin recuperar todas las fuerzas rechazaba las atenciones de mi mascota para hacerle frente.


Típico en ti… ¿crees que con seguir evadiéndome podrás estar tranquila?... sabemos que no es así.. tus constantes amenazas son solo palabras vacías.

Nunca tuviste el valor de acabar conmigo… te traicioné y lo volvería a hacer.. las veces que hicieran falta. Hace una vida incrustaste esta rosa, fuiste capaz de matarme y no lo hiciste..


Apoyándome de mi brazo izquierdo lograba sentarme, no sabía si con esas palabras lograría detener el paso de esa mujer.

Si de verdad eso es una promesa entonces no puedo confiar en tus palabras. Prometiste lealtad a Kore… sin embargo la cambiaste por Hades, prometiste estar a mi lado sin en cambio me abandonaste… prometiste matarme y me dejaste con vida.

Podrás ser fuerte pero aunque te cueste admitirlo siempre necesitaras de mí, soy la única que conoce realmente tu debilidad y esa soy yo… eres tan débil que no eres capaz de matarme. A ti jamás te importo rodearte de compañeros con los que pelear codo con codo, ¿debo recordar tu lema?, en el Inframundo sobrevive el más fuerte y tú te valías lo suficiente tanto como para alardear que solo TÚ acabarías con los que se atravesaran en tu camino. Muy bien, demuéstramelo ahora y deja de seguir dándome la espalda.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Jardines del Palacio 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Sáb Jul 02, 2011 3:21 pm

:@
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Dados Sáb Jul 02, 2011 3:21 pm

El miembro 'Selene' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 10

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Astrid Mar Jul 12, 2011 6:12 pm

Selene seguía retirándose dándome la espalda, eso comenzaba a inquietarme totalmente pues algo que no soportaba es que pasaran de mí tan fácilmente. Stern sujetaba mi prenda estirándola hacia el lado contrario para que no siguiera provocando a mi ¿hermana?, empujándolo nuevamente me colocaba de pie sintiéndome mareada, la toxina de su veneno fue capaz de robarme la energía que tenía trastabillando un poco.

Era el final y así lo entendía aunque eso no acabaría como las mejores amigas o compañeras del mundo. Entonces yo misma daría ese paso, sujetando a mi mascota encendía mi cosmos.. todos los pétalos revolotearon a mi alrededor.. existía alguien que solamente le pusiera fin a esa contienda por lo que el temor de llegar a verlo no importaba demasiado. Hades quedaba en mis pensamientos en esos instantes y tenía que acudir donde se localizaba… su cosmos parecía llamarme y yo lo había estado evitando durante todo ese tiempo.

Cerrando los ojos sabría que posiblemente no efectuaría su promesa de volvernos a ver por lo que sin remordimiento alguno la abandonaba. Nuestros caminos se verían separados una vez más al no poder enfrentarme a mis propios conflictos, era excelente al rehuir de mis sentimientos ante los demás pero Selene se trataba de mi absoluta debilidad por un amor ciego o más bien una clara obsesión que tenía hacia ella.


Off: Por razón que explicaré despues dejo a Selene para no estancarla con mi personaje
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Jardines del Palacio 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Jardines del Palacio 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Dom Jul 17, 2011 9:57 pm

OFFROL

Selene se retiró de este lugar debido a que Astrid se fue y no alcanze a atacarla.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Nia Dom Ago 07, 2011 9:04 pm

Despues de salir de la habitacion camine con lentitud por los largos y enormes pasillos de aquel palacio viendo con ojo critico cada cosa que hacian las sirvientas en ese sitio, unas cortaban flores, otras limpiaban el lugar minuciosamente para que no haya ni rastro de polvo y otras se encargaban de hacer los alimentos que se le pidieran. En si era muy monotono el estar en aquel sitio ademas de aburrido, la dama de la pereza acababa de dejar de mostrar aquella cosmoenergia por lo cual irla a buscar seria una perdida de tiempo ya que seguramente estaria por ahi descansando por el enorme esfuerzo hecho en esos instantes cosa que no me importaba. Segui caminando mirando a los alrededores hasta fijarme que habia un jardin cerca de donde me encontraba por lo cual decidi el dirigir mis pasos hacia ese sitio para ver si encontraba alguna cosa interesante que hacer con las plantas de ese sitio o al menos lograr el hacer una tecnica nueva para defenderme de quien sea que nos llegara a atacar lo cual la verdad no me sorprenderia, en la antigua era hubieron muchos que fueron en contra de nuestro señor Hades y de nosotros sus protectores asi que ver que nos atacaran no era sorpresivo. Al pasar unos minutos logre llegar al jardin viendo que el lugar era enorme y estaba muy bien cuidado.

- Al menos aqui puedo estar con las cosas que me atraen... -murmura viendo el jardin con suma atencion-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Nia Dom Ago 14, 2011 7:07 pm

Estuve caminando tranquilamente por aquellos jardines viendo los diferentes tipos de flores que alli habian encontrandome con uno en especifico el cual tenia que ver con mi antiguo ser, eran aquellas flores moradas que se mostraban en todo su esplendor en ese sitio, eran aquellas violetas que antiguamente me representaron como dama de compañia de Persefone. Las odiaba, odiaba aquellos vivos colores que poseian en esos momentos poseian, por mucho que fuera el inframundo el hogar del palacio de los pecados, no era posible para mi el pensar que esas malditas flores que representaban mi pasado siguieran aun tan vivaces y de un color tan molesto. Me gustaba el morado no habia duda pero ese morado que mis ojos presenciaban en esos instante representaban vida y prosperidad ante las adversidades, por lo cual el verlo era molesto y me hacia enfadar muchisimo puesto que el color morado que yo deseaba ver en esos instantes era uno que reprensentara muerte desolacio y tristeza, por lo cual expandi levemente mi cosmoenergia en ese jardin haciendo que las violetas se fueran tornando de un color oscuro poco a poco.

- no quiero nada que represente vida ante mi vista, la muerte es lo que quiero ver -murmura viendo cambiar de color a aquellas flores-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Mar Nov 01, 2011 6:28 pm

El lugar privado y acogedor en donde Selene había entrado anteriormente seguía de esa forma. Caminó entre las rosas y poco, pues iba a cambiar de panorama. Había un gran sauce en medio de todo y decidió que tal vez, sería más provechoso para ella llegar a ese lugar y entrenar un poco.

Su entrenamiento ese sçia consistió en subir y bajar por las ramas de aquel sauce. Era una buena forma de aprender a mentener el equilibrio y fortalecer su cuerpo. Subió y bajo del sauce tantas veces que sus manos se llenaron de durezas y astillas. Saltaba de una rama a otra como una ardilla y hasta Sid que sobrevolaba apareciendo y desapareciendo entre las llamas, se rió. Cuando la pequeña mascota de Selene reía era un sonido como una campanilla. demasiado alegre para el inframundo.

Una vez terminado ese calentamiento, Selene se recostó en el pasto bajo el sauce y apoyó la cabeza en la corteza del tronco. Cerró los ojos un momento respirando pesadamente, mientras pensaba que nueva técnica iba a especializar ese día. Claro, estaba cansada de todo, pero tambien tenía algo de ansiadad de empezar el día diciendo que podía manipular la vida de la forma que a ella le diera la gana.

Manipular toda la vida a su alrededor no era una tarea facil. Había vida en muchas cosas, y eso era lo obvio. Lo que no era tan obvio resultaba de llevar vida de los objetos inanimados. Eso, si era toda una aventura.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Dom Nov 06, 2011 12:48 am

Mantenía los ojos cerrados. Estaba sentada con las piernas cruzadas sobre el pasto. Por mucho que intentase concentrarse lo único que escuchaba era el sonido de Sid revoloteando sobre ella procurando llamar su atención. Lo ignoraba, pero no dejaba de escucharlo, lo cual la hacía sentir molesta. Abrió los ojos, con el ceño fruncido, para ver que Sid estaba a unos 15 centimetros de su cara volando estatico mientras la miraba.

- ¿Qué quieres Sid? ¿No ves que estoy entrenando? - Le preguntó mirando irritada.

- Phrrrrrrr......Phrrr...Fhhsstttt...
- Sid emitía sonidos extraños, como un pajaro mezclado con un gato. Vólo lejos entendiendo que Selene ya no le haría caso y la chica pudo volver a sus propios asuntos.

Volvió a cerrar los ojos, intentado no pensar en nada, no sentir nada, alejarse completamente del mundo. Cada profundo respiro que daba la acercaba más al su cometido, pero cuando exhalaba, su atención volvía al lugar en donde estaba.

- ¡Mierda! - Gritó abriendo los ojos y golpeando en piso. Su nivel de atención era peor que la de un niño, no podía concentrarse. Por mucho que lo intentaba, poner su mente en blanco le resultaba imposible. - Se una con la naturaleza... se una... - Decía mientras miraba concentrandose en el pasto frente a si misma. - Se una... - Lo decía como si estuviese orando, pero una cosa era controlar las rosas que parecían seguirla como si ella se tratase de su madre, y otra muy distinta era unirse completamente a cualquier cosa viva. - Se una...

Un día había soñado que estaba en medio del Nilo y las rosas la desgarraban. Tambien alguna vez había soñado que corría y corría sin fin, hasta que se deshacía en el viento. Pero el sueño más común eran sus sueños de gato. Soñaba que era una gata que se escabullía entre las sombras de la noche, cazando ratas y otras cosas. A veces, cuando despertaba, podía sentir la sangre en su boca goteando. Siempre había pensando que eran sueños extraños, hasta que se dio cuenta, que no eran sueños.

Pero habían pasado años en los cuales rehusó pensar si quiera en ello. Sentía una desilución extraordinaria de que ella, la Reina de Egipto, fuera una criatura extraña. Ahora, saber que todo ello se debía al control de la vida que tenía su espíritu. Estaba obligandose a si misma a soñar despierta, pero habían pasado horas y nada había cambiado. Seguía en su propia piel.

- En mi inutil piel...




_____________

1º Post Defensa Especial - Cambiapieles
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Miér Nov 09, 2011 11:16 pm

<< ¿Habrá alguna forma de silenciar mi mente? ¿Habrá una forma de hacer que mi corazón deje de latir con esta rabia? Detesto este lugar... detesto ser la dama de la Ira... detesto ... detesto... detesto.... detesto al dragón durmiente y el recuerdo de su olor.

Olvidalo. Deja que todo fluya fuera de tu cuerpo. Destruye su recuerdo. Destruye tu rencor. Olvida quien eres. Olvida que naciste bajo el sol del desierto. Eres sólo Selene... nada más que Selene.

Respira. No escuches nada. El mundo a tu alrededor esta muerto. No merece mayor preocupación en este momento. Sólo existes tú y las flores, tu y los arboles, tu y cada ser vivo en este planeta. Sólo hay que saber esperar el mejor momento para hacerlo. Vendrá a ti, lo recordarás, sabrás como hacer que esos sueños se detengan y volverás a ver... a realmente ver lo que debes ver. El pasado... todo el transcurso del tiempo deja huella... lo sabes. Sabes esto, Selene. Debes concentrarte en verlo y aprender de él.

Abre tus ojos Selene. Abre los ojos o te los abriré con mis propias uñas, atravesaré tu piel hasta que veas. >>


Y entonces, Selene abrió los ojos. Se vio a si misma sentada en el pasto con las piernas cruzadas y en completa quietud. Desde la posición donde estaba se vio a si misma ahí abajo. Voló, nunca había volado... no quería dejar de volar. Subió, subió, subió hasta que podía ver todo desde arriba del palacio de los Pecados. Era incomodo, sentía que estaba luchando por permanecer ahí, a Sid no le hacía mucha gracia que tomara su piel de esa forma pero el pequeño animal se veía tranquilo y fue como si se quedara quieto en un rincón de su cuerpo esperando que Selene lo liberara.

Desde allá arriba, todo era un juego. No existía motivos de preocupación, era libre de cualquier sentimiento o responsabilidad. No tenía motivos para volver a entrenar y le pareció estúpido que alguna vez si quiera pensara que eso era algo mejor que volar. Su nariz le delató que había algo delicioso ahí abajo, un aroma dulce y fresco que le reclamaba, su boca se llenó se saliva y se dejó caer en picada libre hacia un arbol cuyas frutas la llamaban, estaba tan cerca de alcanzarlas, tan cerca, caía...caía...seguía cayendo.

De pronto su nariz chocó con el piso. Abrió los ojos y vio pasto a su alrededor. Había vuelto a su cuerpo, pero aún sentía el olor en la nariz que iba desapareciendo lentamente volviendose un enigma.

- ¿Qué carajos acaba de pasar? - Se preguntó en voz alta dandose cuenta que se acababa de morder el labio por caer, Pero, ¿Como habría caido si ella estaba sentada? ¿Se había quedado dormida acaso durante su entrenamiento? - No estaba durmiendo, estaba dentro de la piel de Sid....

Se volteó sobre su cuerpo y quedó de espaldas mirando el cielo, entendiendo... que aquella habilidad sería todo un desastre poder manipularla. Por un minuto, dentro de la piel de ese animal, no había querido volver a ser humana. Su conciencia se había vuelto la de un animal y lo único que le había preocupado era la comida. Tendría que tener cuidado, o podría quedarse en el cuerpo errado para siempre.



_______


2º Post Defensa Especial - Cambiapieles
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Jue Nov 17, 2011 10:35 pm


Pero el cielo en el inframundo no era nada parecido al cielo de la tierra. Ahí siempre estaba oscureciendo, como si el sol nunca quisiese aparecerse entre el rojizo… eso era evidente, no había sol en ese lugar. Lo cual la hizo sonreir. Había odiado el sol la mayoría de su vida, lo cual resultaba en una ironía considerando la tierra en que había nacido.
Respiró profundo, dejando sus manos bajo su cabeza, flexionando sus rodillas un poco. Cerró los ojos nuevamente y lo primero que se le vino a la mete fue aquella sombria mirada bajo una mata de cabello color miel. Como odiaba pensar en él.

<< Sácalo de tu cabeza. Sácalo. Es basura… no merece ni si quiera un segundo gastado. >> Y aún así, el recuerdo de haberlo tenido cerca… << Si nos hubiésemos conocido antes, nada habría cambiado. Es un imbécil, siempre lo ha sido. >> Pero se habían conocido, en sus sueños. Lo había tenido entre sus brazos tantas veces que podía sentirlo aun cuando despertaba entre el sudor de sus sábanas.

Pero no era el momento de seguir gastando energía en pensar en Wyvern. De seguro, en cualquier momento cuando despertara Hades lo tendría cerca atormentando su vida, o ignorándola por completo. ¿Quién podría decirlo? De cualquier forma, esa era la instancia de poder dominar su nueva habilidad. Cambiar pieles no resultaba fácil. Claro, podía hacerlo con Sid, incluso con Cheshire si se hubiese esforzado, pero había criaturas que no se dejaban dominar así como así, por su propia naturaleza. Los arboles, eran un claro ejemplo de ello. Esas grandes moles de madera y hojas habían estado en la tierra mucho más tiempo que ella, que su madre, abuelos y toda la línea de ascendientes en línea recta. Habían visto muchísimas cosas que estaban completamente olvidadas y algunas otras que se podrían olvidar. Entrar en la piel de un árbol, era difícil, sobre todo cuando tenía más edad.

Ni hablar de entrar en las rosas. Aquellas caprichosas criaturas no se dejaban dominar por nadie, nadie las podía someter así como así y una cosa era controlarlas a su beneficio, otra… era ser llamada verdaderamente la señora de las Rosas al poder entrar en su misma alma. Sabía que podría vivir eternamente si podía controlar esa habilidad, pero nadie le garantizaba cuanto tiempo viviría dentro de Selene, o dentro de un árbol que podría ser cortado en cualquier momento… pasando la eternidad saltando de piel en piel hasta el final de los tiempos.

No… tampoco deseaba utilizar su nueva habilidad de esa manera. Si lo hacía, tenía que ser bajo sus propios términos. Por ahora, los animales eran su primer gran obstáculo. Tenía que dominar el cuerpo de Sid por completo de una forma u otra, pensar como Selene incluso estando en la piel de su acompañante.


___________


3º Post Defensa Especial - Cambiapieles
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Sáb Nov 19, 2011 5:37 pm

Se sentía maravilloso poder estar dentro de aquel enorme árbol. Se sentía como un sueño y un gusto amargo la recorría. Podía sentir como la brisa infernal movía sus ramas, sus hojas y hasta como de vez en cuando, una que otra granada caía de sus ramas.

De pronto, abrió los ojos en la corteza del árbol. No había sido nada facil hacerlo. Se había demorado horas entrando y saliendo de aquella piel para poder ver por la corteza. Y ahora que lo hacía, todo desde ahí se veía diferente, incluso ella misma abajo.

Pero de pronto, Selene bajo el árbol se desvaneció y en su lugar apareció Astrid. Sus ojos estaban llenos de tristeza y apoyaba una de sus manos en la corteza.

..."Dame fuerza para aceptar mi nuevo hogar... dame fuerzas... para cambiar el sol por la eterna penumbra..."

¿Astrid? .... ¿Astrid?

De pronto, Astrid subió la mirada asustada.

- ¿Quien anda ahí?

Pero de la nada la escena cambio y al igual que antes, Astrid se desvaneció en el tiempo. Todo pareció avanzar, o más bien retroceder a una velocidad increíble.

<< Debe ser así, por que los árboles han estado aquí por milenios y han visto cosas que nosotros no... >>

De pronto, la figura de una hermosa mujer y un hombre se hicieron presentes bajo el arbol, no había mucho más que él ahí, solo en una planicie desierta. El árbol estaba solo, se notaba que era la única cosa viva que existía. No había un hermosos palacio de fondo, sólo muerte y más muerte, desesperación y oscuridad.

- Come. Este es el simbolo de mi unión a tí.

La mujer, le dio un mordisco a la granada que se le había ofrecido. Su jugo rojo se desparramo por sus mejillas blancas haciendo parecer que lo que había en su cara era sangre. Sus ojos estaban llenos de tristeza.

"...Lo hago por mi hermana..."

- Estoy unida a ti por siempre... Hades...

De pronto, Selene despertó, dandose cuenta que no sólo podía cambiar de pieles, podía ver a traves del tiempo cuando lo hacia sobre un ser vivo que había vivido mucho más que ella o cualquiera. Se puso de pie de un salto. Había estado todo el día prácticando aquella habilidad y ahora que la podía dominar un poco mejor, se daba cuenta de lo peligroso que era poder meterse y jugar con la historia.

Sabía tambien, que de alguna forma, su voz era escuchada si lo deseaba, pero que no la podían ver ni sentir. Era para los que estaban perdidos en el tiempo una mera voz que se desvanecía en el viento.

- Esto es increible... - se dijo a si misma, deseando poder entrar dentro de la piel de cualquier cosa para ver el tiempo y la forma en que jugaba con los mortales.

Pero tendría que tener cuidado. Cada vez que cambiaba de piel Selene quedaba a la merced de quien la encontrase inconciente. Sus sueños eran los sueños de distintas pieles que podía utilizar y si... estaba en lo correcto, podría averiguar incluso que era esa unión que la mantenía atada a Wyvern.


____________

4º Post Defensa Especial - Cambiapiel.





Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Jardines del Palacio Empty Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.